Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  Empty ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.

Mensaje por yeli Jue 13 Sep 2012, 05:07

Hola, hola... ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  877748

Se siente raro volver después de tanto tiempo... No importa. Ahora sí, sin extenderme más paso a lo que vine.

Verán, necesito su gran ayuda para un proyecto en específico. El día Lunes estuve navegando por Amor Yaoi y fui a la sección de desafíos. Como me gustan las cosas raras, quise probar con este reto.

En mi opinión es algo difícil porque el reto se trata de incluir shota e incesto, dos grandes advertencias que me parecen nuevas (ya me enteré que son viejas, pero yo no estoy tan adelantada en el mundo del fic Wink ). Si se preguntan porqué escogí un desafío tan retorcido, les diré que me gusta probar hasta dónde soy capaz de llegar, cuánto puedo dar; mientras más raro y difícil, mejor.

Pero esta vez, no me voy a jactar tanto al reto, para su suerte y la de su salud mental. Sí, la razón es que hay una parte que nunca seré capaz de hacer...

1) Sasuke no ama a nadie más que a Naruto. Que sea un amor enfermizo y posesivo. Que sasuke sea el hermano mayor que tenga sueños húmedos y ganas de violarse a Naruto.

pale Sí, puse la misma cara. Yo nunca podré escribir lemon, ni nada que se le parezca, y menos con violación. Soy un asco en eso. Crying or Very sad

Necesito una beta general porque tengo errores en la mayoría de cosas, pero especialmente en trama y narración. Como ya saben, es un fic del fandom Naruto de temática Yaoi.

Esta es mi cuenta en Amor Yaoi. No tengo nada publicado aún.


Sin más que decir y con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, me despido de todos.
Tengan una linda noche.
¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  828801
yeli
yeli
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 28
Edad : 27
Localización : En los bosques de AY
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  Empty Re: ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.

Mensaje por Kamy Black M. Dom 23 Sep 2012, 17:59

Hola, Yeli. ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  877748

¿En qué rollo te has metido? ¿Que tenga sueños húmedos y quiera violarse a Naruto? ¡Oh, por Circe! affraid Pobrecito mi Naru.

A ver, yo me lo imagino así: que Sasuke tenga, aproximadamente, unos dieciocho años de edad. El mismo bastardo de siempre, regodeándose ante el mundo y proclamando ser el más guay. Sexy, pero inalcanzable para las chicas (virgen, oh sí, amo cuando son puros). Pero, un maldito pervertido que sueña con poder hacer el amor con su hermano pequeño, de catorce años (sí, no lo haremos tan chico al pobre, sería traumático).

Puede ser un pervertido, sí, pero ama a su hermanito, a pesar de todo. Y no quiere hacerle daño, y por eso, decide irse una noche (en la que está especialmente cachondo), a una fiesta (oh, cliché). Ahí se entera que su hermano tiene una amistad con Gaara, su enemigo de secundaria, quien tiene también dieciocho.

Muere de celos, y toma un poquito de más. Y siendo intolerable al alcohol, termina todo borrachito. Entra al cuarto de Naruto por la noche, y le reclama por estar con Gaara. Le acusa de actuar como una zorra (se olvida momentáneamente que es un chico), y Naru pobrecito llora, diciéndole a su amado hermano que él no tiene nada extraño con su amigo, que sólo lo vio demasiado solo y se compadeció.

Y, este... bueno, ahí le haces una pequeña escena de sadomasoquismo o algo así ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  435522 , un poco de miedito por aquí, otro por allá. Y Sasuke termina violando a Naruto, aunque no del todo porque el rubio sólo se queja de la boca para afuera.

Y ahí le agregas más, qué se yo, culpabilidad de parte de Sasu, que éste quiere irse a estudiar con Orochimaru, un profesor de Inglaterra. Y Naru, aparece para ayudar y todas esas cursilerías. Un poco más de lemmon, y ya está.

La personalidad la puedes justificar a medida que vas escribiendo. Es decir, Sasuke no buscaría venganza si Itachi no hubiese "matado" a todo el clan, por lo tanto, no sería tan frío. Naruto, siendo protegido por una familia, podría llorar en algunos momentos, e incluso ser un poco más mimado. Claro, lo esencial estaría ahí (Uchiha-bastardo_Naruto-gritón y tenaz).

¿Comprendes?

¡Yo me ofrezco para ayudarte en lo que quieras! Aunque debo advertirte, he estado aquí como badficker, aunque me han cerrado mi archivo, alegando que ya mejoré bastante (o eso me dijo una de las chicas). Mejoré mucho, así que podría detectar los errores más comunes, como algún dedazo, falta de comas, tildes...

Cuando revisas trabajo ajeno es mucho más fácil, que escribiéndolo directamente, lo sé por experiencia. Aunque nunca he escrito nada de Naruto, estaría encantada de ayudarte.

Estoy a un PM de distancia ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  998884

Que Itachi te bendiga, dándote buenos besitos ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  4466 ¡Lo amo tanto!

Kamy Black M. Amante febril del Yaoi. ¿Alguien libre que me pueda hacer el favor de ser mi beta? Fic Yaoi de Naruto.  536714
Kamy Black M.
Kamy Black M.

Femenino

Capricornio Búfalo
Mensajes : 9
Edad : 26
Localización : Con Perla, escribiendo slash.
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.