Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

5 participantes

Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Mar 23 Ago 2011, 17:43

Saludos, víboras.

Aquí os traigo una preciosa joyita de esta
autora

En lo que se refiere a la trama, lo único que logre entender fue que Marucho cuenta una historia de terror a un grupo de jovencitos a los que perseguía la policía y que en la historia hay muertos y fantasmas. Desgraciadamente debido a que el sumario de la historia es inexistente, aparte de decirnos que es una historia de “super terror” y advertirnos acerca de que nos encontraremos con muchos muertos, es imposible saber de qué se trata exactamente sin leerla primero.

Dejando a un lado la calidad de su relato, lo que verdaderamente me dejó horrorizada fue el ver que tal como está publicado es altamente reportable debido a que incumple varias normas.

Para empezar no vi el disclaimer por ningún sitio, la autora ni tan siquiera se ha molestado en escribir algo tan simple como “los personajes de Bakugan Battle Brawlers no son míos”. Por muy obvio que sea el que esté escribiendo en una página específicamente creada para la publicación de fanfictions y aunque las reglas no digan literalmente que hay que colocar un disclaimer, al no especificar que no es la creadora de esos personajes da la impresión de que se esta atribuyendo la autoría del trabajo de otros. Lo cual como ya sabemos, es plagio.
Así como también creo que se puede considerar como un fic interactivo debido a que al final de cada capítulo pide ayuda a sus lectores y en uno de ellos específicamente agradece las ideas de otro/a usuario/a. (Final del cuarto capitulo)

Ace: que hiciste
yo: te da miedo que maten a Shun y Dan
Ace: no, que yo intente mantener un buen perfil para esta fic, es clasificación k
YO: y eso que cuando me has visto hacer lo correcto
Ace: nunca
yO: por eso... asi que hasta la proxima! y gracias a janitza04 me encantan tus ideas n_n

Ya desde el principio aparece el fenómeno del self-insert, pues a menos que este yo cometiendo un error garrafal, en el segundo parágrafo del primer capítulo aparece la autora explicándonos el porqué de la trama y a continuación interactúa con uno de los personajes. Adicionalmente, no contenta con poner estos MST y notitas de agradecimiento con este formato al final de cada capítulo, aproximadamente a mitad del cuarto nos también encontramos con esto.

Runo: espera!
YO: no! Se estaba poniendo bueno
Runo: si escribes eso debes cambiarle la clasificación al fic
YO: T.T bien se la cambio
Runo: no, déjala asi e interrumpe lo que escribiste
Yo: bueno ya vo

Además, según su perfil Erly es uno de sus alias y hay incluso ejemplos de texto en los que dice “YO POV”, así que debe estar refiriéndose a sí misma.

Aparte de que el fic es ilegal también está plagado de faltas de ortografía, como por ejemplo, las mayúsculas brillan por su ausencia al principio de una frase, algunos nombres propios aparecen en minúsculas, etc.
En algunos capítulos la narrativa es prácticamente no existente puesto que en su mayoría consisten en diálogos que apenas aportan detalles acerca de los personajes,del lugar donde se encuentran, de sus sentimientos y un largo etcétera que harían la historia mucho más interesante y llevadera para los lectores.

Yo ya puse un mensaje hace unas horas, escrito algo aprisa y corriendo y sin tildes, porque me pareció urgente el recalcarle que se había saltado a la torera varias de las normas de FanFiction.net

Bueno, víboras, aquí os dejo este bonito relato por si os interesa criticarlo y de ser así, mandaré aviso a la señorita autora de que su fic está siendo criticado en este foro.


Última edición por Creamy~ el Dom 28 Abr 2013, 17:02, editado 1 vez (Razón : Cambio de nick)
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Smiling Girl Miér 24 Ago 2011, 00:22

Darling, las reglas respecto a los reviews han cambiado. De preferencia en cuanto se trae el fic debe enviarse el review. No te preocupes, lo haré yo. Wink

Regreso en cinco.
Listo.
Buenas, Sakimi.Tama.

Soy Sicksmiles y vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores donde tu historia está siendo criticada por varios errores que posee.

Entre ellos está la ilegalidad del mismo, puesto que no has colocado disclaimer en ningún lado (donde aclaras que los personajes no son de tu pertenencia y das crédito a su autor), además usas carteles estilo POV y Flashback, los cuales son antiestéticos, se te escapan algunas mayúsculas y el guión que utilizas es el incorrecto (debería ser el largo).

Te invito a que pases por el tema con tu historia así te enteras de los otros aspectos revisados y puedes mejorar: ht tp : / / malosfics. foroes. net / t11530-una-noche-de-terror-de-sakimi_tama-bakugan-battle-brawlers (quita los espacios para acceder).

Pronto contaremos con más críticas especializadas en el tema.

Espero verte por ahí.
Saludos.
Ahora hay que esperar. bounce
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Miér 24 Ago 2011, 01:52

Gracias, Sicksmiles, no me había fijado en el cambio de reglas pero por lo menos ya lo sabré para la próxima vez que reporte un badfic al Antro.

Mensaje editado para agregar el siguiente texto

Por cierto, la autora del fic ha dejado contestación. Aunque en vez de colgarla en su perfil o como respuesta a las críticas, la agregó como un capítulo más.

hola! como estan chicos y chicas y todo el mundo en general! acabo de llegar del lugar mas feliz de la tierra y llego aqui y me siento frente a la PC y tengo malas noticias...acaba de morir mi perro! buuuuuaaa

Runo: pero tu no tienes perro

Yo: por eso, pero en fin venía a decirle a las dos chicas que me dieron las criticas constructivas! GRAXIAS! en fin cuando tenga tiempo paso a revisar el fic, por que tengo bastantes cosas que hacer... y en fin se que hacer esto tambien va contra las reglas (creen que no lei todo eso antes de escribir xD)... como va contra las reglas les dire algo que me enseño la profe de Sociales: "si las reglas no se quebrasen como sabriamos lo que nosotros mismos pordemos lograr".

GRACIAS POR TOMARSEN LA MOLESTIA DE LEER... BYE

P.D: el proximo capi lo subo el viernes
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Atenea Sáb 27 Ago 2011, 00:38

La pesadilla ortográfica está en su nuevo hogar.


La ortografía tiene más problemas que un orangután en la cola del paro.

¿Dónde están las tildes? De vacaciones por las Bahamas, haciendo compañía a los puntos que también se han ido de vacaciones.

Veamos qué nos encontramos si indagamos en el último capítulo publicado.


-eh, querido Keith debemos hablar sobre eso es que…
-que le sucedió ¿algo malo?-
En ese instante llegan Alice y Runo, yo me siento aliviada sabiendo que ahora me puedo ir.
-y ¿mi hermana?- pregunto desesperado Spectra -no me digan que esta muerta
-ehhh…no se- contestamos en trió


Los puntos, las mayúsculas y el sentido común de las oraciones se fugaron y dejaron a las oraciones desamparadas. ¿Qué sucede si secuestramos mayúsculas, puntos y decidimos usarlo en nuestro beneficio? Una muestra de lo chulo que es usar puntos, tildes y mayúsculas.



—Eh, querido Keith , debemos hablar sobre eso, es que…

—¿Qué le sucedió? ¿Algo malo?

En ese instante llegaron Alice y Runo. Me siento aliviada sabiendo que ahora me puedo ir.

— ¿Y mi hermana?- preguntó desesperado Spectra— no me digan que está muerta.

—Eh… no sé—Contestamos en trío.


Mola el cambio, ¿verdad? Resulta que poner tildes en sus lugares correspondientes, usar puntos y mayúsculas consigue resultados asombrosos.


Los emoticonos matan a la narración la cual ya está muerta de por sí. La poca narración que hay no tiene ambientación, ni consigue que el lector pueda adentrarse en sus profundidades.

El fic necesita mucha paciencia y un buen beta para que tenga un poco de sentido e interés, sinceramente.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Sáb 03 Sep 2011, 19:25

Bueno, esta autora no ha vuelto a actualizar su fic desde el 24 de agosto y al haber publicado su respuesta a las criticas como un capitulo mas, acabo de enviarle el siguiente mensajito para incitarla a que haga los necesarios cambios.

Hola, me alegra leer que digas tener intencion de revisar tu fanfiction y comprendo que la vida real apremie y que tal vez no tengas mucho tiempo libre disponible. Por ese motivo no te he contactado hasta hoy.

No obstante, queria dejarte avisado que de nuevo has quebrantado las reglas al escribir esta notita como un capitulo mas de tu fic, ese mensaje lo deberias haber dejado como respuesta a las criticas o haberlo enviado como mensaje privado a quienes escribimos las criticas.

Por cierto, como ya te dejo avisado Sicksmiles, tu fic esta siendo criticado en El Foro de los Malos Fics y sus Autores, cuyo enlace es el siguiente (para poder usarlo deberas remover los espacios).

http: // malosfics .foroes .net/t11530-una-noche-de-terror-de-sakimi_tama-bakugan-battle-brawlers#139031
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Heira Dom 04 Sep 2011, 02:48

Bueno me paso por aquí y me tomo la libertad de pedir ser la encargada de hacer una critica más detallada (si es que se puede) de ¿La trama?, edito cuando lo tenga listo. UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) 769119

¡Saludos! UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) 877748

Edito por que quiero avisar que me tardaré un poco en subir mi crítica, la verdad es que está algo complicada de leer la historia (la tendré que leer unas cinco veces), y esta semana me han dejado mucha tarea =( si alguien más quiere tomar la labor de criticar la trama puntualmente está bien Very Happy

Me despido por el momento.


Después de mucho esperar (por lo que me disculpo casi de rodillas), por fin le ha llegado su hora a esta "preciosidad".

Spoiler:

Comenzaré exponiendo que no entendí muy bien el objetivo del Fic, pues realmente no se si es una parodia, un fic cómico, o en serio es de terror. Lo único que sé, es que en más de una ocasión me sacó unas cuantas carcajadas, y no precisamente porque fuese realmente gracioso, sino que trata temas extraños, por así decirlo, pues va desde los asesinatos en masa y sin sentido, hasta un embarazo ¿Adolescente o infantil? Que a mi punto de vista resultó desagradable de leer (díganme puritana, pero esta serie es para niños y no se deberían tratar temas tan adultos con tan poco tacto, aunque hayan sido escritos por un niño).

El hilo argumental de la historia no tiene un inicio bien establecido, pues la situación inicial es forzada, con una lógica igual a CERO o menos uno, es una historia escrita al azar, sin planeación previa. Tal parece que nuestro amado Dan, se ha vuelto un maleante, porque ha decidido robar un súper mercado, y después librarse de la culpa diciendo simplemente que Shun y Ace lo hicieron, pero todo sale mal y tiene que correr a refugiarse con su amigo Marucho cerca del lago que hay en su casa (el se refiere a ese lago como "El lago DE Marucho"), donde al parecer lo esperaron los demás personajes de la serie (no dice realmente cómo fue que los demás llegaron ahí), cosa ilógica ¿Quién va a ir a contar historias de terror con unos prófugos de la policía a esas horas de la noche? Son niños por favor o ahora que lo pienso ¿En que época, año, galaxia, dimensión o pesadilla se desarrolla la historia? Bueno, el punto es: sin pensar mucho en la policía (como cualquier persona normal ¿Cierto?) que los persigue, se sientan tranquilamente pues a contar historias de terror junto a una fogata (que es inexistente hasta una líneas más abajo).

Es después de este punto (sí, el inicio) que me comencé a perder de verdad (de por sí ya me había perdido); en serio intenté seguir un supuesto hilo, pero no lo encontré. La historia me confundió con ganas, y las escenas de "terror" me causaron un leve escalofrío en el cuerpo (y no precisamente porque me transmitieran miedo), pues pasan demasiado rápido. Todos los personajes en esta historia no tienen sentimientos, y por lo mismo pareciese que fuera una historia narrada por y para un robot.

-pero yo no quería eso- decía mientras se le acercaba, pero no noto que el sostenía un cuchillo- no tienes porq huirme ahora, estamos solos- esto último se lo susurro al oído, pero como el sostenía en cuchillo se lo enterró en el estomago y la mato.

¿Ven a lo que me refiero? A parte de que es difícil de leer por falta de mis amados amiguitos signos de puntuación, la acción ocurre tan rápido que apenas me ha dado tiempo de comprender la escena completa (aún hasta ahora no la entiendo, ni me la puedo imaginar muy bien). Y de esta forma transcurren los siguientes seis capítulos. Sin una trama fija, donde todos van muriendo de maneras extrañas, rebuscadas y sin sentido, poco a poco (estilo destino final, la cual detesto por cierto). A fin de cuentas, ya no me enteré muy bien de en que momento dejaron el lago para ir adentro de la casa, pues esto carece completamente de una ambientación real, tanto interna como externa, y está plagado, que digo plagado ¡Infectado! De notas del autor, que simplemente son bastante molestas y entorpecen el ritmo de lectura que pudiese generarse.

Y aquí viene el punto que hizo corto circuito en mi pobre mentecita. Prepárense.

Esta vez Dan por primera vez en su vida pensó y le tiro una cubetada de agua fría en la cabeza a Shun y este reacciono en seguida.

-ahora que ya desperté del todo- aclaro Shun –Alice ¿dime que como es eso de que estas embarazada?

-pues… a ver ¿como te lo digo?... es algo difícil de explicar… pero, sí, estoy embarazada n_n-

Spoiler:

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) 511228 ¿Cuántos años tiene Alice? ¿Por qué lo dice de una manera tan natural? ¿Es acaso que le da igual? Simplemente, este detalle es como para telenovela barata tipo la rosa de Guadalupe, y no tiene nada que hacer aquí ¿Qué no la historia era sobre una noche de historia de terror mientras huyes de la policía?

No estando conforme con lo anterior, más adelante, el autor se quiere hacer el "graciosito" colocando referencias tipo "Crossover", sin lógica ni justificación a cada momento, para "hacernos reír" (también mete chistes que tienen que ver con Facebook y cosas por el estilo).

Shun saca una capa de invisibilidad que le regalo su gran amigo Harry Potter el año pasado y se esconde junto con Alice.

Hermoso. Pero no es todo, a parte de valerse de estos patéticos recursos para hacer reír, recurre también al "Ecchi" y un intento de lemon mal hecho, mal planteado, simplón y de relleno.

Él le empezó a bajar lentamente la blusa con su boca, mientras ella le aflojaba el cinturon, pero al otro lado del pasillo aparecieron Alice y Shun que quedaron 0.0

Spoiler:

Poco a poco la historia va perdiendo más y más el sentido (sí, aún más), llegando a un punto en donde el planteamiento inicial ya es olvidado casi por completo, y el título ya no ajusta para nada, pues era "Una noche de terror", debería llamarse "Un montón de ideas que se me ocurrieron y las puse en la licuadora" o "Alice y su embarazo sin sentido", para no hacerla larga y por que ya me enfermé y perdí la razón una vez más, la historia sigue hasta que solamente unos pocos quedan vivos, o ya ni lo entendí (en serio, ya no supe quienes murieron y quienes vivieron, o sí de verdad murieron), y huyen del lugar (tampoco estoy segura de que lugar), tratando de adivinar quién es el padre del hijo de Alice, aún después de que nace de una manera muy explicitamente rara y que da bastante vergüenza ajena, detalle que es develado en otra escena más sin ambientación, ni sentido.

-mi hija- grito un tipo en la puerta

-Masquerade- se oyó un grito general, incluida Alice

-si soy yo, el unico, malo maloso, irrepetible, guapo, genial, extravagantemente, chic, Masquerade- dijo este haciendo pose de macho y resbalando con una cascara de banana

-ya no entiendo- agrego Kazarina –no era Shun, ni Klaus, Ni Joe y ahora Masquerade-

-es algo complicado Kazarina, es algo más bien de borrachera- explico Runo –mira, ella se acostó con muchos incluida su media parte mala que es Masquerade, pero como los demás se murieron él es el unico padre que le queda al bebé-

-O.O- todos se sorprendieron ante la explicación tan "resumida y explicita"

-en fin vine a pedirte matrimonio- dijo Masquerade y se arrodillo junto a Alice

-claro- exclamo en un chillido estilo Julie –encantada, gracias por fin un tipo que sabe lo que quiero-

El último capítulo cierra con una serie de bodas (que otra vez no entendí muy bien) o ¿Era una sola boda? Bueno no importa, ni yo misma entiendo lo que escribo (es contagioso), el punto es que Alice y Dan se casan (una vez más ¿Cuántos años tienen?), luego en "algún punto de la ciudad", Runo y Shun que se fueron muy enojados de la fiesta pues se casaron sus amores, respectivamente o como se diga, entraron al cuarto de "una pequeña" ¿O no entraron? subiendo por una soga (o eso creo), en seguida suena la blackberry de Shun (WTF?) y descubre que tiene una notificación en Facebook, con unas fotos de cuando Alice les dijo que estaba embarazada (¿A qué hora tomaron las fotos?) y alguien misterioso los descubre. Hasta ahí la cosa, no sé si vaya a haber continuación, o que es lo que pase con esta cosa, pero me deslindo. Es demasiado tortuoso tratar de entender semejante enredo, mi cabeza quiere estallar. Esta vez pecaré de dura, pero cosas como esta no deberían ver la luz del día.

Mi humilde opinión, borrar el fanfic, reescribirlo con un BUENÍSIMO beta, y situarlo en una época donde los personajes no sean niños, o ponerlo como original. La trama es mala, no tiene ni pies ni cabeza sentido, si vas a escribir algo primero has un borrador y plantea el hilo argumental, no te aventures a escribir sobre la marcha, porque eso jamás (o pocas veces) produce fics buenos (o en este caso legibles por lo menos). Si alguien encuentra el planteamiento, el nudo, y el desenlace que me avise por favor. La narración (si es que la hay), es puro desarrollo de cosas sin sentido, de cosas que se contradicen unas a otras, y se desenvuelven sin lógica ni continuidad.

En fin, es todo.
Saludos, voy por una aspirina.

Spoiler:


Última edición por Heira el Sáb 15 Oct 2011, 21:43, editado 2 veces
Heira
Heira
Desmoderador

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 79
Edad : 33
Localización : En Neverland
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Miér 28 Sep 2011, 01:50

La autora actualizo su fic el dia 21 de este mes. (Mas tarde dejare un comentario un poco mas detallado al respecto)
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Good_luck! Jue 29 Sep 2011, 16:14

Vengo a relevar a Heira en cuanto a la trama.




La historia comienza y se mantiene con un ritmo ATROZ:

Bueno es momento de comenzar; había una vez… no asi no, en un tranquilo día… asi tampoco parece libro de romance, ya se…. 10 chicos idiotas estaban en un lago, porq el mas idiota de ellos que es un barril sin fondo llamado Daniel Kuso, se le ocurrió la grandiosicima idea de robar un supermercado y luego culpar a Shun y Ace, como la policía los perseguía a todos, corrieron hasta el lago privado de marucho.

Ya se que marucho pudo haber pagado la fianza y todos estarían libres, pero le pedí que no lo hiciera para poder hacer la historia y que no dañaran la reputación de Shun después de que todos se enteraran de una noticia que después sabrán.

-podrías dejar que la historia comiese- se quejó el ninja sarcástico-

Bien aquí va, todos estaban cerca de una fogata, trataban de tranquilizarse y pensar con cabeza fría; pero de repente un sonido tétrico de campanas anunciando la media noche los sorprendió. Todos gritaron y temblaron ante aquel sonido.

¿Qué pasó aquí? Por lo que mis neuronas pueden comenzar a dilucidar, la autora está haciendo que el personaje cuente una historia de terror DENTRO de la historia. Me costó mucho trabajo centrar este punto y se debe a la ausencia de narración. Para poder dejar eso claro la autora debería mantener la historia secundaria en otro estilo.

Sin embargo, la autora y su ritmo narrativo impiden que esto se entienda:

Hagamos una pausa, para decirles que haría bien en recordar lo de la llorona, va a ser muy i




mportante y que la fogata no es una fogata cualquiera es una fogata ninja que encendió Shun, yo sé que esto no es necesario decirlo pero él me obligo haciéndome firmar un contrato para el resto de mis fics, después les contare de que se trata.

¿Quién habla aquí? ¿La autora? ¿El personaje?

El fic es un sinsentido. Hablemos de una cosa: El humor.

El humor puede ser simple y sin sentido, de acuerdo; sin embargo, eso no quiere decir que sea inteligible:

2 horas después en la boda

-hermanos- decía el sacerdote –estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en santo matrimonio- Masky con un look unico de gasolina con barro y Alice vistiendo pastel de cubierta de chocolate, vainilla y fresa- bien si hay alguien aquí que quiera impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre.

-nosotros- saltan desde el aire y de no sé donde se colaron de nuevo en mi fic Shun, Dan, Spectra que ahora es Keith y obviamente el perrito faldero de Gus

Runo que tenía en su mano un abanico lo parte en dos al verlos llegar.

-que diablos hacen ustedes aquí- su cabeza aumento de tamaño significativamente –no deberían estar muertos, es que acaso voy a tenerlos que matar yo –saca un cuchillo estilo carnicería y lo apunta hacía Shun –que no contrate a un tipo que los iba a matar en el bosque y los otros se iban a morir de hambre allí solos-

-pues eso se suponía- respondió tembloroso Shun –pro debo contarte algo que sucedió-

-otra historia- dijo el cura –aquí todos tienen una historia, espero que eso impida esta boda porque me estoy mareando con el olorcito de estos dos-

Shun se para frente a todos y empieza a relatar su historia.

¿Cómo?

Los cartelitos y los diálogos en script IMPIDEN con todas sus ganas que nos enteremos qué sucede en el fic.

No digo que esté TAN mal, la historia tiene un motivo: Contar historias tontas. Y de hecho, logra ser graciosa en ciertos puntos. SIN EMBARGO, está TAN mal narrada que no es simpática. Como mucho, los lectores podrán jalarse el cabello intentando entender qué sucede.

En algún lugar de la ciudad

Dos ladrones se introducían a la habitación de una pequeña.

-Auch- dijo uno al caer del 5° piso de edificio
-no seas flojo Shun- le gritaba la chica desde la ventana –no que eras ninja

-si, pero es que me duelen mis piecitos, tú no sabes cuánto eh caminado-

-y a mí me ha de interesar? Yo creo que no-

-que mala, muérete o mejor ayúdame a subir-

¿Hola? ¿Narración? ¿Dónde estás?

Ése es el grave problema de la trama, porque en realidad este fic no debería tener un hilo argumental definido, simplemente se trata de los personajes contando historias.

Habría que mejorar este fic.


Última edición por Good_luck! el Miér 05 Oct 2011, 21:05, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Vie 30 Sep 2011, 00:51

En la parte positiva: la autora ha quitado la respuesta que dejo a las criticas que enviamos Sicksmiles y yo, y en su lugar esta el nuevo capitulo de la historia. Tambien, aunque mal escrito, hay una especie de disclaimer al principio del nuevo capitulo.

No obstante, aparte de lo ya mencionado, el resto del fic continua sin cambio alguno y en el nuevo capitulo seguimos encontrando faltas de ortografia por doquier, faltan las mayusculas al inicio de la mayoria de las frases, hay varios cartelitos y grafias que corresponden a emoticonos, onomatopeyas, notas de autora tipo msn tanto al principio como al final del capitulo y de nuevo otro self-insert.

-hermanos- decía el sacerdote –estamos aquí reunidos para unir a esta pareja en santo matrimonio- Masky con un look unico de gasolina con barro y Alice vistiendo pastel de cubierta de chocolate, vainilla y fresa- bien si hay alguien aquí que quiera impedir esta boda que hable ahora o calle para siempre.

-nosotros- saltan desde el aire y de no sé donde se colaron de nuevo en mi fic Shun, Dan, Spectra que ahora es Keith y obviamente el perrito faldero de Gus

Runo que tenía en su mano un abanico lo parte en dos al verlos llegar.

Peor de todo, el fic sigue siendo ilegal porque nos encontramos con parte del texto en formato script.
Runo: yo hare lo mismo con Alice

Shun: como entraste a mis pensamientos

Runo: no lo se

Shun: ¬¬' asi?

Runo: si así

Shun: que tal si unimos fuerzas y arruinamos el matrimonio

Runo: imposible, arruinar mas este matrimonio

Shun: es cierto. Mejor dejemos que se casen y luego hacemos un gran plan para separarlos

Runo: ok

Link: de que hablan?Erly.Sakimi-Tama.Misaki

Runo/Shun: nada

El sumario sigue estando muy mal escrito y con una grafia mixta que dificulta muchisimo la lectura
Una NoChE loKA. MUchoS mUErtOS y AliCE vA a TEneR un BeBe ¿PerO qUIen ES eL pADre? y quE tIEnEN dAn Y shuN. qUIeN eS la ChIca ExtRAñA quE noS viSIta Y? ¿poRquE nAda TiENe seNtIDO?

En fin, te dejo la trama Good_Luck! y te deseo tu apodo
Spoiler:
, yo sigo sin entender muy bien de que va el fic y que tiene exactamente de terrorifico, tal como la autora nos dice en el titulo.


damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por damadevirgo666 Sáb 26 Nov 2011, 06:33

Tal vez seria mejor echarle el candado a este tema. La autora no ha actualizado su fic desde septiembre y aunque aun esta activa en FanFiction.net no parece estar interesada en alterar su fic.
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Good_luck! Sáb 26 Nov 2011, 14:48

No se cierra a menos que el fic desaparezca o mejore. Los amarillos son los que se encargan de revisar los temas cada cierto tiempo, si la autora desapareció esto bien podría ir al museo para comenzar el reporte por los emoticonos y el script.

Editado por Atenea:

El fic ha sido eliminado, así que se cierra el tema.


Última edición por Atenea el Sáb 15 Dic 2012, 17:27, editado 1 vez (Razón : Cerramos el tema ;))
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers) Empty Re: UNA NOCHE DE ¡TERROR! de Erly Nymeria Misaki (Bakugan Battle Brawlers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.