Malentendido, por Andrea Love Yaoi [Death Note].
4 participantes
Los Malos Fics y sus Autores :: Fanfics de Anime y Manga :: Dioses de la Muerte: Bleach, Soul Eater y Death Note
Página 1 de 1.
Malentendido, por Andrea Love Yaoi [Death Note].
- Spoiler:
- ¡Virgen del tomate choto! Este trabajo de víbora me deja tan traumada que hoy en vez de decir “aquí en mi casa nadie sabe hacer pancakes”, terminé diciendo “aquí en mi casa nadie sabe hacer badfics”. Por el diablo, mis padres casi me matan por usar un lenguaje “desconocido”.
Necesito vacaciones...
¡Queridos, he llegado!
Hoy les he traído la típica 'cosa' de amoríos cursis entre L Lawliet y Light. Se trata sobre un malentendido que hay en ésta linda y deliciosa pareja justo el día de su aniversario. ¡A la autora le gana la inexperiencia!
Empecemos por donde se debe (contando que no hay disclaimer): el sumario.
No lo podia creer Light lo habia engañado? con Takada y en su aniversario? Esto es lo que pensaba L mientras lloraba desconsoladamente en su departamento. Si quieren saber el desenlace de esta histori pasen y lean.
Lo primero que asalta nuestros viborescos ojos es el mal uso de los signos bilaterales. Como su nombre lo indica, queridos míos, bi significa de los dos lados, ¡así que siempre deberán estar de apertura y cierre! Además la chiquilla nos quiere inundar con sus maravillosas obras, literalmente; iniciamos con mal uso de los signos de puntuación, causando que los lectores no tengamos nuestro momento para respirar y creernos la historia, además de notas de autora pidiendo que la lean.
No hay tildes en las palabras agudas (las que llevan en acento en la última sílaba), pues éstas se tildan si terminan en n, s o vocal.
No lo podía creer, ¿Light lo había… engañado con Takada? ¡¿En su aniversario?!
Eso es lo que L pensaba mientras lloraba en su habitacióncomo toda nena cursi.
Me gustaría decir que esto está correcto, pero la verdad el OoC es tremendo (a ver, para comenzar según se dice L "tiene síndrome de Asperger", quiere decir que tiene problemas —o no sabe— cómo expresar sus emociones, sentimientos y palabras. Porque de hecho no puede conocer el significado de éstas, intentado muchas veces comprender el comportamiento de quienes no sufren el síndrome. Normalmente quienes lo tienen tienden a ser “superdotados” al ser de más fácil aprendizaje que los demás. Bueno, eso dicen). ¡L Lawliet nunca demostró sus sentimientos, ni ha llorado! Rara vez lo vimos sonreír, porque ni siquiera levanta su tono de voz. Es un chico un tanto neutral que no lloraría y menos por cuestiones de amor cuando hay un mundo —y un Kira— por investigar.
Comenzamos con sustituir el guión del diálogo (—) por comillas (“”). Según la RAE es preferible utilizar la raya para los diálogos en una historia, no poner el guión corto (-) ni las comillas:"Porque lo hizo, es que era mentira que me amaba, todo lo que me prometió era una vil mentira" pensaba el chico que para ser L el detective mas grande del mundo no le hallaba respuesta a la pregunta de porque Light lo había engañado.
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración— diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—: diálogo.
—Diálogo —narración—; diálogo.
Además hay problemas para diferenciar entre “porqué/ porque/ por que/ por qué”. Pincha aquí y podrás aprender a diferenciarlos, deliciosa escritora .
—¿Por qué lo hizo?, ¿es que era mentira que me amaba? ¡Todo lo que me prometió era una vil mentira! —pensaba él tumbado en su cama. Para ser el detective más grande del mundo no le hallaba respuesta a tan simples preguntas.
ese día cumplían un año junto
¡Auxilio, se me queman los ojos! Virgen del agarradero, ¡agárrame a mí primero! Cartelitos molestos no, ¡NO! Los carteles dentro de un fanfic son horrorosas abominaciones, dan asco, dañan la trama, el ambiente, el hilo del tiempo, de la historia, ¡causan pesadillas! Te aconsejo, autora, que por favor quites éstas abominaciones y las reemplaces por linda narración. Podrías poner por ejemplo: “todo comenzó cuando…”, o quizás “…revivía esa escena, cuando aquella noche (día, tarde)…”, etc, etc.Flash Back
[…]
Fin de Flash Back
Las únicas tildes puestas en el texto son las que ha corregido Word . Pero, las subrayadas aquí son las palabras que deberían tener tildes diacríticas (aquellas que se usan para diferenciar palabras que se dicen y leen igual, pero significan cosas diferentes). Lo que sucede es que L está tan solo en su habitación que ni las tildes diacríticas pueden ingresar. Por eso le digo a la autora que si le interesa saber cuáles son éstos acentos se dirija a este link.Pero luego vio como se acercaba una mujer a la que identifico como Kiyomi Takada, el no era celoso como para enojarse solo porque su NOVIO se viera con una chica que había sido su novia. Así que solo se quedo parado observando detrás de una planta.
También hay ausencia de tildes en las palabras esdrújulas (las que llevan en acento en la antepenúltima sílaba), pues éstas siempre llevarán tilde:mientras lagrimas empezaban
Mientras lágrimas empezaban.
No sé si aquí reír o llorar. ¡Joder!, ¿dónde está el guión del diálogo? ¡Si antes se usaba mal, ahora no existe! Sin éstos deliciosos amigos no podremos diferenciar entre la narración y los diálogos de los personajes. ¡Ponga aunque sea algo, por favor!L, escúchame por favor.
…. – L no lo miro.
Por favor, las cosas no son lo que parecen.
…- Seguía sin mirarlo
Por lo menos mírame, por favor- dijo con la voz quebrada.
En ese momento L se voltio dejando ver a Light que tenia los ojos completamente rojos e hinchados de tanto llorar, eso le partía el corazón.
Además hay ausencia de los signos bilaterales, cosa que vuelve el momento muy llano:
—L, por favor escúchame —pedía Light, sin conseguir siquiera una mirada de su novio.
—¡Las cosas no son lo que parecen! —continuaba, pero L seguía sin verle—. ¡Por lo menos mírame! ¡Por favor! —Imploró Light con su voz quebrantada.
Entonces L se giró para verlo, dejando a la vista sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar. Aquello no hizo más que romperle el corazón.
Creo que así está mejor, queridos. Pero la verdad no me creo éste OoC tan espantoso, ¡ahora Light implora llorando!
L se voltio dejando ver a
Deliciosa autora, aprende a escribir bien. ¡Es volteó, volteó! Pero según leívoltio.
(Del ingl. volt, y este de A. Volta, 1745-1827, físico italiano).
1. m. Fís. Unidad de potencial eléctrico y fuerza electromotriz del Sistema Internacional, equivalente a la diferencia de potencial que hay entre dos puntos de un conductor cuando al transportar entre ellos un coulombse realiza el trabajo de un julio. (Símb. V).
Además tenemos dedazos y abuso de los puntos suspensivos, pues éstos no deben ser ni más, ni menos de tres.
¿Qué piensan, viborillas lindas?
¡Los dejo!
Pd: Si le han faltado la mitad de los errores, si ha cometido otros cuantos, o cualquier otro asunto que deban arreglar con ésta mini-víbora, su bandeja de PM está dispuesta a recibir mensajes .
Última edición por Hidden_1 el Jue 04 Ago 2011, 01:19, editado 1 vez
Hidden_1- Rastreador de Badfickers
-
Re: Malentendido, por Andrea Love Yaoi [Death Note].
Entrada al OOC de las lamentaciones.
De entrada tenemos un grave problema. ¿Picores en las manos?¿ Escozor en la planta de los pies? Algo mucho peor que todo eso; la escasez de la trama y el sentido común por excelencia.
La historia va más deprisa que un camaleón perdido en la Antártida. La autora nos deleita con un capítulo en el cual, atención, tenemos todos los ingredientes y ninguna sorpresa para más adelante.
Tenemos principio, nudo y desenlace. Y todo a mitad de precio, damas y caballeros. Estamos que lo regalamos. ¿Para qué picar al lector con algo de interés? No sé, que tal un poco de ¿emoción? Esa palabra suena muy complicada, pero es muy efectiva para conseguir que alguien lea y disfrute.
La narración está rebelde y se fue con los personajes al Caribe, a ponerse morena y achicharrarse de calor. ¿Dónde tenemos la emoción y la ambientación? Tostándose en las Maldivas para hacerle la competencia a la doña, por supuesto.
El fic está regado por la desaparición de las comas (otras que están de vacaciones), la falta de puntos y sobre todo, esos dedazos que no deberían existir.
Necesitaremos a gente con ganas de sufrir. ¿Masoquistas, please? ^^
De entrada tenemos un grave problema. ¿Picores en las manos?¿ Escozor en la planta de los pies? Algo mucho peor que todo eso; la escasez de la trama y el sentido común por excelencia.
La historia va más deprisa que un camaleón perdido en la Antártida. La autora nos deleita con un capítulo en el cual, atención, tenemos todos los ingredientes y ninguna sorpresa para más adelante.
Tenemos principio, nudo y desenlace. Y todo a mitad de precio, damas y caballeros. Estamos que lo regalamos. ¿Para qué picar al lector con algo de interés? No sé, que tal un poco de ¿emoción? Esa palabra suena muy complicada, pero es muy efectiva para conseguir que alguien lea y disfrute.
La narración está rebelde y se fue con los personajes al Caribe, a ponerse morena y achicharrarse de calor. ¿Dónde tenemos la emoción y la ambientación? Tostándose en las Maldivas para hacerle la competencia a la doña, por supuesto.
El fic está regado por la desaparición de las comas (otras que están de vacaciones), la falta de puntos y sobre todo, esos dedazos que no deberían existir.
Necesitaremos a gente con ganas de sufrir. ¿Masoquistas, please? ^^
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Espero que mis queridas víboras hagan su crítica antes de que la autora se pase por aquí; la galleta ya fue enviada:
¡Hola, Andrea!
He leído tu historia, y por más que me encante el fandom de Death Note lamento que tu historia no me ha gustado mucho.
¿Por qué? Te diré los motivos garrafales que he visto en tu fic:
Para comenzar tu historia va muy acelerada, causando ninguna impresión en el lector. Lo que sucede es que nos cuentas los hechos de una forma tan rápida y predecible, que no nos dejas impresión alguna en el final. Además, siendo tu primer fanfic deberías comprender que todos éstos deben llevar un disclaimer (aquel anuncio al principio del escrito, donde nos dices que la serie —y sus personajes— no te pertenecen a ti sino a su respectivo autor), cosa exigida por la página en la que publicas.
Tu ortografía total es un mar de errores, ¿por qué no te descargar Word, querida? O cualquier editor ortográfico que corregiría muchos de éstos fallos. Entre esos están confusiones con c/s/z, b/v, tienes muchos dedazos, confusiones con las tildes diacríticas (las tildes utilizadas para diferenciar palabras que se escriben y dicen igual, pero significan cosas diferentes; por ejemplo solo/sólo, el/él, confusiones con porque/ por que/ porqué/ por qué, etc). Además haces uso de molestos cartelitos flashback dentro del fic, no haces buen uso de las mayúsculas ni de los signos de puntuación, etc.
Tu narración es escasa y no contiene momentos emotivos, es demasiado llana.
Pero, para no explayarme más te digo que si deseas saber más sobre tus errores puedes dirigirte a h t t p :/ /malosfics . f o r o e s . net / t11397-malentendido-por-andrea-love-yaoi-death-note (une los espacios para que te funcione el link, linda), allí mis compañeros y yo estamos comentando tu historia.
Espero verte por allí, querida.
Hidden_1.
Última edición por Hidden_1 el Sáb 06 Ago 2011, 02:02, editado 1 vez (Razón : Galleta no sabrosa recién hecha ;).)
-
- Spoiler:
- Sexy guardiana trabajando, no se coman mis nueces que voy por las bragas.
¡Volví! ¡Vaya que la sexy monjita pidió masoquistas en serio! Pero bueno, aquí lo que importa es el fic, ¿qué puedo decir diferente que no sea "esto es un reverendo caos"? Veamos, puedo comentar que el uso de los signos de puntuación es todo un revoltijo y que la autora no conoce cómo hacer énfasis al momento de preguntar o enfatizar.
"Porque lo hizo, es que era mentira que me amaba, todo lo que me prometió era una vil mentira" pensaba el chico que para ser L el detective mas grande del mundo no le hallaba respuesta a la pregunta de porque Light lo había engañado.
Iniciando porque ese "porque" va separado, con acento y antecedido por un hermoso y dulce signo de apertura que se conoce como interrogativo. Así mismo, en lugar de coma, ficker, debería ir un signo de interrogación de cierre seguido por favor de otro que indique el inicio de otra pregunta, sin olvidar cerrarlo en "amaba", acordándonos que no puede ir la coma despues del cierre. Como broche de oro, podemos utilizar los signos de admiración para darle la entonación adecuada a la frase que sigue de esas dos preguntas, lo que quedaría mas o menos en:
"¿Por qué lo hizo? ¿Es que era mentira que me amaba? ¡Todo lo que me prometió era una vil mentira!" Pensaba el chico, que para ser él el detective mas grande del mundo, no hallaba respuesta a la pregunta de por qué Light lo había engañado.
Bien, aparte de eso, como sabemos y parece ser que la ficker también, las comillas se utilizan para marcar el pensamiento de los personajes; por lo tanto no es necesario que pongamos el "pensaba", con narrarlo de una manera fluida se sobre entenderá que éste se encuentra en un momento introspectivo con él mismo. Además, hay redundancia en un principio que no se entiende bien lo que quiere decir, pues el repetir varias veces el hecho de que todo es una mentira y que había sido engañado realmente confunde a mi parecer.
Vemos que la narración trata de empezar a contarnos parte de la historia, pero volvemos a caer en la cansina repetición con la que se abrió el escrito, ¿alguien puede explicarme el por qué de tantas repeticiones?
Cartelitos que nos hacen brincar al antojo del ficker hacia el pasado, mal, muy mal. Resulta que surcir las escenas no ayuda a que podamos comprender los lectores de qué va esto, no ambientan y sobre todo no me hacen sentirme en el pasado pues no hay ambiente que haga que mi mente viaje para allá. ¿Cómo lograr que exista ambiente dentro de éste escrito? Creo que lo más fácil sería poder entrar en una redacción menos redundante y que se detenga a contarme los por qués de la historia, para que pueda entender qué sucede.
No me mientas por favor.
En ese momento L ya no pudo más y callo de rodillas a llorar más fuerte y Light también empezó a derramar lágrimas y se acerco hasta donde estaba su novio y se arrodillo para abrazarlo.
Escúchame, yo te AMO y jamás te he mentido. – le dijo con la voz quebrada pero con seguridad Light
Entonces porque me engañaste… porque. – sollozó L
Las cosas no fueron así.
Pero yo … yo los … vi …
Pero lo que viste no fue así, Takada me había citado para una plática de trabajo nada más.
….. – L solo lo miraba sollozando
Y después de que llego me pidió que la acompañara yo la seguí y cuando dimos vuelta al pasillo me arrincono contra la pared y me empezó a besar.
No ... no parecía que te haiga obligado … además yo vi como ponías las manos en su cintura – dijo L sin creerle a su novio
Yo puse mis manos en su cintura para poder sepárame… y luego te vi…
No … te cre… o
Dime por que te engañaría con Takada…. Que tendría ella que no tengas tu… dime – Light no podía aguantar mas el llanto
… - L se quedo pensando hasta que se le vino a la mente la respuesta a porque lo engañaba Light
Dime … -dijo Light llorando mientras sujetaba a L por lo hombros
Disculpen mi quote enorme, pero resulta que sin él no puedo mostrar el descalabro total de esto, empezando porque las ideas quedan abiertas, es decir faltan puntos finales, víboras. En segundo lugar tenemos aquí que estos desamores son tan clichés que aunque ando melosilla, hasta para mí termina siendo un exceso de azúcar y predecible hasta decir basta.
Vamos, que detenerme un minuto y plantear un desarrollo no cuesta tanto, ¿el beneficio de hacerlo? Que el pobre lector no sufra al leerte, gracias.
¿Qué hay que hacer aquí? Buscar un Beta, dejar de pelear con los signos de puntuación y cuidar lo que uno pone para quitar el cliché.
Sin más que aportar...
Cariños de la Novicia.
Última edición por CaliDark el Lun 08 Ago 2011, 07:43, editado 2 veces
Me pido la trama. Regreso en un rato.
Sin disclaimer y con OoC enormes.
La trama digamos que es un tanto ó muy confusa. El clásico cliché de una situación de malentendido entre L y Ligth. Dónde el primero cree que lo engaña. No hay mucho que leer.
La situación parte de que L esta buscando qué regalar a Light por su aniversario. Aquí lo que me llama la atención es que no hay “cartelito” (mínimo), y un recuerdo de cómo empezaron su relación, sólo unos pocos renglones son los que nos “regala“ la autora para saber cómo comenzó la relación, y no puedo entender qué pasó para que terminaran así . Partiendo de que son enemigos acérrimos. De esa manera, el romance sólo queda a partir de lo que cuenta la autora.
La serie muestra a dos personajes inteligentes, frío y calculador Light, cómo extravagante y raro L (así son en el anime),totalmente opuestos, Y aquí la autora nos muestra a “estos amantes”, casi como Romeo y Julieta (por lo apasionados),en actitudes poco creíbles de parte de ambos. La autora debió haber trabajado un poco (mucho) más la narración, nos encontramos con pocos detalles de personaje, de ambientación, de sentimientos. Nos deja solo una situación predecible desde el malentendido.
En estos pocos renglones la autora nos describe el clímax del one shot, cuando debería haber escrito mucho más, ser más generosa con una situación como esa, dando detalles, motivos, sentimientos, descripción del lugar, hacer sentir al lector que puede entender lo que la autora nos quiere decir. Pero es muy poca la narración y algo atropellada, de la misma manera el final.
¿Ambos llorando? Si son personajes que saben dominar sus emociones, lo que definitivamente hace que uno no crea este one shot, La autora debería replantearse nuevamente la idea y crear situaciones verdaderamente convincentes, con matices de los personajes, donde demuestren más que solo llorar y casi cortarse las venas, hay que tener más derroche de palabras, claro bien escritas por favor. Llevando una narrativa, donde el lector pueda identificarse con la historia, ó por lo menos creerle a los personajes que actúan de esa manera.
El final, bueno ya todos lo vemos venir, lo perdona y ambos son felices, así sin mayores pretensiones, se termina un pequeño one shot, que intentó ser dramático, romántico y apasionado, y solo resultó ser simple y para nada creíble.
Sin disclaimer y con OoC enormes.
La trama digamos que es un tanto ó muy confusa. El clásico cliché de una situación de malentendido entre L y Ligth. Dónde el primero cree que lo engaña. No hay mucho que leer.
En un departamento de uno de los edificios más lujosos de Tokio, un chico de tez blanca como la leche, cabello y ojos negros lloraba desconsoladamente, la razón, su novio lo había engañado y lo peor en el día de su aniversario.
"Porque lo hizo, es que era mentira que me amaba, todo lo que me prometió era una vil mentira" pensaba el chico que para ser L el detective mas grande del mundo no le hallaba respuesta a la pregunta de porque Light lo había engañado.
La situación parte de que L esta buscando qué regalar a Light por su aniversario. Aquí lo que me llama la atención es que no hay “cartelito” (mínimo), y un recuerdo de cómo empezaron su relación, sólo unos pocos renglones son los que nos “regala“ la autora para saber cómo comenzó la relación, y no puedo entender qué pasó para que terminaran así . Partiendo de que son enemigos acérrimos. De esa manera, el romance sólo queda a partir de lo que cuenta la autora.
Después de todo ese día cumplían un año junto, ya que después de que Higuchi se suicidara el caso Kira se había cerrado y justo antes de irse de Japón Light le había confesado que lo amaba y ya que el le correspondía se había decido quedar permanentemente a vivir ahí.
"Como fue capas de engañarme con Takada, como" se preguntaba mentalmente y es a cada momento revivía esa escena…
La serie muestra a dos personajes inteligentes, frío y calculador Light, cómo extravagante y raro L (así son en el anime),totalmente opuestos, Y aquí la autora nos muestra a “estos amantes”, casi como Romeo y Julieta (por lo apasionados),en actitudes poco creíbles de parte de ambos. La autora debió haber trabajado un poco (mucho) más la narración, nos encontramos con pocos detalles de personaje, de ambientación, de sentimientos. Nos deja solo una situación predecible desde el malentendido.
Flash Back
L caminaba por las calles pensando en que le podría dar de aniversario a Light y no es que o hubiera olvidad no, es que no encontraba el regalo ideal y ya llevaba días por no decir semanas pensando en lo mismo.
Cuando entro a una cafetería por un pedazo de pastel, ya que desde hacia una hora no había comido dulces ¡una hora!, pero cuando se acerco para pedir su orden vio que en una mesa de la esquina se encontraba Light sentado, así que decidió pedir y acercársele.
Pero luego vio como se acercaba una mujer a la que identifico como Kiyomi Takada, el no era celoso como para enojarse solo porque su NOVIO se viera con una chica que había sido su novia. Así que solo se quedo parado observando detrás de una planta.
No alcanzaba a oír lo que hablaban pero vio que se levantaba y se iban por un pasillo que comunicaba con lo baños, le extraño por lo que después de un tiempo prudente se decidió a seguirlos pero al doblar al pasillo se encontró con una escena que nunca creyó ver y que le destrozo el corazón.
En estos pocos renglones la autora nos describe el clímax del one shot, cuando debería haber escrito mucho más, ser más generosa con una situación como esa, dando detalles, motivos, sentimientos, descripción del lugar, hacer sentir al lector que puede entender lo que la autora nos quiere decir. Pero es muy poca la narración y algo atropellada, de la misma manera el final.
L….
No me mientas por favor.
En ese momento L ya no pudo más y callo de rodillas a llorar más fuerte y Light también empezó a derramar lágrimas y se acerco hasta donde estaba su novio y se arrodillo para abrazarlo.
Escúchame, yo te AMO y jamás te he mentido. – le dijo con la voz quebrada pero con seguridad Light
Entonces porque me engañaste… porque. – sollozó L
Las cosas no fueron así.
Pero yo … yo los … vi …
¿Ambos llorando? Si son personajes que saben dominar sus emociones, lo que definitivamente hace que uno no crea este one shot, La autora debería replantearse nuevamente la idea y crear situaciones verdaderamente convincentes, con matices de los personajes, donde demuestren más que solo llorar y casi cortarse las venas, hay que tener más derroche de palabras, claro bien escritas por favor. Llevando una narrativa, donde el lector pueda identificarse con la historia, ó por lo menos creerle a los personajes que actúan de esa manera.
El final, bueno ya todos lo vemos venir, lo perdona y ambos son felices, así sin mayores pretensiones, se termina un pequeño one shot, que intentó ser dramático, romántico y apasionado, y solo resultó ser simple y para nada creíble.
Última edición por Black eyes el Sáb 06 Ago 2011, 06:25, editado 1 vez (Razón : subir crítica.)
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
Queridos míos, tenemos respuesta:
Parece que no se lo tomó a bien, pues piensa que la llamamos imbécil y que juzgamos su edad. ¿Qué hacer?
Editado por Atenea.
Cierre el tema por desaparición del fic.
Quién no puede recibir una crítica "constructiva" sin ofenderse, es alguien que no sabe lo que se le dice. Y es una pena.
Eso es lo que se dice no, pero poco falto para que me dijeran que soy una imbecil y que tiene mas talento una pila de basura para escribir que yo, no?
En fin la razón para responder al comentario de Hidden 1997 es porque quiero que lea mis argumentos. En primera se me olvido colocar el anuncio de que era un AU (Universo Alterno), porque mi idea era que ya que las actitudes de Light y de L son tan diferentes pero al vez tan parecidas cuando se tratse de amor y amor verdadero si pudieran demostrar sus sentimientos, despues de todo L nunca supo interpretar los sentimientos de los demás.
Pero que hay de los propios, por algo se deberia de demostrar que tiene alma y corazón, no? (aunque el corazón no siente). Respecto a mi forma de escribir, con los signos biletarales no coloco ambos signos porque es mi formato de escritura, es decir, es la forma en la que yo escribo y no necesito aprender las reglas de ortografía, pues se muy bien cuales son, no por nada tengo un diploma en ortocaligrafía (orografía y caligrafía), y claro que tengo word, pero no todos tenemos el tiempo del mundo para hacer las cosas, tuve un mes (julio) muy atareado y apenas y tuve tiempo de escribir, así que no le di una segunda leída al momento se subirlo.
Pero lo que me motivo más a responderte fue que en todas las veces que me citaste y que me citaron lo hicieron como si yo fuera una niña utizando palabras como mini, entre otras. Y espero que no lo hicieran por mi edad, por que algo que en verdad me molesta es que me juzguen por ella, el hecho de que tega 13 años no tiene nada que ver, yo no me dejare intimidar ni humillar por los comentarios, así como tampoco me voy a entristecer por que no te gusto mi fic, yo escribo con la motivación de transmitir a mis lectores lo que ellos me transmiten cuando yo leo.
Si por el contrario a ti solo te interesa un fic que siga una trama predeterminada, sin nada que pueda considerarse "poco creible" te recomiendo que no leas lo que yo escribo y te abstengas de emitir tu opinión, porque no creo que tú seas una escritora, o si? Gracias por todo y espero no saber de ti, si es solo para darle el visto malo a mis historias n.n
Parece que no se lo tomó a bien, pues piensa que la llamamos imbécil y que juzgamos su edad. ¿Qué hacer?
Editado por Atenea.
Cierre el tema por desaparición del fic.
Última edición por Atenea el Miér 21 Dic 2011, 17:42, editado 1 vez (Razón : Cerramos por eliminación. ;))
-