Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh]

3 participantes

Ir abajo

Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh] Empty Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Bunny Lun 30 Jul 2012, 10:45

Hola queridos y queridas users del foro. Mi nombre es Bunny y está es mi primera critica a un fanfic. En este caso el fic es de Amor-Yaoi. La autora es Q-Feuille y la serie es Yu-Gi-Oh. El link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=58888&warning=5
Resumen:
La locura y la lujuria no deben ser mezcladas nunca,en especial cuando uno piensa que es prohibido, a Ren Raptor,hermano de Rex Raptor, le paso eso y tuvo terribles consecuencias el pensar que no era nada grave.

1. Mal uso de los signos de puntuación.
2. OC.
La verdad no sé si considerar al OC como error, según leí, depende del modo que lo usen.

Era de noche,no hacia frio,no se aproximaba ningun tipo de tormenta,era una noche agradable;y en ella se encontraba Ren,caminando muy pensativo.Alli mismo se detiene y murmura:

- Como hago para declararmele,nose, no se si es muy pronto...pero una cosa es segura,no puedo aguantarme más.
3. Utiliza los guiones cortos. No es correcto, lo normal para este tipo de texto es el guión largo o raya. Otro error es la mala ortografía.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Era de noche, no hacia frio, no se aproximaba ningún tipo de tormenta, era una noche agradable; y en ella se encontraba Ren, caminando muy pensativo.

—Como hago para declarármele, no sé, no sé si es muy pronto...pero una cosa es segura, no puedo aguantarme más—murmuró el joven.

La verdad hay muchas cosas que criticar en este fic, sinceramente, no me creo capaz de poder hacerlo ya que yo misma cometo muchos errores también al escribir. Otro ejemplo notable en este fic es el gran OOC de algunos personajes como Noa y Rex.

Bunny

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh] Empty Re: Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Creamy~ Lun 30 Jul 2012, 11:10

Bunny, luego de un problema que hemos tenido con la administración de AY, la misma que de FF.es (aquí), esa página ya no entra en nuestros terrenos de caza y, por ende, ya no traemos fics de esa página.

Has traído un fic de 39 capítulos y apenas has hablado nada. No es por nada (y aunque tal vez no sea tu intención) pero yo lo veo una desconsideración para con los compañeros. Por favor, fics tan largos difícilmente son bien aceptados para ser criticados. Además de que sólo has hablado de las primeras líneas del primer capítulo. Si traes un fic, ten el favor de haberlo leído entero y hacer una crítica más profunda en vez de leer el primer capítulo, y luego dejarle el trabajo pesado al otro.

Tampoco estaría mal que profundices un poco en tu crítica, no pedimos que hables de todos los temas, pero con tomar uno extenderte en lo mayor que veas es lo mínimo. Las críticas lista están prohibidas en la página. Cuando posteas en una sección debes exponer los errores que hayas encontrado y justificar por qué lo son, tratando de explayarte un poco en por qué es un error y cómo el autor podría cambiarlo.

Te invito a que leas las normas del foro antes de que vuelvas a postear una nueva crítica. Si tienes dudas acerca del funcionamiento del mismo, está la sección de ayuda, o puedes preguntarle al staff o algún otro usuario del foro.

Ahora sí, pido a algún mafioso que cierre el thread.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh] Empty Re: Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Atenea Lun 30 Jul 2012, 20:00

Como bien te ha dicho Creamy, lo mejor que puedes hacer es leer las normas de la página, en qué zonas podemos actuar y observa cómo tus compañeros hacen críticas.

Es bueno saber antes de adentrarse sin conocer. Cierro el tema.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh] Empty Re: Tsurutette, Q-Feuille [Yu-Gi-Oh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.