Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen

4 participantes

LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen Empty LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 08 Feb 2012, 01:48

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Bienvenidos sean a mi columna Venenosilla. Este día les traigo el fic LA BEBE DE LOS CULLEN gritado por diana the cullen
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

¿Veamos el resumen? ¿No? Se los muestro igual.
. LA BEBE DE LOS CULLEN by diana the cullen
BUENO SE TRATA DE COMO HUBIERA SIDO LA VIDA DE BELLA SI DESDE 2 SEMANAS DE NACIDA LA HUBIERAN TENIDO LOS CULLEN...NO SOY MUY BUENA CON LOS SUMMARY...PLIS SEAN BUENOS ES MI PRIMERA HISTORIA...
1984 - Rated: T - Spanish - Humor/Family - Chapters: 1 - Words: 1,094 - Published: 2-7-12

Como podrán ver a la autora se le quedó trabado el botón de Mayúscula, pues es la única explicación que encuentro a que todo el resumen sea un griterío de feria. Y no sólo el resumen...

Preparen sus ojos para el capítulo hasta ahora colocado. No hay ni una sola palabra o letra en minúscula, lo que además de causar grave daño a mi retina es considerado como si el narrador nos estuviera gritando la historia. Los carteles están de más, lo único que logran es que la autora se omita detalles importantes y ambientación en el relato.

Ausencia de tildes y faltas ortográficas nos obstaculizan la simple tarea de leer. Y tanto punto suspensivo me hace creer que el narrador es asmático.

Una vez expuestos los errores competentes a mis compañeras hordas, prosigo con mi tramosa trama.

Primero, se dice Porsche autora, no porsh.

El capítulo comienza narrado por Alice, conduciendo al centro comercial de Seattle— no seatle autora— para comprar ropa. Según Mayer esta Alice está bien, loca por la ropa. Lo que no está bien es que de inesperadamente Alice tenga una visión de una extraña mujer que deja un bulto llorón debajo de una banca. ¿Por qué Alice tiene visiones de personas que no conoce? Y más intrigante aún, ¿Tan nítidas para ver que es un bebé y que está llorando? Muy curioso.

Al caminar un poco más recibe otra visión, pero esta vez es de su hermano Edward. Él y una muchacha de ojos chocolate se sonreían.

Alice camina hacía una banca y ve que allí está el bulto de su visión. ¿Tan rápido?
Encuentra una carta y decide leerla: Su madre la ha dejado allí porque está amenazada de muerte, querían al bultito llorón para matarlo también. Algo curioso es que La carta diga que si estás leyendo esto es porque yo ya estoy muerta. ¿Dejó al bebé hace unos minutos y ya está muerta? No entiendo, la cronología no me calza para nada.

Al final no hay mucho más, es un capítulo cortísimo y gritadísimo.

Demás hordas,hagan su aparición.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen Empty Re: LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen

Mensaje por Darkovsky Miér 08 Feb 2012, 14:18

En realidad son dos capítulos cortísimos y gritadísimos. La ficker no pierde el tiempo, qué pulmones.

Aquí está su archivo.

Aconsejo galletearla con cierta urgencia por si planea seguir subiendo capis a esta velocidad.

PD. Por cierto, no está mal que conste que el supuesto fandom de esto es "1984". No sería mala idea que lo mueva a Twilight y perturbe con sus alaridos a fans de Meyer, gracias.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente

LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen Empty Re: LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen

Mensaje por El Pajaro de Fuego Miér 08 Feb 2012, 15:19

Pajarito cantor se da vueltas por la jaula en estado de cruda por culpa del fic, tan solo el primer párrafo hizo que todo el cuarto me diera vueltas:

IBA CONDUCIENDO DE CAMINO HACIA EL CENTRO COMERCIAL…EDWARD ME HABIA PRESTADO SU AMADO VOLVO PLATEADO PORQUE TENIA LA CAJUELA MAS GRANDE…ADEMAS CASI NO ME GUSTABA SACAR MI PORSH AMARILLO…LLEGUE AL CENTRO COMERCIAL DE SEATLE…VIVIAMOS ACTUALMENTE EN FORKS UN PUEBLO PEQUEÑO AL NORTE DE WASHINGTON…LLOVIA CONSTANTE MENTE Y ESO NOS FAVORECIA YA QUE HACI PODIAMOS SALIR A LA CALLE SIN PREOCUPARNOS PORQUE NOTARAN QUE ERAMOS DIFERENTES…SEATLE ESTABA A UNAS CUENTAS HORAS DE FORKS PERO COMO FORKS ERA UN PUEBLO MUY PEQUEÑO NO HABÍA CENTROS COMERCIALES…LLEGUE Y ME BAJE DEL AUTO…VARIOS HOMBRES SE ME QUEDARON VIENDO DESLUMBRADOS POR MI BELLEZA…EN CUANTO ENTRE COMENZE A CAMINAR Y METERME EN CADA UNA DE LAS TIENDAS…ESTABA TOTALMENTE IPERACTIBA… LAS COMPRAS ME VOLVIAN LOCA!...COMPRABA ROPA PARA MI…PARA JASPER…PARA EDWARD…EMMETT Y ROSALIE…ESTA ULTIMA NO ME PUDO ACOMPAÑAR(A ELLA TAMBIEN LE GUSTABAN LAS COMPRAS LOCAS)PORQUE SE QUEDO CON EMMETT PARA DISFRUTAR UN TIEMPO ELLOS SOLOS MIENTRAS QUE CARLISLE,ESME Y EDWARD SE FUERON A CAZAR… Y JASPER SE FUE A CANADA POR UNAS COSAS QUE NECESITABAMOS Y NO REGRESARIA HASTA MAÑANA…ENTRE A VICTORIA SECRET…TUVE UNA VISIÓN: UNA SEÑORA DE NO MAS DE 30 AÑOS DEPOSITABA A UN BULTO LLORON DEBAJO DE UNA BANCA Y PONIA UNA NOTA ENSIMA…EL PEQUEÑO BULTO SE MOVÍA Y NO DEJABA DE LLORAR AQUELLA MUJER SE ALEJABA LLORANDO Y CORRIENDO EN DIRECCION A LA SALIDA
LA BEBE DE LOS CULLEN por diana the cullen 483425 ¡No me pidan así que siga el rumbo de la historia! Las mayúsculas hacen ya bastante difícil la tarea, pero si a eso le sumamos las faltas de ortografía, que la trama corre y en lugar de puntos o comas se abusa de los puntos suspensivos, francamente ya es pedirme demasiado. Además, también hay tiempos verbales erróneos ("ERAMOS" me da a entender que ya acabó, ya fuimos, ya no somos) y errores de cannon (el automóvil de Alice fue un regalo o más bien pago de Edward por vigilar a Bella en Eclipse)

Estaba conduciendo hacia el centro comercial, Edward me había prestado su amado Volvo plateado porque tenía la cajuela más grande, además casi no me gustaba sacar mi Porsh amarillo. Llegué al centro comercial de Seatle: vivíamos actualmente en Forks, un pequeño pueblo al norte de Washington. Llovía constantemente y eso nos favorecía ya que así podíamos salir a la calle sin preocuparnos de que notaran que somos diferentes.

Seatle estaba a unas cuantas horas de Forks, pero como este último era un pueblo muy pequeño no tenía centros comerciales. Llegué y me baje del auto. Varios hombres se quedaron viéndome, deslumbrados por mi belleza. En cuanto comencé a caminar me metí en cada una de las tiendas, estaba hiperactiva, ¡las compras me volvían loca!

¿Podemos apreciar la diferencia? Con solo una parte del párrafo más ordenada se extiende el espacio, se hace más entendible y por lo mismo más interesante. Si no fuera por el foro cerraría la pestaña al primer intento de lectura y no lo volvía a leer.

También se tiene que corregir que la trama está más acelerada que neófito tras la sangre de Bella. Falta narración y ritmo, especialmente con el asunto de las visiones de Alice. El que una madre abandone a su hijo (y más aún, que lo haga para salvarlo del peligro) es algo que puede ser muy fuerte pero si es mal narrado y aparte mal manejado va a darle rasgos suescos al personaje, quedar como una solución demasiado simple y aparte poner al fic como bodrio de telenovela. ¿Creen que exageré con lo de la potencial cannon-sue? Lean lo que sigue:

-OH PEQUEÑA ISABELLA QUE HAGO?...-LA PEQUEÑA TENIA CARA DE ANGEL SE VEIA TAN LINDA…Y ENTONCES LO DECIDI…ISABELLA MARIE SWAN…AHORA SERIA UNA CULLEN!...
Y para rematar no solo falta el disclaimer, también las notas de la autora son un desorden:

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA ''LA BEBE DE LOS CULLEN''...ESPERO

QUE LES GUSTE... ES EL PRIMER FANFIC QUE ESCRIBO..MERECE UN REVIEW?...NO SOY NADA BUENA

CON ESTAS COSAS...MMM...NO SE SI LO HICE BIEN PERO

SE ACEPTA TODO TIPO DE COMENTARIO ECEPTO INSULTOS O GROSERIAS...

BUENO DEPENDIENDO DE LOS REVIEWS ME DECIDO SI LA CONTINUO O LA DEJO HASTA AQUI!
Algo me dice que la galleta no será muy bien recibida, por lo que me reservo el derecho de horneo.
El Pajaro de Fuego
El Pajaro de Fuego
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra

http://www.fanfiction.net/u/1053376/El_pajaro_de_Fuego

Mensaje por Morgana Le Fay Miér 08 Feb 2012, 22:13

ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø
Linda Arañita haciendo su aviso alias/Pie de limón:
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

¡LeroLero! Las reservas ya no se usan, y como Darkovsky dijo, es importante avisar de inmediato. La autora escribe rápido.

Hola.

Soy ViudaNegra y leí tu historia, no te mentiré, es algo chocante ver algo escrito todo en mayúscula. Y además tan desordenado.

El principal problema es, como ya dije, la mayúscula en el fic. Pero también presenta otros errores igual de graves.

No usas los puntos ni las comas donde deberían estar. Tus faltas de ortografía son demasiadas y dificultan en gran medida la lectura. Los carteles o los Povs son totalmente innecesarios, eso sólo te ahorra el escribir más y detallar. Tu narración es confusa, y los tiempos verbales están mal usados en los dos capítulos.

Los puntos suspensivos no son para crear más misterios, no importa si los usas en todo el relato, seguirá leyéndose mal y sin gracia.

Sobre la trama, hay muchas incoherencias y situaciones que no son creíbles, aún cuando es un mundo fantástico.

Hay más criticas en el foro: Los malos fics y sus autores de dónde yo vengo en representación. Tenemos zonas para ayudar a los escritores y zonas de críticas para los fics. Te dejo el link adjunto para que lo veas. Recuerda juntar los espacios del link:

http: http://malosfics.foroes .net/ t12498-la-bebe-de-los-cullen-por-diana-the-culle

Bye

Estaré al pendiente por si me dice algo.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Morgana Le Fay Dom 04 Mar 2012, 00:00

Aviso:
ø¤º°`°º¤ø ,ø¤º°´°º¤ø

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7815208.

Busqué re-publicación y no la hallé, ¿Candado o.o?.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Atenea Dom 04 Mar 2012, 00:05

Candado bendecido para la dama.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado