Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nejiten (Naruto)

Nejiten (Naruto) Empty Nejiten (Naruto)

Mensaje por Mikau Sáb 13 Ago 2011, 18:20

Antes de decidir si finalmente me uno a alguna horda (porque no me atrevo a hacer una crítica xD) he pensado en exponer uno de mis últimos "trabajos" como fanficker. Una amiga me retó a escribir sobre unos personajes que nunca me hubiese planteado seriamente (Neji y Tenten en este caso). Ella me dio una situación y yo la desarrollé a mi modo esperando que le gustase. Formaba parte de un juego en un foro de rol que frecuento xD Debía contener, mínimo, un beso (no importa dónde, ni qué tipo. Un beso y punto). Éste es el resultado, no seáis muy malos (¿?). Adelanto que tiene alguna frase en español europeo, pues como en principio iba a quedar entre nosotras no me preocupé por ello. Aclararé al menos un par de ellas poniendo una nota al final del post.

Pongo también la situación, para tenerla de referencia, tal como se me planteó:

Los Hyuuga quieren mejorar el Byakugan y, ¿qué mejor manera para ello que cruzando a dos de los suyos? Neji y Hinata han sido prometidos y la boda, independientemente de sus opiniones, se celebrará en breve. Así se matarán dos pájaros de un tiro: cese total de viejas rencillas del clan y una nueva generación de Hyuuga todopoderosos. O al menos eso es lo que ellos esperan, pero hay alguien que no está de acuerdo con todo esto y que peleará por su amor.

Spoiler:

*"A todo trapo", con un volumen muy alto.
**"Mocho", fregona. Tampoco quería que sonase repetido con "fregar".

P.D: En principio no debía ser más largo de 35-40 líneas (un drabble), pero tuve un arrebato de inspiración y salió como salió (oneshot prácticamente). Para presentarlo al juego tuve que cortarlo por muchos lados T3T

Última edición por Mikau el Dom 14 Ago 2011, 15:43, editado 2 veces (Razón : Dedazo)
Mikau
Mikau

Virgo Gallo