Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arreglando mi corazón por dianaaL

+5
Shrezade
Insomnia
Holly
Juliet Pandam
Muselina
9 participantes

Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Muselina Miér 15 Feb 2012, 00:03

Como soy tonta sin remedio, se me ocurrió buscar una bonita historia en el Just-in de fanfiction, y me encontré con un crossover que me puso los pelos de punta (y eso que aún faltan mucho para Halloween) Shocked .

Pongo la alfombra roja para el fic y su creadora. Víboras paparazzi, sean lindas con ella (o no lo sean arreglando mi corazón por dianaaL 769119 , lo dejo a su criterio).

Nueva publicación del fic: el amor cambia a las personas arreglando mi corazón es su nuevo nombre.

Lo primero que llama la atención de este fic es el summary, que nos anuncia que Bella Swan, la protagonista de la serie de vampiros más exitosas de los últimos años, es nada más y nada menos que la HERMANA de Harry Potter, el mago más famoso del mundo. Por lo que logré entender, es un AU, pero no se entiende si tiene magia o no.

Bella es hermana de Harry Potter y tiene un secreto del cual Edward nunca supo , Cuando el la deja en LN Ella decide regresar a Inglaterra pero nunca se imagino que en un aeropuerto encontraría al amor de su vida

Bella, como narradora, nos cuenta que la verdadera razón de su aparición en Forks no fue que su madre casó con un beisbolista, si no que estaba en un “programa especial” para conocer las costumbres de los muggles (y que controla los cuatro elementos, ¡quiero ser ella! arreglando mi corazón por dianaaL 43575 ). Ahí se enamora de un vampiro y pasa todo lo que ya sabemos, hasta que él la deja en “Luna Nueva”.

Entonces nuestra enamorada-de-un-vampiro-brilloso-y-sexy, llama a su hermano para anunciarle que volverá a Inglaterra. Y lo anuncia con unos preciosos cartelitos.

-llamada-

-¿hola?- contesto una voz que de inmediato supe que era harry

-hola hermano, soy bella-

-¡Bella¡¿como estas ?

-bien, tengo noticias

-¿te sucedió algo?- pregunto nervioso

-no , yo estoy bien , bueno físicamente estoy bien pero ese no es el tema , Harry pienso regresar a casa

-¡Bromeas! ¿Cuando llegas a Inglaterra?

-Llego en exactamente 2hrs .así que tienes tiempo para ir a recogerme

-Increíble, le daré alguna excusa a tío Vernon para salir y te recojo ¿no crees que diga algo si llegas así de sorpresa?

-No te preocupes, ya le llame, así que supongo que vamos a volver a compartir cuarto como en los viejos tiempos.

-Genial, en este momento salgo por ti

- ok adiós

-fin de la llamada-

Voy a señalar aquí una bonita incoherencia: primero que nada si Bella es bruja, ¿por qué se va en avión? ¿No es más rápido usar un traslador? Y si no lo es y viaja en avión como los mortales comunes y silvestres ¿cómo le dice a Harry que llegará en dos horas? Otra incoherencia, porque en los aviones está prohibido hablar por celular. De hecho, está ultra-mega-prohibido. Pero como Bella es súper genial, seguro que la dejaron.

Como el avión decidió volar más rápido en vistas de que llevaba a Bella a bordo, llega ante al aeropuerto y se encuentra con nada más, ni nada menos, que Draco Malfoy (o, mejor dicho, un impostor que lleva su nombre y al que llaman “Drake”).

-me Llamo Draco pero algunos me dicen Drake

-Encantado de conocerte Drake le dije estrechando su mano

-si no es mucho problema me gustaria saber tu nombre - me pregunto con la suplica saliendo de los ojos

-Me llamo Isabela Lily pero como es muy largo y formal me puedes decir bella

-Encantado de conocerte Bella.

Aquí la autora comete otra incoherencia, si Bella es hermana de Harry, ¿no se supone que debió ir a Hogwarts? En ese caso, ya se conocerían y estoy segura de que no se llevarían bien. (Bueno, más tarde ve a Harry y tampoco lo reconoce, puede ser que el pobre Malfoy haya sido víctima de un hechizo desmemorizador e idiotizante.) La autora no deja claro si este fic tiene o no magia, lo que hace que este tipo de cosas se vean como incoherencias, pero tiendo a pensar que es un AU, con otro tipo de magia. No habría estado de más especificar, autora.

Después, con otro bonito cartel, la autora nos muestra la visión de Draco de la escena. Y ¡oh, sorpresa! Resulta que el desgraciado oficial de Hogwarts cree que los ojos de Bella son “los más hermosos que nunca había visto” Rolling Eyes .

Cuando terminamos, le ayude a levantarse .Me iba a dar las gracias pero cuando la vi a los ojos me quede en shock .Eran los ojos más hermosos que había visto, tenían un color como chocolate claro, realmente hermosos. Duramos así como unos 5 o 7 segundos cuando ambos reaccionamos

-Discúlpame , es que iba muy distraída - dijo al mismo tiempo que se sonrojaba , Oh cielos , se ve tan linda cuando se .. OH cielos Draco, como puedes pensar eso cuando no la conoces ,¡vamos concéntrate

-No te preocupes, yo iba igual o más distraído que tú - le dije al mismo tiempo que le sonreía

-Bueno será mejor que me vaya, gracias por ayudarme a recoger mis cosas.

- no hay de que, señorita - le dije, ¡de donde rayos salió eso! ok ya me di miedo,

La vi alejarse hacia las sillas de espera, pero por lo que vi se distrajo nuevamente y no se dio cuenta que había un carrito en el piso, fui rápidamente hacia ella y afortunadamente, cuando ella se resbalo, yo estaba atrás de ella y la agarre para evitar el golpe

-Gracias, otra vez - me dijo con una linda sonrisa

-no hay de que, me gusta rescatar a damas en apuros- no sé porque, pero con ella sale mi lado caballeroso

Para terminar y no alargarme demasiado, señalaré que la narración es caótica, y hace que toda la historia sea difícil de leer. Sin mencionar que hay algunos detalles sin importancia que molestan más que aportan en el fic. Además vi varios puntos y comas mal puestos en varias partes, y tengo la idea de que se come algunas tildes (las que el word no reconoce).

Gracias al cielo, pensé rápido y le pedí su número y correo .Me lo anoto rápido en un papelito y se fue Isabela Potter jamás te voy a olvidar.

Y como casi todo el mundo, no usa los guiones correctos a la hora de marcar los diálogos, ya que debería usar los largos y no los cortos.

Para terminar (ahora sí), quiero decir que Draco está completamente OoC, por lo que se necesita un exorcismo urgente, y sospecho que Harry Potter será otra de las víctimas.

Ahora me despido, saltando alegremente, como siempre arreglando mi corazón por dianaaL 893354 .

P.D.:
Spoiler:


Última edición por Rochy el Miér 21 Nov 2012, 17:43, editado 3 veces (Razón : Republicación del fic // republicación y cambio de nombre de la historia)
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Juliet Pandam Vie 17 Feb 2012, 23:58

Revisaré la ortografía.

Veamos que nos depara este fic. arreglando mi corazón por dianaaL 973325

Primero que nada el título está mal, ya que debería iniciar con mayúscula y le falta la tilde en avión. Corregido:

Amor en el avión

Hola yo soy Isabela Lilly Potter, bueno ese es mi verdadero nombre pero lo cambie cuando me fui a Forks para ese "programa especial" ,

Tenía que aprender cosas sobre la gente normal y no es que yo no lo sea pero, digamos que no es muy común ver a una persona que pueda controlar los 4 elementos yo crecí sin que alguien me dijera que no podía ocuparlos todo el tiempo Así que durante mi estancia en el mundo exterior tenía que mantener ese aspecto de mi vida en secreto.

Utiliza mal algunos signos de puntuación, por ejemplo, donde está la última coma en el primer párrafo, debería ir un punto final ya que está terminando con una idea para empezar con otra diferente.

Pasaron los 3 meses que se me habían asignado pero desafortunadamente y digo desafortunado porque en mi estadía en Forks tome la decisión mas estúpida que pude haber hecho en mis cortos 17 años.

Coloca los números en cifras, cuando la RAE nos dice que éstos deben escribirse preferentemente en letras cuando se pueden expresar en una sola palabra: tres meses, diecisiete años.

En mi cabeza " yo no te quiero bella, creo que nunca lo ise, supongo que no debí dejar que las cosas fueran demasiado lejos y me disculpo si te mentí " Eso me destrozó y aun con eso logre contestar, Con ese lado Orgulloso que siempre supe que estaba ahí, pero nunca la usaba

." bien pero solo quiero pedirte que nunca me vuelvas a buscar y a partir de hoy, mi persona deja de existir para ti"

Bella va con mayúscula por ser nombre propio.
Hice con hache y con ce.

Luego de contestar, sí va la coma, pero el con no debe empezar con mayúscula. Y luego de usaba, no sé por qué la autora separó las frases, pero en fin no debe ir un punto, debería ir mejor dos puntos ya que hace referencia a lo que ella contestó.

Llamé a Harry para avisarle de mi regreso .tenía 2 años sin verlo

El punto va pegado a la palabra que lo precede y separado de la que lo sigue, no al revés; esto lo hace no solo con los puntos, si no que también que las comas. Y luego del punto debe ir una mayúscula.
Le recomiendo pasarse por aquí, para que vea el uso correcto de los signos de puntuación.

-¡Bella¡¿como estas ?

Usa los signos bilaterales correctamente, pero si nos fijamos bien en este ejemplo, los signos de exclamación son ambos de inicio.

Sus ojos eran color gris y eran muy lindos de echo

Hecho con hache, de no ser así estaríamos hablando de la conjugación en presente del verbo echar.

-veo a que aun no llegan a recogerte, te importaría si espero contigo , tampoco han llegado por mi

- si no hay problema, ¿si no te importa? me gustaría saber el nombre del que me salvo de una buena caída

Inicia los diálogos en minúscula y utiliza los guiones incorrectos. Según la RAE debe usarse la raya (—) para narrar diálogos y la forma en que se utilizan es la siguiente:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.

-¿hola?- contesto una voz que de inmediato supe que era Harry

-¿te sucedió algo?- pregunto nervioso

Que no me fije y choque con un chico que iba igual de distraído que yo.

La autora no pone las tildes correspondientes en los pretéritos. Contestó, preguntó, fijé y choqué, todas llevan tilde ya que se está narrando en pasado.

CC/BELLA

Cc/Draco

Una pregunta, ¿qué quiere decir CC/? arreglando mi corazón por dianaaL 216664 , nunca antes lo había visto.

El principal problema de la autora es la puntuación, debería pedirle ayuda a algún beta o informarse cómo se utilizan con el link que le dejé más arriba.

Sin más que decir.
arreglando mi corazón por dianaaL 828801
Juliet Pandam
Juliet Pandam
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Rata
Mensajes : 22
Edad : 27
Localización : Un bosque de bambú, en el centro de China
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Holly Sáb 18 Feb 2012, 12:45

Al intentar acceder al link me sale esto.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7832385.

Y al menos de momento no hay republicaciones.

¿Marquita amarilla y candado?
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Insomnia Dom 19 Feb 2012, 21:03

Marquita amarilla dejada. Ya se puede colocar candado. Wink
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Shrezade Dom 19 Feb 2012, 21:29

Candado concedido.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Atenea Mar 27 Mar 2012, 18:27

La autora regresó con el mismo fic cambiando el título y algunas partes. Arriba tenéis el post actualizado con la new versión pero, ¿es la misma historia?

Una pequeña muestra de la confirmación.

CC/BELLA

Soy Isabela Lilly Potter, bueno ese es mi verdadero nombre pero lo cambie cuando me fui a Forks para ese "programa especial" Yo puedo controlar los elementos desde que tengo memoria soy una especie de bruja. Al principio mis padres no me creían, decían que simplemente estaba loca y bueno debo admitir que yo también lo llegue a pensar.

La misma presentación pero añadiendo nuevos datos y estructura. Con cinco capítulos en marcha nos encontramos grandes joyas como...


-¡hey ¡ pero¿ y tu que te vas a poner? Te vas a enfermar.

-No te preocupes, no me pasa nada.

Pero no le hice caso y lo abrase, mínimo para que no le diera tanto frío , aun que debo admitir que si tenía ganas de abrasarlo .El realmente se sorprendido cuando lo abrase pero después me paso también un brazo por los hombros y así , abrasados , regresamos a la escuela.

Hasta Esa Mañana, Solo lo veía como un amigo pero después de verlo a los ojos y abrazarlo , ya tenía dudas de mis sentimientos hacia él.

¿Soy la única que piensa alejar a Bella de las cerillas para paliar sus ansias pirómanas?

La chica no abraza a Edward, lo abrasa para ser más cool y luego se abrasa ella. Di que sí, ahora lo que está de moda es ir tostadito y decir que vienes del Caribe tras abrasarte para evitar el frío. Todo muy sensato y bien escrito, por supuesto.


La ortografía sigue flojeando más que la coherencia de un mapache sadomasoquista, la puntuación aparece cuando le parece bien a la autora y a pesar de los cambios habidos, estamos ante el mismo fic, con la misma base y proceso.

¿Alguien que conozca la versión anterior puede pasar? Por favor... Wink
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Muselina Miér 28 Mar 2012, 23:09

Siendo yo quien trajo este fic la primera vez, supongo que tendré que dejar mi opinión acerca del avance del fic.

¡Ahí vamos!

Antes de empezar con la verdadera crítica a la trama, tengo dos cosas que decir respecto a la reedición de este fic:

1)La trama va a la velocidad de la luz. En cinco capítulos, Bella termina con Edward, vuelve a Inglaterra, se reúne con Harry Potter (que es su hermano), descubre que es una bruja, es inscrita en Hogwarts y llega al colegio. Muchas cosas, ¿no?

2)Este fic es una suma de todos los clichés suescos habidos y por haber. Palabra de honor. En cinco capítulos se las arregló para transformar a Bella y a Harry en bellos canon!Sue y canon!Stue, causar OoC en TODOS los personajes que los rodean y crear una trama Suesca y terriblemente aburrida.

Empiezo por decir que esta historia es un AU semi-original. Bella es hermana de Harry, quien no va a Hogwarts, y ambos tienen súper poderes extraños.
Además, los Potter siguen vivos. En pocas palabras, esta historia salta olímpicamente sobre el Canon de AMBAS historias.

Calificación del salto:

En el primer capítulo, la narradora nos cuenta un bello recuerdo de su infancia (con cartelito de flashback incluido). Al parecer, su madre cometió un error en la cocina, que empezó a quemarse; Bella entró y logró controlar el fuego, impactando a su madre. Después, los señores Potter deciden internarla en un hospital. ¿Lily y James Potter internando a su hija porque tiene poderes? No me suena a algo que ellos harían, aunque en este retorcido mundo no sean magos. J.K los describió como gente cariñosa y tolerante (uno de sus mejores amigos es un hombre lobo, sin ir más lejos).
Después se nos dice que los Potter ENVIARON a su hijo a vivir con los Dursley, sin más explicaciones. De nuevo, soy incapaz de imaginarme a ambos haciendo algo así porque se les metió en la cabeza.

Spoiler:

Al final del capítulo llama a Harry, anunciándole que vuelve a Inglaterra. Toma un avión, llega al aeropuerto donde espera a Harry, y ¡oh! Se encuentra con Malfoy, y vive la clásica experiencia del choque con tu futura alma gemela (la que vivimos todos, especialmente los que nacimos en una película romántica Razz).

Iba yo tan abstraída en mis pensamientos que no me dije y choque con un chico que iba igual o de distraído que yo, mis cosas se regaron al piso así que me agache para recogerlas, Cuando me agache vi que el chico también se agacho para ayudarme a recogerlas.
-perdón es que iba un poco distraída Gracias por ayudarme a levantar mis cosas – le dije, el chico era rubio y más alto que yo
El solo se me quedo viendo con esos ojos grises primero con sorpresa y después frunció el ceño y dijo
-Solo te ayude por cortesía y si tienes razón, la próxima fíjate por donde ibas – me dijo de manera hostil y se marcho.
Podrá ser muy guapo ese chico pero tiene un carácter realmente espanto

Aclaración:

Bueno, esa escena es un cliché con todas sus letras, quizás es un recurso un poco repetido para que los protas se conozcan, pero bueno, sigamos.
El segundo capítulo empieza con la visión de Malfoy acerca del encontrón con la súper Bella, y lo bonita que la considera. ¿Y que lo hace pensar incoherencias? A ver, si alguien se tropieza en un lugar público con una persona guapa, le hablas por dos segundos, ¿te quedas pensando incoherencias? Ya, una cosa es que la considere guapa, pero no creo que le dé un segundo pensamiento, no sé si me explico.

Bella y Harry se van a la casa de los Dursley, donde son muy maltratados por el tío Vernon. Un rato más tarde, cuando están solos, Harry hace la confesión más predecible sorprendente de todo el fic: ¡él también tiene poderes!

¿A que no se lo esperaban? Cool

-¿Bella alguna vez te conté porque mis padres me dejaron con tío Vernon?
-no creo que no,
-Bella, el día que te dejaron en aquel Hospital psiquiátrico, descubrí que…- dejo la frase inconclusa
-¡descubriste que! Potter, no dejes las cosas así al aire, es mucho suspenso - ni siquiera la pregunte, mas bien, yo diría que le exigí que me dijera lo que estaba pasando
- ok, dos cosas , primera no me digas Potter que yo tengo un nombre y segundo , descubrí que yo también tengo habilidades .
Deje de escuchar cuando dijo "yo también tengo habilidades ", porque me quede en shock, realmente no me los esperaba.
Y para rematar, resulta que Harry DECIDIÓ irse con los Dursley, lo que no tiene mucho sentido si se considera que ellos lo tratan muy mal y nunca se han llevado bien al parecer. ¿Por qué elige irse a vivir con ellos?

Al final del capítulo, esto se pone aún peor mejor, ¡Dumbledore llega a buscarlos! arreglando mi corazón por dianaaL 43575 Resulta que el par de hermanitos Suescos (se ganaron el apellido a pulso, ¡caramba!) son hechiceros y están inscritos en Hogwarts. Dumbledore es tan amable que ya les compró todo lo que necesitan, excepto sus varitas.

-No se preocupen, este año mande a alguien a comprarles su cosas, solo necesito que arreglen su maleta, porque nos vamos mañana temprano, lo único que van a necesitar comprar es su varita, pues esa la tienen que escoger personalmente. Y no se preocupen, su tío Vernon ya está enterado, y sorprendentemente no se opuso con el hecho de que se vallan mañana.

Y de nuevo, OoC para Vernon. Hace menos de un capítulo el tipo era un intolerante amargado, ¿y ahora deja que sus sobrinos vayan a un colegio de magia? arreglando mi corazón por dianaaL 987853 Esto no tiene sentido, estimados.

Tome su brazo y con mi otra mano tenía un pequeño carrito con todas mis maletas que eran bastantes, a comparación con la que llevaba Harry. De pronto sentí un pequeño tirón en mi hombro, como si alguien me estuviera jalando fuertemente hacia arriba y de la nada aparecimos en un callejón, que estaba junto a la estación de trenes en Londres. Dumbledore ya tenía experiencia y callo como si fuera algo normal para él, pero como Harry y yo nunca lo habíamos hecho nos caímos horriblemente azotando en piso.
-Bien chicos, yo me tengo que ir, su tren está en la plataforma 9 ¾. Y sale en exactamente 5 horas, tienen el tiempo suficiente para ir a comprar su varita y antes de que pregunten algo, mande a unas personas que les ayudaran con todo esto, vayan al banco por su dinero y creo que eso es todo.
-Pero, nosotros no tenemos dinero en el Banco.- dijo Harry
-Pero Claro que lo tienen, Una de sus antepasados llamada Mildred Rowena Potter, tenía una gran suma de dinero, cuando murió, no dejo ningún descendiente directo, pero su hermano que es el bisabuelo del abuelo de su padre si tenía hijos pero ellos nunca desarrollaron ningún tipo de magia, pero, ustedes, si la obtuvieron, no la saben controlar pero la tienen, y al ser familiares de ella , toda esa gran suma de dinero que se quedo guardada y que con el tiempo solo se ah ido incrementando , pasa a ser de ustedes.
-Eso es ¡INCREIBLE! Yo siempre me la pasee deseado tener algún tío rico que nos dejara una herencia - grito Harry
Yo solo rodee lo ojos con frustración, tome mis cosas y nos encaminamos a la estación donde había una familia con un letrero que decía "hermanos Potter "

Muchas incoherencias en tan poco espacio. Vamos de a una, para no atragantarnos.

No recuerdo que King’s Cross quedara tan cerca del callejón Diagon. Además, ¿no se supone que entraban como dos días después? Según mis cálculos, aún tienen un día para hacerlo, ¿por qué llegar a la estación un día antes?

Siguiente, ¡herencia de la tía rica! arreglando mi corazón por dianaaL 871912 Es la explicación más rebuscada que he visto en mi vida, por no decir que la autora se complicó de más con la explicación que da respecto al parentesco de la señora con los Potter-Sues. Podía haber buscado una explicación más sencilla y que sonara más natural.

¿Harry saltando de alegría por la herencia? ¡Pero si a él no le interesa el dinero! arreglando mi corazón por dianaaL 483425

Y sí, la familia que los está esperando son los Weasleys. Esto se pone cada vez mejor, ¿no les parece?

Después de eso, los hermanitos súper geniales compran sus varitas y las cosas que les hacían falta. ¿A que no adivinan con quién se encuentran al salir de Ollivander’s?

Al que pensó en Draco Malfoy, acertó. Nuestra encantadora Bella Sue choca por segunda vez con el rubio, que vuelve a ser desagradable con ella. ¡Y ella le canta las verdades! Pero claro, necesitamos una trama cliché de amor odio, y chocar dos veces con la misma persona te da todos los motivos del mundo para odiarlo.

Y después de comprar por todo un día, les quedan sólo treinta minutos para llegar al tren, lo que obviamente logran.

En pocos minutos, resulta que todos son BFF, y para mi sorpresa (y la de cualquier lector) resulta que ninguno de los chicos ha estado jamás en Hogwarts. Se encuentran con Hermione, y Bella-Sue se da cuenta inmediatamente que a Ron le gusta, a pesar de que los dos no se han visto ni en pelea de perros.

Un pequeño comentario:

Para terminar con el tercer capítulo, tenemos un nuevo choque Draco/Bella y la selección de los Suescos parientes (Harry a Gryffindor y Bella-Sue a Ravenclaw). Y siguen los clichés suescos Rolling Eyes. A los Weasleys ni se los nombran, no son tan cools como para que les dediquemos un par de líneas.

Al principio del cuarto capítulo, Bella conoce a Luna Lovegood, que se muestra demasiado confiada. Recordemos que la chica sufrió bullying, las víctimas de esos acosos no suelen ser tan confiadas con los extraños. Ambas se hacen grandes amigas, y Bella considera que Lisa Turpin y Cho Chang son muy agradables (¡hurra! No hay bashing a Cho). Como se pueden imaginar, todo el mundo es ultra amable con ella, porque ella lo vale. Eso me parece extraño, ya que no es normal que todo el mundo corra a saludar a la chica nueva. Pero claro, ella es Bella-Sue, y lo vale.

-Hola Draco – le dije solo por cortesía
-Hola Isabela, veo que seremos compañeros en esta clase, así que, por que no dejamos nuestros problemas a un lado y tratamos de ser amigos.-Me dijo, mostrándome la primera sonrisa sincera que le había visto en mi vida ,Oh cielos , debo admitir que su sonrisa es linda ,¿acabo de pensar que Draco tiene sonrisa linda? definitivamente estoy loca.
-Mira Draco no creo que sea buena idea, porque cada vez que nos vemos me tratas mal, pero si realmente te interesa, por el momento solo seremos compañeros o conocidos como prefieras, de ti depende que te considere como un amigo.
-No es realmente , lo que esperaba pero me conformo con es por el momento –me dijo mientras me estrechaba la mano en una sigo de "tregua" y con eso hacer oficial el hecho de que cuando me viera mínimo ya no me tratara tan feo. Después de eso, me vio de una manera que realmente no supe interpretar.

Resulta que Malfoy quiere ser su amigo ahora, después de decirle que es torpe y todo eso. scratch Oh, claro, tiene tanto sentido Rolling Eyes. Seremos compañeros en una sola clase, en la que además hay muchos otros chicos y chicas, por lo que tenemos que ser amigos. Pensé que había quedado claro que a Malfoy no le caía bien Bella (me pregunto por qué), ¿por qué de repente es tan amable? Pero obvio, resulta que Malfoy cayó en sus suescas redes, y está enamorado de ella Razz.

Me encontré a Luna, Ginny y Hermione afuera en el pasillo cuando Salí, esperándome para ir a la clase que milagrosamente compartía con ellas y eran las clases de vuelo. Mientras nos digiramos a la clase Ginny nos llego con una noticia.
-Se enteraron que van a entrar 6 alumnos nuevos a Hogwarts.
-¿De verdad?- pregunte yo
-Si, creo que su apellido es Cullen, escuche al profesor Dumbledore hablar de eso con la profesora McGonagall.

Para complicar más la cosa, ahora aparecen los Cullen. ¡Hurra! cheers Considerando que no todos ellos (cofcofJaspercofcof) tienen sus instintos vampíricos bajo control, meter a un grupo de vampiros dentro de un colegio lleno de niños no me parece la opción más segura. Quizás los años le están pasando la cuenta a Dumbledore Razz.

Cuando dijo eso , esas 5 personas en las cuales trataba de no pensar , atravesaron la puerta ,fue en ese momento cuando vi que los Cullen tenían una nueva integrante y supe luego luego, que ella era la compañera de Edward y supuse que la verdadera razón por la que me había dejado.
Pasaron uno por uno, por la prueba del sombrero seleccionador. La verdad, no me interesa, lo que el sombrero le haya dicho, yo solo escuche el veredicto. Edward, Alice y Emmet quedaron en Griffindor , y la compañera de Edward que la verdad ni me interesaba saber su nombre quedaron en Slytherin pero , lamentablemente Jasper , quedo en Ravenclaw, vaya que suerte la mía.

Por supuesto, Edward la abandonó porque es un patán de lo peor Rolling Eyes (y eso de salvarla todo el rato ya lo estaba aburriendo Razz). Bella se pone celosa de la relación entre Edward y la innombrada compañera, y sale llorando del Gran Salón. Mientras ella llora desconsoladamente en el pasillo, aparece Malfoy, quien la consuela amablemente arreglando mi corazón por dianaaL 4466 . Después, él la invita a una cita “de amigos”, y ella acepta (olvidando por completo que hace dos capítulos los dos se llevaban muy mal), recalcando que piensa que son amigos.

El quinto capítulo abre con una entrevista entre Dumbledore y Bella, en la que la segunda es interrogada acerca del hospital psiquiátrico en el que estuvo internada. Al parecer, una figuras vestidas con capas negras solían visitar el hospital y estudiar los poderes de los niños, ¿así o más cliché?
Cuando Bella sale de la oficina de Dumbledore se encuentra con Edward y su nueva novia, quien la empuja bruscamente y hace que tire sus cosas al suelo. Pero por suerte, súper-Malfoy aparece al rescate, y encara a la vampiresa, diciéndole que deje de molestar a su “Isa”. arreglando mi corazón por dianaaL 548973

Después le sigue una adorable descripción de los sentimientos de Bella antes de la cita, basados principalmente en el hecho de que no sabe qué se va a poner (menos mal que eran “sólo amigos” Rolling Eyes ).

Mientras ambos están en la cita, Bella le cuenta a Malfoy que estuvo internada en un hospital psiquiátrico (un gran tema para la primera cita; me imagino diciendo: “hola, soy Muselina y estuve internada en un loquero”). Resulta que ella no es la única, Malfoy también estuvo ahí, aunque ella no se acuerda de él (ni de nadie más, estaba muy ocupada siendo una súper Sue arreglando mi corazón por dianaaL 271802 ).

El capítulo termina con el POV de Draco, en el que deja claro que le gusta mucho Bella y que está decidido a conquistarla, lo que nos deja entrever lo que se viene para los próximos capítulos. Draco tratará de conquistar a Bella, quien se dará cuenta de que le gusta Malfoy; Edward, por su parte, se pondrá celoso e intentará reconquistar a Bella, mientras su malvada novia le hace la vida imposible a Bella. En pocas palabras, es un cliché hecho y derecho. arreglando mi corazón por dianaaL 249871

Me gustaría decir que la trama mejoró respecto al primer esbozo de capítulo que fue publicado, pero la verdad es que en sólo cinco capítulos he visto más clichés que en una maratón de comedias románticas, por no mencionar que todo pasa demasiado rápido. Primero Bella piensa que Malfoy es un antipático de lo peor, y en menos de un día está dispuesta a ser su amigui de la vida. arreglando mi corazón por dianaaL 600997 Lo que viene después es predecible, y Bella es tan suesca que chupa trama de un modo impresionante. No hay historia aparte de ella y sus enredos románticos, y si la sub trama de los hombres vestidos de negro logra desarrollarse entre tanto romance adolescente, podría tener alguna posibilidad. Quizás si la autora hubiera elegido hacer un original centrado en esa sub trama (que bien llevada, podría ser de lo más interesante), en lugar de mezclar incorrectamente dos fandoms sin nada en común, esto podría llegar a ser una historia bastante entretenida.

Sin nada más que añadir, me despido.

Muse se aleja saltando sobre el prado, a lo novicia rebelde. arreglando mi corazón por dianaaL 893354

Spoiler:
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Insomnia Vie 30 Mar 2012, 14:26

El amor cambia a las personas y la autora modifica a los personajes a su antojo sin importarle lo más mínimo que descuadren totalmente con lo que conocemos del canon.

Por un lado tenemos a la nueva Bella Potter:


Soy Isabela Lilly Potter, bueno ese es mi verdadero nombre pero lo cambie cuando me fui a Forks para ese "programa especial" Yo puedo controlar los elementos desde que tengo memoria soy una especie de bruja. Al principio mis padres no me creían, decían que simplemente estaba loca y bueno debo admitir que yo también lo llegue a pensar.

Primero de todo ha cambiado su segundo nombre, Marie, por el de Lilly, al parecer si más motivo que 'porque sí'. Después se presenta a sí misma como una bruja, pero no una cualquiera, sino una capaz de controlar los elementos; tiene la habilidad de mover cosas sin tocarlas desde la tierna edad de nueve años (cuando a edades tempranas los niños son incapaces de controlar su magia y es por eso que está Hogwarts) y puede manejar el fuego y el agua a su antojo.

Si ya empezamos a ver aquí los primeros esbozos de una futura Canon!Sue, no podemos sino confirmarlo cuando descubrimos su trágico pasado.


De pronto, el auto se detuvo y mi mamá bajo para sacar algo de la cajuela, cuando logre bajar finalmente, fue cuando realmente me di cuenta en qué lugar estaba.

"INSTITUTO INFANTIL DE PSIQUIATRIA"

Tenía yo 9 años pero no era ninguna tonta como para no darme cuenta de que mis padres me iban a internar.

Por lo que parece, los Potter han resucitado (porque sí, la autora olvidó un pequeño detalle del canon, y es que Lily y James ESTÁN MUERTOS) en una versión un tanto cruel de ellos mismos, ya que son capaces de dejar abandonada a su hija pequeña en un hospital psiquiátrico. Pero no, no os preguntéis porqué no hacen lo mismo con Harry, que también es mago y dos años mayor que ella, porque no hay explicación ninguna. Aparte de que necesitan que el pasado de Bella!Sue sea tanto o aún más trágico que el de su "hermano".

-Lo siento Bella pero realmente lo nuestro nunca debió haber pasado, Lamento haberte hecho perder tu tiempo.

-Edward, escúchame, creo que podemos arreglar esto, si fue por lo que paso en la fiesta , no fue Nada –Le suplique

- Lo siento Bella pero tú solo fui este una especie de distracción

Esa última oración me dolió profundamente y solo logre contestarle con el orgullo que aun quedaba en mí

-escúchame bien Cullen, a partir de hoy, yo dejo de existir para ti –dicho eso, me di la media vuelta y me fui.

Y si pensabais que ahí se quedaba todo os equivocais. En cinco líneas ocurre todo el argumento de Crepúsculo y la autora, como necesita quitar obstáculos de en medio, hace que Edward aparezca retratado como un imbécil cualquiera. De este modo Bella vuelve a ser trágicamente abandonada y él es introducido en un tarro de OOC para no ser sacado de ahí en todo el fic.

Pero como toda buena Sue necesita de un futuro amor creado ad-hoc para ella, aquí os presento al (des)afortunado:

Cuando la vi, supe quien era ella, es la chica que vi cuando me ingresaron al "programa especial ", esa chica extraña que vi cuando tenía unos 14 años. Me sorprendí mucho la verdad, no esperaba verla después de que ella salió de ese lugar. Y para ser sincero, no estaba nada mal, tenía unos lindos ojos… ¡oh vamos Draco , no te pongas nervioso es solo una niña tonta , demuéstrale a esta chica quien es ralamente Draco Malfoy , así que concéntrate..

-Solo te ayude por cortesía y si tienes razón, la próxima fíjate por donde ibas – le dije de manera fría pera que ella no notara mi lucha de pensamientos.

Me pare y me aleje de ella, ojala y no me la vuelva a encontrar, realmente esta chica me hace pensar incoherencias

De nuevo, incoherencias a gogó. Aquí no importa que en Hogwarts se entre a los once años. No importa que no tenga sentido alguno que Draco esté metido también en el psiquiátrico cuando los Malfoy son una de las familias de sangre pura, y por tanto orgullosos de su condición de magos, más importante de todo el mundo mágico. No importa porque la autora necesita que los niños se conozcan antes de entrar al colegio y hacer que Draco se enamore profundamente de ella y 'piense incoherencias'.

Como es evidente que una Bruja!Sue no puede ser informada de que ha sido admitida en Hogwarts por la forma tradicional, aquí tenemos al portador en esta ocasión: Albus Dumbledore. El buen hombre, que parece ser que no tiene suficiente trabajo con ser director y Jefe del Wizengamot entre otras cosas, asume el papel de lechuza y le comunica su condición de bruja y su admisión en Hogwarts. De nuevo, dándole un trato preferente, la lleva mediante aparición a King Cross para que pueda ir de allí al Callejón Diagon y comprarse una varita.

Pero bueno, resumamos. Llegados a este punto tenemos a una Bella guapa, poderosa, de trágico pasado y con un futuro amor en proceso, así que necesitamos definir más éste último punto:

-Me llamo Draco y por tu bien espero que no vuelvas a chocar con migo, esta vez te perdone por me encontraba de buen humor pero no va a ser así todo el tiempo así que no te acostumbres, sé que me consideras guapo, sexy y que te encantaría que algún día te invite a salir pero no tienes que…- no lo deje terminar

-Eres un idiota ¿lo sabías? No todas las mujeres te pondrían en la categoría de "guapo y sexy ", la verdad yo pienso que eres feo y no es de mi estilo salir con hombres estúpidos como tu, pero sabes algo , creo que tengo mejores cosas que hacer que hablar con una persona tan grosera que estoy segura que ni siquiera conoce la palabra "educación " – Draco se quedo en shock , obviamente nadie le había dicho eso en su vida , se que apenas lo eh visto 2 veces pero realmente odio a las personas que se creen lo mejor del mundo .

Típica relación amor-odio. Me consta que Draco Malfoy ha solicitado la baja por depresión después de esto. Alega que está harto de ser él (junto con Sirius) el objeto de las respuestas sarcásticas de la Sue de turno, porque está cansado ya del cliché del niño mimado y creído y la Susanita rebelde y contestona. El poder influyente de la Canon!Sue no conoce límites y el pobre chico se convierte en destinatario de su sarcasmo para que, la nenita en cuestión, demuestre que no se deja amedrentar por nada ni por nadie.

Pero para tener un amor puro, suesco y acelerado necesitamos una buena dosis de drama:

-Se enteraron que van a entrar 6 alumnos nuevos a Hogwarts.

-¿De verdad?- pregunte yo

-Si, creo que su apellido es Cullen, escuche al profesor Dumbledore hablar de eso con la profesora McGonagall.

Y se produce con la llegada de los Cullen, de nuevo 'porque sí', a Hogwarts. El hecho de ver a Edward con una nueva novia provoca tristeza indescriptible en Bella, la cual será consolada por un Draco Malfoy la mar de caballeroso (a pesar de que es no es chico de mostrar sus sentimientos tan fácilmente) que la invita a una cita en Hogsmeade en la que casi estarán a punto de besarse.

Básicamente hasta aquí transcurre lo que hay de fic publicado.

Tras leer esta historia he de admitir que me he quedado con muchísimas dudas: ¿Dónde está Voldemort? ¿He de suponer que ésto es un UA en el que Harry es un ser totalmente desconocido? Quizá lo peor, junto con esa falta de explicaciones, sea el brutal OOC que sufren todos los personajes que no son ninguneados (los que sí, como Harry, Ron o Hermione apenas tienen derecho a unas pocas líneas en el fic), ya que han visto su personalidad modificada hasta tal extremo de volverse irreconocibles sólo para que Bella!Sue absorba todo el protagonismo existente.

Y si aún se piden más pruebas:

-Harry Potter – lo llamo la subdirectora, Harry subió y ella le puso un sombrero que hablaba, no se que le dijo el sombrero pero finalmente grito:

-¡GRIFFINDOR!

La Ceremonia de Selecciónde Harry Potter, el Chico-que-vivió y futuro salvador del mundo mágico se resume en una línea, cosa normal por otro lado si todo transcurre desde el magnífico y protagónico punto de vista de Bella Potter. Así que será absurdo pensar que Harry tiene importancia cuando su selección es tan insignificante en comparación con la de ella:


-Ha, otra Potter, tienes una mente parecida a la de tu hermano, eres una buen persona pero puedes llegar a ser un poco cruel, podrías quedar bien en Slytherin –Oh no, ahí no, yo mas Slytherin es igual a ver a Draco todos los días, pensé un poco preocupada-Pero veo que eres valiente, Griffindor es buena opción pero veo que también tienes la Gracia de Hufflepuff y la gentileza y corazón de ravenclaw, esta es una decisión muy difícil Isabela. Te pondré en ¡RAVENCLAW! - la mesa de Ravenclaw salto en gritos, estaré sola pero por lo menos no estaré con Darco.

Y así los de Ravenclaw se llevaron a un deshecho de virtudes y perfecciones a su Casa. Una chica buena, hermosa e inteligente (palabras de 'Darco' Razz ) Para que luego se quejen por ser (junto con Hufflepuff) los últimos monos de Hogwarts.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por MilyV Dom 01 Abr 2012, 23:09

Guardiana hace acto de presencia. Veamos cómo esta la Narración.

Soy Isabela Lilly Potter, bueno ese es mi verdadero nombre pero lo cambie cuando me fuia Forks para ese "programa especial" Yo puedo controlar los elementos desde que tengo memoria soy una especie de bruja. Al principio mis padres no me creían, decían que simplemente estaba loca y bueno debo admitir que yo también lo llegue a pensar.

Cuidado con la puntuación. Repentinamente pones una mayúscula que no sabemos de dónde viene. Fíjate en esos pequeños detalles, que si bien inicialmente no parecen tener importancia, pueden cambiar bastante el sentido de lo que se está leyendo. El hecho de no tener el punto separado hace que el lector lo lea todo de seguido y es difícil comprender lo que nos estás queriendo decir.

También deberías tener cuidado con los tiempos verbales. Cambias de presente a pasado y luego, de vuelta al presente. Esto podría generar confusión a los lectores. O lo redactas completamente en presente o en pasado, pero nunca en ambos.

El día que mis padres lo descubrieron, hicieron lo que jamás pensé que harían:
-FLASHBACK--

Algo que no debe hacerse es utilizar los carteles de flashback o cambio de escena. En este caso, lo que se debió hacer es relatar cómo la chica comenzó a recordar el suceso en cuestión. Algún hecho importante que repentinamente le vino a la cabeza, algún objeto que le hizo recordar o simplemente, comenzar a contarnos que ése día fue bastante particular. Algo que ayuda a los lectores a diferenciar un recuerdo del resto de la lectura es el empleo de la cursiva.

Entonces, escuche un grito fuerte que provenía del interior de mi casa, entre corriendo y me dirigí a la cocina, Cuando entre, me quede en shock, pues al parecer mi madre no se dio cuenta e incendio las cortinas con un cerillo. El fuego nos comenzó a rodear y tapo la entrada, definitivamente no parecía haber salida alguna.

Mientras cerraba los ojos , moví mi mano imaginando que podía controlar el fuego que nos rodeaba , Yo en ese momento deseaba que pudiera yo tener ese control , de pronto , no sé qué sucedió pero me di cuenta que el fuego , estaba enfrente de mi mano , como si yo lo controlara .

Por favor, no emplees los mismos verbos en una misma línea. Tampoco te repitas tanto. Como verás, has mencionado tres veces el tema de controlar el fuego. Es chocante y molesto para el lector. Te recomiendo el uso de los sinónimos para evitar esta clase de situaciones. Un buen ejercicio para conocer nuevas palabras es usar diccionarios de sinónimos online. Con el tiempo y con mucha práctica, te darás cuenta que se te hace mucho más fácil. Además, leer libros sirve para que tengas idea de cómo redactar mejor. Wink

Coloca comas por todas partes mientras que los puntos están ausentes. Nunca se pone mayúscula después de una coma. Tenemos que tener más cuidado y revisar lo que se está escribiendo, porque francamente ese último párrafo es complicado de leer. Cortas demasiado y no se llega a entender qué estás queriendo comunicar con la historia. ¿Cuál es el empleo correcto de la coma? Te dejo el siguiente link que podría darte una buena ayuda:
La coma según la RAE.

-Mami, yo no quiero estar ahí- le suplique

- lo siento Isabela pero, es lo mejor para ti, prometo regresar por ti pronto

-Por favor mami no te vayas- grite

Para armar un diálogo, lo correcto es utilizar el guión largo (—), que se consigue presionando Alt+0151 o Alt+196. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


Este diálogo que he citado me parece bastante pobre para las circunstancias que nos está contando. ¿No se supone qué una madre debería estar triste al haber tomado semejante decisión? Sin embargo, esta mujer parece bastante fría como si no le interesara demasiado su propia hija. Tendrías que trabajar más con los personaje, contarnos las expresiones y los sentimientos de los protagonistas para lograr comprender realmente la carga emocional que tiene la escena en cuestión. Ejemplo:
—¡Mami, yo no quiero estar ahí! —le supliqué con todas mis fuerzas, intentando convencerla de no dejarme en ese horrible lugar.
—Lo siento, Isabella —pausó un momento ya que se le quebró la voz —. Es lo mejor para ti, regresaremos pronto.
—¡Por favor, mami! ¡No te vayas! —volví a gritar.


Los primeros 6 años, transcurrieron como si nada, me apartaban de los demás niños pues pensaban que era una mala influenza. Mi única amiga era una chica llamada Ángela. Recuerdo que el año que cumplí 14 años entro un chico de cabello blanco y que siempre me veía raro.

Un aspecto que me hubiese gustado que desarrollara más: ¿Por qué fue considerada una mala influencia para los demás? Autora, tienes que poner detalles para que los lectores podamos comprender qué está pasando en la historia. No puedes escribir esto y dejar el resto a nuestra imaginación. Ésto si es importante que aclares.

Me hubiese gustado que desarrollaras más el asunto del chico del cabello platinado. Dado que más adelante tiene importancia, hubieras comentado un poco más acerca de los encuentros con ese muchacho en particular. ¿Constantemente le miraba? ¿Había una razón para ello? ¿Alguna vez, durante su estancia en el programa especial, hablaron o mantuvieron alguna discusión? Tienes que fundamentar más las cosas, no simplemente porque sí.

En el segundo capítulo, se supone que está escrito desde el punto de vista de Draco.
Cuando la vi, supe quien era ella, es la chica que vi cuando me ingresaron al "programa especial ", esa chica extraña que vi cuando tenía unos 14 años. Me sorprendí mucho la verdad, no esperaba verla después de que ella salió de ese lugar. Y para ser sincero, no estaba nada mal, tenía unos lindos ojos… ¡oh vamos Draco , no te pongas nervioso es solo una niña tonta , demuéstrale a esta chica quien es ralamente Draco Malfoy , así que concéntrate..

Esto me parece completamente desconcertante. ¿Cómo es posible qué esté pensando así de una chica que conoció hace un montón de años y que súbitamente vuelve a ver? No tiene nada de sentido que Malfoy se ponga nervioso de esa manera por un asunto que hasta probablemente haya olvidado.

Deberías tener cuidado con los dedazos que cometes. Todos caemos en eso, pero nos corresponde corregirlos cuando hacemos la revisión de nuestra historia. No te apures en subir el capítulo, asegúrate primero que todo está bien escrito.

Cc/ Draco
Cc/Bella
Cc/Harry
Cc/Bella

Un poco más abajo, hallé esto. Tenemos tres narradores en total y esto no debería ser así, autora. ¿Por qué? Porque lo único que consigues es un completo caos en la historia y confundir a tus lectores. Yo te recomiendo que escribas todo en tercera persona, ya que de esa manera obtenemos una visión global de todo lo que ocurre sin tener que llegar a esta clase de extremos.

Otra sugerencia es que leas libros en donde se emplee la primera persona, para que veas cuál es el empleo correcto para este tipo de narrador.

-Bella, en verdad, te eh extrañado mucho

-Yo también Harry, veo que has crecido

-Si supongo que sí, sabes, tengo algo importante que contarte, pero primero hay que ir a casa y ahí te explico todo –Dijo mientras me ayudaba con la maleta.

Una vez más, le falta emoción al encuentro. ¿Bella no se pudo a llorar en ese preciso instante? ¿Harry no sonrió al reconocer a su hermana? No sé, esta clase de cosas es lo que me gustaría saber al leer este tipo de escenas. Recuerda que se supone qué es una escena emocional, cargada de sentimientos, tienes que conmover a quien te esté leyendo.

Llegamos a casa y como era de esperarse, el tío Vernon, nos esperaba con el peor humor que tenia , desde siempre

¿Y qué pasó con los padres? ¿Desaparecieron por arte de magia o qué? Cuidado con esta clase de incoherencias. Pudiste haber contado lo que les sucedió, para que no sea tan chocante. Un par de párrafos describiendo el por qué del envío de Harry a Inglaterra hubiera sido suficiente.

Además, si Bella nunca estuvo en casa hasta ese entonces, ¿cómo recuerda al tío Vernon? Pasaron muchos años, la gente cambia. Otro enorme error en el que has caído. Vuelvo a decirte: Desarrolla las ideas principales de lo que nos quieres decir, tienes que tener una brújula que te indique a dónde quieres llegar con todo esto.

-No te preocupes, entre los dos, vamos a averiguar qué es lo que pasa con nosotros porque estoy segura de que esto no es normal.- me dijo Bella en un acto para animarme un poco

-y bien, no me has dicho como fue que llegaste aquí realmente – me dijo Bella

¿Qué ha pasado aquí? arreglando mi corazón por dianaaL 926446
Para empezar, como es el mismo personaje el que habla, lo hubieras colocado todo en una misma línea. Con el formato que le has dado, todo parece bastante caótico y desordenado. Segundo, no emplees dijo tantas veces. Recurre a los sinónimos o busca otra forma de decir lo mismo sin tener que usar las mismas palabras.

Al finalizar una oración, se utiliza el punto final. ¿Para qué se usa? Para dar a entender que una idea ha terminado y que la nueva continúa abajo. Pero tal y como está citado, todo indica que se debe leer de seguido. Voy a dejarte un par de links que podrían ayudarte con la puntuación: El punto según la RAE y Signos de puntuación.

Avancemos al tercer capítulo, con mucha cautela.

-¿¡Que somos que!...

Te comento dos cosillas muy importante, las cuales deberías tener en cuenta. Primero, que los signos de interrogación y exclamación son dos, no uno. Recuerda siempre que hay uno de apertura y otro de cierre. En segundo lugar, nunca se ponen los puntos suspensivos después de un signo de interrogación y/o exclamación. Así que tendrías que sacarlo y en su lugar, podrías comentar sobre la cara de sorpresa de los dos chicos.

Terminamos nuestras compras, Habíamos comprado nuestra varita, una mascota cada uno : yo compre un hurón llamado : Nico , Harry compro una lechuza y la llamo Hedwik (discúlpenme nuevamente si no escribí bien el nombre ) compramos escobas y algunos dulces para el camino a Hogwarts.

No pongas esta clase de notas de autor en medio de un párrafo. Está rompiendo la fluidez de la lectura y desconcentras a quien fuera que estuviese leyendo. Como no es un dato de importancia, lo que tendrías que hacer es simplemente eliminarla y ya está. Además, para evitar escribir mal el nombre de un personaje o búho en este caso, lo buscas en Google.

Los dos puntos están terriblemente mal colocados. Deben estar pegados a la palabra que anteceden y no flotando de ésa manera.

Vamos al cuarto capítulo:
-Hola Isabela, veo que seremos compañeros en esta clase, así que, por que no dejamos nuestros problemas a un lado y tratamos de ser amigos.-Me dijo, mostrándome la primera sonrisa sincera que le había visto en mi vida ,Oh cielos , debo admitir que su sonrisa es linda ,¿acabo de pensar que Draco tiene sonrisa linda? definitivamente estoy loca.

Tienes que fundamentar las acciones de los personajes, te pido encarecidamente. No puede ser que de un momento a otro pase del odio y desagrado a las ganas de formar una amistad. ¿No te parece qué es demasiado extraño? Por lo menos, lo que tendrías que hacer es comentarnos por qué hay este cambio en Draco. ¿Qué hizo que cambie de opinión?

-¿Bella? ¡Bella!- escuche que gritaron y vi a Hermione, agitando su mano frente a mi cara,

-Lo siento, me quede un poco sumida en mis pensamientos

-Sí creo que nos dimos cuenta- dijo luna riéndose un poco.

-Oye y de casualidad no escuchaste, ¿Cuándo se supone que van a venir?

-Sí, creo que llegan hoy a la hora del almuerzo. ¿Por qué?

-No, por nada, solo curiosidad

El problema con este diálogo en cuestión es que no se entiende quién dice qué. Sé quiénes participan por deducción, pero no se sabe quién es la que está hablando. Es más, si no hubiera mencionado los nombres de Hermione y Luna, hubiese pensado que había más personas en dicha plática. Tienes que narrar más, comentar cuáles son las expresiones de las chicas.

En fin, en el quinto capítulo reaparecen todos los errores que ya han sido comentados.

Conclusión: Al comienzo de la historia, su problema más grave es el cambio de narrador. Como lo sugerí anteriormente, debería estar escrito en tercera persona para que tenga realmente sentido lo que ha escrito y no ocasione confusión en los lectores. Otro problema importante es que no describe las emociones de los personajes, todos resultan bastante apáticos y planos, sin mucho sentimiento de por medio. Esto provoca que las escenas dramáticas no tengan la fuerza que necesitan.

Tiene un gran déficit a la hora de puntuar. Pone demasiadas comas y pocos puntos. Coloca mal los signos de exclamación e interrogación, además de añadir puntos suspensivos donde no deberían estar.

Espero haber ayudado con la crítica. Saludos. Cool
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Shrezade Lun 23 Abr 2012, 21:50

Revisando a esta autora me he dado cuenta de que... no se le ha enviado review. Creo que se ha repetido hasta la saciedad el tema de no esperar tanto a enviarlo. He aquí el porqué: que pasan los meses y el autor sigue sin saber que se ha llevado uno de sus trabajos al foro.

En fin, no dispongo de mucho tiempo ahora mismo para enviarlo. ¿Alguien sería tan amable de encargarse, por favor?

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Holly Lun 23 Abr 2012, 22:33

Yo me encargo, Ninfa.

En seguida vuelvo.

Buenas noches, autora.

El motivo de mi review es bastante claro. Tu fic contiene varios errores que creo deberías saber.

Tiene graves problemas de ortografía y puntuación. Faltan tildes y mayúsculas y cometes varios dedazos a la hora de escribir como poner ise en lugar de hice o echo en lugar de hecho. No colocas los puntos a final de oración y cuando les das uso lo haces de forma incorrecta cortando la oración.

Tu fic también contiene una Cannon!Sue (personaje cannon que se convierte en Sue y se vuelve el centro de toda la trama) que provoca OoC en el resto de personajes que participan en la historia.

Éstos y otros más, son algunos de los errores que tu fic contiene. Si quieres leer la crítica completa pásate por aquí: h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t / t12561-el-amor-cambia-a-las-personas-por-dianaal (recuerda unir los espacios) y llegarás hasta el foro Los Malos Fics y Sus Autores donde tu fic ha sido llevado. Allí encontrarás una crítica mucho más completa con consejos y formas de subsanar estos errores.

Un saludo.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Muselina Miér 25 Abr 2012, 18:40

Estimados, el fic se ha eliminado.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7870684.

Y la autora dejó un mensaje en su perfil:

Estaba haciendo un fic llamado "el amor cambia a las personas " lamentablemente lo borre , lo siento chicas , pero me llego un comentario de un foro con muchas criticas , algunas debo admitir que fueron un poco crueles pero igualmente constructivas.. lo voy a revisar y a volver a escribir .. por que supongo que me emocione un poco con las cosas que tenia en mente para la historia y me fui un poco rapido , una disculpa por eso , y no se preocupen tratare de reescribir la historia bajo el mismo titulo lo mas rápido posible Smile

Bueno, parece que quiere mejorar.

¿Candadito por ahora?
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Rochy Miér 13 Jun 2012, 02:23

Candadito Smile.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty arreglando mi corazón, por DianaaL

Mensaje por Girl on Fire Miér 21 Nov 2012, 09:33

Mis queridos ofidios, esta mañana decidí salir a cazar en un territorio diferente al que siempre he venido usando para buscar a mis presas. ¡Y he aquí que encontré este fic de esta autora!

Antes de empezar, os dejo el Summary:

Bella nació diferente y cuando Edward la dejo se fue sin conocerla realmente , ella regresa a Inglaterra con el corazón roto creyéndolo irreparable, cuando ella y su hermano Harry reciben una misteriosa visita , Bella y Harry viajan a Hogwarts y en el camino , no se , quizá bella pueda reconstruir su corazón.. / La historia es mia , los personajes obviamente que no Very Happy

A ver, a ver, a ver. ¿Bella nació "diferente"? ¿En qué consiste esa diferencia, si se puede saber? ¿Con otro aspecto físico? ¿Con algún defecto genético como el albinismo? Me da a mi que defecto no va a ser... ¿Y cómo que es la hermana de Harry Potter? ¿Acaso Voldemort la ha pasado por alto cuando fue a por los Potter? Me da a mí que va a ser una hermana perdida o similar, ¿os apostáis algo?

Si hay algo que decir a favor de este fic, es que al menos cuando entras te topas con un disclaimer, aunque este también sea un tanto peculiar:

Hola , bueno antes que nada debo decir que ninguno de los personajes me pertenece , esta solo es una historia que estubo rondando en mi cabeza ... cambie muchas cosas de las historias originales pero como ya les mencione , yo solo invente la historia los personajes no los invente yo Very Happy

Obviando el detalle de que las tildes parecen haber hecho mutis por el foro, hago hincapié sobre lo que he subrayado: la misma autora avisa de que cambió muchas cosas de las historias originales. ¿Soy la única que nota tufillo a OoC en el ambiente?

El fic, de momento, consta de un único capítulo, ¡comenzando por un cartelito!

CC/BELLA

Y yo me pregunto, ¿para qué está la narración? Si ambientamos bien el fic, si definimos con claridad al principio quien es el que está contando la historia, los cartelitos son innecesarios. Pero estos abundan en este primer capítulo, pues además del que ya he citado, hay un par de FLASHBACKS poco decorosos a lo largo del fic.

Soy Isabela Lilly Potter, bueno ese es mi verdadero nombre pero lo cambie cuando me fui a Forks para ese "programa especial" Yo puedo controlar los elementos desde que tengo memoria soy una especie de bruja. Al principio mis padres no me creían, decían que simplemente estaba loca y bueno debo admitir que yo también lo llegue a pensar.

Sí, yo también lo pienso. Vaya, vaya, vaya; al parecer nuestra Bella ahora es una "especie de bruja", pero mucho más poderosa que el resto. ¿Por qué digo esto? En toda la saga de Harry Potter, se menciona que algunos magos tienen ciertos "dones", como la capacidad de cambiar su aspecto físico a voluntad o de hablar con las serpientes. Son dones que, por muy llamativos que nos puedan resultar, no son especialmente poderosos. Para hacer magia, estos "dotados" han de valerse de las varitas.
Pero el don de Bella no iba a ser tan mediocre, ¡qué va! ¡Ella puede controlar los elementos! ¿Me he perdido alguna explicación de Rowling donde se mencione que algún mago pueda ser un "elemental"? Cierto que cualquier mago puede controlar medianamente los elementos usando su varita, pero esta chica no necesita de algo así para ejercer sus sorprendentes habilidades...

Yo decidí salir al jardín que en aquella época teníamos, mientras esperaba a que estuviera lista la cena. Me puse a jugar a lanzar rocas, pero, lo que me hacia diferente, era que yo lo hacía sin tocarlas.

Entonces, escuche un grito fuerte que provenía del interior de mi casa, entre corriendo y me dirigí a la cocina, Cuando entre, me quede en shock, pues al parecer mi madre no se dio cuenta e incendio las cortinas con un cerillo. El fuego nos comenzó a rodear y tapo la entrada, definitivamente no parecía haber salida alguna.

Yo en mi miedo, escondí mi cara en la pierna de mamá, pensando que ese seria nuestro fin.

Mientras cerraba los ojos , moví mi mano imaginando que podía controlar el fuego que nos rodeaba , Yo en ese momento deseaba que pudiera yo tener ese control , de pronto , no sé qué sucedió pero me di cuenta que el fuego , estaba enfrente de mi mano , como si yo lo controlara .

Con mi otra mano imagine que podía mover el agua que estaba en el fregadero y con ella apagaba el fuego de la cocina , y tal fue mi concentración que sucedió lo mismo que con el fuego , de pronto , una mini columna estaba enfrente de mi mano y finalmente el fuego se apago .Mi madre me veia raro , como si pensara que yo había causado ese axidente.


Claro, tengo un poder que te permite lanzar rocas por el aire, controlar el fuego y manejar el agua. ¡Y sin varitas y sin educación mágica previa! Que hábil es nuestra Bella...

Se supone que, tras ver esta particular demostración de poder, sus padres la llevan a un centro psiquiátrico, donde la dejan abandonada. Ahora, si supuestamente Bella es la hermana de Harry, y en ningún momento previo del fic se dice que ella esté con una familia diferente, ¿cómo es que la han dejado en un psiquiátrico infantil por tener "poderes"? Tanto James como Lily son magos, así que dudo mucho que reaccionaran de una forma tan muggle. ¿No deberían sentirse sorprendidos de ver lo que su hijita puede hacer? Además, en ningún momento se menciona a Harry en toda la infancia de Bella, la chica ha absorvido la trama por completo. Me parece que se ha convertido en una CannonSue Rolling Eyes

Se supone que, mientras está en el internado psiquiátrico, mantiene el contacto con su hasta ahora inexistente hermano, que al parecer también ha sido abandonado sin explicación alguna por sus padres.

Con el único de mi familia con quien mantuve contacto fue con mi hermano Harry , que después supe que nuestros padres lo mandaron a vivir con el tío Vernon que a decir verdad , realmente no nos quería y cada vez que íbamos de visita nos trataba muy feo .

Sinceramente, dudo mucho que Lily y James fueran a abandonar a Harry sin un motivo lógico. ¿Por qué se deshacen de su hijo también, si este no ha dado señas de ser tan "anormal" como su hermana? Por mucho que leo y releo intentando encontrar algún indicio que me señale el motivo de este comportamiento por los Potter, no consigo enterarme de nada.

Cuando cumplí 17 años, me permitieron vivir fuera un tiempo y mi destino fue un pequeño lugar de Estados Unidos.

Nunca pensé que clase de cosas me pasarían en ese lugar, y una de esas fue enamorarme de un vampiro llamado Edward Cullen. Todo era perfecto Cuando estaba con el , incluso el los dias de solead que viví en el hospital casi logre olvidarlos . En la escuela eramos realmente inseparables y yo pensaba que habia encontrado a mi principe azul .

Pero too cambio desde mi cumpleaños ,despues de que me cortara con ese papel , Edward cambio su actitud hacia mi , era muy distante y frio . Yo sabia que algo andaba mal , pero no sabia que tanto .

Sus palabras, el dia que me abanono en el bosque , me hirieron profundamente , puedo asegurar que desde entonces , mi corazon se rompio en mil pedazos que dificilmente se podian arreglar , era como si el mundo entero me estubiera aplastando, no se ni como describir el terrible y profundo sentimiento que sentí el dia que me dejo.

¡Nuevo giro de los acontecimientos! Bella se marcha a Estados Unidos, donde se encuentra con Edward. Me sigo sorprendiendo de como la autora resume en apenas diez líneas todo el traslado de Bella a un país diferente, además de como se enamora del vampiro. ¿Cómo fue para ella abandonar su país natal? ¿Cómo consiguió salir del psiquiátrico (porque dudo que a una la dejen salir con tanta facilidad de uno)? ¿Cómo se enamoró de él?

Pues parece que, como en la saga, Bella se corta con el papel de un regalo y Edward la deja, ocasión en la cual Bella vuelve a Inglaterra, donde se encuentra con:

Iba yo tan abstraída en mis pensamientos que no me dije y choque con un chico que iba igual o mas distraído que yo, mis cosas se regaron en el piso así que me agache para recogerlas, Cuando me agache vi que el chico también se agacho para ayudarme a recogerlas.

-perdón es que iba un poco distraída Gracias por ayudarme a levantar mis cosas – le dije, el chico era rubio y más alto que yo

El solo se me quedo viendo con esos ojos grises primero con sorpresa y después frunció el ceño y dijo

-Solo te ayude por cortesía y si tienes razón, la próxima fíjate por donde caminar – me dijo de manera hostil y se marcho.

Esa cara , juraría quela he visto en algun lado , no se pero podrá ser muy guapo ese chico pero tiene un carácter horrible .

Al parecer Malfoy también se encontraba en el psiquiátrico (Bella menciona a un chico de pelo rubio platino, aunque no hace mucho hincapié en él). ¿Ahora los magos mandan a sus hijos a centros muggles en vez de a Hogwarts? ¿Me he vuelto a perder algo?

La ortografía es mejorable; faltan las tildes, las comas y los puntos no están bien colocados y los diálogos aparecen con el guión corto, en lugar de con el largo.

Creo que mi misión con este fic, de momento, ha terminado. La autora avisa al final del capítulo que ya tiene varios capítulos más escritos, así que considero que cuanto antes se corte este sin sentido de raíz, mejor.

May the Odds be ever in your favour! arreglando mi corazón por dianaaL 893354
Girl on Fire
Girl on Fire
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Rochy Miér 21 Nov 2012, 17:46

Reabro porque la historia vuelve a nosotros (por caminos inesperados, ciertamente). Si bien la autora cambió el nombre de la historia a "arreglando mi corazón", si uno revisa el contenido y compara las citas, dice casi exactamente lo mismo. Solo hay algunas palabras distintas, detalles nimios.

Muchas gracias a Muselina por el aviso y por la memoria, ¡mujer! Si no se daba cuenta un Centi, nos quedábamos con dos temas de lo mismo.

Con energías renovadas, espero, verifiquemos qué cambios pueden haber e informemos a la autora que la única forma en la cual no va a terminar en el foro, es mejorando Wink.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Shrezade Jue 27 Dic 2012, 18:05

Queridos, como ya comentó Ro en su momento, ha habido (otra vez) republicación. En la Atalaya agradeceríamos mucho que alguien que hubiese visto el fic original nos confirmase si ha habido progresos o si, por el contrario, se está limitando a subir lo que ya tenía guardado. Gracias de antemano.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Muselina Lun 31 Dic 2012, 21:04

Lamento decir que acabo de leer los cinco capítulos de la tercera versión del fic y no veo cambios respecto a la segunda. La verdad, tengo la sensación de que solamente subió de nuevo los capítulos sin revisarlos.

En lo técnico, vemos que la ortografía sigue siendo un desastre, aunque me parece que hay algunas tildes bien colocadas. Sin embargo, continúa habiendo muchas palabras mal escritas.

La verdad yo deje de escuchar, en cuanto escuche el apellido "Cullen "¿Qué rayos tenían que hacer ellos aquí? Alguien haya arriba conspira contra mí, primero me encuentro a Draco en la escuela, ¿y ahora esto? Sé que no tengo muy buena suerte que digamos ¿pero esto? Definitivamente era demasiado, pero igual nunca fui una adolecente normal y supongo que dentro de mi anormalidad esta mi poca suerte , pero por que tenía que hacer acto de presencia y justo con ellos ..

Lamentablemente, la puntuación tampoco parece haber mejorado en lo absoluto. La autora abusa de las comas como si fueran caramelos.

Cuando se dirigieron a su asiento, podía sentir desde lejos sus miradas sobre mí, trataba de ignorarlos pero cuando, voltee para que vieran mi mirada de exasperación y entendieran la indirecta de "déjenme en paz "fue cuando vi que Edward agarro de la barbilla a su compañera y la besaba , fue como si de pronto me dieran de golpes en la cara y unas cuantas patadas en el estomago , en pocas palabras , sentí muy feo. Su familia, cuando voltearon a ver a Edward y vieron lo que yo estaba viendo, me miraron con ojos de disculpa.

Sí, dos oraciones y comas como para dar y regalar.

En cuanto al contenido, Bella sigue siendo una canon!Sue, el OoC sigue afectando hasta a los personajes que no aparecen, la trama sigue corriendo como si quisiera superar a Usain Bolt y las inconsistencias con el canon no han desaparecido. Por ejemplo, tenemos a un Harry Potter de diecinueve años asistiendo a Hogwarts, junto con una Bella de diecisiete. Además, se nombra a Ron (que tampoco debería estar ahí a los diecinueve), a Ginny y a Luna (de dieciocho). Todos ellos son mayores de edad mágica y la única que aún podría estar en Hogwarts es Bella (bueno, considerando que en Hogwarts sí se puede repetir el año, pero dudo mucho que Ginny y Luna entren en ese grupo).

En fin, el fic es exactamente el mismo con un par de mínimos cambios que francamente no son suficientes como para llamarlos "mejoras".

Me encargaré de enviarle a la autora un review para señalarle (de nuevo) sus fallos.

Hola, dianaaL

Soy Muselina y supongo que te puedes imaginar de dónde vengo. Así es, de Los Malos Fics y sus Autores. Sé que debes estar pensando en que somos un montón de pesados pero tu historia sigue teniendo los mismos errores de antes. Si no vas a cambiar nada, ¿para qué subirla de nuevo?

No sólo tienes errores de ortografía (“haya” en lugar de “allá”, por ejemplo), también hay errores de puntuación y redacción (frases larguísimas con un montón de comas). Y eso es sólo en la parte técnica, el contenido también tiene fallas.

Lo más relevante son las cosas que son incoherentes con las historias originales. Si Bella tiene diecisiete años y Harry es dos años mayor que ella, él tiene diecinueve. Si me permites la pregunta: ¿crees que es lógico que a los diecinueve años alguien acepte ir como si nada al COLEGIO? Eso por no mencionar que los alumnos salen de Hogwarts a los diecisiete; Luna no tiene nada que estar haciendo en Hogwarts. Además, dudo bastante que Dumbledore acepte ingresar a los Cullen, considerando que son vampiros. ¿No son peligrosos para el resto de los alumnos?

En fin, el link a la crítica es este: h()t ()t() p (): / / malosfics. foroes. b()i()z / t12561 - arreglando - mi- corazon- por- dianaal

Puedes pasarte y ver cómo subsanar tus errores para tener una mejor historia.

Saludos

Muselina
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Muselina Mar 01 Ene 2013, 00:39

Doble post porque tengo respuesta de la autora en tiempo récord.

sabes , finalmente mi historia no es para concurso ni nada , yo solo lo escribí por diversión , en la de la edad te concedo la razón no tiene mucho
sentido ... y en algunas partes bella parece una mary sue , pero es mi primera historia y no pienso dejarla .
Tu opinion es muy valida, y la tomare en cuenta , gracias
saludos

En fin, mañana me pasaré a explicarle que no por ser un hobby se hacen las cosas mal.

Mi respuesta:

Hola de nuevo, dianaaL

Lamento leer eso, la verdad. Escribir por diversión no implica que esté bien no hacerlo correctamente. La literatura es un arte y como tal, tiene que ser hecho con cariño y no con desidia. No estoy diciendo que dejes tu historia, pero tus lectorese se merecen que des lo mejor de ti, ¿no crees? Estoy convencida de que puedes hacerlo mejor, la verdad.

En fin, espero que entiendas.

Saludos

Muselina


si , creo que puedo hacerlo mejor , y comparto tu opinión la literatura es algo que no se debe de tomar a la ligera , y sabes , creo que tienes razón ... Este fue mi primera historia y como tal , no debi de haber empezado con algo tan extenso como es mesclar dos historias .... creo que me tomare mi tiempo para pensar la historia antes de volverla a subir Very Happy gracias , me has dado mucho en que pensar

saludos

Supongo que ahora esperamos.
Muselina
Muselina
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 467
Edad : 32
Localización : 221B Baker Street, London.
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

arreglando mi corazón por dianaaL Empty Re: arreglando mi corazón por dianaaL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.