Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito críticas

3 participantes

Ir abajo

Necesito críticas Empty Necesito críticas

Mensaje por Belencitah Dom 14 Ago 2011, 06:21

Hola! Soy Belén y soy nueva. Quería hacer uno de estos 'temas' para ver si pueden criticar mis fics. Escribo mucho y me gustaría que alguien que sepa juzgue mi trabajo. Todos los comentarios que leo dicen cosas como: ''Hermoso ,me encanto.'' , ''Me hiciste llorar'' . Pero nadie me dice algo malo de manera constructiva , a demás ,se que me falta MUCHO para lograr hacer algo perfecto. Un beso y gracias.
Belén.

A y aclaro , que quiero hacer uno de estos 'temas' para que critiquen mis trabajos y no sé como hacerlo. A demás quería que me ayuden con las tildes porque me cuesta mucho aveces saber en donde va. Ej: Recien puse ''No sé'' con tilde , pero no se si esta bien. Gracias.


Última edición por Kirry el Lun 15 Ago 2011, 00:35, editado 1 vez (Razón : Doble post.)
Belencitah
Belencitah
Crítico sin remedio

Femenino

Pez Rata
Mensajes : 109
Edad : 28
Localización : WonderLand
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas Empty Necesito críticas

Mensaje por Insomnia Dom 14 Ago 2011, 11:10

Informo de que he PMeado a Belencitah para indicarle donde puede recibir la ayuda que necesita para no seguir con el OT en este tema.

Mi mensaje también es un Off-Topic como un piano, así que estoy dispuesta a recibir los azotes pertinentes.
Insomnia
Insomnia
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 3746
Edad : 32
Localización : Savile Row.
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas Empty Re: Necesito críticas

Mensaje por Kirry Lun 15 Ago 2011, 00:30

He movido el tema desde la sección de Harry Potter para que no quede OT y cierro porque Belencitah ya abrió un tema en Críticas a la carta.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito críticas Empty Re: Necesito críticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.