EL PASADO EN EL PRESENTE por Karla Stew Pattz [TL]
4 participantes
Página 1 de 1.
EL PASADO EN EL PRESENTE por Karla Stew Pattz [TL]
Pasando por el Just In me encuentro este... fic de Twilight. La historia se llama EL PASADO EN EL PRESENTE por Karla Stew Pattz. Muy bien, vemos que el título de la historia está totalmente en mayúscula, haciendo que uno piense que la autora nos está gritando el título cual vocero de circo. Mal, mal Karla.
Ahora, veamos el summary:
Bella, Rosalie y Alice se conocerán en un viaje de regalo por cumplir los dieciocho años. ¿Qué es lo que les puede pasar? ¿Enamorarse del hermano de tu nueva amiga? ¿O qué el pasado de tus padres saliera a la luz? Pero ¿El pasado de tus padres es tan malo como para ocultárselo?
Así se entiende mejor. Muy bien, ahora vamos hacia el primer capítulo, prefacio, prólogo, preludio o cualquier cosa que la autora nos haya puesto para introducirnos en la historia. Una vez que entramos podemos ver que el fic carece de disclaimer. Querida autora, no se si sepas que por no poner el disclaimer (donde aclaras que los personajes utilizados en la historia no te pertenecen) pueden reportar tu fic.
Vemos también que TODA la introducción al fic está completamente centrada, entorpeciendo la lectura. Otro error es que en la mayoría de la introducción la autora parece que tenía la tecla de Bloqueo Mayúscula atascada porque durante el noventa y nueve por ciento de la introducción está hecha en mayúscula. También, al igual que en el summary no pone ambos signos bilaterales, como los signos de interrogación (¿?), y también algunas oraciones están sub-rayadas y en itálicas sin razón. Ejemplo:
Me despido, debo terminar mi cachapa .
Ahora, veamos el summary:
De acuerdo, con el summary de nuevo me viene la idea de que la autora nos está gritando el resúmen. El resúmen carece de ambos signos bilaterales y varias comas. Si arreglamos el summary como corresponde, nos quedaría algo así:BELLA, ROSALIE Y ALICE SE CONOCERAN EN UN VIAJE DE REGALO POR CUMPLIR 18 AÑOS, ¿QUE ES LO PEOR QUE LES PUEDE PASAR? ENAMORARSE DEL HERMANO DE TU NUEVA AMIGA, O QUE EL PASADO DE TUS PADRES SALGA A LA LUZ? PERO EL PASADO DE TUS PADRES ES TAN MALO COMO PARA OCULTARTELO? SUMMARY COMPLETO ADENTRO
Bella, Rosalie y Alice se conocerán en un viaje de regalo por cumplir los dieciocho años. ¿Qué es lo que les puede pasar? ¿Enamorarse del hermano de tu nueva amiga? ¿O qué el pasado de tus padres saliera a la luz? Pero ¿El pasado de tus padres es tan malo como para ocultárselo?
Así se entiende mejor. Muy bien, ahora vamos hacia el primer capítulo, prefacio, prólogo, preludio o cualquier cosa que la autora nos haya puesto para introducirnos en la historia. Una vez que entramos podemos ver que el fic carece de disclaimer. Querida autora, no se si sepas que por no poner el disclaimer (donde aclaras que los personajes utilizados en la historia no te pertenecen) pueden reportar tu fic.
Vemos también que TODA la introducción al fic está completamente centrada, entorpeciendo la lectura. Otro error es que en la mayoría de la introducción la autora parece que tenía la tecla de Bloqueo Mayúscula atascada porque durante el noventa y nueve por ciento de la introducción está hecha en mayúscula. También, al igual que en el summary no pone ambos signos bilaterales, como los signos de interrogación (¿?), y también algunas oraciones están sub-rayadas y en itálicas sin razón. Ejemplo:
En resúmen: El fic está prácticamente gritado (hay que ver que la autora tiene buenos pulmones); no cuida la ortografía; no puso disclaimer (por lo cual puede ser reportada) y lo que debería ser la introducción al fic, más bien es la "portada" completa de este.ENAMORARSE DEL HERMANO DE TU NUEVA AMIGA?
Me despido, debo terminar mi cachapa .
Eurydice30- Aprendiz de Víbora
-
Re: EL PASADO EN EL PRESENTE por Karla Stew Pattz [TL]
Hola, hola.
Aquí no hay historia más que un montón de preguntas inútiles así que la galleta va derechita y sin anestesia.
Rompe las reglas, específicamente:
Review:
Solicito museo por non-fic.
Aquí no hay historia más que un montón de preguntas inútiles así que la galleta va derechita y sin anestesia.
Rompe las reglas, específicamente:
Entries not allowed:
1. Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc.
Review:
¿Y esto qué es, perdón?
Es un preview, ¿no? Si tienes tanta inspiración ¿por qué utilizar tu tiempo para escribir la historia en vez de poner algo así? Esto no crea expectativa y rompe las reglas de esta web por lo que te reportaré:
"Entries not allowed:
1. Non-stories: lists, bloopers, polls, previews, challenges, author notes, and etc."
Y ya que estamos en cosas que no son del todo agradables, ¿por qué no utilizas las minúsculas? ¿Sí sabes que el escribir completamente en mayúsculas es el equivalente a los gritos?
También te recomiendo utilizar los puntos y seguido, así por lo menos podríamos respirar un momento mientras leemos.
Además, los signos de interrogación en castellano son dobles (¿?) y las tildes ayudan a diferenciar las palabras.
Te pido, por favor, que sigas las reglas de la página y las reglas del idioma.
Reportada quedas.
Solicito museo por non-fic.
Re: EL PASADO EN EL PRESENTE por Karla Stew Pattz [TL]
Por supuesto, concedemos la petición, señor Trébol. El motivo es evidente: no hay otro lugar más cálido y adecuado para las no-historias que nuestro oscuro Museo.
Shrezade- Ninfa del Bosque
-
Aviso
Aprovecho mi visita aquí para informar que el fic fue eliminado:
Caso cerrado, imagino yo. Saludos.
Story Not Found
Unable to locate story. Code 1.
Caso cerrado, imagino yo. Saludos.
SpicaNar- Invitado
Creamy~- Vengador del Fandom
-