Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

+3
Creamy~
Good_luck!
Imaginativa Bi_Polar
7 participantes

Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Imaginativa Bi_Polar Dom 10 Feb 2013, 06:57

Hola, hola gente. Después de estar durmiendo por quince horas Sleep decidí vagar un rato por FanFiction, y para mi sorpresa me encontré este fic llamado RUSIA ENAMORADO de A-29-99 .

La historia trata sobre el amor (u obsesión) de Rusia a Perú, y como este termina dándole una oportunidad. Tal vez debería ser más específica pero únicamente de eso trata el fic. Para asegurárselos leamos el summary o resumen.
RESUMEN: RUSIA X PERU YAOI OSEA CHICO X CHICO puse a mi pais por que no tenia nada que hacer y eso me hace muy feliz YAOI OSEA CHICO X CHICO

Nuestra querida autora no nos indica sobre que hablara el fic y para eso es el resumen, para que el lector se interese sobre la historia. Utiliza muchas mayúsculas y eso, además de ser antiestético, es incorrecto porque da la impresión de que nos están gritando. La primera explicación de lo que es yaoi se entendió bien (supongo), no es necesario ponerla por segunda vez.

Al adentrarnos encontramos muchas aclaraciones en las que nos gritan y un curioso disclaimer del cual no entendí mucho.
HETALIA NO ME PERTENECE DE SER ASI HACE MUCHO TIEMPO QUE SIR NO MUERA Y SE VA CON CHIBIITALIA

Pero bueno, mejor hay que analizar la historia. La triste y cruel verdad es que nos encontramos con otro fallo: las faltas de comas. Las comas son un elemento valioso a la hora de escribir que nos permite dar una pausa a la lectura o si no el lector sentirá que lo están persiguiendo.
Era un domingo se supone que ese día es para descansar y pasar rato con la familia no para Perú ya que estaba sentado junto a la puerta por si acaso en realidad el era el único que se escapaba de la ONU en su casa lo peor de esto es que miguel se aburría ya que todos estaban peleando por la contaminación global
Nótese las notas de autor a tres cuartos del dialogo que, además de interrumpir la lectura, no aportan nada a la historia. Estas deben hacerse al principio o al final de la historia para no interrumpir al lector.
Bolivia: ¿qué aburrido no?.- Mirándolo sentado a su lado

Perú: y tú qué crees.- y era cierto a Perú hasta ahora no sabía que hacia ahí algunos europeos no le prestaba atención al igual que Canadá pero él no trataba que lo noten, ya que es conocido por su comida (YO: por suerte) pero bueno esa es otra historia.
Otro error es el formato script, el cual es ilegal y no permite la narración de lo que hacen los personajes, qué es lo que sienten, en qué ambiente se desenvuelven, etc. Lo correcto es escribir los diálogos con el guión largo.

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


También se puede apreciar la falta de mayúsculas donde son necesarias, por ejemplo al inicio del párrafo y en los nombres de algunos países. Además se nota la ausencia del punto y aparte después del párrafo.
un poco mas y salían todos los chicos miraron a Perú ya que tenían hambre no habían desayunado y ya eran 12:00 pm así que miguel los llevo a otra habitación ,al frente tenía un escritorio en el centro había una mesita alrededor había sillones en las paredes izquierda y derecha libreros, Perú sirvió inca cola y alguna merienda para todos era relajante charlaban que pasaba con su vidas de lo de siempre
Muchos de los personajes mencionados solo parecen muebles en el fic ya que no hacen nada, no dicen nada relevante. Se podría decir que solo cuatro o cinco personajes son los que le darían sentido a la historia , pero bueno, qué se le puede hacer.
Perú: que les parece la habitación

Hungría: me agrada Perú

Finlandia: a mí también

Perú: ¡no entiendo porque son así !

Noruega: ellos son así desde que los conozco eso no es nada para que sorprenderse

Liechtenstein: en eso te apoyo

romano: son unos imbéciles de pacotilla
Para resumir solo me falta recalcar que la mayor parte de la historia es solamente dialogo y más dialogo, no existe mucha narración y al final de la historia la autora nos grita que mandemos reviews. Tal vez no se ha dado cuenta que la calidad de una historia no se mide por la cantidad de mensajes.
(N/A: no tenia inspiración para hacerlo si quieren manden reviews si quieren no se sobre si esta mal o bien o quieren tirarme tomates o quieren dejar un mensaje de suicidio o comentar su vida no seeee pero MANDEN REVIEWS
Eso sería todo de mi parte y espero que por favor alguien envíe el mensaje a la ficker.

Spoiler:
Imaginativa Bi_Polar
Imaginativa Bi_Polar

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 4
Edad : 27
Localización : En mi habitación, con una maravillosa vista.
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Good_luck! Vie 15 Feb 2013, 02:43

O.T.:

Cinco días...

En cuanto a la trama poco hay que decir. La historia tiene un objetivo que ni siquiera el título puede ocultar: emparejar a Rusia y a Perú en un amor yaoista.

Esto no está mal, después de todo, esto es un One-shot sin demasiadas pretensiones.

Lo que está mal es la manera en la que la autora presenta la información:

Perú estaba tomando un sorbo de pisco ya que había traído escondido lo que no sabía es que unos ojos color violeta lo miraba sonriente Perú se sentía acosado no sabía de dónde provenía pero le dio igual ya estaba harto de todo esto así que le hizo señas a Bolivia para irse los dos por suerte manu , honduras ,Colombia, Uruguay, Venezuela , ,Guatemala , Panamá ,puerto rico, costa rica,nicaragua ,México (N/A. México (ES SEME) fue con ellos no porque quería irse sino por costa rica ) aparte de ellos se escaparon juntos a Taiwán , Bélgica , Mónaco ,Hungría, Liechtenstein , Seychelles , Japón , romano, Italia ,china, Inglaterra ,Canadá , noruega ,Islandia , sealand , ucrania, Lituania, Finlandia ya que Suecia estaba peleando con Dinamarca y no se dio cuenta que su esposa se escapaba Bielorrusia no se fue por su hermano que lo tenía a la mira

A ver... hagamos cuentas: ¡Treinta y un personajes! Y sólo se dice, en una nota de autora, que México quiere con Costa Rica y no-sé-qué acerca de Suecia con Dinamarca y Bielorrusia... ¿Qué? Suspect

El problema principal es que la cantidad de información es abrumadora. Tal como lo ha dicho Imaginativa:

Imaginativa Bi_polar escribió:Muchos de los personajes mencionados solo parecen muebles en el fic ya que no hacen nada, no dicen nada relevante. Se podría decir que solo cuatro o cinco personajes son los que le darían sentido a la historia , pero bueno, qué se le puede hacer.

¿Qué se le puede hacer? Yo te diré: AHORRARLE AL LECTOR DOLORES DE CABEZA.

El noventa por ciento de esos personajes nada tienen que ver con la historia en cuestión y no habría que mencionarlos amén de que los detalles fuera de lo que hizo Perú son completamente irrelevantes. ¿Qué me importa que México quiera con Costa Rica? ¿Cuál es la relevancia de Bielorrusia y demáses?

Los diálogos son sumamente complicados:

Perú: que les parece la habitación

Hungría: me agrada Perú

Finlandia: a mí también

Perú: ¡no entiendo porque son así !

Noruega: ellos son así desde que los conozco eso no es nada para que sorprenderse

Liechtenstein: en eso te apoyo

romano: son unos imbéciles de pacotilla

Bolivia: no seas así mama

Colombia: no era de esperarse siempre pelean

"¿Cómo están?" "Bien" "Los odio" "Son idiotas" "¡NO!"... ¿Eh? Lo que dice un personaje no tiene relación con lo que dice el otro y además de todo esto es ILEGAL por el formato script.

Ahora bien, ¿cuáles son las relaciones parentales entre los personajes? Bolivia le dice algo a su mamá... ¿quién es la susodicha madre que lo parió? No se entiende y lo peor es que la autora no tiene la delicadeza de indicarnos a quién le habla.

Haré de Guardián un momento y haré una pregunta TONTA: ¿Dónde estamos?, ¿en la antártida?, ¿en la ONU?, ¿en los Alpes?, ¿en el trasero de un babuino? No lo sabemos y al parecer a la autora se le hace fácil dejarlo a la imaginación. Total, eso significa darle más libertad creativa.

Luego de una conversación ininteligible pasamos al meollo del asunto:

Perú: ehhh tengo que ir al baño con permiso.- se fue estaba sonrojado yéndose y pensando en Rusia lo que no sabía es que alguien lo estaba persiguiendo miguel en pocos minutos sintió la presencia de esa persona lo acorralo junto a la pared a Perú, miguel subió su cabeza unos centímetros y era… RUSIA.

Si era un Rusia con ojos llorosos que Perú nunca lo había visto miguel estaba nervioso y sonrojado al mismo tiempo solo hicieron más que mirarse los dos hasta que…

Rusia: di que me amas da.- sin soltar sus muñecas de su mano a Perú

Perú: no… no… se de que estas… hablando Rusia .- tartamudeando

Rusia: di solo que me amas ES TAN DIFICIL DE HACERLO .- grito Rusia con enfurecimiento miguel se sentía gato acorralado no sabía que decir tenía miedo

Perú: me estas… lastimando

Rusia: no te soltare hasta que me des una respuesta da

Perú: yo…. .- antes que dijera esto Rusia lo beso con un beso tan apasionado que se les acababan el aire terminaron sin aire a las finales

Rusia: he esperado esto desde que te conocí se que no me conoces muy bien que hay rumores sobre mi se equivocan no soy así bueno al menos con ello pero contigo no da

Perú: bueno yo nunca he estado con alguien pero puedo ser una excepción .- solo eso faltaba para que Rusia lo besara

Rusia: te prometo que da ….- sin dejar de besarlo en su labios ,cuellos ,oreja ,su frente etc.

Perú: no digas nada podemos irnos.- dijo sonriendo sin tenerle miedo

Rusia: está bien vamos da

Oh, sí, Rusia llora amargamente porque Perú no le dice que lo ama y porque tiene fama de fácil. Esto bien podría entrar al fandom de Harry Potter, al fandom de Naruto e incluso convertirse en original... sólo cambien los nombres y entonces estarán en otro universo. Muy lindo, ¿no?

El romance está muerto, no hay nada ahí que me haga suspirar por el amor, sólo hay frases que se suceden como partido de ping-pong sin la emoción de saber quién va a ganar.

Lo que sigue es un montón de elementos completamente inútiles para todo el desarrollo de la historia: decenas de frases que no se entienden ni tantito...

Pero la autora no se olvida del objetivo de su historia:

Había un Perú mirando desde la ventana el paisaje era tranquilo hasta que por detrás Rusia lo abraso en su cintura y apoyo su mentón en su hombro

Rusia: hermoso da .- mirándolo

Perú: si muy lindo.- sin dejar de mirar

Rusia: si igual que tu amor da.-beso su cuello haciendo cosquillas a miguel

Perú: vamos a la piscina

Rusia: como tú quieres da.- mirándolo con deseo

Perú: si vamos .- y así se fueron a la piscina agarrándose las manos Rusia se sentía completo al igual que miguel nunca Rusia se sintió así con Nadia claro solo con sus hermana pero esa sensación que amas a esa persona es algo especial haciendo que te enloquezcas y no dejar ir esa persona.

Rusia se sentía posesivo ,celoso , y molesto, al ver como su amado estaba en la piscina y otras personas se los querían comer enterito ya que Perú es todo inocente no se daba cuenta , Iván quería golpearlos con su grifo que tenia pero no lo haría enfrente a su pareja por miedo que lo dejara miguel se fue donde estaba sentado Rusia , Iván que estaba celoso lo beso enfrente a las personas que lo marcaba como suyo todos miraban por otro lado

Perú: por… que…. Hiciste eso

Rusia: que no te gusto da.- se puso triste

Perú: ehhh claro solo que pensaba que no hiciéramos en público

Rusia: pues a mí no me importa

Perú: bueno te amo .- lo beso con un tierno beso se sonrojo por completo Rusia sonrió feliz de que Perú lo amara como a él.

¿De verdad? ¿ESO es romántico? Más romance hay en las películas de Bruce Willis, he de decir. NO. La falta de narración y el escaso detalle en los sentimientos de los personajes hacen mella en el intento de romance... y eso es espantoso.

Saltamos a una escena que intenta ser graciosa y no lo logra por la misma razón. Bielorrusia busca a su hermano y recibe negativas porque todos saben lo que significa que Rusia esté enamorado. ESO es un elemento interesante de la trama que podría haber explotado desde el principio... pero no, la autora lo coloca al final en un intento burdo de humor.

Y finalmente tenemos la declaración de amor eterno que no puede faltar en todo fic que se precie de tener romance:

MEXICO CANCUN .

En otro lado era de noche Perú y Rusia vieron desde la ventana de la habitación fuego artificiales los dos se quedaron sorprendidos aquella actuación para Perú el ruido le molestaba pero para Rusia pensaba que estaba en la guerra

(N/A: nunca cambiara – YUMI: lo mismo digo ¬¬)

cuando ya había terminado Rusia se puso de rodillas estilo novio miguel se quedó sorprendido

Rusia: Perú deseas ser mi novio si dices no te tendré que amenazarte todos los días para que aceptes da .- miguel se puso nervioso y sonrojado al mismo tiempo pero que invadía mas era miedo pensaba que si estaba con el sádico lo dañaría al pobre pero si dice no de seguro invadirá Perú hasta que acepte era una decisión difícil para el peruano así que dijo

Perú: si mientras que no seas sadomasoquista conmigo aceptare .- mirándolo seriamente

Rusia: te lo prometo mi amor que no seré así da … .- lo abrazo al peruano por detrás Rusia sonreía por un lado porque lo aceptara en la otra prometiéndose que nuca de lo jamases lo lastimaría a que miguel es frágil para además España lo mataría y opacara su maldad que tenia adentro se da ron un beso tan apasionado que Rusia lo cargo (obvio al estilo novia) ese noche disfrutarían los dos.

Noten bien que les he ahorrado la terrible decepción de intentar leer los balbuceos de los personajes por muchas líneas para centrarme en el objetivo de la historia. ¿Alguien se sintió emocionado? NO, la autora coloca notas de autora para explicar lo que pasa o para "hacer ver que es híper graciosa con su otro yo" y rompe la ilusión de que la historia está hecha para disfrutarse... sin que ella esté entrometiéndose a cada rato.

La falta de narrativa y la sublime intención de la autora de meter a todos los personajes posibles dentro de un fic diminuto hacen de esto poco más que un galimatías incomprensible. La autora necesita aprender a hacer frases coherentes, usar puntuación, tildes y diferenciar las preguntas de las afirmaciones.

Pero, por sobre todo, esta historia primero debe eliminar la mayoría de los diálogos pues son completamente intrascendentes y, en la mayoría de los casos, poco inteligentes y poco relevantes para el desarrollo del argumento.

Envío la galleta en unos minutos.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Good_luck! Vie 15 Feb 2013, 02:56

Esto me sacó canas verdes y me puso de muy mal humor... creo que lo reflejé en el review:

Me gustaría decir "¡JAJAJA! ¡QUÉ GRACIOSO!" O quizás decir "¡OH! ¡QUÉ ROMÁNTICO!"

Por desgracia no puedo hacerlo porque esta historia presenta muchas fallas. La primera es la espantosa puntuación con la que intentas transmitir tu idea. El no usar comas, la falta de puntuación y tildes y, sobre todo, que no identificas correctamente preguntas y afirmaciones hace que uno tenga que leer tres, cuatro o cinco veces lo que escribiste para tener una idea de lo que quieres decir.

Otra cosa a tratar es que esta historia es reportable porque usas el formato script (Rusia: Blah, blah) y además tienes notas de autora entre la historia. Me parece fantástico que tengas muchas ganas de hacernos reír, ¿por qué no lo haces con la historia en vez de romper la ilusión de nuestra imaginación entrometiendo las notitas (también ininteligibles) en medio de lo que estamos leyendo? Es molesto y no lo entiendo. El formato script también hace incomprensible la historia, ¿a quién le hablan los personajes? ¿Por qué no hay una secuencia lógica?

Hablando de personajes, ¿te das cuenta que tienes más de treinta personajes en un espacio diminuto? Muchos de esos son completamente intrascendentes para el objetivo del fic y, la verdad, sus comentarios no son graciosos y sí muy confusos. No hay ambientación, es decir, ¿esto sucede en el limbo? Una parte en cancún, sí, pero ¿en una ciudad, en una playa, en un hotel, entre las cuatro paredes blancas del sanatorio mental de Quintana Roo?

No quiero ni empezar a hablar de los sentimientos de los personajes, no hay nada que haga suspirar al lector, no hay nada que nos haga reír... la historia es una cucharada de nada, como cuando le pones muchos toppings a los helados de yogurt; ninguno sabe a nada y, al contrario, te dejan mal sabor de boca.

En fin, por todo esto (y quizás más) tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en el link (h) (t) (t) (p) (Smile (/) (/) malosfics (.) foroes (.) biz/t13952-rusia-enamorado-de-a-29-99-hetalia

Mucho me temo que procedo a reportar por mala ortografía, formato prohibido y notas de autora, todas son normas que te comprometiste a respetar en cuanto aceptaste los términos y condiciones de uso de esta web. A toda acción corresponde una reacción de igual magnitud y en sentido contrario, seguro entenderás que el romper las normas tiene consecuencias.

Good Luck!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Good_luck! Dom 17 Feb 2013, 03:06

Perdón por el triple post pero acabo de notar que el link quedó cortado... si alguien pudiese enviárselo, por favor. Gracias.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Creamy~ Dom 17 Feb 2013, 05:19

Yo voy, espérenme unos segundos.




Hola, autora.

Vengo del mismo foro que Good_luck!, tan sólo paso para dejarte el link al foro porque como viste éste se cortó en el mensaje de mi compañero.

h.t.t.p : / / malos fics. foro es. n.e.t / t13952-rusia-enamorado-de-a-29-99-hetalia

Un saludo. Smile
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por SakuEldestein Lun 18 Feb 2013, 00:40



Comencé a leer y debo confesar que con el primer párrafo termine más mareada que centrífuga. Seguí leyendo, y vamos, encontré mi primer pj OoC:

Noruega.

Noruega: ellos son así desde que los conozco eso no es nada para que sorprenderse

Según Himaruya Noruega es un personaje de pocas palabras, que no habla con nadie que no sea nórdico y con los otros países conversa muy poco. Es frío y poco sociable. Por tanto que diga algo tan largo para conversar con un país que no es nórdico ya nos vamos al OoC..

romano: son unos imbéciles de pacotilla

Bolivia: no seas así mama

¿Mamá? Bolivia le dice Mamá a Romano? ¿Por qué? Si mal no recuerdo el país que conquistó América (con obvias excepciones) fue España, no Italia. ¿O se refiere a la supuesta relación entre España y Romano? Que dicho sea de paso no es confirmada en el canon, ni es una razón para que Bolivia le diga mamá.

Luego viene un Rusia "con ojos llorosos" a declarse a Perú. ¿Es idea mía o ese no es el Rusia que molesta a todos los demás sin importarle si estos tenían miedo? Quizás ese Rusia se perdió en algún lado....

Luego viene un caos donde hay OoC, bashing y diálogos planos.

Suecia: MI ESP'SA Y MI H'JO.- asustado el pobre sueco

¿Suecia gritando y asustado? Yo creo que Suecia simplemente, sin gritar, iría a buscar a Finlandia y a Sealand.

Polonia: DONDE MIERDA ESTA LITUANIA


Polonia tampoco es de hablar así. Una opción sería "OMG, ¿Dónde está Liet? " es más parecido a como habla Polonia que usar la palabra "Mierda". No sé si ese dialogo es un mal intento de bashing o solo OoC.

Vamos, autora, Denmark no es así de tonto. Suele ser simple pero tonto no. Cuando pones que él "pensó que se lo habían raptado" te sales, porque Denmark sabe que sería imposible que "secuestraran" a Noruega por que es un país y tiene fuerza, también fue vikingo y Dinamarca lo sabe, por tanto ese pensamiento está fuera de lugar. Y luego aparece Finalndia haciendo un ¿puchero?. Sé que él es un chico adorable, pero no olvides que él nunca demuestra si corresponde el sentimiento, por eso OoC otra vez.

Países destilando amor y cursilerías varias que no concuerdan con el canon establecido por Himaruya. Y al final te preguntas si son países o es solo una convención de chicas de la fraternidad Delta Nu de Legalmente Rubia con sus maridos o simplemente es una novela al estilo Harlequin.

Sinceramente, no veo mucha salvación al fic. Tendría que ser reeditado y repensado.

¡Saludos!

SakuEldestein
SakuEldestein
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Gato
Mensajes : 115
Edad : 37
Localización : Talagantito
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Callixte Jue 21 Feb 2013, 19:25

Saludos, víboras.

La Novicia viene aquí a dejar la marquita amarilla y, por qué no, bajarle las bragas a la doña. Sí, soy perver... so what?.

Para shows y demás cosas divertidas que hacemos por aquí... pueden ustedes pasar por aquí. En la abadía la entrada no tiene costo. Cool




Bueno, vamos por las bragas de la doña. ¿Quién me acompaña? Yo sé que hay varios que querrán venir conmigo. Cool

Siempre he dicho que escribir es un arte, cosa que si soy sincera, es algo que nuestro querido caso de estudio no conoce.

Era un domingo se supone que ese día es para descansar y pasar rato con la familia no para Perú ya que estaba sentado junto a la puerta por si acaso en realidad el era el único que se escapaba de la ONU en su casa lo peor de esto es que miguel se aburría ya que todos estaban peleando por la contaminación global

Bolivia: ¿qué aburrido no?.- Mirándolo sentado a su lado

Perú: y tú qué crees.- y era cierto a Perú hasta ahora no sabía que hacia ahí algunos europeos no le prestaba atención al igual que Canadá pero él no trataba que lo noten, ya que es conocido por su comida (YO: por suerte) pero bueno esa es otra historia.

Lo único que vamos a conocer de narrativa en éste pequeño escrito es ese párrafo amorfo que no tiene sentido alguno. Sí ese que marqué con color.

Vamos, que ni puntos finales, el diálogo con script y el ambiente perdido en "cangurolandia".

Hablemos de la redacción un rato:

Esa oración es una de las más largas e incoherente que he visto en mi vida. Lo juro que sí.

En primer punto por la carencia de los signos de puntuación. Porque la estructura no tiene pies y cabeza. No solo por la falta de tildes en los verbos, si no porque las conjugaciones por sí mismas están mal.

Recordando...

Ficker, el diálogo en la prosa debe de ir con la raya larga. Es decir así:

─ ¡Qué aburrido! ¿No? ─dijo Bolivia mirándolo a los ojos.

Creo que así se ve mucho mejor.

Continuemos mirando bragas, queridos ofidios. Con lo que nos podemos dar cuenta que el fic carece del tan hermoso y querido ambiente.

¿Con qué contamos en su lugar?

Hermosos carteles que no me sirven de nada.

un sorbo de pisco

Los regionalismos, querida ficker, creo que no siempre se entienden cuando uno los usa.

Así que me he tomado la libertad de informarle a tus lectores, por medio de mi comentario, que el pisco es una bebida chilena hecha a base de uvas. Es tradicional, como lo es el tequila en México.

Ahora, ficker. ¿Puedo preguntar el por qué, de que no hayas encontrado la forma de describir de qué estabas hablando?

Otra cosa curiosa que tiene eso, es la cantidad de personajes que aparecen por generación espontánea. Deberíamos de debatir la teoría de la generación espontánea. Porque creo que la ficker nos acaba de demostrar que la materia sí puede aparecer de la nada y sin justificación alguna.

Bien, creo que por hoy es todo.

Me retiro.

Saludos a todos nuevamente.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Good_luck! Jue 21 Feb 2013, 20:02

un sorbo de pisco

Los regionalismos, querida ficker, creo que no siempre se entienden cuando uno los usa.

Perdón que me reinserte en este tema pero tengo que decir una cosa:

Un regionalismo es un sinónimo que se utiliza en ciertos países. Las palabras chamo, chavo y pibe son regionalismos que más o menos significan lo mismo.

Sin embargo, la palabra "pisco" NO es un regionalismo. Es una denominación de origen a una bebida regional. No existe otra palabra que pueda referirse a esa misma bebida, no es como si el autor pudiese llamarlo "vino" o "bebida espirituosa" o así. Precisamente, es como si dijeramos que la palabra "Tequila" es un regionalismo mexicano.

No, el autor puede utilizar la palabra pisco a sus anchas y si se le antoja. Eso no es un regionalismo.

Pediría que revisáramos la definición de los errores antes de afirmar categoricamente que lo son. Gracias.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Callixte Jue 21 Feb 2013, 20:08

Bien, totalmente de acuerdo a que un regionalismo no lo es. Sin embargo, lo que sí cabe recalcar ahí es que no es algo que el común denominador de los lectores de ese fandom tenga en claro lo que es. So, sería interesante ver que la ficker describiera de manera más amena y clara qué es eso. ¿No lo crees?

Cambio y fuera.

P.D. Gracias por el tabique informativo, querido. Wink
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por punto-punto-punto Vie 22 Feb 2013, 05:10

._.

Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.

._.

Esto pasa cuando dejo el trabajo para después. Malditos dolores de cabeza, en serio. ._.

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Rochy Vie 22 Feb 2013, 17:49

Cerramos, entonces. Smile
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia] Empty Re: RUSIA ENAMORADO de A-29-99 [Hetalia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.