Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

historia de vida, por miyu sempai

5 participantes

Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Euridice Lun 15 Ago 2011, 18:27

Spoiler:
Mis adoradas viborillas, pululando por el maravilloso mundo de ff.net llegó a nuestras manos este fic escrito por esta autora.

Lo primero que se nos viene a la vista es la falta del obligatorio Disclaimer que, para hacer un poco de memoria, es esa frasecita en la que indicamos que los personajes y lugares no nos pertenecen a nosotros sino al autor correspondiente, en este caso a Meyer.

Una vez dicho esto, centrémonos en el fic.

Esta historia así como nuestra amistad comenzó el primer día de clases en la primaria de Forks hace ya 12 años, recuerdo que me encontraba muy asustada, de niña siempre fui muy tímida e introvertida solo después de conocer a Jane y Heidi pude superar mis temores pero esa es otra historia, el caso es que cuando nos ubicaron en el salón yo me senté junto a una chica muy hiperactiva, su nombre era Alice Cullen, no habrían pasado ni 5 minutos cuando elle me dijo que seriamos las mejores amigas, tenia razón.

A favor de la autora podemos decir que su ortografía no es del todo mala aunque le sigue faltando alguno que otra tilde al igual que también posee algún que otro dedazo. Ambos errores se solucionarían al pasar lo que uno escribe por un corrector ortográfico, cosa que no es muy complicada.

Pero en este pequeño párrafo lo que más llama la atención son los números escritos con cifras y no con letras. Esta segunda opción sería la más correcta además de que queda mucho más estético escribir 12 que doce.

Estábamos cerca de terminar 9 grado cuando todo ocurrió. Me encontraba en el baño conversando con Ángela cuando entro Tanya y de la nada empezó a insultarme para que me alejara de los chicos nuevamente yo trate de ignorarla en verdad que trate, pero cuando se me vino encima yo no me deje y le respondí los golpes, de pronto Ángela reacciono y nos separo deteniendo "el lindo espectáculo", Tanya se fue corriendo y yo me que ahí con Ángela tratando de entender que había pasado, pensándolo ahora tal vez si yo no le hubiera pegado o hubiera buscado de inmediato a los chicos las cosas habrían sido diferentes pero ahora eso no cuenta. A los minutos recibí un llamado de Edward gritándome por como había atacado a Tanya y como la había insultado cuando ella solo quería invitarme a su casa, que jamás pensó que yo era así que Tanya le había dicho que yo lo amaba pero que no quiso creerle y que estaba equivocada si creía que yo podía gustarle teniendo a Tanya como novia que me olvidara de su amistad y que no quería verme, todo lo anterior sin dejar que yo me explicara, colgando sin siquiera dejarme hablar, cuando entendí lo que había pasado corrí buscando a Edward, pero no logre encontrarlo, a la que si encontré fue a Rose que empezó a insultarme por atacar a su amiga gritándome que era una maldita zorra que no tenia limites y que Tanya tenia razón que yo les tenia envidia pero que me podía ir olvidando de ellos porque ya no éramos amigos, todo lo anterior en pleno comedor en la hora de almuerzo.

Si avanzamos hacia el segundo capítulo, nos topamos con este tabique en el que, como ustedes mismos podrán comprobar, las cosas no quedan nada claras. La narración es bastante confusa, da la sensación de que la autora escribe lo que se le va viniendo a la cabeza y después no se para a leerlo. Las cosas suceden atropelladamente y sin un cierto orden. Un guardián sería muy bien recibido por aquí.

2 AÑOS DESPUES
CHICAGO
(Dormitorios del intitulo Lincoln Park 5 30 PM )
BELLA POV
-Pero mama yo me quiero quedar.- No lo entiendo, porque tengo que regresar, mi mama esta exagerando como siempre. Demonios no quiero irme.
-Pero nada quiero que tomes el primer vuelo que salga, te quiero aquí mañana mismo, en el instituto fueron muy amables de darte un cupo de última hora.

Otro error que contiene el fic son los cartelitos tanto de POV, como indicando el lugar, la hora e incluso el minuto en el que se da el suceso. Todo esto solo muestra de manera evidente la falta de narración. Los carteles de este tipo podrían evitarse añadiendo más narración y evitando así estas paradas a la hora de leer el fic.

También podemos ver que la autora no utiliza el guión largo correspondiente para los diálogos (ALT + 0151) sino que utiliza el corto.

-No puedo creer que tu mama te hiciera eso Bella, es cruel e inhumano, que vas a hacer, no vas a hacerle caso o si, vas a dejarme sola y abandonada aquí en el fin de mundo.
-No seas exagerada Jane.- Ahora recuerdo por culpa de quien soy tan melodramática, las malas costumbres se pegan, tal vez no sea tan mala idea irme. –Además solo es por este año, ya en el próximo nos encontramos en la universidad, a demás podemos hablar por teléfono y messenger.
-De acuerdo, pero Heidi va a enojarse mucho cuando se entere y de cuenta que no fuiste a despedirte de ella y tu sabes como se pone, eso por no hablar de mi hermano con lo sentimental que es y Félix y Dimitri tu sabes como son.

¡SORPRESA! Después de los malos royos creados entre Bella y los Cullen, la chica decide irse bien lejos de allí a un internado y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que se ha hecho amiga de Jane, Heidi y compañía. Como se trata de un AU no anunciado en el que no existen vampiros y demás, no podemos catalogar esta reacción como OoC ya que en este universo Jane no torturó a Edward, ni intentó torturar a la propia Bella, en fin, que hay una serie de sucesos que no se llevan a cabo. Pero eso no le quita a la autora la responsabilidad de explicar cosas como esta. ¿Cómo conoció Bella a esta gente? ¿Cómo es que se hicieron tan íntimas? No tenemos ni idea.

La trama del fic es simple, Bella sufre un terrible desencuentro con los Cullen y se va lejos para luego regresar hecha un rebelde dispuesta a enfrentar a sus demonios del pasado. No es que la idea en sí sea mala, pero posee lagunas enormes. Como se dice un poco más arriba, hay varias preguntas sin responder, lo cual le quita sustento y credibilidad al fic. Así que un sectario vendría más que de maravilla por aquí.

Y por último, pero no menos importante, nos adentraremos con un poco más de profundidad en el fabuloso mundo del OoC.

Al parecer, el virus del out no ha dejado indemne a ninguno de los pobres personajes que aparecen en este fic, afectando a familias enteras incluso, como es el caso de la familia Cullen.
Resulta que Rosalie, Edward y Alice se han vuelto unos agresivos, insultan por teléfono y montan espectáculos en público. ¿No me creen? Ahora mismo se lo muestro.

En el primer receso me presento al resto de los chicos, Edward era su hermano mellizo mayor por 2 minutos con unos ojos verdes que hacían que uno se perdiese en ellos y un cabello color bronce, recuerdo que pensé que era el niño mas hermoso del planeta. Emmett Mc Carty era primo de los mellizos, con su pelo negro rizado y su sonrisa fácil era fácil ser su amiga, vivía con Alice y Edward por que sus padres viajaban mucho. Jasper Whitlock alto, rubio y de ojos azules, tranquilo y carismático. Rosalie Hale prima de Jasper en ese entonces ya era el prototipo de Barbie rubia y ojos azules aunque en un principio su actitud conmigo fue recelosa después se comportaba como mi hermana mayor.

Ignorando la detallada descripción de los personajes, centrémonos en la última frase en la que se señala que Rosalie, tras el paso del tiempo, acaba tratando a Bella como si fuera su hermana pequeña. ERROR. Al principio la despampanante rubia no soportaba a Bella porque tenía algo que ella no podía poseer: la condición de humana. Con el paso del tiempo empezó a tolerarla y finalmente, con el embarazo de Bella, la relación se hizo más estrecha, pero no por puro altruismo sino por egoísmo puro y duro. Rosalie utilizaría al hijo de Bella para desahogar su frustración de no poder ser madre no porque realmente le importara la vida de la chica.
Pero esto no es lo único extraño en Rosalie:

(…)pero no logre encontrarlo, a la que si encontré fue a Rose que empezó a insultarme por atacar a su amiga gritándome que era una maldita zorra que no tenia limites y que Tanya tenia razón que yo les tenia envidia pero que me podía ir olvidando de ellos porque ya no éramos amigos, todo lo anterior en pleno comedor en la hora de almuerzo.

La rubia Cullen nunca ha tenido en alta estima a Bella, pero demostraba su no aceptación hacia la chica con indiferencia y frialdad hacia su persona, no mediante insultos y mucho menos en público. Recordemos que Rosalie se dedicaba más a mandarle miradas de odio desde la lejanía que a mantener una conversación con ella.

Dejando al indiscutible protagonista para el final, es decir Edward, nos centraremos ahora en la otra Cullen contagiada: Alice.

Regresar a clases fue insoportable tuve que soportar el desprecio y los comentarios de los chicos pero que termino por hacerme tomar la decisión fue un día miércoles me encontraba en el baño acompañando a Ángela cuando de pronto entra Alice y de la nada me manda una cachetada, bueno dos cachetadas y empieza a insultarme y en verdad yo ya me estaba cansando así que antes de respondérsela y hacer algo de lo que me podía arrepentir me fui. En ese momento tome la decisión me iría apenas terminara el año.

Sí, han leído bien. Alice se acerca a ella y le pega dos tortas sin mediar palabra. Hagamos un poco de memoria, por favor. Cuando Edward abandona a Bella, Alice continuó preocupada por Bella, e incluso fue a visitarla cuando creía que se había suicidado. Independientemente de lo sucedido con Eddy, la chica continuó con su relación con Bella. ¿Por qué ahora tomaría partido en un asunto que tampoco le va ni le viene?
Y por último, os voy a mostrar a Edward completamente sacado de sus casillas. ¿Sorprendente? Desde luego que sí.

A los minutos recibí un llamado de Edward gritándome por como había atacado a Tanya y como la había insultado cuando ella solo quería invitarme a su casa, que jamás pensó que yo era así que Tanya le había dicho que yo lo amaba pero que no quiso creerle y que estaba equivocada si creía que yo podía gustarle teniendo a Tanya como novia que me olvidara de su amistad y que no quería verme, todo lo anterior sin dejar que yo me explicara, colgando sin siquiera dejarme hablar, cuando entendí lo que había pasado corrí buscando a Edward, (…)

Veamos, Edward es alguien bastante sensato y racional. Muy pocas veces lo hemos visto sacar ese carácter oculto que tiene y ha sido cuando ha ocurrido algo relacionado con su adorada Bella.
En este caso, teniendo en cuenta que Eddy conoce a Bella desde antes de que Tanya llegase a su vida, como mínimo, lo que habría hecho hubiese sido ir a hablar con la chica Swan y conocer su versión de los hechos. Si incluso mantuvo la calma cuando en el tercer libro supo que Bella se había besado con Jacob, ¿cómo no mantenerla en una situación como esta?

Avancemos un poco más en este asunto del OoC y pasemos al siguiente personaje que sufre de él: Bella Swan. Decidió abandonar Forks y estuvo dos años en otro lugar rodeada de otra gente y regresó completamente transformada.

-Con la cámara no te preocupes Ángela, yo tengo una es una cannon profesional así que no hay problema.-Con esos datos se generaron una serie de preguntas, por lo que empecé a explicarles que la fotografía era una de mis pasiones y que de hecho contaba con 3. Fue en ese momento en que Jessica me tomo por sorpresa.

¿Desde cuándo Bella le da tanta importancia a las cosas materiales? Se negó en rotundo a que Edward le regalara un coche nuevo flamante (aunque al final acabó accediendo), tampoco quiso que le pagase la matrícula de la universidad porque quería hacerlo ella misma con su trabajo y sus ahorros. ¿Cómo es que tiene ahora una super cámara mega molona?

-Deja de reírte Jane no es divertido, por lo menos pude conseguir un auto decente. No quiero ni imaginarme como es "al trasto" como lo llamo Renne.
-Jajajajajaja esto solo te puede pasa a ti, y dime que auto te conseguiste.
Pero eso no es todo sino que además se dedica a reírse de la furgoneta que su padre iba a regalarle porque la considera un auténtico trasto. ¿Dónde quedó la Bella super feliz cuando el jefe Swan le dijo que le había comprado el viejo coche de Bill para ella? Pues al parecer se ha perdido en el camino de regreso a casa porque lo que a ella realmente le mola son los coches más ¿decentes?

-Estas segura que no quieres que te acompañe no me cuesta nada.-Por que tienen que tratarme como si tuviera 10 años, yo puedo llegar sin ayuda de nadie.

Si Reneé se preocupase tanto por Bella nunca la hubiera dejado marcharse a Forks y mucho menos hubiera aprobado su relación con Edward sabiendo que éste tenía algo “raro”. Por otra parte ella nunca trató a Bella como una niña de diez años. Como dice muchas veces: su hija nació con cuarenta años.

-Deja el melodrama Bella a demás esto es tu culpa, que demonios tenias en la cabeza, como se te ocurre participar en carreras de autos.

Bella se ha convertido en una rebelde sin causa que participa en carreras de coches. Ella nunca hace nada arriesgado con tan poca sesera, la única vez que lo hizo fue cuando descubrió que al vivir situaciones extremas podía ver a Edward, nada más.

-Por cierto que tienes en tu muñeca derecha, no me digas ya se te esguinzaste la muñeca y ya te dije que te quitaras esos lentes

ya te lo dije el doctor me dijo que tenia que usarlos porque la luz me lastima la vista. Pero bueno hoy tengo que llegar antes, recuerda que tengo que pasar por secretaria así que será mejor que me valla. Adiós mama nos vemos en la tarde.-No quiero ni imaginarme lo que me va a decir cuando vea el tatuaje el mi muñeca, por no decir cuando se entere que origino mis problemas de vista.
-Adiós Bella, cuídate quieres y por favor compórtate quieres, recuerda que tu papa es el jefe de policía y debe dar el ejemplo.-Porque tanta desconfianza, acaso piensa que voy a hacer una matanza o que, o piensa que yo se comportarme, sus dudas me ofenden, es increíble.

Bella tenía una relación muy abierta con su madre y nunca le escondía nada. La única vez que lo hizo fue sobre el tema de Edward y solo porque era totalmente necesario.
Reneé nunca desconfió de Bella. Por ejemplo, en Amanecer, cuando Bella le dice que va a casarse con Edward ella confía plenamente en su decisión.
Además de que nunca ha adoptado el papel de madre con Bella, siempre han sido como unas buenas amigas. Bella, según decía su madre, nunca tuvo la mentalidad de una niña y ella era la que “pensaba” del grupo. Por eso no me cuadra nada la actitud que tiene con su hija a lo largo del fic.

-¿Disculpe esta es la secretaria verdad? -ahí estaba yo con mi mejor cara de niña buena, actitud confusa y para rematar el en mi mano derecha portaba el papel en el que Charly me había anotado las indicaciones y lo que tenia que hacer, todo para crear al imagen de una pequeña confundida y vulnerable, como había aprendido gracias a Heidi la primera impresión siempre cuenta.
Bella no es una persona manipuladora. En Amanecer, por ejemplo, intenta manipular a Edward para que se acueste con ella, pero el intento le salió mal. A parte de que no consiguió lo que quería, al intentar hacerlo se ponía nerviosa e incluso se le salían los colores. ¿De dónde ha salido esta Bella tan buena actriz?

-Por eso es que tienes tanta resistencia corre en al arena te hace sacar mas fuerza y resistencia. Es una suerte que estés en el equipo, con tu ayuda estoy segura que este año ganamos el campeonato.

-Espera, yo no estoy en el equipo, es mas no pensaba hacer la prueba de ingreso.

-Como que no, eres estupenda, ya veras este año salimos campeonas.

La chica es la persona más torpe que hay, lo demuestra durante todos los libros. En Crepúsculo dice que odia los deportes, por eso odia Educación Física, ya que siempre acababa mal. Así que Bella no jugaría nunca al fútbol, mucho menos siendo "estupenda".

Me encontraba en el baño conversando con Ángela cuando entro Tanya y de la nada empezó a insultarme para que me alejara de los chicos nuevamente yo trate de ignorarla en verdad que trate, pero cuando se me vino encima yo no me deje y le respondí los golpes, de pronto Ángela reacciono y nos separo deteniendo "el lindo espectáculo"

Bella nunca reaccionaría de esa manera tan agresiva. Ella es tímida, introvertida y demasiado pasiva por lo que al ver que Tanya se abalanza contra ella no creo que le diera tiempo a reaccionar y si lo hiciera lo que haría sería cubrirse con las manos para evitar los golpes.
Euridice
Euridice
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Perro
Mensajes : 271
Edad : 30
Localización : En el lugar más difícil de alcanzar, a tres metros sobre el cielo.
Fecha de inscripción : 20/07/2010

http://www.fanfiction.net/~euridicebds

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Black eyes Lun 15 Ago 2011, 19:53

trama mía.



Género: Aventura/romance.

La trama parte desde que Bella nos narra cómo conoció a los Cullen en la escuela de Forks, lo que a todas luces es un U.A.(universo alterno), y todos son humanos. Cuando en noveno grado por culpa de Tanya y una mentira, los Cullen le retiran la amistad, lo que la lleva a irse de ahí, lejos para olvidar. Es así como conoce nuevos amigos (Heidi, Jane, Alec, Demetri y Félix), pero el último año tiene que regresar.
el caso es que cuando nos ubicaron en el salón yo me senté junto a una chica muy hiperactiva, su nombre era Alice Cullen, no habrían pasado ni 5 minutos cuando elle me dijo que seriamos las mejores amigas, tenia razón.
Por muy raro que parezca congeniamos inmediatamente, supongo que nos complementábamos ella y su hiperactividad siempre armando alboroto y yo y mi pasividad la voz de la conciencia como ella nos definía
En el primer receso me presento al resto de los chicos, Edward era su hermano mellizo mayor por 2 minutos con unos ojos verdes que hacían que uno se perdiese en ellos y un cabello color bronce, recuerdo que pensé que era el niño mas hermoso del planeta. Emmett Mc Carty era primo de los mellizos, con su pelo negro rizado y su sonrisa fácil era fácil ser su amiga, vivía con Alice y Edward por que sus padres viajaban mucho. Jasper Whitlock alto, rubio y de ojos azules, tranquilo y carismático. Rosalie Hale prima de Jasper en ese entonces ya era el prototipo de Barbie rubia y ojos azules aunque en un principio su actitud conmigo fue recelosa después se comportaba como mi hermana mayor.
Comparada con ellos, yo solo era yo, torpe y tímida pero eso si fiel y leal con mis amigos.
Es una lastima que ellos no lo vieran así.
Una breve reseña de quienes son los Cullen y allegados (Emmett, Jasper y Rosalie), los mejores amigos de Isabella.
Estábamos cerca de terminar 9 grado cuando todo ocurrió. Me encontraba en el baño conversando con Ángela cuando entro Tanya y de la nada empezó a insultarme para que me alejara de los chicos nuevamente yo trate de ignorarla en verdad que trate, pero cuando se me vino encima yo no me deje y le respondí los golpes, de pronto Ángela reacciono y nos separo deteniendo "el lindo espectáculo", Tanya se fue corriendo y yo me que ahí con Ángela tratando de entender que había pasado, pensándolo ahora tal vez si yo no le hubiera pegado o hubiera buscado de inmediato a los chicos las cosas habrían sido diferentes pero ahora eso no cuenta. A los minutos recibí un llamado de Edward gritándome por como había atacado a Tanya y como la había insultado cuando ella solo quería invitarme a su casa, que jamás pensó que yo era así que Tanya le había dicho que yo lo amaba pero que no quiso creerle y que estaba equivocada si creía que yo podía gustarle teniendo a Tanya como novia que me olvidara de su amistad y que no quería verme, todo lo anterior sin dejar que yo me explicara, colgando sin siquiera dejarme hablar, cuando entendí lo que había pasado corrí buscando a Edward, pero no logre encontrarlo, a la que si encontré fue a Rose que empezó a insultarme por atacar a su amiga gritándome que era una maldita zorra que no tenia limites y que Tanya tenia razón que yo les tenia envidia pero que me podía ir olvidando de ellos porque ya no éramos amigos, todo lo anterior en pleno comedor en la hora de almuerzo.
De aquí parten las desventuras de Bella. Lo que a mi se me hace increíble, es que absolutamente ninguno de ellos, sus amigos, haya dejado que se explique. Sin más dieron por hecho que lo dicho por Tanya era cierto. Y con esto, terminaron su amistad, previos insultos por parte de los Cullen y bofetadas por parte de Alice. Ni siquiera la dejaron explicarse, ¿dónde quedó la amistad de tantos años? Y aunado a todo esto, la hermana menor de Tanya, Kate, sabía cómo era su hermana. Ante semejante engaño, era de esperar que les dijera a los Cullen la verdad. Pero al parecer no lo hizo. Y yo me pregunto: ¿cómo es que los Cullen creyeron que Bella golpeó a Tanya, si sabían que era tímida y torpe? No es que se los contaran, ellos lo sabían, convivían con ella. Eso es algo un poco increíble. Las personajes totalmente fuera de canon porque jamás harían eso.
Regresar a clases fue insoportable tuve que soportar el desprecio y los comentarios de los chicos pero que termino por hacerme tomar la
decisión fue un día miércoles me encontraba en el baño acompañando a Ángela cuando de pronto entra Alice y de la nada me manda una cachetada, bueno dos cachetadas y empieza a insultarme y en verdad yo ya me estaba cansando así que antes de respondérsela y hacer algo de lo que me podía arrepentir me fui. En ese momento tome la decisión me iría apenas terminara el año.
Y así fue aunque me costo que mis papas aceptaran los convencí para trasladarme a otra escuela, utilizando como escusa esta tenia un gran equipo de futbol que era y es mi pasión lo cual era una escusa creíble pero una escusa aunque creo que mi mama no termino de creerme decidió que era lo mejor y de esa forma me mude con 15 años a Chicago al Lincoln Park que era un instituto internado, y ese, fue el inicio ese mi cambio.
Tener que soportar los desprecios y chismes de algo que no es cierto, es muy pesado y Bella lo soportó. Cuando pudo aclarar las cosas y restregarles la verdad a los Cullen antes de irse. Esa idea hubiera sido más plausible.
Bella estarás bien regresando, si quieres puedo hablar con tus padres para que te quedes, puedo pedirle ayuda a mi papa, entre los dos seguro que convencemos a tus padres para que te dejen quedarte.
-No te preocupes, ya lo supere, a demás es una buena oportunidad para demostrarme que cambie, quiero probarme a mi misma que ya no me importa.-Cuando se pone así es cuando entiendo porque la respeto tanto.-Relájate, todo estará bien, ya no soy la misma, ya no dejo que pasen por encima de mi, confía no pasara nada.
-De acuerdo, adiós. Nos vemos en la mañana yo te llevo al aeropuerto. Descansa.
-Demonios Jane es tan desconfiada.-Pero lo que le dije es cierto desde que llegue he cambiado mucho. Me pregunto que pasara cuando regrese, tengo la intuición que será muy divertido, como dice el dicho pueblo chico infierno grande. Veremos que pasa.
Efectivamente Bella cambia radicalmente, pues se puso un aro en la ceja, y tiene un tatuaje en la muñeca. Bella Swan odia las agujas. Ni que decir de las perforaciones. Sí que cambió y mucho, totalmente desconocida, sus amigas y amigos, no se puede decir mucho más que de Jane y Heidi. También quedar mal de un ojo ¿por un accidente en coche? ¿Será la equivalencia de Luna Nueva adaptada a este fic? Donde Bella buscaba riesgos para escuchar a Edward, aunque en la saga Edward es vampiro.
-Tu habitación te va a encantar, con Charly la redecoramos, te gusta el verde verdad.
-Si mama me encanta, no sabes cuanto.-Porque de todos los colores tenia que ser verde odio el verde, si Jane se entera me va a molestar por un año.
Aquí pasando por alto que ambos padres están juntos, ¿Cómo es posible que no recuerden el color favorito de Bella? Sólo se fue dos años, no dos décadas. Esta parte se me hace muy incoherente.
Claro que si Bella, pero no te preocupes con tu papa estuvimos y Billy un amigo de tu padre de la reserva, hace poco empezó a ocupar silla de ruedas por lo que no puede manejar y se ofreció a vendernos su trasto.
El dejar las oraciones incompletas, no permite comprender el dialogo. ¿Con su papa estuvieron qué?
No se porque tengo la impresión que Jane esta tramando algo San Jane no puede estar sin hacer una de las suyas.
Una observación: Si es mujer es Santa Jane, siendo varón sería San Juan.
El penúltimo capítulo, empieza con una Reneé que está decidida a hacerle el día pesado a Bella, insiste en llevarla a la escuela, cómo si fuera una niña de primaria. Finalmente Bella llega a la escuela y finge ser una alumna que no sabe dónde están sus salones de clase.
Me puse a examinar el plano, aunque ya lo hubiera memorizado era mejor seguir con mi actuación, según las indicaciones debía dirigirme a edificio numero 3. Encontré el bendito edificio cuando pase la cafetería, aunque habría que ser tonta para no ver el gran numero 3 pintado en el frente. Me sorprendí al darme cuenta que me hubiera costado llegar sin el plano, no pensé que tuviera tan mala memoria, así que internamente agradecí a la secretaria.
El que no recuerde casi nada, y que vaya con el mapa, es poco creíble, pues pasó solo dos años fuera. Pero pasemos de largo ese detalle, y llegamos al final del capítulo donde Bella se encuentra con Jessica que le pregunta por los Cullen, mientras ella dirige la vista hacia ellos. El momento esperado y ver que sucederá con Bella, como reaccionará ante los Cullen y que harán ellos al respecto. Mientras tendremos que esperar.
Habrá que cuidar la ortografía,
Y en el ultimo capítulo, hay una enorme incoherencia.
-Cuidado….
-Ehhhh….-cuando vi el balón de futbol que venia en mi dirección solo atine a hacer lo que hacia cuando jugaba con Jake en la Push, es decir, bajar la pelota con mi pierna.
-Eso fue perfecto, no te había visto en el equipo, eres nueva verdad.
-Si soy nueva llegue ayer, me llamo Bella, bueno Isabella Swan.
-Yo me llamo Heidi, y soy la capitana del equipo de futbol, las pruebas no son hasta la próxima semana pero no te preocupes con la técnica que tienes ya estas dentro. Pero dime Bella en que equipo ibas, no te vi en el campeonato del año pasado y eso que fui a casi todos los partidos.
-Ahhh… no, yo no…. jugaba en ningún equipo…solo juego con…unos amigos en la Push.
-Enserio, en ningún equipo y tienes esta técnica es sorprendente.-Dijo con sorpresa.
-Ven acompáñame practicar sola no es divertido.
Dos horas después Heidi estaba agotada mientras que yo aunque estaba cansada podía seguir una hora más perfectamente.
-Malditasea bells, estoy muerta como puedes estar de pie, ¿de verdad no estabas en ningún equipo? –pregunto.
-De verdad, solo jugábamos los fines de semana en la playa.
-¿En la playa?-pregunto con sorpresa-estas hablando en serio.
-Si en la playa, por
-Por eso es que tienes tanta resistencia corre en al arena te hace sacar mas fuerza y resistencia. Es una suerte que estés en el equipo, con tu ayuda estoy segura que este año ganamos el campeonato.
Si desde el inicio quedó claro que Bella es tímida y TORPE, entonces ¿Cómo es que juega futbol? Esto si no se lo creo para nada. La misma autora se contradice. Y aún más, escribe que Jacob le enseño a jugar en la playa los fines de semana. Nunca tocó ese tema para nada, no puede sacarlo como un conejo del sombrero de mago. Hay cosas que no se pueden poner así como así.

Hasta ahí llega los capítulos de este fic.


Última edición por Black eyes el Mar 16 Ago 2011, 07:37, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Atenea Mar 16 Ago 2011, 21:51

Dejando el archivo del mal.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Holly Miér 17 Ago 2011, 13:02

Me encargo de mandar el review que ya toca.

Estaría bien que alguien revisara a Doña Narra así que esperaré un poquito para mandarlo por si alguien se anima.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Black eyes Miér 17 Ago 2011, 16:15

La sexy analista reporta lo siguiente:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7257351.

Candadito por favor.
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Kirry Jue 18 Ago 2011, 18:48

Candadito hasta nuevo aviso. Cualquier cosa un PM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

historia de vida, por miyu sempai  Empty Re: historia de vida, por miyu sempai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.