Necesito beta para Original de zombies.
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito beta para Original de zombies.
Saludos. Pues en vista de que mi anterior beta esta escasa de tiempo, y que me ha dado su aprobación.
Vengó a buscar a un Beta que me ayude con el Fic que estoy escribiendo.
Un bello apocalipsis zombi
Necesitó ayuda en varios aspectos ya que soy principiante pero principalmente en ortografía y narración.
Salu2 y gracias.
Vengó a buscar a un Beta que me ayude con el Fic que estoy escribiendo.
Un bello apocalipsis zombi
Necesitó ayuda en varios aspectos ya que soy principiante pero principalmente en ortografía y narración.
Salu2 y gracias.
Cruzwindt- Aprendiz de Víbora
-
Re: Necesito beta para Original de zombies.
¿Cada cuánto escribes? La verdad es que la idea me parece interesante, soy buena con el gore y no es la primera vez que beteo. Como me encuentro con algo de tiempo y veo que no hay errores serios, creo que te puedo echar una mano.
Si te parece bien, me dices y te mando por mp mi casilla de mails, así me envías lo que tienes publicado y lo que vayas escribiendo y te lo corrijo en un tris.
Si te parece bien, me dices y te mando por mp mi casilla de mails, así me envías lo que tienes publicado y lo que vayas escribiendo y te lo corrijo en un tris.
te agradezco el ofrecimiento Rochy, pero poco despues de postear Hidden me envio un MP, no te respondi hasta ahora porque pense que quizas abandonaba pero no.
Igual gracias denuevo y salu2
Igual gracias denuevo y salu2
-
No hay problema . ¿Entonces confirmamos que tienes una nueva Beta? En cuando me digas, ponemos candado por aquí.
Yep confirmado puedes cerrar el tema.
-
Página 1 de 1.