eras mia, de Bella-Darcy-Pattinson
5 participantes
Página 1 de 1.
eras mia, de Bella-Darcy-Pattinson
- disclaimer (?:
- La presente caza es cortesía de un ser trebolosamente dulce conocido como Luck. Así que shots de Nutella, tés de tila y pastillas contra la crítico-titis aguda, con él
Este es el resumen que una ficker enamoradiza le puso a su más reciente escrito. ¿La situación? En esta esquina: ¡Edward! Un chico muy depresivo y alcohólico que escapa en la bebida de su tremendo mal de amor por apabilado. Y en la otra esquina: ¡Bella! Su ex-novia perfecta con la cual se reencuentra después de cinco años y cae a sus pies nuevamente gracias a una canción.edward nunca expreso sus sentimientos y ahora sufria las consecuencias, podria recuperar lo mas importante de du vida?
... ¡Apa! ¿Una canción? ¡Pues sí, damas y caballeros! Estamos ante la presencia de un SONGFIC
Para mí la parte más intensa de este despapaye fue cuando "pasó la última hora mirándola sin que la viera cuando le vio". And I was like ¡¡Cuánta redundancia!! Y no solo de ideas, sino también de palabras. Repetir tanto no es bueno, autora, porque da pie a que la narración sea pobre y aburrida. Y vaya que en este fic lo es, porque la poca escritura que no son diálogos es superficial y soporífera. Si analizamos bien la cita anterior podemos encontrar muchos de estos casos (mi vida, mi vida: ver, ver; mirar, mirar, ver; etc).Estaba aquí tomando unos tragos para olvidar el mayor error de mi vida cuando apareció la mujer de mi vida entro por la puerta. Se veía hermosa como siempre; había pasado la última hora mirándola sin que me viera cuando ella me vio, se quedo helada unos momentos y luego levanto su mano a modo de saludo; en ese momento me di cuenta que debía dejar de añorarla y esa es la razón por la que me subí al escenario para cantar.
-Hola mi nombre es Edward Masen y quiero dedicar este tema a una persona muy importante para mí- dije nerviosamente mirándola a los ojos, esos ojos chocolates que en ellos podías ver su alma.
[Aquí viene la letra de la canción. "Mía" de Jorge Rojas]
Peeeeeeeero yo no lo cité por eso especialmente, sino por el pedacito de canción que suprimí
Y las personalidades para ser respetadas.
No sé si el del problema es el fic o soy yo, pero evidentemente no estamos de acuerdo en los comportamientos de los protagonistas. Puedo decir, casi con certeza, que están invertidos. Recordemos que en la saga, la melodramática pseudo-suicida era Bella. Ella era la de los pensamientos depresivos y reacciones exageradas; y, si bien Edward los tenía, no se exteriorizaba, no se abría al drama como ella, sino que actuaba de una manera más cautelosa e interior. Y aquí está todo al revés, porque Bella luce radiante y sin ningún trauma y el que se lanza a las emociones es Edward.
Ella me amaba, me llamaba a todas horas, me esperaba a la salida de clases, ella me consideraba perfecto y solo la decepcione, no sabía cómo actuar con ella y por no ser demostrativo ella pensó que nunca la quise.
Siempre intente ser el hombre que toda mujer quisiera pero a ella eso no le importaba, la lastime mucho con mi "indiferencia" y nunca me di cuenta de cuanto sufría hasta que ella termino conmigo, primero se disculpo por no poder decírmelo cara a cara, ella me dijo que ya no me amaba y que me deseaba lo mejor y me pidió que buscara mi felicidad; pero ella era mi felicidad, era mi vida.
Cuando termine la canción todos me aplaudían pero no hice caso me bajo del escenario y me fui a la barra dispuesto a pagar mi consumición y largarme de aquí pero cuando estaba llegando vi a bella en la barra.
Now you're just somebody that I used to know...-hola bella, ¿Cómo… has… como has estado?- dije tartamudeando un poco, una cosa era cantar una canción para ella y otra era hablar con ella resistiendo las ganas de besarle y suplicarle que te diera una oportunidad.
Y es así como nos enteramos que Edward era un adolescente bipolar y alcohólico que le temió a la idea del amor, no supo cómo ser un caballero, se puso hasta el copete de alcoholes varios, subió a cantar al mejor estilo todo me vale un cacahuete y luego de reencontrarse con la mujer de su vida a la que acababa de dedicarle una canción, tartamudea como niño que quiere un dulce. Ya, claro, muy típico de él, ¿a que sí?
PUES NO. Porque
Sí, creo que el fic y yo tenemos una pequeña gran diferencia de opiniones respecto a Edward.
Y también respecto a la ortografía, porque a mí me encanta ver acentos correctamente colocados y diálogos con formato novela (guión largo, so. "—Blablabla —dijo Perengano."), cosa que al querido fic aquí presente parecen no agradarle demasiado. O sea, ¿taaaaaan complicado es poner estos adorables palitos en donde corresponden? Y si es así, ¿taaan complicado es pedirle a alguien que revise lo que escribirmos? No sé, me parece que no tiene mucha ciencia. Pero seguro alguien con más paciencia ahondará en ello a profundidad, así que me concentraré en el ritmo de la historia.
Como ya mencioné antes, las redundancias no ayudan mucho a que el lector pueda meterse a gusto en la historia, pero no quiero regresar al tema, sino hacer hincapié en la narración en general, a la cual, al parecer, no invitaron al reencuentro amoroso:
-hola Edward- me dijo cuando me acerque a ella
-hola bella, ¿Cómo… has… como has estado?- dije tartamudeando un poco, una cosa era cantar una canción para ella y otra era hablar con ella resistiendo las ganas de besarle y suplicarle que te diera una oportunidad.
-bien ya me recibí de traductora literaria- me dijo sonriendo como lo hacía cuando me amaba.
-y…yo también, es decir no, bueno si, mierda… a lo que me refiero es que yo también me recibí pero de publicista- dije maldiciéndome por tartamudear y meter la pata.
Ella me miro tratando de no reírse de mi nerviosismo.
-me alegra y felicidades, Edward la canción…- la corte porque sabía lo que iba preguntar
-sí, todavía te amo-le dije pero me arrepentí al ver su mirada de sorpresa
Y esa es nuestra escena clímax, ofidios sensuales.-Edward, lamento la manera en que actué cuando teníamos 20-
-no bella, yo lamento no haber sido más demostrativo- dije sollozando
-no importa, nos equivocamos los dos…. Pero vamos a arreglarlo- me dijo con una sonrisa
Antes de que pudiera decir algo nos estábamos besando con toda la pasión del mundo.
-te amo- me susurro con su cabeza en mi cuello.
-yo también te amo- conteste besándola
¿Se nota la urgencia de incluir a Doña Narra por aquí? Tenemos la escena probablemente más importante del fic, ¡aquí es donde se resuelve todo! Donde los amantes se reencuentran y son felices para siempre, donde aclaran ese malentendido que los separó y se dan cuenta que aún se aman mutuamente. Debe ser un momento de emociones encontradas, fuerte y complejo, y en cambio tenemos un diálogo-flash en el que apenas y nos enteramos de nada. ¿Que no se supone que Bella está herida? ¿Y que Edward tiene un enorme remordimiento por haberla dejado? ¿Y los años que estuvieron separados? ¿No sería prudente que se pusieran al día? Esta escena debería, en mi opinión, ser mucho más compleja que un simple "te amo" y un "yo también". Falta mucho trasfondo aquí. Falta emoción. Y eso no se logra por medio de magia, sino por medio de narración. ¿Qué sienten al verse? ¿Cómo se miran? ¿El ambiente es relax o tenso? Son cosas que podrían ayudar.
Bueno, queridos, lo dejo en sus manos y me voy volando.
Re: eras mia, de Bella-Darcy-Pattinson
Tsk, todo esto está re mal.
En cuatro renglones la autora nos dice de qué va el fic. Asumo que es un UA, por razones varias:
1. Edward actúa de un modo terriblemente humano.
a) Altamente emocional.
b) No se dio cuenta de la presencia de Bella por los pensamientos de los tipos del bar.
2. Está borracho y eso no es vampíricamente posible.
3. Habla de un noviazgo que nada que ver con el de la Saga.
Bien... si es un UA, ¿Cómo vas a plantearnos la complicada historia de estos dos en cuatro renglones?
Te explico:
Edward era un estudiante de preparatoria que conoció a Bella. Pero no todo fue color de rosa, hablas de muchos problemas... de qué él era indiferente, de que la ignoraba... la celaba, la hartó.
Todo eso es el soporte, las ideas. Pero Ficker, esa NO es la historia.
En el caso de Eddy:
¿Por qué no todo fue color de rosa? ¿Por qué se volvió indiferente? ¿Qué le hizo celarla tanto o qué problemas hubo por eso? ¿Cómo se sentía él?
Y en el caso de Belly Bells:
¿Cómo fue que se decepcionó de este ser que creía perfecto? ¿En qué momento se canso o dejó de aguantarlo? ¿Y ella... sólo era una víctima, por qué no lo arregló o trató de resolver los problemas?
So~ como te darás cuenta, falta información.
Si lo que deseabas era plantear un One-Shot, me parece cosa difícil tratándose de un UA. ¿Sabes que soluciones le puedes poner a esto?
Si eliges hacer un One-Shot: Selecciona un orden temporal dentro de la Saga. Ejemplo, Luna Nueva. Es un buen ejemplo porque estos dos tuvieron varios problemas por la "humanidad" de Bella. Puedes plantear que Edward ha comenzado a distanciarse de ella por eso y otras cosas más, y decide ignorarla... Luego, Bella sufre por esto y más que plantearle un rompimiento (la chica no lo dejaría nunca, está re obsesionada) podrías desmenuzar los sentimientos de ambos en una discusión que los separa provisionalmente, para después arreglar sus diferencias.
Si eliges hacer una historia larga: Sería lo más conveniente. Ahí sí, aunque sea un UA deberías en varios capítulos explicarnos los problemas varios que tuvieron Bella y Edward y que los llevaron a romper. O bien, plantear la situación desde tiempo presente pero sí explicándonos qué es lo que los llevó a estar como están y como es que van a reconciliarse: besarse y decirse que se quieren mucho no es creíble ni real.
¡Además, es aburrido!
Lo conveniente es que los números que no corresponden a cifras muy grandes los escribas con letra. Siete y cinco.
El problema de escribir con mayúsculas toda una oración es que parece que estás gritando, si quieres resaltar este sentimiento o emoción de Ed deberías mejor narrárnoslo.
Me besó... no podía creerlo. ¿De verdad me estaba besando a mí? Parecía un sueño, algo que nunca podría suceder... y sin embargo, pasó.
Por decir algo, verdad.
Faltan algunos aspectos pero tampoco quiero acaparar todo, de modo que dejo abiertos algunos detalles y finalmente le aconsejaría a la autora que considerara lo de la historia larga. De lo contrario, solicitar la ayuda de un Beta para que la asesore, y desarrollar más la idea con un poco más de dedicación.
XO;
Dee
Estaba aquí tomando unos tragos para olvidar el mayor error de mi vida cuando apareció la mujer de mi vida entro por la puerta. Se veía hermosa como siempre; había pasado la última hora mirándola sin que me viera cuando ella me vio, se quedo helada unos momentos y luego levanto su mano a modo de saludo; en ese momento me di cuenta que debía dejar de añorarla y esa es la razón por la que me subí al escenario para cantar.
En cuatro renglones la autora nos dice de qué va el fic. Asumo que es un UA, por razones varias:
1. Edward actúa de un modo terriblemente humano.
a) Altamente emocional.
b) No se dio cuenta de la presencia de Bella por los pensamientos de los tipos del bar.
2. Está borracho y eso no es vampíricamente posible.
3. Habla de un noviazgo que nada que ver con el de la Saga.
Bien... si es un UA, ¿Cómo vas a plantearnos la complicada historia de estos dos en cuatro renglones?
Te explico:
Edward era un estudiante de preparatoria que conoció a Bella. Pero no todo fue color de rosa, hablas de muchos problemas... de qué él era indiferente, de que la ignoraba... la celaba, la hartó.
Todo eso es el soporte, las ideas. Pero Ficker, esa NO es la historia.
En el caso de Eddy:
¿Por qué no todo fue color de rosa? ¿Por qué se volvió indiferente? ¿Qué le hizo celarla tanto o qué problemas hubo por eso? ¿Cómo se sentía él?
Y en el caso de Belly Bells:
¿Cómo fue que se decepcionó de este ser que creía perfecto? ¿En qué momento se canso o dejó de aguantarlo? ¿Y ella... sólo era una víctima, por qué no lo arregló o trató de resolver los problemas?
So~ como te darás cuenta, falta información.
Si lo que deseabas era plantear un One-Shot, me parece cosa difícil tratándose de un UA. ¿Sabes que soluciones le puedes poner a esto?
Si eliges hacer un One-Shot: Selecciona un orden temporal dentro de la Saga. Ejemplo, Luna Nueva. Es un buen ejemplo porque estos dos tuvieron varios problemas por la "humanidad" de Bella. Puedes plantear que Edward ha comenzado a distanciarse de ella por eso y otras cosas más, y decide ignorarla... Luego, Bella sufre por esto y más que plantearle un rompimiento (la chica no lo dejaría nunca, está re obsesionada) podrías desmenuzar los sentimientos de ambos en una discusión que los separa provisionalmente, para después arreglar sus diferencias.
Si eliges hacer una historia larga: Sería lo más conveniente. Ahí sí, aunque sea un UA deberías en varios capítulos explicarnos los problemas varios que tuvieron Bella y Edward y que los llevaron a romper. O bien, plantear la situación desde tiempo presente pero sí explicándonos qué es lo que los llevó a estar como están y como es que van a reconciliarse: besarse y decirse que se quieren mucho no es creíble ni real.
¡Además, es aburrido!
Habían pasado 7 años desde que acepto ser mi novia y 5 años desde que me dejo
Lo conveniente es que los números que no corresponden a cifras muy grandes los escribas con letra. Siete y cinco.
Sentí que tiraban de mi, cuando gire me encontré a bella cuando iba a preguntarle por qué me paraba ME BESO, A MI… ELLA ME ESTABA BESANDO,
El problema de escribir con mayúsculas toda una oración es que parece que estás gritando, si quieres resaltar este sentimiento o emoción de Ed deberías mejor narrárnoslo.
Me besó... no podía creerlo. ¿De verdad me estaba besando a mí? Parecía un sueño, algo que nunca podría suceder... y sin embargo, pasó.
Por decir algo, verdad.
Faltan algunos aspectos pero tampoco quiero acaparar todo, de modo que dejo abiertos algunos detalles y finalmente le aconsejaría a la autora que considerara lo de la historia larga. De lo contrario, solicitar la ayuda de un Beta para que la asesore, y desarrollar más la idea con un poco más de dedicación.
XO;
Dee
Deirdre.- Rastreador de Badfickers
-
El desastre puntofóbico, sin narración y una redacción más confusa que una iguana en el Polo Norte ya tiene lugar entre nosotros. Si desean visitarla, pueden pasar por aquí.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Vengo a defender a Doña Ortografía, que tampoco está tan maltratada esta vez (aunque el título carente de mayúsculas y sin la tilde pertinente demuestre lo contrario), pero que en ocasiones tiene fallos que impiden la correcta lectura del fic.
Pero bueno, pasando a otras cosas que también interfieren en la calidad del escrito, no entiendo dónde quedó la bella raya; estoy segura que si se encontrara donde debería, el escrito tomaría seriedad. ¿Quiere saber cómo, autora? He aquí el ejemplo de estructuración:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
Respetando las mayúsculas y los signos de puntuación, que pueden ser detalles muy simples, pero le dan la corrección necesaria al escrito. Colocar números con letra si están entre el uno y el veintinueve (como dice la RAE) es otra de las cosillas de esta clase.
Como podemos observar en esta cita y en la pasada, las comas entre vocablos se perdieron en el infinito. Ficker, los lectores necesitamos una minúscula pausa para diferenciar dónde termina el diálogo y dónde empieza el nombre de la persona a la que se está dirigiendo el dialogante, así que se agradecería que usted colocara el respectivo signo de puntuación para ayudarnos.
Ahora, ¿ven esa palabra en rosa? Además de que debería empezar con mayúscula por ser inicio de diálogo (ojo con eso, autora, que siempre le falla el detalle); eso es una conjunción con valor condicional. Para que dicha conjunción cambie a un afirmativo, se hace uso de una cosilla bastante interesante llamada tilde diacrítica que, como en este caso, nos sirve para diferenciar unas palabras de otras que no la llevan. So… Aquello quedaría como:
—Necesitamos hablar, Edward —me dijo algo agitada.
—Sí, claro —le contesté.
Porque tampoco está mal el uso de otras palabras con el fin de no aburrir al lector con tanto “dijo” y “dijo”.
Sí, así con los puntos y aparte que ayudan a separar y terminar frases.
Y por último, quiero decirle a usted, autora, que la palabra “jajá” no existe; es incorrecto que se invente palabras para hacer reír a sus personajes. En un escrito serio como se supone que es su fic, se utiliza un recurso muy mono llamado narración con palabras existentes como “rió”, entre otras cosas.
*Lucy se retira tarareando una
canción de Led Zeppelin*
Infiero que Ficker no revisó el escrito antes de publicarlo. Resulta muy obvio al notar la falta de tildes en palabras agudas terminantes en “n”, “s” o vocal (como verbos en pasado), así como en algunos interrogativos directos e indirectos; y la ausencia de mayúscula al inicio de algunos nombres propios (el de Bella en aquel diálogo, por decir algo). Estoy segura que si la autora se hubiera tomado la molestia de revisar su fic antes de publicarlo, otra cosa hubiera sido; después de todo, los lectores merecen leer algo que tenga una calidad decente.Habían pasado 7 años desde que acepto ser mi novia y 5 años desde que me dejo y en todo ese tiempo nunca pude olvidarla y tampoco quería.
[…]
-hola bella, ¿Cómo… has… como has estado?-
Pero bueno, pasando a otras cosas que también interfieren en la calidad del escrito, no entiendo dónde quedó la bella raya; estoy segura que si se encontrara donde debería, el escrito tomaría seriedad. ¿Quiere saber cómo, autora? He aquí el ejemplo de estructuración:
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
Respetando las mayúsculas y los signos de puntuación, que pueden ser detalles muy simples, pero le dan la corrección necesaria al escrito. Colocar números con letra si están entre el uno y el veintinueve (como dice la RAE) es otra de las cosillas de esta clase.
-necesitamos hablar Edward- me dijo algo agitada
-si claro- le dije
Como podemos observar en esta cita y en la pasada, las comas entre vocablos se perdieron en el infinito. Ficker, los lectores necesitamos una minúscula pausa para diferenciar dónde termina el diálogo y dónde empieza el nombre de la persona a la que se está dirigiendo el dialogante, así que se agradecería que usted colocara el respectivo signo de puntuación para ayudarnos.
Ahora, ¿ven esa palabra en rosa? Además de que debería empezar con mayúscula por ser inicio de diálogo (ojo con eso, autora, que siempre le falla el detalle); eso es una conjunción con valor condicional. Para que dicha conjunción cambie a un afirmativo, se hace uso de una cosilla bastante interesante llamada tilde diacrítica que, como en este caso, nos sirve para diferenciar unas palabras de otras que no la llevan. So… Aquello quedaría como:
—Necesitamos hablar, Edward —me dijo algo agitada.
—Sí, claro —le contesté.
Sí, así con los puntos y aparte que ayudan a separar y terminar frases.
-jajá salió igual al padre- medijo mi bella yéndosea la cocina con losniños.
Y por último, quiero decirle a usted, autora, que la palabra “jajá” no existe; es incorrecto que se invente palabras para hacer reír a sus personajes. En un escrito serio como se supone que es su fic, se utiliza un recurso muy mono llamado narración con palabras existentes como “rió”, entre otras cosas.
*Lucy se retira tarareando una
canción de Led Zeppelin*
El revieeeeew. D:
Listo.
Buenas tardes.
Entiendo que tu fic es un UA por varios aspectos pero lo que no entiendo es cómo desarrollaste el fic. Honestamente, te diré que está mal abordada la idea.
¿Por qué?
Se supone que Bella y Edward se encuentran en un bar después de ciertos años. Vale, pero todo lo hiciste a la velocidad de la luz, y nos dejas a medias con la trama. En un renglón Ed anda cortándose las venas y a los otros tres o cuatro ya está la mar de bien con Bella, con beso y todo. ¿No crees que es un poco irreal? Mi recomendación es que de este fic, hubieras hecho una historia más larga, con varios capítulos para que nos explicaras los sentimientos de estos dos.
Además,tienes muchos errores de redacción. El guión que usas es el equivocado, debería ser la raya/guión largo. Te comes muchas mayúsculas sobre todo al principio de las oraciones, y se te van también un montón de tildes. Sobre todo las diacríticas.
Por otro lado, no sé si estás enterada pero colocar lírica en esta página es ilegal. No puedes hacerlo porque la letra de la canción no te pertenece. Estarías faltando a una de las reglas más importantes de FF.Net y me atrevería a decir que es la segunda causa por la cual borran cuentas en este lugar, después del plagio.
Pero no todo son malas noticias, autora. Quiero invitarte a que te pases a leer una crítica completa que se le hizo a tu fic, con detalles que podrían servirte en caso de que decidas mejorar este fic.
Vengo del Foro de los Malos Fics y sus Autores, y te dejo el link donde podrás accesar:
h.t.t.p.:././.malosfics . foroes . b.i. z / t13790-eras-mia-de-chica-enamoradiza#159318
Por favor quita los espacios y puntos sobrantes para entrar, o en tu buscador de preferencia teclea el nombre del foro, junto con el de tu historia, y podrás entrar directamente.
Espero verte por ahí.
Deirdre
Listo.
Deirdre.- Rastreador de Badfickers
-
- Spoiler:
- Crítica anti-navideña para el concurso de la Guardia.
A ver, a ver. Este fic es un auténtico atentado a la narrativa. En primer lugar, como el tío ebrio de las Navidades familiares, nos recibe un “bonito” cartel de POV.
Y como dicho pariente, el cartelito acá es inútil. No sólo es antiestético, sino que también remplaza la narración. Si la autora pretende usar a un personaje como narrador, lo mínimo que puede hacer es que la narración sea quien nos indique quién es. Puede ser un diálogo de otro personaje o algo que él mismo revele. Pero así, como el tío Juan, esto merece ser tirado en un rincón e ignorado.Pov Edward
Lo otro llamativo de este fic es que contiene lírica. Sí, esas cosas prohibidas en los terrenos de FF.net. Acá nos dejan con la misma sensación que los calcetines que nos regala esa tía tan antipática
Para poner la estrellita en el árbol, la autora nos regala un empacho de comas mal usadas (sí, eso es todo una sola oración). Estas seguramente causarán problemas digestivos en los pobres lectores que tengan que intentar leer este párrafo. El problema con esto es que la narración se ve torpe y desordenada, como nuestro primo que acaba de comer tres kilos de azúcar y corre por encima de los muebles. Lo que hay que hacer aquí es releer una vez más y marcar correctamente las pausas para ayudar a los lectores a diferenciar entre las ideas que nos está presentando.Sentí que tiraban de mi, cuando gire me encontré a bella cuando iba a preguntarle por qué me paraba ME BESO, A MI… ELLA ME ESTABA BESANDO, me quede anonadado unos segundos y después le devolví el beso con todo mi amor, me sentía vivo de nuevo, volver a sentir esos labios era el cielo.
¿Se nota la diferencia?Sentí que tiraban de mí y cuando giré me encontré con Bella. Al preguntarle por qué me paraba, ella me besó. A mí. Me estaba besando. Me quedé anonadado por unos segundos y después le devolví el beso con todo mi amor. Me sentía vivo de nuevo; sólo poder rozar esos labios era como estar en el cielo.
Otra de las cosas notables en este fic es la ausencia de ambientación. Sabemos que Eddie está en un lugar donde venden alcohol porque cuando comienza la historia está bebiendo. También sabemos que ese lugar tiene un escenario donde cualquier parroquiano puede subirse a cantar cuando se le da la real gana. Aparte de eso, no sabemos mucho sobre los personajes o el lugar en que se encuentran. Y claro, esto repercute en una narrativa más acelerada que niño de cinco años con sobredosis de dulces. En un momento Eddie sufre por Bella y al segundo siguiente se están besando (como si eso fuera la solución a sus problemas como pareja ), para luego tener nietos. Así, como se lee. Todo pasa a la velocidad de la luz porque la narrativa está perdida. La idea de narrar es guiar al lector a través de nuestra historia, no dejarlo abandonado como a un reno cojo tras el trineo de Santa. Si la narrativa no está bien desarrollada, el lector se confundirá y abandonará el fic por aburrimiento. La narrativa debe enganchas a quien lea la historia. Y eso se logra con dedicación, no con lírica copiada y diálogos sosos.
A la autora, sólo puedo recomendarle que borre toda la historia y la reescriba cómo se debe. Así, con un montón de lírica copiada y una historia más plana que el bordado del suéter de mi abuela, no atraerá a nadie.
Muse se retira con una botella de cerveza en la mano.
Muselina- Rastreador de Badfickers
-
Página 1 de 1.