Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

+3
Black eyes
Deirdre.
ReginaIanthe
7 participantes

Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por ReginaIanthe Miér 06 Jun 2012, 05:10

*Una figura conocida en un vestido de lunares veraniego entra y hace una reverencia.*

Muy buenas. Estaba en el taggie, chillaxin' cuando de repente, mi BFF llega con una sue. Cuando vi el título, sólo pude poner una cara:
Aquí:
Luego, cuando entré, vi que la autora se había esforzado en crear una sue muy linda. ¿Por qué lo noté? empecemos, así se dan cuenta:

Trata de una niña llamada... Mary. Mary Leclerc. Oh! una mary llamada Mary. Bueno, cuenta que es adoptiva y bla bla bla, luego, que estudiará en Hogwarts. Y la escoltarán. ¿Adivinen quién? Hagrid no, es muy soso para una Mary... Snape, sí señoras y señores:

-Hija, el es el profesor Severus Snape, será tu escolta hasta el andén y tu nuevo profesor de Pociones… -presentó su padre.

-¿Es necesario que alguien me escolte? –preguntó Mary un poco apenada.

A ver. Primero, esto se ambienta en el séptimo libro, en el cual Snape NO es el profesor de pociones. Es el Director. Y si no lo fuera, sería profesor de Defensa contra las artes oscuras, pues Slughorn es el profesor de Pociones. Como Snape es el director, estaría muy ocupado como para escoltar a una niñata por que "los tiempos están muy difíciles". Listo, te dañé el argumento. Pero claro, como Mary es tan Sue especial, pues alguien especial debe escoltarla.

Luego, llegan al tren, y Oh! sorpresa, es amiguísima de Ginny, pero se sienta en un vagón sola. ¿Para qué? para que llegue Draco, el Ladykillah ._.

-Hola –respondió el chico- mi nombre es Draco Malfoy…nunca te he visto por aquí, debes de ser nueva… ¿verdad? Recordaría una cara tan preciosa…

...

El chico parecía mostrar sincero interés en lo que ella estaba contando, y eso le gustaba, sin duda el sabia como hacer que una chica se fijara en él. Sin embargo, conforme pasaban el tiempo, el chico iba tomando cada vez mas y mas confianza, hasta que sin previo aviso se arrojo contra la indefensa chica, que golpeo su cabeza contra la ventana en un vano intento de esquivar los labios de Malfoy, mientras este la besaba sin mucho cuidado, ella intentaba empujarlo lejos, pero no lo conseguía, el chico era mucho más fuerte que ella.

Dios, como si Draco fuera a ser tan... Violador. Sí, es arrogante, pero no, claro que no haría eso. ¿O acaso se lo vio con otra que no fuera Pansy o Daphne al final? No, claro que no. Pero, por cómo se veía la Mary, obvio se enamoró perdidamente de ella:

o le gustaba nada aquel uniforme tan soso de colores oscuros, acostumbrada al gris plateado reluciente del uniforme de su antiguo colegio, por eso había pedido que su madre arreglara un poco la falda, haciéndola más corta y bonita y en vez de los regulares zapatos negros se había puesto unas botas de tacón alto que sin duda estilizaban mas, según su opinión, y conservó su boina negra favorita sobre su larguísimo pelo castaño oscuro. Dejó abierta la puerta del compartimiento en el que viajaba, pues estaba vacío y no quería que nadie se quedara sin asiento, abriendo un libro se puso a leer con tranquilidad. De repente, un chico asomo la cabeza por la puerta del vagón, Mary se quedó totalmente hipnotizada, su cabello rubio platino peinado hacia atrás era perfecto, y sus ojos de color gris brillaban cual diamantes a la luz de la luna, simplemente encantador.

Ese sentido de la moda exquisito de las Mary sues, es adecuado para seducir a todos, ¿no? Una lista de mercado larguísima y aburrida describiendo con detalle cosas insignificantes, eso sí, con muchos cumplidos y comparaciones que demuestran lo sensual y sessy que es. Háganme el carajo favor. Si eso no es suesco, no sé qué lo será. ¡Hasta cambia el uniforme! un uniforme se inventa para que sea IGUAL, y no puede cambiarse tan radicalmente así como así, no jodás.

Por último, y no menos importante:

-La hija de Sirius Black, si a eso te refieres –dije mudando el gesto y mirando seria por la ventana…

Sí, como lo vieron. Hija de Sirius Black. La sue es todo el paquete, ¿no?.

Bueno, como ven, es una SUE con mayúsculas. Y pues, no le encuentro nada más al fic. Tal vez un OOC mínimo, pero de resto... Lo único es la sue de tamaños máximos. No sé si debiera haberlo traído, pero pues, si algo lo cierran y yo me encargo. Pero es que la sue es muy sue.

No siendo más...

XOXO

ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Deirdre. Miér 06 Jun 2012, 22:17

Regi tiene un toque especial para encontrar cosas raras.

A ver, me limitaré a señalar dos que tres cosillas y el comportamiento de los personajes. Sé que la Sue acapara absolutamente todo, pero sí que hay diferencias por ahora no muy notorias, conforme la historia avance apuesto que se deformará más y más el IC.

Primero y el más notorio: Draco Malfoy. Recordemos, pequeñines, que el chico es de las personas más despectivas de Hogwarts. ¿Alguien recuerda cuando las francesas se hospedaron en el Colegio, para el Torneo de los Tres Magos? ¿Alguien recuerda haber visto a Draco babeando por alguna niña extranjera? No. Vale, no es que no le pueda gustar una chica, pero... ¿ésto?


El chico parecía mostrar sincero interés en lo que ella estaba contando, y eso le gustaba, sin duda el sabia como hacer que una chica se fijara en él.

Bueno, en realidad NO. En realidad nunca se le vio ni tuvo fama de mujeriego ni cazanova. Muy por el contrario, él es muy desconfiado. Vamos, ¡Su padre es un mortífago! ¿Cómo va a andar involucrándose con una desconocida así como así? ¿Y ése arranque pasional que signifca? Porque Draco no es ni un acosador ni creo que se haya enamorado a primera vista. Si no sabe nada de ella, ¿y si es hija de muggles? ¿Y si su familia no tiene prestigio ni dinero? Recordemos que la familia Malfoy se jactaba de interesarles mucho éstos asuntos. CERO credibilidad, autora. Rolling Eyes

Ahora, Ginny llega como la súper salvadora de la tal Mary. Vale, son amigas y lo que sea. ¿No hubiera sido un poco más lógico que Harry y Ron le echaran bronca en vez de admirar como Malfoy se echa a correr? No sé, ellos traen conflictos desde siempre, no creo que desaprovecharan la oportunidad para decirle algo. En fin...

Y hablando de Harry, él es muy emocional y sobre todo si se trata de Sirius y James. El primero es su única familia y me resulta raro que se deje cohibir por el comentario de la nueva protagonista. ¿No Harry siempre anda vociferando lo que piensa? Digo, a ésta edad el ya maduró y ya expuso su opinión sobre muchos aspectos, con Umbridge, cuando le tiraban de loco a él y a Dumbledore, cuando ofendían a Hermione o a Hagrid. En fin, creo que si Mary le hubiese dicho que su padre tuvo prácticamente la culpa de toda la desgracia que pasó, él hubiera sacado su filosa espada para decir algo. Sobre todo si es una desconocida. ¿Acaso ella sabe como ocurrieron las cosas? Y si es así, ¿por qué la autora no nos lo EXPLICA?


El título... apesta a Sue. Seguramente terminará enamorándose de Harry y Draco andará ahí haciendo discordia entre los tres. Ginny saldrá disparada cual cohete de la NASA y Hermione y Ron serán sólo "ambientadores". Además, me huele a que se unirá al trío para buscar las Reliquias de la Muerte y la muchacha tendrá un papel súper-ultra-mega importante en en el desarrollo de la búsqueda de éstas o quien sabe... quizá sea ella la que mata a Voldemort. Razz

O sea: es tan cliché que ya sé lo que pasará. A lo mejor no, a saber.


Éso es todo de mi parte. :3

Sobre lo "badfic":




Deirdre.
Deirdre.
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 382
Edad : 29
Localización : afilando mi espada
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Black eyes Jue 07 Jun 2012, 19:28

Sexy y azucarada Sectaria deja su crítica:

Deidre:
Spoiler:



Resumen:
Una nueva chica llega a Hogwarts durante el 7º curso a intentar
encontrar su pasado, pero en el camino descubrirá cosas que nunca
imagino saber...Amor, miedo y muerte se unen para decorar el último año
de nuestro joven amigo mago en la escuela.

Si, huele a Sue, pero no solo eso, con este resumen queda en claro que la historia será para darle realce a la Sue.
Cabe mencionar que la ficker nos aclara amablemente que ha cambiado muchas cosas, que personajes que estaban muertos, acá no lo estarán, la guerra y otras situaciones no son como el canon, con lo que no queda de otra más que leer para enterarse que ha pasado aquí.

Mary, una "joven" adoptada, espera pues va a ir a Hogwarts, sus padres (adoptivos por supuesto) le dan ánimos para ir al colegio. y finalmente llega Severus Snape como profesor y niñero de tan singular "estudiante".


-¡Ahora voy! –la joven respondió mientras agarraba el baúl con
firmeza y lo empujaba escaleras abajo, jadeando por el cansancio, llegó
hasta la cocina.

Los padres de Mary estaban en la cocina
desayunando, esperando el momento en el que su única hija (adoptiva)
dejaría la casa para irse a un colegio de interna. Ellos no estaban muy
de acuerdo con esta nueva situación, pero no podían impedir que su hija
completara su educación, así que tuvieron que aceptar la oferta a
regañadientes.
Mientras Mary fregaba los platos después de la
desayuno
, alguien llamo a la puerta de la casa. Su padre fue a abrir, y
al regresar a la cocina, volvió acompañado por un hombre vestido en una
túnica negra, a juego con sus oscuros y fríos ojos carentes de
expresión.



Uno de los principales problemas que tenemos al inicio, es que no hay mucho de dónde informarse. La chica es adoptada, ok. Por lo que está escrito, uno pensaría que los padres adoptivos son muggles, ya que si no fuera así ¿por qué no usa magia su madre y lava los platos? ¿o por qué no la ayudan a bajar el baúl que es pesadísimo con magia? Bien puede hacerlo el padre o la madre. Apunto estas incoherencias para que más adelante quede claro.

Sabemos que ya eres mayor, pero el ambiente es nuevo, y con los tiempos
que corren…nos sentiremos mejor si alguien te acompaña, ya sabes que ni
tu madre ni yo podemos hacerlo, hija
…-explicó su padre.

Bien, esta frase da al traste con lo anterior, si ella es mayor, ella ya puede hacer magia. Luego la siguiente frase: acaso ellos son muggles, no. Hay que cuidar muy bien todos los aspectos de un fic que se está escribiendo, ya que se pueden caer en incoherencias como éstas y que le restan atractivo al fic.

Ahí-dijo Snape-¿Cómo?-preguntó la chica, algo confusa-eso no es más que una pared…
-Tu pasa- insistió el, un poco impacientado
La
chica miro al profesor con algo de duda, pero poniendo ambas manos
sobre el carrito, comenzó a correr a gran velocidad esperando chocar
contra la gruesa pared que se acercaba cada vez más a ella, pero nunca
chocó. Abriendo los ojos se encontró a sí misma en un andén totalmente
diferente,
vigilado por una inmensa locomotora roja que echaba grandes
bocanadas de humo sobre la cabeza de los estudiantes que se reunían en
el andén. Al poco tiempo, Snape siguió a la chica y la dirigió hacia la
puerta de uno de los compartimentos.
Esto es creíble para Harry porque no conocía absolutamente NADA del mundo mágico, pero esta chica que SÍ es bruja y que ha estado viviendo en el mundo mágico, es algo ilógico, que lo tome como si nunca hubiera habido nada igual.

Después de esto, la chica, está en el expreso de Hogwarts, pero no se podía quedar así, no señor:

-¿Ginny?
-¿Mary? –Dijo sorprendida la menor de la familia Weasley, abrazando a su amiga- ¿Qué haces aquí?
-Han
trasladado a mi padre a una oficina del Ministerio de Magia en Londres

–dijo la chica un poco afligida- así que este año asistiré a Hogwarts
para terminar mis estudios…
¡Bingo! Sus padres adoptivos o cuando menos su padre, es mago. Entonces por qué carajos no lo deja claro. Este tipo de misterio con estos datos son sencillamente: inútiles.
Ahora resulta que es amiga de Ginny, pero ¿cómo y cuando ha sucedido? Nunca lo sabremos. Y no queda ahí, seguimos con más.

-Sé que extrañas Beauxbatons, pero te acostumbrarás…ya verás, ¿subimos
ya al tren? –ofreció Ginny, ayudando a Mary con el equipaje.
¿Lo ven? es bruja, entonces ¿por qué carajos ocultar esta información cuando es vital para saber qué pasa con esta SUE? Definitivamente el misterio con que quiere llenar los huecos de información que DEBERÍA dar o manejar de otra manera, lo hace así. Para la historia hay detalles que son importantes, porque no solo es ella. Hay muchos personajes más que debería ser más específica a la hora de mencionar o describir y no sólo hacer resaltar la cualidades de "MARY", pero seguimos con la historia: Malfoy entra al compartimiento y se sienta con ella, muy cerca, hasta que finalmente la besa a la fuerza. Sí, un comportamiento que mis compañeras más arriba, en sus comentarios ya explicaron. No es creíble.

Luego es "salvada" por Ginny y el trío dorado. y ahí es donde se descubre el pastel. Mary resulta ser hija de Sirius Black. Si, muy tierno el asunto, hasta que dice que fue la dama de honor en la boda de Fleur y Bill. Sí yo también me quedé Suspect . Y Ron la recuerda, curioso.

-Tu padre fue lo suficientemente estúpido como para confiar en una
vil rata que le tendió una trampa, provocando que mi padre diera con sus
huesos en Azkaban,
dejando abandonada a una niña de un año de edad que
tuvo que ser separada de él y dada en adopción…Ese era tu padre…un
desconfiado –sentenció la chica poniéndose de pie y encarando a Harry.
Este sin más dio media vuelta y se fue, seguido de cerca por Ron y
Hermione.
-Te has pasado –dijo Ginny- No fue culpa de James lo que pasó, ni culpa de Harry…a lo mejor deberías disculparte…
Sí, sexys compañeros, así es. Mary culpa a James Potter de lo que le sucedió a su padre, pero el verdadero culpable de todo es Sirius (apegándonos al canon, y además la ficker no ha dado señal alguna de que esta parte la haya modificado a su gusto para lucimiento de Mary). Al ser una Mary Sue, todo gira en torno a su triste pasado. EL problema es de la ficker que no ha sabido acomodar los acontecimientos, ni mucho menos decir qué ha pasado, ni cómo está el mundo mágico. Recuerda que al ser TU historia, solo tú sabes que ocurre ahí, pero los lectores se llevan un gran chasco al ver incoherencias, y falta de información.

Y con la llegada a Hogwarts y con la inminente entrada a Gryffindor (por ser hija de Sirius No) y por consiguiente, estar junto a Harry y sus amigos y modificar el futuro a su antojo por ser Sue.
Un capítulo que ha ido rápido, con misterios inútiles y secretos a voces y una Sue acaparadora de tramas y galanes. Se podría considerar un Universo Alterno, ya que la ficker ha cambiado por completo la historia tal y como se conoce. Los personajes como Malfoy y Harry tienen OoC, ya que ellos no son así. Y bueno, ni qué decir de los enormes huecos en la historia, esa falta de información hace que el lector no entienda mucho de la historia o el por qué de ciertas escenas o comportamientos de personajes. Hay que tener cuidado con eso.


Yo sugiero que edite su capítulo, que defina bien a su personaje y que la haga más real, que evite el "dijismo", un diccionario de sinónimos y antónimos, le puede ayudar mucho, también le ayudará mucho colocar signos de admiración en algunas frases que lo necesitan.
Respecto al género: romance/tragedia. Pues sí, es una tragedia que una Sue se apodere de la trama. de romance, por lo que se ve, Harry o Draco pueden ser los más aptos para tal suplicio honor. Suspect


Hasta aquí llegué mis sexys víboras.



Besos acidulados.


Última edición por Black eyes el Vie 15 Jun 2012, 18:39, editado 1 vez (Razón : aclarar el spoiler.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por ReginaIanthe Sáb 09 Jun 2012, 20:18

Muy buenas, Autora.

Vengo del foro "los malos fics y sus autores", para indicarte que tu fic está en dicho foro. ¿Por qué? preguntarás. Resulta, que aunque el fic no es malo, tiene algunos detalles que podrías mejorar.

Primero, lamento decirte que tu OC es una sue. Primero, una sue es una mujer (en el caso de tu fic) que roba toda la trama, dejando a los personajes canon (los que realmente venimos a ver en el caso que sea un fic de Harry Potter) en sombras, o funcionando enteramente a merced de la misma. Tu OC es muy linda, atrae la atención, tiene un pasado trágico y llega de la nada (sí, el hecho que sea transferida en el séptimo año es llegar de la nada). En los fics de Harry Potter, queremos ver a los personajes de Harry Potter. Tener OCs no está mal, pero cuando aparecen mucho, incluso más que los canon, es aburrido para la mayoría.

Ahora, sigamos con otras cosas. La trama tiene unas incoherencias, que podrías plantearte de nuevo. Huecos de información y partes que están mal planeadas.

Listo, es todo. Pero, si quieres ver las cosas con más calma, y un poco más detalladas, entra acá:

http: https://malosfics.foroes.org/t13089-harry-potter-y-la-princesa-de-la-muerte-by-ladyilwen # 152607
(Une los espacios para verlo.)

Bueno, concluyo diciendo que tu fic no es malo. Sólo necesitas arreglar algunas cosas, así será mucho mejor.

Un buen día/noche.

Listo. No tan dura, pues el fic sólo tiene unos errores (y una sue descomunal que los causa.) Si algo, aviso Very Happy

XOXO

-------------------------------------------------------------------------------

Viva yo. Recibí una respuesta. Oh sí Cool

Gracias por la critica, creo...

ehmm...desgraciadamente me da un poco igual (vamos, que no me interesa para
nada) que mi fic sobre Harry Potter este en esa pagina...lo he subido por
diversion, y me importa mas bien poco que mi personaje sea esto o lo otro...si
no os gusta pues no lo leais, es mas facil no?

No te parece que es logico que un fic tenga incoherencias y huecos de
informacion cuando solo lleva un capitulo?

En fin, que ya te digo...muchas gracias por molestarte a pasar por aqui y
tal...pero que eso de los fics mas malos me es totalmente indiferente....de
hecho, no creo que siga escribiendo este fic ya que estoy liada con
otros...pero gracias de todas formas ^^

Bueno, eso es todo. No fue grosera, pero no parece que quiera cambiar el fic. That's all folks.

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Callixte Vie 15 Jun 2012, 18:33

La Novicia hace acto de presencia para ayudar a la narrativa del fic. Give me a moment please.

Que existen fic’s peores, los hay. De que el fic merece estar aquí, pues por parte de la narrativa sí. Vamos por partes.

En primer lugar tenemos una historia que corre a velocidad del rayo y no precisamente con el rayo de la frente de Potter. ¿Qué es lo que yo veo aquí? El síndrome de cualquier fan de HP, de los principiantes cabe aclarar. Sí, el síndrome en donde ellos mismos se ingresan a palos dentro del fandom sin explicación alguna. Pensé que ya había visto algo como esto después de recordar mi historia y mi intromisión en el mágico mundo de Rowling, pero veo que no.

¿Qué tenemos? Una historia escrita a medias, mal manejada y con personajes suplantados. Sí, una sue de catálogo, con los tiempos verbales mal conjugados sistemáticamente y le anexamos a eso la falta de explicaciones a lo narrado. Un cool badfic.

Nuestra historia comienza con una chica de unos 17 años se despertó muy temprano la mañana del 1º de Septiembre, y preparando un pesado baúl, lleno de los más extraños artefactos que se pudieran imaginar, se preparaba para un largo viaje a nuevos lugares para ella.
-Mary… ¡baja! –Gritó una mujer desde la planta baja de la casa- ya está la falda que me pediste que arreglara, hija.
-¡Ahora voy! –la joven respondió mientras agarraba el baúl con firmeza y lo empujaba escaleras abajo, jadeando por el cansancio, llegó hasta la cocina.
Los padres de Mary estaban en la cocina desayunando, esperando el momento en el que su única hija (adoptiva) dejaría la casa para irse a un colegio de interna. Ellos no estaban muy de acuerdo con esta nueva situación, pero no podían impedir que su hija completara su educación, así que tuvieron que aceptar la oferta a regañadientes.
Mientras Mary fregaba los platos después de la desayuno, alguien llamo a la puerta de la casa. Su padre fue a abrir, y al regresar a la cocina, volvió acompañado por un hombre vestido en una túnica negra, a juego con sus oscuros y fríos ojos carentes de expresión.

Yo difiero aquí con Black Eyes, no son simples dedazos. Los verbos están conjugados en presente, pasado, futuro y millones de tiempos verbales, gracias. La redacción es redundante. Nos dice que que una chica estaba preparando su baúl, es obvio que si alguien está haciendo o preparando una maleta es porque se va de viaje. Por otro lado, tiene problemas con las mayúsculas y las minúsculas al momento de usar el diálogo. Por cierto, ficker querida, va con una hermosa y enorme raya larga según las reglas de la real academia, honey.

Las descripciones son palabras sin vida. ¿A qué me refiero a esto? A que se queda corta con respecto a la transmisión de ideas. No termina de contar algo cuando ya tenemos la siguiente frase diferenciada por una hermosa coma. No, no y más no. Las frases se dividen con puntos no con comas, gracias.

El ritmo de una narrativa marca el ritmo de una historia. Es mejor cuando le damos el tiempo necesario a lo que queremos contar y no andamos corriendo para que aparezca un profesor Snape que subplanta a Hagrid, gracias. Errores con el canon, los hay. A nivel narrativo podría decir que éstos radican en que no hay explicaciones y descripciones que suavicen la intromisión de la Susana al fandom. Es hija de Black, ajá, ¿cómo pasó eso? Recordemos que Black, aunque era pícaro, no era un don Juán del todo.

El resto del viaje, Mary lo paso leyendo su libro en paz, nadie más se pasó por el compartimento a husmear, solo Ginny de vez en cuando para asegurarse de que Mary estaba bien. Pronto el tren se paro, y bajando del tren los hicieron subirse a un carruaje que, aparentemente, se movía solo. Ese fue uno de los viajes mas incómodos para la nueva estudiante, ya que la tensión entre Harry y ella se podría haber cortado con un cuchillo. Pronto llegaron a Hogwarts, y allí, una profesora con una túnica color esmeralda y gesto severo, esperaba a los nuevos alumnos de primero.

Las comas nos atacan y no como simples dedazos. Los errores son sistemáticos, faltan tildes por doquier, confunde palabras (ejemplo claro sabia y sabía), las explicaciones a que la chica conoce a medio mundo quedan en el limbo y no tenemos rumbo de la historia definido. Mi conclusión es que la chica necesita un Beta, editar la historia y plantear los huecos, para quitarle protagonismo a la Sue.

Saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Shrezade Sáb 16 Jun 2012, 13:15

Centinela se presenta para dejar constancia del número de celda de la autora en la Torre Amarilla: por aquí, por favor.

Y si me permitís, debo decir que un mal fic no sólo tiene por qué incluir todos los errores posibles en la escritura de una historia. Tampoco podemos considerar mal fic una historia que posee un poco de OOC y una redacción descuidada, por ejemplo. De hecho, no hay pautas. Creo que al leer una historia somos capaces de ver si los errores que contiene son lo suficientemente importantes como para que amenacen su desarrollo.

En este caso estamos hablando de una Sue de dimensiones importantes, que aunque aún -por constar sólo de un capítulo- no ha hecho excesivo daño, es inevitable que de seguir hacia adelante lo que provoque no tenga remedio. La trama y los personajes se verán afectados, eso está claro, ya lo están en este capítulo. Y la narración tampoco apunta a ir a mejor precisamente. Así que por mi parte no creo que haya sido mala idea traerlo al foro. Además, todavía tiene solución, y eso es bueno.

Me gustaría añadir una última cosita para la autora: está muy bien avisar de entrada de los cambios, para con el canon, que tendrá tu fic. De si alguien muerto revivirá y demás. Está bien pero no es suficiente. Debes desarrollar y justificar esos cambios dentro del fic. Por más que los avises no sirve de nada si no les das una explicación dentro de la historia. Si no lo haces, el lector estará avisado de ellos pero no los comprenderá.

PD: Por cierto, señoritas, gran trabajo en equipo. Leer temas en los que hay comunicación entre los críticos es una maravilla.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Smiling Girl Jue 21 Jun 2012, 17:18

Pues al parecer no le fue taaaaaaaan indiferente, o sea:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 8186576.
Bueno... eso Razz ¿Candadeishon? :3
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Rochy Jue 21 Jun 2012, 21:55

Candadeo Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen Empty Re: Harry Potter y la Princesa de la Muerte BY: LadyIlwen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.