Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb)

5 participantes

Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) Empty Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb)

Mensaje por punto-punto-punto Miér 25 Abr 2012, 02:18

Víboras, antes de comenzar a relatar mi verborrea habitual cuando critico, he de disculparme con ustedes. ¿Cómo está eso de dejarlos sin mi genialosidad genialosa? Pero bueno, para compensar ese pequeño período en el que no posteé nada útil, me dedico a traerles ahora este fic que me encontré cuando visitaba tranquilamente la sección de Phineas y Ferb. Craso error. ¿Agradecimientos? Por aquí, por favor.

Bueno, ¿de qué va el fic que traigo hoy? Simple: las aventuras de alguien que quería meterse a patadas al mundo de Phineas y Ferb. Así de simple. n.n
Yo viajo al mundo de Phineas y Ferb. ¿Qué haré para volver a casa con mis amigos?
Creo que está bastante claro, ¿no? Razz

Les confesaré algo, víboras: de no ser por el sumario, yo no me hubiese enterado de qué iba la historia. Y NO es sarcasmo. Creo que es lo más notorio aquí: no entiendes ni pío. Y no porque el autor sea alguien excelente detallando y haciendo que el lector se pierda en el misterio que quiere entretejer para dejarnos con el suspenso, no. Si fuese así, ni estaría posteando, lo juro. Razz

NO. No es porque el autor tenga esa habilidad para escribir. Es porque no sabe cómo relatarnos los hechos. No tiene ni idea de qué contarnos primero y cómo transmitirnos la idea. Pero lo explicaré por partes, ¿de acuerdo?
Era un día tranquilo en Madrid. Yo estaba en la escuela, escuchando a Juanjo, el mejor profesor de ciencias naturales que he tenido.

-Decidme la primera fila de la tabla periódica-Dijo mi profesor. Fue diciendo uno a uno que la dijese y al final me toco a mí-Alex, te toca-Me dijo el profesor-Hidrógeno, liteo, sodio, potas…-Antes de que pudiese acabar de repente, apareció un hombre vestido de negro con un bastón, de la nada. Inexplicablemente lanzó un hechizo que nos dio a mi, a Casian, a Fran y a Dani.

Me estaba despertando después de aquél pequeño accidente-¿Dónde estoy?-Me pregunté a mi mismo. Ya me di cuenta de donde estaba. Estaba en el jardín de los Flyn-Fletcher-¿¡Cómo he llegado hasta aquí?-Dije dándome cuanta de que no estaba en mi mundo. Salí corriendo de aquél jardín que por suerte no habían nadie en el y fui a buscar a mis amigos. Yo sabía a quién había dado. Después de buscar fui al hospital. En la habitación 407, estaba Casian porque lo vi en un cartel. Fui corriendo a la habitación y me encontré a Casian.
Apasionante introducción. Míreme, estoy emocionado por ver cómo la fantasía de autor de estar dentro del universo de P&F se lleva a cabo. Tiemblo de la emoción. Rolling Eyes

A ver. Me importa un rábano picado y hervido si a usted le gustaría conocer a Phineas y Ferb, así como me importa un pepino el ver sus aventuras con los chicos. Le daré un consejito para cuando vaya a publicar algo: no sea egoísta. Piense en los fans. A los que de verdad nos gusta la serie no nos fascina que alguien se entrometa sin ton ni son a la historia. Si esas son las historias que le gusta escribir, perfecto, pero guárdeselas para usted.

Bueno. ¿Ahora comprenden por qué decía que no había una habilidad para mantener misterio? n.n

Se supone que la introducción es lo más importante para una historia. Nos presenta el universo y los personajes donde su historia se desarrolla. Por partes, que me pierdo:

*"¿En dónde estamos?" En un aula de clases. En el espacio exterior. En la novena dimensión. Debajo de mis uñas... ¿se comprende algo a dónde voy? ¿No? Meh, lo sabía. Razz Bueno, a lo que iba era que necesitamos un poco de ambientación para ubicar al lector, porque, de no ser así, cualquiera de las respuestas que dí son perfectamente válidas para ubicarnos.

*"¿Quién está hablando?" Juancho. Pedro. Tchaikovsky. Jashdgyai. Cualquier nombre es perfectamente válido porque no hay nada que diferencíe un personaje de otro. Me dirán que es algo pronto aseverar lo que dije si ni siquiera ha avanzado lo suficiente la historia. Pues yo les contesto: no es apresurado afimar ésto, puesto que al final del segundo párrafo nos suelta otros tres nombres que siquiera tenían ALGO que nos ayudase a identificarlos; ni siquiera nos introdució a la historia de una manera en que podamos comprender y decir "ah, es lógico que sean ellos".

*"¿Qué está aconteciendo?" Es el mayor problema en la cita. ¿Qué está aconteciendo? Ficker sólo se detuvo a relatarnos desde una perspectiva en primera persona la introducción del asunto, sin realmente ahondar en éste. Es bueno en parte, ya que no satura de información irrelevante al lector. El problema surge cuando en realidad NO relata nada trascendental. Y todavía que lo hace, no comprendemos porque sucede de una manera tan ridículamente rápida que cuando caemos en que están en un salón de clases, ya llegaron a Danville. Y cuando digerimos que ya están en Danville, resulta que hay que ir al hospital.

¿A alguien más le parece que vamos en un tren bala?

Los cómos tampoco son algo de lo que esperemos respuesta. Por ejemplo: el cómo llegaron a Danville es lo más importante para comprender la historia y es lo más inverosímil, acelerado y nada desarrollado de la historia. Nosotros, Ficker, no estamos en su cabeza. No podemos imaginar lo que usted, por ende, nos resulta totalmente ilógica la idea que está desarrollando. No comprendemos cómo un hombre irrumpe de la nada una clase y desaparece a cuatro chicos. Y no comprendemos cómo y por qué precisamente a Danville. Es su trabajo como escritor develarnos esas cosas que tiene en la cabeza para que logremos imaginarnos la escena. ¡Ojo!, no estoy diciendo que diga todo (¿dónde queda la intriga entonces? Razz); me refiero a que detalle en las escenas importantes para que al lector no le resulte extraño todo el fic.

-Estamos en el mundo de Phineas y Ferb-Le dije

-¿¡Qué?-Estaba nervioso y alterado

-Tranquilo, saldremos de esta. Primero hay que encontrar a Fran y a Dani-Le dije

-Ok-Me respondió mas tranquilo.

Poker Face~

Están en una dimensión caricaturezca. Han sido desaparecidos del aula por un sujeto misterioso, contra su voluntad. ¿Y se tranquiliza el sujeto al escuchar que tienen que encontrar a otros dos amigos, de los cuales quizá ni notaron su desaparición? Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) 987853

Esta historia tiene demasiadas preguntas. Y no porque la trama las necesite, sino porque el autor simplemente NO tiene ni idea de cómo contestarlas. Es decir, ¿cree que a los lectores se le haría normal que un personaje que ha sido transportado a otra dimensión sepa exactamente que tiene que ir al HOSPITAL a buscar a un amigo? ¿Siriusly? Shocked Y no sólo eso, ¿el amigo se tranquiliza en cuestión de segundos al saber que está en otra dimensión?

¿¡Qué ven los niños de hoy!? Shocked

NO, Autor, NOOOOOO. La coherencia no está peleada con la fantasía. Las situaciones del fic simplemente son demasiado surrealistas, incomprensibles. No entendemos razones, no sabemos por qué es importante que sean transportados allí. No hay pistas que nos hagan creer que hay algo importante que hacer en Danville.

Y aquí la narra poco a poco flaquea. Conversaciones escuetas, poco contenido relevante... ¡ah, no!, no era en esta cita. Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) 536881
Tuve una idea. Fuimos a ver a Phineas y a los demás. Phineas, Ferb, Baljeet, Buford e Isabela estaban presentes y como siempre, haciendo algún aparato en su jardín. De alguna manera nuestra estatura había bajado hasta la estatura de Phineas mas o menos-Ho… Hola- Dije nervioso sin entrar en el jardín-Hola, pasad-Me contestó Phineas. Los dos pasamos dentro del jardín y para no quitarle la frase a Isabela dije: ¿Qué hacéis?-Pregunté-Vosotros no sois de por aquí, ¿verdad?-Me preguntó-Verdad-Dijo Casian-Me gustaría ayudarlos y ser amigos suyos-Dije-Claro, venid-Me respondió Phineas-Después de perfeccionarlo lo probamos y lo pasamos muy bien. Como siempre Candace estaba intentando pillar a sus hermanos, pero no se como el proyecto desapareció-Bueno pues váyanse a casa chicos-Dijo Phineas-No había pensado en eso-Le susurré a Casian. Casian como es tan atrevido (xd) dijo: Perdona Phineas pero no tenemos casa-Le dijo Casian-Oh eso es facil de arreglar-Dijo Phineas. Phineas en un pis Pas con ayuda de Ferb construyeron 2 habitaciones mas haciendo mas grande la casa. Los padres y Candace también habían colaborado pero como Phineas y Ferb lo hacen todo muy Rápido tardaron solo 5 minutos-Muchas gracias. Espero no haberlos molestado-Les dije con educación-Oh no, no pasa nada es un honor para nosotros-Dijo Linda-Llegó la noche y nos trataban como 2 más en la familia.
Increíble cómo en un parrafote puede haber tanto error.

No sólo estéticamente (que por cierto, ya le han dicho al Ficker que así se ve feo Razz), sino en los sucesos. Resulta que llegan los tipos campantes al patio Flynn-Fletcher (por cierto, olvídense de la escena en el hospital, que no nos importa Rolling Eyes) y para el final del párrafo ya los acogen como miembros de la familia.

Y yo digo: ¿¿¡¡QUÉEEE!!?? Shocked Está bien que exista confianza entre las personas, pero esto roza lo ridículo. En verdad.

Además que hay una patada al cannon que conocemos y amamos: los padres de Phineas y Ferb los ven en plena acción y no les dicen nada. Es decir: no sólo los ven construyendo, también les ayudan. ._________.

A menos que Ficker dé una explicación coherente de por qué Linda repentinamente dejó de lado su lado sobreprotector, entonces no creo que eso sea posible.

Además, entrando al terreno de la lógica, ¿cómo vas a permitir que dos extraños, que recién conoces, se queden a dormir en tu casa y los trates como si fuesen miembros de la familia? Shocked Eso sí que no lo comprendo. Pero bueno, no es que el bloque de diálogos entremezclados, las notas de autor (pequeñitas, pero hay), la flácida XD narración y la incoherencia de los sucesos sean algo que debamos comprender. O por lo menos no es algo que don Autor nos permita comprender.

El capítulo dos sólo empeora la situación, dando pie a afirmar lo que había comentado con anterioridad (en mi histeria XD): no hay un orden claro de lo que quiere decir. Bueno, quizá sí... dejen me explayo, ¿sí? :3

Se supone que estos intrusos quieren averiguar cómo escapar una vez encontrados y reunidos, ¿no? O por lo menos es la vaga idea que me deja el fic en lo que lleva. Me parece excelente eso de buscar a los "perdidos", por decir algo. El problema se agrava en cuanto ésto que les comento no importa.

"¿O que no?" Por lo menos es lo que da a entender, Ficker.

Televisión: Nueva estrella del fútbol en Danvillie: Francisco Serafín.

Nos quedamos embobados, nos miramos un momento y nos echamos a reir. En este mundo los jugadores eran muy malos (Y Fran también XD) pero como eran tan malos para ellos Fran era una estrella. Fuimos al campo de fútbol y estaba Fran controlando el balón. Le llamamos la atención y le contamos lo sucedido.

Phineas: Oye hay un mundial de niños de nuestra edad y Danville va a participar. ¿Queréis participar?

Alex: Claro, nos encantaría.

El quipo sería así. Casian, Fran y yo de delanteros. Isabela, Ferb, Phineas y Dani de centrocampistas. Buford, Baljeet e Irving de defensas y por último

Djano de portero. Por alguna razón me habían nombrado capitán del equipo.

Al siguiente día comenzaba el primer partido. Primero pretendíamos divertirnos. Luego ya pensaríamos en volver a casa.

¿O me dirá que es mucho más importante verlo lucirse siento el capitán del equipo en lugar de pensar en la manera en salir de ese lugar? No es un error, no. De hecho es un interesante recurso el ver cómo pretenden vivr la vida en Danville para que no sospechen que son del "mundo real". Lo increíble resulta en la manera en que nos narra: nos hace creer simplemente que nada de lo que pudiese ser la razón principal por la cual fueron llevados a ese mundo importe; nos hace creer que lo importante no es descubrir razones ni escapatorias. Nos hace creer con lo que relata que lo más trascendental para el fic es ver a los intrusos lucirse en su totalidad.

Por cierto, el formato Script, por el cual erróneamente cambió, está prohibido por la página. Lo correcto sería utilizar el guión de diálogo: —

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Una estructura de su uso. Autor, le recomiendo por su bien que no lea tanta basura de P&F, que ésto es lo que ocasiona. Mejor léase libros que relaten una historia de una manera más completa.

De los personajes no hablaré. Mejor dicho, no tengo la oportunidad de hablar del todo, puesto que los acaparadores OC's (o self-inserts) han absorbido todo el centro de atención de la historia. La historia, mejor dicho, está diseñada para ellos. En lo personal, esto bien podría catalogarse como original y nada sería diferente (con la excepción del lugar donde los hechos se desarrollan).

TENGO que decirlo: la ortografía es bastante aceptable. Buena, obviando las tildes en los verbos en pasado. El punto flaco es la puntuación, narración y la importancia de los hechos que nos está relatando. Y el cómo los está relatando, en serio. Ejemplo:

Alex: ¡Qué vamos a comprender!

Hombre: Todavía no lo habéis comprendido. Adiós.

El hombre se esfumo de la nada. Yo me desperté.

Alex: Esto va a tener mas aventura de los que imaginaba.

Urge narrar, en serio. Porque, siendo sinceros, y no quiero sonar cruel, la verdad, esto da más risa que intriga. Por favor, en serio, no sea egoísta y piense en los lectores, Ficker. Si no quiere pensar, entonces ¿qué hace publicando en una página pública?

¡Sólo haciendo conciencia acabaremos con la plaga de badfics! Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) 973325 no me hagan mucho caso, ¿quieren? XD

Suerte a todo aquel que se aventure a entrar al fic. En serio, muerde.

Saludos. c:

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) Empty Re: Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Callixte Miér 25 Abr 2012, 03:11

Si hace falta algo conocido como ambiente y hay bastante "flacidez" en la narración, como guardiana me adueño del tema. n_n

Veamos, empecemos por partes y en orden. Sí, orden es lo que le falta a ésto. xD El señor suspenso nos ha dado una explicación bastante completa sobre el problema narrativo que tenemos aquí. A mí solamente me gustaría profundizarlo y completar lo que falte.

El principal problema de todo ésto no es el ambiente o la falta de coherencia al momento de armar las oraciones. Creo firmemente y como una opinión personal que la falla completa del fic se origina en el manejo del narrador. Sí, víboras, cuando el autor de una historia no sabe manejar su narrador todo se va a la goma, cosa que pasa aquí.

¿Cómo es que me doy cuenta de ello? Primero porque los dos capítulos están llevados en primera persona, en segundo lugar porque no sabe separar lo que dice la futuro Stue y lo que dicen los demás personajes y en tercer punto porque la historia no tiene un ritmo y ambiente. Si el narrador estuviera bien llevado, en primera instancia no necesitaría el script del principio del segundo capítulo ni los bloques de texto incomprensibles.

Del problema del narrador se deriva el del ambiente que ya se mencionó. Aquí vemos que éste trata de explicar lo que sucede, pero no logra la fluidez necesaria.

Era un día tranquilo en Madrid. Yo estaba en la escuela, escuchando a Juanjo, el mejor profesor de ciencias naturales que he tenido.

Aquí, es la puntuación y la sintaxis la que lo echan a perder completamente. Resulta que las ideas se cortan de tajo y no dejan que el lector se haga una idea en específico cuando ya vamos llegando a lo que sigue. ¿Recomendación? Ficker, los puntos sirven para ponerle fin a una idea y continuar con otra. Por lo tanto, explicarle al lector que estabas tranquilo en Madrid escuchando en tu escuela a tu profesor de ciencias naturales, es una sola idea. ¿Me explico lo quise decir?

-Decidme la primera fila de la tabla periódica-Dijo mi profesor. Fue diciendo uno a uno que la dijese y al final me toco a mí-Alex, te toca-Me dijo el profesor-Hidrógeno, liteo, sodio, potas…-Antes de que pudiese acabar de repente, apareció un hombre vestido de negro con un bastón, de la nada. Inexplicablemente lanzó un hechizo que nos dio a mi, a Casian, a Fran y a Dani.

Me estaba despertando después de aquél pequeño accidente-¿Dónde estoy?-Me pregunté a mi mismo. Ya me di cuenta de donde estaba. Estaba en el jardín de los Flyn-Fletcher-¿¡Cómo he llegado hasta aquí?-Dije dándome cuanta de que no estaba en mi mundo. Salí corriendo de aquél jardín que por suerte no habían nadie en el y fui a buscar a mis amigos. Yo sabía a quién había dado. Después de buscar fui al hospital. En la habitación 407, estaba Casian porque lo vi en un cartel. Fui corriendo a la habitación y me encontré a Casian.

Estaba despierto.

En el segundo quote el error de ambiente se origina por la falta de explicaciones a lo que sucede. Lo que nos da como consecuencia que en primera instancia nos perdamos entre lo que sucede en el salón de clases y la llegada al mundo de Phineas & Ferb. ¿Llegan a un hospital? ¿Qué sucedió? Ya lo mencionó Puntos por ahí, el suspenso se crea a base de explicaciones, en éste caso habría que profundizar, ficker, sobre lo que tu personaje (tu) piensas sobre lo que está pasando, para que nosotros como lectores podamos meternos en tu historia.

Sí, faltan explicaciones, no lo niego. Pero vuelvo a lo mismo, mientras no haya una mayor profundidad en el manejo del narrador en primera persona, no obtendremos el ambiente. Además, ficker, para manejar diálogos sea cual sea tu narrador, debes de escribir cada parlamento de cada personaje en un renglón aparte.

Otro problema que tiene que ver con el ambiente es la presentación de los personajes. No hay desarrollo de ellos. No sabemos quienes son, porqué son como son y tampoco nos describen para podernos dar una idea. ¿Piensan? ¿Qué emociones tienen? ¿Cómo son físicamente? No hay descripciones. Entonces, si no tengo descripciones, ¿por qué debería importarme leer la historia? ¿Sólo porque el autor, sus compañeros de clase y dos maestros han sido metidos al fandom de Phineas y Ferb? No lo creo, no hay un motivo por el cual yo deba leer la historia y ni siquiera se me explican esas razones.

Puedo hablarles de carteles, uno que aparece dentro del segundo capítulo por ejemplo. Sin embargo, vuelvo a caer, si no se describe qué pasa y no se profundiza en cada suceso, es difícil que entienda a dónde va ésto.

En fin, saludos.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb) Empty Re: Yo, mis amigos y el otro mundo, por dioxo (Phineas y Ferb)

Mensaje por Mew Miér 25 Abr 2012, 05:25

Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por punto-punto-punto Vie 27 Abr 2012, 06:32

Review enviado.

Hola, dioxo.

Verá, leí su historia y sinceramente me ha dejado... jum, no sé cómo explicarlo. Es un cúmulo de sensaciones que tengo en este momento que no se por dónde comenzar.

Bueno, comenzaré por lo básico: su fic es ilegal. Más concretamente desde el segundo capítulo, donde extrañamente usted decidió cambiar el formato de texto al Script (ya sabe, el formato chat). Su historia se vuelve reportable por ello y, por ende, la Administración de FF puede llegar a borrarla. Además, aceptémoslo, le ahorra trabajo pero su historia es bastante inentendible ahora. Mecánica, plástica, enredada.

¿A qué me refiero? Bueno, principalmente, se nota demasiado que quiere contarnos una historia. Qué bien por usted. El problema surge cuando lo que quiere contar no tiene un orden. Bien, tiene ideas, pero no las conecta como debería... o de una manera en que el lector no tenga que usar el Google Translate para saber qué está aconteciendo.

También que la narración en su fic es el punto más flaco. Primero, porque no nos ambienta como la historia lo requiere para que el lector no se pierda. Segundo, porque no es capaz de desarrollar las emociones de los personajes ni el ambiente necesario para saber en dónde se desarrolla la historia. De ser así, no necesitaría el Script.

Un punto a su favor es que la ortografía, pese a no ser impecable, es bastante buena. Sólo detalles a pulir, pero no es tanto. Eso sí, ese detalle es opacado por la velocidad de los hechos, la inverosimilitud de las escenas y la ausencia de explicaciones necesarias para poder comprender del todo qué está pasando. Y uno como escritor jamás debe dejar que un lector no comprenda el argumento principal.

Pero bueno, podrá encontrar un análisis más detallado en el foro "Los Malos Fics y Sus Autores", de donde vengo. Sólo tiene que juntar los espacios de la siguiente liga para poder acceder: (h t t p : / / malosfics. foroes. net/ t12955- yo- mis- amigos- y- el- otro- mundo- por- dioxo- phineas- y- ferb).

Un saludo y esperamos su visita.

punto-punto-punto

¿Alguien quien crea impertinente agregar algo? ¿O Cali y yo somos excepcionalmente buenos que acaparamos todo lo que había que acaparar? Razz

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 28 Abr 2012, 18:42

A modo de respuesta en sus reviews, puso:

Dirgido a punto-punto-punto: Venga machote. Vete de esa página que das pena. ¡Aquí tu no puedes venir! No tienes respeto.
Me gustaría saber cuantos años tiene USTED, sin duda alguna muchísimos más que mi hijo que tiene 12 años. Por supuesto que las ideas pueden estar liadas, tener faltas de ortografía, no tener una redacción ordenada, etc., pero a mi manera de entender cada uno es libre de escribir como le plazca y también es libre de hacer críticas constructivas. Habría que leer sus fics a sus 12 años.

Y en mi historia, cómo no, la primera, donde mi escritura era paupérrima, escribió:
Madre de dioxo: Me gustaría saber cuantos años tiene USTED, sin duda alguna muchísimos más que mi hijo que tiene 12 años. Por supuesto que las ideas pueden estar liadas, tener faltas de ortografía, no tener una redacción ordenada, etc., pero a mi manera de entender cada uno es libre de escribir como le plazca y también es libre de hacer críticas constructivas. Habría que leer sus fics a sus 12 años.

Un grato saludo.

Bah.

Ya envié un PM respondiendo al review... bueno, fueron dos PM's, pero porque soy idiota y envié el PM antes de terminar. XD
Well, well, well. No discutiré el hecho de que haya usted buscado problemas conmigo por el simple hecho de decirle sus errores (que por cierto, son bastante visibles). tampoco cuestionaré el por qué precisamente en mi primer historia, donde por lo menos yo me tomé la molestia de no seguir sumergido en mi mediocridad. No cuestionaré nada de eso, porque son cosas personales que no vienen al cuento.

Lo que necesito explicación es de una simple cosa: ¿leyó las críticas en el foro? ¿Comprendió la razón de mi review? ¿Entiende que hay parámetros lógicos para la escritura que hacen que todo sea más comprensible? Usted dice que cada quien es libre de escribir como le venga en gana. Bien, tiene razón, estoy totalmente de acuerdo. Pero hombre, el escribir de una manera en que no comprendamos lo que está sucediendo, en que no entendamos la idea principal (y NO porque el autor sea magnífico enredando la idea para crear suspenso), entonces es un fallo del autor. Cuando uno como escritor quiere dar a conocer su historia, espera que alguien la lea, ¿cierto? Y espera que sienta lo mismo que el escritor al plasmarla en papel (o pixeles en este caso xD). Que el lector no comprenda o no sienta nada al leer la historia, habla muy mal del autor.

Yo, por lo menos, no disfruté la historia. Y no porque no me gustara (de hecho, uno de mis comentarios en el foro era que ésto tenía más pinta de Original... por lo menos una idea así la leería). El detalle es que no toca el tema de la transportación a Danville de una manera en que el lector, quien necesita la información necesaria para comprender la historia, empatize.

La manera de transmitir todas las ideas, es mediante la narración. El sustituirla por el Script (además de hacer su historia reportable), sólo denota que no tiene un manejo completo del narrador. Como yo en esta historia: ¿se fija cómo sólo escribí diálogos en un fragmento de la historia? Un fallo porque no empatizamos con los personajes. No los sentimos vivos en verdad, no los diferenciamos uno de otro. Y es el detalle que está aconteciendo en su fic. Además, claro, que colocar un inmenso párrafo con diálogos mezclados sólo lo hace cansino, aburrido y NADIE se dentendría a leerlo con detenimiento (yo no lo hice, por lo menos).

En fin, son muchos detalles (y estoy seguro que mencioné q
Uy, se envió antes de que acabara. XD

Bueno, lo último que iba a decir era que yo mencioné y recalqué que su ortografía sólo tenía detalles que necesitan pulirse, pero por otro lado está bastante mejor que muchos de los fics en el fandom.

También tengo que decir que uno al escribir tiene que pensar en el lector. No puede escribir de una manera en que sólo el escritor lo entienda, dejando al lector con cara de WTF!? Sentir empatía con el lector es lo importante en este negocio, no sé si lo había notado.

Pero bueno, son sólo detalles que quería aclarar. Sobre sus amenazas y demás no me interesan en lo absoluto (y creo que se ve usted bastante mal quedando en ridículo de esa manera y más aún si presume de una madurez mayor que la mía).

En fin... un saludo y espero haber esclarecido ciertos detalles que veo no tiene idea que están en su historia. Sea humilde y véalos. Si mira el lado bueno, dejaría de molestarlo. c:

Saludos.

P.D: tengo diecinueve años, mentalidad de diez y mejor ortografía que usted, he de decirle. Pero no es el caso creerse más que el otro o presumir a su hijo de doce, ¿no cree?

Última edición por punto-punto-punto el Sáb 28 Abr 2012, 19:07, editado 1 vez (Razón : PM doble... por idiota. xD)

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensaje por Smiling Girl Jue 28 Jun 2012, 23:57

El capítulo tres es esto:
Nada mas. Cancelado. Ahora que me he dado cuanta de como es el fic, seguro que estáis muy cabreados conmigo. Lo siento de verdad. Salu2.
Independientemente de si la canceló o no, no es la manera de darlo a conocer, así que me tomaré la libertad de avisarle que capítulos-spam no son permitidos en la página.
Independientemente de si has decidido cancelar o no el fic, esta no es la manera de comunicarlo, pues la página prohíbe que notas o avisos sean publicados a forma de capítulos, y que representa puro y vano SPAM. Si deseabas comunicarlo, podrías haberlo hecho en tu perfil o por medio de PM a tus lectores.

En fin, de la manera más atenta, te pido, por favor, que elimines este capítulo que infringe las normas.

Personalmente creo que es una lástima que abandones la historia y te des por vencido cuando tienes la oportunidad de aprender y mejorar, pero es cosa de cada quién.

Saludos.
Y... pues no tengo idea de qué se hace con el tema, ya que no se puede cerrar. ¿Museo, supongo?
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Shrezade Vie 24 Ago 2012, 18:43

El fic ha sido eliminado. Así pues, cerramos. Si hay republicación ya sabéis qué hacer, queridos ofidios.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado