Los Cullen Dueños de La Mafia por Is Cullen101
+2
Insomnia
Morgana Le Fay
6 participantes
Página 1 de 1.
Los Cullen Dueños de La Mafia por Is Cullen101
Los Cullen Dueños de La Mafia por IS101
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Los Cullen Dueños de La Mafia
Author: IS101 PM
Bella y Alice son hermanas sus padres murieron en un accidente cuando Bella tenía 15 y Alice 14 desde entonces ambas han vivido solas en un departamento hasta un día en el que ellas 2 iban caminando en un callejón oscuro en medio de un enfrenamiento de mafiosos ¿que pasara?
Follow/FavoriteRated: Fiction T - Spanish - Drama/Romance - Edward & Bella - Chapters: 4 - Words: 5,212 - Reviews: 40 - Favs: 30 - Follows: 31 - Updated: 03-25-13 - Published: 03-05-13 - id:
El fic "Los Cullen Dueños de La Mafia" trata sobre dos hermanas que se ven implicadas, por coincidencia, en asuntos de la familia Cullen, cuyo trabajo se expresa bien en el título. Son dueños de la Mafia. No se explica qué hacen o qué rubro de la Mafia manejan, sólo tenemos de dato que Carlise Cullen es el dueño de la Mafia del País. Omitiré comentario.
La historia empieza narrada por Bella Swan, nos cuenta que a la edad de quince años pierde a sus padres y queda a cargo de su hermana menor Alice, que en ese entonces contaba con catorce años. Las dos viven solas desde entonces (ya tres años) en un apartamento en la ciudad. Las dos trabajan en diferentes cosas y siempre regresan muy tarde por la noche a su hogar. Bella insiste en apurar el paso porque es muy peligroso pasear de noche, riñe a Alice para llegar pronto y decide tomar el camino corto que consistía era cruzar por un callejón. ¿Disculpa? Riñes a tu hermana pequeña, la que tienes a tu cargo, para que se apresure y le dices como sermón que es muy peligroso estar solas en la noche, sin embargo ¿ la llevas por un callejón oscuro?.
La excusa de la autora es muy débil. Usa la "mala suerte" de la protagonista para insertarla en el problema que desarrolla la historia. Mala suerte que en realidad es una contradicción de la conducta del personaje con lo que dice. Es un error grave, ya que es lo que desencadena el argumento y trama general de todo el fic. Si Bella hubiera sido realmente responsable, como se ve por todo el sermón que suelta, no tomaría la decisión de cruzar un callejón oscuro en mitad de la noche, vamos, que eso cualquier joven lo sabe.
Las muchachas transitan por el pasaje, deteniéndose al escuchar una conversación y posteriormente disparos. Bella y Alice quedan atrapadas en lo que, al parecer, era una pelea callejera entre dos bandas. Quién las descubre chismoseando es quien será el malo-maloso de la historia, llama a las hermanitas prostitutas e intenta toquetear a Bella, sorpréndanse, Belly sabe karate y le da una paliza a Jacob Black, el malo-maloso.
Las cosas salen bien para nuestros amigas. Los muchachos de la banda contraria salvan el día y se llevan con ellos a las hermanas Swan. Una vez en la casa Bella despierta e inmediatamente tiene tiempo y cabeza para babear por uno de los hijos de Carlise Cullen. El hombre se presenta como el dueño de la mafia del país, no como el lider de una mafia, no como el jefe de una de las organizaciones del país. No, él es el dueño de la mafia del país. Ni más ni menos. Sin embargo eso no es todo, también les dice de qué forma sus hijos están implicados, son parte de la empresa Jasper es el que se encarga de la prensa y publicidad, Emmett de la seguridad y guardaespaldas que cuidan los alrededores de la empresa y la casa y Edward es el encargado después de mi de controlar The Cullen's C.O ya que Emmett y Jazz no querían esa responsabilidad y el la tomo a voluntad propia.
¿Empresa? ¿prensa y publicidad? ¿Cullen's C.O? ¿De qué me están hablando?
La autora se inventa de no sé dónde esa mezcla de empresa mafiosa y corporativa internacional. En primer lugar, me extraña que un integrante de la mafia se dedique a dar explicaciones de qué hace. A las niñitas les cuenta hasta cuánto ganan sus empleados. ¡Por favor! la escena no tiene ni un ápice de seriedad, cambiando ese "drama" por comedia-romántica.
Carlise les da dos opciones, quedarse en su casa hasta que pase el peligro para ellas o irse a su departamento acompañadas de guardespaldas, ¿ven a lo que me refiero? el hombre se toma mil y un molestias por enanas que ni siquiera conoce. Abogaré a la personalidad del personaje. Mas aún me sigue pareciendo extraño.
Las hermanas, ni tontas, deciden quedarse en la casa del rubio y su familia. Ponen a Bella en la habitación de Edward y a Alice en la de Jasper. Por la pobre narración de Belly podemos ver que la casa tiene su lujo, pero es pequeña pues no se les ocurrió poner a las hermanas en una habitación para ellas solas o al menos arreglar una y cambiar a los hombres en otra distinta. Otra excusa más de la autora para forzar el amor entre personajes.
Ya en la cena todos se comportan amables y familiares con las hermanas Swan. Ellas hacen los mismo, ríen y bromean dentro de una escena que raya en lo ridículo y aburrido. Alice se arrodilla en medio de la velada para suplicar, en broma, que Bella no la deje sin su postre favorito, a lo que éste responde con una sonrisa que era broma. Todos ríen felices. ¿LOL? ¿el miedo, el shock, el trauma? Bella sabe karate y es inmune a emociones y sensaciones normales de un ser humano. Me parece original.
Hemos visto cómo se desarrolla el tema de insertar a las hermanas en el universo mafioso, sólo falta la interacción sexual de Bella y Eddy que nos trae el tercer capítulo. Escena de un hombre saliendo de la ducha en toalla y la doncella de turno viendo descaradamente es repetitiva y no diré más que eso. Alice es la que traigo a colación, pues entra corriendo a la habitación de la futura pareja para hablar con su hermana de una... singular escena:
-Bese a Jasper-ok eso me impresiono mucho más de lo que debería porque abrí los ojos como platos y entonces ella empezó a explicar-lo que pasa es que justo cuando yo iba a entrar al baño entre y allí estaba Jasper en toda su gloria completamente desnudo y vi sus partes intimas no note que me había acercado más de la cuenta y él me tomo del brazo me metió a la ducha con él y empezamos a besarnos nos reímos y el empezó a desvestirme y yo lo deje nos bañamos juntos y cuando salimos me dijo que quería que yo me quedara que me amaba pero no le respondí Salí corriendo y vine aquí contigo Bella yo también lo quiero y tal vez…-pero yo no la deje terminar
Yo también quedé en blanco al leerlo. No por la puntuación o lo increíble confusa forma de escribir, sino por el contenido en sí. ¿Amor a primera vista? Será capricho por la primera follada, mujer. El cuarto y último capítulo hasta ahora me derribó completamente. El insulto a las vestimentas y al término "zorra" me parece abusivo. De verdad que el estereotipo que tiene la autora sobre una mujer fácil es muy tenovelesco.
Como se habrán fijado la autora no sabe hilar ideas, ni entregarle al lector la emoción necesaria. Dentro de lo que hay de fic ocurren dos escenas importantes; cuándo Bella conoce a Edward en el callejón y después cuando Jacob es herido en la casa de los Cullen, pero la autora las escribió como si hablara del clima en Perú. Para estar narrando por el protagonista explica muy poco de lo que siente y porqué lo siente, de lo que piensa y porqué lo piensa, además de no incluir mayores detalles en cada situación. Bella tiene ojos y oídos, ¿acaso no se formula supuestos en base a los otros personajes? ¿No se pregunta o describe un quizá para las conductas de su hermana, familia mafiosa, etc?. No, todo lo que logra dilucidar del resto es "dijo eso, dijo ésto. tú dices, él dice, ella dijo".
Siguiendo el tema con la narración debo citar a wiki: "Narrar implica que los hechos referidos estén relacionados, encadenados, y que se vayan sucediendo de forma más o menos lógica. Más concretamente: lo fundamental es que la sucesión de los hechos venga determinada por un principio de causalidad, esto es, que todo lo narrado tenga un 'antes' del que provenga y un 'después' al que se dirija."
¿Por qué lo digo?
lo que pasa es que justo cuando yo iba a entrar al baño entre y allí estaba Jasper
Ya habían pasado 3 años desde que Charlie y Rene (nuestros padres) habían muerto en un accidente de auto por cierto me llamo Isabella Swan tengo 18 años y una pequeña hermana de 17 mi hermanita Alice Swan ella es una pequeña duende de la moda[...]
Autora, pasa en casi todos los párrafos que lo que dices no concuerda. Sueltas información de una cosa, como decir que "cuando ibas a entrar a un lugar entraste", ¿qué sentido es ese? o al principio de tu escrito, Bella cuenta algo que le sucedió en el pasado y sin aviso nos dice qué edad tiene ella y su hermana. No se mantiene ni por asomo la coherencia.
No sé ustedes, pero me pica mucho el que la Belly-Bells se demorara un párrafo en enamorarse del galán de turno, con ésto quiero desviarme a un punto importante de todo fic: El ritmo de la historia.
Todos sabemos, al menos los del antro, que el narrador debe tomarse cierto tiempo en contar los acontecimientos, así no quedaría información sobrante o en su defecto, muy poca información. Para ello el escritor tiene dos formas básicas; la descripción y la digresión autorial—sí, he estado haciendo mis tareas de guardiana—, que es justamente lo que acabo de hacer, insertar los comentarios del narrador. Ésto NO quiere decir por ningún motivo que las "notitas de autora" están permitidas. La digresión autorial se usa, como bien dice la palabra, "apartar" al lector de lo que se está narrando con su propia forma de ver el hecho narrado.
- El gato de mi prima está demasiado alterado - Dijo impaciente. Y cómo no iba a estarlo, si cierta raza de gatos no puede siquiera adaptarse al clima tan frío del pueblo donde vivían. Es como si alguien quisiera traerse verduras exóticas del caribe, y las plantara lo más al norte de Rusia. Aunque, claro, puede darse el caso de que si aquello funciona, no sería más que una de las tantas muestras de supervivencia de las especies. Se puede sentir el cambio en el diálogo, cuando el narrador se "aparta" del hecho y formula su propia opinión.
Dejando eso de lado, la autora usa la descripción en algunos casos, mas no lo hace apropiadamente. El lector se pierde de muchas cosas, ¿cómo es la casa de los Cullen? ¿qué hacían los personajes cuando llegó Jacob? ¿La balacera sucedió dentro o fuera de la casa Cullen? ¿cómo entraron a ese callejón sin ser vistas por los mafiosos?, miles de cosas que me asaltaron mientras leía.
"Por su parte, la sensación de rapidez proviene del uso del resumen (contar en pocas líneas lo que sucede en mucho tiempo) y la elipsis (eliminar fragmentos de la historia). Como forma intermedia, estaría el diálogo, al reproducir las palabras de los personajes, con lo que el tiempo narrativo se ajusta al tiempo real: su lectura dura lo que en teoría duraría ese diálogo en la realidad". Citado de Wikipedia.
Aquí quería llegar; los diálogos. Buena forma de ambientar los escenarios, pero sólo funciona si se hacen correctamente. Lamentablemente la autora no supo cómo crearlos.
-Un gusto, nosotras somos Bella-me señale y luego señale a mi pequeña hermana la cual estaba embelesada mirando a ¿Jasper? Si, Jasper-Y esta es mi hermana menor Alice-ella volteo y sonrió
-Un gusto-se acerco al hombre de cabello rubio y lo abrazo el sorprendido le devolvió el abrazo cuando ella regreso hacia a mi le regañe con la mirada por darle demasiada confianza a personas que no conocemos ella solo se encogió de hombros y con la mirada me dijo un: "Lo Siento"
Identificamos inmediatamente los problemas; cero puntuación y mal uso de guión. Autora, existe una guía para el uso del guión en los diálogos y la puntuación adecuada para ello.
Ejemplo de estructuración:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Un gusto, nosotras somos Bella —me señalé y luego señalé a mi pequeña hermana, la cual estaba embelesada mirando a ¿Jasper? sí, Jasper—. Y esta es mi hermana menor Alice—ella volteó y sonrió.
—Un gusto —se acercó al hombre de cabello rubio y lo abrazó. Él, sorprendido, le devolvió el abrazo. Cuando ella regresó a mí le regañé con la mirada por darle demasiada confianza a personas que no conocemos. Ella solo se encogió de hombros y con la mirada me dijo un "lo siento".
¿Se nota la diferencia o sólo soy yo?
En el segundo diálogo se aprecia muy bien lo que dije anteriormente. No hay coherencia entre las frases, ¿quién abrazó a quién? hay una ligera confusión si no se lee detenidamente dicho fragmento. Cabe agregar que aún con mis correcciones se ven errores, pero no me es posible arreglarlos sin salirme del "sentido" que le da la autora, sea cual sea ese sentido.
¿Saben por qué el escrito tiene ese formato tan extraño?
Escriban en el word todo un capítulo de recorrido. No se detengan a usar el "enter". ¿Lo hicieron? muy bien, ahora empiecen desde el principio a separar con la tecla "enter" todos los párrafos. Así es como creo yo que la autora hizo los capítulos, justificaría el hecho de la no-existencia de puntuación y la gran rapidez con que ocurren las cosas. Se escribe todo junto, se separa como le dio la gana y se publica.
En conclusión, el fic debe revisarse concienzudamente. Las personalidades de los personajes no encajan con las conductas que la autora escribe, causan contradicciones y errores en los motivos que tienen en el fic. El ritmo es demasiado acelerado en algunas escenas y las descripciones son escasas. La puntuación no existe, faltan los puntos aparte que separen los párrafos y las comas, nos ayudarían a entender un poquito qué sucede. La ortografía no es mi fuerte, sin embargo pude notar que las tildes en verbos pasado tampoco es el de la autora.
Última edición por Shrezade el Miér 29 Mayo 2013, 00:51, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre)
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
-
Re: Los Cullen Dueños de La Mafia por Is Cullen101
La puntofobia ya tiene su hogar en la estructura atalayense.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
RR enviado.
Hola ,IS101.
Soy Morgana y he leído lo que llevas de fic hasta ahora, dándome cuenta de lo múltiples fallos que hay.
Los personajes no encajan con la personalidad que les has dado. Sus acciones no concuerdan con lo que dicen, causando incoherencias a nivel de trama.
Los sucesos ocurren tan rápido que uno ni alcanza a digerirlo. No me refiero a la cantidad de capítulos, sino al contenido de los mismos. La interacción entre Bella y Edward es ínfima y ya están locamente enamorados y duermen juntos. ¿Te suena coherente?.
La narración ha hecho estragos en la comprensión del texto, no usas puntuación ni descripciones que ayuden al lector a imaginarse los escenarios. Al parecer, Bella no tiene ojos, no nos cuenta nada de nada del espacio físico.
Hay escenas que intentas que sean de humor, como la última en dónde Emmet grita como un bebé. ¿Qué tiene de gracioso eso? ¿Para qué? Además de la reacción de Bella gritando como una lunática, ¿Era necesario para el fic? lo dudo mucho, ya que ni siquiera es coherente con lo que se estaba tratando un párrafo antes.
Tu fic "Los Cullen dueños de la mafia" ha sido llevado a nuestro foro Los Malos Fics y sus Autores:
h.t.t.p. : . /./ malos fics . foroes .biz /t14137-los-cullen-duenos-de-la-mafia-por-is101
Encontrarás más críticas sobre la historia y cómo solucionar los problemas que presenta.
Saludos.
P.D: Para ingresar debes quitar los puntos de http y juntar las palabras. Si aún así no puedes acceder, escribe en google "MalosFics y sus Autores Los Cullen Dueños de la Mafia". Te llevará a la entrada.
-
Sexy y dulce Sectaria deja su crítica:
Summary:
La historia parte de la noche en que las hermanas Swan cruzan un callejón a altas horas de la noche y se encuentran en medio de un enfrentamiento de mafias.
Las situaciones se deben de narrar, ser explícitos con lo que se está buscando contar y entre más situaciones y emociones expliques, ficker, será mucho mejor para tu fic.
La mafia no es una cosa que se compre en el mercado o la tienda, es una organización ilegal que está constituida de muchas personas asociadas a la mafia (gente de política, policía, gente de muchos rubros en comercio y otros sectores que se ven implicados o participan activamente en ello).
Soltar tanta información en un momento que debería ser más dramático, es un error. Si hay que darla, hay que procurar dar la necesaria en el momento y para la situación específica, no desviarnos de la narración con otros temas que deberían darse más adelante.
Wow, pensar que son hijas de un matrimonio gay, ¡que lindo! Charles y Rene. Cómo cambian las historias ¿verdad? Sin la puntuación correcta es difícil poder hilar la lectura como debe ser, un poco de cuidado al escribir será agradecido por el lector, eso lo aseguro.
Tiene un grave problema de dijismo, debería conseguir un diccionario de sinónimos y antónimos, le ayudaría mucho.
Se supone que las hermanitas se cuidan mucho y se quieren más pero hay cosas que no son muy lógicas ni coherentes con la trama, por ejemplo:
Más adelante, Jacob Black nos da una muestra de lo patán que es al insultar a las hermanas Swan. Pero diganme, ¿quién se portaría como todo un caballero ante semejante situación?
¿Esme histérica? ¿Acaso no sabe en qué trabajan sus retoños? ¿No creen que es un poco o bastante ilógico el comportamiento de Esme? Y luego de eso, viene otra situación aún más ilógica con la presentación de las hermanas Swan:
Después de que Bella cayera inconsciente por el golpe y Alice desmayada por la impresión y luego despertar y encontrarse en otro lugar, lo menos lógico es presentarse como si hubieran llegado invitadas a una fiesta.
Esto es simplemente no poner cuidado en lo que se escribe. No hay coherencia en el fic. Aquí es donde se necesitaba la histeria de Esme, aplicada a las chicas.
Luego de eso viene otra parte aún peor. Carlisle le dice tan fresco como una lechuga del refrigerador que él es el dueño de la mafia y todavía se pone a explicar el organigrama de la mafia. ¡Qué genial es Carlisle! Sólo era un encuentro fortuito, que no debería pasar a más. Y ellos se muestran tan abiertos con las hermanitas Swan, que sinceramente me daría un gusto que la mafia fuera así. Esto no es creíble a ningún nivel, sinceramente no lo es.
Siento mucho hacer énfasis en lo dicho pero siguiendo la historia, las chicas aceptan quedarse unos días en la casa/mansión/choza/perrera/departamento/caja de cartón de los Cullen. Sólo sabemos que estaban en el despacho de Carlisle cuando despertaron y luego amablemente les ofrecen hospedaje o guardaespaldas, a lo que la valiente y directa de Isabella acepta. Al parecer Esme es la que cocina, por lo que menciona Bella y que es de lo único que nos enteramos; lo enorme del comedor.
Las personalidades de los personajes (las hermanas Swan) son tan extremas que realmente creo que estoy imaginando a un payaso y no a Alice. Actúa como un perrito amaestrado y no como una persona. Y las situaciones son de lo más inverosímil.
Y se pone peor con cada capítulo. De la nada, ambas chicas ven a sus respectivos galanes desnudos, entre eso y que Alice tuvo relaciones con Jasper porque simplemente hubo flechazo, y evitó para desgracia de Bella que le ocurriera lo mismo, realmente no hay un porqué de las situaciones, y el ritmo narrativo es realmente veloz. Sin mucha descripción ni mucho menos narración, es muy difícil poder seguir el paso de la historia y menos aún poder creerla.
Uff, y luego de eso, Bella al tratar de hacer entrar en razón (justificable totalmente) a su loca hermana, la otra le dice que es una mala hermana y le dice que es su culpa que sus padres hayan muerto, ella corre, y luego de la nada, sale Black le dispara y se burla de Edward, el aludido responde con otro balazo a Black y lo hiere, se lo llevan en una camioneta mágica que aparece por arte de magia y se lo llevan, a lo mejor a San Mungo, digo, por tanta incoherencia es lo más seguro. O tal vez lo lleven a Narnia.
Mientras Bella al despertar, se da cuenta que esta casi desnuda, solo en bragas y brassier y no le importa ya que prefiere acariciarle el cabello al sepsy de Edward. Llegan los demás Cullen y Bella totalmente descarada sigue desnuda frente a los demás, incluso Emmett la abraza en un gesto amistoso que nada tiene que ver con lo que en verdad sucede. Y la culpable: Alice, simplemente se pone a llorar y a dejarse consolar por Jasper y su hermana. Luego de eso, en pleno comedor y después de un desayuno, llega Irina la zorra loca que quiere con Eddy y que Alice y Bella ponen en su lugar luego de desenmascararla delante de los Cullen. Quedando todos encantados con semejantes "estuches de monerías" de hermanitas Swan.
Finalmente y agradeciendo, el último capítulo. Bella está enamorada de Edward, él de ella, la familia muy feliz y Carlisle le da la bienvenida a la familia. Claro, lo más genial de todo es que al parecer, en dos días se enamoran Bella y Edward así como Alice y Jasper. Todos adoran a Bella y ella parece que no le pasó nada en la pierna. De locos ¿no? Así termina este fic tan ilógico e inverosímil.
Se recomiendo que lo borre y que lo vuelva a empezar cuidando de esos detalles que están marcados, así como narrar con más detalles a los personajes (y que sean coherentes, por favor), sus emociones y los ambientes en los que ocurren las situaciones. De ser necesario que busque a un Beta reader para que la asesore y evite cosas como ésta.
Se despide, la dulce y sexy Sectaria.
Besos acidulados.
Summary:
Bella y Alice son hermanas sus padres murieron en un accidente cuando Bella tenía 15 y Alice 14 desde entonces ambas han vivido solas en un departamento hasta un día en el que ellas 2 iban caminando en un callejón oscuro en medio de un enfrenamiento de mafiosos ¿que pasara?
La historia parte de la noche en que las hermanas Swan cruzan un callejón a altas horas de la noche y se encuentran en medio de un enfrentamiento de mafias.
Entonces, si no pudo terminar ¿para qué poner la oración completa? Es más interesante y da a entender al lector si hubiera cortado la frase en el momento en que fue golpeada y luego narrarlo que hacer esto que vimos arriba. En vez de poner un poco de suspenso e imaginar lo sucedido, nos termina una frase que no tiene que estar completa.-¡Que sea la última vez que me toques maldito porque ni mi hermana ni yo somos prostitutas!-dije pero no pude terminar porque algo impacto en mi mejilla lo que me hizo quedar inconsciente
Las situaciones se deben de narrar, ser explícitos con lo que se está buscando contar y entre más situaciones y emociones expliques, ficker, será mucho mejor para tu fic.
En medio de todo este rollo de palabras, deducimos varias cosas.¡Maldito! Como se atreve a pegarle a una mujer les explico me llamo Edward Cullen mi padre Carlisle Cullen es el dueño de la mafia del país en fin hace unos momentos estaba en un enfrentamiento con mi enemigo a muerte Jacob Black su padre Billy Black era muy buen amigo de mi padre hasta que lo traiciono esa es una historia que tendrá lugar para otro momento en fin acabo de ser testigo de cómo Black abofeteo a una chica y la dejo inconsciente no me resistí lo golpee mientras la hermana de la chica estaba a su lado llorando asustada le hice una señal a mi hermano adoptivo Jasper mis padres o mi madre para ser más específicos nunca pudo tener hijos y nos adopto a Emmett mi hermano mayor y a mí nos adoptaron en un orfanato de Chicago y a Jazz y Rosalie la hermana gemela de Jasper los adoptaron en Nueva York cuando tenían 8 desde entonces han estado con nosotros
La mafia no es una cosa que se compre en el mercado o la tienda, es una organización ilegal que está constituida de muchas personas asociadas a la mafia (gente de política, policía, gente de muchos rubros en comercio y otros sectores que se ven implicados o participan activamente en ello).
Soltar tanta información en un momento que debería ser más dramático, es un error. Si hay que darla, hay que procurar dar la necesaria en el momento y para la situación específica, no desviarnos de la narración con otros temas que deberían darse más adelante.
Ya habían pasado 3 años desde que Charlie y Rene (nuestros padres) habían muerto en un accidente de auto por cierto me llamo Isabella Swan tengo 18 años y una pequeña hermana de 17 mi hermanita Alice Swan ella es una pequeña duende de la moda y también es un amor es imposible que no te enamores de ella y su personalidad además también es una chantajista si se preguntan porque lo digo es porque siempre consigue lo que quiere con la carita del gato con botas
Wow, pensar que son hijas de un matrimonio gay, ¡que lindo! Charles y Rene. Cómo cambian las historias ¿verdad? Sin la puntuación correcta es difícil poder hilar la lectura como debe ser, un poco de cuidado al escribir será agradecido por el lector, eso lo aseguro.
Tiene un grave problema de dijismo, debería conseguir un diccionario de sinónimos y antónimos, le ayudaría mucho.
Se supone que las hermanitas se cuidan mucho y se quieren más pero hay cosas que no son muy lógicas ni coherentes con la trama, por ejemplo:
Cuidado con la narración, los tiempos verbales no coinciden, si estás narrando desde la perspectiva de Bella, deberías ser más explícita en todo aquello que están viendo y sintiendo. Además, no es ilógico que en medio de un tiroteo entre mafiosos, uno de ellos sea tan "precavido" y tan "cuidadoso" hacia los demás. Es un negocio ilegal, no un juego de feria. Hay mucha diferencia entre ambos. Había más maneras de poder insertar a las hermanitas en la escena sin que quedara tan incongruente con los sucesos.-Black podrías parar con los disparos podrías lastimar a quien este allí –dijo la voz aterciopelada escuchamos unos pasos que hicieron que Ally y yo nos adentráramos más en la oscuridad apareció la silueta de un hombre alto, desgarbado y musculoso no puedo decir más porque la verdad no lo distingo muy bien. La silueta se detuvo frente a nosotras y nos dijo
Más adelante, Jacob Black nos da una muestra de lo patán que es al insultar a las hermanas Swan. Pero diganme, ¿quién se portaría como todo un caballero ante semejante situación?
¡Mis niños! ¿Están bien no están lastimados?-Preguntaba Esme histérica cuando vio que Jasper y yo llevábamos a unas chicas en brazos nos lanzo miradas asesinas a ambos tuve que decirle:
¿Esme histérica? ¿Acaso no sabe en qué trabajan sus retoños? ¿No creen que es un poco o bastante ilógico el comportamiento de Esme? Y luego de eso, viene otra situación aún más ilógica con la presentación de las hermanas Swan:
-Un gusto, nosotras somos Bella-me señale y luego señale a mi pequeña hermana la cual estaba embelesada mirando a ¿Jasper? Si, Jasper-Y esta es mi hermana menor Alice-ella volteo y sonrió
-Un gusto-se acerco al hombre de cabello rubio y lo abrazo el sorprendido le devolvió el abrazo cuando ella regreso hacia a mi le regañe con la mirada por darle demasiada confianza a personas que no conocemos ella solo se encogió de hombros y con la mirada me dijo un: "Lo Siento"
Después de que Bella cayera inconsciente por el golpe y Alice desmayada por la impresión y luego despertar y encontrarse en otro lugar, lo menos lógico es presentarse como si hubieran llegado invitadas a una fiesta.
Esto es simplemente no poner cuidado en lo que se escribe. No hay coherencia en el fic. Aquí es donde se necesitaba la histeria de Esme, aplicada a las chicas.
Luego de eso viene otra parte aún peor. Carlisle le dice tan fresco como una lechuga del refrigerador que él es el dueño de la mafia y todavía se pone a explicar el organigrama de la mafia. ¡Qué genial es Carlisle! Sólo era un encuentro fortuito, que no debería pasar a más. Y ellos se muestran tan abiertos con las hermanitas Swan, que sinceramente me daría un gusto que la mafia fuera así. Esto no es creíble a ningún nivel, sinceramente no lo es.
Siento mucho hacer énfasis en lo dicho pero siguiendo la historia, las chicas aceptan quedarse unos días en la casa/mansión/choza/perrera/departamento/caja de cartón de los Cullen. Sólo sabemos que estaban en el despacho de Carlisle cuando despertaron y luego amablemente les ofrecen hospedaje o guardaespaldas, a lo que la valiente y directa de Isabella acepta. Al parecer Esme es la que cocina, por lo que menciona Bella y que es de lo único que nos enteramos; lo enorme del comedor.
Las personalidades de los personajes (las hermanas Swan) son tan extremas que realmente creo que estoy imaginando a un payaso y no a Alice. Actúa como un perrito amaestrado y no como una persona. Y las situaciones son de lo más inverosímil.
Y se pone peor con cada capítulo. De la nada, ambas chicas ven a sus respectivos galanes desnudos, entre eso y que Alice tuvo relaciones con Jasper porque simplemente hubo flechazo, y evitó para desgracia de Bella que le ocurriera lo mismo, realmente no hay un porqué de las situaciones, y el ritmo narrativo es realmente veloz. Sin mucha descripción ni mucho menos narración, es muy difícil poder seguir el paso de la historia y menos aún poder creerla.
Uff, y luego de eso, Bella al tratar de hacer entrar en razón (justificable totalmente) a su loca hermana, la otra le dice que es una mala hermana y le dice que es su culpa que sus padres hayan muerto, ella corre, y luego de la nada, sale Black le dispara y se burla de Edward, el aludido responde con otro balazo a Black y lo hiere, se lo llevan en una camioneta mágica que aparece por arte de magia y se lo llevan, a lo mejor a San Mungo, digo, por tanta incoherencia es lo más seguro. O tal vez lo lleven a Narnia.
Mientras Bella al despertar, se da cuenta que esta casi desnuda, solo en bragas y brassier y no le importa ya que prefiere acariciarle el cabello al sepsy de Edward. Llegan los demás Cullen y Bella totalmente descarada sigue desnuda frente a los demás, incluso Emmett la abraza en un gesto amistoso que nada tiene que ver con lo que en verdad sucede. Y la culpable: Alice, simplemente se pone a llorar y a dejarse consolar por Jasper y su hermana. Luego de eso, en pleno comedor y después de un desayuno, llega Irina la zorra loca que quiere con Eddy y que Alice y Bella ponen en su lugar luego de desenmascararla delante de los Cullen. Quedando todos encantados con semejantes "estuches de monerías" de hermanitas Swan.
Finalmente y agradeciendo, el último capítulo. Bella está enamorada de Edward, él de ella, la familia muy feliz y Carlisle le da la bienvenida a la familia. Claro, lo más genial de todo es que al parecer, en dos días se enamoran Bella y Edward así como Alice y Jasper. Todos adoran a Bella y ella parece que no le pasó nada en la pierna. De locos ¿no? Así termina este fic tan ilógico e inverosímil.
Se recomiendo que lo borre y que lo vuelva a empezar cuidando de esos detalles que están marcados, así como narrar con más detalles a los personajes (y que sean coherentes, por favor), sus emociones y los ambientes en los que ocurren las situaciones. De ser necesario que busque a un Beta reader para que la asesore y evite cosas como ésta.
Se despide, la dulce y sexy Sectaria.
Besos acidulados.
Última edición por Black eyes el Mar 02 Abr 2013, 06:16, editado 1 vez (Razón : sorry, cambiando detalles.)
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
¡Los peluches hacen su aparición!
Me parece a mi que este fic no puede ser más cliché: chicas pobres que son salvadas de la miseria por los galanes ricos de turno y de los que se enamoran y viven felices para siempre.
Lo que más me ha llamado la atención es como la autora destroza el canon al transformar a sus personajes en simples entes planos que viven el día a día sin apenas sobresaltarse.
Por ejemplo, Bella. Como bien ha señalado Morgana Le Fay en la crítica de apertura, Bella puede ser muchas cosas, pero no una inconsciente. De hecho, en el primer volumen de la saga, se nos narra como Bella deambuló por algunos callejones al haberse perdido en una ciudad que no conocía del todo bien, y se nos deja bien claro que a la chica transitar por ese tipo de calles no le agradaba especialmente. ¿Cómo es que ahora, y más teniendo a una hermana menor a su cargo, decide cortar por un callejón?
Lo que me lleva a otro detalle, el hecho de que sepa kárate. Bella es una completa negada para cualquier ejercicio físico, incluso cuando se trataba de caminar era un desastre. Además, en Crepúsculo se nos informa de que la chica estudió Ballet de pequeña, y que incluso en esa disciplina era un absoluto desastre, sin olvidar de que no era precisamente algo que le gustara mucho.
Si nisiquiera soportaba el ballet, ¿cómo es que sí aprendió kárate? Y si realmente es hábil en dicho deporte, no puede ser demasiado patosa, teniendo en cuenta la discplina que se requiere para el mismo.
Luego tenemos la "particular" forma de responder a una situación de estrés de esta chica:
-Oiga yo ya quiero irme a casa con mi hermana así que será mejor que termine de hablar ¿quiere?-le dije para que terminara y no mentía quería llegar al departamento ducharme con mi shampoo de fessia, ponerme mi pijama de ositos y comer mi cereal favorito Flips* para luego ir a dormir era mi rutina para relajarme.
Claro, te tienen encerrada en la vivienda de un jefe de la Mafia y no quieres irte porque este sea un detalle que te de miedo, sino porque te quieres lavar el pelo y comer cereales. Sinceramente, dudo mucho que Bella reaccionara de un modo tan superficial.
Alice es otra que no se libra. Los fickers tienen una particular tendencia de poner a este personaje en el papel de "niña pequeña y débil de turno" cuando sinceramente, en ninguno de los cuatro libros de Crepúsculo la chica se comporta de ese modo. Es cierto que puede ser un poco superficial en el tema de la ropa, pero por lo demás es algo más que una simple niña que piensa en trapitos todo el día.
-Déjame ya me has hecho sufrir demasiado TU fuiste la culpable de la muerte de nuestros padres no te basto con arrebatármelos a ellos-
Esto tampoco me lo esperaba de ella. ¿La alegre y educada Alice, echándole en cara a su hermana que es la única culpable del fallecimiento de sus progenitores? Nunca, repito, nunca, lo habría dicho de estar en sus cabales, ni siquiera aunque se encontrara tan enfadada como al parecer se supone que está en esta escena.
Y luego tenemos a Edward. A lo largo de los primeros capítulos no es que haga mucho más que aparecer en diferentes situaciones, pero ya por el cuarto comienza a sacar los pies del tiesto. ¿Por qué? Aquí tengo la prueba:
-Irina solo fue una vez no fue un fin de semana y yo estaba ebrio y te lo diré porque estoy arto de que me persigas tu y yo no tuvimos ni tendremos nada porque escúchame bien de haber estado sobrio no te abría tocado ni siquiera un cabello porque TU me das repulsión solo mira como te vistes a leguas se ve que eres una ¡ZORRA!-le grito la ultima parte
1-¿Edward borracho? Lo dudo, lo dudo y mucho. Puede que en este fic sí sea un humano, pero eso no quita que el personaje sea un tanto beodo en ocasiones.
2-¿Y ese lenguaje? Edward se caracteriza por ser en cualquier ocasión un perfecto caballero. Vale que se haya irritado con Irina, pero de ahí a llamarla zorra y decirle que le causa repulsión va un mundo.
Creo que la autora debería reescribir el fic, porque sinceramente, a esto no le veo yo mucha salvación.
¡Me despido!
Girl on Fire- Aprendiz de Víbora
-
Hay respuesta No-grata de la autora.
Message History
IS101 | Ten mas respeto por favor!
Hola Morgana
Te envio este PM para decirte que por favor quites mi fanfic de ese blog que tienes porque verdaderamente me molesta okey!
Entiendo que no te guste mi historia pero guardate tus comentarios para ti porque me duele que alguien a quien yo ni siquiera conozco (ni quiero conocer) este criticando mi historia desde un principio he dicho que queria criticas CONSTRUCTIVAS que parte de eso no te quedo claro cerebrito que quiere saberlo todo?
A poco soy una nina aunque soy muy madura para mi edad y no voy a rebajarme a tu nivel de BRUJA para avergonzar a los escritores de tal manera porque tanto yo como muchos cometemos errores es normal y humano hacerlo o me vas a decir que jamas te has equivocado?
Si no pongo los signos de puntuacion o las comas es porque estoy aprendiendo eso no tienes porque criticarme porque conozco una escritora muy popular que tambien es twilighter y ella siempre me dice:
"No hagas caso a las personas que te critiquen ya que nadie es perfecto yo como escritora lo se carino y odio a las personas que son asi ya que una de ellas hizo que mi hermana (quien tenia mucho talento) dejara de escribir"
Ademas nadie se ha quejado de que yo no ponga los puntos o las comas o que mi historia no sea coherente porque yo veo que a much@s chic@s les gusta y mientras pueda seguire subiendo capitulo pues no me importa que no te guste.
Solo queria dejartelo claro asi que pido MAS RESPETO POR FAVOR!
PD: Te recomiendo que quites la critica que esta en ese blog pues voy a seguir entrando para asegurarme de que lo hagas ok?
2 hours ago
Creo que estoy tratando con una niña de cinco años. Una niña de cinco años en extremo madura, como dice ella.
Le he contestado el RR en el acto.
Hola IS101.
Creo que estoy muy confundida. ¿Quieres que quite tu historia de dónde? No sé de qué Blog mío me hablas, tu historia está publicada en ésta página, y por más que me gustaría, FanfictionNet no es de mi propiedad como para quitarla. Si te molesta tanto tu historia, puedes borrarla.
Debo dejar las cosas muy claras a partir de este punto. Si a mí me gusta o no tu fic tiene nada que ver en el tema. ¿En qué parte de mi crítica digo que no me gusta la historia? Prueba que lo que digo sobre cómo está escrito el fic se basan en mis gustos personales. Hazlo. No tengo problema en que argumentes tu punto de vista.
Dices que me guarde mis comentarios. Muy bien. Entonces ¿para qué es la bandeja de entrada de Reviews? ¿Es un adorno que cambia de color por cada festividad? Tengo todo el derecho de expresar mi más sincera opinión sobre lo que sea que hagas, estás publicando en un sitio "público", todos podemos decir lo que queramos. Si no quieres recibir comentarios borra tu historia y se acaba el asunto. No siempre te darán flores de a gratis, aceptas la opinión del resto o simplemente no sigas publicando. Omitiré comentario respecto a tu alusión a "conocernos.
Desde un principio pides críticas constructivas... ¿Qué es para ti una crítica constructiva? Si piensas que es un halago mezclado con flores y muchos colores, vamos mal. Esa es la parte que mi super-cerebro-que-lo-sabe-todo, no entendió. Por favor, ilumina mi existencia.
Estamos claras que eres una niña y también que soy una bruja, digo ¿el nombre de La bruja Morgana no te hace referencia? ¿Morgana y Merlín? ¿La espada excálibur? Espero que sí.
Con tu frase de "avergonzar a los escritores" me dejaste confusa, ¿estás avergonzada de que tu fic tenga tantas fallas? Eso es completamente normal, todos empezamos escribiendo aberraciones y con críticas vamos mejorando. Ahora debes decidir tú si quieres voltear la cara como niña chiquita, haciendo un berrinche y llorando porque le dijeron que no sabe narrar. Escudándose en una excusa lastimosa sobre los errores ajenos. ¿Significaría alguna diferencia el que yo sea perfecta o imperfecta? Si yo soy perfecta, tu sigues escribiendo mal. Si yo soy imperfecta, sigues escribiendo mal. ¿Cambió algo? No. Tus errores ortográficos y falta de emotividad en personajes continúa allí. Lo único que puede hacer un cambio es el que tú misma empieces a editar y arreglarlos, de otra forma nunca se irán. Queda a tu juicio el mejorar como escritora o seguir fallando y cometiendo errores hasta que no puedas más.
¿Por qué te importa tan poco la mejora en la escritura? Se supone que escribes porque te gusta precisamente eso, escribir. Sin embargo la dejadez y pereza se hacen presente en cada capítulo que entregas. ¿O me dirás que revisas más de cuatro o cinco veces un capítulo buscando errores? ¿Re lees las oraciones para no encontrar incoherencias? ¿Usas un corrector ortográfico para evitar las faltas? ¿Te has preocupado por conseguir una Beta, en caso de que no puedas superar tu calidad ortográfica? No haces nada de eso, y lo digo con franqueza linda. Se nota demasiado que ni te preguntas el porqué la palabrita me la subrayan de rojo.
¿Nadie se ha quejado de tu ortografía y puntuación? ¿Estás al tanto que el 99,9% de tus comentarios estás escritos con orcografía? ¿No te has preguntado de que en realidad no te dicen anda porque ni tus lectoras saben cómo se escriben las palabras?. No, es mucho más fácil vivir en un mundo donde no hay brujas Morganas que te hieren diciendo que debes usar las comas.
"""Solo queria dejartelo claro asi que pido MAS RESPETO POR FAVOR!!""""
Respeto. Curiosa palabra. Muy curiosa, dado que no sabes lo que significa, sino no hubieras faltado a ello ante mi persona diciéndome en dos frases ataques directos. ¿En qué momento yo te he faltado el respeto a ti?
Te has descrito como una niña muy madura para su edad, y por lo tanto debes ser consecuente ante tus palabras. Si dices que te he faltado el respeto, así como Tú me lo has faltado a mí, ve al Foro y marca la muy falta de respeto por mi parte. Adelante, de esa forma tendrás tu disculpa. O lo que sea.
Reitero sobre el fin de la crítica hacia tu historia. Está muy mal hecha. No tiene puntuación adecuada y los fallos de narración son muy evidentes. Los diálogos incluso están mal hechos, usas un guión que no es de diálogo, sino de acotaciones o para unión de palabras. Vuelvo a poner el link al foro dónde tu Fic fue criticado. Hay talleres y ayuda para el escritor, lo encontrarás muy útil.
h.t.t.p.:././.malos fics . foroes . biz / t14137-los-cullen-duenos-de-la-mafia-por-is101
Saludos!
P.D: No quitaré mi crítica. Puedes entrar todas las veces que quieras y preguntar lo que gustes respecto a tu fic o a cuestiones de escritura. Recuerda pasar por el taller ayuda al autor, por si te aburres esperando algo.
-
Bueno, meto cuchara porque además del muy hilarante flame (porque esos no dan rabia más que al moderador que debe darse el trabajo de silenciar a los flamers) de nuestra querida LinCulle (léase con doble ele española), la autora ha colocado una nota de autor por capítulo:
Bien, procedo a informar la ilegalidad, vuelvo en un pis-pás.
Listoco:
¡Hola! Les dejo esta nota para decirles que eliminare la historia de El Internado del Amor y Los Cullen Dueños de La Mafia (Ya, Le Fay Morgana ¡¿FELIZ?!) Se me fue la inspiracion para seguir escribiendo la unica que voy a seguir sera la de "La Reencarnacion" (Juro por mi vida que si llegas a criticar esa ¡NO RESPONDO!) En serio perdonenme pero mi autoestima bajo tanto que de la rabia tire mi compu al suelo...
Le Fay Morganafue la vibora llena de veneno y sin una pizca de sentido del humor que me hiso querer eliminar la historia creanme que si por mi fuera NO eliminaria la historia pero no soportaria que la siguieran criticando y que siguieran rompiendo mi hilo de inspiracion en el cual me sostengo en estos momentos :'( espero que me comprendan
Esta nota sera eliminada en 3 dias junto con las historias...
Hasta Luego
Bien, procedo a informar la ilegalidad, vuelvo en un pis-pás.
Listoco:
¿Y es importante porque se te va a quemar la casa si no publicas como SPAM?
Si no continuarás la histori, perfecto por ti, pero no te pases el reglamento de efe efe por el arco del triunfo y publiques SPAM, no te cuesta nada borrar, total ¿para qué seguir gastantdo espacio en una página que no es ni tuya, sino prestada?
Yo contenta reporto para que te la borren, pero ahórrale el trabajo a los moderadores y haz lo correcto por ti misma.
Por otro lado, perfecto si vas a estar en otra historia, pero preocúpate de hacerlo bien. Morgana, yo misma y cualquier ser que tenga acceso a internet puede criticarte hasta las comas, porque se llama libertad de expresión, algo que no puedes negarle a nadie, aún si publicas en un lugar donde hasta gente anónima puede comentar.
Reitero, esfuérzate un poco más a la próxima y borra esta historia ya, porque no tiene caso que la tengas acá.
Suerte.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Vengo a notificar respuesta:
Ustedes me conocen:
Luego de eso, salió una seguidilla de mensajes que redundaban en razones por las cuales somos unas malas personas que no podemos criticar porque destruimos sueños y otras pestes nada que ver con el asunto, pero las pone igual porque es madura y sabe mucho, pero se contradice en que eliminará la historia y que no y que sí. Es obvio que hace cualquier cosa para no aceptar que no sabe escribir. Lo que queda es esperar a que tome sus cuatro pilchas y se vaya de efe efe (cosa que dijo que hará) y se pueda cerrar el tema y quizás su archivo... en un tiempo más.
Mira maldita se me acabo la paciencia con su puto foro aceptenlo NOOOOOOOOO VOOOOOOOOOOY AAAAAA EEEEEELLLLLLLIIIIIIMMMMMMIIIIIIINNNNNNNAAAAARRRRRRRR MIIIII HIIIIISSSSSSTTTTOOORRRRRRRIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!!!!
No pueden privar a los autores de escribir porque este es un sitio con libertad de expresion y contra las puticas de tu sitio soy multitud dejen de destruirles la imaginacion a los autores como me lo estan haciendo a mi porque sus criticas son como punaladas a mi imaginacion sabian?
Porque yo soy un ser humano y dejenme decirles algo ya que los mensajes que yo envio de aqui no lo pueden dejar entre dos sino que TODO el jodido foro tiene que enterarse y estoy harta de eso: YO ESCRIBO POR PLACER PORQUE EN ESTE SITIO NO TE PAGAN POR HACERLO, YO LES REGALO MI IMAGINACION A LAS PERSONAS QUE QUIEREN SALIR DEL MUNDO REAL PARA PODER ENTRAR AL MUNDO IMAGINARIO, AL MUNDO DE TWILIGHT Y SABEN QUE YO VOY A HABLAR CON ALGUIEN ESPECIAL AQUI EN FF PARA QUE HAGA ALGO CON USTEDES PORQUE SIMPLEMENTE ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!!
Ustedes me conocen:
Que suenen trompetas, ¡Doña "pierdo los estribos porque no me dicen lo que quiero que me digan" ha hablado!
Yo no decido qué es legal y qué no en efe efe, pero habiendo reglas, deben respetarse y eso es lo que exijimos como conjunto. No te prohibimos que imagines, no te prohibimos que escribas, te decimos que cometes errores y, si tanto te gusta escribir, deberías mejorarlos. Fuiste tú quien decidió el show de "ay, me criticas porque no te gusta". Niñata: una crítica es una crítica y si cometes errores idiotas es únicamente tu culpa que alguien te diga que los cometes, nos importa un comino tu imaginación, la calidad de tus fics está al nivel de las lombrises de tierra y no tiene nada que ver con la imaginación, ¿o te tienen que pagar para que se te ocurra hacerlo bien?
Acepta tus errores, cría, no es culpa nuestra que seas mala escribiendo y depende únicamente de ti mejorar. Que muevas los hilos que muevas para hacer algo respecto de nuestra comunidad no hará que tus redundancias, confusiones ll/y y demás errores desaparezcan y mientras los sigas cometiendo, habrá alguien que tenga dos dedos de frente para decir que pareciera que te vendas los ojos a la hora de teclear.
Repito: borrar el fic o no es cosa tuya, lo que no te recomiendo es tener ese SPAM que colgaste en tu historia porque simplemente el reglamento de FanFiction no lo permite. Ah, claro, dile a ese alguien especial que te pasas las reglas por donde no te da el sol y borre tu SPAM de paso, ya que no quieres hacerlo. Lo que hacemos es marcar errores y exigir la calidad que todos tus lectores merecen (aunque no sepan lo que es calidad).
Por último, sí, el foro debe enterarse de lo que te mandamos porque te hemos escrito bajo protocolo del mismo, lo que significa que se debe notificar. De mandarlo por mi cuenta, queda entre tú y yo, pero ahora no es por mi cuenta, así ten por seguro que notificaré.
Reconsidera tu actitud y preocúpate más por los múltiples errores que cometes.
Suerte
Luego de eso, salió una seguidilla de mensajes que redundaban en razones por las cuales somos unas malas personas que no podemos criticar porque destruimos sueños y otras pestes nada que ver con el asunto, pero las pone igual porque es madura y sabe mucho, pero se contradice en que eliminará la historia y que no y que sí. Es obvio que hace cualquier cosa para no aceptar que no sabe escribir. Lo que queda es esperar a que tome sus cuatro pilchas y se vaya de efe efe (cosa que dijo que hará) y se pueda cerrar el tema y quizás su archivo... en un tiempo más.
Mirror-Mirror- Verdugo de Badfickers
-
Vengo a pasarme, yo traje a la señorita humildad y me hago responsable.
Mandé un RR exponiendo el mensaje privado que le mandé para que no hayan confusiones o mentiras sobre qué le dije a la niña. Al parecer hablo en otro idioma y de forma denigrante.
Sólo di por terminada la "pelea". Si ella no quiere cambiar puede no-hacerlo. Fuimos amables y recalqué cada error con una solución y ella, aún así, dice ser perfecta. Es libre de seguir escribiendo cómo le de la gana.
Hice un último intento, apelando a su madures y a su amor por la escritura. Intentaré pasarme en cuanto pueda ir a la U para checar qué pasó con esta autora.
Mandé un RR exponiendo el mensaje privado que le mandé para que no hayan confusiones o mentiras sobre qué le dije a la niña. Al parecer hablo en otro idioma y de forma denigrante.
Sólo di por terminada la "pelea". Si ella no quiere cambiar puede no-hacerlo. Fuimos amables y recalqué cada error con una solución y ella, aún así, dice ser perfecta. Es libre de seguir escribiendo cómo le de la gana.
Hice un último intento, apelando a su madures y a su amor por la escritura. Intentaré pasarme en cuanto pueda ir a la U para checar qué pasó con esta autora.
El seguir los consejos de escritura es tu decisión, al igual que el borrar la historia. En tu mente quedará el tomar el aprendizaje o tirarlo a la basura. Tienes libertad de ser una mediocre por siempre o rectificar.
Por más lectoras fans del sexo que vayan a mis historias a decir "envidiosa" sin argumentar porqué en un arrebato muy pobre de imaginación, tú sabes y yo sé que tengo razón. Si no fuera así podrías mostrarme con pruebas de que yo me equivoco al señalar tus errores. Sin embargo no puedes, porque sabes que escribes mal, sabes que no tienes buena ortografía y que la trama tiene incoherencias. Te enojas porque es verdad, porque no sabes cómo demostrar lo contrario.
Vuelvo a recalcar que mis gustos personales no fueron nunca tocados. El que el mundo se escude en "sólo lo dices porque no te gusta" no significa que escribas bien. Algo bien hecho, como el Señor de los Anillos, puede no gustarme, y de hecho me carga ese libro. Pero es una obra maestra de la literatura, bien escrita y con un fondo coherente e impresionante. Pero a mí no me gusta y eso no quita que esté bien escrito.
Como dije antes, es tu decisión. Y escribo con una sonrisa, sabiendo que nunca podrás probarme con pruebas en hechos de que escribes bien. De que te enojarás y frustrarás porque no puedes aceptar no ser perfecta y empezar a aprender.
Conste; en todos mis mensajes -como pueden ver, ÉSTE se lo mandé por privado, para que vean mi respeto e integridad-, nunca te insulté ni usé palabras denigrantes hacia tu persona. Eso es tener un desarrollo madurativo avanzado. Practícalo.
-
Doble posteo porque soy una bruja malvada.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Doña drama no pudo con los argumentos y acaba de borrar TODO de FF.NET, por supuesto dejándonos un mensaje...
QUITE MIS HISTORIAS DE FF PERO TRANQUILAS LO PASE A UN BLOG LES DARE EL NOMBRE POR UN PM Y TAMBIEN LES DIRE LA RAZON POR LA CUAL LAS QUITE BESOS
PD: NO ME ODIEN PERO ERA NECESARIO :/
¿Algún ente cremoso con relleno de mafia quiere regalar un candado?
- OT:
- ¿Alguien quiere regalarme un portatil? :CCCC
-
Yo te regalo el candado, Arañita
PD: El portatil te lo debo. XD
PD: El portatil te lo debo. XD
Creamy~- Vengador del Fandom
-