Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast.

3 participantes

Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast. Empty Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast.

Mensaje por Sweet Sacrifice Mar 20 Sep 2011, 01:49

No sé cuál habrá sido la idea que tuvo solirambeast al crear un crossover tan peculiar de Sonic y la película Monstruos vs. Aliens. Pero la cosa viene de que Monstruos, y Erizo vs Aliens sí me pareció que podría ser interesante, pues soy fiel partidaria de que, si combinamos mundos lógicamente, pueden salir muchas cosas.

Así es, no estaba en mi racha de Caza-Badfics cuando me topé con el siguiente sumario:
Ryu a terminado en la Tierra durante los sucesos de Monstruos vs Aliens y ahora debera ayudar a sus nuevos amigos a acabar con la amenaza que se dirige a la Tierra
Me llamó, eso sí, la atención las faltas de ortografía que presentan tanto este como el título (el a tendría que ser ha, pues es pasado del verbo haber, así como la coma mal colocada en el título y la falta de acento en deberá), de igual forma las redundancias (a, a, a; Tierra, Tierra). Ya corregido quedaría mejor:

Monstruos y Erizos vs Aliens.

Ryu ha terminado en la Tierra durante los sucesos de Monstruos vs Aliens; ahora deberá ayudar a sus nuevos amigos a acabar con la amenaza encima de sus cabezas.

Como no suelo ser perfeccionista, pensé en dejarlo pasar y seguir leyendo, pues todos nos equivocamos, ¿no? Me dio buena impresión, al entrar, ver que no estaba metiéndome en algo ilegal (hasta lo que llevaba leído), porque el disclaimer está debidamente colocado, aunque un poco confuso.

Claro que, cuando comencé a leer más, me di cuenta que no se podía pasar en alto un hecho que lo volvía ilegal, por más disclaimer perfecto y brilloso con carteles luminiscentes que tenga: Script.
Susan - Hola chicas, buenos días

Levántate dormilona hoy es tu día

Susan - Lo sé, hoy me casaré con Derek y luego iremos de luna de miel a Paris

Estamos muy felices por ti Susan
Evil or Very Mad

¿Ven a lo que me refiero? Fanfiction no permite el script, pues especifica como uso correcto el formato novela, con guión largo (—, que se obtiene por medio de alt y 0151) y toda la cosa:

—Hola, chicas —saludó Susan mientras se frotaba los ojos.

—¡Levántate, dormilona! —Animó una de sus amigas— ¡Hoy es tu día! —Susan sonrió.

Así debería quedar.

Como podrán imaginarse, al igual que en toda historia con script, la narración es prácticamente nula y la poca que hay no nos ubica en nada más que lo plenamente necesario para la historia (cosas que, si viste la película, te sabes de memoria). De hecho, por la misma falta de la ambientación, tenemos carteles de ubicación que empobrecen, aún más, el contenido de la historia.
Ceca de ahí el extraño erizo vio a Susan crecer…

¿Qué diablos?

Luego vio como un grupo de helicópteros comenzaron a llegar y muchos hombres empezaron a atacar a la Susan…

Será mejor que vaya a ayudarla
Claro, porque lo primero que uno piensa cuando ve a un ser extraño crecer y convertirse en Pie Grande al mismo tiempo que es rodeado por soldados que quién sabe de dónde salieron es "¡Oh! Iré a ayudarle"

No hay demasiado que comentar, pues la narración no existe, la trama es exactamente igual a la película, el script que vuelve ilegal la histoira, ese erizo de nombre Ryu que se lo sacaron de debajo de la manga y no me sorprendería que fuera un Self-Insert. La ortografía, si bien no es mala, puede mejorarse, igual que todo en esta vida.

Eso sería todo por mi parte, pues no se me ocurre ningún análisis mayor.

El review ya fue enviado por moi:
Saludos, autor.

La razón del review es para informarle que su historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores por varios errores que posee.

El más importante es la ilegalidad de la misma, pues FanFiction no permite el formato script (Fulano: blabla), además de la nula narración y he de avisarle que su título está mal escrito.

Le invito a que pase por el foro, así puede revisar el resto de las críticas que iremos teniendo con el paso de la semana.

El link es el siguiente: ht tp : / / malosfics. foroes. net /t11677-monstruos-y-erizo-vs-aliens-por-solirambeast (solo no olvide juntar los espacios).

Saludos.

Tenga un excelente día.

Última edición por Sweet Sacrifice el Mar 20 Sep 2011, 01:54, editado 1 vez (Razón : review)
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast. Empty Re: Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast.

Mensaje por kao no nai tsuki Mar 20 Sep 2011, 04:32

Al entrar a la liga de acceso a la historia aparece el siguiente mensaje:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7390284.

Por lo cual decidí visitar el perfil del autor, por lo visto, no lo ha vuelto a subir con algún nombre distinto o editado siquiera.

Permaneceré al pendiente.
kao no nai tsuki
kao no nai tsuki
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Gallo

http://tsukinokao.blogspot.mx/

Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast. Empty Re: Monstruos, y Erizo vs Aliens, por solirambeast.

Mensaje por Ethmir Mar 20 Sep 2011, 11:48

Por aquí llegamos al archivo...

Si el ficker respondió algo, el fic es republicado o cualquier otra novedad, un aviso.

Mientras: candado.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado