Duda [necesito 10 dígitos lala ~]
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda [necesito 10 dígitos lala ~]
Hola.
Primero: entre tantos foros me perdí y no sé si va aquí mi duda, si no les pido disculpas y muévanla al lugar indicado (:!
Yo no tengo muy claros ciertos conceptos de Mary Sues, Self-Insert y parecidos, así que tengo la enorme duda de si qué es exactamente un FanFic que hice hace más de un año donde incluía a mis compañeros de un grupo de Sakura y Syaoran (de CemZoo) a un fic de ellos dos.
Fue una locura y si es una manera de Mary Sue juro no volverlo a hacer .
Aquí el Fic.
Primero: entre tantos foros me perdí y no sé si va aquí mi duda, si no les pido disculpas y muévanla al lugar indicado (:!
Yo no tengo muy claros ciertos conceptos de Mary Sues, Self-Insert y parecidos, así que tengo la enorme duda de si qué es exactamente un FanFic que hice hace más de un año donde incluía a mis compañeros de un grupo de Sakura y Syaoran (de CemZoo) a un fic de ellos dos.
Fue una locura y si es una manera de Mary Sue juro no volverlo a hacer .
Aquí el Fic.
Re: Duda [necesito 10 dígitos lala ~]
Pues simplemente diciendo esto, ya hay self inter, si has introducido como personajes a gente real.un FanFic que hice hace más de un año donde incluía a mis compañeros de un grupo de Sakura y Syaoran (de CemZoo) a un fic de ellos dos.
Ahora miraré el fic...
Sinceramente, no me ha parecido que haya Mary Sue, aunque hay algunos rasgos... y los self inter tampoco hacen una suplantación total o una acaparación, lo que se ha arreglado bien con que el narrador sea Shaoran. No puedo hablar de OOC porque no conozco a fondo el fandom, pero por la parte que te he comentado, igualmente lo veo un fic bastante cortito y algo soso (en mi opinión el género no podría pasar por "humor"), escrito para que aparezcan esos amigos tuyos, y por tanto digamos que como fanfiction no es fanfiction. Su sitio estaría mejor en otro tipo de página.
Espero que te sirva.
Re: Duda [necesito 10 dígitos lala ~]
Pues en realidad la idea era celebrar el cumpleaños de Syaoran y que el grupo cumpliera cuatro años, por eso lo hice.
Y yo escribo realmente poco, el ser corto no es malo .
Gracias, ya me quedo claro.
Y yo escribo realmente poco, el ser corto no es malo .
Gracias, ya me quedo claro.