Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

4 participantes

Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por punto-punto-punto Mar 28 Feb 2012, 19:49

Una serie de capitulos donde diferentes parejas tienen que conocer a sus suegros que les espera a los chicos del kof cuando tengan que conocer a tan perversos seres tan tan tan y como diria mi jefa leche con pan xD ojala les guste

Summary de la historia. Historia. Creador.

No leo fics de KOF porque, aunque lo he jugado y lo que quieras, me parecen extraños. Poca acción y mucho badromance. El caso que les traigo no es la excepción, por supuesto que no. Si fuese excepción, ¿qué clase de monstruo cruel y desalmado sería? Razz
El caso que traigo hoy, es bastante... jum, ¿cómo escribirlo sin dar tanto rodeo?... malo. Sé que quieren botón, pillines. Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 246427

Chapter 1 Terry y Mary.

-hola soy Terry Bogard OH MAN!, mi novia quiere que me conoscan sus padres MAN.

-hola Terry ya estas listo.-dice Mary.

-vamos linda, mejor vamos a un partido de beisbol.

-no Terry, quiero que te conoscan mis padres.

-deacuerdo.-dice Terry subiendo a la moto con Mary.

¡Lo sabía! Ya no me quieren tanto por lo que he traído. Razz

A ver, Ficker, a ver. Para que una historia sea entendible, nos adentremos a ésta y tengamos idea de qué es lo que nos quiere contar, necesita, y lo enfatizaré, NECESITA narrar. Si no narra, ¿qué quiere que hagamos perdiendo nuestro tiempo en éso? Y narrar no sólo implica comentar cómo dijeron los diálogos X o Y. Narrar también es ambientarnos, describir el ambiente en el que nos está introduciendo, soltar información de lo que está aconteciendo... vaya, tan sólo lea un libro y se dará cuenta de que falta mucho en su historia que no sean diálogos (porque éstos, además de ser un tanto insulsos, es la base completa del fic).

No está mal en sí. Hay historias que con diálogos nos relata los sucesos y el ambiente, pero si no sabe manejar eso, entonces lo único que logra es un caos y cero interactividad. Y sin olvidarse de que los personajes sonarán tan planos como una tabla de planchar, y tan poco profundos como un charco de agua.

Como en ese caso. ¿No se supone que Terry no quiere ir a visitar a sus suegros? ¿Entonces por qué acepta así como así? Porque esa es la impresión que nos da por la manera en que están sucediendo las cosas. Bien podría ser que aceptó a regañadientes o que la tipa lo fulminaba con la mirada, o qué se yo... Una razón es lo que necesita para que acontezca. Si no la tiene, entonces no tiene sentido la negación. ¿Me explico?

Su ortografía, y perdóneme la osadía, es muy mala. Así de simple. Primeramente, no comienza los diálogos con los guiones de diálogo correctos, usando el corto (-) en lugar del largo (—). Ejemplos de uso:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

Ahora, si lo aplica a su historia, ¿vé cuánto mejor lucirá? No sólo eso, sino que también estará escribiendo correctamente. Dos en uno. Cool

Pero no es el único detalle, claro que no. ¿Qué clase de persona cruel y desalmada sería si fuese el único detalle a remarcar? Razz Las mayúsculas siempre se colocan al inicio de oración. Siempre. Veo que se le olvidan la gran mayoría (si no es que todas). En el ejemplo que cité no hay muchos errores, pero más abajo... que Danny Phantom nos acompañe. Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 994694

-pues si tu lo dices, aproposito como son ellos.

-son muy refinados.

-SHIT!, se me olvidava que bienes de gente con dinero, y como son.

-a mi madre le encanta el sonido del violin.

-estoy perdido T.T.-dice Terry.

-vamos Terry, a mi me conquistastes y yo era una chica refinada.

-pues si, los milagros no pasan 2 veces .
¡MADRE SANTÍSIMA DE LOS DESPERFECTOS IRREVERSIBLES! Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 299741 Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 847270

No exagero. Esto está tan mal escrito, que no sé si lo está haciendo a propósito. Quizá cuando vienes con la idea que nada te va a sorprender, pues es fácil que digas "Fallaste, ni siquiera me conquistaste con tu horrible emoticono". Porque sí, Ficker, los emoticonos son horrendos y prohibidos, enfatizaré, PROHIBIDOS por la página en la cual está publicando. Pero si crees estar correcto, no llegarás muy lejos, no que no. Ni pensándotelo dos veces. ¿Vieron cómo corregí los errores de Ficker? ¿Vieron, vieron? XD

Poco hay que decir (creo yo), porque poco hay para analizar. Intenté cubrir los aspectos básicos de esta cosa, pero aún no lo entiendo del todo. scratch ¿Trama? El título lo dice TODO. ¿Narración? ¿Qué es eso? :yaoming: ¿Ortografía? ¿Qué es eso? :yaoming: ¿Personajes? No hay necesidad de darles personalidad, si lo quiero hacer chistoso. :yaoming:

El fic podría dar gracia (aunque hay chistoretes que a mi gusto son crueles [como en Drake y Josh, que Megan siempre los hace sufrir y al público le agrada]). La carencia de narración hace que todo sea... ¿cómo decirlo?... MALO. What a Face

Yo hasta aquí lo dejo, víboras. Si quieren reclamarme por traer esta cosa, no me busquen que huiré a la Luna. :yaoming: (¿se nota que he visto muchos memes de este sujeto? XD).

punto-punto-punto

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por Holly Mar 28 Feb 2012, 20:28

Hadita de alas amarillas hace acto de presencia para dejar el archivo del autor con miedo a la narración y a la ortografía decente.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por MilyV Jue 01 Mar 2012, 22:47

Guardiana hace acto de presencia por estos lares. Veamos cuál es la situación en la que se halla nuestra Doña Narración.

-hola soy Terry Bogard OH MAN!, mi novia quiere que me conoscan sus padres MAN.

-hola Terry ya estas listo.-dice Mary.

-vamos linda, mejor vamos a un partido de beisbol.

Este es el comienzo de la historia. Lo primero que podemos notar es que no hay ambientación en lo absoluto. Yo no sé en dónde se supone que este diálogo se ubica. Esto es vital al comenzar una historia, tenemos que mostrarle al lector en dónde ocurre la escena. Además de eso, debería describir qué están haciendo y por qué están reunidos allí.

Me encantaría saber que hace ese man, por ahí y por qué está escrito en mayúscula. No es necesario resaltar las palabras de esta manera. A través de la narración, se puede darle énfasis a lo que dice el protagonista. Por ejemplo, podría explicar que el personaje en cuestión está fastidiado, molesto o que se yo, por lo que está ocurriendo.

De todas maneras, debería emplear el guión largo [—] para los diálogos, que se consigue presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.


—Hola, soy Terry Bogard. Y hoy mi novia quiere presentarme a sus padres —saludó con un tono de fastidio —¡Hombre!
—Terry, ya estás listo —contestó Mary al ver vestido a su pareja.
—Vamos, linda. ¿Qué tal si pasamos por un partido de béisbol? —trató de hacerle desistir de aquella alocada idea.


-SHIT!, se me olvidava que bienes de gente con dinero, y como son.

-a mi madre le encanta el sonido del violin.

-estoy perdido T.T.-dice Terry.

Evitemos las palabras en inglés, gracias. Estamos escribiendo en español, por lo tanto, deberíamos emplear el rico vocabulario que nuestro idioma nos ofrece.

Por otro lado, quiero comentarte que nunca se coloca puntuación después de un signo de exclamación y/o interrogación. Así que saquemos esa coma de allí.

Las reglas de fanfiction prohíben el uso de los emoticones. En lugar de eso, ¿por qué no describes la emoción del personaje? Te puedo decir que esas dos T unidas por un punto, no es muy descriptiva que digamos. Cuéntanos, ¿cuál fue el tono de voz que empleó este personaje? ¿Continuaba rezagado por lo que estaba sucediendo? ¿O acaso estaba asustado por conocer a sus futuros suegros? Esta clase de preguntas siempre debes intentar contestar para que los lectores podamos comprender lo que está pasando.

-digistes algo.

-no, que estoy ansioso por conocer a tus padres.

-¿como estas hija?-dice su madre reciviendola con un abrazo.

-bien mama, el es mi novio Terry Bogard.

¿En qué momento llegaron a la casa de la chica? Esto es rapidez y lo demás tontería. No hay un sólo párrafo de narración que nos explique este cambio de escenario. ¿Cómo puede ser que suceda todo esto en cuestión de segundos? Digo, por lo menos hubieras explicado cómo fue el viaje. También me hubiese gustado saber en qué estaba pensando Mary, porque hasta ahora no ha mostrado ninguna emoción.

Hay que tener cuidado. Cuando corresponde, debemos colocar los signos de interrogación. A la hora de armar una pregunta, esto es lo primero que debe ponerse. Si yo no lo releía, no me daba por enterada que la señora saludó a la chica. Por supuesto, la narración hubiera podido ayudar si nos hubieras comentado un poco más.

-wuau, esto si es una cueva.-dice Terry estupidamente, mientras Mary piensa.-hay Terry.

-y Sr. Bogard se quedara a cenar.

Esta es la única descripción que pude hallar acerca de la mansión o donde fuera que estén. ¿Por qué no nos explicas más? Los lectores no estamos en tu cabeza, no podemos adivinar cómo es la casa en cuestión. Lo único que se sabe es que es oscura, pero nada más. ¿Es grande, pequeña, lujosa, húmeda? ¡Por favor, un poco de explicación! Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 854498

-y este joven hija.

-pa, el es mi novio Terry.

-no ya enserio hijita.

-pa, es enserio.

-pero, el es el trabjador, el magnate, el desente, Terry del que nos hablabas tanto.

-pues, talvez me eomcione un poco.

Esto es lo que pasa en cierto momento de la historia. ¿Alguien sabe quiénes son los que intervienen en el diálogo? Llega a ser confuso y tedioso. No hay una palabra que describa la situación o que nos cuente acerca de los personajes. A estas alturas, estos personajes podrían bien estar en el fondo del mar o flotando en el espacio. La autora no nos explica, así que no hay nada que nos impida pensar lo contrario.

Es muy importante profundizar en los personajes que interactúan. No basta solamente con insertar diálogos por todas partes y ya está. Debemos esforzarnos y trabajarlos. Poner qué es lo que sienten en ese momento, cómo lo dicen y qué están haciendo. Todo lo que he señalado hasta el momento, es bastante aburrido. Lo siento, pero es la verdad. Los protagonistas no hacen otra cosa que conversar y conversar. La narración ha sido desterrada de estas tierras.

- XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDX JAJAJAJAJJAAJ que gracioso es mi suegro.-dice Terry a carcajadas.
Pero, ¿qué rayos ha sucedido? Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 987853
Me gustaría que alguien venga a iluminarme y decirme cómo se pronuncia tantas "XD" de seguido. Otra vez, esto sobra. Las onomatopeyas también deberían salir volando de estos lares. Con explicar que el muchacho se ha matado de risa por lo que había escuchado, era más que suficiente.

MEDIA HORA DESPUES.

AL DIA SIGUIENTE.

Emplea carteles para anunciar los cambios de escena o lo que sea que intenta hacer. Lo correcto es utilizar un párrafo y comentarnos qué está sucediendo en el momento. Por ejemplo: Pasó media hora después de aquel incidente tan vergonzoso para Terry y Mary. La última estaba más que enfadada por la escena que había ocurrido... Lo importante es comentarnos acerca de la situación.

El resto del capítulo es más de lo mismo. Yo pediría un minuto de silencio por la Narración que ha desaparecido de esta historia. Ése es el problema más grave que pude hallar. No entiendo el por qué de su terror a contar la historia. Todo se limita a diálogos y más diálogos. Los protagonistas carecen de profundidad, no hay ambientación y apenas tenemos la suerte de enterarnos de los cambios de escena.

También debería sustituir esas caritas por verdadera descripción. Contar cuándo el personaje está feliz, triste, molesto y la razón por el cual reacciona de esa manera. Necesita trabajar más en lo que verdaderamente nos quiere comentar.

Eso es por mi parte. Saludos. Cool
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por punto-punto-punto Vie 02 Mar 2012, 04:06

Thankius por su crítica, Mily. Ahora, me dedico a enviarle en review.

Vuelvo y voy. Ya fui. Very Happy
Hola, vengo en plan de dejar review. ^^

Mira, hay unas cosas que tengo que mencionarle y que debe usted de saber. Por ejemplo, la ilegalidad en su fic. ¿Sabía usted que los emoticonos están prohibidos en esta página? Sí, un dato más que usted sabe. Eso es suficiente para que su historia sea bombardeada por reportes, corriendo el peligro de que la Administración borre el fic.

Otras cosillas que quisiera comentarle es que su ortografía es... jum, ¿cómo decirla sin tanto rodeo?... mala. ^^ Sí, existen reglas ortográficas que, más que molestar, existen para que lo que escriba tenga sentido. O sea: escriba sin menos dedazos, cuidando su historia. Ya sabe, por ello de la calidad.

La narración también juega, por cierto. Sin ésta, es misión imposible que nos cuente qué está sucediendo. Vale, que hay historias que están basadas enteramente en diálogos y llegan a ser buenas, pero no es el caso. En este caso, falta muchísima información que nos ayude a saber qué está sucediendo. Porque, vamos, ¿diálogos absurdos? ¿Situaciones dignas de Drake y Josh? ¿Chistes inentendibles? Claramente algo está fallando, ¿no cree?

Pero bueno, ya basta de palabrerío sin sentido. Mejor lo invito al foro "Los Malos Fics y sus Autores", lugar donde su historia está siendo criticada, y donde se han comentado los puntos que le he dicho con más detalle. Le anexo el link al foro: (h t t p : / / malosfics. foroes. net / t12629- enfrentando- a- mis- suegros- por- richoador- kof). Una los espacios para poder acceder a la liga.

Es bienvenido cuando usted deseé. Un saludo.

punto-punto-punto

Bueno... ¿alguien me echa una manita, o los traigo a la fuerza? ^^

EDIT: Mily... releí su crítica con detenimiento y algo me llamó la atención:
nunca se coloca puntuación después de un signo de exclamación y/o interrogación.
Wanna bet? Razz Si la oración continúa, es más que válido colocar una coma después del signo de exclamación/interrogación. Lo que no es correcto es colocar un punto. Después de todo, ya lo tiene. xD O sea: como Ficker lo puso, es correcto. Sólo le faltó el signo de exclamación inicial. Razz

Por cierto, le recomiendo que visite esta página, donde exponen el uso del guión de diálogo (tanto usted como el autor).


Última edición por punto-punto-punto el Vie 02 Mar 2012, 07:00, editado 2 veces (Razón : Fui review dejar.)

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por Naiara Sáb 03 Mar 2012, 22:52

Soldadita sexy y suicida viene para defender a la maltrecha ortografía.


La manía más absurda que he visto hasta ahora es la que han cogido los fickers. Sí, estoy hablando de poner las palabras en mayúsculas, pero no la primera —que sería lo normal— sino toda la palabreja. A ver, explicarme, ¿para qué narices lo hacéis? Si es por molestar os aseguro que lo estáis consiguiendo. Según la RAE una cosa es resaltar la palabra y otra muy distinta es resaltarla cada dos por tres, hay más métodos aparte de ése.

En fin, vamos con una de las tantas pruebas del delito:
Enfrentando a mis suegros,

Chapter 1 Terry y Mary.

-hola soy Terry Bogard OH MAN!, mi novia quiere que me conoscan sus padres MAN.

-hola Terry ya estas listo.-dice Mary.

-vamos linda, mejor vamos a un partido de beisbol.

-no Terry, quiero que te conoscan mis padres.

-deacuerdo.-dice Terry subiendo a la moto con Mary.

-estas nervioso?.-pregunta Mary

A ver, autora, ¿con quién está hablando Terry? ¿Por qué inmediatamente después habla su novia? Para empezar tienes un problema gravísimo con la narración dado que no narras, y después, lo poco que narras es confuso o incoherente, como la primera frase y la segunda. ¿No ves que no siguen el mismo hilo argumental? Pero en fin, eso ya es trabajo de los Guardianes.

La coma que va después del título sobra, pero si quieres poner algo pon un punto. Si estás empezando un dialogo la primera letra que le siga va con mayúsculas al igual que si va después de punto, es un nombre propio o si va después de signos de interrogación o de exclamación. Que por cierto, éstos últimos son bilaterales; es decir, que son dos signos el cual uno abre (¿,¡) y otro cierra (?,!).

¿Pones 'man' en mayúsculas y esas letras marcadas en naranja no? No le veo lógica. Pones en minúsculas las que deberías poner con mayúsculas y pones con mayúsculas las que deberías estar con minúsculas. Ya lo he dicho arriba pero me veo en la necesidad de repetirme como el ajo: 'man' no es un nombre propio, no va después de punto ni de un signo que fuerce al escritor a ponerlo en mayúscula, por lo cual estaría bien que lo pusieses en minúscula. Pero si es para enfatizar la palabra o para dar la sensación de grito (aunque para eso están los signos de exclamación), se puede poner con mayúscula. Lo que no se permite es poner esa palabra siempre en mayúscula.

Es conozcan y de acuerdo, gracias. Estás se escribe con mayúscula y con tilde por ser aguda terminada en vocal y provenir del verbo ser, estas, sin tilde, es un pronombre demostrativo que designa lo que está cerca de la persona que habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar y ésta se utiliza en el mismo caso que esta pero para sustituir al nombre, aunque sólo se pone el acento en caso de ambigüedad.

Los guiones están mal puestos. Para empezar no es correcto poner el guión corto (-), sino el largo o raya (—) que se consigue pulsando Alt+0151. La estructura también está mal colocada, aquí de dejo una plantilla:

—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
—¿Diálogo?
—¿Diálogo? —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo!
—¡Diálogo! —narración—. Diálogo.


Tienes que tener cuidado con como utiliza los signos de puntuación que, en su mayoría, faltan en el fic. Pincha aquí para tener una explicación detallada de cómo y dónde se colocan los signos de puntuación. También debes de revisar los modismos y las muletillas que pones en la historia tales como 'man', que aparte de verse mal, las personas que no sepan ése modismo en concreto no sabrán a que te refieres. Intenta utilizar un castellano lo más neutro posible.

Enfrentado a mis suegros.

Chapter one: Terry y Mary.

—Hola, soy Terry Bogard. ¡Oh, man!, mi novia quiere que me conozcan sus padres, man.

—Hola Terry, ya estás listo —dice Mary.

—Vamo linda, mejor vamos a un partido de beisbol, ¿sí?

—No, Terry. Quiero que te conozcan mis padres.

—De acuerdo —dice Terry subiendo a la moto con Mary.

—¿Estás nervioso? —le pregunta Mery.


Las tildes en este fic brillan de tal manera que la autora los ha repelido totalmente. ¿Cómo es posible que no haya ni una sola tilde en todo el escrito? Vale que no tengamos narrativa ni coherencia, ¿pero las tildes? Eso nos lo enseñan en la escuela.

-pero, el es el trabjador, el magnate, el desente, Terry del que nos hablabas tanto.

-pues, talvez me eomcione un poco.

-deacuerdo, ya me dijo tu madre que se quedara a comer.

-todos la cena esta servida.-grita la madre de Mary, y haci todos van a comer.

-y Terry si no eres un magnate propietario de millones, de que trabajas?.-pregunta el padre de Mary.

- XDXDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDX JAJAJAJAJJAAJ que gracioso es mi suegro.-dice Terry a carcajadas.

-a que te refieres?, no trabajas.

A ver, ¿por dónde empiezo? Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) 171203

Desente no existe, es decente con ce; talvez no aparece en el diccionario, sin embargo sí que aparece tal vez, separado; de acuerdo sigue siendo separado; es así, con tilde en la 'i' y sin hache, gracias, y todos esos "jajaja" y equis des, aparte de tener que ponerlo en mayúsculas sería recomendable que los narrases en vez de poner los emoticonos y onomatopeyas.

Se escribe emocioné (que no eomcione), quedará y está. Tienen tilde por ser agudas terminadas en vocal, pásate por aquí para ver cómo se acentúan las palabras.

El "el" y los "ques" señalado en rojo llevan tilde por ser palabras con tilde diacrítica. ¿Qué es eso? Es una tilde que no se rige por las reglas de acentuación, ya que es más arbitrario, y sirve para diferenciar palabras que se escriben igual y se pronuncian igual pero que tienen diferente significado. Por ejemplo "el" y "él": El tío de Juan se fue a la cama.; Él se fue a la cama. ¿Diferencias? El primer "el" que va sin tilde es un determinante. Sin embargo, "él" con tilde es un pronombre personal. Para diferenciarlos se utiliza la tilde.

Además de ése ejemplo hay más palabras que tienen la tilde diacrítica: te/té, como/cómo, cuando/cuándo, que/qué, etc. Normalmente, por no decir siempre, los cuandos, comos, por ques, ques, cuantos, quienes de las preguntas y de las exclamaciones llevan esta tilde tan rara. Por lo tanto es: ¿A qué te refieres?, ¿de qué trabajas? y qué gracioso es mi suegro.

En el último caso, a pesar de no haber signos de exclamación, se utiliza el 'qué' con tilde porque aún sin tener los signos es una exclamación, lo que pasa es que está en estilo indirecto.

Todas las frases que están subrayadas les falta uno de los dos signos de interrogación, porque recordemos que son bilaterales. Y la palabra que está en verde, ¿en serio crees que tiene lógica colocarlo ahí? Le falta para o esto es para todos o algo por el estilo que lo anteceda para que la frase tenga sentido, pero lo mejor es quitarlo. Para todos: La cena está servida.

Spoiler:

-OH MAN, I AM THE BEST BOYFRIEND OF WORLD!, y ademas gringo soy lo mejor.

MEDIA HORA DESPUES.

-ya salgan, se que les gusto mucho el gatito, pero salgan.

-grandisimo idiota.-dice Mary mientras lo ahorca.

[...]
-ok n.n.

-y gustas vino.

-O.O primera vez que no es tecate light xD.

-bueno quieres o no.

-si.

-toma y si controlas el alcolh.

¿Qué tiene de malo el español? Yo creo que nada y tampoco le encuentro ninguna pega para poner una frase en inglés, sin venir a cuento, estando todo el fic en español, además de estar en mayúsculas toda la frase lo cual hace que ofenda a la vista. ¿Y eso de 'gringo'? No tiene ningún significado ahí porque "Oh, tío, ¡soy el mejor novio de mundo! Y además extranjero, soy lo mejor" No tiene mucho sentido que digamos.

¿Me puedes decir que significa para ti alcolh? ¿No lo sabes? Pues claro, ¿cómo vas a saber el significado de una palabra que NO EXISTE? Es bastante complicado a mí parecer, ¿no crees?

Mary dice, Terry dice, el padre de Mery dice, la madre de Mary dice, el suegro de Terry dice, la suegra de Terry dice... ¡Ya está bien de tanto dice, de tanto Mary y de tanto Terry! ¿Es qué no conocemos los sinónimos como contesta, pregunta, grita, murmulla, susurra, agrega, acota, etc? ¿No tiene nombre los padres de Mary? En serio, se pueden poner miles de sinónimos para no crear y caer de lleno en las repeticiones o en el dijimo.

-mama ya llegue, papa va a estar bien dentro de 2 dias.

[...]
-oh, oh, Mary eres genial, aaa me siento dominado.-se olle la voz de Terry.

-estos chicos y los videojuegos.

-aaaaaaaaaa que rico, que profundo.-dice Mary, se olle levemente, pero no la olle su madre, osea Terry y Mary estan jugando a la camita xD.

¿En serio? ¿Encima de una ortografía muy deficiente me vienes con porno barato y mal explicado? Vamos, ya lo que faltaba, la guinda del pastel.

Esos 'aaaaa' tan orgásmicos que pones van con hache al final porque es una exclamación; es se oye del verbo oír; mamá, papá y llegué son agudas terminadas en vocal, por lo cual llevan tilde; días lleva tilde por ser diptongo (pincha aquí para ver lo que es un diptongo); ese dos va con letras porque es un número sencillo y, como ya te he dicho antes, es qué ya que es una exclamación indirecta.

—Mamá, ya llegué. Papá va esta bien dentro de dos días.

[...]

—¡Oh, oh, Mary! Eres genial, ¡ah! Me siento dominado —se oye la voz de Terry.

—Estos chicos y los videojuegos.

—¡Aaah!, qué rico, qué profundo —susurra Mary. Su madre no la llega a escuchar.


Mi recomendación para la autora es que pase todo el fic por un corrector tipo Word y que se busque un buen Beta. Si narrase más tampoco pasaría nada la verdad.

Sin más que añadir, me voy.
Naiara
Naiara
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Rata
Mensajes : 403
Edad : 28
Localización : En algún cuadro de Velázquez
Fecha de inscripción : 10/01/2011

http://elfilodelarealidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por punto-punto-punto Sáb 03 Mar 2012, 23:57

Buenas. La respuesta de Ficker me llegó ayer en la tarde, pero por cuestiones de que tengo vida (Razz), no la publiqué antes. Pero no lloren, ya la traigo. Cool

lo lamento pero lo hago por diversion no quiero ver ese sitio losiento hasta
la proxima
...

¿Qué esperaban? ¿Que me fuese a decir "sí, lo siento tienen razón lo corregiré"? Já, ilusos. Razz

Como detesto la mediocridad, me dediqué unos minutos de escribirle una respuesta (es PM):

Bien, entonces hagamos una oda a la mediocridad y al pensamiento elitista de "en la diversión no importa para nada las reglas del lugar".

Yo ya se lo dije, pero al parecer es imperioso que lo repita: el fanfic que usted publicó (y el resto, vaya) es ILEGAL. Emoticonos de por medio lo hacen ilegal, además que el reglamento de FanFiction exige a los usuarios que tengan una ortografía entendible (ya sabe, por ello de las reglas ortográficas existen y que todos conocemos, ¿no?).

Nadie lo obliga a visitar el foro, pero lo invito para que vea las críticas que se le han hecho, con cabeza fría, y analice sus errores (porque de todas maneras, sus errores son la mar de notorios).

Otra cosa y muy curiosa: yo también escribo por diversión. No planeo dedicarme a ello de lleno, por algo publico aquí. El escribir por diversión no es justificante EN NINGÚN CASO de una mediocridad horrorosa como la que usted presenta. ¿Sabe qué hice yo? Investigué acerca de las reglas ortográficas, de puntuación, cómo narrar mejor, etcétera. No me sumí en mi mediocrismo porque como seres humanos es normal buscar la perfección en todo ámbito de nuestra vida. ¿O acaso así es como entrega los trabajos escolares? ¿Así llegaría a desempeñarse en el ámbito laboral?

No por ser hobbie, las cosas se hacen mal, Ficker. Y esa es la impresión que usted está dando. Podría llegar a ser un buen fic, como todo, pero sinceramente, no da NADA de material para que los comentarios positivos salgan a flote.

Si se decide por corregir sus fics, perfecto, pero si no, no se preocupe, que los administradores hacen caso de los reportes. Una lástima, de verdad, que prefiera hacer oídos sordos a alguien que se leyó su fic y dedicó un poco de tiempo para hacer un análisis objetivo (porque pude haber dicho que es una bazofia ilegible, pero no es el caso hacer eso).

Un saludo, y lo invito a reflexionar.

Espero que por lo menos reflexione acerca de esto, que de verdad aún me parece increíble cuánto conformismo cabe en una persona. Rolling Eyes
Soy vago. Razz Como hace cinco días me llegaron los mensajes siguientes. XD

Spoiler:


Última edición por punto-punto-punto el Jue 08 Mar 2012, 06:55, editado 2 veces (Razón : Soy un vago. B))

punto-punto-punto
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF) Empty Re: Enfrentando a mis suegros, por richoador (KOF)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.