Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

+6
Lucy Berry
Holly
Muselina
Brigadier Cupcakes
Dark Valentine
Deirdre.
10 participantes

Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Deirdre. Jue 03 Ene 2013, 20:38

Espero que todos hayan pasado unas excelentes fiestas. Sin embargo, es momento de continuar con nuestra ardua e incesante labor. He aquí la razón de porque lo digo, y también me sorprendió que esta autora no tuviera un lugar en el Foro.


Cuatro chicas muy diferentes y a la vez muy parecidas son inseparables. Este curso en Hogwarts sera algo digno de ver, con pequeños accidentes que haran del año uno muy peligroso... Leanlo, este resumen no esta muy alla pero os aseguro que esta mejor de lo que parece .

Lo que plantea es lo de siempre, cuatro nenas al estilo Gossip Girl se topan con sus respectivos galanes en Hogwarts. Una de ellas es Lily Evans, y como a todas nos encanta ver a James al estilo Chuck y a Lily al estilo Blair, están ansiosos por seguir leyendo, ¿verdad?

El día trece de junio del 1960 fue un día especial, porque?

Limitar la introducción a un simple y triste renglón no es muy recomendable que digamos. Cuando uno escribe una historia larga lo preferente es que nos vayas adentrando en ella poco a poco. ¿Quiénes son estas chicas? ¿De dónde salieron? Debería primeramente la autora explicarnos que manejará OC. No le daré mucha importancia al hecho de que a pocos les interesa demasiado leer sobre unas desconocidas, pero sé que la autora lo necesita desesperadamente porque toda Blair o Serena necesita a sus best friends ever.

Pero en vez de explicarnos de qué va el fic, sencillamente nos las describe de esta forma:

Porque nacieron estas cuatro chicas tan distintas y tan parecidas a la vez:
Lily Evans: alta, delgada, pelirroja con el pelo ondulado y ojos verde claro. Pertenecía a la casa gryffindor.

Tiffany Parkinson: baja, morena con el pelo liso y los ojos verde oscuro. Pertenecía a la casa slytherin.

Keem Diggory: alta y esbelta, con el pelo dorado y liso a media espalda y los ojos color marrón oscuro de grandes pestañas. Pertenecía a la casa hufflepuff.

Cassady Blossom: baja y pequeñita, pelo castaño y rizado y ojos azules y almendrados preciosos. Pertenecía a la casa ravenclaw.

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans 800911

Descripciones exageradas como adular los ojos o las ondulaciones del pelo, son indicaciones de que la autora pretende (o lo hace sin querer) que sus OC sean perfectas. Digo: jóvenes... guapas y adorables. ¿Qué más se puede pedir en el universo? Rolling Eyes

¡Un muchachón! I love you

Pero antes de que conozcan al amor de su vida, las cuatro señoritas se hicieron amigas por nacer TODAS el trece de junio. ¿Esto debería ser motivo suficiente? Pues no, pero la autora insiste en que sí.

¿Dónde está el problema en esto?

En que la autora no se molesta por desarrollar la amistad de las chicas. Digo, si la historia es sobre ellas un flashback donde se presentan no es como mucha información. ¿Por qué si son de casas diferentes se entienden perfecto? En Hogwarts siempre ha habido rivalidad entre Casas. ¿Por qué su amistad es super cool y sólida que no intervienen prejuicios, rumores y la sociedad mágica en general?

Quién sabe. Estoy tan ciega como ustedes.

El asunto es que si es una historia sobre amistad deberías desarrollarla. Limitarnos a decir que una es súper inteligente y devora libros y aún así le sobre tiempo. Otra come como cerdito en engorda pero tiene cuerpo de modelo, y otra es tremendamente amada por todos mientras se viste fashion pero sin intención.

Anda, ya. Tengo envidia... de la fea.

Caminaron lentamente por el comedor mientras todo el mundo a su paso de callaba y las miraba, los slytherins con desprecio, los gryffindors partiéndose el culo, los ravenclaws con envidia y los hufflepuffs con simpatía.

¡Y todos las admiran! Sea para odiarlas o amarlas, llaman la atención. Además, hay una sala común para reunirse "todas las casas".

scratch

Si esta sala común con más colores que un arcoiris ya existía: ¿por qué nunca la vimos antes? Ajajaaá, se perdieron esa parte de la Saga.

Lo más preocupante es la actitud de los chcios. Se comportan como coquetos patanes en potencia. Como decía, hacía falta la cereza del pastel que es que los chicos las deseen con locura y pasión, mientras la novia guapa-zorra-odiada le hace varias cosillas a la prota para impedirle acercarse a su novio.

¿Alguien ha visto algo como esto? De menos unas cuantas veces. En varias películas y series. Hartas veces.

La autora omite varias mayúsculas como en los nombres de las casas, hace uso de onomatopeyas inecesarias como "jajaja" y otras. Además, usa el guión corto utilizado sólo para separar frases o palabras (-) como diálogo. Cuando debería ser este: (—). En cuanto a los signos de interrogación y exclamación en su mayoría sólo utiliza uno de ellos. Cuando son dos. (¡,! ¿,?)

-Entonces, alguna la ha visto?-

—Entonces, ¿alguna la ha visto?


La narración es escasa y atropellada, y la historia es lo más cliché que existe en el universo del horror. Sugiero una re-adaptación para un original. Esto no tiene nada que ver con el mundo mágico, la autora solo usa el pretexto de Hogwarts para desarrollar su fic tipo peli de adolescentes. No le veo el caso, además de que no reconozco a James ni a Sirius por donde los vea.

Me marcho y cualquier cosa... saben que aquí ando. Wink

Dee



Última edición por Creamy~ el Lun 25 Mar 2013, 00:26, editado 1 vez (Razón : cambio de nick)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Dark Valentine Vie 04 Ene 2013, 19:03

Pues sí, aquí estoy para comenzar mi primera crítica. Embarassed

Summary: Cuatro chicas muy diferentes y a la vez muy parecidas son inseparables. Este curso en Hogwarts sera algo digno de ver, con pequeños accidentes que haran del año uno muy peligroso... Leanlo, este resumen no esta muy alla pero os aseguro que esta mejor de lo que parece .

*Corrección: Cuatro chicas muy diferentes y, a la vez, muy parecidas. Son inseparables. Este curso en Hogwarts será algo digno de ver, con pequeños accidentes que harán del año uno muy peligroso.
Esa petición es innecesaria, si el resumen de la historia no llama la atención, no van leerla por misericordia.

Cap. 1. La importancia del 13 de Junio.

Al inicio del capítulo se nos presenta a las fabulosas protagonistas de esta fabulosa historia: Lily Evans, Tiffany Parkinson, Keem Diggory y Cassady Blossom. Todas lindas y perfectas señoritas que se hicieron amigas porque nacieron el 13 de Junio. Shocked

La autora no desarrolla la amistad de las chicas, simplemente se hicieron amigas porque nacieron el mismo día y mes. Se muestra un pequeño flashback de cómo se conocieron. Insisto, los cartelitos de flashback son innecesarios, aparte de ser antiestéticos, cortan e interrumpen la lectura.

Las chicas son de casas diferentes, es obvio que en ésta historia la amistad va más allá de los prejuicios y las rivalidad. ¡Que ternura! A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans 43575

El fic está escrito en pequeños parrafos de una o dos oraciones nada más, lo malo es que no describe las cosas como se deben; lo único que se empeñó en describir fue la apariencia de las chicas, tan solo le faltó decir el color de sus uñas. Hay falta de narración. ¿Qué pasa con los espacios físicos? Autora, debes describir los escenarios con más dedicación.


-Hola, Cassady! Que tal las vacaciones?- Lily empezaba el año con buen humor, sí señor, casi mejor que su lado asesino y despiadado.
-Muy bien, tú qué tal?
-Uf, cada dia me llegaba una lechuza con un poema de Potter distinto, odio a los merodeadores, excepto a Remus, el es el único medio normal.- ay Lily con lo bien que habías empezado.
-Ya… Oye, Tiffany y Keem no tardan mucho?- dijo desviando la atención hacia otro tema.

Ejemplo:

— ¡Hola, Cassady! ¿Qué tal las vacaciones?—.Saludó Lily. Empezaba el año con buen humor, ¡Sí, señor! Casi mejor que su lado asesino y despiadado.
—Muy bien, ¿Qué tal tú?
— ¡Uf! Cada día me llegaba una lechuza con un poema distinto de Potter—.Respondió—. ¡Odio a los Merodeadores! Excepto Remus, él es el único medio normal.
— ¡Ay, Lily! ¡Con lo bien que habías empezado!
—Ya… Oye, ¿Tiffany y Keem no tardan mucho?—.Preguntó la pelirroja, desviando la atención hacia otro tema.

Se ve un poco más ordenado. Además, los signos de exclamación e interrogación son bilaterales, por lo tanto deben ir ambos. Hay una falta inmensa de tildes, no entiendo cuál es el miedo.

-AQUÍ ESTAS, EVANS.- dijo antes de agarrarla de un pie y hacerle una llave de judo.
Lily no se lo esperaba y pego un grito, cuando se recupero le dio una patada en el paquete al Sirius y se levanto diciéndole:
-PERO TU ERES TONTO?! KEEM SE NOS MUERE Y TU TE INTENTAS VENGAR SOBRE UN COMENTARIO ABSURDO QUE HICE SOBRE TU ESTUPIDA NOVIA.

Si vas a hacer simulacros de gritos, estos signos (¡!) son los ideales. No es necesario poner todo en mayúsculas. Confunden la vista.

Conclusión:
1- Historia cliché, más conocida a más no poder.
2- Faltas ortográficas a cada dos palabras.
3- Falta de narración.
4- Uso del guion corto.
5- Uso incorrecto de signos de interrogación y exclamación.
¿Alguien puede decirme que es un michelín?

PD. Al menos hubo Disclaimer.

Me voy, besitos y abrazos.
A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans 893354
Dark Valentine
Dark Valentine

Femenino

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Brigadier Cupcakes Vie 04 Ene 2013, 23:34

Advertencia: A continuación verán una diatriba en pro de la verosimilitud setentera que debe tener todo fic de los Merodeadores.

Deirdre ya ha señalado varios de los problemas de presenta el fic en cuestión de ortografía y estilo. Querría agregar, además, que los nombres de las casa al ser precisamente nombres deben ir con mayúscula inicial. Tambien, hay dos pequeños detalles que me molestan: un NOOOOO y un jajajaja. Con el primero me parece que es exagerado e innecesario. Entiendo el extender algunas letras en pro de un necesidad estilística pero cinco (y en mayúsculas, para peor) da básicamente la sensación de que el personaje se queda con la bocota abierta diciendo “o” unos buenos segundos. Lo otro también es innecesario y muestra un terrible pobreza narrativa. Ese tipo de onomatopas (jaja, jiji, jeje) sólo demuestran que para el autor fue más fácil tipear eso que sencillarmente escribir “rio incómoda” o “rio pícara”. Porque obvio, los 0,001 segundos que pierdes escribiendo narración prolija y cuidada son 0,001 segundos que nunca vas a recuperar.

También, hay cartelitos de aviso de flashback. De momento sólo hay uno pero me parece evidente que mientras siga, van seguir habiendo avisos de flashback. Eso, también muestra una profunda pobreza narrativa. Narrar un flashback es tan sencillo como poner el siempre bien habido y clichesoso “Corrían los años de 1960…” (por favor, no lo usen, es un ejemplo malo). O sencillamente usar el buen recurso de las cursivas y obviar un posicionamiento temporal porque por más que usted no lo crea, querido autor, los lectores no son bobos. Entienden (si usted hizo el mínimo esfuerzo) cuando está sucediendo una analepsis (o la palabra elegante para flashback).

pero se estampo contra la puerta de cristal del compartimento y se hizo un enorme chichón.

Acá lo que hay es un gran problema de imaginarse y planear la escena. Supongo que la autora trataba de hacer algo jocoso usando el básico recurso del golpe contra algo. Ahora, por favor miren los primeros minutos del tren de Hogwarts. Los compartimientos son pequeños, como los de un tren. A lo mucho que, ¿1’20 metros? Es decir, Lily se paró COGIÓ carrera y se estalló contra una puerta que no es de vidrio sino, que tiene una ventanilla. O bien la autora no planea la escena con anterioridad o Lily tiene un serio problema de miopía. Pero muy serio.

Ahora, viene la diatriba en pro del canon, la verosimilitud, las reacciones lógicas y todo lo que es bueno y justo.

Vamos a contextualizarnos. Estamos en Hogwarts, en Inglaterra en 1976. El disco de moda era A Night in the Opera de Queen y el sex icon de la era oscila entre Mick Jagger, Bruce Dickinson, Alice Cooper, Sid Vicious, Jhon Travolta y Harrison Ford. Los iconos de la moda eran Jane Fonda, Bianca Jagger o Margaux Hemingway. Finales de guerra de Vietnam. Escándalo de Watergate. Se recrudece el conflicto árabe-israelí. En el mundo mágico, mientras, Voldemort cada vez mata más y más descaradamente. Hay desaparecidos. La gente tiene miedo. El ministerio no puede hacer nada. We’re not in Kansas anymore, Toto.

Empecemos
-Hola, Cassady! Que tal las vacaciones?- Lily empezaba el año con buen humor, sí señor, casi mejor que su lado asesino y despiadado.
¿Lily? ¿La Lily dulce, amable y cariñosa que nos describe el canon? Entiendo que en personajes tan grises como Lily haya problemas para hablar de una caracterización adecuada pero si se podría decir que hay una “no-adecuada”. Lily era una mujer con carácter que se le paró al mismísimo Señor Oscuro para defender a su hijo, no una loca histérica.

-Uf, cada dia me llegaba una lechuza con un poema de Potter distinto, odio a los merodeadores, excepto a Remus, el es el único medio normal.
Bueno, hasta donde mi conocimiento del canon llega los Merodeadores no iban por el mundo llamándose los merodeadores. Se llamaban por los apodos, sí, pero hasta donde yo sé no eran muy ruidosos con su grupo. Hay que recordar que, de cualquier manera, el principal objetivo era evitar que descubrieran la licantropía de Remus.

zanjó Tiffany con una sonrisa made-in-Slytherin
Claro, porque todos sabemos que ser una zorra borde es requisito para ser Slytherin igual que ser una empollona es requisito para ser Ravenclaw. Por dios, no todos los Slytherin son así. Entiendo que la cuestión de las casas ata un poco, pero no estaría de más ahondar un poco más en las personalidades de los personajes, como para que nos genere un poquito de empatía.

-Esque de la que venía hubo un ataque de dementores, que al parecer andan sueltos ahora quien sabe por qué.
-Ah, menos mal que soy muggle y por ahí no atacan…
¿Leer El Profeta no ayuda? Vamos, está es en teoría la chica Sangre Pura. La gente SABE que están matando mestizos y sangre sucias. Y pro-muggles. Es un tema de conversación normal. ¿Y ella no se da por enterada? Y lo peor, ¿no le preocupa? “Pos tía, que hay unos bichos chupaalmas por donde el Yoni, pero que me chuto par chocolates y yahta”. Son dementores. Criaturas tipo XXX. Peligrosísimos. Ah, ya que es una Sue y no tiene alma por eso no se asusta…

Y ahí Keem toda espatarrada con un mini pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes blanca se volvía más roja todavía.

Ahora, viene un comentario sobre la moda setentera y la verosimilitud. La verosimilitud es un concepto muy bello usado por Aristoteles en su Poética. Lo que es verosímil es algo que puede suceder en su universo aunque no pueda suceder en el nuestro. Incluye modos de hablar, de vestir, situaciones, tramas, formas de pensar. Me explico. Los dragones son tan verosímiles en ESDLA como lo son los clones en Star Wars.

Cuando se trabajan los Merodeadores, para lograr dar un ambiente de verosimilitud se tiene que crear un pensamiento de época. Es decir, tienen que ser jóvenes de los setenta. Y las jóvenes de los setenta no se vestían como zorrones, mucho menos en Escocia en otoño a una temperatura máxima de 13 grados centígrados. Lo más cercano sería una scooter skirt (que llegaba a la rodilla) con unas medias de lana gruesísimas. Por más que luego la Sue lo excuse diciendo que estaba en la playa. Lo mismo con la ropa de la loca novia de Sirius, que para más rabia, es Sangre Limpia. Sí, los mismos sangre limpias que en pleno siglo XXI usaban túnicas y plumas para escribir. Los magos, y más los sangre limpias, son algo retrógrados. Son detalles, sí, pero cuando un autor se molesta en resaltar un detalle (como la ropa que llevan puesta) es por algo y esperaria uno que no fuera por una bobada.

Ahora, la reacción de la novia de Sirius tiene un objetivo claro: que la detestemos y queramos un poquito más a Keem. Pero la manera de hacerlo es tan básica y obvia que sencillamente se convierte en ridícula. Me explico: Sirius se para en la puerta. Le dice par imbeciladas a Lily. Se va. Llega la novia de Sirius (¿Por qué deja que Sirius se vaya y más bien arma lio? Misterios). Insulta la Sue a la cual Sirius JAMÁS considero. Ni siquiera la miró. Si iba a liarla con alguien lo lógico es que hubiera sido con Lily. Yo la única explicación que le encuentro es que se fumó un porro en el baño (lo que no sería raro en los 70).

Luego, viene la escena de la Sala Común… comunitaria. Al parecer a la autora no se alcanzaba las decenas de espacios comunitarios que hay en Hogwarts (ahora mismo se me viene: el Gran Salón, la biblioteca, los jardines, el atrio, el cementerio, el Gran Lago, la cabaña de Hagrid, la múltiples aulas) sino, que necesitaba crear una Sala Común para poner a sus Sues de casas diferentes a dialogar. Por obvio, todos saben que en Hogwarts nada es cool si no pasa en una Sala Común.

-No me voy a disculpar por algo que no he hecho, barbie malibú.- dijo Keem con visible mala leche.
-Tú lo has querido, impura.- dijo Brigitte antes de abalanzarse sobre Keem y intentar asfixiarla con una media de seda.

Woha! Boy, that escalled quickly. Y obvio, nadie hace nada. En Hogwarts. En una sala (en toería) llena de estudiantes de diferentes casas. De prefectos. Una alumna es atacada FRONTALMENTE por otra y a todo el mundo le da igual. De nuevo, la respuesta más lógica son porros. (Que me hace pensar… esa sala común… ¿Será como el sótano de Eric en That’s 70’s Show?)

Luego, viene un terrible OoC de Sirius. Pero terribilísimo. Básicamente ataca a mansalva a Lily por un pequeño comentario que le dijo. Le hace una llave de judo (él, un tipo que rondaría el metro setenta de estatura y miembro del équido de quiddich la podría haber herido seriamente) y luego le tira un expulso a mansalva que la noquea. Y todos tan panchos. Nadie le dice que se ha pasado. Por Dios. Estamos hablando de Sirius Black un tipo que le pidió permiso a Harry para matar a un tipo que le mató al mejor amigo y le arruinó la vida. ¡Le pidió permiso! Sirius vale mucho más que atacar quinceañeras a mansalva. Sí, no es el hombre más caballeroso del mundo pero tampoco es una bestia. Por otro lado... ¿Sirus Black saliendo con una purista? ¿Sirius Black, que se largó por voluntad propia de su casa a los diecíseis años precisamente porque no soportaba esa mierda? ¿El traidor a la sangre, el desheredado? Probablemente no es Sirius Black. Mi apuesta, Rodolphus Lestrange con LSD y una poción multijugos.

pero eso sería canibalismo y está mal visto en la mayoría de los países, o eso creo.
Eso, si no me equivoco, es de Willy Wonka y la fábrica de chocolate (“Todo es comestible acá niños, incluso yo. Pero eso sería canibalismo”). Eso, en mi tierra, se llama plagio y está penado por la mayoría de legislaciones.

Para cerrar, si bien el fic tiene una amplísima cantidad de problemas resaltan el total atropello al canon. La autora no parece importale los Merodeadores, Hogwarts o el universo mágico, sino, sus Sues y punto. Lo demás son sólo telón de fondo para sus Sues.

Dark Valentin:

Por otro lado me pregunto...:
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Muselina Sáb 05 Ene 2013, 04:45

Dark Valentine:

Brigadier Cupcakes:

Ya, como las chicas antes de mí dijeron: este fic es el típico cliché en que Lily se consigue amiguis para hacerle la competencia a los merodeadores. La premisa no es nada nuevo, pero veamos cómo lo lleva a cabo la autora.

En el primer capítulo nos presentan a las cuatro protas súper guay de la mega muerte y cómo se hacen amigas. En esta parte quiero detenerme porque, a mi juicio, la introducción es una de las partes más importantes de una historia. Si la introducción no es buena, el lector dejará la historia de lado, sin importar lo súper cool que sea el resto de la historia. El planteamiento del fic es donde atrapamos al lector, donde le damos lo que necesita para que quiera seguir leyendo. Le presentamos a los personajes que serán sus compañeros de camino, buscamos que al lector le importen los personajes para que le interese sabe qué les sucede en lo que viene.

Lily Evans: alta, delgada, pelirroja con el pelo ondulado y ojos verde claro. Pertenecía a la casa gryffindor.
Tiffany Parkinson: baja, morena con el pelo liso y los ojos verde oscuro. Pertenecía a la casa slytherin.
Keem Diggory: alta y esbelta, con el pelo dorado y liso a media espalda y los ojos color marrón oscuro de grandes pestañas. Pertenecía a la casa hufflepuff.
Cassady Blossom: baja y pequeñita, pelo castaño y rizado y ojos azules y almendrados preciosos. Pertenecía a la casa ravenclaw.

Esta no es la manera de presentar a tus personajes, tirándonos los datos por la cabeza como si nada. Estas son las cosas que nos debes mostrar mediante la narración, que aquí parece haberse ido de de paseo, lo que hace que la trama se vea acelerada y a tropezones. Con la narración puedes mostrar la transición de las escenas de forma de que veamos la relación temporal que tienen unas con otras y además, puedes darnos detalles.
Lo que sigue es un serie de situaciones por las cuales nos enteramos que a Keem le gusta Sirius, pero que él tiene una novia, que es (como dicta el sagrado cliché) una zorra arrastrada. Como la tal Bridget se pone ultra celosa de que Sirius hable con otra, se pone a pelear con ella en la Sala Común de Todas las Casas, que debe ser amiga de la Sala de los Menesteres, porque si no, no me explico de dónde salió.

Ah, pero no sólo eso, las cuatro amiguis tienen un dormitorio para ellas. ¿No habría sido más fácil meterlas a todas en Gryffindor? No, así es mucho más cool. Rolling Eyes Vale, que fanfiction es ficción de fans, la imaginación y todo eso, pero de verdad no cuesta nada seguir la lógica del trabajo original. Aunque claro, en el trabajo original gente de las cuatro casas no suele ser muy unida. Por lo general, los vemos con los que son de su misma casa por razones obvias: Comparten salas comunes y dormitorios, además de las clases. Pero como las sues son sues, hacen lo que hace una casa, pero no están todas en la misma. Rolling Eyes

Si las chicas van a ser una de cada casa, eso debería tener alguna relevancia para el fic, un “para qué”; pero no… al parecer que sean de distintas casas es cool y punto.

Lo siguiente es ya el colmo de la estupidez.

-Sirius, porque cojones hay dos hueveras distintas?- Leo pareció ser el único que se había dado cuenta.
-Ah, me daban un dos por uno, una huevera con huevos pa cocinar y otra con huevos con basiliscos de verdad. –dijo sin darle mucha importancia mientras seguía comiendo.
-SIRIUS, UN BASILISCO SUELTO POR HOGWARTS NO ES LO MAS APROPIADO PARA EMPEZAR EL CURSO, Y MENOS DOCE, QUE SON LOS QUE VIENEN EN LA HUEVERA!AHORA MISMO VAS Y LOS DEVUELVES- le gritaron Leo y Remus.

¿De verdad la autora espera que nos traguemos que venden huevos de basilisco como si nada? ¿No estamos hablando de creaturas horriblemente peligrosas y que pueden matar con la sola mirada? Los idiotas no son los merodeadores, son los imbéciles que les vendieron los huevos. Y por cierto, el cuarto de los merodeadores tiene cocina. Rolling Eyes

Mientras, las sues lobotomizadas se dedican a “atosigar” a Sirius para vengarse de la pelea con su novia (porque eso tiene tooodo el sentido del mundo, ¿no?), se ponen ropa sexy y le hacen ojitos. Todo para que al final, Sirius termine descubriendo que Keem es la chica más guapa del mundo y le dé uno de esos besos de te-golpeo-contra-la-pared.

Ah, y el basilisco bebé se aparece (convenientemente) en el baño de las chicas.

-TIFFANY, LA MORDEDURA DE ESA BESTIA QUE HABIA EN TU VATER (QUE POR CIERTO ERA UN BASILISCO, COMO KEEM O YO LE MIREMOS A LA CARA NOS PETRIFICA) ES MORTAL! TE LLEGA A MORDER EL CULO Y MUERES!- Lily estaba loca dando vueltas en círculo en la habitación.

Primero que nada, el basilisco por sí mismo no discrimina entre hijos de muggles y sangrepuras. Y cuando mira a alguien a la cara (da lo mismo a quién), lo MATA. Me imagino que Lily lo sabría. Aunque claro, la del fic no es Lily Evans, es una idiota cabeza hueca con su nombre. Con detalles así se ve que la autora ni siquiera está interesada en hacer algo bien. Lo que suene chistoso, va. ¡A la porra el sentido común!

Después, a Tiffany se le ocurre que quiere adoptar al basilisco. Rolling Eyes Porque cuando uno se encuentra una serpiente que puede matarte con la mirada y crecer a proporciones gigantescas, lo primero que haces es quedártelo. Rolling Eyes En serio, en este fic todos parecer ser imbéciles y nada más. No hay nadie capaz de usar las neuronas en toda la historia.

Más tarde, Dumbledore (que también ha sido imbecilizado) decide hacer un concurso de patinaje en Hogwarts. Rolling Eyes Claro, porque hay que hacer que las habilidades de Lily-Sue se luzcan Razz. Y además, son tan cools que arman coreografías grupales en cosa de minutos (y yo que pensaba que eso pasaba sólo en los musicales) con canciones que en su época ni siquiera existían. ¿No son geniales? Y yo me pregunto, ¿para qué es todo esto? ¿No se supone que están en un período complicado? ¿No hay un tipo matando muggles por ahí?

Entre medio tenemos que Tiffany y Remus se aman, se adoran, se quieren mucho y se hacen novios. ¿A qué vino eso? A nada, pero hay que emparejarlas a todas.

El fic está catalogado como “humor”, pero francamente a mí no me ha dado nada de risa. Los chistes son más viejos que Merlín y son tan clichés que ya no dan risa. El humor no se trata sólo de contar situaciones absurdas, hay que respetar la personalidad de los personajes y el canon en que nos basamos. Cosas como:

*Baile tan soso como el mismísimo Severus Snape (quien estaba besándose con Peter en la sala de los menesteres, quien había adivinado que eran ellos los que faltaban?xD)*

Son bashing sin sentido y no dan risa, como no sea por la estupidez que denotan. El humor es algo complejo de tratar, porque no todos nos reímos con las mismas cosas. Pero eso no es excusa para presentarnos situación idiota tras sitaución idiota. Eso, mis queridos, no necesariamente es "humor". Para más información, puede dirigirse a este tema, que contiene buenos apuntes sobre el género y cómo tratarlo.

Para terminar, diré que al escribir una historia tenemos que tener claro qué queremos escribir y cómo queremos escribirlo. Y es lo primero que le quiero preguntar a la autora: ¿qué es lo que pretendes con el fic? ¿Una parodia de los clichés de los fics de los merodeadores? ¿Una comedia en la que terminen emparejándose las sues con los merodeadores? Porque por más que leo, no tengo claro a dónde vas; no veo un hilo argumental que me haga decir “ah, es la historia de cómo Lily y James se unieron a la Orden del Fénix” (por decir algo). Y eso me hace sospechar que la misma autora tampoco lo tiene claro y se ha dedicado a poner situación “chistosa” tras otra, sin preocuparse de si la historia tiene sentido y coherencia por sí misma.

Esto TIENE que ser reescrito completamente, con un propósito y no porque “es gracioso”. Eso no basta para una historia.
Sin más que decir,

Muse se retira saltando sobre el campo de margaritas. A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans 893354


Última edición por Muselina el Lun 07 Ene 2013, 22:51, editado 1 vez
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Brigadier Cupcakes Sáb 05 Ene 2013, 10:33

Acabo de mandar review. La verdad lo siento muchísimo, porque no soy una usuaria activa del foro y preferiría que lo hubiera hecho otro más representativo pero hace veinticuatro horas el fic tenía un capítulo y ahora tiene tres. Por lo tanto, me pareció necesario enviarlo lo más rápido posible. Traté de usar un modelo que había visto usar antes y espero que haya quedado bien.

Buen día:

El motivo de este review es darle a conocer que su fic está siendo revisando en LMFYSA debido a que tiene varios problemas:

-Hay problemas con la ortografía, principalmente la que no corrige el word. Faltan tildes en los verbos en pasado, hay palabras que deberían ir con mayúsculo inicial y no lo están.
-Hay problemas con la manera de puntuar los diálogos.
-La narración es muy poca y la que hay no sirve para poder darle a su lector una idea de lo que sucede.
-Hay gran cantidad de fallos y errores frente al canon de Harry Potter. Por ejemplo, la existencia de esa Sala Común de todas las casas, el uso de ropa muggles, el no tomar en cuenta el contexto de la guerra contra los mortífagos (que en teoría está en su punto álgido).También, frente a la caracterización de los personajes de Harry Potter.
-Sus personajes originales (OC) tienen algunos puntos que deben de ser mejorados en pro de su fic.
-No hay una trama visible o un direccionamiento del fic más que el de emparejar gente.

La invito, por lo tanto, a pasar por h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . b i z / t 1 3 8 2 6 - a - p u n t o - d e - m o r i r - o t r a - v e z - p o r - b r i d g e t e v a n s # 1 5 9 7 9 0 para poder ver una versión amplia y específica de la crítica, en pro de mejorar su fic. Lo único que debe de hacer es eliminar los espacios.

Babel Bárbara.

Por otro lado, quería agregar, ya frente al capítulo dos, que los huevos de basílisco no existen. No hay una mamá basilisco que tiene hijitos basilisquitos ni se venden en hueveras. Son criados usando un huevo de gallina regular que es empollado por un sapo. Es decir, un huevo de basílisco es un huevo de gallina común y corriente.
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Holly Sáb 05 Ene 2013, 15:09

La autora destroza canon ya tiene su celda amarilla.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Brigadier Cupcakes Sáb 05 Ene 2013, 23:04

Hola, vengo a postear la respuesta de la autora.

Que es LMFYSA?
No todos los ficts tienen que estar bien escritos, con que se entienda basta,
hay ficts muy buenos que escriben como si estuvieran en tuenti o facebook.
El fict es algo que me invento, así que me invente lo de esa sala común para
que estuvieran las cuatro juntas, y lo de la ropa muggle porque sí.
La trama no es ahí súper complicada pero es que en cada capitulo pasa algo y
están a punto de morir, es una trama un poco absurda pero es uno de mis
primeros ficts, lo de emparejar gente es que simplemente me gusta poner líos
amorosos y un par de lectoras me han dicho que siga con ellos, que les
encanta.

A lo que respondí:

Estimada autora,

LMFYSA son la siglas de Los Malos Fics y Sus Autores, la página donde se está criticando su fic y cuyo link le deje en el primer review.
Por otro lado, siento decirle que en muchos casos su fic no se entiende por, precisamente, los problemas con los diálogos, puntuación, narración y ortografía. Si bien es correcto que no está escrito con una pésima ortografía es innegable que tiene sendos errores.
Como usted misma dice, la trama es absurda. Algo absurdo es, según su mismo significado, algo sin sentido. Si la trama es absurda no es que sea "rara" es que directamente no se entiende ni tiene un objetivo claro. Me explico: desde el primer momento, en un long fic, tiene que quedar de manera explicita que va a pasar. En el caso de su fic no pasa. Es correcto, "suceden" cosas en cada capítulo pero eso no hace una trama.
Por otro lado, le recuerdo que si bien está haciendo un fic usando elementos de su propia creatividad e imaginación, está usted escribiendo acerca de Harry Potter, un universo con sus reglas propias que se desarrollaron a lo largo de siete libros y múltiples textos de apoyo. Si bien son entendibles "doblar" ciertas partes en pro de su fic estamos hablando de que, en su fic, además de que hay magia y usted lo califica como un fanfiction de Harry Potter no hay nada más que lo haga converger en el universo de Harry Potter.
Por último, le reitero la importancia de entrar al link que le proporcioné en el primer review y le vuelvo a copiar en este:
h t t p : // malosfics . foroes . biz / t13826- a-punto-de-morir- otra-vez-por-bridgetevans

Sólo debe de pegar los espacios. En la página, además de muchos más comentarios sobre su fic encontrará guías de cómo poner guiones de diálogos, ortografía, narración y desarrollo de los personajes.

Que tenga un buen día,
Babel Bárbara

Le repetí la dirección porque tengo la idea de que realmente sólo leyo el review y no entró a la página como tal.

Además, recibí un bonus por mi galleta. Una amiga de la ficker, con quien de hecho tiene un fic conjunto, tambien me mandó la siguiente respuesta (que pongo en spoiler, pues es OT)

Spoiler:

A lo cual amablemente le respondí que siendo que ella no es la autora del fic, poco o nada tengo que hablar con ella
Brigadier Cupcakes
Brigadier Cupcakes
Desmoderador

Femenino

Tauro Mono
Mensajes : 70
Edad : 31
Localización : On the cooling rack
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Lucy Berry Dom 06 Ene 2013, 08:04

Oh, no. Ooooooh, no. Ficker, quisiera decirle que NO, NO es suficiente con que el FanFic sea entendible para sus lectores. Hay una cosilla llamada calidad que todo lector merece, por respeto, y que nosotros tengamos que estar adivinando el contenido gracias a las faltas de ortografía (entre otras cosas) es algo que le resta BASTANTE al escrito. Además, si las cosas se hacen, pues entonces se hacen bien, ¿no? confused

Vengo por Doña Orcografía que, para ser honestos, no está tan maltratada esta vez (he visto peores Razz) pero, vamos, que los detalles son bastante fáciles de arreglar y así de sencillo es como no le restamos la famosa calidad. El primer detalle está desde el título, que es uno de los principales componentes de la presentación de un fic, y si vemos que falta un signo bilateral (uno de aquellos que siempre tienen que estar en dos lados: el inicio y el final de la exclamación para saber dónde inicia y dónde termina y, claro, porque es lo correcto Razz), ¿qué podríamos esperar de la historia al entrar? Pues que estuviera mal escrita, sí señor. Razz

Pero bueno, síganme al inicio del primer capítulo:
Cap 1. La importancia del 13 de Junio.

El día trece de junio del 1960 fue un día especial, porque?

Porque nacieron estas cuatro chicas tan distintas y tan parecidas a la vez:
Lily Evans: alta, delgada, pelirroja con el pelo ondulado y ojos verde claro. Pertenecía a la casa gryffindor.

Tiffany Parkinson: baja, morena con el pelo liso y los ojos verde oscuro. Pertenecía a la casa slytherin.
¡Oh, miren! ¡Pero si ahí hay una confusión en color cyan! ¿Puede decirme cuál es, Ficker? ¿No? ¿Qué tal si se ayuda leyendo lo siguiente?

lo siguiente Very Happy:

So? ¿Ya sabe cuál es la confusión? ¡Exacto! El primer "porque" en realidad debería ser un "por qué" ya que se está cuestionando algo (o al menos eso espero, porque ahí falta un signo de apertura al principio de la interrogación para que estemos seguros de que es pregunta). El segundo, muy en cambio, sí es una respuesta. Very Happy No es tan difícil, ¿verdad? ¿... Verdad? Sad

El segundo error que percibimos en la quote es nada menos que la ausencia de mayúsculas en los nombres de las casas de Hogwarts porque son propios; vamos, que no sólo las Sues merecen respeto. Razz

Y el tercer error, que en realidad es el primero pero se me olvidó un poquito xD, es el número uno. Sí, porque según la RAE, los números del uno al veintinueve se escriben con letra y no con numeral; la excepción a esto son las fechas, así que el 13 de julio está bien escrito. Very Happy

Y, si seguimos leyendo, podremos darnos cuenta de que hay una ligera ausencia de tildes en un par de lados. Yo quiero creer, y lo más seguro es que así sea, que es gracias a la falta de revisión que, si se hiciera, podría ahorrar varios problemas (y no restar calidad al escrito); sin embargo, allí dejé un link y aquí dejo otro por si Ficker tiene dudas con respecto al tema. Smile

Pero sigamos con cosas aún más importantes, como lo es el ya cliché uso del guión corto cuando se debería utilizar la raya; ¿por qué se debería utilizar dicho signo? Bueno, porque es lo correcto en historias Razz además de que le agrega muy buena presentación al escrito, seriedad y tal (volvemos al tema de la calidad Razz). Se hace de esta manera, y se utiliza así:

—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; Diálogo.


Y si caben dudas, es mejor visitar acá. Very Happy

Vamos, que sólo queda un pelín más. pirat

-Ehhhh, para de meterte con mi noviaaaa, estoy enamorado, lo presiento.-Dijo con cara de corderito.

-Sirius, eres mi mejor amigo y tal, pero presientes estar enamorado unas cinco veces al mes y tu novia es una zorra agresiva. –James le sonrió psicópatamente.

-Ehhhh, es ame ha dolido.
"Dijo con cara de corderito" Razz:
Tsk, que está muy de moda exagerar las interjecciones y las palabras, ¿eh? Si es más que suficiente con colocar un par de signos (UN PAR, uno a cada lado, por favor Razz) de exclamación y/o interrogación, ¿vale? Igual sucede con esto:

-AQUÍ ESTAS, EVANS.- dijo antes de agarrarla de un pie y hacerle una llave de judo.

Lily no se lo esperaba y pego un grito, cuando se recupero le dio una patada en el paquete al Sirius y se levanto diciéndole:
-PERO TU ERES TONTO?! KEEM SE NOS MUERE Y TU TE INTENTAS VENGAR SOBRE UN COMENTARIO ABSURDO QUE HICE SOBRE TU ESTUPIDA NOVIA.
Pobres mayúsculas explotadas, en serio. Narración, mujer, juro que no muerde y hasta ayuda un montón a agregarle dramatismo a la escena mejor que esas letrotas; además de que así es como usted puede expresar mucho, mucho mejor lo que quiere transmitirle a sus lectores (y con calidad, de preferencia Razz).

Es más, déjeme mostrarle cómo se vería si lo hiciera (aunque una demostración muy pobre, eso sí Razz):

—Aquí estás, Evans —escupió con rencor antes de agarrarla de un pie y hacerle una llave de judo.

Lily no se lo esperaba y pego un grito; cuando se recuperó le dio una patada en el paquete al Sirius y se levantó diciéndole:
—Pero ¡¿tú eres tonto?! ¡Keem se nos muere y tú intentas vengar un comentario absurdo que dije sobre tu estúpida novia! —gritó despechada.


Eso sí, en la corrección no faltan las tildes en las palabras agudas (o las que su sílaba tónica es la última y terminan en vocal, "n" o "s" y mayormente son verbos en pasado), ni en las esdrújulas, cuya sílaba tónica es la antepenúltima y siempre llevan tilde. Razz

Pero bueno, me voy que creo que mi trabajo como soldada aquí ha terminado. El consejo que yo doy, por lo que leí y en lo que se refiere al aspecto ortográfico, es eliminar la historia y editarla haciendo una revisión exhaustiva y, de preferencia, con ayuda de un buen Beta Reader.

*Lucy se retira a por otra taza de café Shocked *
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre
Mensajes : 332
Edad : 25
Localización : Pink Station Zero.
Fecha de inscripción : 19/07/2012

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Jurdana Osuna Dom 06 Ene 2013, 22:06

Soy la autora del fict, ¿qué hacéis con vuestras vidas? Porque poner verdes a los ficts que no os gustan y a su autor/a es muy absurdo. Por favor parar de meteros conmigo, tengo doce años y este es de mis primeros ficts, puede que no sea bueno pero hay gente a la que le gusta y yo escribo por ellos y por diversión. Por favor, parar de criticar mi fict, ¿que lo leéis y os gusta? Muy bien. ¿Que no? Pues lo paráis de leer y ya, este blog no es de recibo, me estáis bajando la moral y supongo que a todos a los que criticáis aquí.
Una última pregunta, ¿si tanto os desagradó mi fict por qué seguisteis leyéndolo?
Besos
Bridget Evans

Jurdana Osuna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Metáfora Dom 06 Ene 2013, 22:14

Muy buenas, Jurdana/Bridget.

Verás, nosotros estudiamos, trabajamos, vivimos y demás cosas que hacen los mortales en este mundo. También criticamos fics porque, como lectores, tenemos todo el derecho del mundo de dar nuestra opinión sobre lo que leemos; simplemente, nos gusta ejercer ese derecho. Pero, dado que eso no viene al caso y no tiene ningún interés ni para ti ni para tu fic, procederé a contestar sobre el resto:

Aquí criticamos fics, no personas. Por ende, no nos importa ni tu edad ni absolutamente nada sobre ti. No miramos eso. Cogemos un texto y lo criticamos. Y no lo criticamos sólo porque no nos guste, no te confundas: resulta que tu fic (es fic, no fict) tiene numerosos errores. Nosotros los hemos explicado y hecho notar, nada más. Con el simple hecho de mirar tu fic y nuestras críticas comprobarás que no los hemos inventado: están ahí. Así pues, ahora es tu oportunidad de coger y pasar de nosotros y seguir escribiendo malos ficts o de dejar tu enfado a un lado y decidir mejorar como escritora; porque lejos de lo mal que dejemos tu moral a ti o a los demás, lo cierto es que nuestras críticas están sacadas de tu texto y, al hacerlas notar y explicar por qué están mal, no hacemos otra cosa sino darte las herramientas para empezar a mejorar. Si quieres, claro.

Un saludo.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Review

Mensaje por Mariatol Miér 09 Ene 2013, 20:44

Buenas,

quería decir que brigadier cupcakes en el review que dejo no puso bien la dirección del foro es mas puso la mitad, imagino que por equivocación.

La invito, por lo tanto, a pasar po : / / . . b i z / - a - - d e - - - v e z - p o r - # para poder ver una versión amplia y específica de la crítica, en pro de mejorar su fic. Lo único que debe de hacer es eliminar los espacios.

Solo quería comunicarles esto, gracias por su atención.

Mariatol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Insomnia Lun 25 Mar 2013, 00:03

Buenas, gentecilla linda.

Me paso por este tema con malas noticias. Desde que la autora pasó por el tema, ha seguido subiendo capítulos al fic que cuenta ya con doce, por el momento. Doce capítulos exactamente igual que los anteriores, si acaso alguna variación pero a peor (hay lírica camuflada y algunas notas de autora).

No sé hasta que punto es pecar de optimista tratar de ponerse en contacto con la autora pero por intentarlo que no quede. Podéis pasaros por el archivo si queréis un resumen más claro de los fallos.

Eso es todo por mi parte.

Ah, y ha cambiado el nombre a: Beatrice Evans.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Smiling Girl Lun 25 Mar 2013, 02:11

Review:
Veo que has seguido adelante con el fic, Beatrice; y eso es bueno, simplemente bueno, porque a pesar de las críticas que recibiste, seguiste adelante con algo que te gusta. Pero, ¿sabes qué sería aún mejor? ¿Sabes que sería excelente? Que hubieras escuchado a la gente que sabe y, en lugar de seguir adelante como si nada, hubieras aprovechado esa oportunidad para mejorar.

Claro está que no lo has hecho, porque los errores en tu fic, más allá de mejorar o seguir igual, van creciendo. ¿Sabias que ahora, gracias a la lírica y la nota de autora en forma de capítulo, también es ilegal? ¿Que al no cuidar tu ortografía y redacción, así como la inclusión de letras de canciones y el malgasto de un capítulo como nota, estás rompiendo las reglas de la página?

No es por ser pesada, pero ahora que sabes que tu fic es reportable por dichas razones, te convendría editarlo para no irrumpir con las Guidelines de la página.

Y ya que estamos, también esa edición deberías aprovecharla para aplicar lo que los de LMFySA (lugar de donde yo vengo, a recordarte que tu fic sigue allí y por los mismos errores) para mejorar y crecer como escritora, para brindarles algo aún mejor a tus tan queridos lectores, que invierten su tiempo en leer esto.

Te dejo el link nuevamente, por si ahora sí consideras siquiera el leer las críticas, para tomarlas en cuenta. Al fin y al cabo, la que va a aprender y mejorar a raíz de esto vas a ser tú, para que puedas ejercer aún mejor el escribir fics, que asumo te gusta, y darle cosas realmente geniales a tus lectores.

h.t.t.p : / / malos fics. foro es. b.i.z / t13826-a-punto-de-morir-otra-vez-por-beatrice-evans (borra los puntos en el h.t.t.p y el b.i.z y los espacios en el resto del link para acceder).

Un saludo, espero que no te lo tomes a mal.

Se te espera por allí.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Smiling Girl Mar 26 Mar 2013, 01:57

Dobleposting. Respuesta:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/8870245/

Bueno días,
Sólo quiero hacer un par de preguntas, ¿cómo que el malgasto de un capítulo con notas? Por favor, aclárame eso porque sólo he puesto un par de notas en algún capítulo.
¿Ilegal poner algunos versos de una canción? Oh, venga ya, he visto muchos fics que tienen hasta canciones enteras, uno de ellos estando en el foro de buenos fics y sus autores.
Un saludo.
Y yo dije:
Buenas, Beatrice. ¿Cómo estás?

Oh bueno, el capítulo a modo de nota creo haberlo visto por allí en alguna de tus historias, aunque quizá me equivoqué si dices no haberlo puesto. En todo caso, una disculpa.

Y sobre lo segundo, ¿que esté en el foro de buenos fics lo hace legal? No, solo lo hace bueno. ¿O que el tuyo no tenga una canción entera, lo mejor o peor que los que sí? No, tampoco, ambos rompen las reglas por igual. En todo caso, no te sirve de nada excusarte en que hay otros fics que también lo hacen, porque esos fics también son ilegales, al igual que el tuyo.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
Y eso es Razz
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans Empty Re: A punto de morir otra vez!, por Beatrice Evans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.