Harry, Ron, Libros o Dudley? ES DIFICIL SER YO por miss romantic2
+2
Irrealidad
Black eyes
6 participantes
Página 1 de 1.
Harry, Ron, Libros o Dudley? ES DIFICIL SER YO por miss romantic2
Buscaba que leer, cuando me encontré con esta joya, de esta autora. Una enorme disculpa, no puse bien el link del fic, ya esta arreglado.
Aviso: puede causar calvicie. (con los tirones de pelo que se darán, lo juro)
Este es el resumen:
Faltas de ortografía, mal escritas las palabras. Si empezamos aquí, ya se imaginan que encontraremos adelante.
Eso mi querida autora lo sabemos mejor que tú. Pero olvidaste agregar que es propiedad de J.K. Rowling. Una nimiedad.
Todo parte de un triángulo amoroso que se dará entre: Harry/Hermione/Ron. Si, como lo leyeron, habrá peleas en el trío dorado. Personajes totalmente OoC.
La verdad me sigo sorprendiendo de la facilidad de los “escritores” en cambiar nombres a los personajes. Todo por no leer nuevamente y revisar.
Ahora entiendo porque no puso a J.K. Rowling como la propietaria. Si no es el legítimo Harry Potter. Pues el antes mencionado va a Hogwarts no a “Howards”
Pero eso no es lo peor, le cambia el colegio como quien cambia de pagina al calendario.
¿Sabrá el pobre “Howard” lo que le espera? Porque si la autora no lo sabe, Howard es un nombre propio. Como Howard Hughes.
No es error mío. Así lo dejó la autora. Tiene “horrores” ortográficos al por mayor, dedazos. ¿Y el canon? La autora lo secuestró y lo mandó a un cajón de su escritorio. Los "dijismos" abundan.
¡Por la larguísima barba de Dumbledore! Cuando se entere Lucius Malfoy de que es un “mortífero” les juro que le dará diarrea. ¿Qué pasa? ¿Acaso es tan difícil grabarse en la mente la palabra: mortífago? ¿Le habrá contado alguien la saga a la autora? Porque no entiendo lo que está escribiendo.
Si, en verdad es extraño que Hermione haya entendido un mensaje telepático de Ron. Y más aún, que ella se sorprenda de que sus padres son… famosos
Por desgracia, no todo termina aquí.
¿Qué? ¿Amigos de Vernon? Además es: Christopher. No Christofer. ¿Y de dónde es tan amigo Vernon de unos dentistas? si él es tan quisquilloso y sobre todo con delirios de superioridad.
A la autora le faltó poner: Universo Alterno, porque esta es la Dimensión desconocida. Estoy peor que el coyote de los looney tunes cuando se impresiona con algo. Petunia hablando con Hermione, al igual que Vernon, quien no soporta a nada ni nadie que tenga que ver con su sobrino Harry y lo que es.
Más incoherencias y disparates. Esperen un poco.
¿Ustedes pueden entender? Porque yo no.
Parece que en vez de el anden, estaban en una cueva u otro lugar que tuviera el efecto de eco.
Tal y como lo leyeron. No están viendo mal, ni lo escribí mal. Petunia le dice a Vernon que Hermione es perfecta para Dudley.
Y luego la reacción de Harry, “su Hermy” De verdad, la logica está encerrada en un manicomio de Londres.
Decídete autora, ¿es perfecta para su mamá o para Dudley? Porque como lo escribes, es lo que das a entender.
¿La estación es hija de los dentistas Granger? Solo puedo pensar que me da mucha risa estas dos frases. Y para que vean los escritores, que tan importante puede ser escribir correctamente.
Ya estan casi casando a Dudley con Hermione, y claro es Petunia, quien adora que Hermione sea bruja. Que tolerancia tan grande de un segundo a otro le brotó a Petunia.
Digo lo mismo que Harry : “Esto no me puede estar pasando”.
Trama confusa, sin bases lógicas ni explicaciones, con personajes totalmente OoC. Que dejan al lector pasmado por la sarta de incoherencias y errores. Un solo capitulo, y espero que la autora de verdad, lea lo que escribió y corrija. Porque hay mucho que trabajar. Que piense primero en una trama, que desarrolle una narrativa y por favor, por lo que más quiera, que utilice un diccionario, si no, ya de perdis (como decimos por acá en México) que se consiga un diccionario. Porque esto, es peor que dejar entrar a un trol a internet.
Aviso: puede causar calvicie. (con los tirones de pelo que se darán, lo juro)
Este es el resumen:
Harry y Ron estan enamorados de Hermione, cuando Ron y y Hermione s equedand todo el verano con los tios de Harry todo puede pasar
Faltas de ortografía, mal escritas las palabras. Si empezamos aquí, ya se imaginan que encontraremos adelante.
Harry Potter no es de mi propiedad
Eso mi querida autora lo sabemos mejor que tú. Pero olvidaste agregar que es propiedad de J.K. Rowling. Una nimiedad.
Todo parte de un triángulo amoroso que se dará entre: Harry/Hermione/Ron. Si, como lo leyeron, habrá peleas en el trío dorado. Personajes totalmente OoC.
La verdad me sigo sorprendiendo de la facilidad de los “escritores” en cambiar nombres a los personajes. Todo por no leer nuevamente y revisar.
En el Andén 9 ¾ Harry Potter acababa de terminar su 4to curso en Howards y regresaba con sus tíos
Ahora entiendo porque no puso a J.K. Rowling como la propietaria. Si no es el legítimo Harry Potter. Pues el antes mencionado va a Hogwarts no a “Howards”
Pero eso no es lo peor, le cambia el colegio como quien cambia de pagina al calendario.
Bien los veré en Howard adiós Ron- dijo Harry abrazando a Ron- Adiós Hermy- dijo abrazando a Hermione que trataba de no dejar escapar un lagrima pero ella sabía que no podía ver a Harry
¿Sabrá el pobre “Howard” lo que le espera? Porque si la autora no lo sabe, Howard es un nombre propio. Como Howard Hughes.
- Weasley, Granger, Potter Dumbledore quiere verlos-dijo Mcgonagall entre todo el ajetreo de
No es error mío. Así lo dejó la autora. Tiene “horrores” ortográficos al por mayor, dedazos. ¿Y el canon? La autora lo secuestró y lo mandó a un cajón de su escritorio. Los "dijismos" abundan.
-lo lamento pero eso este año no va a poder ser hemos encontrado indicios que los mortíferos cada día aumentan mas y atacan a las personas con más frecuencia que antes y por eso Harry tiene que permanecer en su casa-sentencio Dumbledore sin darles tiempo de oponerse- pueden irse
¡Por la larguísima barba de Dumbledore! Cuando se entere Lucius Malfoy de que es un “mortífero” les juro que le dará diarrea. ¿Qué pasa? ¿Acaso es tan difícil grabarse en la mente la palabra: mortífago? ¿Le habrá contado alguien la saga a la autora? Porque no entiendo lo que está escribiendo.
-es que tengo un plan- le dijo Ron y luego le dio una mirada a hermione que ella extrañamente comprendió
-Emm Hola señores Dursley…-dijo Hermione mientras que Ron apartaba un poco a Harry de ahí-… mi nombre es Hermione Granger- dijo ella extendiendo su mano
-Granger, Granger tus padres ¿no son los famosos dentistas Granger?-pregunto Vernon después que Petunia y el hubieran rechazado la mano de Hermione
-Pues de hecho si- dijo Hermione sorprendida que ellos conocieran a sus padres
Si, en verdad es extraño que Hermione haya entendido un mensaje telepático de Ron. Y más aún, que ella se sorprenda de que sus padres son… famosos
- Spoiler:
- ¿Alguien tiene un poco de Ibuprofeno?. Esto es insoportable.
Por desgracia, no todo termina aquí.
-que coincidencia, pues tu padre Christofer es gran amigo mío el y Emily- dijo Vernon
-Ellos nos han hablado mucho de ti, dicen que tienen las mejores calificaciones de… ya sabes esa escuela suya-dijo Petunia hablando con un poco mas de cordialidad que antes
¿Qué? ¿Amigos de Vernon? Además es: Christopher. No Christofer. ¿Y de dónde es tan amigo Vernon de unos dentistas? si él es tan quisquilloso y sobre todo con delirios de superioridad.
A la autora le faltó poner: Universo Alterno, porque esta es la Dimensión desconocida. Estoy peor que el coyote de los looney tunes cuando se impresiona con algo. Petunia hablando con Hermione, al igual que Vernon, quien no soporta a nada ni nadie que tenga que ver con su sobrino Harry y lo que es.
Más incoherencias y disparates. Esperen un poco.
Vámonos Chico-dijo Vernon cambiando el tono con el que le hablo a Hermione- salúdanos a tus padres HermioneSe fueron los Dursley
-¿Que fue eso Herms?-Pregunto un poco extrañado Ron
-Perece que conocen a mis padres, pero no tenemos tiempo para tonterías tus padres ya llegaron y los míos están entrando-dijo Hermione y Ron le contesto.
¿Ustedes pueden entender? Porque yo no.
-Hermione, Hermione, Hermione- se escuchaba a lo lejos
Parece que en vez de el anden, estaban en una cueva u otro lugar que tuviera el efecto de eco.
-Vernon esa chica Hermione seria perfecta para Dudley-dijo mi Tía Petunia cuando estábamos buscando el auto me quede como si me hubieran mandado un petrificus totalus "QUE COMO QUE MI HERMY CON CON CON DUDLEY"
Tal y como lo leyeron. No están viendo mal, ni lo escribí mal. Petunia le dice a Vernon que Hermione es perfecta para Dudley.
Y luego la reacción de Harry, “su Hermy” De verdad, la logica está encerrada en un manicomio de Londres.
-¿Quien es perfecta para mi mama?-pregunto Dudley mientras yo me sentaba y el auto empezaba a moverse
-oh una muchacha que conocimos en la estación hija de los dentistas Granger-dijo mi tía Petunia
Decídete autora, ¿es perfecta para su mamá o para Dudley? Porque como lo escribes, es lo que das a entender.
¿La estación es hija de los dentistas Granger? Solo puedo pensar que me da mucha risa estas dos frases. Y para que vean los escritores, que tan importante puede ser escribir correctamente.
- Spoiler:
- también he llorado de pena. ¿Porqué se empeñan en destrozar así a Harry Potter?
-No digas tonterías Dudley, Hermione Granger va a ser tu novia y futura esposa-dijo mi Tía petunia
-¿¡QUE!-grite
-cállate que a ti nadie te está hablando chico-me dijo mi tío con desdén
"Esto no me puede estar pasando"
Ya estan casi casando a Dudley con Hermione, y claro es Petunia, quien adora que Hermione sea bruja. Que tolerancia tan grande de un segundo a otro le brotó a Petunia.
Digo lo mismo que Harry : “Esto no me puede estar pasando”.
Trama confusa, sin bases lógicas ni explicaciones, con personajes totalmente OoC. Que dejan al lector pasmado por la sarta de incoherencias y errores. Un solo capitulo, y espero que la autora de verdad, lea lo que escribió y corrija. Porque hay mucho que trabajar. Que piense primero en una trama, que desarrolle una narrativa y por favor, por lo que más quiera, que utilice un diccionario, si no, ya de perdis (como decimos por acá en México) que se consiga un diccionario. Porque esto, es peor que dejar entrar a un trol a internet.
- Spoiler:
- Mis retinas quedarán permanentemente dañadas si no corro al hospital.
Última edición por Black eyes el Vie 29 Jul 2011, 03:03, editado 2 veces (Razón : corregir unas pequeñas faltillas./carregir el link. Estaba mal. Una disculpa por ello.)
Black eyes- Verdugo de Badfickers
-
Re: Harry, Ron, Libros o Dudley? ES DIFICIL SER YO por miss romantic2
En el Andén 9 ¾ Harry Potter acababa de terminar su 4to curso en Howards y regresaba con sus tíos
Los números suelen ir en letras. Queda más estético y es más fácil de leer. Por otro lado, aunque decir "curso" no esté mal, me parece recordar que en Harry Potter se suele hablar de "años". También se suele poner un punto al final de las oraciones.
Pero alguien interrumpió la plática de el trió dorado
-Muévete muchacho que no tengo todo el día-Grito Vernon que se encontraba con Petunia atrás del, estaban algo alejados de todos los magos y sus familias
¿No estaban en el andén? Los Dursley nunca entran a él. No sé si es porque no pueden o no quieren, pero la cuestión es que ni en las películas ni en los libros se los ha visto allí.
FLASHBACK
- Weasley, Granger, Potter Dumbledore quiere verlos-dijo Mcgonagall entre todo el ajetreo de
Entraron a la oficina del director
-Bien seré breve jóvenes, Ron tengo entendido de que Harry pasa la mitad del verano contigo-dijo Dumbledore
-Asi es director- respondió Ron
-lo lamento pero eso este año no va a poder ser hemos encontrado indicios que los mortíferos cada día aumentan mas y atacan a las personas con más frecuencia que antes y por eso Harry tiene que permanecer en su casa-sentencio Dumbledore sin darles tiempo de oponerse- pueden irse
FIN DEL FLASHBACK
¿Potter Dumbledore es un nuevo personaje? Este fic me causa tantas preguntas...
Los cartelitos son, nuevamente, antiestéticos. Hay diversas formas de narrar un flashback, y si no sabemos cómo, podemos arreglarlo con un poco más de narración... por ejemplo, "recordaba que Dumbledore les había dicho...".
Y todavía estoy intentando descubrir de qué es el ajetreo.
Con respecto a la razón por la que Harry tiene que quedarse en su casa, me parece que está totalmente OoC. Dumbledore nunca se metió en la vida privada de los chicos, de hecho, Rowling nos deja entrever que él ya sabía de todas las travesuras que hacía el trío dorado, y nunca se los impidió.
Por otra parte, ¿Harry pasa la mitad del verano con Ron? Consideremos que la historia está situada al final del cuarto libro, Harry todavía vive con los Dursley y lo normal es que pase con ellos todo el verano. Hay que explicar todo, aunque sea brevemente, no dejar cosas en el aire que el lector tiene que recordar de los libros o intuir.
Finalmente, el que Dumbledore quiera que Harry pase el verano en su casa porque los ataques de los mortífagos son cada vez más comunes. De acuerdo, tenemos el encantamiento de la mamá de Harry y etecé, pero Dumbledore nunca le dice a Harry que se esconda. Al contrario, lo manda a misiones peligrosas como es la búsqueda de los Horrocruxes (él mismo iba a morir por la maldición que había en uno de ellos). Ésto puede tener una explicación, pero tendría que ponerla en el mismo momento que Dumbledore lo ordena.
-es que tengo un plan- le dijo Ron y luego le dio una mirada a hermione que ella extrañamente comprendió
-Emm Hola señores Dursley…-dijo Hermione mientras que Ron apartaba un poco a Harry de ahí-… mi nombre es Hermione Granger- dijo ella extendiendo su mano
-Granger, Granger tus padres ¿no son los famosos dentistas Granger?-pregunto Vernon después que Petunia y el hubieran rechazado la mano de Hermione
El que los Dursley conocieran a los padre de Hermione puede no ser tan disparatado, después de todo ellos son muggles y dentistas. El disparate es que Hermione entendiera con sólo una mirada el plan de Ron, y que Ron creyera que ése plan podía funcionar... es decir, él no sabe nada del mundo muggle (cree que Cenicienta es una enfermedad), ¿por qué creía que al presentarse Hermione los Dursley se comportarían mejor? Y si ése no era el plan... ¿cuál era? ¿Por qué no lo aclara?
Además, el que Vernon y Petunia se enteraran de que Hermione es hija de unos amigos suyos no haría que toleraran a los magos. Al contrario, no volverían a tener contacto con los Granger, de la misma forma en que cortaron el contacto con Lily. Rowling deja muy claro que los Dursley son personas normales cuya única ambición en la vida es ser normales, y por ésto (y por los celos de Petunia hacia su hermana) odian a los magos.
-Vernon esa chica Hermione seria perfecta para Dudley-dijo mi Tía Petunia cuando estábamos buscando el auto me quede como si me hubieran mandado un petrificus totalus "QUE COMO QUE MI HERMY CON CON CON DUDLEY"
Hablaron con ella durante cinco minutos. Todo lo que saben de Hermione es que es bruja, conoce a Harry, y es hija de los dentistas Granger. Para unas personas que odian la magia y a Harry (como deja bien claro Rowling en el séptimo libro: "¿Qué podían decirse personas que llevaban dieciséis años odiándose?"), eso no es muy lógico. Hay mayoría en contra.
En resumen, hay un gran OOC en los Dursley. En Dudley todavía no es muy notorio, pero si va a formar parte de un triángulo/cuadrado/hexágono amoroso, dudo mucho que siga teniendo su personalidad boba, torpe y agresiva. Pero son divagaciones, quizá la autora me sorprenda.
Au revoir.
Ay, lo siento, pero de verdad tengo que detenerme en el summary, sumario o resumen, como queráis llamar a ese cartelito tan importante cuyo único fin es vender el fic, llamar la atención...
Este resumen habla por sí mismo, falta de tildes por todos lados y un dedazo (prefiero contarlo como eso) tan horroroso que casi me dan arcadas. Aparte de la casi incoherencia de la idea que se quiere plantear, repetición de nombres innecesarios.
Me huele a que el autor/a quiso decir lo siguiente:
Ok, Harry y Ron están enamorados de Hermione. Qué original, por cierto.
Luego nos plantea la interrogante de qué es lo que pasará cuando estos últimos se queden durante todo el verano en la casa de los tíos de Harry.
Vaya, muy interesante. Me pregunto como semejante cosa va a ocurrir, puesto que si mal no recuerdo, los tíos de Harry no recibieron muy bien una mísera llamada telefónica por parte de Ron, ¿cómo es que llegan a aceptar a dos magos adentro de su casa? Me da mucha curiosidad acerca de cómo se nos va a explicar eso.
El dedazo es atroz (sí, lo vuelvo a mencionar) y a pesar de que podemos dilucidar a qué rayos se quería referir el autor, al momento de hacer una posible corrección la frase queda... bastante incoherente:
Cuando Ron y Hermione se quedando todo el verano con los tíos de Harry (...)
O bien:
Cuando Ron y Hermione se están quedando todo el verano con los tíos de Harry(...)
Creo que hay un claro problema de redacción.
Ya se mencionaron las faltas de las tildes, oh sí, mis queridas tildes, esas rayitas que van ubicadas sobre las vocales de acuerdo a las reglas ortográficas.
En este caso, falta la tilde en estan y en tios
Venga, qué bonito quedaría el summary con estas pequeñas observaciones:
Harry y Ron están enamorados de Hermione. Durante un verano, Ron y Hermione (o estos últimos) se van a quedar a la casa de los tíos de Harry, donde todo puede pasar...
O bien...
Harry y Ron están enamorados de Hermione, ¿Qué pasará durante un verano, en el que Ron y Hermione se quedarán en la casa de los tíos de Harry?
Querido autor, hay mil maneras de plantear un resumen y además, el texto es tan corto que deberías de darte el tiempo de repasar lo que escribes, de seguro que ni tú mismo entiendes bien. El resumen es la carta de presentación de nuestra bella obra de arte, no lo subestimes.
Así que como me quedé con la duda de qué es lo que pasará durante el verano, entro en la historia.
Horror.
Noto que la aversión por las tildes que mostró el autor en el resumen aquí desaparece un poco, pero aún así varias palabras carecen de la presencia de esta rayita tan necesaria para indicarnos el tiempo verbal...
Gritó Vernon, que se encontraba con Petunia atrás del... ¿atrás del qué? ¿del tren? ¿del auto? Supongo que se refiere a que encontraba atrás de él con tilde en la e, porque se refiere a un sujeto y no al artículo.
Me parece que hay una coma de más y la falta de un punto.
Gritó Vernon, que se encontraba con Petunia, quien se encontraba atrás de él. Estaban algo alejados del resto de los magos y sus familias.
Un poco mejor, creo yo.
Esta palabra, "que", al estar entre signos interrogativos y exclamativos necesariamente va tildada. Al igual que aquel "grite", pues está en pasado.
—¡¿Qué?!— Grité.
Lo mismo aquí, para la palabra "quien".
Cuando "si" es de afirmación, va tildada.
Para que veáis, no es bueno mandar a las tildes a una galaxia muy, muy lejana, pues su ausencia solo entorpece el sentido de lo que deseamos transmitir. Un texto sin tildes es... horroroso. Hay que esmerarse en colocarlas todas y no algunas por si a caso.
Harry y Ron estan enamorados de Hermione, cuando Ron y y Hermione s equedand todo el verano con los tios de Harry todo puede pasar
Este resumen habla por sí mismo, falta de tildes por todos lados y un dedazo (prefiero contarlo como eso) tan horroroso que casi me dan arcadas. Aparte de la casi incoherencia de la idea que se quiere plantear, repetición de nombres innecesarios.
Me huele a que el autor/a quiso decir lo siguiente:
Ok, Harry y Ron están enamorados de Hermione. Qué original, por cierto.
Luego nos plantea la interrogante de qué es lo que pasará cuando estos últimos se queden durante todo el verano en la casa de los tíos de Harry.
Vaya, muy interesante. Me pregunto como semejante cosa va a ocurrir, puesto que si mal no recuerdo, los tíos de Harry no recibieron muy bien una mísera llamada telefónica por parte de Ron, ¿cómo es que llegan a aceptar a dos magos adentro de su casa? Me da mucha curiosidad acerca de cómo se nos va a explicar eso.
cuando Ron y y Hermione s equedand todo el verano con los tios de Harry todo puede pasar
El dedazo es atroz (sí, lo vuelvo a mencionar) y a pesar de que podemos dilucidar a qué rayos se quería referir el autor, al momento de hacer una posible corrección la frase queda... bastante incoherente:
Cuando Ron y Hermione se quedando todo el verano con los tíos de Harry (...)
O bien:
Cuando Ron y Hermione se están quedando todo el verano con los tíos de Harry(...)
Creo que hay un claro problema de redacción.
Ya se mencionaron las faltas de las tildes, oh sí, mis queridas tildes, esas rayitas que van ubicadas sobre las vocales de acuerdo a las reglas ortográficas.
En este caso, falta la tilde en estan y en tios
Venga, qué bonito quedaría el summary con estas pequeñas observaciones:
Harry y Ron están enamorados de Hermione. Durante un verano, Ron y Hermione (o estos últimos) se van a quedar a la casa de los tíos de Harry, donde todo puede pasar...
O bien...
Harry y Ron están enamorados de Hermione, ¿Qué pasará durante un verano, en el que Ron y Hermione se quedarán en la casa de los tíos de Harry?
Querido autor, hay mil maneras de plantear un resumen y además, el texto es tan corto que deberías de darte el tiempo de repasar lo que escribes, de seguro que ni tú mismo entiendes bien. El resumen es la carta de presentación de nuestra bella obra de arte, no lo subestimes.
Así que como me quedé con la duda de qué es lo que pasará durante el verano, entro en la historia.
Horror.
Debe ser una nueva escuela de magia, pero ¡vaya! si están en la estación de trenes King's Cross, en el andén nueve y tres cuartos, o sea, se acaban de bajar del Expreso de Hogwarts.Howards
Noto que la aversión por las tildes que mostró el autor en el resumen aquí desaparece un poco, pero aún así varias palabras carecen de la presencia de esta rayita tan necesaria para indicarnos el tiempo verbal...
Grito Vernon que se encontraba con Petunia atrás del, estaban algo alejados de todos los magos y sus familias
Gritó Vernon, que se encontraba con Petunia atrás del... ¿atrás del qué? ¿del tren? ¿del auto? Supongo que se refiere a que encontraba atrás de él con tilde en la e, porque se refiere a un sujeto y no al artículo.
Me parece que hay una coma de más y la falta de un punto.
Gritó Vernon, que se encontraba con Petunia, quien se encontraba atrás de él. Estaban algo alejados del resto de los magos y sus familias.
Un poco mejor, creo yo.
¿¡QUE!-grite
Esta palabra, "que", al estar entre signos interrogativos y exclamativos necesariamente va tildada. Al igual que aquel "grite", pues está en pasado.
—¡¿Qué?!— Grité.
Lo mismo aquí, para la palabra "quien".
-Claro que si
Cuando "si" es de afirmación, va tildada.
Para que veáis, no es bueno mandar a las tildes a una galaxia muy, muy lejana, pues su ausencia solo entorpece el sentido de lo que deseamos transmitir. Un texto sin tildes es... horroroso. Hay que esmerarse en colocarlas todas y no algunas por si a caso.
Ciscasly- Aprendiz de Víbora
-
La señorita es una vieja conocida. Si lo desean, pueden observar sus creaciones en el Louvre amarillo.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Doble post por ser una monja mala y recordar, damas, caballeros y víboras en general, que los reviews DEBEN ser enviados en un plazo máximo de dos días, no cuatro ni siete. Intentemos tener presente esto, por favor.
Buenas noches.
Me gustaría verte feliz, por eso voy a dejarte un review, para alegrarte el día que no cuesta nada. Vengo del foro Los Malos Fics y Sus Autores, lugar que te será más que conocido, ¿cierto? Bien, nos podemos ahorrar las presentaciones e ir directamente a lo que importa.
¿Has pensado que quizás si mejorases tendrías más reviews? No sé, es una opción como otra pero por probar no creo que perdieras nada. Sigues comiéndote, literalmente, las mayúsculas de inicio de oración, la narración sigue en paradero desconocido y no parece que tengas intenciones de hacerla regresar, y si entramos en el apasionante mundo de hacer desaparecer cosas la puntuación sigue el mismo ritmo que la narración.
Esforzarse y buscar ayuda no es tan complicado si lo deseas, por eso te dejaré el link para que unas los espacios, nos hagas una visita y veas posibles soluciones.
ht tp:// malosfics. foroes. net/ t11289- harry- ron –libros -o- dudley- es- dificil- ser- yo- por-miss -romantic2
Un saludo
-
Soy asquerosamente metiche, así que quería hacerle honor a mi título de víbora y me metí en esta historia.
Ésta ya cuenta con un capítulo más y es mi deber informarles que los errores persisten.
Imagino que no dio contestación alguna o nuestra sexy Monja ya nos lo hubiera comunicado.
Así que necesitamos una nueva galleta, con gusto lo haría pero tengo dos críticas pendientes, ¿algún sexy voluntario?
Ésta ya cuenta con un capítulo más y es mi deber informarles que los errores persisten.
Imagino que no dio contestación alguna o nuestra sexy Monja ya nos lo hubiera comunicado.
Así que necesitamos una nueva galleta, con gusto lo haría pero tengo dos críticas pendientes, ¿algún sexy voluntario?
Nikola- Desmoderador
-
Hago lo mismo que Tears y vengo a rendirle cuentas a mi noble título de Víbora desmoderadora con el reporte de estado de la historia.
Consta, ahora, de nueve capítulos sin muchas mejoras notables. Las mayúsculas van y vienen, en los inicios de oración, según la autora recuerde, números en cifra cuando deberían ir con letra, narración desaparecida al caso, faltas de ortografía (aunque no son muchas, algunas son bastante obvias), OOC, cartelitos de ubicación, uso del guión incorrecto y, reciente de este capítulo, está todo el contenido centrado a excepción del disclaimer (que, por cierto, aparece incompleto).
Pueden checarlo aquí ustedes mismos.
¿Algún voluntario para una nueva galleta? ¿O me ceden semejante honor?
Consta, ahora, de nueve capítulos sin muchas mejoras notables. Las mayúsculas van y vienen, en los inicios de oración, según la autora recuerde, números en cifra cuando deberían ir con letra, narración desaparecida al caso, faltas de ortografía (aunque no son muchas, algunas son bastante obvias), OOC, cartelitos de ubicación, uso del guión incorrecto y, reciente de este capítulo, está todo el contenido centrado a excepción del disclaimer (que, por cierto, aparece incompleto).
Pueden checarlo aquí ustedes mismos.
¿Algún voluntario para una nueva galleta? ¿O me ceden semejante honor?
Diez capítulos, damas, caballeros y mapaches en celo del universo.
La autora sigue en la misma tónica de fallos y mi humor no está para diálogos comprensivos para que comprenda ciertsa cosas; la puntuación no mató a la madre de Bambi, las mayúsculas son nuestras amigas y la coherencia no es mala opción.
¿Algún voluntario, por favor?
La autora sigue en la misma tónica de fallos y mi humor no está para diálogos comprensivos para que comprenda ciertsa cosas; la puntuación no mató a la madre de Bambi, las mayúsculas son nuestras amigas y la coherencia no es mala opción.
¿Algún voluntario, por favor?
-
Yo, monja Ate.
Edito en menos de lo que dicen pliz plaz.
Esperemos.Saludos, autora.
Este review, al igual que otro que debiste haber recibido por parte del foro Los Malos Fics y Sus Autores, tiene como fin informarte de múltiples errores que posee tu historia, con esperanza de que los tomes y corrijas.
En primer lugar deben remarcarse tu redacción apresurada y la narración escasa, pues sin estas no se puede ambientar la historia de forma adecuada; los carteles de flachback y ubicación son errores que derivan del mismo. Se come muchas tildes y presenta falta de algunas mayúsculas, así como problemas en la puntuación.
Si bien estos errores son sencillos de corregir, tienes otros que requerirían escarbar en la naturaleza de la historia para fundamentarla: incoherencias con el Cannon y OOC en los personajes (cuando no se comportan como deberían).
Te invito, de nuevo, a que pases por el foro y puedas ver qué aspectos se te han estado corrigiendo para que puedas mejorar. El link es el siguiente: ht tp: / / malosfics.foroes . net /t11289-harry-ron-libros-o-dudley-es-dificil-ser-yo-por-miss-romantic2#140156 (quita los espacios, por favor).
Sin mucho que decir me despido esperándote ahí.
Que estés bien.
Última edición por Sicksmiles. el Sáb 24 Sep 2011, 00:51, editado 1 vez (Razón : adjuntar review)