Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vida de Fantasia, by Sweet163

+3
Muselina
Callixte
ReginaIanthe
7 participantes

Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por ReginaIanthe Jue 11 Oct 2012, 02:29

*Entra una inquisidora en un vestido de lunares Azul, y sus Jackie Os.*

Buenas, vengo luego de un tiempo ya sin aparecerme por acá, con una caza que me cedió mi amiga Mirr. La chica que lo hizo tiene una sue algunos errores como la sue que podría corregir SUEE. Bueno, comencemos:

¿Quieren saber de qué habla la historia? Pues, dejemos que la propia autora nos lo diga:
Legolas se enamora de un hada que es hija de gandalf el gris y Titania la reina de las hadas ellos se enamoran y nace una niña muriendo ella en el parto su hija queda al cuidado de sus padres legolas nunca se entera que tuvo una hija por las mentiras de una elfa celosa ella es llevada a la tierra con el fin de protegerla de un guerra. Esta es la historia de la hija de legolas.
Eeeh… Sí, nos acaban de decir que se enamora de una Aparecida hija de Gandalf y de otra aparecida, que tienen un hijo y que… ¿Qué? Es un summary muy enredado y confuso. Listo, está bien que lo resuma… Pero a mi ver ya dio muchos spoilers de la historia, lo cual le quita la emoción.

Y así sigue todo el primer capítulo, el cual es el prólogo. Es un ¿qué? Seguido de un ¿Uh? Y luego un ¿Wuuut? O sea, la trama pasa rapidísimo. Un prólogo no debería contar toda la historia, debe hacer una pequeña introducción
Lo cual me lleva a un punto en el fic: La trama. Como ven, pasa más rápido que yo corriendo cuando veo descuentos en una tienda de telas con lunares. Pero, si no les queda claro, otro ejemplito:

Warning: carga larga:

Juro por Jebús que no le quité (Ni le agregué) NADA a esa parte. Todo pasa así de rápido. Como dije, la trama rápida le quita emoción a los fics, les arruina el suspenso y esa sensación de ¿Qué pasará?, porque no alcanzas a recuperarte de algo y ya para otra cosa.

Ahora, pasemos a otro temita: La Sue.

Bueno, tenemos una aparecida que es esposa de Gandalf en el fic. Pasemos de ella, que sólo tiene el nombre suesco y la descripción suesca. La que me preocupa es el esbirro la hija de ambos: Rósela Anneliese. ¿Por qué? Porque desde el principio se ve que va a chupar trama hasta que no le quede nada al fic. Tiene lo necesario para que lo piense:

1. Hija de un canon y una aparecida.
Después de un tiempo ella se dio cuenta que estaba embarazada, ambos estaban tan felices y empezaron a pensar que nombre ponerle si fuera niño o niña. Paso mes tras mes y su embarazo iba bien no se presento ninguna complicación, hasta que llego el tan esperado día después de unas cuantas horas en el parto por fin nació una hermosa niña de inmediato supieron que nombre ponerle.
La pequeña fue nombrada Rósela Anneliese ese fue el día mas feliz en la vida de Titania y Gandalf.

Sí, Titania y Gandalf tienen a Anneliese (Ese nombre…) Y ella crece y se vuelve hermosa e inteligente y lalalala. Ésa, no es sólo una forma de entrar con calzador al canon. Es una forma distinta de suísmo. El hecho que esté relacionado con un personaje Canon le podría dar speshul powahs canon, y si se mezcla con una aparecida X que tiene otros speshul powahs, mezclándose así para crear una Super powah +9000 sue.

2. Especie súper cute y divis divis:
La chica en cuestión podría ser un Hobbit, un orco, algo así… Pero no, es un Hada. Una princesa hada que es hermosa y tiene alitas lindas y polvo de hada a lo tinkerbell. Eso la hace mucho más especial e irresistible

3. Se quedará con el Canon sexy masho de turno
Ash, no es necesario que lo diga en el fic… Ya lo dice en el summary. Va a ser un amor de lo más prohibido (Legolas tiene un matrimonio forzado con otra tipa ahí que no quiere, quien tiene pinta de malosa y jura hacer lo que sea para tener a Legolas) Lo cual les traerá problemas, sufrirán, llorarán y luego se casarán y tendrán muchos hijos susies.

4. OCs: IT’S OVER 9000!
En el fic, para poder calzar el canon a la historia de amor entre Anie y Leggy, usan un poco de OCs aparecidos de bajo las piedras. Sí, está bien que se usen OCs para soportar una historia, pero una historia entre personajes CANON, y que éstos OCs no roben el reflector de los CANON porque cuando uno va a leer un fic basado en un CANON los personajes principales que uno quiere ver deben ser CANON. ¿Notan algún CANON patrón acá? Exacto. El hecho que los OCs invadan la trama aburre y vuelve un original el fanfic.


Bueno, sigamos con la narración. Como la trama es rapidísima, la narración también lo es. Como ven en los apartes que mostré anteriormente, la Autora no se detiene para narrar correctamente los acontecimientos Hito (Cómo se enamoraron Titania y Gandalf, su vida juntos, cómo se enteró del embarazo…) Todas esas cosas… No tienen tiempo ni de describir los entornos ni las sues (DUNDUNDUN).

Bueno, eso fue todo. A mi ver, al fic le falta bastante narración, y pausar más la trama. La otrografía está bien, algunos dedazos y le falta el guión largo (—), pero no está tan mal.

No siendo más…
XOXO

*La chica se aleja de la sala, mientras se coloca su abrigo para el frío.*
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Callixte Vie 12 Oct 2012, 18:04

Alguien aquí requiere de un guardián y que deje la marquita pertinente a la Atalaya. So, esperando que la hermosa Inqui no se olvide de poner su review. La Novi pasa a ayudar un poco y avisa que irá a acosar víboras para pedir ayuda.



Dejando el breviario cultural a un lado. Comencemos por el principio y por cosas básicas como lo son las definiciones que la ficker requiere para entender cómo es que desde el principio su historia está destinada a ser un badfic que sale de cánones normales.

En primera instancia lo que pone en manuscrita, como especie de prólogo, no tienen nada que ver con lo que en la literatura se conoce como tal. Recordemos, víboras, que el hecho de hacer ésto por hobbie no nos exime de tener que cumplir con normas básicas de escritura.

So, partamos entonces de la definición que la RAE nos brinda sobre lo que es un prólogo.

prólogo.
(Del gr. πρόλογος).
1. m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.
2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.
3. m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
4. m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público.

Pongo las cuatro definiciones sacadas de aquí, porque la autora utilizó como recurso literario la cuarta definición. Cosa, que a nivel narrativo, es incorrecta porque no estamos ante una obra teatral en donde se escuche y se vea una historia. Nos encontramos frente a un escrito narrativo que necesita ser explicado como una acción (tercera definición de lo que cité), con el fin de que las cosas se entiendan de manera correcta y no como una nota de autora camuflajeada en un seudo prólogo.

Bien, sacándome la espinita de eso, continuemos...

Segundo punto aclaratorio, antes de completar lo que Regi ha dicho en el post de apertura.

El fic carece de oraciones coherentes y de una sintaxis correcta. Además, el lector no necesita que le expliquen que quien cuenta la historia se llama narrador y para realizar un cambio del mismo de tercera a primera persona, tampoco se requiere de un cartel, gracias.

¿Qué requerimos? Narrativa coherente, justificación del cambio y que la trama junto con narrativa lo requiera. Cosa que aquí queda fuera de lugar. Pues nuevamente el recurso es mal empleado y los comentarios de la SUE, en forma de POV's metidos dentro de la historia como si fueran notas de la propia autora, quedan fuera de lugar. ¡GRACIAS!

En tercer lugar... vamos a algunas cosas que Regi comentó: el ritmo narrativo que afecta a la trama.

Spoiler:

Bien, primero creo que no es que la historia vaya a velocidad de rayo. Sino que no hay un ritmo porque no hay puntos ni comas. Sí, esas pausas tan necesarias al momento de escribir que nos permiten darle énfasis o un sentido a lo que ponemos de manera escrita. Es por eso que da la sensación que corre. Si dentro de lo que cité existieran dichas pausas, podríamos hablar de ritmo narrativo. Lo que daría como resultado que se podría hablar de la afectación del mismo en la trama.

Un Sectario aquí puede profundizar mucho más. Pero creo que el problema de la trama dentro de éste fic no radica en el ritmo narrativo, es decir no del todo, ya que creo que va mucho más allá y eso radica en la forma que está desarrollada la historia.

Ahora, algo que sí me gustaría comentar es que la narrativa del fic en general está manejada de manera mecánica. Es decir, no tiene descripciones que logren ambientarnos. Solo se limita a "describir" acciones sin expresarle nada al lector. O sea, tenemos personajes que parecen títeres.

Otra cosa, las únicas "descripciones" que podrían ser tomadas como no tan mecánicas es cuando habla la SUE. Por lo que aquí, la narrativa sí es suesca pues habla eternamente de la chica hija de Gandalf y Titania.

Claro que, es obvio decirle a la ficker, que los géneros y los números se hicieron para algo y que se fije al momento de conjugar los verbos, porque uno no puede estar en dos lugares a la vez. En fin.

Por parte de la Narrativa, creo que sería lo principal a remarcar ahora empiezo con mis deberes de Centi.




Si requieren visitar su nuevo hogar, vayan por el camino amarillo. Solo tengan cuidado y no se acerquen mucho a las celdas.


Su celda.

Sin más me retiro. La Novi pasó por aquí.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Muselina Vie 12 Oct 2012, 21:29

Vengo a disecar la trama, cariños.

Como hay que empezar desde el principio, haré la pregunta básica para analizar una historia: ¿de qué se trata?

La respuesta, mis queridos, es simple: de una SUE que se enamora de Legolas, se queda embarazada, muere en el parto y vuelve a la Tierra Media a seguir siendo una sue. Y eso es toda la historia, de acuerdo al primer capítulo —alias “Prólogo.

No me entretendré mucho en el primer capítulo, que básicamente nos cuenta lo que vamos a leer en el resto de la historia. Pero la verdad, no se entiende ni jota. Vamos, que mucho “la elfa” o “el hada”, pero no logramos seguir lo que pasa. Primero nos dicen que el hada muere, luego que su padre (Gandalf Una vida de Fantasia, by Sweet163 116914) le dice a su padre (después de un rato entendí que era el padre de Legolas) que ella no está muerta, si no que está en otra dimensión y que volverá para blá, blá, blá.

¿Les duele la cabeza, ofidios? Las aspirinas están en el segundo cajón a la derecha.

El problema con la pseudo introducción que nos presenta la autora es que no entendemos nada. ¿Quién se murió en el parto? ¿Quién le mintió a Legolas? ¿Quién mató a Kennedy?

Nada, es imposible sacar algo en claro de ese amasijo de palabras.

Momento ñoño de Muse:

No veo que haya mucho que decir acerca del “prólogo”, por lo que continúo con los que siguen.

La primera parte del capítulo dos es una especie de introducción de cuento de hadas para Titania y Gandalf. Resulta que el mago Gris tenía cosas más importantes que dedicarse a salvar la Tierra Media de Sauron y sus amiguitos; Gandalf prefería pasar su tiempo libre correteando por los bosques encantados. Ahí lo encuentra Titania y, en cosa de dos líneas, se enamora de él. Dos líneas más tarde, los dos anuncian su boda y todo el mundo es feliz.

Tres líneas más tarde, habemus Sue.

La pequeña fue nombrada Rósela Anneliese ese fue el día mas feliz en la vida de Titania y Gandalf.

¿Quién carajos se llama así en el Señor de los Anillos? ¿Quién? :[drama queen]:Qué nombre más horrendo, caramba.

Bueno, acabamos de ser testigos de una historia de amor que la autora se sacó de la manga para justificar la presencia de su cosa en la trama. Claro que su personaje no puede ser hija de anónimos, tiene que ser hija de dos seres súper poderosos de la mega muerte. Obviamente, tampoco puede ser una humana o una Hobbit (puedo disculparle lo de no ser enana, ¿quién querría tener barba?). ¿Cómo va a salvar a la Tierra Media siendo una simple Hobbit? Razz

No, la nena tiene que tener el mejor árbol genealógico de la vida. Por eso tenemos que soportar una especie de cuento de hadas que nos narra apresuradamente todos los hechos que llevaron al nacimiento de la heroína.

¿Cuál es el problema con esa parte?

Es que es planísima. Los personajes no tienen personalidad, ni mucho menos. Y la trama va a toda velocidad para que conozcamos a la Sue lo antes posible. Autora querida, si te vas a tomar la molestia de escribir una historia en la que cambias todo el canon conocido de TLOTR, al menos tómate la molestia de desarrollar tu historia. Si nos tiras los hechos por la cabeza como lo hiciste, no vamos a creerte nada.

Pero bueno, la nena cumple dieciséis años y decide salir a la aventura a pesar de que Papi Gandalf y Mami Titania le han dicho que no. Ajá. Si los dos padres de la mocosa son tan poderosos, ¿por qué no la encierran con magia o algo así?

Pero claro, así no tendremos una historia de amor con Legolas y todas las cosas lindas. Es que soy tonta. Razz

El siguiente capítulo empieza con una escena insustancial en la que Rósela (qué nombre Razz) llega tarde al desayuno, su madre la regaña y su padre la saluda con cariño. Ya, nos está mostrando la linda relación familiar. Pero el problema es que en esa escena no pasa absolutamente nada. Necesitamos que suceda algo que dé el puntapié inicial a la trama. Y no nos muestras gran cosa, tampoco. Como los personajes son planos como tabla de surf, es imposible conocer sus motivaciones o su personalidad. La idea de crear personajes y no monitos de papel es crear seres que tengan emociones, a los que le sucedan cosas.

Acá, nada de nada.

Después la nena nos cuenta la escena del desayuno desde su punto de
vista:

cuando ya estaba vestida baje los salude y como siempre mi madre y sus comentarios acerca de lo tarde que llego siempre dice lo mismo solo rodé los ojos pero papá me dijo que no le hiciera caso después de que "nuestros saludos" terminaron llego el desayuno a pesar de tener sueño tenia hambre después de oler lo que nos habían traído al terminar me pare con la intensión de irme algún lugar tranquilo no sin antes otra breve conversación con mis padres a pesar de todo los quiero mucho.

Spoiler:

Si ya nos contaste eso, autora, no es necesario que lo repitas. De hecho, si hubieras hecho un mejor trabajo con la primera vez que lo contaste, la segunda habría sido aún más innecesaria. Podrías habernos mostrado lo que la chica sentía, en lugar de ponerla a narrar ella misma toda la escena de nuevo. Así, sólo logras aburrir al lector y hacerlo sentir que tu historia no llega a ninguna parte.

La segunda mitad nos muestra lo que pasa en el Bosque Negro. El rey Thranduil está haciendo planes con uno de sus consejeros para que sus hijos (Legolas y Ellette) se casen. El rey no está muy convencido, porque Orlando Bloom Legolas no quiere casarse sin amor (oh, el drama). Cuando lo llama, su hijo le dice que sólo ve a la chica en cuestión como a una amiga y que se casará cuando se enamore.

Cliché. Aburrido. Repetido hasta el cansancio.

¿Es tan difícil dar con una trama original? Parece que sí, porque todo lo que tenemos es la misma historia azucarada y edulcorada de siempre. Claro, es mucho más interesante ver a los héroes en historias románticas de telenovelas. Preveo muchas horas de “te amo pero no puedo estar contigo”, “cásate con ella, es mejor que yo” y cosas así de cursis por los siglos de los siglos.

En conclusión, la autora debe plantearse la historia con calma, desarrollar lo que tenga que contar en el espacio adecuado y tomarse el tiempo de crear su historia. Aunque claro, como todo en la trama está para honor y gloria de la Sue, no creo que esto pueda arreglarse tan fácilmente.

Muse corre por el campo de girasoles Una vida de Fantasia, by Sweet163 893354
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por ReginaIanthe Vie 12 Oct 2012, 22:16

Bueno, voy a hacer la galleta, ¿Sí?. Vuelvo al tiro Smile

XOXO

_______


¡Por Dios! Mandé el review, y lo mandé incompleto D: Tendré que completarlo por PM. Dios, qué idiota soy Una vida de Fantasia, by Sweet163 116914 Bueno, cuando termine el review lo posteo acá.

XOXO

________

Por fiiiiiiiiin

Muy buenas, Autora.

Vengo del foro "Los malos fics y sus autores" para informarle que su fic está siendo criticado allí. ¿Por qué? Se preguntará. Pues, resulta que posee algunos fallos en cuanto a trama y narración, principalmente. A continuación, unos ejemplos:

La narración carece de oraciones coherentes, tiene una sintaxis algo desordenada y tiene cambios muy bruscos en cuanto a narrador (Anneliese tiene más POV's y apartes que los mismos personajes canon). Te faltan algunas comas y puntos, los cuales son fundamentales para darle una linea adecuada a la narración

Lo cual nos lleva a otro tema: Tu OC, Anneliese, tiene todas las características para ser una Sue. ¿Qué es una Sue? en tu caso, es un OC que llega a apoderarse de la trama, eclipsando a los personajes canon. ¿Por qué dices que es una Sue? preguntarás. Pues, entre otras cosas: Tu fic tiene una cantidad de OCs (Original characters o personajes originales) Lo cual, a la larga sólo ha servido para acomodar a Anneliese, quién está determinada desde el principio para quedar con Legolas, otra característica de suísmo.

Ahora, otro puntito: La trama, la cual está planísima, vive sólo para Anneliese. En un capítulo nos resumes toda la vida de Gandalf y Titania, y ahora estás tomándote el tiempo de la vida describiendo todo lo que hace Anneliese en un día, lo mucho que quiere ir a la aventura y etcétera. Además, tiene algunas partes que no concuerdan muy bien. Como la trama pasa rapidísimo en unas partes, no se entiende mucho, lo cual lleva a confusiones varias.

Bueno, no me explayo. Si quieres saber cómo puedes arreglar tu historia, por favor entra aquí:

h( t( t( p (: /( /( malos (fics( . (foro (es( . (net( / (t13504( -una-vida-de-fantasia-by-sweet163

(Por favor une los espacios y quita los paréntesis para entrar.)

Un saludo, y espero no tomes a mal este review.

(PD: No sé por qué razón el review parece haberse mandado, tal vez lo hice yo por error. Lamento el doble post, y agradecería que eliminaras el anterior mensaje. Muchas gracias por la comprensión.)


Soy imbécil. ಠ_ಠ ¿Cómo pude haber mandado el review sin finalizarlo? Carajo.


Última edición por ReginaIanthe el Sáb 13 Oct 2012, 02:37, editado 2 veces (Razón : Soy imbécil, oh sí.)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Sweet163 Sáb 13 Oct 2012, 20:39

Pues acepto mis errores al escribirla y ya tengo parte del capitulo 1 que voy a cambiar pero si no les gusta ese tipo de historias no la lea, hay para todos los gustos.
Que tengan buen día

Sweet163
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Mirror-Mirror Sáb 13 Oct 2012, 22:16

Muy buenas, Sweet163.

El asunto es que tu fic tiene errores, más que el hecho de lo desagradables que son las Sues.
Verás, la trama es plana, los personajes "reconocibles" solo tienen el nombre, la narrativa es aburrida y está llena de carteles innecesario y cambios de narrador que no hacen más que confundir y estorbar.
Por otro lado, no te diste la menor molestia de investigar un pelín más que sea La Tierra Media, como para tener en claro que las hadas NO EXISTEN, que los Istari no tienen líder, que no hay nada geográfico que le de alguna validez al Reino de las Hadas, y que Titania y su lindo Reino son sacados de una obra del Bardo Eterno (muy original). Eso nos deja en claro que no te esforzaste nada para crear este fic, y por lo cual tu historia no tiene por donde afirmarse.
El Señor de los Anillos es un fandom complicadísimo, es tremendamente difícil hacer una trama digna porque el mundo es tan complejo, es Alta Fantasía, no un sencillo cuento de hadas. Y lo que queremos leer es sobre la Tierra Media y no sobre Hadas de Shakespeare secuestradas.
Te sugiero reconsiderar la historia y leer los libros, en ellos se pueden ver cuan complejo es este mundo. Te servirá también para notar cómo es que se narra (con respecto a los carteles), qué mejor ejemplo que un libro del mismísimo Tolkien. Toma en cuenta las críticas, te servirán.
Esto no es cosa de gustos, sino de calidad.
Saludos.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por ReginaIanthe Dom 14 Oct 2012, 03:37

Bueno, no sé... Pero a mí me mandaron un PM muy distinto a lo que dice acá la autora:

Hola pues se que me equivoque y estoy pensando en modificarlo gracias por
hacerme notar mis errores, se que debí explicar mas y ese primer capitulo
debió ser mas amplio pero no soy experta pero intentare mejor. Acerca del
foro no lo conozco pero gracias por decirme mis fallas lo aprecio realmente
que tengas buen día.

Acerca de lo que dice la autora, Mirr dijo todo lo que necesitaba decir, no tengo más que agregar.

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Holly Miér 26 Dic 2012, 13:27

Viboritas, hago una aparición fugaz por aquí para avisar de que la autora ha continuado actualizando la historia pudiéndose percibir varias mejoras. Al parecer tiene buena disposición para mejorar aunque aún le queda un un buen camino por recorrer pues aún posee una lista considerable de errores.

Estaría bien que algún alma cándida la felicitara por los progresos y la incitara a continuar mejorando. ¿Algún voluntario? I love you

Para que podáis ver sus progresos, aquí os dejo la revisión de este mes.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Holly Dom 24 Feb 2013, 18:09

Viboritas, vengo aquí de nuevo para insistir en ponernos en contacto con la autora. Parece haber empeorado ligeramente desde la anterior revisión así que estaría bien ponernos en contacto con ella para que no vuelva a retroceder los pequeños pasitos que adelantó en su momento.

¿Algún voluntario, por favor? I love you
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Smiling Girl Dom 24 Feb 2013, 20:14

Bueno, aquí está:
Saludos, Sweet.

Seguramente recuerdas al foro LMFySA. Bueno, permíteme informarte que yo vengo de allí, pero a felicitarte por las mejoras ortográficas que has implementado en los recientes capítulos. Así que: ¡felicidades!

Todo esfuerzo merece ser reconocido.

Igual, como en todo, sigue habiendo varios detalles que faltan de ser pulidos: la argumentación en la trama, el OoC y la Susana, por ejemplo, son algunos de ellos, por no mencionar ciertos otros detallitos ortográficos y de redacción que vi por ahí. No ahondo en ellos porque esto es solo un recordatorio de los mismos. Si deseas, puedes volver a pasarte por el foro para terminar de corregirlos. Estás cordialmente invitada.

De cualquier manera, mucho ánimo. Has hecho un buen trabajo hasta ahora, ¡continúa así!

El link al foro, por si deseas acceder nuevamente, ya lo tienes.

Un saludo y suerte.
Me quedó de pena, pero no estoy inspirada Razz
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Shrezade Sáb 27 Abr 2013, 14:30

Gracia por el review, Lady Sonrisas.

No sé si obtuviste respuesta. En cualquier caso, sí hay respuesta en el fic. La autora ha eliminado todos los capítulos que había hasta la fecha para editarlos y volver a publicarlos. Por el momento, la única edición está en el prólogo. No creo que sea prudente todavía volver a ponerse en contacto con ella, pero sí sería bueno que siguiésemos la evolución de la nueva versión del fic que va a presentar.

Dejo de nuevo el link al archivo en la Atalaya por si se necesita consultar algún dato. Podéis encontrarlo aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una vida de Fantasia, by Sweet163 Empty Re: Una vida de Fantasia, by Sweet163

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.