Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

5 participantes

Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Apolo14 Dom 24 Jun 2012, 04:59

Hola, me encontraba en foro de DinoRey hasta que me tope con este fic:

Just so you Know: http://www.fanfiction.net/s/8010886/1/just_so_you_know

Por la autora: lucy-san94 http://www.fanfiction.net/u/2179076/lucy_san94

Mi primera cacería y resulto muy buena, vamos a ver los errores de forma algo específica:

Bueno primero que todo es un songfic,no tiene Disclaimer y eso ya es motivo para reportar la historia.
Veamos su summary:
Rex X Zoe song-fic. rex esperaba por fin declarar sus sentimientos a zoe pero al parecer ocurrirá algo distinto, subiendo otra historia...  

Oh no puedo evitar esperar la proxima... 🇳🇴Perdón por eso, desde el comienzo y sin leer el fic ya se ve la ausencia de mayúsculas en nombres propios, pero miremos la "introducción" de la historia:
 
A pasado tiempo desde que no los veo, cuando llegamos a aquel sitio me siento muy feliz porque se que los volveré a ver, en especial a ella, cuando bajo de la nave el primero que me abraza es mi mejor amigo y casi un hermano para mi max, después me pregunta como me la eh pasado todo este tiempo, yo le digo que bien, después llega zoe y también me abraza, como extrañaba un abrazo de ella, sentirme completo de nuevo al estar cerca de ella
.

Genial y ahora nuestro querido Anónimo es quien nos va a contar todo, oh no era Rex, bueno eso lo sabes si has visto algo del anime y sabes que Max es el mejor amigo pero a propósito ¿qué sitio? ¿Dónde transcurre la historia? :scratch:Por el momento solo sabemos que están ellos tres reunidos e ignoramos si se encuentran en una selva de Madagascar, en la Antártida, en Central Park, Irak o en la Gran Muralla China, por citar algunos lugares que me pasan por la mente en este momento.

Y ahora el muy equilibrado y maduro Rex se volvió un ser dependiente y romántico ya que "se siente completo al estar cerca de ella". Si bien ha pasado un tiempo y tal vez él sea algo diferente, en ningún momento del anime se ve al muchacho muy interesado en el amor, quizás cuando se enamoró de la Princesa en la tercera temporada o cuando le dijo a Zoe que se veía hermosa, pero hay que aclarar que Rex solo se sonrojaba y se ponía tímido cuando estaba con la princesa y además fue como un capricho nada más porque después de eso ya no estaba románticamente interesado en ella cuando vio que la princesa besaba a Max.

Y además no sé qué pensaba Rex cuando le respondía a Max que estaba bien, por que hay un gran error no es "eh" en ese caso es "he"

Mejor continuemos:

Después de una charla que tuvieron nuestros padres, Max me ofreció quedarme a dormir en su casa a lo cual accedí después de todo no creo que este mal volver a dormir en aquel cuarto que solía ser mío y después de eso pase una semana inolvidable con mis amigos, sobre todo porque pude pasarlo junto a ella, un día mis padres y los señores Taylor decidieron hacer una fiesta para celebrar que regresamos, todos nos pusimos muy contentos al escuchar eso, entonces se decide hacer la fiesta en casa de Max, esa noche yo y max ya estábamos arreglados para la fiesta que tendremos.

-oye dijo zoe que quería que la recogiéramos para la fiesta-le dije a max.

-al parecer, no somos sus choferes-dijo max con un reproche.

-pero somos sus amigos-dije-además se lo prometimos recuerdas.

-si lo se-dijo max. Después de caminar unas calles de la casa de max ya que la casa de zoe no esta muy lejos de la de max llegamos y resse fue la que nos abrió la puerta.

-oh vienen por zoe, no tarda, pasen, bueno nos vemos en la fiesta-dijo resse mientras se iba.

Bien tiene sentido, hacer una fiesta de bienvenida una semana después de que alguien haya llegado, tiene lógica matemática  Rolling Eyes   y de una vez aclaro que podemos ver los mismos errores durante todo el fic, para no caer en redundancias. Ok, aquí observamos diálogo, algo que la historia no tenía hasta el momento pero se ve claramente que está mal estructurado, primero el guión que se usa es el que se consigue utilizando (alt+0151) y segundo un dinosaurio debió tener hambre y comerse la tecla Bloq Mayús porque no hay rastro de mayúsculas.

¿Que hay del comportamiento agresivo de Max? Ella es su mejor amiga y si bien el chico es algo perezoso, estoy seguro de que él haría todo lo posible por sus amigos.  
Ahora algo que no me cuadra Resse, siempre pensando en su hermana prefiere irse para la fiesta sola a esperarla un poco más y asegurarse de que llegue bien. Si me lo preguntan, si los dos mejores amigos de mi hermana la vienen a recoger tarde por la noche yo me aseguraría de que llegaran bien, además si los dos van en un carro, ¿para qué caminar hasta la casa? (después de todo Max se queja de que no son sus chóferes).

-bueno, una mujer debe verse linda debes en cuando no crees-dijo.

Bueno si leen el fic tiene sentido y saben quien habla pero poniéndolo de este modo ¿quien carajo esta hablando? y esta mal la forma en la que la expresa. Quedaría así:

—Bueno, una mujer debe verse linda de vez en cuando, ¿no crees? —opinó Zoe ilusionada.

-como sea-dijo max-será mejor irnos sino se nos ara tarde para la cena-salimos de casa de max para ir a la cena que seria en la casa de max, así que decidimos irnos caminando, la casa de max no queda muy lejos así que no tardaremos en llegar, max iba enfrente de nosotros, mientras que yo y zoe íbamos atrás de el, volteaba a ver a zoe a veces, se veía muy bella con ese vestido, entonces note como ella estaba cabizbaja, que le ocurrirá.

Aparte de la mala ortografía y la falta de signos de interrogación y coherencia (¿No que iban a ser sus chóferes?¿Dónde esta el carro, o al menos la bicicleta?) vemos algo de OOC, Zoe es una chica fuerte,algo orgullosa y bastante enérgica, aquí vemos la intención de la autora de decirnos indirectamente que ella gusta de Max, pero ¿desde cuándo Zoe se pone triste por esa tontería y tiene complejo emo? Es decir, algo tan insignificante no afectaría a Zoe y si lo hiciera no de tal manera, ella seguramente actuaría normal y lo dejaría pasar.

-oye zoe-le pregunte bajo para que max no escuchara -te encuentras bien…

-si…-dijo bajo.

-estas segura, por que yo creí que estabas…

-ENTONCES PORQUE NO MEJOR TE METES EN TUS ASUTOS… -dijo zoe gritando-Y ME DEJAS EN PAZ…-entonces zoe se fue corriendo de nosotros, max me pregunto que le pasaba, le explique que solo le pregunte que era lo que le pasaba y después me grito y se fue corriendo.

-no te preocupes, de seguro debe de esta preocupada por la cena, eso creo-dijo max-descuida se le pasara el enojo…

-esta bien…-dije, talvez max tenga razón, eso espero…      

Bien omitiré lo de los signos de interrogación, coherencia y la ortografía en lo que resta de la historia, hablemos de la bipolaridad de Zoe: primero triste, luego histérica y fuera de eso "se va corriendo de nosotros". ¡Dios, quién entiende a las mujeres!  study Porque entiendo que ella se aleje corriendo de ellos, pero lo de irse corriendo no tiene como mucho sentido.

Y la autora pudo emplear la mágica frase "Así que le conté lo sucedido"  Wink  en vez de resumirnos lo que acaba de pasar. Neutral

Bueno otra estrofa más de la banda x con la canción x, Wow me da la ligera impresión de que es la canción Just so you Know de Jesse McCartney  affraid ¡pero que bien¡, mis dotes de hechicero se me dan porque de no sospecharlo o utilizar algún buscador con la letra no tendría ni idea de nada.

Volvemos con la historia al parecer ahora están celebrando por su trabajo (¿?) aunque creí que era por las vacaciones improvisadas que se tomaron Rex y sus padres unos famosos científicos que en su época son muy importantes (¿quién lo diría? tienen tiempo para todo). Exclamation
Bien, todos estaban alegres y encantados, a nuestra autora se le olvidó mencionar sobre que los dinosaurios también habían venido, pero me parece descuidado y peligroso. Uno nunca sabe qué lunático con aires de villano quiere  robar otra vez las cartas o la máquina del tiempo.

Después de algunos diálogos más sobre la fiesta y una información de lo que todos estaban haciendo, Suspect Rex va a hablar con Zoey quien a su parecer ya no está tan alterada y... ¡ocurre un milagro! ,el orgulloso muchacho decide disculparse con ella por haberse preocupado por su bienestar  Shocked bien Rex es muy racional y a la vez, como ya lo mencione orgulloso, no es del tipo de personas que se disculpan aunque no hayan hecho algo malo.
Terminan hablando en el jardín sobre Zoe y sus sentimientos hacia Max, ella monologa un rato ignorando al muchacho y sacando conclusiones para después aceptar su consejo (¿No que lo ignoraba?) e irse dejando a Rex solo mirando a la luna y confesando su amor por ella. (WTF!) Si algo muy dramático para el serio y reservado Rex.

Bien ahora se van de excursión, a un campamento lleno de fallas ortográficas,gramaticales, con muchas incoherencias, diálogos confusos y un mal intento de comedia.

¿Qué ocurre? ,pues bien, ellos están en un bosque al parecer solamente con el Señor Taylor como acompañante dejándonos la duda  Surprised ¿Quién en sus sano juicio dejaría a tres adolescentes con el torpe Señor Taylor? Alguien que en la naturaleza a duras penas se cuida a sí mismo o es que acaso el padre de Max fue la pobre víctima que tendría que soportar a tres adolescentes hormonales durante todo un fin de semana mientras que los padres de los chicos simplemente disfrutan un fin de semana relajante. Evil or Very Mad
Ocurren muchas cosas Zoe se le confiesa a Max, quien la rechaza porque tiene novia, ella se pone furiosa y medio despechada se descarga con Rex, quien ciegamente, como su perrito faldero, la sigue cuando ella sale corriendo al bosque (ya que los tres fueron a explorar porque el Señor Taylor se intoxico con algo que comió y esta mal del estomago, ¿pero no seria mejor que se quedaran cuidándolo?) y allí la consuela como un buen amigo cuando en otra de sus facetas emo ella llora desconsolada y luego al saber lo triste y mal que ella está, Rex decide que lo mejor es confesar sus sentimientos  Embarassed dejando la posibilidad de que ella lo acepte solo porque su mente esta nublada con la depresión causada por el rechazo de Max. Ella le va a contestar pero justo en ese instante el Señor Taylor los llama y otra estrofa de la canción nos lleva a otra escena.

Aquí los papás de Rex le dicen  a su hijo que se despida de sus amigos ya que sus vacaciones improvisadas se han acabado. El habla con Max quien se despide y por fin se entera que su mejor amigo esta enamorado de Zoe y le da suerte.
Luego de otra estrofa Rex se despide de Zoe con un abrazo y ella le confiesa y le dice que en verdad estaba ciega porque no gustaba de Max sino de él, se besan y entre dialogos incoherentes dicen que se van a volver a ver con más frecuencia (o eso entendí)
Juzguen ustedes:

-supongo que debo irme a mi época mas seguido no-dije sonriendo lo cual zoe también sonrió.

-tal vez-dijo-te estaré esperando…

-y hasta entonces te buscare-dije.

-si…-dijo.  

En este punto se ve que en todos los diálogos se utiliza la palabra digo,dijo,dijeron y pregunto,preguntaron. Esto se hace frustrante y podía ser reemplazada por opino,afirmo,inquirió,argumentó,gritó,formuló, etc. Y más sinónimos que mejoraría la riqueza en expresiones del fic.  

Luego finaliza con un resumen de lo que es la vida de Rex desde entonces pintando todo de color rosas con tanta felicidad que él muchacho siente.
Además de ya todas las fallas que escribí lo más importante es la falta de coherencia en la trama de la historia y el cambio de personalidad que sufren los personajes.

Bueno víboras, aún no he enviado ninguna galleta ya que no estoy seguro si debo hacerlo, la historia está completa y fue publicada el 10/04/2012. Si alguien pudiera informarme en el asunto sería de mucha ayuda. Dejo esto en sus manos, camaradas. Además les pido que si alguno tiene alguna sugerencia o quiere corregirme algún error, estaré más que agradecido.  
just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 599526


Última edición por Creamy~ el Vie 28 Jun 2013, 23:55, editado 4 veces (Razón : Agregar fandom al título // Cambio de nick)
Apolo14
Apolo14
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Rata
Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Persiguiendo a Dafne incansablemente.
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por ninnette Miér 27 Jun 2012, 22:42

A Apolo 14:


¡Hola gente! Vengo a revisar a la ortografía del fic que está bastante mal. Sin más preámbulos, ¡empecemos!

Antes de empezar, por eso, decir que toda la canción está escrita en negrita. Canción que ESTÁ prohibida por efe efe punto net, entonces no entiendo por qué la autora ha querido resaltarla de más, cuando es una cosa que va en contra de las normas.

Ahora sí, en lo que antañe a la ortofgrafía, lo primero que nos encontramos es que la autora ha decidido no poner mayúscula en algunos nombres propios (sí en otros Shocked) como tampoco lo ha hecho en el inicio de los diálogos.

Ejemplo:

-oye dijo zoe que quería que la recogiéramos para la fiesta-le dije a max.

-al parecer, no somos sus choferes-dijo max con un reproche.

-pero somos sus amigos-dije-además se lo prometimos recuerdas.

En este quote vemos como Zoe y Max deberían llevar mayúscula en la inicial y no llevan como en las palabras que inician los diálogos.

Aprovechando el quote, decir que la autora hace un uso inadecuado del guión, pues en vez de usar el largo (—) usa el corto (-). El guión largo se obtiene presionando alt +0151 (a la vez) y sigue una estructura:

—Diálogo.
—Diálogo —verbo de habla.
—Diálogo. —Verbo de narración.
—Diálogo —verbo de habla—(*), diálogo

(*) La coma puede ser un punto un punto y coma o dos puntos.

También vemos que parece que la autora le tiene alergia a los signos de interrogación y exclamación, pues "recuerdas" debería ir entre signos de interrogación, y que la ficker le tiene alergia a los sinónimos pues solo usa el verbo dijo en los diálogos. Estos errores se encuentran en todo el one-shot.

Este link le puede ayudar con el tema de los sinónimos.

Corrigiendo:

—Oye, dijo Zoe que quería que la recogiéramos para la fiesta —le dije a Max.
—Al parecer somos sus choferes —reprochó Max.(*)
—No, pero somos sus amigos —le repliqué—, además se lo prometimos, ¿recuerdas?


(*)No acababa de entender la frase, así que la he modificado un poco.

Por cierto después de "oye" debería ir una coma puesto que es un un vocativo. También después de "no" debe ir una coma.

Y "recogieramos" es una palabra esdrújula y debe ir acentuada.

Continuando y sin salirnos del tema de las tildes, la ficker no coloca las debidas tildes en la mayoría de palabras diacríticas. Este es un error frecuente ya que Word no las distingue demasiado y normalmente no las subraya con rojo, pero hay que saberlas.

Ejemplo:

-lo mas seguro-dije.

Veamos, aquí tal y como está escrito se leería:

—Lo pero seguro —dije. scratch

¡Ah! Ahora la frase no tiene sentido. Seguro que colocando más consigue tenerlo.

Este link ayudará a la autora con ese problema.

Siguiendo con el one-shot, vemos que la autora no desconoce del todo el Bloq. Mayús como en un principio creí, si no que lo usa para indicar que un personaje está chillando. Creo que para indicar eso, autora, no hace falta escribir toda la oración en mayúscula, si no que con el verbo ya nos deberíamos enterar.

Una muestra:

-ENTONCES PORQUE NO MEJOR TE METES EN TUS ASUTOS… -dijo zoe gritando-Y ME DEJAS EN PAZ…

Esto queda feo y antiestético. Además que "asutos" no existe. Lo que si que existe sin embargo es "asuntos".

Sigamos. La autora tiene algún que otro dedazo como por ejemplo:

dijo Ursula de repente, valla hasta en los pensamientos sabe que se refieren a ella,

"Valla" se refiere al "Vallado o estacada para defensa." (Sacado directamente de la RAE). Como creo que no te refieres a eso, deberías escribir "vaya".

Ya por último, pero no menos importante, decir que la autora abusa de los puntos suspensivos. Estos signos de puntuación se usan para crear misterio, para hacer listas... pero no por ejemplo para hablar entrecortadamente o titubeante.

Ejemplo:

-este…es que yo, bueno…rex te voy a decir algo que jamás le eh dicho a nadie, ni siquiera resse-dijo. Que será lo que querrá decirme…

Quedaría mejor así:

—Yo —empezó a decir titubeante—, bueno Rex, te voy a decir algo que jamás he dicho a nadie, ni siquiera a Resse.

¿Qué será lo que querrá decirme? me pregunté interesado/ asombrado.


¿O no?

Por mi parte eso es todo, queridos, cualquier cosa mi bandeja de MP's está abierta 24/7

Adiós~~.






ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Apolo14 Jue 28 Jun 2012, 04:44

Llego la hora del review.

Muchas gracias a: Lia, ninnette, el jefe azucarado (Good_luck!) y a Muse. Aprecio la ayuda chicos y ya corregí mis errores (en su mayoría).

Aquí esta el review:

Hola, lucy-94

Después de leer tu fic, quería escribirte este review para indicarte tus errores.

Para empezar, tu fic es ilegal porque en Fanfiction.net el uso de las líricas está prohibido, ya que violan los derechos de autor. Además, ni siquiera mencionaste que la canción de tu fic es “Just so you know" del cantante Jesse McCartney, atribuyéndote (indirectamente) su creación.

Se presentan incoherencias en muchas partes de la trama de tu historia. Hay cosas que no se entienden bien, lo que hace que tu historia sea difícil de leer. Por lo demás, tu ortografía deja bastante que desear: no usas bien las mayúsculas, ni los signos de interrogación, ni los guiones de diálogo. Además, la personalidad de los personajes no corresponde con la personalidad que tienen en la serie original. Recuerda que los personajes no son tuyos y debes respetar la idea original del creador.

Estos y otros errores están siendo comentados en el foro "Los Malos Fics y sus Autores".
Te adjunto la dirección para que veas la crítica:
(Sin espacios)
http: // malosfics. foroes. net/ t13153 -just -so-you -know -por -lucy-san94

Un saludo.
Atte. Apolo14

Esperemos si hay respuesta por parte del autor o alguien quiere agregar algo.
Hasta entonces.
just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 599526
Apolo14
Apolo14
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Rata
Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Persiguiendo a Dafne incansablemente.
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Megara Sáb 30 Jun 2012, 08:17

Aquí viene la Guardia.

Al leer el fic, lo primero que uno piensa es que es un verdadero desastre a nivel técnico y también de contenido. Las ideas con las que se nos hace el favor de ilustrarnos no tienen sentido al momento de sucederse unas con otras; no hay un “orden” y tampoco existe mucha coherencia gracias a que los signos de puntuación han sido colocados con los pies. ¿Resultado? La velocidad del fic se ve afectada: va a nivel relámpago, dejando varias dudas al aire y una sensación de dejadez por parte de la autora.

A pasado tiempo desde que no los veo, cuando llegamos a aquel sitio me siento muy feliz porque se que los volveré a ver, en especial a ella, cuando bajo de la nave el primero que me abraza es mi mejor amigo y casi un hermano para mi max, después me pregunta como me la eh pasado todo este tiempo, yo le digo que bien, después llega zoe y también me abraza, como extrañaba un abrazo de ella, sentirme completo de nuevo al estar cerca de ella.

Como podemos ver, la información con la que nos atacan es bastante como para estar en un espacio tan pequeño. Aunado a eso, tenemos que la misma es un poco... irrelevante. O así nos la plantean. Faltan demasiados detalles que nos ayuden a ubicarnos dentro del universo en el que nos han sumergido. Vamos, no pido pelos y señales, pero sí que nos sitúen en tiempo y en espacio. Introducirnos de bombazo a los personajes no es un mal recurso, pero debemos mantener un balance entre lo que nosotros queremos contar y lo que nos va a sostener la historia, es decir, el ambiente.

Otro aspecto que cabe resaltar es la manera en la que los tiempos verbales están siendo manejados. Dada la forma (o la posible forma, porque es un caos en sí misma) en la que la historia está siendo narrada, lo más prudente hubiese sido narrar todo en pretérito; se podría narrar en presente, pero el autor no supo manejarlo de la manera correcta. En vez de explicarse, terminó confundiéndose. Ficker: debes aprender a estructurar las oraciones. Sujeto - verbo - punto. Plantear qué quieres decir en cada oración, asignarle una frase a cada idea y no fusionarlas todas de cualquier manera. Ya profundizaré más tarde en éste aspecto.

Por cierto, ¿se han fijado en la manía de repetir palabras? Ojo, que es un errorcito que nos seguirá acompañando a lo largo de toda la historia.

Después de una charla que tuvieron nuestros padres, Max me ofreció quedarme a dormir en su casa a lo cual accedí después de todo no creo que este mal volver a dormir en aquel cuarto que solía ser mío y después de eso pase una semana inolvidable con mis amigos, sobre todo porque pude pasarlo junto a ella, un día mis padres y los señores Taylor decidieron hacer una fiesta para celebrar que regresamos, todos nos pusimos muy contentos al escuchar eso, entonces se decide hacer la fiesta en casa de Max, esa noche yo y max ya estábamos arreglados para la fiesta que tendremos.

Sin ánimo de repetirme, haré hincapié en el horrible manejo de los tiempos verbales [me siento muy feliz porque se(…)/y después de eso pase una semana inolvidable(…)], pero también me gustaría tocar un par de puntos más: puntuación y cohesión de ideas.

La mala utilización de comas y la ausencia de puntos sólo contribuyen a realzar la incoherencia de las oraciones. Además, el autor parece ignorar completamente la existencia de los nexos, pues las ideas simplemente están escritas una tras otra sin nada que las una entre sí, como ya se ha mencionado previamente. Sea como sea, trataré de rescatar algo:

Luego de una charla que nuestros padres mantuvieron, Max me ofreció quedarme a dormir en su casa a lo cual accedí; después de todo, volver a dormir en la habitación que alguna vez fue mía no era tan mala idea. La semana siguiente fue inolvidable: estuve rodeado de mis amigos, pero lo mejor fue que pude estar junto a ella.

Al haber incoherencias en los tiempos verbales, hay que modificar ciertos trozos. Asimismo, debemos fijarnos en la puntuación y en las incoherencias que antes creaba su mal uso: tenemos dos ideas, no una como la autora nos hizo creer al utilizar solamente comas.

En fin, el párrafo es desastroso y el fic está a la misma altura. Una calamidad. No hay coherencia en ningún aspecto. Para la autora las comas son todopoderosas: ni siquiera sabe de los signos de puntuación o exclamación. Los tiempos verbales son un caos; vamos, tenemos que plantearnos desde qué perspectiva se narra la historia: en unos párrafos es como si el narrador estuviese en escena y en otros es como si nos contara lo que ocurre desde el futuro. No concuerda y eso hace que absolutamente todo pierda el hilo. Si a la puntuación y al mal manejo de tiempos verbales les sumamos que la autora no sabe como redactar y cohesionar sus ideas...¿qué pasa? Pasa que el fic se transforma en una maraña de ideas y parlamentos sin pies ni cabeza. Que uno tenga que traducir el escrito para poder darle sentido es penoso. La autora plasmó las ideas tal cual, no supo desarrollarlas, y yo, como lectora, me siento haciendo una sopa de letras.

Por otra parte, tengo la sensación que lo ha escrito con tanta prisa que no prestaba atención a lo que escribía. Uno de los puntos importantes de la narración es que el lector entre en el relato, que lo entienda. Si quitas esa cualidad y haces una narración confusa, ¿para qué sirve la mencionada?
Megara
Megara
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 553
Edad : 30
Localización : Tel Aviv.
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Insomnia Sáb 30 Jun 2012, 22:42

Vengo a dejar lo que falta.

Buen trabajo.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Apolo14 Dom 01 Jul 2012, 02:36

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 877748 , estoy muy agradecido con Megara e Insomnia por su contribución. Cuando estaba mirando los reviews de la autora, para saber si había contestado, me encontré con un error terrible de mi parte: el link estaba incompleto just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 299741

Así que trate de enmendar mi error y le mande un PM con lo siguiente:

Hola, lucy-san94

El link que te mande estaba incompleto, aquí puedes ver la crítica:

http: // malosfics. foroes. net/ t13153- just- so- you- know -por -lucy-san94 -dino-rey

Un saludo

Atte, Apolo14

Además trate de mandarle otro review con el fin de informarla, en el caso de que no este pendiente de sus mensajes, pero FF no me lo permitió.

Se que fue un error estupido just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 128757 trataré de no cometerlo en el futuro y sinceramente lo lamento mucho. just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 483425

Esperemos que ella lo vea y me conteste, los mantendré informados. Pero si alguna alma caritativa just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 552368 , con cuenta en FF, me ayudase con postear el link correcto en sus reviews, estaría eternamente agradecido. just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 4466

Con los dedos cruzados me despido.


Apolo14
Apolo14
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Rata
Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Persiguiendo a Dafne incansablemente.
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Apolo14 Miér 04 Jul 2012, 23:15

Hola, hoy volví a mirar la historia y al parecer nuestra autora cambio algunas cosas de su fic, aunque lamentablemente creo que no se digno a visitar nuestro foro, aquí la nota final de la autora:

bueno aquí les dejo otro de mis fics, quería aclarar ciertas cosas:

1. debido a cierto comentario... decidí dejarlo como tenia planeado dejarlo en un principio, no song-fic

2. espero que puedan darle una oportunidad a este como se la han dado a otros que eh escrito y espero que puedan poder ayarle sentido a la historia ya que esta es la primera que escribo de este anime.

3. y a los que les gusto me alegra mucho y espero que no se enojen por los cambios que les hice

4. y por ultimo para los que están siguiendo mi otro fic de bakugan , les tendré una sorpresa...solo deben esperar un poco

y para acabar muchas gracias y nos leemos pronto

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 45139 Al menos leyó mi comentario y el de Poli quien muy amablemente me ayudo a publicar un review con el link completo just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 673217

Ok, al parecer esto es todo por aquí.

P.D. Ningun tipo de respuesta a mi review o a mis mensajes privados y si intentas leer los reviews de la historia, esto es lo que aparece:

FanFiction.Net Message Type 1
Story not found.

Además la historia ya no aparece en su perfil, supongo que no lo tomo muy bien.

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] 828801
Apolo14
Apolo14
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Rata
Mensajes : 42
Edad : 28
Localización : Persiguiendo a Dafne incansablemente.
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Atenea Sáb 18 Ago 2012, 00:35

Con retraso y disculpándose, la mafia aparece con un sexy candado. Si regesa, todos sabemos a quién sobornar vía boton report. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey] Empty Re: just so you know, por lucymarukura94 [Dino Rey]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.