Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito betas que me den sus sinceras opiniones! =D

Necesito betas que me den sus sinceras opiniones! =D Empty Necesito betas que me den sus sinceras opiniones! =D

Mensaje por Potter Granger de Malfoy Mar 01 Nov 2011, 03:15

Hola a todos!!! Mi gran deseo es ser una gran escritora profesional!

Busco a un par de lectores beta, para que me den diferentes opiniones sobre mis historias. Dos son fics de Harry Potter: 1º severus snape y lily evans (pasajes de su niñez) 2º de Draco Malfoy y un personaje original!! (ambientado en el sexto libro)

Un fic de Eragon donde Murtagh es el protagonista y otra historia original que trata sobre el romance prohibido de un judio y una jovencita de origen nazi!!!

Espero que alguno de ustedes pueda leer una de esas historias!! la que sea! No quiero abrumarlos! simplemente quiero que alguien lea una simplemente!

Me gustaria mejorar la narracion, algunos signos de puntuacion y que mis historias atrapen a los lectores
La ortografia tambien me interesa mejorar, me gustaria que mis personajes tengan realismo!

Otro aspecto importante es no pecar de exagerada en muchos aspectos!! Algo que desearia me apoyaran!

http://potterfics.com/perfil/39934

Un beso enorme!! =D
Potter Granger de Malfoy
Potter Granger de Malfoy

Femenino

Pez Rata