Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
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Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Después de lo que fue una cruenta tarea, Laharl miraba al horizonte, contemplativo de lo que acababa de hacer. Sus ojos aún continuaban sangrando no importase lo que hiciera para detenerlo.
Pero al menos entendía la razón de dicho castigo, era lo merecido luego de leer esto, la orgullosa obra de este joven.
...
Bueno, dejando el dramatismo atrás, vengo con un trabajo que me habían encomendado porque aparentemente era el único dispuesto a hacerlo. Un curioso fanfic en la sección de Kung Fu Panda en español que rompe varias reglas no solo gramaticales, ortográficas y de narrativa, sino que de la página misma.
Debo ser justo y advertirles que la historia no es más que un SMUT-FEST, es decir, una PWP centrada nada más en las relaciones sexuales de los personajes de la película y ahora serie televisiva.
A primera vista podría considerarse que son un grupo de ONE-SHOTS, sin conexión entre ellos, pero lo cierto es que la hay.
Autor, espero te tomes esto seriamente.
Primero, lo más importante: la historia está clasificada como "T" cuando en realidad debería ser clasificada "MA", material que la página de FF.net no permite en sus filas. Pero seamos realistas, 60% de los fics que están publicados contienen material "MA", pero muchos de ellos al menos tienen la decencia de colocarlo bajo "M".
Ya por allí autor, has fallado descomunalmente y tu historia está abierta a reportaje y eliminación por parte de los administradores de la página. Primariamente porque es una historia de contenido erótico mal-clasificado y disponible a menores de edad.
Si tu historia estuviera por "M" podrías tener un módico de seguridad, pero no obstante, no lo tienes y todo tu trabajo está, sin que lo sepas, pendiendo de un hilo.
Prosiguiendo la critica, no soy de aquellos que les interesa el Disclaimer, pero sé que hay otros en el foro que sí. En el primer capítulo, donde al menos debería estar, brilla por su ausencia. Creo haberlo avistado en uno de los capítulos que le siguen, pero no puedo asegurar si califica como Disclaimer por lo sencillo del mismo.
Bueno, lo que cuenta es la intención.
Sin embargo, entrándole de lleno a la historia, lo primero que me llama la atención es que todo está centrado. Curioso, no ilegal, pero no obstante algo molesto a la vista. Definitivamente hace que parezca menos trabajada la historia, y para muchos es una clara señal de "Retrocede", lo cual no es lo que un escritor desea lograr con sus escritos.
Autor, quieres atraer lectores, no ahuyentarlos.
La primera historia está centrada en Po y Tigresa, específicamente unas horas después de concluida la segunda película.
El primer error que salta a la vista es este:
Autor, eso es un error, grave y garrafal. Puede que descomunal en cualquier escrito, si aún no sabes cual es, déjame ser más claro:
Si quieres dar a conocer el lugar, debes explotar tu creatividad y escribir una memoria visual con palabras.
Po se encontraba meditando en la cueva donde Shifu le
había otorgado un breve atisbo de lo que era paz interior. Intentaba
recrear a la perfección el sentimiento de “Barbarosidad” que el pequeño
panda rojo le había influido pero, más importante aún, buscaba alcanzar
de nuevo la completa aceptación. No era solo con el mundo, era consigo
mismo.
No necesariamente tiene que ser así, pero cumple con el motivo de ubicar al lector en un lugar que recuerda visualmente gracias a la película, y no necesitas colocar la nota de autor en medio de la narración, sacando a tus lectores de su lectura tan bruscamente.
Otro error que cometes es que empleas demasiado la misma frase o palabra en un solo párrafo. Utilizas "Paz interior" dos veces: en la nota de autor, y justo después de esta. Leer este tipo de problemas es bastante desagradable, el sentimiento de repetición es bastante molesto.
También sufres de una falta de ambientación inmensa, además de abuso del "DIJO" en tus narraciones.
Autor, existen otras palabras que cumplen la misma función del "DIJO". Por ejemplo: Explicó, Comentó, Agregó, y muchas más. No abuses de una plabra porque francamente agota la vista y aleja a los lectores más experimentados.
Ahora, narras como si fuera una novela gráfica; no, no, no. Autor, en el caso de los Fanfics no podemos habituarnos a escribir tan sencillo, no es un medio audio visual, es un medio escrito. Nuestro cerebro necesita una buena cantidad de información para procesar lo que leemos y mostrarnos una imagen casi gráfica en nuestras mentes.
A veces, mientras más detallado, mejor es la imagen que nos regala nuestra imaginación; no obstante, si se sobrecarga con información es difícil leer, ya que se hace monótono. En tu caso tenemos una gran falta de datos, tu descripción es demasiado simple, al punto de que lo que imagino son reacciones mecánicas. Falta, además, emoción en los párrafos, Kung Fu Panda es un mundo lleno de personajes que se expresan más por medio de sus cuerpos que por sus palabras. En especial los cinco furiosos. De hecho hago énfasis en Tigresa, quien se expresa más con su cuerpo que con sus palabras.
Los personajes están en un grave OoC: no se parecen en lo más mínimo a sus contrapartes Canon. Tigresa en específico.
¿Que Po le enseñe a controlar su temperamento? Definitivamente se nota que no has visto la infancia de Tigresa, su versión adulta es más templada y calma que su antiguo yo. A Tigresa no le interesa alcanzar la paz interior para controlar su temperamento, está más interesada en descubrirse a sí misma como una hembra, un lado que ha negado por años al centrarse nada más en ser una guerrera.
La segunda película enfatiza esto, al punto de que las palabras de Po, cuando están navegando en el bote en dirección del castillo de Shen. El hecho de que Po creyera que ella no era capaz de sentir por como ha estado entrenando toda su vida, fue un duro golpe para ella. Fue una forma de abrirle los ojos de que efectivamente había estado negando parte de sí todo este tiempo para alcanzar un objetivo que ya no estaba disponible para ella al haberlo tomado Po.
Las escenas consiguientes demuestran que ella está intentando alcanzar ese balance entre su femineidad y su guerrero interno. Pero no es algo fácil, no lo ha aprendido de la noche a la mañana y tristemente, aún cuando lo intenta, solo puede expresar su preocupación por medio del Kung Fu. (Apoyado por la batalla en la prisión para impedir que Po acuda con ellos a enfrentar a su enemigo).
Po, por otra parte, es un inepto en cuestiones del amor. Simplemente no capta la idea de lo que es el amor. Y hasta ahora parece demasiado interesado en la "barbarosidad" para notar esas áreas de la vida.
No obstante, es bien sabido que Tigresa siempre ha sido su favorita de entre los cinco furiosos, algo que todo buen autor puede explotar luego si lo hace apropiadamente.
Ahora, regresemos a la historia nuevamente.
AUTOR, no sé si estamos en la misma sintonía, pero, estás escribiendo una historia del género FURRY. Donde los protagonistas no son humanos en lo absoluto, y efectivamente, a pesar de que son animales antropomórficos no son seres humanos.
Así que las descripciones de su apareamiento están terriblemente humanizadas, dejas a un lado el desarrollo de los personajes y sus sentimientos, por pornografía barata y muy lejana de lo que es el sexo realmente. En el proceso añades partes que no cuadran en lo absoluto con los personajes, Tigresa está demasiado sumisa y Po es demasiado agresivo.
Para colmo de la nada parecen saber TODO con respecto al acto, algo difícil de creer, conociendo lo concentrados que están tanto Tigresa como Po, en las artes marciales.
Tigresa en especial.
Otro detalle que debes tomar en cuenta, es que las tangas no existían en la antigua china, al menos no como las conocemos hoy en día.
La escena carece de coherencia alguna, y detalles que deberías haber tomado en cuenta desaparecen, y de pronto ya no sientes que estás viendo a Tigresa y a Po, sino a un par de actores baratos en una película porno genérica.
Investigando más del tema, se supone que cuando escribes FURRY, debes tomar en cuenta sus factores animales, sus instintos y posibles reacciones, además de hábitos en el apareamiento. Debes incorporar el juego y la exploración, muchos se centran en explotar la cola como un nudo de músculos hiper-sensibles que mejoran o detienen el acto en sí.
Dejas a un lado la posibilidad de crear una escena de auto-descubrimiento y mutuo interés, por simple pornografía gráfica y muy mal adaptada. Personalmente como lector, te hubiera abandonado allí, pero como crítico debo continuar.
El siguiente capítulo es, indescriptible debo decir, me entero de que esta pareja existe, y lo peor, el escenario es tan cliché que no puedo creer en serio lo hayas hecho. Le das atributos a Víbora que no debería tener, la humanizas demasiado, lo mismo sucede con Grulla, llega un punto en que simplemente dejan de ser los personajes animados, y de nuevo pasan a ser humanos trabajando en un Porno Barato.
Ignoras las capacidades físicas tanto de Grulla, como de Víbora para salirte con la tuya, intento imaginarme la escena con los personajes originales, y mi corazón estalla en agonía ante la imagen que viene a mí, que parece más una cruenta lucha entre depredador y presa, que la noche de ardorosa pasión que intentas lograr.
Simplemente mis clases de biología se rehúsan a creer lo que has hecho, mi mente se niega rotundamente a creer que un ave y un reptil sean capaces de lograr copular sin lastimarse el uno al otro en el proceso. Sobretodo por lo extraordinariamente distintos que son sus órganos reproductivos, además de claro la diferencia en peso y otros factores.
También estás tratando como adolescentes a personajes adultos, el romance entre adultos es extremadamente distinto al de los adolescentes. Simplemente puede resumirse a que existe menos drama, no que no tenga por que sería una mentira de proporciones épicas, pero, si tienen mucho menos drama en comparación a una relación adolescente.
Hasta ahora, la trama todavía se centra en la segunda película, o después de esta.
Pero entonces el tercer capítulo trae todo esto a su fin, cuando integras un personaje de la serie en la ecuación. Allí rompes con el poco hilo argumental que tenías, ya que todo buen fan de Kung Fu Panda, sabe que la serie está directamente enfocada entre la primera y la segunda película, solo por el nivel de interacción entre Po y los cinco furiosos.
En especial con Tigresa.
En la serie se nos demuestra que apenas está floreciendo la amistad entre los dos, y que Tigresa está aprendiendo a tolerar y aceptar a Po como uno de ellos, además de claro, como un amigo. El capítulo donde están atados y luchando contra los cocodrilos lo revela claramente.
En la segunda película ya demuestran ser bastante cercanos, de hecho posiblemente los mejores amigos y compañeros usuales de combate. Tigresa ya no se muestra frustrada por las tonterías de Po, de hecho las incita y las celebra, ya no le irritan sus errores, los corrige y aparentemente los disfruta. La diferencia entre estas dos fuentes de información es clara, y concisa.
La Tigresa de la serie, jamás ni en un millón de años se acostaría con Po, de hecho está canonizado que a esa Tigresa le gusta Shifu, o en algún momento le atrajo más que un simple maestro a pesar de la gran diferencia en edades. Y hasta ahora, el único con el que ha demostrado una conducta símil a la que demuestra en la segunda película ha sido Shifu. (Su padrastro por adopción, no su padre biológico, así que no hay clamor de Incesto en el área, aunque sí es bastante incómodo).
Regresando a la historia, de nuevo tuve que investigar sobre Song, la chica si parece estar en IC, parece ser del tipo sumisa, sobretodo en presencia de Po, si, originalmente era una ladrona y una mentirosa, pero la gracia de conocer a Po fue de que él con ser solo él pudo cambiarla.
No obstante una escena entre los dos que podía y debía estar cargada de un sin número de sentimientos, ya sean: culpa, deseo, pasión, lujuria y anhelo. Es de nuevo omitida por una escena sexual que francamente, pone a Po demasiado agresivo, sacándolo de su canon.
Este capítulo nos deja de nuevo con la imagen de una película barata de Porno, o un mal Hentai en este caso.
Luego nos queda la escena final, obviamente colocada por que los pocos lectores asiduos que posees, simplemente han protestado severamente tu atrevimiento de alejarte de lo que ellos deseaban, que es en este caso que te enfoques en Po y Tigresa.
Para colmo caes en Bashing, para complacer a dichos lectores humillando a Song, un personaje que aparentemente en el Canon de la serie, no solo cambió para mejor, sino que es el primero que Canónicamente, nos muestra un claro interés amoroso en Po, para ganar el favor de los lectores que solo buscan que Po y Tigresa estén juntos.
Mal hecho, terriblemente mal hecho, y de la nada, luego de humillar al personaje secundario, Tigresa procede a clamar lo suyo tal como si fuera de nuevo una escena de película porno de bajo presupuesto.
Francamente autor, mi único consejo sería que re-escribieras TODA la historia, desde principio a fin. ¿Por qué? Simple, tienes graves errores gramaticales y ortográficos, te faltan comillas, signos de puntuación, exclamación, acentos, y pare de contar.
La ambientación brilla por su ausencia, y para colmo la trama de los dos primeros capítulos es desintegrada por los dos siguientes. Ambos se anulan el uno al otro al estar basados en diferentes fuentes de información.
Necesitas pulir muchos detalles, entre ellos, encontrar una trama, aplicar una buena narrativa y apegarte un poco más no solo al Canon de los personajes, (que dependen virtualmente de que fuente estás usando para representarlos). Puede que en el Canon lo que describas jamás ocurra, pero como autor tu tarea es convencerme a mí, el lector, de que lo que describes es posible.
De que realmente puedo creerme y para colmo disfrutar de tu creación al mismo tiempo, más lamentablemente en este estado, dudo que puedas lograr eso.
Pero al menos entendía la razón de dicho castigo, era lo merecido luego de leer esto, la orgullosa obra de este joven.
...
Bueno, dejando el dramatismo atrás, vengo con un trabajo que me habían encomendado porque aparentemente era el único dispuesto a hacerlo. Un curioso fanfic en la sección de Kung Fu Panda en español que rompe varias reglas no solo gramaticales, ortográficas y de narrativa, sino que de la página misma.
Debo ser justo y advertirles que la historia no es más que un SMUT-FEST, es decir, una PWP centrada nada más en las relaciones sexuales de los personajes de la película y ahora serie televisiva.
A primera vista podría considerarse que son un grupo de ONE-SHOTS, sin conexión entre ellos, pero lo cierto es que la hay.
No tengo experiencia con este tipo de cuentos así que espero les guste y acepto consejos para mejorar mis futuros relatos.
Autor, espero te tomes esto seriamente.
Primero, lo más importante: la historia está clasificada como "T" cuando en realidad debería ser clasificada "MA", material que la página de FF.net no permite en sus filas. Pero seamos realistas, 60% de los fics que están publicados contienen material "MA", pero muchos de ellos al menos tienen la decencia de colocarlo bajo "M".
Ya por allí autor, has fallado descomunalmente y tu historia está abierta a reportaje y eliminación por parte de los administradores de la página. Primariamente porque es una historia de contenido erótico mal-clasificado y disponible a menores de edad.
Si tu historia estuviera por "M" podrías tener un módico de seguridad, pero no obstante, no lo tienes y todo tu trabajo está, sin que lo sepas, pendiendo de un hilo.
Prosiguiendo la critica, no soy de aquellos que les interesa el Disclaimer, pero sé que hay otros en el foro que sí. En el primer capítulo, donde al menos debería estar, brilla por su ausencia. Creo haberlo avistado en uno de los capítulos que le siguen, pero no puedo asegurar si califica como Disclaimer por lo sencillo del mismo.
Bueno, lo que cuenta es la intención.
Sin embargo, entrándole de lleno a la historia, lo primero que me llama la atención es que todo está centrado. Curioso, no ilegal, pero no obstante algo molesto a la vista. Definitivamente hace que parezca menos trabajada la historia, y para muchos es una clara señal de "Retrocede", lo cual no es lo que un escritor desea lograr con sus escritos.
Autor, quieres atraer lectores, no ahuyentarlos.
La primera historia está centrada en Po y Tigresa, específicamente unas horas después de concluida la segunda película.
El primer error que salta a la vista es este:
Po estaba en la cueva (la que aparece en kung fu panda 2 cuando shifu le
explica a po la paz interior) perfeccionando su paz interior, ya era
muy noche pero po seguía practicando porque la cueva era iluminada por
la luz de la luna y por las velas al pie de la estatua del dragón.
Autor, eso es un error, grave y garrafal. Puede que descomunal en cualquier escrito, si aún no sabes cual es, déjame ser más claro:
Las notas de autor insertadas en la narración no solo son anti-estéticas, sino que alejan a posibles lectores. Ademas son molestas y rompen el flujo de la trama.(la que aparece en kung fu panda 2 cuando shifu le
explica a po la paz interior)
Si quieres dar a conocer el lugar, debes explotar tu creatividad y escribir una memoria visual con palabras.
Po se encontraba meditando en la cueva donde Shifu le
había otorgado un breve atisbo de lo que era paz interior. Intentaba
recrear a la perfección el sentimiento de “Barbarosidad” que el pequeño
panda rojo le había influido pero, más importante aún, buscaba alcanzar
de nuevo la completa aceptación. No era solo con el mundo, era consigo
mismo.
No necesariamente tiene que ser así, pero cumple con el motivo de ubicar al lector en un lugar que recuerda visualmente gracias a la película, y no necesitas colocar la nota de autor en medio de la narración, sacando a tus lectores de su lectura tan bruscamente.
Otro error que cometes es que empleas demasiado la misma frase o palabra en un solo párrafo. Utilizas "Paz interior" dos veces: en la nota de autor, y justo después de esta. Leer este tipo de problemas es bastante desagradable, el sentimiento de repetición es bastante molesto.
También sufres de una falta de ambientación inmensa, además de abuso del "DIJO" en tus narraciones.
Autor, existen otras palabras que cumplen la misma función del "DIJO". Por ejemplo: Explicó, Comentó, Agregó, y muchas más. No abuses de una plabra porque francamente agota la vista y aleja a los lectores más experimentados.
Ahora, narras como si fuera una novela gráfica; no, no, no. Autor, en el caso de los Fanfics no podemos habituarnos a escribir tan sencillo, no es un medio audio visual, es un medio escrito. Nuestro cerebro necesita una buena cantidad de información para procesar lo que leemos y mostrarnos una imagen casi gráfica en nuestras mentes.
A veces, mientras más detallado, mejor es la imagen que nos regala nuestra imaginación; no obstante, si se sobrecarga con información es difícil leer, ya que se hace monótono. En tu caso tenemos una gran falta de datos, tu descripción es demasiado simple, al punto de que lo que imagino son reacciones mecánicas. Falta, además, emoción en los párrafos, Kung Fu Panda es un mundo lleno de personajes que se expresan más por medio de sus cuerpos que por sus palabras. En especial los cinco furiosos. De hecho hago énfasis en Tigresa, quien se expresa más con su cuerpo que con sus palabras.
Los personajes están en un grave OoC: no se parecen en lo más mínimo a sus contrapartes Canon. Tigresa en específico.
¿Que Po le enseñe a controlar su temperamento? Definitivamente se nota que no has visto la infancia de Tigresa, su versión adulta es más templada y calma que su antiguo yo. A Tigresa no le interesa alcanzar la paz interior para controlar su temperamento, está más interesada en descubrirse a sí misma como una hembra, un lado que ha negado por años al centrarse nada más en ser una guerrera.
La segunda película enfatiza esto, al punto de que las palabras de Po, cuando están navegando en el bote en dirección del castillo de Shen. El hecho de que Po creyera que ella no era capaz de sentir por como ha estado entrenando toda su vida, fue un duro golpe para ella. Fue una forma de abrirle los ojos de que efectivamente había estado negando parte de sí todo este tiempo para alcanzar un objetivo que ya no estaba disponible para ella al haberlo tomado Po.
Las escenas consiguientes demuestran que ella está intentando alcanzar ese balance entre su femineidad y su guerrero interno. Pero no es algo fácil, no lo ha aprendido de la noche a la mañana y tristemente, aún cuando lo intenta, solo puede expresar su preocupación por medio del Kung Fu. (Apoyado por la batalla en la prisión para impedir que Po acuda con ellos a enfrentar a su enemigo).
Po, por otra parte, es un inepto en cuestiones del amor. Simplemente no capta la idea de lo que es el amor. Y hasta ahora parece demasiado interesado en la "barbarosidad" para notar esas áreas de la vida.
No obstante, es bien sabido que Tigresa siempre ha sido su favorita de entre los cinco furiosos, algo que todo buen autor puede explotar luego si lo hace apropiadamente.
Ahora, regresemos a la historia nuevamente.
- Spoiler:
- -te toca- dijo tigresa acostándose a un lado de po, este se puso encima
de ella y comenzó a masajear su pecho. -aaaaaaaaaah- gemía tigresa, po
comenzó a desabrochar la blusa de tigresa revelando unos vendajes que
cubrían su pecho, al retirarlos el pecho de tigresa se hizo mucho mas
grande. –son un problema para luchar por eso aaaaaaaaah- tigresa no
termino de hablar porque po comenzó a chupar su teta izquierda y a
presionar la derecha con su mano, po continuo lamiendo los pechos de
tigresa y comenzó a bajar besando y lamiendo el suave pelaje de tigresa
hasta llegar a sus pantalones, comenzó a retirarlos suavemente dejando
al descubierto una pequeña tanga de color rojo jade, tigresa ya estaba
empapada y su vagina pedía el miembro de po a gritos, comenzó a tocar a
tigresa con sus dedos por sobre la tanga. –Aaaaaaaaaaaaaaah- volvió a
gemir tigresa.
AUTOR, no sé si estamos en la misma sintonía, pero, estás escribiendo una historia del género FURRY. Donde los protagonistas no son humanos en lo absoluto, y efectivamente, a pesar de que son animales antropomórficos no son seres humanos.
Así que las descripciones de su apareamiento están terriblemente humanizadas, dejas a un lado el desarrollo de los personajes y sus sentimientos, por pornografía barata y muy lejana de lo que es el sexo realmente. En el proceso añades partes que no cuadran en lo absoluto con los personajes, Tigresa está demasiado sumisa y Po es demasiado agresivo.
Para colmo de la nada parecen saber TODO con respecto al acto, algo difícil de creer, conociendo lo concentrados que están tanto Tigresa como Po, en las artes marciales.
Tigresa en especial.
Otro detalle que debes tomar en cuenta, es que las tangas no existían en la antigua china, al menos no como las conocemos hoy en día.
La escena carece de coherencia alguna, y detalles que deberías haber tomado en cuenta desaparecen, y de pronto ya no sientes que estás viendo a Tigresa y a Po, sino a un par de actores baratos en una película porno genérica.
Investigando más del tema, se supone que cuando escribes FURRY, debes tomar en cuenta sus factores animales, sus instintos y posibles reacciones, además de hábitos en el apareamiento. Debes incorporar el juego y la exploración, muchos se centran en explotar la cola como un nudo de músculos hiper-sensibles que mejoran o detienen el acto en sí.
Dejas a un lado la posibilidad de crear una escena de auto-descubrimiento y mutuo interés, por simple pornografía gráfica y muy mal adaptada. Personalmente como lector, te hubiera abandonado allí, pero como crítico debo continuar.
El siguiente capítulo es, indescriptible debo decir, me entero de que esta pareja existe, y lo peor, el escenario es tan cliché que no puedo creer en serio lo hayas hecho. Le das atributos a Víbora que no debería tener, la humanizas demasiado, lo mismo sucede con Grulla, llega un punto en que simplemente dejan de ser los personajes animados, y de nuevo pasan a ser humanos trabajando en un Porno Barato.
- Spoiler:
- Una ves en su habitación, recostada en su
cama víbora pensaba en grulla y lo lindo que era, comenzó a excitarse y
al no resistir las ganas comenzó a tocarse su vagina (con su cola
claro).
-mmm grulla- decía víbora en voz baja para que no la escucharan el resto de sus amigos que ya estaban dormidos.
Víbora se masturbaba pensando en grulla, mas y mas se excitaba al pensar que tan grande tendría su verga.
Ignoras las capacidades físicas tanto de Grulla, como de Víbora para salirte con la tuya, intento imaginarme la escena con los personajes originales, y mi corazón estalla en agonía ante la imagen que viene a mí, que parece más una cruenta lucha entre depredador y presa, que la noche de ardorosa pasión que intentas lograr.
- Spoiler:
- Grulla se acerco a ella levanto su cara y
la beso, víbora no sabia lo que pasaba y se limito a disfrutar aquel tan
deseado y esperado beso, grulla continuo tocando la vagina de víbora
porque ella se había quedado a medias.
-aaaaaaaah- gemia víbora con voz baja para que nadie la oyera
-se
recostó de nuevo y grulla empezó a meter su pico y a lamerla lentamente
arriba y abajo, adentro y afuera, movía grulla su lengua dentro de la
vagina de víbora cada vez con mas fuerza y mas velocidad haciendo que
víbora gimiera y se retorciera un poco hasta que dijo –ya no aguanto- y
dejo salir sus liquidos dentro del pico de grulla, quien los saboreaba
lentamente.
Simplemente mis clases de biología se rehúsan a creer lo que has hecho, mi mente se niega rotundamente a creer que un ave y un reptil sean capaces de lograr copular sin lastimarse el uno al otro en el proceso. Sobretodo por lo extraordinariamente distintos que son sus órganos reproductivos, además de claro la diferencia en peso y otros factores.
También estás tratando como adolescentes a personajes adultos, el romance entre adultos es extremadamente distinto al de los adolescentes. Simplemente puede resumirse a que existe menos drama, no que no tenga por que sería una mentira de proporciones épicas, pero, si tienen mucho menos drama en comparación a una relación adolescente.
Hasta ahora, la trama todavía se centra en la segunda película, o después de esta.
Pero entonces el tercer capítulo trae todo esto a su fin, cuando integras un personaje de la serie en la ecuación. Allí rompes con el poco hilo argumental que tenías, ya que todo buen fan de Kung Fu Panda, sabe que la serie está directamente enfocada entre la primera y la segunda película, solo por el nivel de interacción entre Po y los cinco furiosos.
En especial con Tigresa.
En la serie se nos demuestra que apenas está floreciendo la amistad entre los dos, y que Tigresa está aprendiendo a tolerar y aceptar a Po como uno de ellos, además de claro, como un amigo. El capítulo donde están atados y luchando contra los cocodrilos lo revela claramente.
En la segunda película ya demuestran ser bastante cercanos, de hecho posiblemente los mejores amigos y compañeros usuales de combate. Tigresa ya no se muestra frustrada por las tonterías de Po, de hecho las incita y las celebra, ya no le irritan sus errores, los corrige y aparentemente los disfruta. La diferencia entre estas dos fuentes de información es clara, y concisa.
La Tigresa de la serie, jamás ni en un millón de años se acostaría con Po, de hecho está canonizado que a esa Tigresa le gusta Shifu, o en algún momento le atrajo más que un simple maestro a pesar de la gran diferencia en edades. Y hasta ahora, el único con el que ha demostrado una conducta símil a la que demuestra en la segunda película ha sido Shifu. (Su padrastro por adopción, no su padre biológico, así que no hay clamor de Incesto en el área, aunque sí es bastante incómodo).
Regresando a la historia, de nuevo tuve que investigar sobre Song, la chica si parece estar en IC, parece ser del tipo sumisa, sobretodo en presencia de Po, si, originalmente era una ladrona y una mentirosa, pero la gracia de conocer a Po fue de que él con ser solo él pudo cambiarla.
No obstante una escena entre los dos que podía y debía estar cargada de un sin número de sentimientos, ya sean: culpa, deseo, pasión, lujuria y anhelo. Es de nuevo omitida por una escena sexual que francamente, pone a Po demasiado agresivo, sacándolo de su canon.
- Spoiler:
- Po continuo balanceando a song hasta que
ambos terminaron al mismo tiempo dejando escurrir su semen espeso dentro
de ella y luego la dejo en la cama de nuevo, song jadeaba con una gran
sonrisa en su cara y después se volteo poniéndose a la mitad de la cama
en 4 patas.
-vamos, por favor- decía song excitando a po con esa posición.
El
no se lo pensó dos veces y subió a la cama y comenzó a penetrar a song
por detrás, tomo sus caderas y las comenzó a mover hacia adelante y
atrás con gran frenetismo haciendo la gritar.
-ahhhhhhhhh no no tan fuerte ahhhhhhhhhh- pero po solo se movía mas rápido al escuchar eso.
Song
no pudo sostenerse más con las manos y dejo caer su cabeza en la cama
mientras po seguía sosteniendo su culo, de repente po saco su verga de
la vagina de song y comenzó a meterla en su dulce y delicado ano.
-¡no espera no lo hagas!- suplicaba song pero po parecía no oírla
Comenzó
a penetrarla suavemente pero conforme iba entrando comenzaba a moverse
mas rápido y cuando la metió toda comenzó a moverse de nuevo adelante y
atrás haciendo gritar a song de placer por un largo rato.
-¡ya no puedo más!- grito song y po comenzó a moverse más fuerte hasta ambos terminar al mismo tiempo.
Este capítulo nos deja de nuevo con la imagen de una película barata de Porno, o un mal Hentai en este caso.
Luego nos queda la escena final, obviamente colocada por que los pocos lectores asiduos que posees, simplemente han protestado severamente tu atrevimiento de alejarte de lo que ellos deseaban, que es en este caso que te enfoques en Po y Tigresa.
Para colmo caes en Bashing, para complacer a dichos lectores humillando a Song, un personaje que aparentemente en el Canon de la serie, no solo cambió para mejor, sino que es el primero que Canónicamente, nos muestra un claro interés amoroso en Po, para ganar el favor de los lectores que solo buscan que Po y Tigresa estén juntos.
- Spoiler:
- Tigresa salió a toda velocidad hacia el campamento de las chicas leopardo y rápidamente encontró la barraca de song.
-toc toc- dijo antes de derribar la puerta de un golpe.
Song que ya estaba levantada recibió el tremendo portazo.
-qué rayos crees que haces- dijo furiosa mientras se ponía de pie.
-¡te advertí que te alejaras de el!- dijo tigresa con una rabia reflejada en sus ojos.
-o
si, el torpe panda, fue tan fácil engañarlo, dime tigresa que se siente
perder lo que más amas- dijo song con una cínica sonrisa en su rostro.
Tigresa
no contesto, solo se lanzo y comenzó a golpear a song, tigresa era más
rápida y song no podía esquivar todos los golpes y recibía algunos de
vez en cuando que la lanzaban hacia la pared o hacia sus cosas que
terminaban rotas por el impacto.
Cuando song apenas podía mantenerse de pie tigresa la lanzo hacia afuera cayendo aparatosamente fuera de su cuarto.
-¡estás loca!- dijo song mientras trataba de ponerse de pie.
Tigresa la tomo del cuello levantándola y la volvió a lanzar, esta vez fuera del campamento.
Song callo y enfrente de ella vio una pequeña catapulta.
-¿una catapulta? ¿de dónde rayos salió esto?- dijo ella muy confundida.
Detrás de la catapulta salió po quien venía empujándola, se le miraba con una expresión seria pero muy triste.
-tú me enganchaste- dijo el justo antes de que tigresa la volviera a sujetar lanzándola hacia la mano de la catapulta.
-¡no! Espera- dijo song muy desesperada.
Po simplemente activo la catapulta lanzándola increíblemente lejos del valle de la paz.
Mal hecho, terriblemente mal hecho, y de la nada, luego de humillar al personaje secundario, Tigresa procede a clamar lo suyo tal como si fuera de nuevo una escena de película porno de bajo presupuesto.
Francamente autor, mi único consejo sería que re-escribieras TODA la historia, desde principio a fin. ¿Por qué? Simple, tienes graves errores gramaticales y ortográficos, te faltan comillas, signos de puntuación, exclamación, acentos, y pare de contar.
La ambientación brilla por su ausencia, y para colmo la trama de los dos primeros capítulos es desintegrada por los dos siguientes. Ambos se anulan el uno al otro al estar basados en diferentes fuentes de información.
Necesitas pulir muchos detalles, entre ellos, encontrar una trama, aplicar una buena narrativa y apegarte un poco más no solo al Canon de los personajes, (que dependen virtualmente de que fuente estás usando para representarlos). Puede que en el Canon lo que describas jamás ocurra, pero como autor tu tarea es convencerme a mí, el lector, de que lo que describes es posible.
De que realmente puedo creerme y para colmo disfrutar de tu creación al mismo tiempo, más lamentablemente en este estado, dudo que puedas lograr eso.
- Spoiler:
- Curse you, Luck, really. Lo que me has hecho investigar, casi termino atrapado en el género.
Última edición por Shrezade el Vie 26 Abr 2013, 22:17, editado 7 veces (Razón : Agregar algunos detalles, y correciones. / Rochy: arreglar los códigos que deformaban la página.)
Laharl- Crítico sin remedio
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Re: Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Bien pues revisando el fic, en materia de ortografía encontré lo siguiente:
Todo el texto está centrado. Debería de ir justificado o bien alineado a la izquierda porque centrado no se ve muy bien que digamos.
Y bueno, comenzaré explicando que todos los párrafos, los diálogos, después de un punto y los nombres propios inician con mayúscula.
Usando el mismo diálogo que tomé como ejemplo te explico que pasa con tus diálogos.
Esta es la estructura de los diálogos:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.
Por lo que el formato de tus diálogos es incorrecto. Siguiendo el formato quedarían algo así:
—Hola —dijo Po.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntó Tigresa acercándose a él.
—Es el poder de la paz interior. Saber que ocurre a tu alrededor —respondió Po girándose para mirarla.
Es un ejemplo básicamente pero es para ilustrarte un poco sobre como poner los diálogos correctamente y lo mucho que ayudan a la narración ya que así estás incluyendo la reacción/sentimiento del personaje que habla. De igual forma te recomiendo usar algunos sinónimos para que tus diálogos no sufran de "dijismo"; "él dijo", "ella dijo", "yo dije". ¿Me explico?
Y también sirven para evitar esto:
Lo mismo va para tus notas al inicio del capítulo; las cuales sugiero fuertemente que mejor las pases hasta el final del mismo en un apartado tipo "notas" o "comentarios y observaciones". Quedaría con mejor presentación el relato.
Y ahora revisemos lo siguiente:
Víbora gimió con voz baja para que nadie la oyera.
En ese caso, incluso puedes omitir las "aaaahs".
Los signos bilaterales "¿?" y "¡!". Veo que casi no los olvidas pero no está de más leer de nuevo el texto para asegurarnos que están en su sitio.
Hablando de los acentos o tildes veo que si las estás olvidando. Te recuerdo lo siguiente: todas las preguntas ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Cuál?, ¿Dónde?, ¿Por qué? Van tildadas sin exepción.
—¿Cuál sería esa razón? —preguntó Po algo incomodo.
Así mismo recordemos que las palabras agudas, graves, esdrújulas... Llevan acento de acuerdo con el siguiente enlace de la RAE: Uso del acento.
Por ejemplo:
También algunas acciones van tildadas para poder diferenciar el tiempo y sentido en que hablan los personanes; recuerda que no es lo mismo "yo pregunto" que "él preguntó".
Realmente manejas muy pocos signos de puntuación aunque, en general, veo que los puntos finales en cada diálogo aparecen.
Por último, veo que tienes algunos dedazos como este:
—He querido hacer esto todo el día —dijo ella.
Yo recomiendo leer todo el texto de nuevo y corregir esos pequeños errores ortográficos. Un saludo y suerte.
Todo el texto está centrado. Debería de ir justificado o bien alineado a la izquierda porque centrado no se ve muy bien que digamos.
Y bueno, comenzaré explicando que todos los párrafos, los diálogos, después de un punto y los nombres propios inician con mayúscula.
Los nombres de "Po" y "Tigresa" deben de ir con mayúscula. Por ponerte un ejemplo ya que lo mismo te ocurre con los nombres de los demás personajes. Revisando con más detenimiento el texto veo que a veces las pones y a veces no autor. Nada que una releída no resuelva para que el texto se vea parejo.-hola- dijo po
-como sabias que estaba aquí- dijo tigresa mientras se acercaba a po
-es el poder de la paz interior, saber que ocurre a tu alrededor- dijo po dándose media vuelta para mirar a tigresa.
Usando el mismo diálogo que tomé como ejemplo te explico que pasa con tus diálogos.
Esta es la estructura de los diálogos:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.
Por lo que el formato de tus diálogos es incorrecto. Siguiendo el formato quedarían algo así:
—Hola —dijo Po.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntó Tigresa acercándose a él.
—Es el poder de la paz interior. Saber que ocurre a tu alrededor —respondió Po girándose para mirarla.
Es un ejemplo básicamente pero es para ilustrarte un poco sobre como poner los diálogos correctamente y lo mucho que ayudan a la narración ya que así estás incluyendo la reacción/sentimiento del personaje que habla. De igual forma te recomiendo usar algunos sinónimos para que tus diálogos no sufran de "dijismo"; "él dijo", "ella dijo", "yo dije". ¿Me explico?
Y también sirven para evitar esto:
Como puedes ver el poner un diálogo correctamente hace que de inmediato omitas estos errores dentro del texto que, no solo se ven mal sino que rompen con la fluidez del relato. Además de que no se ven nada bien dentro de cuerpo de la historia.
(pensamientos de víbora)
Es tan lindo, pero nunca se fija en mi, siempre esta estudiando y no presta atención, quisiera decirle lo mucho que me gusta.
Lo mismo va para tus notas al inicio del capítulo; las cuales sugiero fuertemente que mejor las pases hasta el final del mismo en un apartado tipo "notas" o "comentarios y observaciones". Quedaría con mejor presentación el relato.
Y ahora revisemos lo siguiente:
No es necesario poner tantas "aaaa", con una sola basta o bien solo dejar indicando lo que el personaje hacía. Algo así por ejemplo.-aaaaaaaah- gemia víbora con voz baja
Víbora gimió con voz baja para que nadie la oyera.
En ese caso, incluso puedes omitir las "aaaahs".
Los signos bilaterales "¿?" y "¡!". Veo que casi no los olvidas pero no está de más leer de nuevo el texto para asegurarnos que están en su sitio.
Hablando de los acentos o tildes veo que si las estás olvidando. Te recuerdo lo siguiente: todas las preguntas ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Cuál?, ¿Dónde?, ¿Por qué? Van tildadas sin exepción.
Lo correcto sería:-cu cual sería esa razón- pregunto po un poco incomodo.
—¿Cuál sería esa razón? —preguntó Po algo incomodo.
Así mismo recordemos que las palabras agudas, graves, esdrújulas... Llevan acento de acuerdo con el siguiente enlace de la RAE: Uso del acento.
Por ejemplo:
"Capítulo" va acentuado. También "él" pero este veo que a veces aparece y a veces no. De nuevo, nada que una releída no resuelva.Capitulo
También algunas acciones van tildadas para poder diferenciar el tiempo y sentido en que hablan los personanes; recuerda que no es lo mismo "yo pregunto" que "él preguntó".
-cu cual sería esa razón- pregunto po un poco incomodo.
Realmente manejas muy pocos signos de puntuación aunque, en general, veo que los puntos finales en cada diálogo aparecen.
Por último, veo que tienes algunos dedazos como este:
Ese "eh" es incorrecto ya que viene del verbo "haber" por lo que es "he". Lo correcto sería:eh querido hacer esto todo el día- dijo ella
—He querido hacer esto todo el día —dijo ella.
Yo recomiendo leer todo el texto de nuevo y corregir esos pequeños errores ortográficos. Un saludo y suerte.
- Spoiler:
- Laharl quiere formar parte del mismo club de Mus trayendo al foro narraciones como esta.
wiengirl- Exterminador de Badfics
-
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Fecha de inscripción : 19/02/2012
Re: Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Galleta:
¿Algún guardián valiente que quiera echarle un vistazo a la narrativa?
Hola humberto300.
Me da la impresión de que no has leído las normas de la página:
"Please note FanFiction.Net does not accept explicit content, Fiction Rating: MA, and the rating is only presented for reference."
Esto quiere decir que las historias con contenido de temas adultos (incluyendo escenas sexuales explícitas y lenguaje obsceno) están prohibidas en la página.
Más allá de los problemas de rating, me veo anonadado al leer tu fic porque la ortografía está bastante mal, hacen falta prácticamente todas la mayúsculas en los nombres propios y al inicio de oraciones.
Cuando haces las escenas de sexo hace falta que nos narres más allá de gritos y jadeos:
"-ahhhhhhhhh no no tan fuerte ahhhhhhhhhh- pero po solo se movía mas rápido al escuchar eso."
Eso no alcanza a transmitir lo que el personaje está sintiendo (por cierto, ¿cómo se lee "hhhhhhh"? Yo sabía que la hache es muda).
Otra cosa que me llama la atención es que los personajes son irreconocibles; los personajes femeninos parecen convertirse en meros títeres a las órdenes de los personajes masculinos.
El manejo del género Furry también es muy extraño, los has humanizado a tal punto que sólo recordamos que son animales cuando hablas de garras, pelo o plumas.
Los signos de puntuación brillan por su ausencia al igual que las tildes... también se solicita en las normas que haya una revisión ortográfica de lo que se escribe.
Tu historia está siendo comentada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores en la dirección ht tp: // malosfics . foroes . net/t12946-despues-de-la-batalla-kung-fu-panda donde mis compañeros han dejado algunos detalles que me es imposible ahondar en este review.
Sólo te recuerdo que tu historia es susceptible de reporte por el rating así que te sugiero que publiques en alguna otra web que sí lo permita.
Saludos.
Good Luck!
¿Algún guardián valiente que quiera echarle un vistazo a la narrativa?
Re: Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Dobleposteo muy rápidamente para dar fe de la respuesta:
Voy a responder.
hola
Bueno supongo que lo primero que debo decir es "gracias por hacerme ver mis
errores"
como dije desde mucho antes, en esto mi experiencia es cero.
Supongo que la razon por la que escribia mis fic eran para liberarme del
estres que me provocaba la preparatoria y el trabajo.
Jamas espere volar demasiado alto con esto era solo un pasatiempo pasajero
como lo son algunas cosas en la vida.
Creo que lo mas importante es pedirle disculpas a toda la comunidad de
fanfic.
Como sea, no me siento humillado ni me siento menos por que reconosco ahora
que veo mis errores que lo que hize esta mal.
lo siento si te ofendi a ti y la comunidad entera.
No tengo conocimientos literarios, razon por la cual escribia las cosas tan al
azar.
Creo que es todo, no tengo mas dana que decir, solo perdon.
adios
- Spoiler:
- Hola de nuevo, Humberto.
Me alegra que te tomes tan bien los comentarios que te he hecho, no es mi intención molestarte ni hacerte sentir menos, sólo busco que cuides un poco más tu redacción y tu manera de narrar, así la gente que te lea podrá disfrutar al máximo tu historia.
No te pido que vueles muy alto ni que te conviertas en escritor profesional, sólo te pido un poco más de calidad en tus escritos. No es necesario disculparse por algo que es un error, sólo procura que ese error no se perpetúe. Te invito a que utilices el corrector ortográfico de Word y también a aligerar un poco el tono de tu historia pues realmente va contra las reglas, además de cambiar el rating a M.
En cuanto al resto de las situaciones, leer algunas historias más desarrolladas podría ayudarte a desarrollarte mejor en esta web.
Saludos.
Re: Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Se que pidieron a un guardián, pero vengo también a dejar mi opinión personal sobre ésta historia. Con perdón al autor pero me parece increíble poner un fic con contenido erótico explícito en un fandom infantil en su mayoría. Es en serio, autor, creo que podrías respetar un poco a los menores en un fandom que básicamente lo podrían leer niños. En fin, tenía que decirlo.
Vamos a lo que me compete, el nivel narrativo del fic y sus atrocidades de contenido. Por cierto, disculparán que los quotes que utilice vayan en spoiler por el contenido sexual del mismo escrito. Gracias por su comprensión.
En primera instancia quiero partir del post de apertura de Laharl y luego seguirme con el post de ortografía para de ahí tomar el mío. Ya sabemos que el texto debería ir justificado a la izquierda o por ambos lados, que se utiliza el guión largo para los diálogos, que las explicaciones y descripciones están mal hechas y que tenemos problemas serios a nivel de estructura del escrito. Bien, pues vamos de gane, ahora vamos a ver qué más encontramos.
Ficker, para ambientar algo es necesario que la imagen mental al lector sea descrita. ¿A qué me refiero con ésto? Supongo que conoces algo que se llama palabras y oraciones. Bien, entonces deberás de conocer el hecho de que por medio escrito tenemos la forma de comunicarnos y hacer que el receptor nos entienda por medio de ellas y que gracias a eso obtenemos la opción de poder expresarnos de manera gráfica. En otras palabras y por si no me entiendes, dentro de una historia que debería ambientarnos por medio de descripciones, es fundamental tomarse el tiempo para explicar cómo son los ambientes que rodean a tus personajes. Si no lo haces será muy difícil que logres hacer que el lector se involucre en tu historia.
Ahora bien, en mi opinión personal, lo que te estoy pidiendo es que me describas el detalle en general y no una relación sexual entre los personajes. Laharl ya nos hizo el favor de explicar cosas mucho más específicas sobre la credibilidad de lo que has publicado, cosa importante al momento de narrar, yo puedo agregarle que la historia no tiene salvación alguna. Lo siento, pero una historia que no puede sostenerse de manera real no puede seguir en pie.
Mencionas lugares, de pasada, y si te soy sincera los encuentro porque quise encontrarlos. Un lector que no conoce la historia o incluso un pequeñito buscará un fic en donde los personajes estén actuando o interactuando entre sí en los ambientes que conocen. Ahora si esto es un AU, hay que describir los nuevos lugares. Por otro lado, tienes problemas al manejar al narrador. Sí, el narrador siempre es un personaje más dentro de la historia, éste es el que le dará fuerza a tu argumento y hará que tu trama brille o quede perdida en el limbo. El narrador es tan importante, autor, que cuando uno olvida explotarlo los personajes terminan siendo títeres de teatro guiñol en donde los sentimientos y sus propios pensamientos quedan olvidados en la nada.
Cosa, que temo decirte que pasa en tu historia desde un principio. Lo peor y más preocupante de todo ésto es que, si estamos hablando de una obra teatral para niños, el contenido no es apto para ese público, pero bueno, eso ya te lo han aclarado y solo quiero hacer énfasis en que aquello es reportable.
Vamos a hablar de cosas técnicas. Los nombres propios van con mayúsculas, los puntos se inventaron para separar o ponerle fin a las ideas u oraciones, las onomatopeyas hay que sustituirlas por narrativa y descripción (sí, irónicamente estoy pidiendo mayor descripción en el relato, lo que va enfocado a que un «ahhhh» no me dice la reacción del personaje, simplemente sé que hay una exclamación por ende creo que se necesita explicar el por qué hubo esa expresión, no sé si me explico). Los acentos faltan cada vez que pueden, habría que ponerles una tarjeta checadora y decirles que en los verbos al conjugarse en pasado son más que indispensables.
¿Quieres mejorar tu escritura? Excelente, espero que al pasarte por el foro y por los talleres de ayuda al autor encuentres temas como el uso de signos de puntuación y demás cositas que ya te explicaron. En la Guardia tenemos temas que te pueden ayudar a aprender a Narrar. Pero en serio, te lo pido encarecidamente y con la esperanza de que leas ésto, poner escenas de éste tipo en un fandom infantil me parece realmente un ataque ruin a las mentes de pequeñitos que dudo que tengan en tu nivel de pensamiento.
Lo siento, no puedo ser más profunda en un escrito que por sí mismo no debería estar publicado donde está.
En fin.
Vamos a lo que me compete, el nivel narrativo del fic y sus atrocidades de contenido. Por cierto, disculparán que los quotes que utilice vayan en spoiler por el contenido sexual del mismo escrito. Gracias por su comprensión.
En primera instancia quiero partir del post de apertura de Laharl y luego seguirme con el post de ortografía para de ahí tomar el mío. Ya sabemos que el texto debería ir justificado a la izquierda o por ambos lados, que se utiliza el guión largo para los diálogos, que las explicaciones y descripciones están mal hechas y que tenemos problemas serios a nivel de estructura del escrito. Bien, pues vamos de gane, ahora vamos a ver qué más encontramos.
- Spoiler:
- Capitulo 2: una noche de estudio
Grulla estaba en la biblioteca estudiando rollos como todas las noches.
-hola- dijo víbora que iba entrando en el lugar
-hola- dijo grulla sin dejar de leer
(pensamientos de víbora)
Es tan lindo, pero nunca se fija en mi, siempre esta estudiando y no presta atención, quisiera decirle lo mucho que me gusta.
Víbora se sento a su lado tratando de que grulla la notara pero era inútil el seguía metido en sus rollos.
(Pensamientos de grulla)
Ficker, para ambientar algo es necesario que la imagen mental al lector sea descrita. ¿A qué me refiero con ésto? Supongo que conoces algo que se llama palabras y oraciones. Bien, entonces deberás de conocer el hecho de que por medio escrito tenemos la forma de comunicarnos y hacer que el receptor nos entienda por medio de ellas y que gracias a eso obtenemos la opción de poder expresarnos de manera gráfica. En otras palabras y por si no me entiendes, dentro de una historia que debería ambientarnos por medio de descripciones, es fundamental tomarse el tiempo para explicar cómo son los ambientes que rodean a tus personajes. Si no lo haces será muy difícil que logres hacer que el lector se involucre en tu historia.
Ahora bien, en mi opinión personal, lo que te estoy pidiendo es que me describas el detalle en general y no una relación sexual entre los personajes. Laharl ya nos hizo el favor de explicar cosas mucho más específicas sobre la credibilidad de lo que has publicado, cosa importante al momento de narrar, yo puedo agregarle que la historia no tiene salvación alguna. Lo siento, pero una historia que no puede sostenerse de manera real no puede seguir en pie.
Mencionas lugares, de pasada, y si te soy sincera los encuentro porque quise encontrarlos. Un lector que no conoce la historia o incluso un pequeñito buscará un fic en donde los personajes estén actuando o interactuando entre sí en los ambientes que conocen. Ahora si esto es un AU, hay que describir los nuevos lugares. Por otro lado, tienes problemas al manejar al narrador. Sí, el narrador siempre es un personaje más dentro de la historia, éste es el que le dará fuerza a tu argumento y hará que tu trama brille o quede perdida en el limbo. El narrador es tan importante, autor, que cuando uno olvida explotarlo los personajes terminan siendo títeres de teatro guiñol en donde los sentimientos y sus propios pensamientos quedan olvidados en la nada.
Cosa, que temo decirte que pasa en tu historia desde un principio. Lo peor y más preocupante de todo ésto es que, si estamos hablando de una obra teatral para niños, el contenido no es apto para ese público, pero bueno, eso ya te lo han aclarado y solo quiero hacer énfasis en que aquello es reportable.
- Spoiler:
- Song comenzó a moverse más rápido pero antes de que po terminara retiro su boca y comenzó a frotarla con sus pechos mientras comenzaba a lamer a punta de nuevo.
-ahhhhhhh que bien… se siente, no puedo mas -decía po
Po soltó todo su caliente semen en la boca y rostro de song, quien se lo tragaba gustosamente.
-¿te gusto?- dijo song lamiendo lo que quedaba del semen en miembro de po.
Vamos a hablar de cosas técnicas. Los nombres propios van con mayúsculas, los puntos se inventaron para separar o ponerle fin a las ideas u oraciones, las onomatopeyas hay que sustituirlas por narrativa y descripción (sí, irónicamente estoy pidiendo mayor descripción en el relato, lo que va enfocado a que un «ahhhh» no me dice la reacción del personaje, simplemente sé que hay una exclamación por ende creo que se necesita explicar el por qué hubo esa expresión, no sé si me explico). Los acentos faltan cada vez que pueden, habría que ponerles una tarjeta checadora y decirles que en los verbos al conjugarse en pasado son más que indispensables.
¿Quieres mejorar tu escritura? Excelente, espero que al pasarte por el foro y por los talleres de ayuda al autor encuentres temas como el uso de signos de puntuación y demás cositas que ya te explicaron. En la Guardia tenemos temas que te pueden ayudar a aprender a Narrar. Pero en serio, te lo pido encarecidamente y con la esperanza de que leas ésto, poner escenas de éste tipo en un fandom infantil me parece realmente un ataque ruin a las mentes de pequeñitos que dudo que tengan en tu nivel de pensamiento.
Lo siento, no puedo ser más profunda en un escrito que por sí mismo no debería estar publicado donde está.
En fin.
Re: Despues de la batalla por yanoexisto (Kung Fu Panda)
Disculpen la demora, Archivado
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Edit por Shrezade el 26-04-2013: Se cierra el tema por eliminación del fic.
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Edit por Shrezade el 26-04-2013: Se cierra el tema por eliminación del fic.
Última edición por Shrezade el Vie 26 Abr 2013, 22:18, editado 1 vez (Razón : Candado.)
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