Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

5 participantes

Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Asumi Sáb 05 Ene 2013, 22:16

Buenas noches, gente. Vengo aquí con el corazón en un puño porque como siempre mirando uno de los fandom a los que me dedico he encontrado este fic escrito por esta persona. Se trata de una historia del fandom de Assassin’s Creed, un AU por lo que no hay peligro de spoiler ni nada por el estilo.

Os resumiré un poco sobre qué trata la historia. Tenemos a Adam, un joven huérfano que escapó del orfanato ya que le trataban mal y se unió a la Hermandad. Estuvo entrenando por años para convertirse en un Asesino, cuando lo hizo y terminaron con todos los Templarios por cosas del destino él quería seguir matando gente, por lo que se convirtió en un mercenario. La historia narra (o mejor dicho, intenta narrar) como Adam es contratado por una mafia para matar a —redoble de tambores— ¡Justin Bieber! ¡Qué alegría! ¡Qué emoción! ¡Qué alboroto! Otro perrito piloto. Bueno, la cosa es que después de claramente aceptar ese encargo (oh, vamos, ¿quién no querría matar a Justin Bieber?) aparece un jovencito a la puerta de su casa pidiéndole que lo entrene, que quiere tenerle de Maestro y bueno, Adam acepta. Ese sería el resumen de la historia.

No es malo que se trate de un OC, ni es malo de que se trate de una ambientación en este siglo. Lo verdaderamente malo es el desarrollo en general del personaje y de la trama en sí, que es un pelín desastre. En fin, empecemos por el inicio como siempre, el título.

Assassin Creed XXI

No es que sea demasiado original pero bueno, para gustos colores. Para lo que lo he puesto es para recalcarte que si vas a poner el nombre de un juego al menos párate a leerlo para ver si está bien escrito. Es Assassin’s Creed, con su bonito apóstrofe antes de la ese, tan solo poniéndolo en el buscador de google te sale como se escribe bien por si el inglés no es lo tuyo.

Pasemos a algo más complicado, el summary.

¿Como seria ser un asesino en el siglo XXI? pues no se puede, la hermandad a sido disuelta después de que acabaran con todos los templarios. Sin embargo, uno de ellos tomo otro camino y se convirtió en mercenario. Sigue a Adam Ford en su historia y sobre sus múltiples victimas famosas. PELIGRO: Esta historia contiene victimas que puede ofender a los fans.

Te voy a poner los fallos que tienes en el summary por puntos, así te será mucho más fácil asimilarlos.

1. Las advertencias sobre cualquier cosa del fic deberías hacerlas en el interior. Ya sabes, en las notas de autor que muchos escriben antes de empezar la historia o en el disclaimer (luego te explicaré qué es eso y para qué sirve).

2. Después de los signos de interrogación o de exclamación siempre se escribe en mayúsculas. ¿Por qué? Pues porque el punto de los signos es considerado como un punto y seguido en la literatura castellana.

3. Las palabras tales como: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué? Siempre vienen acentuadas. Mientras que el “como” sin acentuar viene del verbo comer, el “que” es un nexo y “por qué” si es pregunta siempre es separado a menos que sea la respuesta de algo, que entonces se pondría “porque”.

Empecemos ya en serio con lo que va siendo el fic. Lo primero que se puede ver es que carece de disclaimer (te dije que más tarde te lo explicaría). Un disclaimer es un aviso obligatorio que se tiene que poner justo antes de comenzar una historia diciendo a quién pertenece lo escrito o al menos donde está ambientado. En este caso deberías avisar al menos que la idea de los Asesinos pertenece a Ubisoft aunque no estés utilizando ningún personaje de la saga.

Comienza el fic e internamente pienso ¿esto qué es? Sí, rápidamente mi cabeza empieza a dar vueltas y no comprender por qué hay una historia explicándote algo del personaje aparte de la historia, no me cabe en la cabeza que alguien haga eso.

Sujeto: Adam Ford Taylor
Edad: 29 años
Ocupación: Mercenario
Tamaño: 1,83
Años de entrenamiento: 8

Historia: Los padres de Adam murieron cuando el tenia 6 años y fue enviado a un orfanato. Lamentablemente ese orfanato maltrataba a los niños y no les daban los cuidados necesarios. Después de años de maltrato abandono el orfanato cuando tenía 13 años y estuvo vagando durante 4 días antes de ser encontrado por la hermandad. Entreno durante 8 años para pulir sus habilidades de asesino, hasta que termino su entrenamiento a los 22 años. Durante 6 años se dedico a asesinar los últimos templarios que quedaban. Una vez que el trabajo estuvo hecho, la hermandad fue disuelta y cada uno tomo su camino. Sin embargo, Adam aun tenía ganas de aprender y asesinar. Se convirtió en un mercenario que asesina por dinero. Ha pasado 1 año desde entonces y sigue su camino: asesinando siempre que la paga sea buena.

"El cuerpo estará en su ataúd, cuando el dinero este sobre la mesa"

-Adam Ford-

Para Adam ha sido difícil ser un asesino del siglo XXI debido a las armas de fuego. Podría usarlas, pero prefiere conservar su dignidad y usar armas blancas. Su equipamiento consiste en la típica bata de asesino encapuchado, pero esta esta un poco retocada. Tiene bolsillos dentro del traje donde guarda 3 granadas de flash y un lente de sol. De sus antebrazos salen 2 peligrosas hojas ocultas, que al igual que Connor puede sacarlas para usarlas como dagas. En los costados de sus botas tiene 2 navajas más en caso de emergencia. Cabe mencionar que su vestimenta es totalmente negra ya que él trabaja usualmente de noche. Debajo de su traje usa un chaleco antibalas.

Adam vive en una humilde casa en el centro de Santiago de Chile. Y realiza todas las noches su paseo por los tejados de la ciudad, a pesar de ser un Mercenario asesino tiene corazón y siente felicidad cada vez que ayuda a una persona en apuros.

Me pones todo esto antes de comenzar verdaderamente el fic. Y yo me pregunto… ¿por qué no inicia el fic de una forma parecida? No sé, no hace falta desglosar la vida de los personajes en sectores para decir donde están ni a que se dedican. Simplemente introducirlo en el fic así no hubiera sido difícil. Voy a ponerte un ejemplo de cómo habría empezado yo el fic para que veas que se puede iniciar una historia introduciendo a un personaje y no morirte en el intento.

¿Quién era él? Nadie en concreto que supiera, tenía nombre pero sentía como si ya no le perteneciera hace tiempo. Se llamaba Adam Ford, un pobre huérfano que perdió a sus padres a la temprana edad de seis años. Había sido feliz antes de ir al orfanato, o al menos podía recordar algo de felicidad, sin embargo aquel lugar era más parecido a una prisión que un hogar. Después de años de maltratos escapó de aquel infierno convirtiéndose en un mísero vagabundo que pedía para comer. Ahí fue cuando conoció a la Hermandad.

¿Ves? Ha sido una introducción sin tener que separarlo para presentar al personaje. No es que fuera muy difícil. Además siento decirte que tu personaje Adam padece esquizofrenia o algo por el estilo porque por lo que he leído no tienes muy asumida cual es la personalidad del pobre chaval.

Ahora voy a centrarme en algunas cosillas que tienes mal escritas anteriormente. Veamos:

1. Los números nunca se escriben como números a no ser que se trate de una fecha. Como 2013 o algo así, si es una edad o para decir que tenía dos cosas de algo siempre se escriben con letras, así está estipulado en la literatura castellana.

2. Tienes un ligero problema de acentuación. Las pones bastantes veces pero otras tantas se te olvidan. Yo para eso te recomendaría releerte bien la historia antes de publicarla para que vieras los fallos más notables que tienes.

3. El personaje en sí. No tiene sentido alguno. ¿De verdad has jugado al Assassin’s Creed? Si es así contéstame, ¿por qué luchan los Asesinos? Por la libertad de las personas, para que los Templarios no controlen el mundo, ¿cierto? Así que dime, si ya no hay templarios ¿de verdad crees que un miembro de la Hermandad se convertiría en un mercenario únicamente porque quiere matar a más gente? ¿De verdad? ¿Qué es eso de matar a gente siempre que le den una recompensa? ¿Dónde dejaste el Credo? Ya la Hermandad no existe, pero sí sus ideales, y déjame decirte que un Asesino que mata a sueldo no es mejor que un Templario. Además dices que a pesar de ser un mercenario es un buen tío que ayuda gente… puede que en algún sitio eso sea posible, pero no veo cómo una persona que mata más por gusto por la muerte que por deber puede ser alguien bueno.

Sobre el armamento… no veo que tiene de malo utilizar pistolas. Connor usa pistolas y rifles, Ezio tenía la pistola en la hoja oculta al igual que Altaïr, Daniel también utilizaba pistola, el único que siempre ha ido a hoja oculta ha sido Desmond y tampoco es que luchara mucho. Así que sinceramente no entiendo a qué te refieres cuando hablas de conservar su dignidad usando armas blancas. Pero que utilice granadas flash es lo más normal del mundo en vez de usar pistolas, ¿verdad?

Y ya sí, pasemos a lo que viene siendo el fic. Como la mayoría de los errores dichos anteriormente se van repitiendo progresivamente por todo el fic voy a irme a los diálogos los cuales no están bien narrados.

-Creo que llego el momento- Fueron sus ultimas palabras antes de abandonar su casa. Durante el camino a la plaza de armas (que no duraba mas de 15 minutos a pie) empezó a planear su estrategia.-Debería pasar por allí como si nada…no, eso seria demasiado sospechoso. Y ocultarse en los edificios no es una opción, además de ser aun mas sospechoso no escucharía nada de lo que hablaran…- Todo esto lo decía en voz alta y no le importaba si la gente escuchaba, le importa un comino los pensamientos de los demás. Después de planearlo bien, al fin llego a una solución.-Lo mas sensato seria esconderme entre la hierva. Si, además con mi ropa verde oscura seré difícil de ver y en caso de que lo hagan, solamente fingiré ser un ebrio perdido.- Cuando se dio cuenta ya había llegado a la plaza de armas-Aquí estoy *mira su reloj* y con 1 hora de adelanto, perfecto.- Camino hacia una banca y se sentó allí.

Lo primero tienes que saber es que utilizas mal el guión corto, ese no es el que se usa para los diálogos, sino el guión largo, que se pone o buscándolo en los símbolos del Word o cualquier otro corrector ortográfico o pulsando Alt+0151 en tu teclado si tienes Word. Su correcto uso es este.

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.

Nunca se utilizan las estrellitas (**) para marcar un diálogo, así que a partir de ahora no lo uses. Deberías narrar más las cosas, no poner que el personaje las dijo en voz alta porque en distintos momentos de la historia ni siquiera hace falta que hable. Deberías utilizar más el narrador omnisciente (aquel que lo sabe todo absolutamente sobre el escrito). Te pondré como sería esto narrado correctamente.

—Creo que llegó el momento —dijo antes de abandonar la casa.
Caminó lentamente hasta la plaza de armas planeando la estrategia que usaría. Tendría que pasar por allí de incógnito, aunque quizás permanecer ahí demasiado tiempo fuera sospechoso. Ocultarse en los edificios no era una opción ya que entonces no se enteraría de nada de lo que estuvieran hablando. Después de un rato pensando llegó a la conclusión que esconderse sería lo más sensato, se le daba bien ocultarse.
«Si me descubren me haré pasar por un borracho, así será más seguro».
Al poco rato llegó a la plaza y miró su impecable reloj, faltaba una hora para que los otros llegasen. Sonrió pensando que este era el inicio de su plan. Caminó hacia uno de los bancos y se sentó allí.


Obviamente he quitado la parte que habla en voz alta porque no es racional que alguien planee espiar a alguien en voz alta cuando cualquier persona podría descubrirle. No es que le importasen un pimiento los pensamientos de los demás, es que se está descubriendo a sí mismo hablando en voz alta, siempre es mejor si puede narrarse, hacerlo.

Bueno y aquí acaba mi presentación. Quedan bastantes más cosas que decirle a este jovencito, pero espero que me ayudéis en esto chic@s del antro.

Y con esto y un bizcocho, cambio y corto.
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : En un trozo del paraíso
Fecha de inscripción : 05/08/2012

http://asumi17.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Lucy Berry Dom 06 Ene 2013, 13:17

¡Hola! Estoy acá para salvar a Doña Ortografía. Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) 973325
Edad: 29 años

Ocupación: Mercenario

Tamaño: 1,83

Años de entrenamiento: 8

Historia: Los padres de Adam murieron cuando el tenia 6 años y fue enviado a un orfanato. Lamentablemente ese orfanato maltrataba a los niños y no les daban los cuidados necesarios. Después de años de maltrato abandono el orfanato cuando tenía 13 años y estuvo vagando durante 4 días antes de ser encontrado por la hermandad. Entreno durante 8 años para pulir sus habilidades de asesino, hasta que termino su entrenamiento a los 22 años. Durante 6 años se dedico a asesinar los últimos templarios que quedaban. Una vez que el trabajo estuvo hecho, la hermandad fue disuelta y cada uno tomo su camino. Sin embargo, Adam aun tenía ganas de aprender y asesinar. Se convirtió en un mercenario que asesina por dinero. Ha pasado 1 año desde entonces y sigue su camino: asesinando siempre que la paga sea buena.
Normalmente los problemas con los números en cifras y no en letras no son muy graves y no toma más de dos minutos corregirlos, pero creo que este sí que se pasó. En primera, la RAE dice que los números del cero al veintinueve se escriben con letra, excepto, como ya dijo Asumi (en parte bien), si se trata de alguna fecha o, como yo investigué, si es un número compuesto por un entero y un decimal (como es el caso de la altura del chico éste Razz). Quiere decir que tooodos esos números en verde tendrían que estar en letras (y los 87652234 de más todo el capítulo, Ficker Razz). Porque, aparte de que es lo correcto, ayuda mucho a la estética del fic.

si dudas entre poner cifra o letra, ¡pinchad aquí!:

Hoy, como verán, me puse colorida, y esta vez he marcado las palabras con tildes diacríticas ausentes con rojo. Esto lo único que ocasiona es que el lector se confunda al leer ya que, si como vemos la tilde en los verbos en pasado simple está ausente, entonces los podemos confundir fácilmente con verbos en presente en primera persona; además, Ficker, ¿le habían mencionado que "tenia" es una linda lombriz que te crece en el estómago? Sí, ¿verdad que es muy diferente al copretérito de "tener"? Ése es "tenía"; ¿ve cómo cambian las cosas? Wink En ocasiones una simple revisión elimina muchos de esos fallos, pero si consulta el link que le puse allí estoy segura que le ayudará mucho en este aspecto. Very Happy

-Supongo que debería llevar mi ropa completa, sin embargo no se "Nosotros" son de fiar…-Pensó unos segundos- No, no llevare mi equipo. Mejor voy con ropa de civil y veré que tal- Vuelve a pensar- En caso de cualquier cosa, solo llevare una hoja oculta-

Prepara sobre su cama una polera de color negro y una parca de color verde.
¡Ajá! Aquí vemos combinación de tiempos verbales el guión corto mal empleado; no, no, Ficker, para los diálogos se utiliza
la cúl raya que se coloca más o menos así y se emplea de la manera que ya mencionó mi compañera Asumi. Esto también ayuda a la estética del fic demasiado; además, la raya mola, ¿no? Cool

Cuando se dio cuanta ya eran las 9 de la noche.

-Me cago en… no almorcé, otra vez. Debería cuidar mis ejercicios, un día de estos voy a explotar-carcajeo un rato y camino hacia el interior de su casa. Abrió una caja de jugo y se sirvió un vaso que bebió de un solo sorbo.

-¡Santo dios mio, gloria al señor Jesús! Que sed tenia…
¿Un dedazo? Sí. ¿Revisión antes de publicar? Eso evidencia que no se hizo, aunque si es que se hizo (porque tampoco veo taaantas faltas de ortografía), lo mejor sería tener una revisión de alguien más además de Ficker; sí, hablo de un Beta Reader. Sólo digo... Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) 128766

Después de los puntos suspensivos, cuando cierran un enunciado, se escribe mayúscula; así que después del bonito vocabulario del chico rudo, iría una mayúscula. Sí, son pequeños detalles, pero le restan calidad al fic, igual que ignorar las exclamativas indirectas [que no lleva signos de exclamación, es una oración compuesta y tiene entonación característica de una exclamativa]. Digo, la tilde en ese "que" antes de la solitaria no se pondrá sola... Razz

-Yo…hee…si, lo soy- Decía estando muy nervioso y temblando.

[...]

-¿Estas de broma? –Interrumpe Adam- ¿Sabes el trabajo que cuesta matar? ¿Sabes el dinero que gasto en armamento? ¿En sobornos?

¿"Hee? No, "hee" no; no existe. Razz Quizá quiso utilizar una interjección así como "eh", ¿no, Ficker? Cuidado con esas confusiones homófonas, porque allí hay otra en "estas" que es un demostrativo y no precisamente una forma del verbo "estar", como lo es "estás", con tilde.

Y hablando de tildes; me gustaría informarle, Ficker, que existen unas preciosas qué poner en "quién", "cómo", "cuándo", "cuántos", "cuál", "dónde" y "qué" siempre y cuando estén cuestionando; algunas sirven muy bien para diferenciar de los pronombres relativos, y créame que no es malo ponerlas ya que así sus lectores tienen una lectura fluida y bonita y... y... Ya me voy. Very Happy

Creo que ya di el consejo del Beta y la revisión, ¿verdad? Porque, bueno, en realidad el fic tiene sólo detalles que arreglar, tampoco es que sea lo peor del mundo en este aspecto. Razz

*Lucy se va tarareando una canción de Grease*
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Muselina Miér 09 Ene 2013, 06:35

Que conste en acta que de Assasain’s Creed no sé nada. Cualquier burrada que diga y ustedes me lo dicen. Wink

Para empezar, apenas abrimos el fic nos encontramos con un error de los gordos. ¿Cuál es? se preguntarán ustedes.

Una ficha de personaje. Sí, damas y caballeros. Ficker ha decidido prescindir de lo más básico de la introducción de una historia: presentar al personaje y la situación inicial mediante la NARRACIÓN. Y acá el hecho de que no haya Narración le juega en contra a la Trama (como suele suceder, la verdad). No bien el lector empieza a leer, recibe un tabicazo de información que le sería mucho más fácil digerir y entender si estuviera ubicada en un contexto.

Adam vive en una humilde casa en el centro de Santiago de Chile.

A ver, don protagonista se llama ADAM FORD y vive en SANTIAGO, CHILE. Vale, que acá hay mucha gente con apellidos extranjeros, es verdad. Pero por lo general tienen nombres en español, no en inglés (al menos los que yo conozco). Sinceramente, como residente de la ciudad, me choca un poco el nombrecito del prota. Y es que aquí no estamos comiendo una regla importante: trata que tu historia sea lo más verosímil posible. Ya, vas a crear un personaje que vive en Santiago de Chile. Perfecto. Que su nombre sea acorde con el lugar entonces. No le des un nombre único y súper cool porque se te dio la real gana. Y si llegó a vivir allá por esas cosas de la vida (que puede ser) podría decírnoslo, ficker. ¿Cómo es que un chico con nombre inglés terminó en Latinoamérica? Los detalles, créalo usted o no, hacen la diferencia. Si se ve que cosas como el nombre del personaje, su historia personal y todo eso han sido bien pensadas y planeadas, la historia gana muchos puntos. Si no, se ve que la historia ha sido escrita sin darle muchas vueltas.

La historia comienza con nuestro querido Adam recibiendo una citación a la Plaza de Armas para discutir acerca de un encargo. Después de mil quinientas veintidós líneas en las que se nos describe toda la rutina del pobre hombre (desayuna, entrena, va al baño, sigue entrenando, toma jugo, se va a duchar). Esto podría ser la oportunidad de ficker de contarnos la vida y milagros del señorito Ford, pero como eso ya lo hizo en la ficha de personajes del principio, nos da un montón de escenas irrelevantes.

-Claro que lo hizo, debe estar aquí, entre nosotros. Podría ser cualquiera-
-¿Hasta yo?-
-Imbécil *le pega un coscorrón* arruinaste el ambiente de drama en el que quería meter a los lectores-
-¿De que rayos hablas? *se soba la cabeza*

Estos son los dos idiotas que van a hablar con Adam. Y el quote va porque los dos últimos diálogos no tienen nada que ver con el resto de la historia. Esas salidas de la cuarta pared no tienen cabida en un fic de “adventure/suspense”, que es como calificó el autor a su fic. En uno de humor, pase. Pero en un fic de suspenso, la tensión es vital y hay que saber cuándo romperla y cuando sostenerla. Con esos diálogos queda más que claro que el autor no sabe cómo tratar el suspenso.

¿Y quién es la víctima de nuestro querido asesino (que, por cierto, tiene serios problemas de manejo de la ira. De repente y a pito de nada, le entierra su cuchillo a uno de los tipos)?

Nada menos que Justin Bieber. Rolling Eyes

Digo, no es que no crea que sacarlo de por medio no sería un beneficio para la humanidad. Pero, lo poco que sé de Assasain’s Creed es que ellos matan a quienes atentan contra la libertad y esas cositas. Sí, la música de Justin es un crimen, pero ¿de verdad es tan relevante como para matarlo? Si mal no recuerdo, la gracia de los juegos de Assasain’s Creed (corríjanme si me equivoco) es precisamente que los asesinos se involucran en intrigas políticas que podrían cambiar el rumbo de la historia. ¿Matar a un cantante horrendo es taaaan importante?

No.

En el capítulo que sigue llega un tipo a su casa, diciendo que es el jefe del grupo que le pidió matar al “cantante” canadiense. ¿A qué? A ofrecerle más de diez veces la cantidad inicial (ya que en el capítulo anterior Adam rechazó la oferta porque era poco dinero). Y claro, ahora acepta porque si él se unió a la Hermandad en algún momento de su vida fue para matar ídolos adolescentes. ¿Velar por la justicia y la igualdad? Que lo haga Superman.

Al final del capítulo, mientras el prota sigue intentando dormir, escucha un ruido en la planta baja. Y como además de ser un asesino entrenado, tiene muy buenos modales, le pregunta al ladrón qué es lo que quiere. Lo que hace todo el mundo, ¿no?

Pero menos mal que no alcanza a tocar al ladrón, porque resulta que es otro ex miembro de la hermandad que quiere ser su aprendiz. Y claro, Adam acepta porque… porque sí. Si un tipo llega a tu casa diciéndote que quiere aprender de ti es lo menos que puedes hacer, ¿no?

En fin, la trama del fic está absolutamente centrada en don Adam, del que sabemos apenas unas cosas de su historia y nada de su personalidad, lo que lo hace que los lectores no comprendan bien la situación. ¿Por qué de repente matar a Justin Bieber es más relevante que matar a líderes mundiales? No sé, puede que como original funcione, pero como fic de Assasain’s Creed le falta mucho. Preocuparse por desarrollar una trama creíble (¿matar a Bieber en Chile?), personajes y conflictos con más de una dimensión y menos preocupación por lo que come/usa nuestro personaje. Así tendremos una historia entretenida que leer.

En fin, sin más que decir (porque no sé nada más),

Muse se aleja saltando por el campo de florecillas de colores. Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Asumi Miér 09 Ene 2013, 11:16

Galleta enviada.

Buenos días, autor. Te he enviado este review por que tu fic está siendo criticado en Los Malos fic y sus Autores por varias razones que te explicaré ahora.

Cuando leí tu fic vi que ponías que si encontrábamos algún error que te lo comentásemos, pues tu fic tiene bastantes errores.

Lo primero es que tu trama es rápida y confusa, el personaje carece de personalidad (o si la tiene se trata de una persona bipolar o esquizofrénica), la narrativa en varias partes no se entiende bien, tienes un serio problema ortográfico con los acentos en los tiempos verbales y con la puntuación correcta. Además de que tu personaje es un poco incoherente con el planteamiento de Assassin’s Creed (me dices que es un Asesino que se divierte matando, fulminando así todas las cosas que aprendió en la Hermandad, por un sueldo elevado a personas que no vienen a cuento y me dices que es únicamente porque le gusta… muy lógico).

Pero no te preocupes, por lo que hemos traído la historia al foro es para señalarte los fallos y ayudarte a corregirlos. No tomes a mal esto porque únicamente queremos que mejores y que realices una gran historia con tu personaje (pero una historia coherente).

El link de crítica es este.

h)t)t)p): ) /)/)malosfics).)foroes).)biz)/)t13834)-)assassin)-)creed)-)xxi)-)por)-)mrfosterx)-)assassin)-)s)-)creed

PD: Para poder accede a la página elimina los paréntesis.
Asumi
Asumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 47
Edad : 32
Localización : En un trozo del paraíso
Fecha de inscripción : 05/08/2012

http://asumi17.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Callixte Mar 22 Ene 2013, 18:52

Por aquí queda el archivo.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Callixte Vie 29 Mar 2013, 08:33

Doble post y brindo sobornos dobles.

¿Quien me regala candado para otro fic que se ha dado a la fuga y no lo hemos encontrado?


Gracias adelantadas.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Creamy~ Vie 29 Mar 2013, 08:34

Otro candado para bella novicia. I love you
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed) Empty Re: Assassin Creed XXI por Mr.FosterX (Assassin's Creed)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.