Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99

5 participantes

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 Empty Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99

Mensaje por LoverBBlaCkCUllenzSwAnzz Jue 22 Dic 2011, 05:49

Fic:Discusiones Fingidas

Autora: Maci-Cullen99

El Resumen:

Las chicas están harta de los chicos y ellas han preparado una discusion falsa para darse unas vacaciones en un hotel con Nessie! Please entren!

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 871912 Haber ¿Bella y las chicas hacen una flasa discusión para poder irse de vacaciones a un hotel?

No tiene ningún sentido, la autora debe haberse olvidado de la lógica ¿Es posible qué esto pasé cuando se escribe un Fic? Obviamente no. ¡Luego la ignorancia de no saber los signos de exlamación! Y además combinar el Inglés y él Español.

Ahora el inicio...

Mama...-me pregunto mi querida hija-

-si cari o?- me encontrava en la cocina haciendole la papilla a mi nena ya que solo tenia 11 meses, aunque aparentava los 2 a os

-mami, santa vendra a traerme regalos, verdad?- me pregunto con los ojitos apunto de hechar un pu ado de lagrimas

-claro,que si mi vida, pero por que lo preguntas?

-Por que no se si me he portado bien...

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 926446 ¡Los signos de interrogación también! Lo de la niña de 11 meses que aparenta 2 años lo entiendo, pero " La niña de 2 a os ", no creó que hayá.

Veamos otra parte ya estoy derramando sangre de los ojos...

En ese momento si que derram unas cuantas lagrimas..Me sent a muy mal, as que la coj en brazos y hice como si llamara a Santa..

- si, hola santa?- dije mientras miraba a mi peque a pateadora, la cual ella me miraba con una sonrisa de oreja a oreja

- queria saber tu opinion de una cosa, reneesme, la hija de Edward y Bella, se ha portado bien?

en ese momento renesme queria ponerse al telefono, OH NO!Asi que llam a edward en la marcacion rapida,

Yo no sé pero aquí creó que se comieron palabras, creo que tenía hambre ¡Porque hasta signos de interrogación y de exclamación se comió!

...

Si? pregunt Edward

- hola santa se ve que se ha cortado

- Bella que pasa?- me dijo mi esposo

- sigueme el rollo- dije en voz muy baja sin que Reneesme se diera cuenta- a que se ha portado muy bien Reneesme, a que le traeras muchos regalos?

-mamii! dejame hablar con santa!

Le d el telefono.

-Hola Santa!

-Hola!, tu deveras ser Reneesme, un placer conozerte peque a ho ho ho!- dijo con una voz muy grave

Alice, Rose, Jasper, Emmett, Esme y Carlise estavan all y no podian aguantarse la risa, lo cual yo tambien me estava riendo

-Bueno Reneesme, me tengo que ir a hablar con mis duendes- seguro que todos le estavan poniendo mala cara- Hasta pasado ma ana que es Noche Buena!

- Adi s Santa, ah y no te olvides de darle regalos a toda mi familia tambi n

Este se parece al estilo SMS, ¡Pero aquí no es un teléfono!, aquí se escribe. Autora también se necesita puntuación después del párrafo.

Veamos el final...

COLG EL TELEFONO

-Has visto cari o?

-Si jejeje

- Bueno cari o sientate voy a llamar a pap para que venga

- Si? Hola cari o oye a que ha venido eso de Santa?

-Ven y te lo cuento, Te amo

-y yo tambien amor, en menos de 3 min estoy alli

EN 2 MINUTOS

Después de muy amena charla con su madre Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 600997 .

Vean esto quedarán igual que yo.

EDWARD POV

DESPUES LA SIGO Smile

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 79978 Edward POV y... Sí claro la seguiré en un mes o cuando quiera.

Y Fin.

¡Mis ojos ya no aguantaban! Veremos que pasará después...

Ahora Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 828801 .

Nos leemos y esta víbora seguira dando pequeñas mordidas.
LoverBBlaCkCUllenzSwAnzz
LoverBBlaCkCUllenzSwAnzz

Femenino

Libra Búfalo

https://www.facebook.com/rasta.role.player

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 Empty Re: Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99

Mensaje por Good_luck! Jue 22 Dic 2011, 06:16

Ya he enviado un PM a Lover con los errores que tiene en su crítica.

Por otro lado:

Aquí está el link para la historia.

Aquí está el link al perfil de la autora.

Me costó mucho trabajo encontrarla porque el título no es "Discusiones Fingidas" sino "Dicusiones fingidas". Esa "S" causa dolores de cabeza...
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99 Empty Re: Discusiones Fingidas by Maci-Cullen99

Mensaje por Lia Jue 22 Dic 2011, 22:13

Antes de empezar…
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7657848.

Exacto, fic eliminado. Sin embargo en la cuenta de la autora tenemos una historia aparentemente diferente, con distinto link, distinto título y distinto resumen. Su nombre es
Nessie, ven tenemos una sorpresa!, y esto es sobre lo que trata ahora:
bueno es la vida de los cullen principalmente de reneesme despues de amanecer

La verdad es que hay veces que FF.net se burla de mí. Según la fecha, el fic publicado actualmente fue subido a la página el 12-9-11, y ya no sé si fue el nueve de diciembre o el doce de octubre. Suponiendo que es la segunda opción, entenderé que la autora decidió volver a publicarlo (el anterior ya eliminado) con otro nombre y resumen para, qué sé yo, atraer más fans(?).
Pues nada, que tras revisar los quote que dejó Lover, podemos decir que es exactamente el mismo.

Y ahora sí, aclarado todo este rollo (sí, sí. De nada, centis), me voy para la historia.

El tema es simple: Renesmee quiere saber si este año Santa Claus le traerá regalos. Bella, súper emocionada ella, se nos echará a llorar. Y aquí empezará entonces lo que sería la parte “interesante”. Ella intentará engañar a su hija haciendo una falsa llamada a Santa, siendo Edward el que se encuentre en la otra línea. Tras un corto y conmovedor diálogo entre Edward/Santa y Renesmee, el capítulo acabará, dejándonos con las ganas de saber más.

Aparentemente esto tiene más pinta de ser un one-shot, pero aquí nadie nos lo ha marcado como completo. El resumen no nos da ninguna pista, y pese a ser el primer capítulo (normalmente introductorio), no se nos ha introducido en nada. Al final lo único que podríamos sacar en claro de aquí es que éste o bien se situará durante las vacaciones de Navidad, o bien será una serie de one-shots sin relación alguna entre ellos (opción más obvia). Pero, ¡oh, no!, esto continuará. La misma autora nos lo ha dicho:
-y yo tambien amor, en menos de 3 min estoy allí

EN 2 MINUTOS

EDWARD POV

DESPUES LA SIGO:)

Así que , seguiremos con lo mismo. Eso sí, de introducción evidentemente nada.

No podemos hablar de trama porque para mí que ni siquiera la autora la tiene clara: todo ha sido inventado sobre la marcha. De no ser así, no tendríamos ahí ese «después la sigo». Nah, simplemente terminó de escribir la escena del teléfono, se quedó sin ideas y decidió cortar. Así que nos queda... pésima narración, acentos marginados, faltas de ortografía, letras desaparecidas... Bueno, al menos tenemos disclaimer.

Venga, esa no es la manera correcta de escribir un fanfic. No podemos escribir las escenas según se nos vaya ocurriendo y subirlas al instante. No. Esperaremos, y cuando tengamos un conjunto de ideas coherentes y bien ligadas entre ellas, abriremos el Word o cualquier otro programa con corrector ortográfico y haremos una introducción. Y al final será ésta la que terminará dirigiéndonos al tema sobre el que girará la historia.

¿Qué está mal en el capítulo? Todo.
¿Qué podríamos hacer para arreglarlo? Borrarlo por completo y seguir uno a uno los pasos que acabo de indicar, siempre narrando, detallando las escenas y (por favor) intentando ser un poquito originales con los diálogos. Y claro, sin olvidarnos de pensar un buen resumen que nos diga de una vez de qué tratará esto, please.
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Lia Vie 23 Dic 2011, 12:13

Doblepost porque... Porque la autora me quiere volver loca Mad.
Dicusiones fingidas ha sido subido de nuevo (y una vez más, sin S), peeero esta vez no tiene nada que ver con el fic que estábamos tratando en el que Bella finge hablar con Santa. El resumen se acerca más al que nos enseñó Lover: las chicas fingen una discusión para irse de vacaciones.
Bella,Alice,Rose y Nessie con solo 3 años , fingen una discusion con los chicos para darse unas vacaciones en un lujoso hotel, algunas risas entran aquí,romance garantizado ;

En este caso la historia sí que concuerda con el resumen (al final todo esto no ha sido más que un lío raro que ha tenido la autora con FF.net).
Los fallos que éste tiene son los mismos que el otro: no nos ambientan nada, narración escasa, por no decir inexistente y diálogos planos. La solución para este es exactamente la misma para el otro: darnos una introducción decente, explicarnos (de una manera convincente) el porqué las chicas se quieren ir, intentar evitar incoherencias como porqué Edward no les lee el pensamiento e ir poco a poco con cada escena. De nada nos sirve ir embalados.

La verdad, yo ya no sé en qué historia centrarme. Supongo que aquí un alto mando decidirá.

Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Insomnia Miér 28 Dic 2011, 12:08

Espero que el hogar de la autora en la Atalaya esté un poco más ambientado que este fic.

Por favor, fijémonos en los plazos para enviar el review, que este fic ya está aquí desde hace seis días.

Vuelvo en un rato.

Hola, Maci-Cullen99.

Veo que solicitas comentarios para tu historia, así que vengo a informarte de algunos errores que he podido detectar en ella.

Por un lado, tienes algunos problemas de ortografía que pueden hacer desmerecer bastante tu historia. El pretérito del verbo 'coger' se conjuga como 'cogí' no 'cojí', y 'estavan' es con 'b' en lugar de 'v'. Tambiñen cometes algunos dedazos que estaría bien corrigieras para darle a tu historia un aspecto más trabajado.

Con la puntuación pasa otro tanto, pues utilizas los signos bilaterales como unilaterales (cosa propia del inglés pero no del castellano) y olvidas colocar muchas tildes en verbos en pasado. Te recomiendo que pases tus textos por un corrector ortográfico antes de publicarlos, la verdad es que ayuda bastante.

Por otro lado, un detalle que resalta bastante de tu fic es la poca ambientación que le das, apenas narras nada ya que es todo puro diálogo. Dices que 'Estaba siendo un dia perfecto junto a mi nena, Nessie, estabamos Alice,Rose y yo,bueno y lo estabamos pasando muy bien, hasta que llegaron los chicos', vale, pero ¿a dónde llegaron? ¿dónd eestaba todo el mundo? ¿de vacaciones? ¿en su casa? ¿por qué lo estaban pasando tan bien?

Con eso quiero indicarte que deberías desarrollar más las escenas, añadir explicaciones del entorno y de lo que están haciendo los personajes en ese momento, en lugar de simplemente indicar con una frase quiénes son y ya.

Por estos y otros motivos, tu fic está siendo comentado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores, al que podrás acceder uniendo los espacios: h t t p :// malosfics. foroes. net/t12179-discusiones-fingidas-by-maci-cullen99

Cualquier duda que tengas te la resolveremos encantados.

Espero verte por allí.

Un saludo.
Atte:

Insomnia.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra

Mensaje por Lia Vie 30 Dic 2011, 11:25

Ambos fics fueron eliminados.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7621181.
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7661331.
Por otro lado, la autora subió uno nuevo. Comparado con los dos anteriores, se ve que tuvo en cuenta algunos puntos que le señalamos.
En fin, ¿un candado por aquí?
Lia
Lia
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono

Mensaje por Esfinge Vie 30 Dic 2011, 14:49

Yo no veo ningún fic en la cuenta de la autora.

En fin. Cierro. Si ataca con más republicaciones, un aviso para reabrir.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado