Me ofrezco de Beta [sólo drabbles HP]
3 participantes
Página 1 de 1.
Me ofrezco de Beta [sólo drabbles HP]
Saludos, bichos del lugar.
Echo de menos la ayuda que daba como Beta, pero no puedo comprometerme a trabajar con historias largas por falta de tiempo. Sin embargo, cualquiera que desee mi ayuda en drabble u one-shots breves, puede contactarme por PM y nos ponemos de acuerdo con el sistema a seguir.
Oh, y no temáis, mi lengua viboresca la reservo sólo para badfickers.
Mordisquitos.
Echo de menos la ayuda que daba como Beta, pero no puedo comprometerme a trabajar con historias largas por falta de tiempo. Sin embargo, cualquiera que desee mi ayuda en drabble u one-shots breves, puede contactarme por PM y nos ponemos de acuerdo con el sistema a seguir.
Oh, y no temáis, mi lengua viboresca la reservo sólo para badfickers.
Mordisquitos.
Re: Me ofrezco de Beta [sólo drabbles HP]
Oh, Esfinge, no me importaría que fueras mi beta. Necesito a alguien sincero y capaz, y obviamente, tú lo eres. Y no hay problema, la mayoría de lo que escribo son drabbles.
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
¡¡Ah!! A mi me encantaría poder recibir criticas de verdad para un relato corto que me mandaron hacer el el colegio xD Solo que no es Harry Potter, es original, a lo mejor no te interesa...
Gren, será un placer betearte, he visto que sabes escribir.
Mándame tu mail por PM o directamente envíame cositas. También me puedes agregar al MSN.
PD: Fumi, mientras no sea muy largo, tampoco tengo inconvenientes en ayudarte.
Sólo aviso: ando ocupada y la conexión me está fastidiando últimamente. Si sois de los que necesitan ayuda de hoy para mañana, no soy vuestro tipo de Beta.
Mándame tu mail por PM o directamente envíame cositas. También me puedes agregar al MSN.
PD: Fumi, mientras no sea muy largo, tampoco tengo inconvenientes en ayudarte.
Sólo aviso: ando ocupada y la conexión me está fastidiando últimamente. Si sois de los que necesitan ayuda de hoy para mañana, no soy vuestro tipo de Beta.
¡Muchas gracias! No es muy largo, en word unas tres paginas a letra 10.
Y no, no tengo prisa^^
Y no, no tengo prisa^^
ya te agregado, y tranquila, que tiens todo el verano por delante. No hay prisa
Vitani Gren- Vengador del Fandom
-
Página 1 de 1.