Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
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Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Compitiendo por Agron escrito por
JackieDAM
por ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Compitiendo por Agron escrito por
JackieDAM
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Menos de cinco minutos en FF y ya me encuentro con estas cositas. Fic ilegal por script y RPS, además de una confusa puntuación.
Resumen:
Compitiendo por Agron
Lea. Darren y Grant conmpiten por el amor de Dianna :
Ehh... Tal cómo indica el resumen, el fic se trata de eso. Lea bota a Dianna a causa de unos celos por Grant. A Darren le gusta Dianna y después de enterarse del quiebre se propone conquistarla. A Grant también le gusta Dianna y se propone lo mismo. A Lea le sigue gustando Dianna, a pesar de haber sido ella la que terminara. El fic gira en torno a la rubia y sus pretendientes. Evitaré con todas mis fuerzas el poner los ojos en blanco.
¿Problemas técnicos?
No hila bien las ideas, más de una vez redunda en lo que dice y las oraciones están desordenadas:
Darren desde hace mucho intentaba enamorar a Dianna, pero sabía que estaba con Lea y que no podía hacer nada hasta que la rubia estuviera sola de nuevo podía intentar algo, la oportunidad le cayó del cielo al enterarse que ya no había nada entre ellas, esta era una forma de enamorarla siendo amable, caballeroso, divertido sabía que eso le gustaba a la chica, no se iba a cansar hasta que Dianna fuera su novia.
- Corrección:
- Darren desde hace mucho intentaba enamorar a Dianna, pero sabía que estaba con Lea y que no podía hacer nada hasta que la rubia estuviera sola. La oportunidad le cayó del cielo al enterarse que ya no había nada entre ellas. La enamoraría siendo amable, caballeroso y divertido, sabía que eso le gustaba a la chica, no se iba a cansar hasta que Dianna fuera su novia.
Tildes por allí, tildes por allá, típicas faltas en sólo/solo, verbos en pasado; Tomó, bebió, decidió, etc. En los diálogos no coloca el punto aparte y los guiones—que por cierto no es el correcto—son usados cuándo quiere y le conviene.
Te quiero Agron! - Dándole un beso en la frente
Yo también – le dio un beso en la mejilla – vamos si no van a decir que tú y yo andamos no quiero más novios inventados
Cero ambientación en las escenas, no describe las habitaciones ni dónde están los personajes. Signos de exclamación e interrogación pululan solteros por allí, comas y puntos invisibles, además cartelitos de Flash Back y un script feo feo:
Su ortografía es buena, al menos yo revisé cuidadosamente y no vi nada extraño o letras cambiadas. Pero la puntuación deja mucho que desear.*Flashback*
L: Que hacías con Sebastián? - Decía alterada, estaba en la habitación de Dianna se había enterado que la rubia fue varias veces al hotel donde Sebastián se hospedaba pero ella nunca le había mencionado nada eso era lo que le molestaba a la morena.
D: Solo lo fui a visitar! Es un AMIGO Lea!
La historia es demasiado predecible para mí, obviamente la rubia será perseguida por los tres personajes, habrá drama, celos y escenas trágicas hasta que finalmente Dianna y Lea se darán cuenta de su amor y volverán a estar juntas forever and ever hasta el fin de sus días. O... hasta que peleen otra vez. Eso imagino yo, quizá se vuelva un fic interactivo y les pregunte a los lectores con quién quieren que se quede Dianna. No me sorprendería.
Lamentablemente, aunque arregle todos los errores y haga un fabuloso fic que honre a la narra, es ilegal y reportable hasta el cansancio ¿Por qué? pues según las reglas de FF.net está prohibido el uso de actores, cantantes, deportistas, cocineros u otra persona real como personajes principales dentro de los fics. Así que autora, borra tu fic y ponlo en algún blog dónde no tendrás problemas. Y sugiero una revisión a las reglas de FF para evitar hacer futuros Fic de esta u otra índole igual de fea Dx.
EDITO:
2 capítulos nuevos en un dia sí que agarre inspiración Dejen Review por favor Próximo capítulo con canciones
El fic muta cada día un poco más. Ahora no sólo es ilegal por script y RPS, se le agregará un songfic.
Última edición por Ethmir el Jue 05 Abr 2012, 22:58, editado 1 vez (Razón : fandom al título)
Morgana Le Fay- Exterminador de Badfics
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Re: Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
A ver, estimados, veamos qué pasa con nuestra querida trama en este fic. Me pongo mi delantal de doctora azucarada y comienzo a auscultar al paciente. Con una revisión rápida puedo decir que el pobre paciente sufre de “trama cliché-itis” , pero me parece que tendré que realizar algunos exámenes para determinar si estoy en lo correcto.
En primer lugar, tomemos los rayos X y veamos el esqueleto de la historia: tenemos que Lea y Diana tuvieron una relación, que terminó por los celos de Lea. Resulta que ahora Lea está en una relación puramente comercial con Cory, y que la mitad del elenco masculino del programa está enamorado de Diana.
Lo que sigue es una serie de situaciones predecibles, Darren invita a Diana a cenar porque está enamorado de ella y cree que es perfecta (y blá, blá, blá ), y al mismo restaurant llegan Lea y Heather. Al ver a Diana con Darren, a Lea le dan muchos celos. En un momento, Diana va al baño y se encuentra con Lea, que le confiesa que sigue enamorada de ella y que quiere volver. Se besan apasionadamente y Diana le dice que Lea perdió su oportunidad con ella.
Y lo que viene es mega predecible, tendremos a Gustin, a Darren y a Lea invitando a Diana a salir y tratando de convencerla de que ellos son su mejor opción.
A ver, ahora con las incoherencias, que son parte de los síntomas de este mal.
En primer lugar, los actores de Glee son adultos, no adolescente en la secundaria, por más que sus personajes sí lo sean. La mayor parte de las reacciones que se describen son más propias de un montón de adolescentes que de un grupo de adultos.
En segundo, Diana se mueve como una veleta: primero no quiere nada con Darren, después acepta salir con él. Quiere olvidarse de Lea y luego acepta salir con ella. No entiendo a qué va todo eso, ¿no debería costarle más aceptar algo así de alguien que la hirió tanto como lo describe? No tiene mucho sentido, si a una persona la hieren de esa forma, seguramente no corre a los brazos de quién la hirió. Sería más lógico que desconfiara de Lea.
Y por supuesto, Lea no se queda atrás. No tiene sentido que después de terminar con Diana por celos, corra a juntarse con Cory. Y la excusa que nos das es muy pobre, autora.
Son actores adultos e independientes, y aunque no lo creas, el estereotipo de los managers y productores desalmados de la TV, que hacen que sus actores hagan todo lo que ellos diga, es sólo eso: un estúpido estereotipo. Por ende, los motivos de Lea para estar con Cory no tienen fundamentos.
Tampoco son necesarias tres personas acosando a Diana, bastaría con dos. Para crear el drama y la tensión necesitas que dos personajes se opongan por ese objetivo en común. Una tercera (cuarta) persona en discordia es una complicación innecesaria, que sobra totalmente. Lo único que hace es agregar relleno al fic. Hay que plantear la trama con más cuidado, tratando de no caer en lugares comunes. Eso del "no sé si te amo", "ya no te amo", "ahora sí te amo", se hace aburrido después de un rato.
Ahora, siento discrepar con la Araña-hada más cool del antro , pero creo que esto es salvable, como un original. Si toma en cuenta nuestros consejos y le cambia los nombres a los personajes, podría resultar un original de lo más interesante.
En primer lugar, tomemos los rayos X y veamos el esqueleto de la historia: tenemos que Lea y Diana tuvieron una relación, que terminó por los celos de Lea. Resulta que ahora Lea está en una relación puramente comercial con Cory, y que la mitad del elenco masculino del programa está enamorado de Diana.
- Spoiler:
- Elenco, no cast, autora. Como estudiante de Inglés, te digo que usar palabras en inglés cuando existen sinónimos en español se ve feo y cae mal.
Lo que sigue es una serie de situaciones predecibles, Darren invita a Diana a cenar porque está enamorado de ella y cree que es perfecta (y blá, blá, blá ), y al mismo restaurant llegan Lea y Heather. Al ver a Diana con Darren, a Lea le dan muchos celos. En un momento, Diana va al baño y se encuentra con Lea, que le confiesa que sigue enamorada de ella y que quiere volver. Se besan apasionadamente y Diana le dice que Lea perdió su oportunidad con ella.
Y lo que viene es mega predecible, tendremos a Gustin, a Darren y a Lea invitando a Diana a salir y tratando de convencerla de que ellos son su mejor opción.
A ver, ahora con las incoherencias, que son parte de los síntomas de este mal.
En primer lugar, los actores de Glee son adultos, no adolescente en la secundaria, por más que sus personajes sí lo sean. La mayor parte de las reacciones que se describen son más propias de un montón de adolescentes que de un grupo de adultos.
En segundo, Diana se mueve como una veleta: primero no quiere nada con Darren, después acepta salir con él. Quiere olvidarse de Lea y luego acepta salir con ella. No entiendo a qué va todo eso, ¿no debería costarle más aceptar algo así de alguien que la hirió tanto como lo describe? No tiene mucho sentido, si a una persona la hieren de esa forma, seguramente no corre a los brazos de quién la hirió. Sería más lógico que desconfiara de Lea.
Y por supuesto, Lea no se queda atrás. No tiene sentido que después de terminar con Diana por celos, corra a juntarse con Cory. Y la excusa que nos das es muy pobre, autora.
L: Ya deja de decir eso Cory no me interesa para mí es un maldito juego de publicidad! Cuando me besa pienso en ti… No sabes cuánto te extraño Te amo que no entiendes? Cory no es nada Dianna! – Grito Lea, Cory que estaba afuera derramo algunas lágrimas y se fue de ahí
Son actores adultos e independientes, y aunque no lo creas, el estereotipo de los managers y productores desalmados de la TV, que hacen que sus actores hagan todo lo que ellos diga, es sólo eso: un estúpido estereotipo. Por ende, los motivos de Lea para estar con Cory no tienen fundamentos.
Tampoco son necesarias tres personas acosando a Diana, bastaría con dos. Para crear el drama y la tensión necesitas que dos personajes se opongan por ese objetivo en común. Una tercera (cuarta) persona en discordia es una complicación innecesaria, que sobra totalmente. Lo único que hace es agregar relleno al fic. Hay que plantear la trama con más cuidado, tratando de no caer en lugares comunes. Eso del "no sé si te amo", "ya no te amo", "ahora sí te amo", se hace aburrido después de un rato.
Ahora, siento discrepar con la Araña-hada más cool del antro , pero creo que esto es salvable, como un original. Si toma en cuenta nuestros consejos y le cambia los nombres a los personajes, podría resultar un original de lo más interesante.
Bueno, la doctora se retira porque está muy cansada.
- Spoiler:
- Como siempre: cualquier cosa, un PM.
Muselina- Rastreador de Badfickers
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Re: Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
Guardiana presente. Pónganse los cinturones que ya vamos a despegar.
Primero que nada, lo que salta a la vista ─una vez que ya nos leímos todo el fic─ es el hecho de que a la autora le cuesta hacer tres cosas a nivel narrativo. En primer lugar utilizar bien los signos de puntuación. Dos, creo que no sabe cómo ambientar una escena, ya que es puro script sin un medio en donde los personajes habiten confortablemente. El tercer punto es el hecho de que mezcla ideas y no sabe separarlas.
Ahora, ya que tenemos los tres puntos identificados, podemos empezar a verlos con mucho mayor detalle.
Los mareos puede ser por la falta de cohesión en las ideas. Tome dramamine y consulte a su guardián de cabecera si persisten las molestias.
La ficker en particular tiende a dejarnos un seudo párrafo al inicio del capítulo antes de soltarnos de sopetón el formato script. Dicho párrafo, he decirles que es un lío y no tiene coherencia porque hay problemas entre las ideas que se vierte ahí.
Por ejemplo, en el quote de arriba tenemos: Una idea de ambiente: «Lea estaba todavía recogiendo sus cosas para dirigirse a su casa, ».
Ideas primarias y secundarias que alimentan a la trama en particular: « pero no dejaba de pensar en Dianna no sabía que le estaba pasando, estaba confundida solo en pensar que estuviera con Darren o con alguien no lo iba a soportar, tenía que recuperarla , eso era una locura estaba con Cory solo tenían 2 semanas de relación no era justo para él,»
Y por último, ideas que siguen dando un "ambiente" a la escena: « decidió dejar de pensar en sus problemas agarro sus cosas y se dirigió al estacionamiento donde pudo ver a Heather hablando por celular, Lea le hizo una señal de adiós pero la rubia cuando la vio inmediatamente colgó el teléfono camino hacia ella.»
Si lo separamos de esa forma, vemos que las ideas no tienden a hilarse entre sí y que existe una mezcla algo extraña entre pensamientos y acciones. El problema principalmente ahí es que, la autora no sabe manejar al narrador. Porque en este caso el narrador se supone que es en tercera persona y omnipresente, pero maneja pensamientos del prota que chocan al momento de tratar de unirlos.
Lo que se puede hacer ahí es separar las ideas, definir un ritmo de escritura, meter narración a modo de expresiones entre lo que los personajes hablan y cuidar los detalles al momento de usar pensamientos en medio de lo que se cuenta.
Lo anterior podría quedar así:
Cabe mencionar que, los diálogos deberán de ser editados con los guiones largos. En primer lugar para evitar futuros reportes y porque es (─) éste símbolo el que en la narrativa nos indica parlamento. Así mismo, vemos que hacen falta descripciones para que los personajes dejen de ser títeres de teatro guiñol hablando. Aunado a que los verbos, ficker, tienen que ir conjugados en un mismo tiempo verbal. Es decir, si escribes en pasado todo debe ir en ese tiempo verbal y sus derivados. Hay que tener cuidado con eso por favor.
Los signos bilaterales, como su nombre lo dice, son para ser usados por ambos lados de la oración, autora. Además las preguntas: que, como, cuando, donde, porque; deberán de ir acentuadas cuando se encuentran entre esos signos de puntuación.
Comparando ambos quotes, creo que debes saber algo: pones el signo de apertura de diálogo (─), luego junto a el sin espacio el diálogo, cierras con otro guión largo (─) y cuando la narración que continúa ahí hace referencia a parlamento, inicias con minúscula. Si la narración nos habla de alguna acción hecha por los personajes, entonces sí va con mayúscula el comienzo de la oración.
En fin, creo que sería lo de mayor utilidad para la autora. Lo que tiene que hacer aquí es borrar y reescribir el fic completo. That's all, guys.
La Novi pasó por aquí.
Saludos.
Primero que nada, lo que salta a la vista ─una vez que ya nos leímos todo el fic─ es el hecho de que a la autora le cuesta hacer tres cosas a nivel narrativo. En primer lugar utilizar bien los signos de puntuación. Dos, creo que no sabe cómo ambientar una escena, ya que es puro script sin un medio en donde los personajes habiten confortablemente. El tercer punto es el hecho de que mezcla ideas y no sabe separarlas.
Ahora, ya que tenemos los tres puntos identificados, podemos empezar a verlos con mucho mayor detalle.
Lea estaba todavía recogiendo sus cosas para dirigirse a su casa, pero no dejaba de pensar en Dianna no sabía que le estaba pasando, estaba confundida solo en pensar que estuviera con Darren o con alguien no lo iba a soportar, tenía que recuperarla , eso era una locura estaba con Cory solo tenían 2 semanas de relación no era justo para él, decidió dejar de pensar en sus problemas agarro sus cosas y se dirigió al estacionamiento donde pudo ver a Heather hablando por celular, Lea le hizo una señal de adiós pero la rubia cuando la vio inmediatamente colgó el teléfono camino hacia ella.
Los mareos puede ser por la falta de cohesión en las ideas. Tome dramamine y consulte a su guardián de cabecera si persisten las molestias.
La ficker en particular tiende a dejarnos un seudo párrafo al inicio del capítulo antes de soltarnos de sopetón el formato script. Dicho párrafo, he decirles que es un lío y no tiene coherencia porque hay problemas entre las ideas que se vierte ahí.
Por ejemplo, en el quote de arriba tenemos: Una idea de ambiente: «Lea estaba todavía recogiendo sus cosas para dirigirse a su casa, ».
Ideas primarias y secundarias que alimentan a la trama en particular: « pero no dejaba de pensar en Dianna no sabía que le estaba pasando, estaba confundida solo en pensar que estuviera con Darren o con alguien no lo iba a soportar, tenía que recuperarla , eso era una locura estaba con Cory solo tenían 2 semanas de relación no era justo para él,»
Y por último, ideas que siguen dando un "ambiente" a la escena: « decidió dejar de pensar en sus problemas agarro sus cosas y se dirigió al estacionamiento donde pudo ver a Heather hablando por celular, Lea le hizo una señal de adiós pero la rubia cuando la vio inmediatamente colgó el teléfono camino hacia ella.»
Si lo separamos de esa forma, vemos que las ideas no tienden a hilarse entre sí y que existe una mezcla algo extraña entre pensamientos y acciones. El problema principalmente ahí es que, la autora no sabe manejar al narrador. Porque en este caso el narrador se supone que es en tercera persona y omnipresente, pero maneja pensamientos del prota que chocan al momento de tratar de unirlos.
Lo que se puede hacer ahí es separar las ideas, definir un ritmo de escritura, meter narración a modo de expresiones entre lo que los personajes hablan y cuidar los detalles al momento de usar pensamientos en medio de lo que se cuenta.
Lo anterior podría quedar así:
Aunque Lea estaba recogiendo sus cosas para dirigirse a su casa, no dejaba de pensar en Dianna. No tenía claro qué le estaba pasando, pero lo que sí sabía es que no iba a soportar verla con alguien más; la tenía que recuperar sin lugar a dudas. Sin embargo, esa idea era una locura. Ahora estaba con Cory y solo tenían dos semanas de relación, lo cual no sería justo para él.
Decidió dejar de pensar en sus problemas mientras tomaba sus cosas y se dirigía al estacionamiento. Cuando llegó, se encontró a Heather hablando por celular. Se despidió de ella con una simple seña, pero la rubia inmediatamente colgó el teléfono al verlo y caminó hacia él.
Cabe mencionar que, los diálogos deberán de ser editados con los guiones largos. En primer lugar para evitar futuros reportes y porque es (─) éste símbolo el que en la narrativa nos indica parlamento. Así mismo, vemos que hacen falta descripciones para que los personajes dejen de ser títeres de teatro guiñol hablando. Aunado a que los verbos, ficker, tienen que ir conjugados en un mismo tiempo verbal. Es decir, si escribes en pasado todo debe ir en ese tiempo verbal y sus derivados. Hay que tener cuidado con eso por favor.
Como ella te dijo? Que descaro! – Comenzó a reír
Los signos bilaterales, como su nombre lo dice, son para ser usados por ambos lados de la oración, autora. Además las preguntas: que, como, cuando, donde, porque; deberán de ir acentuadas cuando se encuentran entre esos signos de puntuación.
Sabes que Dianna fue a cenar con Darren?- Dijo con una sonrisa divertida
Comparando ambos quotes, creo que debes saber algo: pones el signo de apertura de diálogo (─), luego junto a el sin espacio el diálogo, cierras con otro guión largo (─) y cuando la narración que continúa ahí hace referencia a parlamento, inicias con minúscula. Si la narración nos habla de alguna acción hecha por los personajes, entonces sí va con mayúscula el comienzo de la oración.
En fin, creo que sería lo de mayor utilidad para la autora. Lo que tiene que hacer aquí es borrar y reescribir el fic completo. That's all, guys.
La Novi pasó por aquí.
Saludos.
Re: Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
He aquí el archivo en la Atalaya.
Shrezade- Ninfa del Bosque
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Re: Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
Dejo constancia de una galletita extra azucarada:
Espero que no le provoque diabetes, se me fue la mano con el azúcar
Hola, JackieDAM
Soy Muselina y vengo de parte del foro Los Malos Fics y sus Autores, pero antes de que te asustes, te digo que nuestra intención es ayudar a los autores a mejorar.
Lo primero y más importante es que tu fic es ILEGAL. ¿Por qué? En primer lugar, FanFiction prohíbe los RPF (Real Person Fiction), por lo que no puedes usar a los actores de Glee como tus personajes. Por otra parte, tu fic tiene partes escritas en formato “script” (como si fuera un guión teatral), lo que tampoco es permitido por la páginas. Por eso mismo, tu historia es reportable, y debe ser borrada de FanFiction. Por otra parte, podrías transformarla en un original y publicarla en FictionPress, si te parece.
Además, tu narrativa deja bastante que desear, casi no ambientas las escenas, lo que hace más difícil entender lo que está pasando en la historia. Con un poco más de cuidado, podrías mejorar mucho en ese aspecto, por lo que te dejo el link de la crítica que hicimos, para que te pases a verla: http: // malosfics .foroes. net/ t12617 -compitiendo - por- agron- por- jackiedam
Estás cordialmente invitada a visitar el foro, y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme, estaré encantada de ayudarte.
Muselina
Espero que no le provoque diabetes, se me fue la mano con el azúcar
Muselina- Rastreador de Badfickers
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Re: Compitiendo por Agron por JackieDAM [RPF]
- Spoiler:
- Crítica para la etapa 1.
Vengo por la ortografía.
Dianna? Dianna? – Dijo Darren con una sonrisa dando palmadas en la espalda de la rubia
Eh? Darren! Hola perdón estaba distraída – Dianna se puso de pie dándole un abrazo al chico
Si casi no se nota… te pasa algo? – Dijo Darren en el abrazo
No me pasa nada no te preocupes – Dijo Dianna separándose de Darren, tomo nuevamente asiento
Bueno en ese caso te vengo a invitar a cenar, claro si tú quieres – Dijo expectante el chico
Me encantaría pero recuerda que soy vegana, no voy a restaurantes que no sean veganos – Dijo volviendo a sonreír
Lo sé Di! No te preocupes te llevare a uno donde sirven mucha carne! – Dijo Darren riendo
Bien, cariño, antes que nada, los diálogos que utilizas son incorrectos; debe de ir guión al inicio y tiene que ser el largo, esto se logra con la combinación de Alt+0151 o el famoso copy-past (—).
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.
Dulzura, en la gramática del español los signos interrogatorios y exclamatorios son bilaterales (¡! ¿?). Ese "dijo" después de cada diálogo esta de más, es repetitivo, podrías buscar sinónimos o apoyarte de Doña Narrativa en esos casos, para que veas un poco más de que va pondré un ejemplo.
—Dianna, Dianna —canturreó Darren, dando palmadas en la espalda de la chica.
—¿He? ¡Oh, Darren! —exclamó y se puso de pie, todavía un poco confundida, para abrazarlo—. Perdona, estaba distraída.
—Se nota, ¿sucede algo? —preguntó él, con el ceño fruncido en señal de preocupación.
—Nada, no te preocupes —susurró ella, terminando, al fin, el abrazo y regresó a su asiento.
—Bueno, en ese caso... te invito a cenar —dijo, más entusiasmado y con un brillo raro en los ojos—, claro, sí tú quieres.
—Gracias por la invitación, pero soy vegana ¿recuerdas? y no voy a restaurantes que no sean veganos —sentenció la rubia de manera suave y con una pequeña sonrisa en los labios.
—Lo sé, Di y no te preocupes. Te llevaré a uno en donde sirvan ¡mucha carne! —soltó a manera de broma, causando que la muchacha diera un bufido de falsa indignación.
No digo que debas de hacerlo así, cariño, es sólo una de las posibles formas en como puede ser escrito.
Amor, realmente errores ortográficos no tienes muchos, lo cual es maravilloso pero a la mitad del primer capítulo me percaté de que comienzas a utilizar el script (y por lo que resta de los dos capítulos. Esto es ilegal en FF(.)net, además de cansino para la vista.
Tienes ciertas deficiencias con los signos de puntuación, por ejemplo, con las comas:
Sólo corregiré la puntuación.*
Lea había observado todo desde el otro lado del set , había visto las miradas, los abrazos , los besos entre Darren y Dianna una parte de ella no podía soportarlo pero la otra se convencía que ella debía dejar que la rubia hiciera su vida le dolía pero tenía que aguantarlo sabía que Darren era un buen chico, pero no le gustaba para Dianna, en realidad no le gustaba que ningún chico se le acercara a la rubia, los celos se hacían presente , su humor cambio, tenía que parar sus sentimientos al fin y al cabo ella había tenido la culpa de romper su relación con Dianna.
Lea había observado todo, desde el otro lado del set; había visto las miradas, los abrazos, los besos entre Darren y Dianna, una parte de ella no podía soportarlo... pero la otra se convencía que ella debía dejar que la rubia hiciera su vida, le dolía pero tenía que aguantarlo. Sabía que Darren era un buen chico, pero no le gustaba para Dianna, en realidad no le gustaba que ningún chico se le acercara a la rubia, los celos se hacían presente, su humor cambio, tenía que parar sus sentimientos, al fin y al cabo, ella había tenido la culpa de romper su relación con Dianna.
En rojo las correcciones.
¿Lo notas, cariño? Al leer hay más pausas (donde deben ir) y se lee mejor el texto.
Esta es mi pequeña aportación y, amor, no te deprimas o te molestes, estas críticas son para que mejores tu desempeño y estoy segura que puliendo un par de cosillas serás una excelente escritora.
Sí llegas a necesitar o quieres mi ayuda, mándame un MP aquí o en FF(.)net.
Ciao ciao
Invitado- Invitado
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