Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que soy un que?, por Jefa02 [HP]

+4
Atenea
Holly
Black eyes
Sweet Sacrifice
8 participantes

Que soy un que?, por Jefa02 [HP] Empty Que soy un que?, por Jefa02 [HP]

Mensaje por Sweet Sacrifice Vie 16 Sep 2011, 19:50

Jefa02 nos trae, aquí, su segunda historia, llamada «Que soy un que?», cuyo sumario nos promete un Draco Malfoy algo... peculiar.
Un Draco.. y toda una escuela de magia que descubren que es un Veela, una madre que se lo dice por medio de una carta cursi,una atracción talvez respondida por el idiota de Potter más cosas en el resumen del inteior. Segundo Fic que hago XD no sean malos.
Antes de comentar los errores principales del sumario y el título, haré una aclaración desde ya para que se vea la enorme incoherencia con el argumento del Fic.

Según mis conocimientos previos (amante del tema, debo admitir), Googleadas múltiples, Wikipedia y etecés infinitos, una Veela es una mujer, equivalente a una Ninfa, de la Mitología Eslava que tiene poder sobre la tierra y algunos elementos extras. El punto aquí es que son mujeres exclusivamente y, a pesar que pueden tener descendencia con los hombres humanos, no existen Veelas machos (y eso lo dijo J.K.)
Los hombres y las veelas pueden tener hijos (CF), aunque no existen veelas machos (JKR).
Extraído de aquí.

Ahora, una vez dicho esto, podemos empezar.

El título está mal escrito, primero que nada por el mal uso de los bilaterales, el cual se repite a lo largo de la historia. Los signos de interrogación y exclamación deben usarse tanto para abrir (¿¡) como para cerrar (!?) una oración que los requiera. No pueden ponerse solo al final, ya que eso es exclusivo del inglés y otros idiomas. En español se usan los dos. Segundo, el «que» del final lleva acento en la e, ya que expresa la duda en la pregunta. Corregido sería «¿Que soy un qué?»

El resumen no nos invita mucho a leer la historia que digamos, ya que está escrito de una manera bastante simple, por no decir que presenta errores de puntuación y llega a sonar redundante en ciertas partes.

El disclaimer brilla, pero por su ausencia. En FanFiction, escribir esta pequeña frase en las historias es algo obligatorio; al no tenerlo, estamos cometiendo una infracción y la historia puede ser borrada más rápido de lo que destripo este Gary canta un gallo.
NOS ENCONTRAMOS EN LA ESCUELA DE MAGIA HOWARTS , PARA SER MÁS PRECISOS EN EL GRAN COMEDOR.

(en la mesa de los Slytherin, Pansy miraba preocupada a su amigo de cabellera rubia pues aunque no fuera de comer como ese hurón amigo del estúpido Potter, últimamente tenia mal aspecto por su falta de alimentación y sueño)

-Draco te encuentras bien? Últimamente tienes mal aspecto... y eso es muy raro en ti.

-Te piensas que no me he dado cuenta Parkinson? (la nombro por su apellido para resaltar su molestia) últimamente no me encuentro muy bien y me ha salido una especie de sarpullido en la espalda que cada día que pasa duele más (dijo apartando su plato de comida)
Comenzamos mal con nuestros queridos carteles y acotaciones entre paréntesis.

Para publicar en FanFiction debemos hacer nuestras historias en formato novela. Las acotaciones entre paréntesis para señalar lo que hace un personaje son del formato de una obra teatral, por ende, incorrectos; lo que debemos hacer es narrar el cómo y por qué de las personas, acciones, lugares y cosas que pasan en la historia, para ambientar y meter al lector en la misma, no acotar y dejar el resto a la imaginación.

Asimismo, el guión correcto en el formato novela es el largo (—), no el que usa la autora (corto). Podemos obtenerlo por medio del código ASCII si combinamos la tecla alt con los números 0151.
- Jijiji (intento disimular esta la risa como mejor podía ya que la mirada de Draco podría parecer letal en algunas ocasiones) cuando la enviaste?

- Se la envié hace 3 días, supestamente tendría que haber llegado ayer.
Las onomatopeyas (jijiji, achu, cof cof) son antiestéticas, lo mejor es, como ya dije, narrar las acciones. Además que los número fáciles de leer y escribir deben ir con letra y no con cifra, por lo que ese 3 sería tres.

Draco Malfoy sufre una mutación incoherente por razones arriba explicadas. De la nada resulta que su abuela es Veela y el heredó el gen que, según la autora, se hereda al tum tum (ni idea). No hay garantías de que sea un Stu y no creo que vaya a convertirse en uno por el tipo de fic. Pero quién sabe...

Una última cosa: ¿podría algún peluchito sexy confirmarme si hay o no OoC? A mi me parece que sí y en cantidades, pero no estoy muy segura.

Saludos y que empiece el show.

Me reservo la gasheta (ya tengo cuenta).
Saludos, Jefa02.

La razón del review es para informarle que su historia está siendo criticada en el foro Los Malos Fics y Sus Autores por muchos errores que presenta.

En primer lugar, es ilegal, ya que no ha puesto el disclaimer correspondiente y eso va contra las reglas del sitio. En segundo, la gran incoherencia de la historia por una sencilla razón: no existen Veelas hombres. En tercero, el mal uso de bilaterales y la nula narración.

Le invito a que pase por el foro para que vea cuáles otros errores comete, así pueda corregirlos.
El link es el siguiente: ht tp : / / malosfics. foroes. net / t11658-que-soy-un-que-por-jefa02 (suprima los espacios para acceder).

Pronto contaremos con más críticas, por lo que le invito a estar al pendiente.

Saludos.

Última edición por Ethmir el Miér 11 Ene 2012, 15:39, editado 3 veces (Razón : subir galleta.)
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Que soy un que?, por Jefa02 [HP] Empty Re: Que soy un que?, por Jefa02 [HP]

Mensaje por Black eyes Vie 16 Sep 2011, 20:08

Bueno me ganaste por unos minutos Sweet Sacrifice también iba a subir el mismo fic, por lo que dejo mi crítica con la trama (no hay problema, porque no hubo cambios que hacer).

Summary:
Un Draco.. y toda una escuela de magia que descubren que es un Veela, una madre que se lo dice por medio de una carta cursi,una atracción talvez respondida por el idiota de Potter más cosas en el resumen del inteior. Segundo Fic que hago XD no sean malos.
Un resumen de lo que es el primer capítulo y créanme, hay mucho más. Pasaré por alto la ortografía que no me corresponde. No hay disclaimer lo que hace al fic reportable. Al igual que los molestos emoticones.
Bueno este es mi segundo Fic XD, no me maten y no sean muy crueles...porfiiiiii (poniendo ojitos de cordero degollado y dando tomates) bueno esto es un HarryxDraco veela (uuu siii XD) osea.. YAOI! y si no te gusta XD ya sabes donde esta la salida de este FIC ¬¬ (es metafórica, no empieces a buscar una puerta XD) Pues seguramente tenga un toque de comedia XD ya que creo que me es imposible no poner algo XD... ahora si, dejaré de hablar y comenzaré con la historia n.n
PD: estamos en el ultimo año y Voldemort murió sobre lo que sería el tercer o el cuarto libro XD ya veré sobre la marcha XD o lo dejo a elección de cada uno fusosososo (viva la comodidad (?) XD)
NOS ENCONTRAMOS EN LA ESCUELA DE MAGIA HOWARTS , PARA SER MÁS PRECISOS EN EL GRAN COMEDOR.
(en la mesa de los Slytherin, Pansy miraba preocupada a su amigo de cabellera rubia pues aunque no fuera de comer como ese hurón amigo del estúpido Potter, últimamente tenia mal aspecto por su falta de alimentación y sueño)
¡Qué fácil! La autora simplemente nos dice que tal vez ponga una explicación de la muerte de Voldemort, o que lo dejará al gusto del lector. ¿Cómo va a ser posible? si todos los que hemos leído HP, sabemos perfectamente que Voldemort murió hasta el séptimo libro. Si es su historia, es lógico que tenga que dar explicaciones de lo que ocurre en SU historia.
Zabini, vete a la mierda (dijo este mirando mal a su amigo)
[ Si, desde hace tiempo sus únicos amigos era Pansy y Zabini, pues era con los únicos que podía establecer conversaciones interesantes y sus presencias le resultaban agradables, incluso se lo pasaba bien, cosa conocida como amistad. No como lo que tuvo en sus primeros años en la escuela con esos dos orangutanes de Grabbe y Goyle que solo lo utilizaron para estar en unos escalones más altos en la escala social, o eso al menos se creían ellos]
- Jijiji (intento disimular esta la risa como mejor podía ya que la mirada de Draco podría parecer letal en algunas ocasiones) cuando la enviaste?
- Se la envié hace 3 días, supestamente tendría que haber llegado ayer.
La autora se empeña en poner en paréntesis una serie de explicaciones o situaciones que bien puede narrarlas, para evitar los molestos paréntesis. A fin de cuentas tambien está explicando parte del fic, lo mejor es quitar los paréntesis y seguir narrando.
Claro que si Fred! el problema es que nunca son buenas (remato el otro la jugado y la burla hacia su hermano menor que intentó tirarles un rebanada de pan en la cabeza) lo tuyo no es lanzar he?
- (la menor de todos lo hermanos rió ante esto y se propuso contestar otra vez a la cuestión de su hermano) Ya te dijimos que fue mutuo, nos dimos cuenta de que como pareja nuestra relación no llegaría muy lejos.
- No es para tanto Ron , tu hermana y yo nos queremos, pero como lo hacemos Hermione y yo...como hermanos! (se apresuro a responder Harry por la mirada matadora que recibió de su amigo, el pobre era muy celoso con el tema Hermione)
- Vale vale , ya no sacaré más ese tema...
- Eso lo dijiste...cuantas veces Fred?
- Mmm creo que unas 15 George (respondió este con el mismo tono de burla que su gemelo)
- Pero esta sera la definitiva!
(una risa se apodero de esa parte de la mesa donde estaba el grupo de Gryffindors)
- Cambiando de tema (intervino Hermione para comenzar una nueva conversación) no creéis que Malfoy últimamente...
- Últimamente que? te parece guapo! yo puedo hacer más deporte Hermione! no me dejes por la serpiente esa! (empezó a exclamar nervioso el novio de la susodicha)
Empezamos con las preguntas: ¿Porqué estan Fred y George con ellos si son mayores que Harry? Ellos ya debieron haber salido de Hogwarts. Si la autora quiere crear humor, lo que debe hacer es narrar, no evitarlo con los paréntesis.
[Cuando de repente una lechuza de color castaño oscuro aparecía en el gran comedor de forma algo ruidosa y torpe con una carta con un lazo verde, cosa que percato nuestro Slytherin rubio pues era una manía que tenia su madre cada vez que le escribía una carta de forma cursi, cosa que odiaba por el bochorno que pasaba solo de leerla. Cuando la lechuza se estrelló contra la mesa de los Gryffindors justo delante de uno de los gemelos, hoy el destino odiaba a Draco Malfoy señores]
- Oye Ron... esa es tu lechuza?
¿De verdad es esto necesario? ¿No ha visto la autora que no tiene nada de malo quitar los paréntesis para seguir una narración y no seccionarla como lo hace?
Bueno comencemos con la lectura! (grito Fred haciendo que todo el comedor se quedara en silencio y ignorando las quejas de la profesora McGonagall) coff coff " Hola mi querido Dragoncito, se que no te gusta que te envíe este tipo de cartas... pero creo que es la mejor para suavizar este momento."
[ Barios alumnos de todas las casas por no decir todos, ya se empezaron a reír mientras un avergonzado Draco y sus amigos intentaban recuperar la carta, aunque los otros dos también se habían empezado a reír, pues si algo tiene gracia la tiene]
" verás no tienes que preocuparte por esos fuertes olores que te vienen y te dejan algo confundido, ni tampoco por esa "erupción" que te ha salido, no es nada grabe y no vas a morirte asique no te preocupes"
[ más risas se escucharon por el comedor y más fuertes, incluso los profesores no podían evitar reírse, claro esta que Snape estaba en el laboratorio.]
" tu cuerpo va a sufrir unos cuantos cambios, aunque ya ayas pasado algunos, aun te quedan unos cuantos, pero es normal ya ha llegado tu mm como decirlo...época especial!"
- Malfoy! has llegado a la pubertad enhorabuena! (grito Ron, mientras TODO el comedor no se podía aguantar la risa por el comentario dicho por este, pues fue bastante audaz, incluso Zabini y Pansy no pudieron evitarlo, aunque volvieron a intentar ayudar a su amigo enseguida)
" me sabe muy mal no haber podido explicarte esto con tu padre en persona, pues es un tema muy delicado cielo, pero te lo explicaré como pueda por carta y después te enviaremos un libro que te ayudara, incluso el diario de tu abuela paterna.. y preguntaras que tiene que ver tu abuela? Pues yo te lo diré, pues verás tu abuela era de una parte de la rama mágica algo especial, y esa magia especial que ella tenia se suele saltar una generación..bueno...en realidad se hereda al tum tum me entiendes? Es suerte que te toque, según como lo mires. El caso es que en resumidas cuentas tu eres un Veela y ap..."
[entonces Fred paro ante lo último que leyó , igual que todos los presentes en el comedor que miraron a Malfoy, igual de sorprendido que todos los demás o incluso más . El chico empezó a temblar y se puso muy rojo, mezcla de la sorpresa,la vergüenza y otras tantas cosas imposibles de explicar, cuando reacciono quitando la carta a Fred y saliendo del Comedor seguido de sus dos amigos]
Para empezar, la lechuza de un Malfoy no estaría en esas condiciones, son ricos, por lo que pueden tener lo mejor. Segundo, el haber dejado la carta en el gran comedor en la mesa de los Gryffindor es un tanto ilógico. Una noticia como esa no se trata tan fácilmente, y menos para un Malfoy al que el orgullo y la apariencia lo es todo. Y el hecho de que todos se enteren en el primer capítulo sin más narraciones o explicaciones hacen que la situación sea poco creíble, sabemos que Malfoy bien podía usar su varita, era un caso desesperado que cualquiera lo hubiera hecho. Además si los profesores estaban ahí, sobre todo McGonagall, también es ilógico que ella permita algo así. Ella jamás lo permitiría. Si la autora se empeña y reescribe el capítulo corrigiendo lo que se le señala, el fic irá mejor. Eso si, primero la autora debe saber que tiene que poner que es un Universo Alterno, que los personajes son OoC. Colocar el debido disclaimer y eliminar los emoticones. Más narración no le haría daño a su fic y le redituaría en un mejor fic.

Última edición por Black eyes el Sáb 17 Sep 2011, 02:24, editado 1 vez (Razón : corregir dedazo.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensaje por Holly Vie 16 Sep 2011, 20:41

El peluchito de turno acude a tu llamado, Sweet.

Me hago cargo de los personajes.

Traigo noticias frescas y me temo que no son muy buenas.

El capítulo es bastante corto por lo que mi análisis será igual. No tenemos mucho donde analizar pero no por ello los casos de contagio del Out son menores.

Lo primero de todo nos encontramos con Draco, con una reacción que a mi parecer queda un poco fuera de lugar.

-Draco te encuentras bien? Últimamente tienes mal aspecto... y eso es muy raro en ti.

-Te piensas que no me he dado cuenta Parkinson? (la nombro por su apellido para resaltar su molestia) últimamente no me encuentro muy bien y me ha salido una especie de sarpullido en la espalda que cada día que pasa duele más (dijo apartando su plato de comida)

-Tranquila, ya le envió una carta a sus padres porque le prometió a su querida mami que si le pasara algo se lo diría inmediatamente (dijo Zabini en tono burlón) pero la enfermería ni pisarla eso sí

-Zabini, vete a la mierda (dijo este mirando mal a su amigo)

Es verdad que Draco siempre ha sido un niño muy mimado pero debemos tener en cuenta de que los chicos se encuentran ya en su último año. Si seguimos la evolución del rubio a través de los libros, nos damos cuenta de que una vez llegados al sexto, Draco madura de golpe. Se encuentra ante el hecho de que debe matar a Dumbledore para proteger a sus padres y que le han tatuado una marca en el antebrazo que ya no está tan seguro de querer llevar. ¿Por qué digo esto? Porque una vez pasada por toda esa etapa en la que el chico se encontró de golpe con la cruda realidad, no entiendo porque al ponerse enfermo no acude a la enfermería y lo primero que hace es contárselo a su madre (por mucho que ella le pidiera que lo hiciese). Hubiese intentado que Pomfrey le diera un remedio para ese malestar y el molesto sarpullido pero solo en caso de que la cosa hubiese ido a más habría preocupado a su madre con ello.

Otro caso de OoC lo encontramos en Ronald Weasley.

- Cambiando de tema (intervino Hermione para comenzar una nueva conversación) no creéis que Malfoy últimamente...

- Últimamente que? te parece guapo! yo puedo hacer más deporte Hermione! no me dejes por la serpiente esa! (empezó a exclamar nervioso el novio de la susodicha)

- Por el amor de... Ron! ya te he dicho que me gustas TU! y solo tu! asique deja de ponerte tan histérico cada vez que nombro a otro hombre!

Ron es un chico muy inseguro de sí mismo, creció rodeado de hermanos mayores y ahora es amigo del gran Harry Potter, por lo que no confía demasiado en sus posibilidades. Pero hay un detalle importante que no debemos obviar y es que él intenta disimular esa inseguridad tanto como puede.
Al nombrar Hermione a Draco, el pelirrojo no se habría delatado con tanta claridad ni habría expuesto sus sentimientos de esa forma, todo lo contrario, se habría enfurruñado con Hermione y retirado la palabra. Recordemos que cuando Hermione acudió al baile del Torneo de Los Tres Magos con Krum, ahí ya Ron sentía cosas por la chica y en vez de decir estoy celoso del búlgaro, decidió enfadarse con ella y atacarla.

Y por último, como no podía ser de otra manera, nuestro amado Harry también sufre de esta enfermedad.

- Es que no entiendo porque rompieron! no se me hace la idea en la cabeza

- Que tu cabeza puede crear siquiera alguna idea? (dijo uno de los gemelos)

- Claro que si Fred! el problema es que nunca son buenas (remato el otro la jugado y la burla hacia su hermano menor que intentó tirarles un rebanada de pan en la cabeza) lo tuyo no es lanzar he?

- (la menor de todos lo hermanos rió ante esto y se propuso contestar otra vez a la cuestión de su hermano) Ya te dijimos que fue mutuo, nos dimos cuenta de que como pareja nuestra relación no llegaría muy lejos.

- No es para tanto Ron , tu hermana y yo nos queremos, pero como lo hacemos Hermione y yo...como hermanos! (se apresuro a responder Harry por la mirada matadora que recibió de su amigo, el pobre era muy celoso con el tema Hermione)

¿Harry y Ginny dándole fin a su relación porque su cariño es fraternal? ¿Hola? Lo siento pero no. Ginny lleva enamorada de Harry Potter desde que no levantaba dos palmos del suelo, es decir, que ha tenido tiempo de sobra para saber si lo que sentía por Harry era cariño de hermanos o amor del bueno. Y después está Harry, él tardó en darse cuenta de sus sentimientos por la pelirroja, pero cuando supo lo que sentía por ella no lo dudó ni un momento.
A ver, que no estoy diciendo que por ello ya Harry y Ginny tengan que estar juntos por siempre pero dar como única explicación que es que su cariño era de hermanos no es convincente. Lo que pasa es que la autora necesita a Harry completamente libre para que se enamore de DracoVeela y esa ha sido la mejor escusa que le ha salido.

Pues nada, hasta aquí llega mi análisis. Espero que, si la autora lee esto, le sirva un poco de guía para saber como encauzar a los personajes. Va por el primer capítulo así que aún está a tiempo de mejorar.

Última edición por Holly el Vie 16 Sep 2011, 23:02, editado 1 vez
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo

Mensaje por Atenea Vie 16 Sep 2011, 22:08

El nuevo Draco y sus dotes especiales ya tienen nuevo hogar. Si desean ver qué sucede con Draveela pasen por la casa encantada.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Sweet Sacrifice Sáb 17 Sep 2011, 02:15

Tenemos respuesta:
No es mi intención ser maleducada ni mucho menos n.n me alegra que tu intención sea ayudar a "mejorar" los Fics malos como dices tu... pero me da igual XD Mi vida REAL esta llena de incoherencias XD hago el tren chucu chucu en el patio delante de todo un instituto, me he caído de una silla a una mesa y de la mesa al suelo etc etc XD crees realmente (repito esto desde el respeto y si te ofendo te pido disculpas) que me importa que el fic no tenga sentido XD eso ya lo sabia mujer!!! si yo también me informe sobre los veelas XD pero... no me importó jujuju mis fics son así sin sentido y abstractos que intentan hacer reír, si gustan bien y si no pues vale n.n para gustos colores n.n asíque lo dejaré tal cual está (las faltas ortográficas si las cambiaré eso si XD)asique...muchas gracias, pero seguiré con el tal cual está n.n

Que pases un buen día..noche o lo que sea en el momento que leas esto XD
Veo que a la autora le interesa corregir la ortografía y las cosas puramente del tipo, pero del contenido, nada. ¿Qué se hace en estos casos?
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensaje por Nikola Sáb 17 Sep 2011, 07:26

¡Sobornar! Negociar Cool

Yo me tomo la tarea. Regreso, no me esperen Wink Volví.

Buen día, autora.

Igual que mi compañera Sacrifice, vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores.
Sí, no te preocupes, sé que te importa poco, por no decir nada, lo que digamos o dejemos de decir sobre tu fic, aun así correré el riesgo.

Primero permíteme agradecerte la disposición que tienes para mejorar tu ortografía, lo veo muy bien. Lamentablemente es lo único que encuentro bien.

Esa actitud renuente ante el cambio deja mucho que desear. Te invito a que replantees la trama, no es muy difícil. Porque a mí, como lectora que soy, me gusta disfrutar de un fic coherente, independientemente de que la vida del ficker lo sea, siendo sincera no es algo que me importe.

Además, te he de recordar que existen muchas maneras de hacer comedia, la mayoría sin cometer tantas incoherencias dentro de la historia. Asimismo te recuerdo que tu fic continúa sin el disclaimer, y como ya te lo habían mencionado mis compañeros, es obligatorio. Sin él, tanto yo como el resto que hemos leído tu fic, podemos reportarlo.

Te reitero la página, para que la visites, esperando que esta vez sea más productivo: ht tp : / / malosfics.foroes.org /t11658-que-soy-un-que-por-jefa02
Te recuerdo que debes juntar espacios.

Saludos.
Tears~

Ahora a volver a esperar.
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Nikola Dom 18 Sep 2011, 05:05

Regresé. Admítanlo, sé que me extrañaron Que soy un que?, por Jefa02 [HP] 519613

Bien, vengo a hacer el odioso doble post porque quise la autora me ha dejado una contestación. No estoy segura que sea la deseada, ustedes díganme:

A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7384284/

No si yo ya me pasé y corregí cosas XDD lo del Draco vela ya es tarde así que lo dejo XD pero me fije en lo de los gemelos y yo "ostris es verdad!!!!" así que puse que sería el penúltimo año para que pudiesen estar, la lechuza seguirá asi...siendo una inútil, y lo del diclaimer lo aré n.n así que gracias por los consejos y algunas correcciones que si he usado, pues todas como que no XD lo de los paréntesis lo haga por mi comodidad eso no reo que lo cambie por el momento n.n

Que pases un buen día,noche o según la hora que sea cuando leas esto n.n

¿Qué hacer ahora? Todavía se tiene un último aviso, pero siendo sincera tal vez sea una pérdida de tiempo, la autora sigue con la misma idea de dejar la trama intacta, aunque su actitud ha mejorado.
¿Algún azucarado ente entiéndase Lucky quisiera tomar cartas en el asunto? Verdaderamente se necesita un buen negociador. Como comúnmente se dice aquí: La última y nos vamos~ Wink

Cedo el honor, víboras, esta sexy Tears se les va. Cool
Nikola
Nikola
Desmoderador

Femenino

Aries Gallo

Mensaje por Smiling Girl Jue 22 Sep 2011, 03:00

Yo. Yo trataré de cubrir la ausencia del buen negociador Lucky hacer entrar en razón a la autora.

Don´t miss me.
Saludos, autora.

Al igual que S. Sacrifice y Tears, yo también vengo de dicho foro a tratar de dialogar contigo.
Es excelente que quieras mejorar ciertos aspectos que consideras adecuados en la historia pero, sinceramente, estás dejando los errores más importantes: los del contenido.

Podrías tener una historia con la mejor ortografía y el disclaimer más bonito pero, si es algo irracional respecto al Cannon y la realidad, no sirve de nada.

No te digo esto con fin de que te sientas presionada, sino para que descubras que la trama puede mejorarse muchísimo y la historia, si corriges esta misma, puede ganar muchos puntos de más. ¿De qué viene esto? De los hoyos con el cannon (como el de la lechuza) y el Draco veela (imposible). Si te informaras un poco más, podrías saber que las Ninfas son seres parecidos a las veelas que, si tienen descendientes humanos, estos podrían de una manera u otra adquirir ciertos dotes de las mismas (no todos). Algo así podría ser viable para lo que deseas y también mucho más lógico y misterioso, pues las Veelas son bastante explicadas en Harry Potter, de las Ninfas, quién sabe.

Por último me gustaría hablarte de lo de los paréntesis, o sea la falta de narración. Sí, poner estos es comodísimo, pero, ¿dónde queda la ambientación? Porque estarás de acuerdo conmigo que no es lo mismo decir "(en la mesa de los Slytherins)" y pasar de una al diálogo que "en la mesa de los Slytherins se hallaban tantos muchachos hablando de equis cosa y blá blá blá". Es más interesante y en cierta forma también serviría para esa comedia que quieres escribir, pues así puedes describir las acciones graciosas que pasarán.

Finalmente, ahora sí, quiero volver a invitarte a que pases por el foro y veas en qué puedes mejorar el contenido y la mano de obra de la historia. El link es este: ht tp: / / malosfics.foroes . net /t11658-que-soy-un-que-por-jefa02 y solo debes juntar los espacios.

Sin más, me despido y de verdad te invito a que nos hagas caso, pues la historia podría tener futuro.

Saludos y que estés bien.
Listo.

ups:

Última edición por Sicksmiles. el Jue 22 Sep 2011, 03:11, editado 1 vez (Razón : adjuntar review)
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Smiling Girl Sáb 24 Sep 2011, 22:39

El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción: ¡CORREO!

Respuesta de la autora:
A response to your review at http://www.fanfiction.net/r/7384284/

Bueno lo de los paréntesis aunque me cueste lo intentaré cambiar pues tienes razón (tenéis mejor dicho) pero lo del Draco veela no puedo cambiarlo, pensé en hacerlo también en ninfa... pero como veo que hay gente que le gusta así pues lo seguiré como esta... pero si se me ocurre hacer otro fic de este tipo prometo que lo pondré Ninfa (solo si me apetece hacerlo del tipo "draco es medio algo XD) lo siento mucho por no poder cambiar eso v.v pero por la otra gente lo seguiré.

Que paséis una buena tarde,noche,día n.n
1hr 29mins ago
La actitud es buena, promete tratar de mejorar en la narración y tener más cuidado respecto a la argumentación en su siguiente histora.

Supongo que lo mejor es estar alertas a ver cómo procede.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Mensaje por Mew Mar 15 Nov 2011, 03:27

El fic ahora cuenta con tres capítulos, su última actualización fue en Octubre. La verdad, es que veo imposible intercambiar nuevos reviews con la autora, puesto que los errores siguen latentes en el fic. Uno de sus últimos trabajos son igual de malos que éste... por ende, solicito Museo. No hay nada más que hacer.
Mew
Mew
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Mono

Mensaje por Shrezade Mar 15 Nov 2011, 09:09

Museo concedido.

Historia eliminada, cierro. Rochy

Última edición por Rochy el Dom 26 Mayo 2013, 21:22, editado 1 vez (Razón : .)

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado