Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kienes se kreen uds .l.?

4 participantes

Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por ANONIMAa Jue 04 Ago 2011, 04:28

no voy a saludar ni ser korts una amiga y yo escribiamso un ficc las 2 y llegan de este foro y nos insultan disiendons qe ‘’ke mala ortografia’’ y ke mana de bobadas nosotras veremos zi tenemos buena ortografiia o no y zi ponemos puntos y mayuusculas nadie les pidioo su ayuda mejor jodansen no le veo intensiones a este foro solo votaron nuestro sueño a la basura de escribir libros cuando algún dia en la vida real publiquemos un libro bn bno y nos agamos famosas a todos uds les va a pesar y se van a morir de envidia groseros solo sirven para criticar y no se critican uds mismos jodansen este foro es una miedaa no debería ni existir me dan asco imbéciles malditos pperras a mi no me ballan a insultar bien pueda llamenmen anónima estupidos

ANONIMAa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty Re: kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por Alessa Hale Black Jue 04 Ago 2011, 04:58

Bueno, Anónima

Veo que solo vienes a darnos unas cuantas insultaditas. Cosa que me encanta, adoro pelear. Pero como soy educada me calmare un poco.

En primer lugar a mí nadie me llama imbécil y mucho menos perra. kienes se kreen uds .l.? 127840

Tu horrografia tipo msn es lo que más me disgusta, si aquí escribes así ni me imagino cómo serán tus fics, (y tampoco lo quiero imaginar.)

La cosa ahora es que —Según tu—algún día ustedes dos publicaran un libro y serán famosas, cosa que dudo, ya que según veo tu y tu amiga son de las personas que no aceptan criticas. Anónima, si de verdad quieres escribir un libro te digo de una vez que los críticos existen, que no son cosas inventadas en internet, entonces si llegas a escribir un libro que con solo verle la portada se sabe que es bien malo, y un crítico lo comenta, ¿Qué le dirás?, ¿Qué se joda?, no se tu pero yo ni intentaría escribir uno, no si fuera una personas que no acepta la realidad.

Ahora mi consejo es el siguiente: Mejora, y tal vez así algún día puedas sacar tu sueño del basurero y llegues a ser una gran escritora.

Créeme, tengo mucho que decirte, pero no sigo porque me da flojera.

A diferencia de ti pude controlar mi retorcido humor y ser amable.

PD: Aquí nadie te insulta, así que mejor no andes por ahí lanzando escarnios porque de seguro las víboras te inyectaran veneno y morirás en un abrir y cerrar de ojos.

Bueno, un delicioso cereal de frutas me espera.

kienes se kreen uds .l.? 828801 kienes se kreen uds .l.? 828801

Hugs and kisses.
Alessa Hale Black
Alessa Hale Black

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 7
Edad : 26
Localización : Godric's Hollow
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty Re: kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por Hidden_1 Jue 04 Ago 2011, 05:32

Linda Anónima I love you, ese nick lo utilizo en otro foro, sólo que no soy troll ¬¬.

cuando algún dia en la vida real publiquemos un libro bn bno y nos agamos famosas
kienes se kreen uds .l.? 877748 Tierra llamando escritoras... ¡Holaaa...! ¿Leen? ¿Captan lo que han escrito? A mí me encantaría que lo publicaran, no hay nada más maravilloso que hacer realidad un sueño. ¿No han oído por ahí que para conseguir algo hay que esforzarse? Si quieren publicar un buen libro, si quieren ser unas escritoras reconocidas y queridas y que nosotros nos suicidemos de tanta envidia pero, es que nosotros no somos envidiosos, esfuércense. ¿Qué han hecho para ralizar su sueño? ¿Publicar 'fanfics' pésimos? Aquí nadie es perfecto. Yo por ejemplo fui vilmente criticada en mi primer fic; ¿crees que actué como ustedes? Yo sí supe tomar a bien las críticas, y mira cuanto he mejorado. ¿Por qué no hacen lo mismo? Comenzando por tener una ortografía decente, queridas, así sus escritos serán más entendibles y, por ende, le agradará a más público, y sería tal vez un pequeño aporte para su sueño, ¿no creen?

No es que las queramos muertas, no. De hecho nos gustan los buenos fics y nos gusta la gente que los escribe. El foro se trata de eliminar los malos fics que los autores hacen sin esfuerzo alguno, como ustedes dicen:

nosotras veremos zi tenemos buena ortografiia o no y zi ponemos puntos y mayuusculas nadie les pidioo su ayuda mejor jodansen
Jodidos estamos hace rato ^^, ¿no ves todo lo que hacemos? Si quieren ser escritoras famosas mejoren, chicas. ¿Creen que un escrito es aceptado sólo por tener creatividad? Si fuera así hasta mi hermano sería Shakespeare dos. Un escritor es destacado por su esfuerzo, sus ganas de mejorar, su buena escritura, gramática, el buen manejo de sus historias, la excelente trama y la narración impecable.

Bueno, espero que hayan entendido lo que les quise decir: si quieren realizar su sueño en vez de venir a pelear por aquí vayan y mejoren sus escritos ¿sí?

Por último, pero más importante:
me dan asco imbéciles malditos pperras
Señoritas, ¿nosotros alguna vez les dijimos "perras estúpidas, ¡no deberían escribir!"? Que yo sepa no. CRITICAMOS EL FANFIC, no el autor. Nosotros los respetamos a ustedes, así que a mí no me digas imbécil, mucho menos perra, pues te estás metiendo conmigo a nivel personal.
¿Más respeto? Wink.

Besos, lindas, hermosas y deliciosas amigas Cool.
Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty Re: kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por Black eyes Jue 04 Ago 2011, 07:26

¡¡Chicas, alegrense!! ¡¡Son famosas!! y gracias a nosotros.

Pocas autoras han sido tan "geniales" como ustedes, y muy maduras sobre todo. Esa actitud de "las insultamos para que sepan lo que se siente", es más que sobrada. Creo que a todas las chicas y chicos de aquí, nos callarían la boca (virtualmente), si escribieran bien. Cómo debe de ser. Piensen que ahorita es un berrinche de niñas volubles, que no les pareció las críticas verdaderas. Y es una lástima saber, que ustedes no tienen lo que se necesita para ser escritoras. Porque una escritora de verdad, mirará sus errores y los corregirá, seguirá aprendiendo y corrigiendo en la medida que vaya avanzando, pero ustedes chicas, son como cangrejos, en vez de ir para adelante, van para atrás. Y creen que con una serie de insultos, nos cortaremos las venas y ya. Pues no, aquí no es así. Pero en fin, que puedo decir si "a palabras necias, oídos sordos".


Bueno, si no llegan a ser famosas en la vida, cuando menos tendrán qué contarles a sus nietos, que han sido famosas aquí. Y nosotros tenemos el gusto de decir, que seguimos aprendiendo, nadie lo conoce todo, por eso hay que evolucionar día a día. Pero esa filosofía es algo que por lo visto, no conocen.

No me queda más que decirles, que sigan disfrutando de su dolor y regodéense con quien quieran, que han sido insultadas en su preciada "ortografía particular" y sigan viviendo en su "hermosa burbuja" hasta que se den cuenta que el mundo no gira alrededor de ustedes. Ah y una última cosa: Las que se joden son ustedes mismas con la forma de ser que tienen.

Vivan la vida y sean felices, que les saldrán canas verdes si siguen de cascarrabias.

p.d. ¿Estás segura que quieres que te llamemos ANONIMAa estupidos? es raro, pero si tú lo dices...


Última edición por Black eyes el Jue 04 Ago 2011, 07:40, editado 2 veces (Razón : detallitos)
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty Re: kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por Esfinge Jue 04 Ago 2011, 09:31

Queridas víboras, ¿sería mucho pedir que nos leamos las Normas?

1. A los trolls no se les contesta.

2. Hacerse pasar por troll es una infracción grave.

Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

kienes se kreen uds .l.? Empty Re: kienes se kreen uds .l.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.