Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asi es el amor por bellaalicecullenswan

4 participantes

asi es el amor por bellaalicecullenswan   Empty asi es el amor por bellaalicecullenswan

Mensaje por Morgana Le Fay Vie 01 Mar 2013, 22:29

asi es el amor por bellaalicecullenswan
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

asi es el amor
Author: bellaalicecullenswan PM
Solo quería ser feliz, dejar de sufrir por el amor de una persona que no me correspondía, pero Quién me iba a decir que por cumplir la promesa de mi hermana, encontraría de nuevo el amor, y a alguien que cuidara de mi y de mi pequeño hijo, aun recuerdo la promesa que hice a mi querida hermana antes de que ella muriera
Rated: Fiction K - Spanish - Emmett & Bella - Chapters: 3 - Words: 1,422 - Reviews: 2 - Favs: 1 - Follows: 2 - Updated: 02-28-13 - Published: 02-26-13 - id:9051848

Sugerencias:

No soy amorosa ni mucho menos tierna, así que no empatizaré con ningún trauma que haya sido escrito aquí, violencia intrafamiliar, embarazos no deseados y muertes por enfermedades.

Isabella Swan nos cuenta una y otra vez en esa especie de introducción, que su hermana Rosaly está enferma de cancer y que le quedan tres días de vida, tiempo que transcurre en dos lineas. ¿Autora no te tomas un poquito más de tiempo en explicar? y no me refiero a que agrandes el párrafo de dos a tres lineas. Está casada con Jacob a secas que es un hombre amoroso. Belly promete a su hermana a que no dejará que su marido le haga daño... y que hará feliz a su cuñado. ¿Conveniente?

Flash Black

Rosalíe, tenia cáncer y este la estaba matando mi hermana estaba muy débil, y emmett mi cuñado sufría por mi hermana, no quería que ella se alejara de su vida, como yo tampoco quería que ella muriera, estábamos en el hospital ya que a rose solo le habían dado dos a tres días mas de vida

-bella-dijo rose en un débil susurro- quisiera pedirte algo

-¿Qué cosa?-dije mirándola

-no dejes que el chucho…- dijo refiriéndose a Jacob, mi marido- …te haga sufrir-tosió un poco- además… quiero pedirte otra cosa

- Jacob no me ara nada rose-dije tomando su mano helada-¿Qué otra cosa quieres pedirme?

-has que emmett sea feliz-dijo mirándome-que tenga lo que no le puedo dar

-rose-dije con la voz ahogada

-te quiero hermana, prometeme que haras que emmett sea feliz-dijo

-lo prometo-dije mirando sus azules ojos- te quiero rose

En ese momento emmett entro y rose simplemente le pidio ser feliz y decirle palabras de amor, mientras aferraba nuestras manos y sus ojos se cerraban lentamente mientras que con un suspiro solto "sean felices" y nunca mas volvio a abrir sus ojos, rose murio aquel dia, y nunca mas fuimos felices

~fin del flash black~

Eso es la introducción, ocupando espacio precioso bajo el descarado nombre de capítulo.

Segundo capi y encontramos cosas raras. El tierno y amoroso jacob se transforma en un hogro—palabras de la autora—cada vez que Isi acompañaba a su cuñis al cementerio a ver a su esposa muertita. ¿Qué ocaciona el cambio? ¿Jacob esperaba a enterrar a la rubia para sacar el bestialismo que llevaba dentro? ¿ Jacob nunca fue agresivo antes? preguntas, preguntas, preguntas. Ninguna respuesta.

Discusiones, malos tratos y violaciones después la feliz no tan feliz pareja se separa en un sencillo divorcio.
-jacob-dije

-isabella-dijo frio- estos son los papeles del divorcio solo firmalos

-pero jake yo aun te amo-dije con los ojos lloroso- jacob… por favor no

- yo no te amo isabella-dijo frio- tus cosas estan alli

Movi mi cabeza hacia la puerta y vi que alli amontonado estaban todas las maletas con mis cosas, con las lagrimas cayendo de mi rostro y las manos temblorosas tome los papeles y lo firme

-aquí tienes-susurre, entregandole los papeles y el regalo- el ultimo abrelo después

-adios isabella-dijo

-adios jacob-dije tomando mis cosas y siendo ayudada por el, para subir las cosas al auto-espero que seas feliz

Se me olvidaba indicar que Belly salió con su domingo siete, obviamente ésto será usado para causar un épico drama en la futura pareja Bella-Emmet.

Pasamos al tercer capítulo descubriendo una nueva y feliz vida para Belly-Bells. Es tratada con delicadeza y todos la aman a ella y su beibi. ¿Alguien me señala qué monos pinta Alice allí? Se le nombra una sola vez como habitante de la casa, pero no entiendo qué diantres hace ni qué parentesco tiene.

¿Alguien me explica quién es cache?
estos dos meses viviendo con emmett volví a sentir lo que sentí la primera vez que lo vi, me estaba volviendo a enamorar de el , aunque aun amaba a cache

El texto termina con una petición de ¿matrimonio? no sé realmente, no entendí lo que quiso hacer Emmet.

-lo se bella, el no vale la pena-suspiro- no te estoy pidiendo que seas mi novia ni nada-me miro a los ojos- yo…

-… que es lo que realmente me pides emmett, tu sabes lo que siento por ti y eso a nadie se le escapa-suspire- pero tu sabes que necesito tiempo

-lo se-dijo colocando un dedo en mis labios- solo te quiero pedir que me dejes, ser el padre que esa niña merece tener

-lo are emmett, se que tu serás mejor padre, que Jacob-dije mirándolo

-¿y has decidido el nombre de la Bebe?-dijo mirándome

-Lilian Marie-dije- Lilian por que era el según nombre de rose

-será la niña mas hermosa-dijo abrazándome y besando mi frente

Como se darán cuenta los diálogos son horrendos, el guión corto es incorrecto y no tienen ni un poco de sazón. La narración no necesita pulirse, necesita APARECER dentro del fic. Puntuación... ¿Qué te han hecho, pobre puntuación? comas desaparecidas o mal colocadas.

Eeeeeen fin. ¡Gran Mirror, yo te invoco! Se necesita una buena revisión por parte de la guardia junto a los soldaditos.

Morgana no se hace responsable de daños emocionales y morales producidos aquí. Para más información contactarse a mi linea directa: 555-55-Nomeimporta.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

asi es el amor por bellaalicecullenswan   Empty Re: asi es el amor por bellaalicecullenswan

Mensaje por Insomnia Miér 06 Mar 2013, 10:14

Aquí faltan varias cosas urgentes.

Por un lado el review, que ya debió ser enviado hace tiempo y que tiene que mandarse hoy sin falta. No dispongo de tiempo ahora mismo, así que alguien se encargue, por favor.

Segundo, es necesaria la presencia de un Soldadito para la maltrecha puntuación y un Peluche para que exorcice a los personajes y en especial al pobre y basheado Jacob, que, huelga decirlo, ni de lejos es un maltratador (si acaso es bueno de más).

Y por último, el archivo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

asi es el amor por bellaalicecullenswan   Empty Re: asi es el amor por bellaalicecullenswan

Mensaje por Chica Nirvana Miér 06 Mar 2013, 16:46

Soldadita novata viene a por la puntuación. Si hay algún error sepan disculparme, es que me compraron un cd de Green Day y estoy asi es el amor por bellaalicecullenswan   43575 asi es el amor por bellaalicecullenswan   998884 asi es el amor por bellaalicecullenswan   552368 asi es el amor por bellaalicecullenswan   670572 asi es el amor por bellaalicecullenswan   4466 asi es el amor por bellaalicecullenswan   362432 Pero bueno, aquí vengo yo.

Empecemos.

asi es el amor

Así lleva tilde y mayúscula. ¿Por qué? Porque es aguda y "todas las palabras que se acentúan en la última sílaba que terminen en N,S o Vocal llevan tilde." Y lleva mayúscula porque, ¿cómo se empieza una oración? Correcto, con mayúscula... Very Happy

Solo quería ser feliz, dejar de sufrir por el amor de una persona que no me correspondía, pero Quién me iba a decir que por cumplir la promesa de mi hermana, encontraría de nuevo el amor, y a alguien que cuidara de mi y de mi pequeño hijo, aun recuerdo la promesa que hice a mi querida hermana antes de que ella muriera

Este summary no está taaaan mal, si obviamos los errores, que no son muchos, pero de todas formas está muy mal redactado.

Sólo lleva tilde porque sin tilde es un adjetivo (en soledad, en solitario) cuando debería interpretarse como adverbio: ‘solamente, únicamente’

Quién no debe llevar mayúscula.

Mí lleva tilde porque es pronombre personal o reflexivo. Sin tilde sería un adjetivo posesivo que estaría mal empleado.

Aún lleva tilde cuando desempeña la función de adverbio de tiempo y significa "todavía", que es como funciona en este caso.

Ah, además hay abuso de comas. Y no pone punto al final. Evil or Very Mad

Rosalíe, tenia cáncer y este la estaba matando mi hermana estaba muy débil, y emmett mi cuñado sufría por mi hermana, no quería que ella se alejara de su vida, como yo tampoco quería que ella muriera, estábamos en el hospital ya que a rose solo le habían dado dos a tres días mas de vida

Rosalie no lleva tilde, ficker. Lee el libro, dice ROSALIE, sin tilde.

Tenia es una enfermedad causada por los cestodos o tenias que son gusanos planos, hermafroditas. Son animales que viven solos en el interior del intestino delgado y grueso del individuo. (Wiki es tan sabia)
Es tenía con tilde en la i.

Emmett y Rose deben ir con mayúscula porque son nombre y los nombres son sustantivos propios y estos siempre llevan mayúscula al comienzo de la palabra.

Y de nuevo abuso de comas. Los puntos [.] y los punto y coma [;] existen, ficker. Existen.

-bella-dijo rose en un débil susurro- quisiera pedirte algo

-¿Qué cosa?-dije mirándola

Habrá un momento en el que los fickers escribiremos todos con guión largo y seremos felices. Lo sé asi es el amor por bellaalicecullenswan   600997 En fin, los guiones largos se usan así:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Y de nuevo, los nombres van con mayúscula.

Disculpen, pero volveré en otro momento, mi madre es muy insistente. Volveré (como Terminator)

Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 06 Mar 2013, 18:04

Panqueque...

Hola,

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores a comentar los errores que presenta tu historia.

Lo más notable es el brusco cambio de personalidades que tienen tus personajes, sin razón aparente. Jaboc es es un amoroso esposo de un momento y al siguiente un violador-maltratador de mujeres.

La narración necesita mucha revisión. Faltan detalles de lo que ocurre y la ambientación de los escenarios. No podemos imaginar lo que nos relatas, todo es muy plano y blanco.

Los diálogos están mal hechos. Falta el guión largo y una puntuación adecuada. El "dije" y "dijo" es lo único que se lee en ellos, hay muchas más expresiones que puedes usar.

La ortografía tampoco es buena. Faltan mayúsculas al principio de las oraciones, diálogos y en nombres propios. Hay abuso de comas y no colocas los puntos aparte. No tildas las palabras y las que pones son en palabras que no las necesitan.

Por estas razones tu fic ha sido llevado a nuestro foro para ser criticado:

h.t.t.p : / / malosfics .foroes .biz / t14031- asi-es-el-amor-por-bellaalicecullenswan# 161763

Puedes ingresar y ver las criticas, pedir ayuda en la zona para el autor o en el Taller.
Saludos.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Chica Nirvana Jue 07 Mar 2013, 01:42

Y cuando yo iba a buscar más errores me topé con...

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

¿Candado?
Chica Nirvana
Chica Nirvana
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Gato

http://www.fanfiction.net/u/4268409/

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Mar 2013, 01:59

Sí, candado.

Si hay resucitaciones o respuesta de la autora, denle un reporte al mensaje. Wink
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado