Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

5 participantes

Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por megumi_taisho Miér 07 Dic 2011, 00:02

Hola mis niñas, hoy vine a hablarles de esta chica: Escritora Troll

Especialmente en esta historia: Crisis en una pareja estable que se ama

Con este Summary:
"Ludwig está preocupadísimo porque la llama del amor parece casi extinta, ¡su lindo Sealand ya no le toma en cuenta! Así que decide pedirle consejo a su amigo Austria y se pone un hermoso babydoll para recuperar la relación. Sealand/Alemania SIN OOC e.e"
Primero, hay un emoticón en el Summary (Que me tomé la molestia de resaltar con verde). No sé si sea necesario decir que este emoticón está prohibido en Fanfiction, sí, esa hermosa página donde estás publicando, escritora.

Segundo, ahí dice claramente "Sin OoC", pero con solo leer el Summary se puede notar que es una ironía tremenda ¿Alemania con babydoll por consejo de Austria? Me huele a OoC en descontrol realmente...

Notita: Por si alguna no lo sabe. El OoC es el "Out o character", que significa que los personajes no actúan como deberían. En otras palabras, se salen de su personalidad. Por ejemplo, si un personaje es cobarde, no puedes escribir un fanfiction donde se enfrenta a un dragón por diversión, es salirse del personaje. ¿Se entiende?

Bueno, luego me metí al fanfiction, más por curiosidad que cualquier otra cosa. Y me topé con que faltaba el Disclaimer.

Sí, autora, el Disclaimer, una frase muy sencilla al inicio del texto que dice que la serie no es tuya.
Ej: "Hetalia axis powers no me pertenece, es propiedad de Himaruya Hidekaz". He de decir que es obligatorio de fanfiction que la historia lleve Disclaimer.

Ahora, les repasaré rápidamente los errores.

"¿¡QUÉ, DEMONIOS, QUÉ SUCEDÍA!"

Los gritos están con mayúsculas, siendo que para enfatizarlo solo son necesarios unos signos de admiración:

"¡¿Qué demonios?! ¡¿Qué sucedía?!"

Y otra cosa, hay demasiado OoC.

"Austria le sonrió y le dio una cena bastante generosa."

¿Austria una cena generosa? Creo que todos los fans de Hetalia sabemos que Austria es un tacaño de los de antaño, que no tiran nada porque "todo sirve".

―Pues verás, amigo. Últimamente Sealand ha perdido su deseo sexual conmigo, lo veo y sé que ya no me mira con los mismos ojos como cuando empezamos nuestra relación. Llega tarde a nuestro hogar y ya no me da ni siquiera un abrazo, ¿qué puede suceder?

No pude evitar reír un poco con esta parte, Alemania, tan macho que es y lo pones como una chica que sospecha que la engañan.

―Sí, amigo. Con tu esbelto y sensual cuerpo, nadie se resistirá y Sealand verá que realmente eres deseable y tendrá sexo contigo.

―¡Oh, gracias querido amigo Austria! Realmente me has sido de mucha ayuda el día de hoy.

―No te preocupes, amigo Alemania ―Austria sonrió cálidamente, sacándose una hoja de perejil del diente―. Para eso estamos los germanos.

Y se abrazaron con lágrimas en los ojos. Chopin sonrió feliz.

Más OoC, como dije antes, en descontrol.

―M-Mi cariño, quiero que me hagas el amor… estoy necesitado de ti ―Alemania se apretó una tetilla y gimió―. ¿Podrías satisfacerme?

Joder, eso sonó tan uke inocente que me costó mucho imaginar así a Alemania...

―Ven aquí, amor mío, y fóllame como tú sabes hacerlo ―Alemania abrió los brazos.

Sealand se acercó a él y se besaron profundamente. Alemania le sacó la ropa y Sealand le sacó el babydoll y le chupó el pene y Alemania le chupó el pene y juntos tuvieron sexo homosexual, es decir, Sealand se puso lubricante en los dedos y preparó a Alemania, quien gemía descontroladamente ante la experticia de los dedos del menor. Luego, Sealand puso su pequeño farol en el inodoro de Alemania y justos se hicieron uno.

Sinceramente no sé qué decir, solo que esto es incluso más OoC...

Y ahora, algo especial para mis víboritas:

Luego se casaron en matrimonio y fueron felices, y Austria fue aún más feliz.

¿A alguien se le hace conocida la frase tan maravillosa que he resaltado con verde? ¿Sí? ¿No? Por si a alguien le queda duda, les pongo una hermosa oración en el perfil de esta escritora:

"AMO A PERLA SHUMAJER. ÍDOLA."

Cierro mi caso, gente. Solo me queda decir que dejaré el review correspondiente mañana porque solo me dejan dos horas al computador y -desdichadamente- tengo que irme o me castigarán.

Adiós~


Última edición por megumi_taisho el Miér 07 Dic 2011, 22:17, editado 1 vez
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por MilyV Miér 07 Dic 2011, 15:33

Hola, vengo a dar mi opinión respecto a la historia.

Me parece que la historia está escrita así a propósito. Es decir, si revisamos el perfil de la tal Escritora Troll, podemos ver abajo que tiene una segunda cuenta. En segundo lugar, está demasiado bien escrito como para considerarlo una mala historia.

¿A qué me refiero? Veanlo:

Fue a ver a su buen amigo Austria.

―Oye, amigo Austria, tengo un intenso problema con mi pareja.

Austria le sonrió y le dio una cena bastante generosa.

―¿Qué sucede, mi buen amigo?

Usa el guión correcto, su ortografía es impecable y no hay de que quejarnos realmente.

Pienso honestamente que es simplemente una parodia a los badfics que abundan el fandom.

Spoiler:

Lo que no tiene OOC, nuevamente creo que es simplemente una forma de burlarse de historias que realmente se merecen estar acá.

Es más que obvio que ninguno de los personajes mantienen su personalidad, pero ésa es la finalidad. Reflejar lo que muchas autoras están haciendo: Cambiar la personalidad militar y disciplinada de Alemania por una romántica, por ejemplo.

Alemania caminaba de un lado a otro preocupadísimo por su futuro sentimental. Él no comprendía lo que estaba sucediendo actualmente y eso le ponía de los nervios. Hace unos meses llevaba una feliz y estable relación con el que se convirtió en su gran amor: Sealand. Un pequeño país todavía no es aceptado por la comunidad internacional, pero que está intentando hacer un esfuerzo por resaltar.

Ninguno de los dos tiene una relación, ni cercana, ni lejana. Nada, en lo absoluto. ¿Por qué un hombre como Ludwig estaría locamente enamorado de un niño que está más preocupado por sus series y por ser reconocido, que otra cosa? Y eso que estoy haciendo de lado la evidente pedofilia.

Austria le sonrió y le dio una cena bastante generosa.

―¿Qué sucede, mi buen amigo?

―Pues verás, amigo. Últimamente Sealand ha perdido su deseo sexual conmigo, lo veo y sé que ya no me mira con los mismos ojos como cuando empezamos nuestra relación. Llega tarde a nuestro hogar y ya no me da ni siquiera un abrazo, ¿qué puede suceder?

Ya señalizó megumi_taisho que Austria es demasiado tacaño para hacer semejante cosa. Aparte que jamás trataría de esa manera a Alemania.
A mí personalmente me causó bastante gracia esta escena. Me imagino a Ludwig lloriqueando por una nimiez como la pérdida del líbido de Sealand. Reitero, me parece que la intención de la escritora es burlarse descaradamente de los errores de otras personas. Y para las personas como yo, lo logra.

Luego se casaron en matrimonio y fueron felices, y Austria fue aún más feliz.

Tuvieron muchos hijos y el cuerpo de Alemania no se vio desformado para nada. Pero Italia tenía mucha envidia y quiso desposarse con Alemania, aunque para alivio de Sealand y Ludwig, él fue muerto en combate.

Creo que la referencia a Perlita es adrede. Fíjense lo que sucede: un mpreg todo mal apresurado, un bashing contra el pobre Veneciano y la referencia a Sealand. Sé que hay gente que es capaz de hacer esto, pero en este caso, es distinto.

Es una parodia, que francamente para mi gusto, está muy bien logrado. Simplemente hay que ver más allá de lo obvio.

Un pequeño detalle: La autora se hace llamar Escritora Troll. Para la gente que suele andar mucho por internet, un troll es alguien que va a molestar al resto, jodiendo todo de manera bastante ingeniosa. Hay que tomar en cuenta eso para el resto de las críticas.

OT:
Spoiler:
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por Good_luck! Miér 07 Dic 2011, 16:36

@megumi:

Pienso honestamente que es simplemente una parodia a los badfics que abundan el fandom.

Yo creo que sí es un intento de parodiar, pero está mal ejecutado.

El uso de los guiones correctos no es suficiente para marcar la historia como "no mala". El contenido es aún más importante en estos casos.

El error ortográfico más grave es la ausencia del signo de interrogación al cierre pero eso puede deberse a FF.net, a veces lo hace.

Ahora, los errores narrativos son menos evidentes pero existen:

Alemania caminaba de un lado a otro preocupadísimo por su futuro sentimental. Él no comprendía lo que estaba sucediendo actualmente y eso le ponía de los nervios. Hace unos meses llevaba una feliz y estable relación con el que se convirtió en su gran amor: Sealand. Un pequeño país todavía no es aceptado por la comunidad internacional, pero que está intentando hacer un esfuerzo por resaltar.

Ahí vemos que la autora mezcla tiempos verbales y expresiones temporales. "Estaba sucediendo actualmente" es una incoherencia porque "actualmente" requiere de verbos en presente. Es mejor corregirlo a "Estaba sucediendo en ese momento".

Los puntos están mal colocados. Al hablar de Sealand coloca un punto y comienza a describirlo, eso rompe con la hilación de ideas; además de que habla de que todavía no ES aceptado en un bloque en pasado... ¿Vemos que la narrativa falla?

La redacción tampoco canta mal las rancheras:

¿¡QUÉ, DEMONIOS, QUÉ SUCEDÍA!


Una de dos: o el "qué" está de más, o la autora no sabe dividir oraciones. Me inclino más por lo segundo dado que la autora ya ha mostrado magistralmente su habilidad con la puntación.

Los diálogos están diseñados para hacer reír y estoy seguro que el OoC es a propósito. Pero la autora falla en la ejecución de la narración: la puntuación y los verbos están mal, amén de que esto requiere que la autora lea antes de publicar:

―Para reactivar la llama de nuestro amo, mi pequeño.

Podría considerar que esto es un guiño al SM pero no creo que sea. Es un dedazo pero eso habla de que no hay cuidado al publicar.

Sinceramente, los diálogos son planos y no hay inflexión en los diálogos que ayuden a que se note que esto es una parodia.

El signo distintivo de una parodia es la exageración de lo cliché. Si la autora no enfatiza en los detalles, no nos enteraremos si esto va así a propósito o no.

La historia tiene una trama simpática, la autora debería revisar el contenido más.

En otros detalles, me parece que la autora debería tomarse esto un poquito más en serio:

Advertencias. Los personajes de esta historia derrochan estupidez. Si esperas que haya riqueza lingüística, llegaste al lugar equivocado. Ah, y además es terriblemente incoherente. No te culpo si no entendiste; yo no comprendo nada y es porque tengo que entregar la prueba de matemáticas mañana.

ES QUE SABEN QUÉEEEEEEE*-* me da igual cómo haya salido esto, p-pero este es el primer fic de esta hermosa e inexplorada pareja*-*
(hay otro en inglés, p-pero :c NO VALE, FEO, FEO FEO SEALAND SEME!
Ay, me puse uke.

Suerte a megumi con el review.

P.D. ¡Los ukes no son idiotas!
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por megumi_taisho Miér 07 Dic 2011, 20:09

Spoiler:

Ok, ¿puedo decir una última cosa? que realmente no sé si lo hace a propósito o algo, pero la autora usa OoC en todas las historias suyas que he leído... Y escribe sobre parejas que no le gustan (Por ejemplo: El UsUk) y... Eso, era solo un comentario. Enseguida dejo review.

-Edito- Review listo:

Spoiler:
megumi_taisho
megumi_taisho
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 38
Edad : 28
Localización : Ya quisiera que en Inglaterra...
Fecha de inscripción : 18/07/2009

http://fannishausui.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por Escritora Troll Jue 08 Dic 2011, 01:01

Oh, Dios mío. En serio, no puedo expresar con palabras toda la emoción (estoy siendo sincera) que me embarga en este momento. Podría decir que uno de mis sueños más, eh... ¿masoquistas, tontos? que siempre he tenido ha sido que alguien criticara alguna historia mía en estas páginas, ya sea LMF o Friction Awards (aunque esta última tenga un filtro aún más rígido).

Lamentablemente, la chica que me dejó el review lo hizo de forma anónima, por lo que no tengo la posibilidad de darle una respuesta que no sea por aquí.

(Soy demasiado feliz. Mi inmadurez es feliz (?))

Oh, lo del emoticon. Eso fue innecesario, lo reconozco. Muchas gracias por llamarle la atención acerca de eso, porque muchas veces mi lado "kawaii nyan nyan" sale a flote y se apodera de mí, sin poder evitarlo. Y con respecto al Disclaimer, no puedo decir nada, ya que me apego a la interpretación que se da aquí http://forum.fanfiction.net/topic/35583/3342932/2/ sobre su uso (hay que ir más o menos a la mitad de la página para encontrar el post donde se habla de ello).



"¿¡QUÉ, DEMONIOS, QUÉ SUCEDÍA!"
Debo decirles que esa frase resonó durante mucho tiempo en mi cabeza y me preguntaba si se entendería correctamente. Intenten leerla con entonación (?) y dramatismo, y creo que algo se comprenderá... como puede que no, pero de cualquier modo, esa frase es totalmente extraña. Sí.

―Para reactivar la llama de nuestro amo, mi pequeño.
OH OH. Un error debo reconocer, mi error fatal. El error de no revisar por segunda vez lo que escribo. Generalmente, al escribir alguna historia (por pereza) no la leo, dejándola a la deriva y a lo que "salió, salió". Por eso a veces he encontrado errores vergonzosos después de haber publicado el fic. Sin duda esta vez me ha jugado en contra. Si les ha sangrado un poco los ojos, debo disculparme.

(Chicas, en serio, sé que Austria es tacañísimo y que cose ropa ajena. Ugh, un maníaco del dinero, sin duda, por esa razón me fue inevitable no contradecir su personaje)

Good_luck!, a ti te debo dar las gracias por tu mirada objetiva. En serio. Te encuentro la razón en que la historia tiene diálogos planos, yo misma pensaba aquello, por lo que me alegra saber que alguien pueda confirmar esto. Como también pueda confirmarme sobre mi equivocación al usar los dos puntos (y ni hablar sobre la redundancia en la que caí, horrible).

Sin embargo, debo decirte algo que me molestó un poquillo.
P.D. ¡Los ukes no son idiotas!

Chico, realmente me tomaré eso como una broma. Si tienes ganas de decirme aquello, por lo menos tenemos que haber conversado sobre las cortinas. Respeto esta página y me gusta, al igual que Friction Awards, pero no comparto el uso de estas palabras.
Y si es simplemente un malentendido, me disculpo por haber sido tan amargada.

¡Sigan así contribuyendo con la página! 8D De vez en cuando la reviso y paso buenos momentos leyendo lo que responden las autoras.


PD: Creo que ya tenía una cuenta en esta página, o en la otra de nombre similar, no recuerdo bien, así que tuve que crearme esta cuenta para responderles.
PD2: Los errores de los tiempos verbales son hechos apropósito, puedo asegurarlo. Mi gran sueño es que una parte de mí pueda imitar a la perfección a grandes sacadoras de risas y carcajadas como Perla Shumajer o esa chica que escribió "Harry y Draco se aman y la muerte de Hermione".
PD3: Oh, el tono de esta réplica es bastante serio... ¡qué molestoso! D:

(ME HAN HECHO FEEELIZ <3, ahora podré sobrellevar las angustias que me hace pasar mi liceo :'D)

Escritora Troll

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por Good_luck! Jue 08 Dic 2011, 01:37

He sido invocado por aquí porque me gusta responder a lo que se ha dicho:

Chico, realmente me tomaré eso como una broma. Si tienes ganas de decirme aquello, por lo menos tenemos que haber conversado sobre las cortinas. Respeto esta página y me gusta, al igual que Friction Awards, pero no comparto el uso de estas palabras.
Y si es simplemente un malentendido, me disculpo por haber sido tan amargada.

Sí hubo un malentendido y lo explico:

Spoiler:

Tu escritura es buena, sólo necesitas que tu intención sea más obvia. Como lo dije, estás burlándote de Perla pero al momento de leerlo no es claro para el lector.

Te lo explico así: cuando yo empecé a leerlo me pareció una tomada de pelo; luego leí el dato de MilyV donde resalta el detalle de casarse en matrimonio y entendí que era una parodia; pero no se entiende. De verdad, cuando quieras escribir una parodia, hazlo con más cinismo y seguro te saldrá mucho mejor.

El dato de los verbos no debe ser. Así sea una parodia la narrativa debe mantenerse legible y coherente para que, precisamente, sea más sencillo notar las exageraciones. Es como una imagen llena de detalles, no puedes detenerte a ver uno sólo y eso hace que se pierda toda la gracia (en este caso).

Si quieres ser como Perla Shumajer debes ser cualquiera de dos: o más idiota que ella o mucho más lista que todos; dado que no tienes aire de lo primero, busca llegar a lo segundo y sólo revisando los detalles podrían lograrlo.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por Ethmir Jue 08 Dic 2011, 17:15

Caso complicado de archivar, pero como hay que cumplir... Atalaya.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia) Empty Re: Crisis en una pareja estable... By Escritora Troll (Hetalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.