Navidad a lo Cullen, por Vanessa De Cullen [TL]
+3
Good_luck!
Smiling Girl
Lia
7 participantes
Página 1 de 1.
Navidad a lo Cullen, por Vanessa De Cullen [TL]
Ahora que llega la Navidad no podía faltar la llegada masiva de esos fanfics ambientados en estos días tan felices para todos nosotros.
Sí… Que mal que también sea el tiempo en el que más badfics aparecen…
Y aquí tenemos unaNavidad a lo Cullen, ahora por aquí, donde su escritora nos mostrará lo bonita que es esa tradición de hacer regalos a los seres queridos de la manera más original posible.
¿Alguna duda respecto al contenido? ¿No? Pues yo empiezo.
Es veinticinco de diciembre. En algún lugar del mundo la familia Cullen celebra la Navidad como cualquier familia normal: se hacen una sesión de fotos, entregan los regalos y escuchan música de Lady Gaga (sí, gente, recordemos que los villancicos están pasados de moda). En fin, supongo que nevaba, pero no lo sabemos. Y puede que estuviesen en la casa de los Cullen, pero eso tampoco es seguro. ¿Por qué? Porque aquí nuestra señora autora no se ha molestado en decírnoslo.
No tenemos introducción. Y aunque el empezar directamente con un diálogo no es un recurso mal usado, en este caso iría bien explicar un poco la situación. A ver, ¿dónde están? ¿Cómo son los adornos? ¿Tienen árbol de navidad? ¿Quién lo ha montado? Con todo esto podríamos sacarnos un súper párrafo que nos ayudaría a ambientar ese cuadro familiar con el que nos encontraremos ahí dentro.
Aquí empieza lo divertido…
La narración murió junto con la trama, pero por suerte la ortografía logró sobrevivir (en parte).
No, en serio. ¿Tanto cuesta narrar un poco? Recordemos que esto es un fic, no una lista de la compra.
Pongamos un ejemplo…
Personalmente, me parecería un fic mucho más interesante si le dedicásemos su tiempo a cada escena. No hay que ser vagos. Un fic largo no aburrirá a la gente, al contrario, si éste está lo suficientemente bien hecho incluso gustará más.
En fin, tras la entrega de regalos, cada uno hará lo más normal del mundo: estrenarlos, y en el caso de algunos, quejarse. Lo que se llama una típica escena familiar.
Uy, sí. Y todo aquel que no sea parte de su familia son unos desgraciados que no saben disfrutar de la Navidad, ¿no? Hay mucha gente feliz por el mundo. Por ello, ahí delante haría falta un «incluso podría decirse que…», y de esa forma no marginamos al resto del universo.
¿Que queremos derrochar ternura y felicidad por los cuatro costados? Fácil. Solo hace falta narrar las escenas de una manera más detallada. Es Navidad: el fic tiene que transmitir ese sentimiento de alegría.
La historia continúa con un puñado de conversaciones hechas para hacer reír que no me hicieron reír.
Ejemplos, ejemplos…
Y luego está ese hecho extraño: Emmet se está burlando de él. Si mi memoria no me falla, se supone que Edward puede leer los pensamientos de la gente. ¿Por qué le sigue el juego? Tres hurras por la incoherencia.
Tras un par de escenas igual de absurdas, el fic terminará con un Carlise prometiéndole a Esme que el día siguiente lo dedicarían a ayudar a los niños tristes dándoles chocolate caliente y paneton.
Al final, a mi todo esto me ha parecido demasiado materialista. Es cierto que los regalos son casi indispensables, pero no son lo único. ¿Qué hay de la comida familiar? ¿Y la fiesta? Claro, que tampoco estaría mal recibir la visita de algún familiar… Nos hemos centrado demasiado en el objeto de regalo simplemente por poder hacer un chiste de cada uno. De ser así, ¿qué diferencia podría haber entre esta historia y una que trate el cumpleaños de uno de los personajes? Por favor, un fanfic escrito por el Grinch sería más navideño que esto...
Venga, repasemos los puntos clave:
Describir absolutamente todo, desde el tiempo que hace hasta el color de los adornos del árbol de Navidad. Hay que ambientar al lector, y no hay mejor manera que esta.
Centrarse en todos los personajes uno a uno, hablar de sus reacciones, ni que nos tenga que ocupar tres párrafos enteros. Si tenemos en cuenta el resultado, valdrá la pena.
No está mal intentar aportar un toque de humor a la historia, pero esto se puede lograr sin llegar a ser vulgar. Si le ponemos un poquito de empeño, las escenas llegarán solas.
Pues nada. Aquí dejo mi regalo de navidad para el Antro.
¿Algo más que añadir?
Sí… Que mal que también sea el tiempo en el que más badfics aparecen…
Y aquí tenemos una
Regalos , una Nessie Cantando y mas cosas . Denle una lectura plis.
¿Alguna duda respecto al contenido? ¿No? Pues yo empiezo.
Es veinticinco de diciembre. En algún lugar del mundo la familia Cullen celebra la Navidad como cualquier familia normal: se hacen una sesión de fotos, entregan los regalos y escuchan música de Lady Gaga (sí, gente, recordemos que los villancicos están pasados de moda). En fin, supongo que nevaba, pero no lo sabemos. Y puede que estuviesen en la casa de los Cullen, pero eso tampoco es seguro. ¿Por qué? Porque aquí nuestra señora autora no se ha molestado en decírnoslo.
No tenemos introducción. Y aunque el empezar directamente con un diálogo no es un recurso mal usado, en este caso iría bien explicar un poco la situación. A ver, ¿dónde están? ¿Cómo son los adornos? ¿Tienen árbol de navidad? ¿Quién lo ha montado? Con todo esto podríamos sacarnos un súper párrafo que nos ayudaría a ambientar ese cuadro familiar con el que nos encontraremos ahí dentro.
Aquí empieza lo divertido…
Y así sigue un bueeeen rato. Una lista entera de absolutamente todos los regalos que se hacen los Cullen entre ellos.De Emmet para Rosalie : Vestido color rojo muy sexy.
De Emmet para Alice: (Disfraz de bruja) Set de esmaltes arcoíris
De Emmet para Jasper : Disfraz de vaquero
De Emmet para Esme : Libro de decoración
De Emmet para Carlisle: Mil y un experimentos para niños
De Emmet para Edward: Libro de Vampsutra (¿un derivado de kamasutra?) y película "Virgen a los 40"
De Emmet para Bella: Anillo de castidad
De Emmet para Nessie: CD de Lady Gaga , Katy Perry y Taylor Swift
De Emmet para Jacob: (Un hueso) Videojuego de "Los Sims Mascotas" (Todas conocen ese videojuego ¿no?)
La narración murió junto con la trama, pero por suerte la ortografía logró sobrevivir (en parte).
No, en serio. ¿Tanto cuesta narrar un poco? Recordemos que esto es un fic, no una lista de la compra.
Pongamos un ejemplo…
- De Emmet para Jacob:
- Jacob miró fijamente el pequeño regalo entre sus manos. Duro, plano, rectangular… No hacía falta ser un genio para saber qué había dentro. El problema era que Emmet fue quien lo había comprado, y con él, uno nunca sabía qué esperarse. Con sumo cuidado, empezó a desenvolver la pequeña caja.
Al final, cuál fue su sorpresa al encontrarse en su interior el nuevo juego de los Sims: Los Sims 2 Mascotas. Se volvió hacia el vampiro con una mueca.
—Muy gracioso, Emmet.
Personalmente, me parecería un fic mucho más interesante si le dedicásemos su tiempo a cada escena. No hay que ser vagos. Un fic largo no aburrirá a la gente, al contrario, si éste está lo suficientemente bien hecho incluso gustará más.
En fin, tras la entrega de regalos, cada uno hará lo más normal del mundo: estrenarlos, y en el caso de algunos, quejarse. Lo que se llama una típica escena familiar.
Incluso eran más unidos y felices que la gente normal.
Uy, sí. Y todo aquel que no sea parte de su familia son unos desgraciados que no saben disfrutar de la Navidad, ¿no? Hay mucha gente feliz por el mundo. Por ello, ahí delante haría falta un «incluso podría decirse que…», y de esa forma no marginamos al resto del universo.
¿Que queremos derrochar ternura y felicidad por los cuatro costados? Fácil. Solo hace falta narrar las escenas de una manera más detallada. Es Navidad: el fic tiene que transmitir ese sentimiento de alegría.
La historia continúa con un puñado de conversaciones hechas para hacer reír que no me hicieron reír.
Ejemplos, ejemplos…
Puede que sea yo, que no me gusta este tipo de humor, pero paremos a pensarlo. ¿En serio un vampiro que ha vivido más de cien años y presume de haber leído miles de libros no sabe lo que es el Kamasutra? Hay que tener en cuenta detalles como estos antes de escribir nada…-Eso, Edward, es "Vampsutra" ,es un libro – dijo Emmet con voz sabionda.
Edward levanto una ceja.
-Ay Edward , un libro es un conjunto de varias páginas de papel en la que se puede escribir unidas entre si..
-Si sé que es un libro Emmet
-¡Qué bien ¡ ok ,este Libro es especial ,porque es como que el Kamasutra …de vampiros.
-¿Qué es el Kamasutra?-pregunto Edward.
Y luego está ese hecho extraño: Emmet se está burlando de él. Si mi memoria no me falla, se supone que Edward puede leer los pensamientos de la gente. ¿Por qué le sigue el juego? Tres hurras por la incoherencia.
Tras un par de escenas igual de absurdas, el fic terminará con un Carlise prometiéndole a Esme que el día siguiente lo dedicarían a ayudar a los niños tristes dándoles chocolate caliente y paneton.
Al final, a mi todo esto me ha parecido demasiado materialista. Es cierto que los regalos son casi indispensables, pero no son lo único. ¿Qué hay de la comida familiar? ¿Y la fiesta? Claro, que tampoco estaría mal recibir la visita de algún familiar… Nos hemos centrado demasiado en el objeto de regalo simplemente por poder hacer un chiste de cada uno. De ser así, ¿qué diferencia podría haber entre esta historia y una que trate el cumpleaños de uno de los personajes? Por favor, un fanfic escrito por el Grinch sería más navideño que esto...
Venga, repasemos los puntos clave:
Describir absolutamente todo, desde el tiempo que hace hasta el color de los adornos del árbol de Navidad. Hay que ambientar al lector, y no hay mejor manera que esta.
Centrarse en todos los personajes uno a uno, hablar de sus reacciones, ni que nos tenga que ocupar tres párrafos enteros. Si tenemos en cuenta el resultado, valdrá la pena.
No está mal intentar aportar un toque de humor a la historia, pero esto se puede lograr sin llegar a ser vulgar. Si le ponemos un poquito de empeño, las escenas llegarán solas.
Pues nada. Aquí dejo mi regalo de navidad para el Antro.
¿Algo más que añadir?
Última edición por Lia el Mar 20 Dic 2011, 15:51, editado 1 vez
Lia- Exterminador de Badfics
-
Re: Navidad a lo Cullen, por Vanessa De Cullen [TL]
Vale, Lia, me has ganado la caza, sexy. Ahora sólo queda hincarle el diente.
No entiendo por qué todo el mundo se esfuerza en poner a Rosalie como una superficial obsesivay puta barata. O sea, que sea rubia y bonita no quiere decir que sea un ser unineuronal, y eso hasta Jacob y sus bromas idiotas lo saben. DUH.
Sus reacciones en el fic, además de ser superficiales, son totalmente secundarias y degradantes.
Pero ya, sacando la bronca que me da semejante bashing, me permitiré decir que me lo eché todo antes de criticar y de verdad es que no soy capaz de ver cómo es que a la autora se le ocurrió una situación tan inverosímil y con reacciones tan planas por parte de los involucrados.
Algunos regalos y reacciones están bien, cabe decir, por ejemplo las malas bromas de Jacob y Rosalie o el buen humor de Emmet, pero, ¿en serio la navidad de los Cullen es tan materialista? Porque no hay otra manera de decirle.
Ellos en el cannon demostraron que, si bien eran una familia un poquito dispareja en cuanto a sus miembros y lo que pensaban, hacían, su físico, historias y todo ello, aún así eran cálidos y se querían mucho unos a otros. ¿Dónde está todo ese amor fraternal, sobre todo en esta época que se supone es la de la familia, cariño y esos rollos? Sí, los regalos están bien para demostrarse el amor, pero ¿y la cena navideña? ¿Y los momentos cálidos como familia? No todo debe ser hostilidad y/o bromas entre ellos.
A decir verdad, la única parte que percibí como navideña es el final donde Esme dice que deberían estar dando caridad y Carlisle cuenta que ya lo tenía planeado. Es lo más navideño e IC que encontré.
Y en parte ello se debe a que la autora no nos narra NADA de lo que sucede. Todo o casi todo son diálogos y partes estilo Fulano le da el regalo a Sutano, que lo abre y le dirige una mirada hostil/sonrisa/comentario sarcástico/etc. y después de eso es algo similar pero con otros nombres y palabras. Ésto no permite que se aprecie a los personajes en su totalidad, no los deja desarrollarse, no les permite ser partícipes de la trama, que parece forzada.
Una solución que yo daría sería borrar y reescribir teniendo más en cuenta las personalidades de los personajes, lo que conocemos de ellos, tanto como familia como individualmente (que son tradicionales, por ejemplo, y eso es MUY importante, más si hablamos de la Navidad, que es una festividad increíblemente tradicional), y lo que se supone estas fechas representan (calidez, tiempo en familia, felicidad, bromas, cenas, sonrisas y esas cosas); no solo regalos, regalos y más regalos.
También sería importante considerar que la narración ayuda mucho a que los lectores podamos disfrutar en su totalidad lo que la historia trató de transmitirnos y la figuremos completamente en nuestra mente.
C'est tout.
No entiendo por qué todo el mundo se esfuerza en poner a Rosalie como una superficial obsesiva
Sus reacciones en el fic, además de ser superficiales, son totalmente secundarias y degradantes.
Pero ya, sacando la bronca que me da semejante bashing, me permitiré decir que me lo eché todo antes de criticar y de verdad es que no soy capaz de ver cómo es que a la autora se le ocurrió una situación tan inverosímil y con reacciones tan planas por parte de los involucrados.
Algunos regalos y reacciones están bien, cabe decir, por ejemplo las malas bromas de Jacob y Rosalie o el buen humor de Emmet, pero, ¿en serio la navidad de los Cullen es tan materialista? Porque no hay otra manera de decirle.
Ellos en el cannon demostraron que, si bien eran una familia un poquito dispareja en cuanto a sus miembros y lo que pensaban, hacían, su físico, historias y todo ello, aún así eran cálidos y se querían mucho unos a otros. ¿Dónde está todo ese amor fraternal, sobre todo en esta época que se supone es la de la familia, cariño y esos rollos? Sí, los regalos están bien para demostrarse el amor, pero ¿y la cena navideña? ¿Y los momentos cálidos como familia? No todo debe ser hostilidad y/o bromas entre ellos.
A decir verdad, la única parte que percibí como navideña es el final donde Esme dice que deberían estar dando caridad y Carlisle cuenta que ya lo tenía planeado. Es lo más navideño e IC que encontré.
Y en parte ello se debe a que la autora no nos narra NADA de lo que sucede. Todo o casi todo son diálogos y partes estilo Fulano le da el regalo a Sutano, que lo abre y le dirige una mirada hostil/sonrisa/comentario sarcástico/etc. y después de eso es algo similar pero con otros nombres y palabras. Ésto no permite que se aprecie a los personajes en su totalidad, no los deja desarrollarse, no les permite ser partícipes de la trama, que parece forzada.
Una solución que yo daría sería borrar y reescribir teniendo más en cuenta las personalidades de los personajes, lo que conocemos de ellos, tanto como familia como individualmente (que son tradicionales, por ejemplo, y eso es MUY importante, más si hablamos de la Navidad, que es una festividad increíblemente tradicional), y lo que se supone estas fechas representan (calidez, tiempo en familia, felicidad, bromas, cenas, sonrisas y esas cosas); no solo regalos, regalos y más regalos.
También sería importante considerar que la narración ayuda mucho a que los lectores podamos disfrutar en su totalidad lo que la historia trató de transmitirnos y la figuremos completamente en nuestra mente.
C'est tout.
Pues galletita lista.
Hola, Vanessa.
Quisiera empezar comentando algo que llamó muchísimo mi atención: el tema de los regalos. Sí, eso de “de X para Y:…”. ¡No narraste nada! En ese momento me fue imposible situarme en la historia. No sabía qué reacción tenían cada uno al abrir los regalos, es decir… No me transmitió absolutamente nada. Es cierto que habían muchos regalos que entregar, y que narrarlos todos podría haberse convertido en una tarea algo más que pesada, pero en serio, esa no es la manera correcta. Cuando escribimos un fic tenemos que mirar siempre por lo que el lector pueda imaginarse cuando lee, y eso solo lo podremos conseguir añadiendo mucha información por todas partes.
Por otro lado, decirte que una de las normas de la página prohíbe explícitamente copiar un trabajo fuera de dominio público, algo que incluye las letras de las canciones. Por ello, en el momento en el que Nessie empieza a cantar lo mejor sería que narrases el cómo lo hace. Es decir, sus gestos, expresiones, forma de moverse y tal.
Un par de cosillas más y listo. Primero: te falta el disclaimer. Esa frase que hay que poner en las notas de autor justo antes de empezar el capítulo en la que dejas claro que los personajes pertenecen a Stephenie Meyer. Aunque no lo parezca, es necesario.
Y segundo: sería conveniente que cuidaras más tu ortografía. No tienes muchas, pero con un par de repasos antes de subir el fic las pocas que hay desaparecían. Los verbos, por ejemplo, cambian mucho si se les pone o no acento. Tenlo en cuenta. No es lo mismo busco que buscó.
Y ahora, decirte que el fic fue llevado a Los Malos Fics y Sus Autores, un foro de crítica donde miran de sacar todos los fallos de los fics y ayudan a sus autores a mejorar.
Te dejo el link. Quita los espacios y listo:
h t t p : / / malosfics . foroes.net / t12123-navidad-a-lo-cullen-por-vanessa-de-cullen
Pásate cuando quieras.
Muy bien, y… ¡feliz Navidad!
Saludos~.
-
Respuesta, respuesta~.
Pues nada, otra persona a la que no le van mucho las críticas constructivas... O las críticas en general.
En fin, me pasaré a insistirle. Vuelvo en cuanto lo tenga.
¡Qué rabia! Ya tenía preparada la respuesta, pero ni puedo dejarle un segundo review (sí, por lo visto eso está prohibido, duh...) ni enviarle un PM (soy una usuaria no deseada para ella...).
¿Alguna persona aburrida tiene las ganas y el tiempo para hacerlo?
Hola querida i , disculpame por no hacer Fics perfectos i , en serio , que
pena contigo .
Soy nueva en FF y nueva escribiendo y seria mejor que dejes comentarios
positivos , en vez de criticar de esa manera mi one-shot .
Y no me gusta eso de que lleves el fic a un foro sin permiso.
Pues nada, otra persona a la que no le van mucho las críticas constructivas... O las críticas en general.
¡Qué rabia! Ya tenía preparada la respuesta, pero ni puedo dejarle un segundo review (sí, por lo visto eso está prohibido, duh...) ni enviarle un PM (soy una usuaria no deseada para ella...).
¿Alguna persona aburrida tiene las ganas y el tiempo para hacerlo?
-
Sólo se permite un review por capítulo.
Yo soy un aburrido, me encargo de la segunda entrega oficial.
Aburrición entregada:
Yo soy un aburrido, me encargo de la segunda entrega oficial.
Aburrición entregada:
Buenos días Señorita De Cullen.
Me parece que usted es consciente que colocar esto en una página pública la expone a comentarios de todo tipo, como los que le hecho mi compañera Lia, del foro Los Malos Fics y Sus Autores.
Dicho lo cual he de aclararle que no necesitamos su permiso para comentar su historia pues al publicarla aquí está dando su permiso para recibir reviews de todo tipo, como los que usted misma se ha enviado autofelicitándose, o como el de mi compañera indicándole sus errores.
¿Cree usted que decirle que su historia está mal es un comentario negativo? Tal vez no ha entendido que ver nuestros errores podría ayudarle a mejorar.
Probablemente sería adecuado que usted le imprimiera un poquito más de esfuerzo a su historia; escribir por diversión no la exime de la responsabilidad de corregir su ortografía y seguir las reglas; ya se lo ha dicho mi compañera, copiar y pegar letra de una canción está prohibido.
Y si a usted le interesa editar su fic sería bueno que intentara contarnos una historia y no escribir una lista aburrida que ni siquiera es graciosa. Y si para usted esto es un comentario negativo, tal vez primero debería preguntarse si lo que quiere es escribir porque no todo es miel sobre hojuelas; existimos personas que buscamos que este medio tenga un mínimo de calidad. ¡Vaya! Tal vez seamos idealistas pero lo mínimo que nos interesa es que nos cuenten algo interesante y sigan las reglas.
Como verá, usted incumple ambas condicionantes. Le recuerdo también que FF(.)net le solicita buena ortografía en las reglas que debe aceptar antes de publicar. Dudo mucho que las haya leído porque ya nos damos cuenta que rompe varias de ellas.
Aunque, sinceramente, dudo que haya leído bien los libros de crepúculo, pues en ellos no hay una sola canción copiada y pegada; no hay listas como las que usted coloca sin razón aparente, no hay guiones cortos para los diálogos, existen tildes y las mayúsculas se respetan. Y no quiero empezar con la construcción de la trama, la fluidez de la narración o el desarrollo de los personajes.
Si usted insiste en escribir para divertirse usted sin importarle quien lo lea, seguro que nadie podrá tomarla en serio.
En fin, no sé si usted esté interesada en darle algo de mediana calidad a quien pueda leer lo que escribe; por lo visto creo que no. Y autoenviarse reviews donde la felicitan por un gran trabajo es sólo tapar el sol con un dedo: usted sabe (porque supongo que fue a la escuela) que los signos ortográficos se respetan y eso nada tiene que ver con ser nueva.
Espero que en algún momento entienda que su actitud no sólo le arruina el one-shot.
Saludos.
Good Luck!
Más que un fic parece la lista de regalos que suelen poner los contrayentes en una boda. Y lo Lady Gaga... sin comentarios.
En fin, vengo cumplir con mi deber y dejar el archivo en su celda correspondiente.
No puedo evitarlo, me hacen muchísima gracia los autoreviews. Es como chocarse los cinco a uno mismo.
En fin, vengo cumplir con mi deber y dejar el archivo en su celda correspondiente.
Insomnia- Mafiosa del Antro
-
Y respuesta por aquí:
"Ziii... deveria vuscarme algo megor que azer; moleztar a la gente es feo".
¡Noticias! Leer algo como esto es ofensivo para la retina.
¿Lo bueno?
Lo divertido:
Sí, soy alguien del ridículo foro de malos fics. (Nótese cómo utilizo correctamente las tildes y la puntuación).
Iré a purgar mi bandeja de entrada.
Subject: Lee
Deverias de buscarte algo mejor que hacer , que estar molestando a la gente
con comentarios de ese tipo .
"Ziii... deveria vuscarme algo megor que azer; moleztar a la gente es feo".
¡Noticias! Leer algo como esto es ofensivo para la retina.
¿Lo bueno?
Story Not Found
Unable to locate story with id of 7637080.
Lo divertido:
Si eres alguien de los Ridiculos foros de malos fics, porfavor saliendo . Es en serio .
Sí, soy alguien del ridículo foro de malos fics. (Nótese cómo utilizo correctamente las tildes y la puntuación).
Iré a purgar mi bandeja de entrada.
¡Esperen chicos! Aún no canten victoria, porque el bicho renació de sus cenizas.
Por lo que puedo observar, entre esta versión y la otra no hay muchas diferencias.
En realidad, creo que la lista de "regalos" se incrementó.
¿Esto amerita museo? ¿O quizás alguienmasoquista quiera intentar hacer entrar en razón a nuestra humilde servidora?
Por lo que puedo observar, entre esta versión y la otra no hay muchas diferencias.
En realidad, creo que la lista de "regalos" se incrementó.
¿Esto amerita museo? ¿O quizás alguien
One-chan_bara- Aprendiz de Víbora
-
¡Otra ronda de bebidas para mí! Cambio de táctica, un último intento, que quiero quitarme el mal humor de encima.
Además, me gusta pecar de optimismo.
Además, me gusta pecar de optimismo.
¡Arriba FanFiction! Se me cerró la ventana y aún así guardó lo que llevaba del Review, es graaaandeVanessa, no deberías hacer la vista gorda de nuestras críticas ni responderlos tan groseramente. Lo mejor sería tomarlas como lo que son y representan: correcciones que te pueden servir para mejorar.
Soy Smiling Girl y, al igual que Lia y Good Luck!, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, donde ya sabes que tu historia está siendo criticada, y las razones, me imagino, las recuerdas.
Ya Good Luck! te explicó que, al publicar en una página pública, valga la redundancia, estás en cierta forma dando tu consentimiento para recibir todo tipo de comentarios, ya sean reviews elogiándote o de personas corrigiéndote, no me parece que enojarte por ello sea la respuesta más coherente, y ello por dos razones. La primera es que uno está expuesto a ese tipo de comentarios todo el tiempo y dudo mucho que en cada corrección que te hagan en tu vida cotidiana reacciones así. La segunda es que Fan Fiction estipula que los usuarios deben ser abiertos a recibir todo tipo de comentario, y tú no lo estás siendo.
Además de ello también estipula que copiar y pegar la letra de una canción en la historia a publicar NO está permitido, y tú no hiciste caso de ello, subiéndola de nuevo tal cual en esta versión de la historia (a la que tampoco le has cambiado mucho). Ello sí deberías editarlo, más por una cuestión legal que otra cosa.
De verdad, te aconsejo que consideres muy bien el pasarte por el foro y corregir los aspectos que ya te han mencionado mis compañeros con anterioridad, y ésto que no lo hagas sólo para callarnos la boca, en todo caso, sino para explotar el verdadero potencial que puedes llegar a tener, seas escritora aficionada o no.
Asimismo te ayudará a que tus obras luzcan en su totalidad, y tus lectores podrán apreciarlas completamente. La nula narración, mala ortografía, puntuación deficiente y mal manejo de la trama y personajes son aspectos que entorpecen muchísimo una historia de por sí siendo individuales, peor aún juntándolos.
Considéralo muy bien, Vanessa. Te dejo el link nuevamente (sólo junta los espacios): ht tp: / /malosfics . foroes . net /t12123-navidad-a-lo-cullen-por-vanessa-de-cullen
Saludos y felices fiestas.
Pues, querida, el buen humor se te va a quitar rapidito.
Esto es lo que contesta la autora en su perfil:
Se nota que nos tiene cariño.
Esto es lo que contesta la autora en su perfil:
Si eres alguien de los Ridiculos foros de malos fics, porfavor saliendo . Es en serio
Se nota que nos tiene cariño.
Lamento si esto puede parecer Spam, pero quiero solicitar Museo para esto y comenzar con el reporte. La actitud es horrorosa y los reviews sólo nos desgastan.
Gracias a los mafiosos ^^.
Gracias a los mafiosos ^^.
Coincido con el spamoso y me llevo a doña ofendida al Museo de los Horrores.
No dejéis de reportar su bonita joya ilegal.
Editado por Atenea:
El fic ha sido eliminado.
No dejéis de reportar su bonita joya ilegal.
Editado por Atenea:
El fic ha sido eliminado.
Última edición por Atenea el Miér 06 Jun 2012, 21:16, editado 1 vez (Razón : Cerramos por eliminación. ;))
Página 1 de 1.