Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

+3
Shrezade
ReginaIanthe
Akira-chan
7 participantes

Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Akira-chan Dom 08 Abr 2012, 00:07

Y ahí estaba yo en el Just In... Me encontré con este caramelo creado por Miss Autora.

La historia nos cuenta cómo la escritora (Miku, Is that you?) llega al mundo de los Shinobis luego de quedarse dormida. Al despertar, se sorprende y encuentra con dos miembros de Akatsuki.
Hasta ahora lleva sólo un capítulo. Veamos qué tal:

No, no en este mundo. Como me gustaría estar en un mundo anime, tal vez en Bleach, o mejor en One Piece, o en el mundo de Naruto. Si, eso seria divertido, no tener que preocuparte ni estresarte por estupideces, poder pelearte sin que nadie te diga nada, y sobre todo tener verdaderos amigos. Si, seria genial conocer a Hinata, o a Sai. Mejor aun, conocer a Sasori y a Deidara, si eso seria genial. Pero para mi desgracia eso no pasara porque este mundo es este mundo.

Esto es un poco curioso... ¿Acaso la gente realmente cree que es divertido para los personajes de esos mundos estar viviendo entre guerras crudas, verte forzado a pelear por tu vida para defender a quienes quieres o ir por medio mundo en busca de un amigo, perdiendo cosas de gran valor sentimental y atravesando momentos que realmente destrozarían a cualquiera?

Y no, no sería tan genial conocer a gente que te puede matar por tener altos trastornos psicológicos.

Cuando despierto abro solo un poco mis ojos, pero me veo obligada a abrirlos mucho mas y de una manera completamente rápida al ver que no estoy en mi cama, ni en mi cuarto ni mucho menos. Estoy en un bosque extraño, un minuto esos arboles son dibujos… ¡¿ANIME?

Me incorporo rápidamente y veo mi alrededor, todo esta muy tranquilo, ¿será acaso un sueño? Estoy segura de que mundo es, es el de Naruto. Me levanto y miro a mí alrededor, no reconozco muy bien la zona, pero me recuerda a un lugar…

Soy un poco quisquillosa con estos temas, pero no existe la expresión "Son dibujos anime", porque el término "anime" para empezar es la abreviación de la palabra "Animation" en japonés. Lo más correcto sería "Son dibujos estilo anime".

Pero eso no es tan relevante, lo que sí quiero señalar, Autora, es ¿cómo puede saber que estaba en tal mundo y no en otro? o ¿cómo puede dudar de que eso no sea un sueño? Porque, por más que a uno le pese, los viajes interdimensionales todavía no existen. Así que, ¿podrías dar una explicación más coherente, o por lo menos creíble? Seguir con la idea del sueño suena más razonable, incluso podría jugarse con la sensación de realidad que a veces transmiten algunos. Es mejor que estamparnos en la cara de repente que Prota ha ido a parar a otro universo sólo con quedarse dormida.

Y con ustedes, la aparición estelar de personajes canon:

-¡Oy maldito Kakuzu apresúrate!

-Cállate Hidan, además vamos a detenernos aquí cerca

-¡¿Otra vez vas a hacer uno de tus putos intercambios?

-No son intercambios, idiota; es negocio

-Tsk, claro como sea

Al escuchar esas voces me escondo rápidamente tras un montón de arboles, las reconozco. Son las voces de Hidan y Kakuzu, los Akatsukis. ¿Pero que no ya habían muerto? Bueno, Hidan seguía vivo pero…

Miss Autora, me temo que está empleando mal el guión para los diálogos, pues el correcto es el largo, que se obtiene con "Alt"+0151 o copiando y pegando, como guste. A continuación le dejo los usos correspondientes:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Si quiere saber más, este lugar del foro otorgará el resto de información.

Le recomiendo también que narre un poco más, ¿Cómo le estaba hablando Kakuzu a Hidan y viceversa? ¿Qué decía el lenguaje corporal de cada uno? ¿Qué pensaban, cómo se sentían? Así evitará en caer en el error de usar onomatopeyas y diálogos planos. (Los "tsk" y "Oy" están bien en un manga, pero esto es un trabajo escrito y como tal, necesita trabajarse de otra forma para crear una imagen mental en el lector). Oh, pero, tenga cuidado en narrar sólo lo que es relevante para la historia, no hasta el color del calzón del vendedor de la esquina a veinte kilómetros.

Es curioso ver el cómo narra únicamente lo que hace su Self-Insert o lo que esté relacionado con ella...

Eso por un lado, por otro lado, Hidan a estas alturas debe de estar más que muerto, me temo.

Se acercan, si esto es un sueño estoy en serios problemas porque suelo decir grosería dormida, y las groserías para mi papá equivalen a mala conducta, falta de educación y orientación y problemas para mí. Pero no lo parece porque ambos actúan como siempre, y yo suelo cambiar a las personas en mis sueños.

Que bueno que leí como activar mi chakra y como ocultarlo. Aun así ellos son dos criminales de rango S y no tardaran en descubrirme. Mi corazón se acelera, no quiero terminar siendo un sacrificio para Jashin-inexistente-baka. Aun así intento calmarme, respiro hondo y suspiro lentamente aun ocultando mi chakra lo más posible. Si tan solo tuviera un kunai o algo parecido…

Acaba de decir que son criminales del rango más peligros, ¿para qué quiere un kunai? Antes de poder sacarlo la harían trizas seguramente...

¡Momento, momento...! ¿Cómo que "cambiar a las personas "? Cuidado, Autora, no cometa el error de alterar personalidades predeterminadas sólo porque sí. Una cosa es que se de un desarrollo que nos justifique el cambio de un personaje, de modo que resulte creíble. Y otra muy distinta es poner una excusa del tipo "Porque se me antoja"; recuerde que la gente que leerá su fic va a leer de cierto fandom, no de un bicho que se llame igual a Fulanito.

Y contrario a lo que usted cree (o se ve), dominar las técnicas que se muestran en Naruto no es cosa sencilla. Primero hay que tener en cuenta el que esos niños llevan entrenando desde los cinco años, y que recién son capaces de introducirse en el asunto del manejo de chakra a los doce. Decir que por ver o conocer cómo hacer tal cosa, no te capacita a reproducirla con tanta facilidad, pues también hay que considerar el linaje, o que el mismo Naruto y Sasuke tuvieron problemas para hacer algo tan simple como concentrar chakra en sus pies. Y no lo hicieron sin ser supervisados tampoco.

Como ya mencionó, estamos frente a miembros de Akatsuki, no creo que les represente algún esfuerzo el detectar la presencia de una niña que se esconde entre los arbustos. Seamos algo más realistas.

-Mierda –Digo saliendo de mi escondite

-¿Una cría? –Pregunta Hidan

-Vaya, tal vez sea una espía –Dice el avaro

-¿Espía? No para nada, yo solo soy una chica común y corriente

-Pues ocultas bien tu chakra para ser solo eso –Dice Kakuzu

No se si alegrarme por el cumplido o preocuparme de que crean que soy una espía.

-Que lastima tener que matarte

Veo como Hidan saca su guadaña o lo que sea y me señala con ella, solo abro mis ojos asombrada. Me pongo en posición defensiva, como si fuera una ninja experta.

-No lo hagas difícil, de todas formas te vamos a vencer –Aseguro Hidan

-Lo se, después de todo son casi inmortales

-¿Casi? Perdóname pero te dieron mal la información, somos absolutamente inmortales

Sólo, no sé y lástima... Cuidado con las tildes.

Sepan disculpar el pedazo de cita, pero es que el fic está tan carente de narración, que sólo lo conforman diálogos estilo tortilla.

A ver... ¿Es que al Self le falla o algo? ¿estaba presa del pánico que en vez de intentar huir despavorida salió como si nada? Nunca lo sabremos... Pero sí que sabemos que Hidan no se lamentaría el tener que matar a alguien a no ser que lo diga con sarcasmo (otra cosa que no sabemos, amén a la falta de Doña Narra). Kakuzu por otro lado... ¿Por qué se pone a charlar con la SI, si ya dijo que no confiaba en ella? Recordemos que ellos son renegados y están en el libro Bingo. Sí, ese libro que dice que tu cabeza tiene recompensa porque hiciste algo malo maloso en tu aldea, y por ende, todos los demás tienen la orden de cobrar.

Dudo que el mayor se ponga a halagar a una desconocida, también. Ah, y.. No sé si sólo son ocurrencias mías, pero.. ¿No deberían de estar al tanto ellos mismos de sus propios puntos débiles? Porque, por ejemplo, Sasori sabía eso perfectamente, al igual que Itachi con su enfermedad.

Otra cosa que me llama la atención es que la Insert siga respirando inmediatamente después de soltar esa información, pues, se me ocurre, no sé, que pasaría a ser un peligro inminente (y ya hasta personal) para la organización. Ni hablar si la dejan irse como verán más adelante, con la posibilidad de contarle eso que sabe a cualquiera.

-¿Quién te dio esa información? –Pregunta Kakuzu

Pensé mi respuesta, ellos no saben quien chingados es Masashi Kishimoto, por lo que no les puedo contestar que el lo demuestra ni que ellos solo son de una serie que terminara en que Naruto se casa con Hinata y bla-bla-bla.

-No tengo porque responder eso –Dije al fin

-Vaya, sabes quienes somos y contestas así…

[...]

-Oigan, en serio no quiero pelear y yo…bueno no estoy segura pero si estoy en lo correcto pero creo que no estamos muy lejos de Konoha, ¿Verdad?

-Si, es verdad. ¿De donde eres? –Me pregunta Kakuzu

Abro mis ojos rápidamente, ¿y ahora que?

-Soy de la aldea oculta de la roca, aunque ya no pertenezco ahí –Respondo en lo primero que se me ocurre y que no le cause problemas a Konoha o a Suna, y que mejor que Iwa en donde el Tsuchikage es un estúpido y puto viejo de mierda.

-¿Eres una renegada ya tan joven? Tsk, se ve que ahí las cosas están bastante mal –Bromea Hidan

Supongo que esto último lo dijo por el hecho de que Deidara "también" se convirtiera en renegado tan joven

Me loleo con el final de Naruto xDDD.

¿Qué les dije? ¡Le siguen hablando! Tengo entendido que Kakuzu tiene problemas con su manejo de la ira, así que, me sigue extrañando que le hable a la Self después de contestarle tan mal. De la misma forma que me sigue dejando con una incógnita el que pierdan el tiempo con ella en vez de despacharla y seguir con sus asuntos.

No creo que el que sea renegada de tal aldea y tan jóven (Nunca dicen cuántos años tiene, pero supongo que tiene 16 años...) sea algo para sorprenderse, porque, justo como dice ella, no es la única. Están los hermanos Uchiha y el artista rubio. Y eso son los conocemos, no me extrañaría que con tantos conflictos eso sea algo de todos los días. O mínimo, las traiciones deben de ser algo dentro de todo común.

Y el bashing te lo ahorras, Autora. Si no te gusta un personaje X, simplemente no escribas sobre él.


Me doy un cuarto de vuelta para alejarme de ahí y buscar algo que me ayude a sobrevivir en este mundo shinobi.

-Oye espera, no te puedes ir así como así –Me detiene Mr. Masoquista

-¿A no? ¿Y porque? –Le pregunto viéndolo a los ojos

-Porque me has hecho enojar, y eso te va costar caro –Me aseguro

Es genial, porque dice que no la dejará irse, y al rato la tipa se va corriendo xDDD.

Ejem.. ¿Sobrevivir en el mundo ninja? Fácil, te aprendes japonés y consigues un trabajo. ¿Qué? Dijo que era una "persona común y corriente", ¿me van a salir con que ya no lo es?

Bueno, digamos que eso es todo. Luego sale Kakuzu diciendo que la niña les puede ser útil (¿Para qué? Me pregunto) y quieren llevársela, pero no pueden porque ella es más rápida y se pira hasta encontrarse con un río y bueh...

Conclusión: El fic tiene varios puntos bajos, el más notorio es la falta de narración. A favor diré que la ortografía es decente y que el OoC no es tan marcado, lo mismo con la Self, aún no podemos estar 100% seguros de que no se convertirá en un bicho que hará digievolucionar a todos los miembros de Akatsuki y a todo otro ser que se mueva cerca de ella.

Recomendaciones: Un beta. Y algún acelerante.


Última edición por Rochy el Vie 28 Dic 2012, 20:29, editado 3 veces (Razón : Dedazo feo :C // cambio de nick del autor)
Akira-chan
Akira-chan
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 42
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por ReginaIanthe Dom 08 Abr 2012, 02:59

*Entra la conocida figura del vestido de lunares*

Muy buenas. Vengo por la Yanta!sue. ¿Qué es una Yanta!sue? es una sue que se dedica a usar su conocimiento del canon para "impedir" o "realizar" cosas que no le gustan. Está ahí para modificar el canon a su antojo, como la mayoría de las sues... pero lo distinto es que usa su conocimiento externo.

Mi papá insiste en hablar, y mi mamá prefiere dejar esto por la paz. Así son ellos, mi papá insiste e insiste en ¨solucionar¨ los problemas y mi mamá prefiere aplicarte la ley del hielo. Mi hermana solo grita y llora. Que bueno que me puse lista y tome las llaves de mí cuarto. Me subo a mi queridísima cama, la de arriba (si son literas) y me acuesto como Shikamaru. Ahí cierro mis ojos y abrazo mi queridísima mochila amarilla, pequeña pero completamente indispensable para mí. Ignorando todo lo que me dice mi papá, me quedo profundamente dormida mientras lloro.

¿Pasado trágico? ¿Depresión? she has it. Claro... si no, difícilmente podría ser sue.

El resto, como les digo, es ella haciendo spoilers a diestra y siniestra. Claro, los de Akatsuki se la llevan al instante, quien no, con esas habilidades de spoiler del carajo pitonisa... Además, resulta ser una sue "Girlpowah", maldiciendo, diciendo groserías y tratando mal a los Akatsukis, así como así. Hombre, que la originalidad se fue.

¿Qué más puedo decir? no hay mucho más que criticar. Sólo un capi, donde la sue se dedica a insultar, spoilear y tratar mal a los Akatsukis, claro, sin ningún castigo, que si no no sería sue.

Mi consejo: No des spoilers, ni te aproveches de su condición de "outsider" para volverla pitonisa. Además, a la sue la tratarían de loca psicópata al hablar así. Siendo Akatsuki, difícilmente le creerían. Además, Como dijo Monsieur: la capturarían, la torturarían hasta que no tuviera más secretos y luego la eliminarían. No es tan sencillo. Segurísimo Pain iría en plan: "Ay sí, qué sexy que se crea jesús tratándonos mal, y además se sabe todos nuestros secretos. Qué sexy. Grrrr." Eso la coje y Chin-pun-pam-tortillas-papas se murió.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Akira-chan Mar 10 Abr 2012, 04:18

Pues, según veo, ya va siendo hora de mandar el review correspondiente. En un rato edito y mando.

Editado:
Buenas~

Bueno, me tomé el tiempo de leer tu fic y... Verás, tienes algunos cuantos puntos flojos:

Tu Self-Insert que digievolucionó en una Yanta!Sue ¿Qué son estas cosas? Simple, básicamente, usas tu conocimiento externo para alterar cosas que no te gustan. Es decir, deformas el canon sin una buena razón. Eso incluye las personalidades creadas por Kishimoto, a quién no das crédito en un correspondiente Disclaimer.

Por otro lado, usas mal los guiónes de diálogo y tu narración es muy pobre, tanto que sólo se limita a lo que tu Self hace/piensa/lo que sea. ¿Por qué no intentas narrar y enfocarte más en los personajes del canon en el que estás escribiendo? Porque, aunque no lo creas, a los fans no les interesa leer sobre una fulana que hace estragos con la historia de la que se han encariñado, todo lo contrario: Quieren leer sobre los personajes y lo que ellos hacen. Sino, escribe un original.

Tamnbién tienes algunos problemas con las tildes en palabras como "No sé" y "lástima".

En fin, por estos motivos, tu fic ha sido llevado al foro "Los malos fics y sus Autores", en donde tu historia está siendo criticada.

h t t p : / / malos fics . foroes . net / t12870 - mundo - naruto - por - nekiru - miku

Junta los espacios para poder acceder. Espero que te pases para ver mejor cómo mejorar la calidad de tus escritos.
Agrego también que la autora ya subió otro capítulo. Los errores del OoC persisten, así como la Sue haciendo Spolier.

¿Alguien que esté dispuesto a ayudar? :U Y me olvidé de copiar el review antes de mandarlo... Ejem. Ni modo.
Akira-chan
Akira-chan
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 42
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Shrezade Miér 11 Abr 2012, 14:10

Centinela aparece fugazmente para dejar el archivo ya disponible en la Torre. Me encantaría ayudar con alguna crítica pero ahora mismo no dispongo de tiempo.

PD: Akira-chan, buena crítica de presentación.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Holly Dom 24 Jun 2012, 15:55

Viboritas, resulta que nuestra querida autora ha ignorado olímpicamente el review y ha continuado actualizando sin corregir nada e incluso ha empeorando.

Estaría bien mandarle un nuevo review recordándole que no nos olvidamos de ella y que es una pena que tenga esa actitud. ¿Algún voluntario?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Black.Ice Miér 27 Jun 2012, 16:16

Voy a hacer un acto de buena voluntad, sólo porque se trata de Naruto.

Vuelvo en menos de lo que dicen: ¡Cubito! cheers

________

You miss me? Yo sé que sí.

¡A lo pertinente!

Qué tal, autora. Mi nombre es Black Ice y vengo de parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores, del cual creo que ya tendrás algún conocimiento visto que una compañera mía ya a comentado tu historia. Se ve que fue ignorada.

Ahora yo, vengo en plan de informarte (nuevamente) los presentes errores de tu fanfic.

En primer lugar, está el problema del Self-insert, que como bien había dicho mi compañera, evolucionó en un Yanta!Sue; ¿qué hace? Usa su conocimiento exterior para poder alterar el canon original.
La narración es simple y además de éso, se centra en el Self-insert sin dar crédito a los demás personajes que, a fin de cuentas, son sobre los que uno quiere leer.
La ortografía no es una gran dilema, pero se te escapan tildes que, con una segunda leída basta para corregirlas.

Ahora, paso a marcarte dos cuestiones ilegales del fic.

Primero, no posee Disclaimer. Es el apartado que fácilmente puedes copiar y pegar en cada capítulo y que debe rezar que aquellos personajes que mencionas no son de tu invención y que pertenecen al señor Masashi Kishimoto.

Y el OOC (Out Of Character). Es ése bichito que pica a los personajes transformándolos en algo que no son, en éste caso, a causa de tu Self-Insert y que claro es ilegal a raíz de que las personalidades son determinadas por Kishimoto.

Sería recomendable que vuelvas a pasar por el foro. Y si no lo hiciste la primera vez, te dejo aquí debajo el link donde tu fanfic está siendo criticado.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 7 0 - m u n d o - n a r u t o - p o r - n e k i r u - m i k u

Junta los espacios para acceder y que tengas un muy buen día.

Black.Ice.

I'm done! cheers


Última edición por Black.Ice el Miér 27 Jun 2012, 16:43, editado 1 vez (Razón : nodijenada~)
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Black.Ice Jue 28 Jun 2012, 16:54

Mis disculpas que venga a ustedes en doble post, pero me parece que es pertinente.

En el sector de los RR, el mío aparece de la siguiente manera:

Spoiler:

¿Lo vieron, no? El link al foro desapareció mágicamente y eso que separé todo.
Ahora, ¿se envía otro? Ésa es mi gran cuestión.
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Metáfora Jue 28 Jun 2012, 17:19

Podría intentarse otro review dejando sólo el link del foro. Yo puedo encargarme de eso. Si se vuelve a borrar supongo que tendríamos que mandar el link en un mensaje privado y hablar del tema, porque por lo que sé no es en el único tema en el que ha pasado, ¿no?

En fin, voy y vuelvo.

Hola, muy buenas. Como mi compañera, vengo del foro LMFySA. Al parecer ha habido un problema a la hora de dejar el link para que puedas acceder al tema de la crítica, por lo que me paso por aquí para volver a dejarlo:

http : // malosfics . foroes . net / t12870-mundo-naruto-por-nekiru-miku # 153348

Hecho.
Metáfora
Metáfora
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 1903
Edad : 29
Localización : Protegiendo La Comarca de Sues
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Good_luck! Jue 28 Jun 2012, 17:48

Met, tampoco la dirección que has puesto funciona. FF.net ha puesto nuevos candados para evitar los links ajenos, reconocen el http, el com, el net y los slash (/) para desaparecerlos.

Yo sugeriría colocarlo así:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / t12870-mundo-naruto-por-nekiru-miku

Recuerda que de preferencia no utilizamos el signo de gato con los números al final porque los trae a un post específico.

Le envié la dirección por PM al autor, por cierto.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Good_luck! Lun 02 Jul 2012, 22:06

Disculpen el doble post.

Noté que no dejé el PM aquí:

Spoiler:

Y ustedes dirán "Oh, Luck, pero para eso pudiste haber editado tu post... Pues sí y no: ya me iba a hacer unos cuantos malvaviscos cuando recibí la respuesta a mi PM:

Gracias. ¿Sabes? A ti te hago caso porque se ve que eres amable. La verdad es que hubiera preferido algo mas de cortesía por parte de las otras -_- pero bueno.

Supongo que esto quiere decir que su disposición ha mejorado mucho.

Gracias por su atención.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

"Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro Empty Re: "Mundo Naruto", por Yuzuki-Miro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.