Link en los reviews (cambios en ff.net)
+7
Metáfora
Good_luck!
Lia
Black eyes
Deirdre.
Erika Blackwood
Rochy
11 participantes
Página 1 de 1.
Link en los reviews (cambios en ff.net)
No sé si será que el servidor de Ff.net está funcionando mal y rastrea incorrectamente los links, razón por la cual no los borra. Si alguien lo sabe, que lo diga.
Recién, mirando una crítica me di cuenta de que la chica que dejó el review no separó el link del foro, como se acostumbra a hacerlo. Fui a ff.net para averiguar si estaba viendo mal (que puede pasar) y vi que la invitación está completa. Copié y pegué el link, tal cual, para ver si era que no veía los espacios (que ME puede pasar) y llegué perfectamente al foro.
¿Ff.net cambió las normas en relación a los vínculos? ¿Lo vieron en otro lado, informaron algo?
Comento porque me da una curiosidad curiosa.
Recién, mirando una crítica me di cuenta de que la chica que dejó el review no separó el link del foro, como se acostumbra a hacerlo. Fui a ff.net para averiguar si estaba viendo mal (que puede pasar) y vi que la invitación está completa. Copié y pegué el link, tal cual, para ver si era que no veía los espacios (que ME puede pasar) y llegué perfectamente al foro.
¿Ff.net cambió las normas en relación a los vínculos? ¿Lo vieron en otro lado, informaron algo?
Comento porque me da una curiosidad curiosa.
Re: Link en los reviews (cambios en ff.net)
Eso es raro. Yo sabía que en ff.es nunca hubo problema, pero en ff.net me resulta raro. Ha estado funcionando MUY mal últimamente, tal vez eso tenga algo que ver, pero no he visto nada en el reglamento.
Erika Blackwood- Exterminador de Badfics
-
Pues... he investigado y:
O sea:
27 de enero 2012 - Estamos tomando medidas temporales preventivas para detener la creciente tendencia de los spammers dirigidos al sitio. Por el momento, los enlaces externos dentro de los perfiles de usuario se desactivará hasta que una solución a largo plazo está diseñado.
Pues... esto sólo habla de los perfiles de usuario. Yo me imagino que algunas modificaciones andan haciendo y se les ha de haber desactivado el bloqueo, ¿no?
Yo igual que tú pude accesar sin ningún problema al Foro con el link.
January 27th, 2012 -- We are taking temporary preventive measures to stop the increasing trend of spammers targeting the site. For the time being, external links within user profiles will be disabled until a long term solution is devised.
O sea:
27 de enero 2012 - Estamos tomando medidas temporales preventivas para detener la creciente tendencia de los spammers dirigidos al sitio. Por el momento, los enlaces externos dentro de los perfiles de usuario se desactivará hasta que una solución a largo plazo está diseñado.
Pues... esto sólo habla de los perfiles de usuario. Yo me imagino que algunas modificaciones andan haciendo y se les ha de haber desactivado el bloqueo, ¿no?
Yo igual que tú pude accesar sin ningún problema al Foro con el link.
Deirdre.- Rastreador de Badfickers
-
Si es eso, Deir, habrá que seguir separando los links. En cuando lo restauren se nos pueden ir todos por el caño y no nos sirve.
Pues yo acabo de separar link al foro por éste fic . Y no se ve completo, ambas veces lo puse con espacios pero nada. Habrá que esperar
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
Lo cierto es que si te fijas, ahora absolutamente todos los links, incluso los antiguos, aparecen de esa manera. Vamos, me da a mi que ya no basta con separar el http y el .net para que se visualice de manera correcta.Black eyes escribió:Pues yo acabo de separar link al foro por éste fic. Y no se ve completo, ambas veces lo puse con espacios pero nada. Habrá que esperar
Por probar, envié una crítica incluyendo puntos en vez de espacios, así:
Funcionó, y al menos nos aseguramos de que les llega bien a los autores.h.t.t.p : / / malosfics . foroes . n.e.t / blablablá
Lia- Exterminador de Badfics
-
Sólo para hacer una precisión:
FF.net desaparece los elementos "http", "net", "com" y los slash cuando van junto a alguna palabra.
Tal como lo ha puesto nuestra encantadora y eficiente Lia, todo debe ir separado para que el limpiador automático no lo reconozca y los autores puedan entender nuestros galimatías.
FF.net desaparece los elementos "http", "net", "com" y los slash cuando van junto a alguna palabra.
Tal como lo ha puesto nuestra encantadora y eficiente Lia, todo debe ir separado para que el limpiador automático no lo reconozca y los autores puedan entender nuestros galimatías.
I have a question!
En caso de que el link haya sido mandado y se hayan suprimido esas mismas siglas ("http" y "net"), ¿no deberíamos mandar un review aclaratorio sobre el tema? Quiero decir, que sin eso el link queda igualmente inútil y no creo que los autores sean adivinos.
Si se decide mandar ese "review aclaratorio", ¿se hará una revisión de los últimos reviews enviados en los que los autores no han dado señales de vida?
Y... eso es todo. Perdón si son preguntas tontas.
En caso de que el link haya sido mandado y se hayan suprimido esas mismas siglas ("http" y "net"), ¿no deberíamos mandar un review aclaratorio sobre el tema? Quiero decir, que sin eso el link queda igualmente inútil y no creo que los autores sean adivinos.
Si se decide mandar ese "review aclaratorio", ¿se hará una revisión de los últimos reviews enviados en los que los autores no han dado señales de vida?
Y... eso es todo. Perdón si son preguntas tontas.
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Lo mejor sería avisar a cualquier otro usuario para que vaya y aclare lo del link, ¿no es cierto?
O podrías enviar un anónimo. La mayoría de los usuarios los tienen activados de todas maneras. Al menos eso vi por default
O podrías enviar un anónimo. La mayoría de los usuarios los tienen activados de todas maneras. Al menos eso vi por default
Yin-Tiempo escribió:O podrías enviar un anónimo. La mayoría de los usuarios los tienen activados de todas maneras. Al menos eso vi por default
Pero eso no sería una opción dado que los reviews anónimos, por mucho que los usuarios tengan activadas la aplicación, pueden ser borrados y eso es un problema.
No.
Lo decía como nota aclaratoria al link. Es decir, como recurso después de haber enviado la galleta correspondiente con tu cuenta. Después de todo, no puedes enviar dos reviews a un mismo fic o a un mismo capítulo del fic, lo cual es un problema si es un One-shot.
Si te sale mal el link puedes volver a enviarlo como anónimo. Eso decía.
Lo decía como nota aclaratoria al link. Es decir, como recurso después de haber enviado la galleta correspondiente con tu cuenta. Después de todo, no puedes enviar dos reviews a un mismo fic o a un mismo capítulo del fic, lo cual es un problema si es un One-shot.
Yin-Tiempo escribió:No.
Ya, pero con la nueva política de la página hay una opción en Setting que da la opción al autor de "moderar" durante 36 horas los anónimos, y si no quieres aceptar el review éste se elimina. También puede eliminarlo él y decir que no recibió nada.
Yo opto mejor porque lo mande otro compañero con cuenta.
Yo he pensado, bueno no solo yo, en un par de soluciones. La primera y es para aquellos vagos como yo que pueden jugar al momento de dejar el link:
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 2 4 - l i n k - e n - l o s - r e v i e w s - c a m b i o s - e n - f f n e t # 1 5 3 4 7 2 de ésta forma el sistema no puede identificar el link.
El siguiente punto es enviar el link por PM sí y solo si no se ve.
¿La problemática? En el primer punto es que les vaya dar flojera a los fickers quitar tanto espacio. En el segundo punto es que no hay forma que los Centinelas tengan la seguridad que el link fue enviado por PM.
Saludos.
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t 1 2 8 2 4 - l i n k - e n - l o s - r e v i e w s - c a m b i o s - e n - f f n e t # 1 5 3 4 7 2 de ésta forma el sistema no puede identificar el link.
¿La problemática? En el primer punto es que les vaya dar flojera a los fickers quitar tanto espacio. En el segundo punto es que no hay forma que los Centinelas tengan la seguridad que el link fue enviado por PM.
Saludos.
No creo que separar el http y el net sea suficiente. Como dijo Lia anteriormente, quizás la mejor opción sea poner puntos en medio. Sin embargo, supongo que es cosa de probar hasta que podamos establecer con seguridad qué funciona y qué no.
No tiene por qué, siempre y cuando se deje aviso en el tema de la crítica, ¿no?
Yo creo que lo que tenemos que hacer es estar un poco más pendientes con los reviews que enviamos para ver qué pasa con ellos, qué funciona y qué no.
No tiene por qué, siempre y cuando se deje aviso en el tema de la crítica, ¿no?
Yo creo que lo que tenemos que hacer es estar un poco más pendientes con los reviews que enviamos para ver qué pasa con ellos, qué funciona y qué no.
Metáfora- Vengador del Fandom
-
Metáfora escribió:Yo creo que lo que tenemos que hacer es estar un poco más pendientes con los reviews que enviamos para ver qué pasa con ellos, qué funciona y qué no.
O se puede hacer una historia fantasma donde se podrían probar todos y cada uno de los modos de enviar el rr hasta dar con la forma adecuada. Sé que es ilegal y que nosotros mismo luchamos contra ello, pero luego la historia se eliminaría y ya esta.
Es mejor que llenar las cuantas de los ficker hasta dar con la buena, ¿no?
Yo apoyo la moción de probar. La ilegalidad no es nada en comparación a lo que necesitamos ahora, que es experimentar para poder hacer lo correcto más adelante.
Entonces, ¿quién se apunta a escribir cuatro palabras y romper las reglas durante un día, más o menos?
Entonces, ¿quién se apunta a escribir cuatro palabras y romper las reglas durante un día, más o menos?
Yo puedo. Mi cuenta de FF.net está a cero historias y si por algún motivo el staff aparece y decide borrar la cuenta, pues, en fin, yo no perdería nada.
Si la Mafia lo aprueba, se hace.
Si la Mafia lo aprueba, se hace.
Pues para evitar todo esto, puedo poner la forma en que los envío yo (que hasta ahora me ha funcionado:
Esto se aclara para que el autor no se confunda y listo. Algo así:
En fin, espero que sirva^^
O sea, el http y el net se separan por puntos, las diagonales se separan de las palabras (porque he visto que, cuando están junto a palabras, se borran) y separo palabras que se puedan entender como vocablos independientes (malosfics por malos fics, por ejemplo), y el resto del link puede ir junto porque no se borra.h.t.t.p : / / malos fics. foro es. n.e.t / t12824p15-link-en-los-reviews-cambios-en-ffnet
Esto se aclara para que el autor no se confunda y listo. Algo así:
Hasta ahora me ha funcionado de maravilla.h.t.t.p : / / malos fics. foro es. n.e.t / t12684-herencia-del-alma-por-gaiya (quita los puntos en el h.t.t.p y el n.e.t y los espacios en todo el resto del link).
En fin, espero que sirva^^
Yo lo he estado haciendo como Sonrisas y sin problema. Si se quieren hacer las pruebas, copien alguna parte de una historia mía (mi nick es rochy_true) y lo publican. Tienen mi autorización. Hacen las pruebas tranquilas y lo borran. Creo que sería la manera más cómoda de experimentar.