Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentros, por M.A Tcn

+2
Lucy Berry
Nova Moebius
6 participantes

Reencuentros, por M.A Tcn Empty Reencuentros, por M.A Tcn

Mensaje por Nova Moebius Jue 01 Nov 2012, 22:50

¡Hola a todas/os! ^^

Mil cosas pasaron desde la última vez que estuve por aquí. Pido disculpas si no pude pasar para hacer alguna acotación o para traer algo nuevo. Pero mi vida, cambio bastante desde entonces.
Para recuperar su amor (¿?) les traigo una ofrenda de paz para que las llamas del fuego justiciero hagan cenizas.

Les presento esta historia de la autora y que por el momento consta de cuatro capítulos.

Me concentro en la trama y dejo a quienes tengan más conocimientos, otros temas más específicos.

La historia nos lleva a cien años en el futuro. Bella y Edward si tuvieron relaciones, pero luego de esto ella abandonada por el vampiro, para más tarde, enterarse que esta embarazada. Ella va con los Vulturis quien no solo la aceptan, la convierten, la dejan criar a su hija, la visten, bañan y le dan un hogar, sino que también maravillosos amigos y un nuevo amor. ¬¬

Ya desde el vamos el primer capítulo empieza con un cartelito de FlashBack: On. Si, feo, muy feo.

Bella, No quiero que vallas-Dijo- Nosotros no debimos acostarnos. Fue un error. Mi Error.
No daba calidad a lo que estaba escuchando, quería llorar, quería salir corriendo de allí.
-¿Ya no... me amas?-Pregunte con la voz rota.
-No-Afirmo.
Mi mundo se cayo encima, sentía un gran peso en mi corazón. Me dejaría, ya no me amaba. La noche en la que me entregue a el para el fue solo un error, algo que no debió pasar. Las caricias, los ''te amo'' todo fue un error.
-Eso cambia las cosas.
-Lamento haber dejado que esto llegara tan lejos.
-Edward, no puedo vivir sin ti-Aclare.
-Si puedes-Pauso- Si no es mucho pedir, ¿Puedes prometerme una cosa?.
Asentí.
-No hagas nada arriesgado por el bien de Charlie- El bien de Charlie...- A cambio yo te promete una cosa: Sera como si jamás hubiese existido.
No se ustedes. Pero para haberle roto el corazón, la conversación que tienen es bastante… banal. No digo que se largue a llorar o que se caiga y grite que no la abandone. Pero si se nos acordamos del segundo libro, Bella reacciona bastante mal. No entiende y se queda abstraída en su mundo mental. Y vale aclara que acá ya hubo sexo, por lo cual, hay un cambio en la relación. Todas/os tuvimos nuestros desengaños amorosos y sabemos que hay más sentimientos en juego. ¿Más atmósfera? Creo que si se hubiera explayado más que en solo el dialogo, hubiera quedado mejor.

Y por cierto… Que lindo detalle que Edward se preocupe tanto… Por Charlie… ¬¬

Poco tiempo después me di cuenta de que estaba embarazada, tuve que huir de forks, sabia que Jake no me apoyaría.
Fui a Donde los Vulturis , al principio dudaron acerca de como seria mi bebe pero accedieron a convertirme y a dejar que mi bebe naciera.
Fue difícil, perdía peso, parecía un muerto. Alec y yo nos hicimos grandes amigos
O.O

Punto a favor. Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. ^^ Esta buscando ayuda en el grupo contrario a su antigua familia. Pero… Se pierde credibilidad si no se cuenta como se dieron las cosas. Como dudaron de ella y que fue lo que paso para que accedieran a transformarla. Como fue que Alec se volvió su gran amigo… Son dudas que le surgen al lector y que de contarlas, los capítulos que le siguen tendrían más consistencia.

92 Años después de servir a la guardia Vulturi, Mi hija y yo nos fuimos con Maggie, Alec , Y Jane. Decidimos formar nuestro propio Clan. Todo estuvieron de acuerdo al ingerir sangre animal, preferían eso a ser unos monstruos
Otra vez las lagunas. No se describe como los Vulturis los dejan ir, como Bella los convence de ser “vegetarianos” y, por otro lado, Meyer nombra a los Vulturis como la realeza. Hacían y deshacían a su antojo y poder. Para lo cual, es necesario que se describa como pasan a convertirse en niños buenos.

El primer capítulo termina como empieza. De forma rápida. Pero nos deja todo preparado para que en el segundo, se encuentren con los Cullen. Pero, primero, a inventarse la historia y convencer a todo el campus que son normales...

Les dije- Nuestra historia sera la siguiente:
*Mi madre & Mi padre me mandaron a mi junto a mi hermana Nessie, y mis primos Jane y Alec. Yo no quería venir, pero mis padres dijeron que podía invitar a dos amigos y yo escogí a Maggie y a mi lindo Novio Lucas**Me enviaron acá porque eramos muy rebeldes, y este es un pequeño pueblo sin travesuras que hacer*
-Perfecto-Dijo Maggie Sonriente
No encuentro la lógica. Como historia es absurda. Si son rebeldes no los mandan lejos y sin supervisión. Menos con compañía agradable para los “adolescentes”.

“¿Quienes son?-Susurro Nessie.
-No le hables Nessie, no quiero que te acerque a ellos. Ninguno de Ustedes.
-¿Quienes son Bella?.
- Eran amigos míos, cuando eran humana. ¡Eso no importa! No le hablen y procuren que no este sola con el de pelo cobrizo
He ahí el encuentro. Obviamente se encuentran el secundario y en Fonks (después de cien años no hay muchos lugares disponibles). Y las preguntas empiezan. ¿No era que bella y Alec eran los mejores amigos del mundo? ¿Como es que no conoce la historia de ella? Y por otro lado. Los Cullen son conocidos por ser un clan que no consume sangre humana y por ser una de las familias más grandes. Edward vivió con los Vulturis, así que, mínimamente, Alec lo tiene que conocer.

Como mencione antes, dejo en manos más hábiles cuestiones más especificas. Pero como verán hay faltas de ortografía, falta de signos de puntuación o están y son mal usados.

Como siempre. Si hay algo en lo que no fui clara, por favor avísenme.

¡Ciao!

Última edición por Creamy~ el Jue 28 Nov 2013, 01:59, editado 2 veces (Razón : Cambio de nick II)
Nova Moebius
Nova Moebius
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Rata
Localización : Un lugar secreto, Algún lugar entre el aquí y el allá.

http://www.c-kia.blogspot.com

Reencuentros, por M.A Tcn Empty Re: Reencuentros, por M.A Tcn

Mensaje por Lucy Berry Vie 02 Nov 2012, 23:31

A Nova:

Bien, bien, aprovechando que tengo ordenador por unas horas, me dispongo a hacer una bonita crítica ortográfica. ¿Por dónde empiezo? Pues por lo básico: Los guiones cortos. Error, error muy pero muy común y garrafal. ¿Cuándo le haremos caso a la sagrada RAE y utilizaremos las rayitas? Ah, en estos tiempos las hemos dejado tan olvidadas que hay que recordar el cómo se usan:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Es necesario respetar las mayúsculas y espacios que se marcan para evitarnos errores a la hora de escribir las intervenciones de los personajes.
Ese es básicamente el uso normal, hay un par de cambios dependiendo un poco del texto, por eso, para saber más lo mejor es usar este link conde explica al detalle su uso: Guión Largo.
Y, verás ficker, la forma en la que se pueden colocar es Alt+0151 o también puedes utilizar copy+paste. Ahora no traigo mi bola de cristal por lo que no sé qué tipo de ordenador usas y la verdad no hay una forma universal de ponerla, pero puedes buscar en Google. Very Happy

Le seguí, tenia curiosidad. Nos adentramos al bosque, y nos detuvimos cerca.

Oh, pero si la de antes del primer punto es nada menos que una oración sin sentido por completo. ¿Por qué? Ah, por un pequeño y tan minúsculo detalle que para algunos tiene nada de importancia y a ellos los elimino uno a uno, dolorosamente, pero para otros que sí conocemos la existencia de las Tildes Diacríticas, nos confunde enormemente. Quiero decir, yo que pertenezco al segundo grupo, no tengo idea de qué hace un parásito intestinal llamado "tenia" antes de "curiosidad". Sí, porque según la RAE, "tenia" es ello:

1. f. Gusano platelminto del orden de los Cestodos, de forma de cinta y de color blanco, que consta de innumerables anillos, cuya anchura aumenta gradualmente, y puede alcanzar varios metros de longitud. En el estado adulto vive parásito en el intestino de otro animal, al cual se fija mediante ventosas o ganchos que tiene en su parte anterior. Por lo común, la larva o cisticerco se enquista en los músculos del cerdo o de la vaca, de donde pasa al hombre u otro mamífero cuando ingiere la carne cruda de aquellos animales.

Ah, pero, tenía es el copretérito de tener. Esto quiere decir que si no colocamos las tildes diacríticas nos es casi imposible diferenciar unas palabras de otras que no tienen tilde, ¿me explico? Reencuentros, por M.A Tcn 769119

-¿Porque?-Pregunte.

He aquí el común error de no diferenciar "porque" de "por qué". El primero siempre viene seguido de una respuesta, sí, respuesta. Si queremos cuestionar, como en este caso, se utiliza "por qué".

Ahora bien, los verbos en pasado simple son en su mayoría palabras agudas ya que tienen acento en la última sílaba; éste tipo de palabras llevan tilde si terminan en vocal, "n" o "s". Aquí también aplica lo de la tilde diacrítica porque si no se coloca la respectiva tilde, uno puede confundir el tiempo y pensar que no está en pasado, sino en presente. O sea que queda así:

—¿Por qué? —pregunté.

No sabia que hacer ¿Que le diría a mi padre? ¿Que haríamos? ¿Cual era el plan? ¿Porque su cara reflejaba dolor?.

"Sabía" lleva tilde por ser, también, una palabra aguda. Aparte de que si no, se confunde horrores con "sabia" de "saber".

Pero bueno, a lo que iba, que era las interrogativas tanto directas como indirectas. Ya había explicado la de "por qué" pero me ha faltado recordar que "qué", "cuál", al igual que "cómo", "dónde" y "cuándo" llevan tilde cuando se cuestiona algo ya sea directa (dentro de signos de interrogación) o indirectamente (como es el ejemplo de la oración antes de iniciar con signo de interrogación).

Después de signo de interrogación/exclamación nunca de los nuncas se coloca punto.

-Vale, Tengo que pensar que le diré a Charlie-Le dije.

-Bella, No quiero que vallas-Dijo

Yo quiero saber algo, ficker, ¿por qué poner mayúscula luego de las comas? Éso es como un aumento de trabajo totalmente innecesario e incorrecto. Así noto que pasa a lo largo del capítulo y no sólo luego de comas, sino así, nada más, por invocación divina. Reencuentros, por M.A Tcn 265635 Las mayúsculas se colocan en la primera letra de los nombres propios (personas, lugares, empresas, etc.) al igual que precisamente luego de cualquier punto.

-Adios Bella-Me dijo y se fue...

Qué escena tan más sacada de un culebrón... Rolling Eyes

"Adiós", es aguda. Lleva una linda, preciosa y hermosa tilde.

Well, me di cuenta de que en ese diálogo se le fue la coma antes del vocablo. No fallemos con revisar el capítulo antes de publicarlo, ficker. Muy mal. Errores como éste son los que confunden al lector, que merece algo digno de leerse con claridad y fluídamente. Laughing

Todos quedaron sorprendido al darse cuenta de que Renesmee (Mi hija) era semi-Vampiro. Nada más creció hasta los 18 años.

Ajá, pero si todos eran muchos se le agrega una "s" al verbo para que esté en plural y no en singular.

Dieciocho es un número pequeño; los números del uno al veintinueve según la sagrada RAE se escriben con letra y no con numeral. No hay que ser perzosos. Razz

Spoiler:

Iva a ir al instituto con Alec,Jane,Maggie,Lucas Y Nessie.

¡Jelooou! ¿Impuesto al Valor Agregado? ¿En serio? Reencuentros, por M.A Tcn 512819 Ruego a Gokú que no se refiera a "iba" del verbo "ir".

Ahora, luego de las comas existe un espacio. Yo creí que esto ya lo sabía, ficker, pero ya veo que... no lo demostró esta vez.

A grandes rasgos esos son los errores que contiene. Cuatro capítulos es bastante que revisar y me quedé en el tercero. Más tarde vengo a editar si noto que me faltó algo importante. Mi recomendación hacia Ficker con respecto a la ortografía es nada menos que conseguir un Beta Reader que seguro le ayudará bastante a localizar sus errores; además, claro, de su misma revisión.

*Maak se retira tarareando una canción de Queen*

Última edición por Maakii Berry el Lun 05 Nov 2012, 00:46, editado 1 vez
Lucy Berry
Lucy Berry
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Tigre

http://www.your-gr8-dudeness.tumblr.com

Mensaje por Holly Dom 04 Nov 2012, 12:46

Autora archivada.

Por aquí ya hace falta un review, ¿algún voluntario? ^^
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Kimerah Dom 04 Nov 2012, 20:14

Ya que nadie a encendido el horno por aquí, yo me ofrezco. Vuelvo en unos minutos con la galleta.
Bien, aquí les dejo la galletita enviada:
Hola MaariiTwilighter.

Vengo del foro Los Malos Fics y sus Autores a informarte que tu historia está siendo criticada allí.

¿Por qué? Por los diversos errores que presenta tu historia como la falta de disclaimer (el cual es obligatorio en cada historia según las reglas de FF.net), los carteles, problemas de puntuación, narración y ortografía, las modificaciones en el cannon sin su respectiva explicación y el OoC de los personajes, entre otros.

Si quieres mejorar o informarte más a fondo de los errores antes mencionados sigue el siguiente link, donde encontrarás las correcciones y uno que otro dato interesante.

h (t (t p: // (malos (fics. (foroes .(net/ t1 (35 (93-reencuentros-por-maariitwilighter #157421

Sin espacios ni paréntesis.
Un saludo.
¡Rayos! Se eliminó el FF.net Neutral
Kimerah
Kimerah
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Búfalo

http://www.fictionpress.com/u/880199/

Mensaje por Muselina Dom 11 Nov 2012, 04:32

La Secta se hace presente. Dicen que mejor tarde que nunca, ¿no?

Para empezar, el mayor problema de esta historia es que la premisa en la que se basa es muy débil: Edward se acuesta con Bella y luego la abandona. Sabemos que esos dos tienen una relación de codependencia enfermiza de profundo amor y todo eso. Además, Edward es un caballero de la vieja escuela. Sin meterme en terreno exorcista, pero me parece que una trama basada en el OoC se tambalea como silla coja.

Poco tiempo después me di cuenta de que estaba embarazada, tuve que huir de forks, sabia que Jake no me apoyaría.
Fui a Donde los Vulturis , al principio dudaron acerca de como seria mi bebe pero accedieron a convertirme y a dejar que mi bebe naciera.

Entonces, como ella fue abandonada por el amor de su vida, Bella corre a los brazos de los Vulturi. Ni idea de cómo se las arregló para cruzar un continente y un océano para llegar a Italia, mucho menos si dejó alguna nota para su padre o algo así. Acá tenemos otro problema de la historia: lo que nos cuentan es totalmente PLANO. El que Bella no muestre ningún tipo de emociones y la ausencia de detalles muestra una historia más bien acelerada. Si ya vamos a darle una patada de tal calibre al canon, lo menos que podemos hacer es dar detalles y fundamentar nuestra trama con coherencia. Necesitamos esos detalles para poder introducirnos en la historia sin quedarnos con cara de "¿qué acaba de pasar?"

El primer capítulo nos tira por la cabeza unos cuantos sucesos, sin que nosotros tengamos un segundo para asimilar todo lo que pasa. Esa parte debe ser reescrita por completo, con calma y tratar de justificar la situación tan anti-canon que es la base de toda la historia. Una vez que la trama tenga una base sólida y bien justificada, la historia ganará muchos puntos.
Después de cien años junto a los Vulturi, Bella y sus mejores amiguis deciden separarse de los súper poderosos vampiros e irse a vivir como clan aparte. ¿Y cuál es el destino? Forks, obvio. Como el mundo no tiene suficientes pueblos pequeños donde puedan estar los vampiros, TIENEN que ir ahí. Rolling Eyes

¿Escuchan ese sonido? Es el que hacen los engranajes de la trama al verse forzados. Crujen de una manera horrible, ¿no? Aquí la autora necesita hacer una transición un poco más suave, que no parezca como que no se le ocurrió otra forma de juntar nuevamente a Bella y a Edward de nuevo.

Otro problema del fic, que hace que el fic sea aún menos creíble es que en cien años, Forks no ha cambiado ni un poco. Vamos, alguna mención aunque sea pequeña de adelantos tecnológicos de alguna forma. Nadie puede creer que en cien años el mundo no haya avanzado en la parte científica y si no vamos a mostrar algunos de esos adelantos, ¿para qué situar la historia cien años en el futuro? Si no hay diferencias con nuestro tiempo, ¿cuál es la gracia?

Mi auto era un Chrysler 300S 2012 negro, lo amaba con locura.

Vamos, al menos podría comprarse un auto del año, ¿no? Es como que hoy en día usáramos autos de 1912.

Por supuesto, el grupo de vampiros que parecen adolescentes tienen que tener una excusa para aparecer de repente en el pueblo:

*Mi madre & Mi padre me mandaron a mi junto a mi hermana Nessie, y mis primos Jane y Alec. Yo no quería venir, pero mis padres dijeron que podía invitar a dos amigos y yo escogí a Maggie y a mi lindo Novio Lucas**Me enviaron acá porque eramos muy rebeldes, y este es un pequeño pueblo sin travesuras que hacer*

A ver, se supone que todos ellos se ven como adolescentes, ¿no? ¿Y creen que alguien no sospechará de que alguien haya enviado a sus hijas con sus amigos y novios a vivir solas? Cualquier persona con dos dedos de frente se preguntaría qué sentido tiene eso.

Por supuesto, como los Cullen tampoco tienen muchos lugares a los que ir, ellos también aparecen en Forks. Qué conveniente, ¿no? Y de nuevo tenemos a los engranajes de la trama crujiendo a todo volumen. Ya sabemos que forzarlos hace muy mal, después fallan permanentemente. Todo parece ser muy conveniente para los protagonistas, el problema es que es DEMASIADO conveniente. ¿Forks es la única opción que tienen? ¿Los Cullen también aparecen ahí? Lo mejor sería que la autora explicara bien por qué Forks es la única opción de todos los vampiros del mundo para aparecer.

En los siguientes tres capítulos, la trama (que en los dos primeros parecía estar intentando romper un récord de Usain Bolt) se pone LENTA. Y cuando digo lenta, me refiero a una lentitud digna de un híbrido de tortuga y caracol. Así de lenta. Los capítulos tres y cuatro son básicamente largas conversaciones de Bella con Edward, Bella con Alice, etc. Y es sorprendente que esta parte sea tan lenta, porque la verdad es que no hay ni ambientación, ni sentimientos, ni nada. El punto es que durante esos dos capítulos la trama no avanza ni un pelo de rana calva. NADA.

Y es aquí donde encontramos el verdadero problema del fic: la autora no parece tener claro lo que quiere decir. Ya separó a Edward y a Bella, y suponemos que el conflicto será reunirlos de nuevo, el problema es que ella parece que no tiene muy claro el cómo. Y vaya que es importante el cómo suceden las cosas.

En una historia, se supone que una acción desencadena otras. Todo lo que un personaje haga se supone que traerá repercusiones en la historia. El asunto aquí es que la autora no parece encadenar bien las acciones con sus consecuencias. Lo mejor que podría hacer sería darse el tiempo de hacer un bonito esquema, que le deje muy claro qué causa qué y qué implican esas consecuencias. Y claro, ella misma se pierde y no sabe qué poner a continuación. Entonces tenemos una trama que avanza a tropezones y se tambalea.

Lo mejor que puede hacer la autora es replantearse toda la historia y tratar de darle sustento a lo que pasa, porque hasta ahora todo pasa por obra y gracia de Perlita.

Muse se retira saltando sobre el campo de margaritas. Reencuentros, por M.A Tcn 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono

Mensaje por Deirdre. Miér 14 Nov 2012, 19:38

Hola, gente.

Hay algo abominable en este fic y eso es el OoC.

Vamos por partes: Empezamos por la ruptura de Edward y Bella. Y desde ahí, ya estamos mal:

-Bella, No quiero que vallas-Dijo- Nosotros no debimos acostarnos. Fue un error. Mi Error.

El buen Eddy es más chapado a la antigua que nadie de la historia. Para empezar, él no habría accedido a tener relaciones con Bella sin casarse con ella. A él lo criaron en una época distinta, con valores y costumbres más estrictos. Segundo: aún casados, Edward no quería intimar con ella porque sabía que implicaría un gran riesgo. El tampoco lo había intentado con nadie más y sabía que podría lastimarla de gravedad o hasta matarla. O sea... dudo mucho que aceptaría un acostón. Y tercero: NO dejaría a Bella después de dicho acostón. Es demasiado old school.

Y aunque no aparezca en el fic: aquí también hay OoC:

¿Eh? ¿Jacob no apoyando a Bella? ¿Cuál es? Porque el Jacob que arriesgó su vida por ella varias veces, que soportó verla con otro, casarse con otro... que lo retuvo y lo lastimó y aún así nunca dejó de amarla...¿No la apoyaría?

Neh.

Jacob Black es el ser más incondicional para con Bella que pueda existir. Incluso embarazada de otro, él se
quedó hasta el final. Es extraño que Swan dude de él de ésta forma.

Quería decirle a Edward que tuvo una hija, pero el no me quería ver ni en pintura. Lo dejo bien claro ¿O no?

¿Cómo sabe Bella que no quería verla? Ella huyó, ¿Cómo sabe que nunca la buscó, o algo? ¿Cómo sabe que no se arrepintió? ¿Por qué tan poca confianza? Aún con lo mal que terminó todo, ¿no querría que Renesmeé conociera a su papá? No sé, me parece un acto demasiado desconsiderado. Y este personaje es todo, menos desconsiderado.

Lo supere, deje de estar enamorada de Edward pocos años después, aunque no del todo. Aun me dolía recordarlo, y lo odiaba por haberme dejado.

No puedes odiar si amas. En todo caso, estaría resentida. Pero ¿no es demasiado incoherente amarlo y no querer verlo más y decir que lo detesta? Bella bipolar.

Querida gente, si alguien leyó Luna Nueva sabrán que Bella Swan se la vivió patéticamente aferrada a los recuerdos que forjó con Edward escasos meses. Estaba negada a olvidarlo, y lo amaba con cada hueso del cuerpo. Nunca le guardó rencor, aún cuando él se fue sin dar mayor explicación. Siempre tuvo la esperanza de que regresaría, y por eso se negó a irse de Forks. Por eso, y porque no quería hacer sufrir a sus papás.

¿Por qué a esta Bella le importa un comino todos y se larga a hacer nueva vida?

¿Finalmente era una chica de dieciocho no? ¿No le dio miedo aventurarse (como dijo Muse) a Italia así nomás? Shocked

Y cuando la convierten: ¿Por qué Bella nunca habla de su familia? De Reneé, de Charlie... de Jake. Incluso transformada Bella hace todo lo posible por acercarse a ellos, no los abandnaría así.

-Tu tienes que decirme, y yo no quiero escucharte. Eh sido jodidamente feliz por un siglo, no me falta NADA. todo lo que quiero lo tengo-Lo enfrente-Volvio tu familia y ahora soy mucho más feliz. Pero la mala noticias es que Tu-Lo señale de nuevo-Viniste con ellos a cagarme la vida feliz que llevo con mi Familia. Perdi a mi mejor amiga, por tu culpa y conseguí dos más. Perdí a mi mejor amigo, por tu culpa y conseguí otro-Suspire-Métete tus palabras por el Culo, Edward-Esto lo sorprendió- No quiero que te acerques a mi familia,ni a mi novio, ni a mi.

¿No es esto demasiado Dark!Bella? De por sí el personaje ya es suesco, le sumas hablidades y el carácter prepotente queda hecha un monstruo. Como decía, ella no reaccionaría así. Quizá quedaría shokeada, sorprendida... dolida. Sí. Pero montar una escena con groserías, gritos y toda la cosa se me hace irreal. No es algo que ella haría.

Ahora... ¿Por qué Edward anda tan poco avispado? ¿No él puede leer los pensamientos de Renesmee? ¿Por qué en el Colegio no se da cuenta de que es hija de Bella? ¿Y el super parecido? ¿No se le hace familiar? ¿O a Alice?

Aún cuando Bella usara lo del escudo, Edward hubiera podido hacerlo a la distancia, sin que Bella se diese cuenta. (¿O no el encuentro había sido sorpresivo?) Pasaré por alto el detalle y seguimos con el OoC:

Y nomás Alice le dice "que estaba protegiéndola", Bella reacciona otra vez bipolarmente y cambia de parecer.

Déjame ver si entendí: ¿lo mega odia a muerte y Alice con tres palabras (sin explicación, por supuesto) ya estalla en arrepentimiento? Y tres líneas después, decide decirle toda la verdad sobre Nessie a Edward.

Rolling Eyes

Bueno... resumiendo: el fic es una ensalada de sentimientos que no tienen sentido ni dirección. Sobre todo en Bella. La autora necesita acordarse de como es la Bella real, y si pretendía hacer una Dark!Bella, ¿por qué la pone a cambiar a perita en dulce tan pronto? ¿No debería considerar decirle o no la verdad? ¿Meditarlo quizá con su novio o su nuevo clan? Que desmenuce más los sentimientos para que tengan coherencia con los hechos, y no le veo la verdad sentido a separarlos por cuatro capítulos para arrejuntarlos en el quinto sin más ni más.

En fin, por mi parte es todo.

Adiosín.

Dee I love you

Edito: El fic murió y la autora ahora se llama I'mDePorcelana.

Cierro.

Creamy.

Última edición por Creamy~ el Lun 25 Mar 2013, 20:33, editado 1 vez (Razón : .)
Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado