Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia original y personal para adaptar a twilight.

2 participantes

Ir abajo

Historia original y personal para adaptar a twilight. Empty Historia original y personal para adaptar a twilight.

Mensaje por welcome_to_the_jungle Jue 22 Sep 2011, 19:57

Hola a todos/as,

Me gustaría que alguien revisase mi historia, al ser algo personal y haber sentimientos implicados, agradeceria que no fueseis muy duras/os.

Os dejo el link.

http://www.fanfiction.net/s/7402181/1/SCOTLAND_HIGHS

Muchas gracias de antemano.

welcome_to_the_jungle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia original y personal para adaptar a twilight. Empty Re: Historia original y personal para adaptar a twilight.

Mensaje por Hidden_1 Lun 26 Sep 2011, 04:03

Bueno hombre, como mini cebollita ortográfica que soy, vengo a decir unas cosas:
—Que ojos tan grandes tienes —pensé en un principio.

—Que dientes tan grandes tienes…—pensé de nuevo riéndome interiormente de mi estupidez.

Iniciamos con problemas para las tildes diacríticas en esos "que", pues están puestos de forma exclamativa indirecta. Palabras como qué, quién, dónde, cuándo, por qué, cuál, etcétera, llevarán tilde si están de forma exclamativa o admirativa:

correción:

Además repites el "pensé" de forma muy seguida e innecesaria (creo yo), pues podrías sustituirlos por sinónimos y no hacer que se vea tan redundante.

Su amplia sonrisa y su aparente simpatía me desconcertó, si bien no me había fijado en el en un principio...

Tienes en sí problemas con las tildes diacríticas (porque, lindura, te pillé muchas por ahí sin ubicar). Si pinchas aquí encontrarás una buena lista de éstas.

"Tan inalcanzable…" ese solo pensamiento me provoco un intenso dolor en el pecho… Me sentí confundida… Sentía la imperiosa necesidad de seguir escuchando su voz… pero los minutos pasaban indicando el inminente final de nuestro encuentro… tenía que alargar como fuese nuestra conversación…
Con ésto demuestro que abusas de los puntos suspensivos, y tienes la tendencia a no utilizar bien los signos de puntuación. Andrea, no sé si te da inseguridad poner puntos seguidos y punto y coma de forma constante (comprende, según el texto tiende a ser o no necesario). Mi recomendación sería que leyeras un poco más sobre éstos y practicar en voz alta sus pausas (y, por ende, aprender a respetarlos); te será más fácil usarlos en un texto después Wink.

esperando a no equivocarme, aquí te dejo mi correción:
Oh Dios… Si eso fuese realmente así… Qué vergüenza!
He escuchado rumores de que Ff.net tiende a eliminar algunos signos bilaterales (y espero que ese sea tu caso scratch), pero te explicaré una cosa: éstos deben ir siempre de apertura y cierre, pues su mismo nombre lo dice; bi significa de los dos lados, ¿entiendes?


Bueno, cuando dices "adaptar" a la saga, ¿te refieres a basarte en ella, o 'copiarlo' todo pero con tus propios personajes? ¿O dices quizás que introducirás a ésos personajes dentro de la historia? Historia original y personal para adaptar a twilight. 216664

Siento además -a nivel personal- que aquí describiste mucho los sentimientos y dejaste a un lado la ambientación, dejándonos a los lectores perdidos (aunque, tal vez lo digo porque tiendo a describir en demasía). Está bien, sabemos que ocurre todo en un colegio, ¿pero cómo es? ¿Cómo es el entorno, tu personaje y su enamorado 'quien pide sexo' siempre?, ¿qué ha llevado a la chica pensar aquello? También estoy segura de que no nos comentaste el nombre de la protagonista en ningún momento Historia original y personal para adaptar a twilight. 45139.

Sin embargo mi campo es la ortografía, así que hasta aquí llego Smile.

Spoiler:
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia original y personal para adaptar a twilight. Empty Re: Historia original y personal para adaptar a twilight.

Mensaje por welcome_to_the_jungle Mar 27 Sep 2011, 11:35

Hola hidden_1,

Antes que nada quiero darte las gracias por tomarte la molestia de revisar la historia Smile. Me has dado una buena patada en el culo, haha.
Sin duda eso va a hacer que me ponga las pilas! Las tildes diacríticas han sido siempre mi problema, y de los puntos suspensivos ya no hablo Razz. Creo que podría apostar en encontrar mas de cien XD.
Con adaptar a la saga me refiero simplemente a cambiar los nombres originales, por los de los personajes de esta.

Finalmente tras el consejo de una chica de fanfiction, dejare el primer capitulo como prologo. Ya que como tu bien dices solo están descritos los sentimientos, esa sensación de angustia e incomprensión, cuando alguien te golpea de frente de forma inesperada. Para mi esta historia es mas un desahogo que otra cosa. De ahí la carencia de ambiente.

El tema del sexo no esta definido, es algo que simplemente rebota en su cabeza a causa de la mirada de el. No lo pide ninguno de los dos.
Los nombres de ambos se aclaran en el segundo capitulo de la historia, y por cierto, solo por curiosidad^^ ¿Que te ha llevado a pensar que era en un colegio? Si es por el titulo, no van por ahí los tiros, creo que debería cambiar eso. Wink

Una vez mas gracias!

Te leo!







welcome_to_the_jungle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia original y personal para adaptar a twilight. Empty Re: Historia original y personal para adaptar a twilight.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.