¿Por qué no puedo poner imagenes o grifs en mi firma de Víbora?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué no puedo poner imagenes o grifs en mi firma de Víbora?
Me dijeron que tengo que insertar en IMAGEN, la cosa es que lo hago, pero nada sucede. No se me agrega a la firma. ¿Por qué?
Alguno de ustedes me podrían dar alguna página en donde pueda encontrar grifs que anden acá.
Belén. ♥
Sí, te formulo bien la pregunta: ¿de qué página sacan ustedes los grifs que usan en sus firmas?
Alguno de ustedes me podrían dar alguna página en donde pueda encontrar grifs que anden acá.
Belén. ♥
Sí, te formulo bien la pregunta: ¿de qué página sacan ustedes los grifs que usan en sus firmas?
Última edición por Belencitah el Miér 08 Feb 2012, 05:20, editado 2 veces (Razón : Escribí mal algo.)
Belencitah- Crítico sin remedio
-
Re: ¿Por qué no puedo poner imagenes o grifs en mi firma de Víbora?
Tienes que hacer esto:
Si quieres copia y pega el código y sólo sustituye la url; la url debe terminar con ".jpg" o ".gif" o ".bmp"
No entiendo, Belencitah, ¿me puedes reformular la pregunta?
- Código:
[img]INSERTA LA URL DE LA IMAGEN AL ESTILO http:... etcétera[/img]
Si quieres copia y pega el código y sólo sustituye la url; la url debe terminar con ".jpg" o ".gif" o ".bmp"
Alguno de ustedes me podrían dar alguna página en donde pueda encontrar fics que anden acá.
No entiendo, Belencitah, ¿me puedes reformular la pregunta?
Última edición por Good_luck! el Miér 08 Feb 2012, 03:38, editado 1 vez
A ver, me dejo caer por aquí para responderte, chica:
Son muchas. Van desde Photobucket hasta DeviantArt. La cosa, Belén, es que esos gifs (no grifs, ¿eh?), en su mayoría, son firmas hechas por los mismos usuarios, quienes las comparten entre ellos. En otros casos, como ya te explicaron en otro tema, son barritas ganadas en los Torneos. Ahora, que si quieres un gif en especial, que no sea una userbar/firma/whatever, puedes buscarlo en Google y santo remedio.
Para “ponerlos” es bien sencillo:
1. Vas a “perfil”.
2. Pestaña que dice “firma”.
3. Nos abrirá una ventana como esta:
Pues bien, ahí vamos a pegar la url de la imagen/gif que queramos. Supongamos que yo elegí ésta. Copiamos el link y en el recuadro de imagen lo pegamos. Damos click en “ok”.
Sería algo similar a esto:
Eliges si la quieres centrada, a la izquierda, derecha… como tú quieras. Das click en registrar y listo.
Cualquier duda, me dices.
Alguno de ustedes me podrían dar alguna página en donde pueda encontrar fics que anden acá.
Son muchas. Van desde Photobucket hasta DeviantArt. La cosa, Belén, es que esos gifs (no grifs, ¿eh?), en su mayoría, son firmas hechas por los mismos usuarios, quienes las comparten entre ellos. En otros casos, como ya te explicaron en otro tema, son barritas ganadas en los Torneos. Ahora, que si quieres un gif en especial, que no sea una userbar/firma/whatever, puedes buscarlo en Google y santo remedio.
Para “ponerlos” es bien sencillo:
1. Vas a “perfil”.
2. Pestaña que dice “firma”.
3. Nos abrirá una ventana como esta:
- Spoiler:
Pues bien, ahí vamos a pegar la url de la imagen/gif que queramos. Supongamos que yo elegí ésta. Copiamos el link y en el recuadro de imagen lo pegamos. Damos click en “ok”.
Sería algo similar a esto:
- Spoiler:
Eliges si la quieres centrada, a la izquierda, derecha… como tú quieras. Das click en registrar y listo.
Cualquier duda, me dices.
Megara- Pesadilla de Badfickers
-
Sii; ya pude. Muchas gracias a todas. Ya entendí. Era lo mas facil del mundo. Perdonen.
Belencitah- Crítico sin remedio
-