Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

the one that got away, by: lastforget

3 participantes

the one that got away, by: lastforget Empty the one that got away, by: lastforget

Mensaje por ReginaIanthe Dom 18 Mar 2012, 01:55

Buenas, gente sexy y divertida. Hoy traigo una acusada de crear un fic con muchos errores y su prueba del delito.

—En una amplia sala llena de gente, se oye el sonido de unos stilletto por el suelo de mármol. Su causante es una figura femenina, ataviada en un traje sastre con un maletín negro. La figura se acerca al jurado.—

Como vemos, se presenta aquí un one-shot rellenito de sorpresas. Ooc, script, mala ortografía, emoticonos... Pero,sólo me centraré en la ortografía (para el concurso, y espero me vaya bien).

Estimada gente del jurado, público, empecemos de una vez:

Pues asi es como empieza el dia en la vida en akatsuki
...
asi que me quieres dejar

A ver, querida acusada.

Asi: partido Alianza Social Independiente (un partido colombiano). En cambio, Así

así es:
1ª persona singular (yo) pretérito indicativo
2ª persona singular (vos) imperativo

Señor juez, el error que posee la acusada es algo muy básico. Primero, porque "asi" no existe, y segundo, porque "así" es algo que se aprende en primaria.

En el mismo trozo de evidencia, puede verse otro garrafal, pero común error: "dia". Acusada, dia no existe. Existe día,palabra que creo querías emplear aquí, cuyo significado es:

♠Tiempo que la Tierra emplea en dar una vuelta alrededor de su eje, aproximadamente veinticuatro horas:
febrero tiene veintiocho días si el año no es bisiesto.
♠Tiempo que dura la claridad del Sol sobre el horizonte:
no acuestes a la niña, aún es de día.

También creo que, el "en" podría reemplazarse por un "del". Se vería mejor.

del
Contracción de la prep. de y el artículo el:
ej:la naturaleza del hombre.

Entonces, corregida se vería así:

Pues, así es como empieza el día en la vida del Akatsuki.

Sigamos con la evidencia:

Pein: espero a que todos despertaban mientras hacia un licuado de papaya vio bajar a cierto kakuzu..

espero es:
1ª persona singular (yo) presente indicativo
esperó es:
3ª persona singular (él/ella/usted) pretérito indicativo

Creo, que querías usar esperó. Pues, como ya viste, espero es el verbo en singular de yo... y querida, tú no eres Pein.

Otra cosa... Lamento ser ave de malas noticias, pero "hacia" no existe. Sería:

hacía es:
1ª persona singular (yo) imperfecto indicativo
3ª persona singular (él/ella/usted) imperfecto indicativo

Le faltan algunas comas a la oración, también. Una oración así de pegada no tiene sentido.

Veamos la oración corregida:

esperó a que todos despertaran. Mientras hacía un licuado de papaya vio bajar a cierto kakuzu.

traenos unas paletas

Sería Tráenos, del verbo traer. Traenos no existe, querida.

Pein: levamos a hacer una fiesta sorpresa a tobi n.n

"Levamos". Levamos.

Spoiler:

¿Cómo? digo... ¿no leen antes de publicar?. Además, "le vamos" no está bien dicho. Podría ser: "vamos a hacerle una fiesta sorpresa" o "le haremos una fiesta sorpresa". Tobi, lleva mayúscula, al ser un nombre propio.

Pein: a trabajar holgazanes!
...
Kisa: oye ita compramos para hacer piña colada y medias de seda?
...
Hidan: pein me conto todo kaku ..asi que me quieres dejar '? A mi el gran hidan!
...
Kisa: oye ita compramos para hacer piña colada y medias de seda?
...
Tobi-regresa- perdón líder me havia perdido y en le camino me comi todo y….QUE ES ESTO?

La autora, en su afán de ser una más de las aclamadas "conti plzZzzzZZZ" ha olvidado que los signos son bilaterales: ¡! ¿?.

Además... ¿havia?. Autora, por amor a Gokú... ¿no hay nada más básico que el verbo "haber"?

A ver princesa, querida... es "Había".

había es:
1ª persona singular (yo) imperfecto indicativo
3ª persona singular (él/ella/usted) imperfecto indicativo

…huele a ayaoi

...the fuck?:

¿Qué carajos es "ayaoi"? yo conozco el Yaoi, y su hermano taggero, el "yayoi". Pero... ayaoi, no.

x el ollo de la mascara

Esperen... olviden a My little Pony. Lo que siento ahora sólo lo puede expresar Picard:

Spoiler:

Dos errores asquerosamente horribles en una sola frasecita. ¿Por qué, autora?

Por, y hoyo, querida. No lo olvides.

Bueno, gracias a Gokú, es un One-shot. La cuenta de blanqueador para ojos y ayuda psicológica te llegará por correo, además de tu sentencia, querida autora. Espero la esperes muy pronto.

Eso es todo, señor juez. Le doy mi lugar en el estrado a alguién más. Muchísimas gracias por su atención.

XOXO

otra cosa:

Última edición por Atenea el Mar 29 Mayo 2012, 21:17, editado 3 veces (Razón : ¿Pueden creer que cambió el nombre del fic y de su nick en FF.Net? -.-/ Quitar GIFS./Cambio de nick.)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.

the one that got away, by: lastforget Empty Re: the one that got away, by: lastforget

Mensaje por Erika Blackwood Dom 18 Mar 2012, 02:43

Y aquí viene la exorcista a tratar con el OoC.

the one that got away, by: lastforget 29-1

Voy a ir por personajes, y me gustaría comenzar por Pain, el líder de la organización.

Pein: espero a que todos despertaban mientras hacia un licuado de papaya vio bajar a cierto kakuzu..

Kaku: hola pein- algo enojado

Pein: que te suceda kaku?

Bien, bien. Pain es el líder de una organización criminal rango S y vive en Amegakure con su compañera Konan, no con sus subordinados. Por cierto, los Akatsuki se dividen en grupos de dos, y nunca están todos juntitos en una casita. Cuando se juntan es mediante hologramas. Pero suponiendo que de verdad estuvieran todos juntos, ¡él no se pondría a hacer un licuado! Por favor, es una persona seria, vivió horrores durante su vida y tiene complejo de Dios. Tampoco le importa lo que le pasa a Kakuzu, y no lo llama "Kaku".
La autora está ilustrando varios compañeros de piso y ya. Pero no, son los malos, los criminales más peligrosos, serios, asesinos, que no hacen licuado de papaya.

Con respecto a lo que le dice a Tobi, no lo enviaría a comprar paletas, él sabe que es Madara. Tampoco le prepararía una fiesta sorpresa, tiene cosas más importantes que hacer... ¿te suena cumplir los objetivos de Akatsuki y hacer que el mundo sienta su dolor?

Pain sufrió dolor durante toda su vida, y ésa no es su personalidad en absoluto.

Siguiente exorcismo: Kakuzu
El ninja renegado de la cascada es serio, sólo le interesa el dinero y muy respetuoso. Siempre regaña a Hidan por decir malas palabras y tiene un gran respeto a sus superiores. Cabe destacar que varias veces ha intentado matar a Hidan en uno de sus ataques de rabia, pero ya que el otro es inmortal, no ha podido. Esto no es un simple juego autora, son asesinos de verdad. Se lleva como perro y gato con su compañero, y poco le importa.

Tercer exorcismo: Sexy Deidara
El rubio más sexy de la serie tiene un carácter explosivo, es un pirómano loco y sumamente impulsivo. Se convirtió en renegado a sus trece años, y apenas desarrolló su bomba C3, la usó para destruir su aldea natal. Es un asesino cruel.

No, autora, no. Deidara no se asusta por una araña, ¡él mismo crea arañas de arcilla! Y tampoco se aterra como una chica, es un hombre hecho y derecho. ¡Le arrancaron un brazo y se fue riendo! Es todo un psicópata que intentó matar a su propio abuelo.

Cabe destacar que es un ninja excepcional, y el mismo "Madara" admite que su C4 es una técnica realmente aterradora. Si Deidara viera una arañita, se divertiría volándola en pedazos, alegando que la araña valió la pena porque su vida fue efímera.
Y no, tampoco se sonroja, es un asesino sin corazón y su vida está llena de odio. Es un criminal.

Y con respecto a su compañero Sasori, le tiene un gran respeto a pesar de que difieren en las opiniones del arte, pero no son amigos ni mucho menos. El mismo Sasori lo ataca muy seguido con intentos de matarlo y él también lo hace enojar. Que se respeten no significa nada más, Deidara es egoísta y no le preocupa Sasori en absoluto.

Siguiente exorcismo: Itachi

El Uchiha asesinó a todo su clan, sufrió culpa y dolor. Hizo que su propio hermano lo odiara y deseara matarlo, le mintió a la persona que más amaba. Su vida fue un infierno, se sacrificó totalmente por su propia aldea. Por tanto dolor, se volvió una persona fría que no demuestra sentimientos y no habla a menos que sea necesario. Es un criminal serio y no actúa de esa manera. Toda su atención está dirigida a su hermano, la aldea y "Madara".

Quinto exorcismo: Sasori
El hombre que está obsesionado con las marionetas, serio, impaciente y frío. Se convirtió a sí mismo en marioneta, asesinó al Tercer Kazekage, intentó matar a su propia abuela. Si Deidara actuara tan infantil, lo regañaría y se mostraría serio y cruel. Como es él.
No está enamorado de Deidara, no siente amor por nadie desde que sus padres murieron, salvo por su abuela. Tampoco se sonrojaría, ya que su cuerpo es de madera. ¡Ah!, y rara vez sale de Hiruko.

Sexto exorcismo: Kisame
No está interesado en Itachi, y se siente muy inseguro por el color de su piel. Es sumamente cruel, incluso pregunta si conviene arrancarle un brazo o una pierna a Naruto. Tiene grandes intereses en la venganza, es orgulloso y le gustan las chicas (de ahí la inseguridad por el color de su piel).
Es bastante amigable, pero la relación que mantiene con Itachi no pasa de la camaradería.

¡Por favor! ¡Asesinó sin compasión a sus propios camaradas para proteger la verdad!

Último exorcismo: Hidan
Hidan es un malhablado y sexy de porquería que desprecia a Kakuzu con toda su alma. Es devoto a su Dios y odia a Kakuzu porque sólo le interesa el dinero. Nunca está interesado es pasarse todo el día con él, es más, siempre que puede se aleja. Es todo lo contrario a su compañero, y estoy segurísima que la homosexualidad está prohibida en su religión. Aunque claro, a él le gustan las chicas, lo demuestra en la captura del Nibi.
Y si se enojara con Kakuzu lo insultaría a más no poder como hace siempre, y ya.

Exorcismo que olvidé: Tobi
¿Por qué están Sasori y Tobi juntos? En caso de que Sasori sea miembro oficial y Tobi no, Tobi debería estar con Zetsu. Es cierto, se oculta bajo una personalidad infantil y es bromista, pero no es idiota. Ser infantil no es lo mismo que ser retrasado mental, ¿entendido?

Bien, creo que es todo. Me voy a la tumba, adiós.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo

the one that got away, by: lastforget Empty Re: the one that got away, by: lastforget

Mensaje por ReginaIanthe Mar 20 Mar 2012, 16:03

*Se acerca una señorita con un papel en la mano*

Gente, traigo aquí la citación de la acusada.

Muy buen día, autora.

Quería comentarte, que estás siendo criticada en el (creo que ya conocido foro) los malos fics. Te preguntarás por qué. Resulta, que tu one-shot tiene algunos errores que podrías corregir.
Por ejemplo, tu fic tiene bastantes errores de ortografía: falta de signos de apertura (son los que abren las preguntas y las exclamaciones. ¡! y ¿?) sólo pones los signos de cierre, y eso, en el idioma español, está mal hecho. Tienes también algunos problemas formando frases, errores en acentos y demás.

También, autora, tienes OOC. ¿Qué es OOC? es Out Of Character o fuera de personaje, lo cual significa que le estás cambiando la personalidad a los personajes de Akatsuki. A todos. ¿Tú crees que los personajes de Akatsuki viven en una casita y se llevan todos bien, son adorables y amorosos unos con los otros y se preparan licuados y demás? no. Querida, hablamos de Ninjas rango S, egoístas, psicópatas cuyas vidas han sido infiernos o espirales de locuras y psicotismos. No de colegialas o del elenco de "friends".

Bueno, si te interesa leer más de la crítica, puedes mirar el post, aquí: http : / / malosfics.foroes.org / t12739-the-one-that-got -away-by-beyond-lawliet-neko # 149340 (por favor, junta los espacios para ver el post.)

No siendo más, un gran día.

PD: Mi nombre en el foro es ReginaIanthe, y yo fui la que trajo el fic.

¿Habré sido muy mala? no quiero que la autora se sienta mal :/.

No siendo más...

XOXO

Última edición por ReginaIanthe el Jue 22 Mar 2012, 01:43, editado 2 veces (Razón : Poner muchas cosillas.)
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.

Mensaje por ReginaIanthe Jue 22 Mar 2012, 01:44

justificación del doble post:

Tengo doble respuesta de la Autora. Es una respuesta interesante:

Primero, me envió ésto:
bueno como le dige a otra autora por eso puse que es de humor y si se me
hinchan de que agan licuados lo hacen y ya..ya casate porfavor, si tengo
errores como cualquiera y voy empezando algun pedo? y no me alages tanto
haciendo una pagina parta criticarme y si como dige soy nueva y no tienen
porque empezar a joder,si te crees dios iluminame y dime que salio mal

Lo habitual, ya saben. Pero... ¡guarden los insultos!, luego llegó:

ok ahora que vi la pagina lo sineto u.u tu solo me quieres apoyar?..y esque es
la mala costumbre que se me pego con mis amigas que la mayoria escribe asi:

T3 QII3ROoO muxXo y otras mas extrañas, si he notado que me faltan asentos en
algunas palabras y con lo de pein,no era para decir que era yo,queria
especificar quien era,pero mejorare gracias!!
por sierto,si ya sabia de eso que duermen en parejas y todo eso,pero sem
sincera dejando lo que quieras de mis errores de ortografia
no te gusta el yaoi en akatsuki?

Me siento muy feliz. En serio, parece que quiere mejorar... ¡no perdí mi tiempo! por gente como esta sigo en mi oficio...  the one that got away, by: lastforget 552368

Le respondí:

¡Hola!.

No importa, estamos acostumbrados a que nos respondan así, no te preocupes... además, sé que duele que critiquen tus fics, y más si estás empezando, pero créeme que será para mejor, así no lo creas al principio, cosas como la buena ortografía te ayudarán en un futuro. Ahora, respecto al yaoi de Akatsuki... ¡me gusta! Me encantan todos los que tengan que ver con Itachi. Pero, sabrás que es difícil manejar las personalidades, más no es imposible. Es cuestión de experiencia. Si quieres, puedes pasarte por el foro y pedir un beta, aquí: http :/ / malosfics.foroes.org/ f37-autores-y-beta-readers
(quita los espacios.)si te pasas, alguien del foro te ayudará a mejorar tus fics. Recuerda que sólo queremos ayudarte, y disculpa si fui muy dura, no era mi intención.

No siendo más...

Buen Día/noche.

Yo soy una bolita de amorsh y fluffyness... ¿a que no? soy puro amor.

No siendo más...

XOXO
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro

Mensaje por Insomnia Dom 25 Mar 2012, 20:14

Si seguís el camino de las baldosas amarillas llegaréis al archivo en la Atalaya.

Me gustaría recordarle a la autora que la narración es nuestra amiga, así que cuando modifique el script no se olvide que además de añadirle el correspondiente guión de diálogo lo acompañe de una descripción de lo que está ocurriendo en ese momento y no se limite a colocar un burdo cartel 'Ya en las noches...' que lo único que hace es restarle seriedad al fic.

Además, que un personaje simplemente 'diga sonriente', 'mire con burla' y poco más hace que se vuelva completamente plano y carente de emoción, que más parece que funciona como un autómata que como un ser humano.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado