Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott - Original cortito

2 participantes

Scott - Original cortito Empty Scott - Original cortito

Mensaje por Sigma T Dom 30 Oct 2011, 20:34

¡Buenas, viborillas!

Hace algún tiempo pasé por "Detractores" aunque no como detractora (?) y ya por allí comenté que, tarde o temprano, acabaría por estos lares... más tarde que temprano, pero aquí estoy ·3·Uu

Como dice el título, busco críticas a una historia original cortita que podéis encontrar aquí:

http://sonidoestrangulado.wordpress.com/2011/10/30/scott/

Tiene sólo 921 palabras y creo que no hace falta ninguna advertencia. Cualquier tipo de crítica me irá bien, así que no os cortéis ^_~

Gracias a quien se anime <3

Sigma T

Scott - Original cortito Empty Re: Scott - Original cortito

Mensaje por Morgana Le Fay Jue 09 Feb 2012, 19:01

No se si aún se necesite la crítica, pero la haré igual. En una de esas el autor la ve *O*.

Scott.

Seré honesta. Me gustó el cuento, y llegué a un punto donde creí de verdad que iba a leer algo terrorífico. Grande mi sorpresa cuando descubrí que era sólo un gato.

Las ideas están bien escritas, en todo momento sabemos quién narra y la ambientación es muy buena, se me hizo fácil imaginar todo el escenario, cosa importante en un escrito. La idea es algo... cliché, si es que se me permite decirlo, eso de que ocurre justo en Holloween, pero tiene méritos por estar bien escrita. El principio es congruente con el final, das un giro inesperado y de buen gusto. No hay ideas sueltas o detalles insignificantes que aburran la lectura.

Por mi parte no hallé fallas en la trama.
Morgana Le Fay
Morgana Le Fay
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Mono

Mensaje por Sigma T Vie 10 Feb 2012, 20:25

Yo lo veo todo What a Face

Muchas gracias por tu respuesta, ..:::ViudaNegra:::.. Wink Siempre va bien que alguien te comente, da igual el tiempo que haga.

Agradezco mucho todo lo que dices y sí, yo misma admito que la historia en sí es bastante cliché; lo de Halloween era porque precisamente lo escribí para un concurso de Halloween xD Pero aún así no quita lo cliché, porque bien podría haber tirado por otros derroteros.

Empecé con algo sencillo, pero espero escribir cosas menos tipicorras pronto.

De nuevo, gracias por tu comentario ;u;<3

Sigma T

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado