¿Como poner el recuadro de comas sobre el Fic críticado?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Como poner el recuadro de comas sobre el Fic críticado?
Hola Víboras:
Aquí una pequeña duda...
Bien, ya sabemos que cuando se crítica un Fic hay que poner pequeñas partes de lo que vemos mal. Entonces siempre que abró una nueva crítica simpre hay recuadros en los que se ponen pedazos del Fic, ya sea por una persona díferente, ya sean pequeños o grandes (dependiendo de el parrafo). El punto es que yo no entiendó como ponerlos, ya que hay muchos Fics que he leído todos con ortografía y nuevos que necesitan pequeñas mordidas para mejorar. Si alguien me explica se lo agradeceré mucho.
Aquí una pequeña duda...
Bien, ya sabemos que cuando se crítica un Fic hay que poner pequeñas partes de lo que vemos mal. Entonces siempre que abró una nueva crítica simpre hay recuadros en los que se ponen pedazos del Fic, ya sea por una persona díferente, ya sean pequeños o grandes (dependiendo de el parrafo). El punto es que yo no entiendó como ponerlos, ya que hay muchos Fics que he leído todos con ortografía y nuevos que necesitan pequeñas mordidas para mejorar. Si alguien me explica se lo agradeceré mucho.
Re: ¿Como poner el recuadro de comas sobre el Fic críticado?
Buenas.
Se llaman "citas" o para los que somos vagos e irrespetuosos de la lengua "quotes".
Se colocan así:
1. Opción larga:
Escribe:
Sólo copia y pega.
2. Opción Corta
O copia y pega lo que vas a citar; selecciónalo y utiliza el recuadro con los globitos de diálogo en la parte de arriba del cuadro donde escribes. Si colocas el mouse sobre ese botón, dirá "Citar".
Saludos.
Se llaman "citas" o para los que somos vagos e irrespetuosos de la lengua "quotes".
Se colocan así:
1. Opción larga:
Escribe:
- Código:
[quote]Coloca el texto para citar aquí[/quote]
Sólo copia y pega.
2. Opción Corta
O copia y pega lo que vas a citar; selecciónalo y utiliza el recuadro con los globitos de diálogo en la parte de arriba del cuadro donde escribes. Si colocas el mouse sobre ese botón, dirá "Citar".
Saludos.
Re: ¿Como poner el recuadro de comas sobre el Fic críticado?
Saludo víbora.
Pues es fácil si te refieres a esto:
Pues si a esto te refieres, lo único que tienes que hacer es darle clik en la opción citar ( tiene forma de diálogos)que aparece en la parte superior cuando vas a postear.
Pues es fácil si te refieres a esto:
Bien, ya sabemos que cuando se crítica un Fic hay que poner pequeñas partes de lo que vemos mal. Entonces siempre que abró una nueva crítica simpre hay recuadros en los que se ponen pedazos del Fic, ya sea por una persona díferente, ya sean pequeños o grandes (dependiendo de el parrafo). El punto es que yo no entiendó como ponerlos, ya que hay muchos Fics que he leído todos con ortografía y nuevos que necesitan pequeñas mordidas para mejorar. Si alguien me explica se lo agradeceré mucho
Pues si a esto te refieres, lo único que tienes que hacer es darle clik en la opción citar ( tiene forma de diálogos)que aparece en la parte superior cuando vas a postear.
yeli- Aprendiz de Víbora
-