Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m

5 participantes

MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m Empty MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m

Mensaje por Good_luck! Jue 23 Jun 2011, 04:39

Mis poderes stuescos no han disminuido. He estado en stand by por un tiempo largo por eso hoy que tengo unas horas libres me dedicaré a hacer lo que mejor sé hacer: leer fics.

sasusaku_98_m es una autora en FF.es que publica este fic.

Lo primero que salta a la vista es el uso de script o formato teatral con la consecuente ausencia de TODA la narración:

Fugaku: ya tienes las maletas listas?

Sasuke: ya estoy listo.

Mikoto: ay mi cielo voy a extrañarte tanto-abrazandolo-

Sasuke: mama no es para tanto vendre seguido a verlos.

¿Dónde están? ¿Cómo son? ¿Acaso visten la ropa de ninjas o la ropa normal? ¿Abraza a quién, a Sasuke o a Fugaku? ¿Dónde están los signos de puntuación?

Es una bonita historia que trata sobre el enamoramiento de Sakura y Sasuke, quienes en este AU son primos. Sakura y Sasuke están a punto de empezar la preparatoria, ambos asistirán a la preparatoria Konoha. O algo así. Las incoherencias abundan en este fic.

Sr Haruno (Toya): me siento muy orgullosa de ti hija, y bien te vamos a inscribir a la preparatoria Konoha.

Sakura: no quiero ir a esa papa, (kyoto). Yo quiero irme a Tokyo alla esta la preparatoria más famosa y todos quedan en la universidad. Dejame ir please!

[...]

Mikoto: es que itachi esta en la universidad de tokyo y ahora tu tmb te me vas-dice llorando-

Sasuke: estare bien, además viviré con el abuelo.

[...]

Madara: me alegra mucho, iras a la misma prepa que sakura verdad “konoha”

Sasuke: si ya me inscribi las clases comienzan mañana.

¿Eh? scratch Entonces... ¿Están en Tokyo? ¿Están en Konoha? ¿De qué hablamos?

La historia BRILLA por la originalidad de sus diálogos:

Fugaku: padre, sakura que grande estas.

Sakura: tio jeje que gusto. Sasuke creciste mucho-dice sorprendida-

Sasuke: si algo, y tu te quedaste enana jaja

Sakura: si ya que-sacando la lengua-

Fugaku: bienvenidos, sasuke si que has crecido.

Sasuke: abuelo.

¡Levante la mano quien esté obsesionado con el crecimiento! cheers

La ortografía podría ser pasable. Si hablamos de confusiones de letras como s/c/z o b/v nos encontramos con que no las hay. Pero los signos de puntuación están totalmente perdidos:

Sasuke: que tontería que inmadures

Sakura: óyeme a ti que te pasa.

Fugaku: bueno yo vine de entrada por salida asi que me despido-y se fue-

No hay ni un sólo signo de admiración o de interrogación, y nos cansamos de buscar las comas. Estoy seguro de que las oraciones no son eternas, y de hecho hay algunos puntos perdidos por ahí, pero al leer este fic es necesario tener unos pulmones de acero.

Sakura: ok-dice feliz-

-despues de un rato Sakura se despidió pues tenia que levantarse mañana temprano igual que sasuke-

-a la mañana siguiente-

-konoha-

Ino: kiahhhh tocamos en el mismo salón en el grupo A

Sakura: si soy feliz, eso es por ser inteligentes juejuejuejeue

¿Jue? Muy original, la verdad, pero no veo por qué hay que colocarlo. Si la autora abandonara el script y pusiera un poco de narración podría poner algo como "ríe maliciosamente" o algo así... Pero lo peor está arriba.

¡CARTELITOS! Claro, en un fic donde la narración es escasa hay que colocarla como sea. Las mayúsculas son las grandes perdedoras en este fragmento. No hay al inicio de párrafo ni en algunos nombres propios. Habría que pasarle un corrector ortográfico a todo el fic.

Pero vamos a hablar de algo mucho más feo que los cartelitos:

Se sentaron mas o menos asi:

kakashi

naruto sakura ino hinata
chouji sai kiba tayuyá
shikamaru temari tenten karin
sasuke neji lee suigetsu

¿Suspect? ¿PERDÓN? ¿Para qué me sirve enterarme de esto?

Todo el primer capítulo es algo TAN interesante como ver una línea de hormigas:

-en eso entraron los chicos neji y sasuke sin camisa todos sudados y los demás solo sudados-

Tenten: que sexis se ven verdad. Sobre todo neji y sasuke.

Temari: eso parecejejeje.

Sakura gritando: que feo huele, como hay gente que es tan cochina verdad ino.

...

Me huele mucho a ese cliché encantador de "Te odio, pero de repente me doy cuenta que eres atractivo y te amo". La autora le dará un twist con aquello de que son primos y la relación prohibida, blah, blah, blah...

Los capítulos son larguísimos pero lo malo es que al terminar de leerlo descubres que no era necesario leerlo todo, la mitad del primer capítulo es completamente desechable porque no aporta nada a la historia, se convierte en una crónica del fantástico día de los ninjas, ahora jóvenes normales atacados por las hormonas.

Hablemos de temas más delicados:

-estaban en un parque donde había mas arboles de lo normal-
Karin: si besame papi rico
Sasuke comienza a besarla salvajemente recorriendo con sus manos el cuerpo de ella, y esta igual, estuvieron como una hora fajándose.

[...]

Sasuke: a ver que mierda decias-tomandolo del cuello-
Sai: ay me lastimas, no seas tan salvaje-decia con voz chillona-
Sasuke: dejame en paz maldito puto-gritaba furioso.

El lenguaje está de más. No es que yo me espante, pero en realidad esto sale del contexto de los ninjas. Esto más bien parece algo como "crónica de mis amigos y yo con los nombres de los personajes de Naruto". Hay que hacerlo más cercano a lo que queremos leer.

La autora se esfuerza DEMASIADO por hacer de esta historia una crónica chilanga (Perdón por el regionalismo, la autora me entenderá):

Sasuke: me la encontré comprando unas películas piratas, andaba sola y pues no me gusto para las horas que son que una chica ande sola.
Kasumi: gracias que la hayas acompañado es verdad ya le he dicho que no salga sola tan tarde pero no entiende.

Al final del segundo capítulo llegamos a la parte que todos estaban esperando, el comienzo del lemon entre Sakura y Sasuke:

-despues de un rato-
Sasuke: ya me aburri cambiale a algo interesante.
Sakura: esa novela me gusta mucho.
-en la novela estaban pasando una escena erotica a lo cual a ambos se les alborotaron las hormonas-

Las tildes están perdidas COMPLETAMENTE... ¿De verdad hay alguien a quien le importe?

Escenas altamente... ¿eróticas?:

Oh, sí. La escena podría llegar a erotizar a algún adolescente hormonal, pero le hace falta fuerza para llegar a convertirse en una verdadera narración lemmon.

Lo más bonito es la redundancia: "ahhh -gimió-" ¿Para qué poner un "gemido" si se va a aclarar al rato"?

El cuarto capítulo es algo ya insufrible, los dos tórtolos se dedican a besarse con otr@s chic@s para darse celos mútuamente...

Doroti: hola eres naruto-dice timida la chica- toma-le da una carta y se va.

Naruto: vaya jeee-tomando la carta-

Tenten: creo que ya eres popular.

Temari: y como no si estas bien guapo, creo que eres el mas guapo del salón.

Ino: que tal si hacemos una votación a ver quien es el chico mas sexi de nuestro salón.

Tenten: uy excelente idea yo voto por naruto.

Temari: yo igual.

Ino: pues yo… por sasuke. No te enojes naruto.

Naruto: claro que no además llevo mas votos jejeje.

Karin que venia llegando: pues yo por mi novio sasuke.

Sakura: naruto-sonriendo-

Sasuke estaba molesto porque diablos sakura no había votado por el y por el rubio ese si

Kiba: y yo no cuento?

Sakura: jee pensé que era un juego que teníamos k elegir naruto o sasuke

Temari: bueno algo asi, escuche que son populares ya en los demás salones.

Sakura: orale, felicidades naruto jejeje

Ahí termina el fic... ¿Les parece que fue escaso el contenido? A mí también. Desgraciadamente, la autora va dando pasos tan interesantes que bien vale la pena saltarse la mitad del fic.

¿Alguien gusta revisar esto?
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m Empty Re: MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m

Mensaje por Ebony Jue 23 Jun 2011, 20:19

Vamos a ver qué tenemos por aquí...

Estoy algo lejos de mi zona de confort (que es FF.net), pero aún así daré mi opinión.

Paso rápidamente por las reglas y me sorprende al no ver en Fanfics.es una obligatoria a colocar el Disclaimer (o si la hay, corríjanme, por favor), pero sí encontré esto:

2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No poner mayúscula al principio de las oraciones o nombres propios es falta de ortografía.

3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,..

¿El formato script estará incluido en la tercera regla? Imagino que sí.

Lo primero que salta a la vista en este fic es que la narración es inexistente. Todo, o mejor dicho casi todo, son puros diálogos que realmente no dicen la gran cosa. Ese es el mayor inconveniente con el lenguaje en script. Se sabe cual personaje dijo qué cosa, pero nunca nos enteramos ni de qué sienten, ni piensan, ni hacen ni prácticamente nada. Si se colocasen los guiones largos de diálogo y se esforzara un poco en mejorar la narración, esto:

Sr haruno: lo siento pero eres muy pequeña, ya iras si quieres a estudiar alla a la universidad pero mientras estarás aquí en tu casa.

Sakura: pero porque si muchos de mis amigos van a air alla.

Sra haruno (kasumi): vamos sakura seguro quieres irte por seguir a ese chico verdad

Sakura: saben que los odio-y se va corriendo a llorar-

Kasumi: ay mi amor ojala la nena entienda que es lo mejor que estudie aquí.

Toya: eso espero.

Puede convertirse en algo así:

—Lo siento, pero eres muy pequeña —le dijo su padre algo apenado—. Ya irás si quieres a estudiar allá a la universidad, pero mientras tanto, estarás aquí en tu casa.
—¿Pero por qué? ¡Si muchos de mis amigos irán allá! —exclamó Sakura muy alterada.
Su madre le colocó una mano en el hombro y le dijo en voz baja:
—Vamos, Sakura, seguro quieres irte por seguir a ese chico, ¿verdad?
La chica la miró frustrada, ya con lágrimas en los ojos.
—¿Saben qué? ¡Los odio! —les gritó antes de irse corriendo. ¿De dónde? Yo qué sé.
Kasumi suspiró pesadamente al escuchar cómo su hija cerraba furiosamente la puerta de su habitación.
—Ay, mi amor... Ojalá la nena ¿nena? ¿wtf? entienda que es lo mejor para ella estudiar aquí.
Su marido la miró tristemente, conteniendo una mueca:
—Eso espero.

Oh, Dios, pero qué diferencia, ¿verdad? Y no me ha costado nada. Digo, en serio: es muy, pero muy fácil hacer un diálogo y una narración decentes, lo único que se precisa es querer hacerlo. Claro, y Word para los errores. Si la autora se tomara la molestia de al menos instruirse vagamente en la escritura, ya que eso le gusta, pues los resultados serían mucho más favorecedores para ella. Con un poco de práctica, ganas y dedicación, todo se logra.

Ahora pasemos a otra cosa que me crispa. OoC.

Sí, leyendo por encimita me encontré algo que casi me hace escupir el cereal que me estaba comiendo:

Madara: ya princesita no llores, seguro es lo mejor.

Sakura: es que abuelito en verdad yo quería pues irme alla a tokyo.

Madara: a ver cuéntame el porque, confía en mi-dice comprensivo- y vere si puedo ayudarte a convencer a tus papas.

¿QUÉ DIABLOS? Autora, sinceramente, ¿ves el anime de Naruto o al menos lees el manga? Porque déjame decirte: Uchiha Madara es malo. Muuuy malo, es el líder de los Akatsuki (bajo su convincente disfraz de niño idiota), quiere controlar el mundo y seguramente mata cachorritos en su tiempo libre. ¿Desde cuándo se ha vuelto un abuelito comprensivo y cariñoso? Esto me parece un error bestial, puesto a que Madara, siendo el mayor antagonista de la historia de Naruto jamás podría ser alguien... bueno. ¡Si hasta puso bombas en la mantita de Naruto cuando él nació! No, no, lo siento. A menos de que esté escondiéndose para luego sacar a relucir su verdadera personalidad, el abuelito le robó el primer nombre al verdadero Uchiha Madara.

naruto: mi nombre es uzumaki naruto, tengo 15 años, vengo de tokyo y vine aquí por cuestiones personales (de salud esta enfermo del corazón), no tengo pareja y quiero hacer muchos amigos.

Ino: es guapo –secreteandose con sakura-

Sakura: si, es super lindo
Ino y Sakura, originalmente, jamás repararon en Naruto en su época de academia. Estaban demasiado ocupadas babeando por Sasuke, así que esto también lo considero algo OoC.

Sasuke: algo asi –dice arrogante- pero las rechace no son mi tipo.

Neji: pues la rubia estaba muy bien.

Sasuke: jeje tu crees, oie por cierto soy sasuke.

Neji: neji te gustaría ir a jugar fut con los demás? Veras yo vengo de la oficial B grupo A de los genios y allí en mi escuela estaban lee y tenten pero conozco a shikamaru es un genio también y va a unirse al equipo me gustaría que tu lo hicieras.

Neji y Sasuke están muy ocupados siendo emos en la serie original, además de que prácticamente repudian el contacto humano. ¿Pero ahora como los dos son súper sexys, cools, y lo mejor de lo mejor, son amigos del alma? Nah, no me la paso.

-en eso entraron los chicos neji y sasuke sin camisa todos sudados y los demás solo sudados-

Tenten: que sexis se ven verdad. Sobre todo neji y sasuke.

Temari: eso parecejejeje.

Sakura gritando: que feo huele, como hay gente que es tan cochina verdad ino.

Ino: ay si que asco, quien como tú naruto que hueles muy rico.

Naruto apenadísimo: jejejeje no exageren

¿Y a Tenten y a Temari desde cuando les importa quién esté bueno? Joder, a mi esas chicas me agradan porque no tienen pajaritos en la cabeza, son centradas en sus misiones y no les importa nada más. Aunque sea esto un fic tipo "Todos a la escuela a follar", no me parece que las dos kunoichis estén tirando babas por los chicos (que por cierto, todos están buenísimos de muerte).

Sakura: sabes que mi eso no me interesa, yo voy a entrar al club de periodismo.

Karin: que horror ahí va pura fea.

Ino: y que te importa a ti, lárgate.

-entonces los 3 dejaron a Karin sola-

-fueron a comer helados, platicaron y se divirtieron mucho-

Sakura: los veo después cuídense.

Oh, Dioses, esto es por lejos lo más intenso que he leído. Dejaron de prestarle atención a Karin, se teletransportaron a comer helados y todo el mundo feliz de nuevo.

Ajá, y también hay algo que no termina de cuadrarme. ¿Dónde diantre están? ¿en el Japón actual o en el mundo ninja?

Sakura: no quiero ir a esa papa, (kyoto). Yo quiero irme a Tokyo alla esta la preparatoria más famosa y todos quedan en la universidad. Dejame ir please!
[...]
-mientras tanto en la villa del sonido-

A menos de que haya una villa rural en el país nipón con ese nombre, esto no tiene sentido. Oh, bueno, que idiotez mía, pedir coherencia...

Mi consejo para la autora sería: Querida, replantéate muy en serio esta historia. Al menos hablando de la trama. ¿De veras consideras que es sumamente interesante sólo leer sobre lo buenos que están todos y las trivialidades que pasan en la escuela? Yo creo que no. Al menos en el mundo real, las personas no sólo piensan y viven para ver quién es más sexy y lo mucho que se quieren. Lo siento, pero a esto le falta mucho más argumento para que alguien se lo tome en serio.

Te recomiendo que la borres, lo pienses bien, y te instruyas un poco sobre cómo llevar una historia, tanto por la trama como por la narrativa, los diálogos, la gramática... Practica y luego vuelves a probar suerte.

OT:
Spoiler:

Última edición por Ebony el Vie 24 Jun 2011, 02:50, editado 1 vez (Razón : ¡¿Cómo pude poner treVol?!)
Ebony
Ebony
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cabra

Mensaje por Shrezade Dom 26 Jun 2011, 17:12

Centinela se reporta para dejar amablemente el archivo en la Atalaya. Y para pedir por favor el review. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Good_luck! Dom 26 Jun 2011, 19:43

Galleteo. Me gustaría saber si hay alguien que pueda ilustrar el uso de las comas (sea un soldado o un guardián).

Vuelvo.

Hola sasusaku_98_m.

He leído tu historia y me encantaría decir que su fic es bueno, pero sería mentirte descaradamente.

¿De verdad esto es sobre Naruto? Yo sólo veo los nombres, estás en todo tu derecho de crear un AU y hacer que los personajes salten por las paredes, si eso quieres, pero por favor, respeta las personalidades que el autor original les ha dado.

Tu historia rompe las normas de FF.es porque está escrito en formato script. No hay ni tantita narración debido a ese formato. Apenas nos enteramos de qué sucede. ¿Están en una preparatoria? ¿Cómo es?

La falta de narración también hace parecer que tus personajes se teletransportan, lo cual hace que la historia se comprenda aún menos.

La historia podría ser buena, seguro que podrías trabajarla mejor, pero entre los signos de puntuación perdidos, los errores de redacción y tu afán de hacer parecer a los personakes de Naruto como seres hormonales carentes de imaginación y con un vocabulario que dudo mucho que utilicen apenas se entiende.

https://malosfics.foroes.org/t11126-mi-primo-y-yo-por-sasusaku_98_m. En este link encontrarás otras opiniones sobre tu historia dado que el espacio es muy pequeño para decirte todo lo que ha fallado.

Un saludo.

Good Luck!

Tiene un quinto capítulo... igual de fascinante que el anterior.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Niltiah Dom 03 Jul 2011, 12:57

Lamento muchísimo el enorme retraso, pero como de costumbre FF.es me ha dado guerra >.<

Vale, a ver: el veredicto en esta ocasión parece claro puesto que a nivel ortográfico los problemas son poco originales. De hecho, creo que se pueden clasificar básicamente en los cuatro grupos de siempre: tildes, signos de puntuación, mayúsculas y otros detalles (números, abreviaciones, onomatopeyas,...). Veamos cada uno con detalle:

Sakura: soy haruno sakura

Y como del formato Script ya se ha comentado algo, dejaremos los signos de puntuación para luego y empezaremos por las mayúsculas, ¿os parece?

Aunque la verdad es que hay poco que decir, porque basta ver la cita para comprobar que mientras nosotros las buscamos ellas están por ahí de fiesta y solo aparecen cuando les apetece.

Así pues, ¿dónde está el error? Fácil: eso no debería ser así. Si sacamos los libros de primaria del baúl de los recuerdos comprobaremos que tanto los nombres propios (sí, exacto: como “Sakura”) como las primeras palabras de una oración deberían ir (¡siempre!) con una bonita mayúscula inicial.

-entonces sasuke besa a sakura mientras la jala hacia el, a pesar de ser muy tosco la trata muy delicadamente, sakura esta disfrutando mucho ese beso. En su mente sonadaba “solo es un beso de primos, nadamas para saber que se siente, solo eso”.

-sasuke estaba bastante excitado que empezó a acariciar su cabello, su cuello –mientras la besaba- bajo lentamente a sus senos y los apretó-

Y de ahí pasamos a las tildes y a los... ¿despistes?

Ejemplo claro: “nadamas”. Para empezar, porque si usáramos algún corrector nos daríamos cuenta de que en realidad eso deberían ser dos palabras (“nada mas”). Pero es que encima en este contexto la palabra “mas” hace referencia a una cantidad, así que debería ir con tilde (“nada más”).

De la misma forma, “él” (por ser pronombre y no determinante), “está” (del verbo estar), “qué” (partícula interrogativa de una pregunta indirecta: ¿qué se siente?) y “bajó” (en pasado) también deberían llevar tilde.

Por cierto, hago un pequeño inciso porque hay un par de cosas que no me han quedado claras. ¿Debemos deducir que sonadaba es el pasado del verbo sonadar? ¿Y qué es eso de “estaba bastante excitado que”?

La conclusión y la solución, por tanto, son lógicas y se encuentran a medio camino entre el Word, la relectura, el aprendizaje a través de libros o páginas como esta y, quizá, un beta.

Tenten: ustedes iban en el B verdad-refiriendose a ino y saku-

(...)

Sakura: talves era porque no le correspondía el no tiene la culpa-dice seria-

¡Ah, sí! Y ahora que veo estas conversaciones tan trascendentales me acabo de acordar de que hay una cosa que antes no he comentado de la cita anterior: ¿desde cuándo los guiones (de cualquier tipo) sirven a modo de introductores de pseudo-cartelitos que sustituyen a la narración? Respuesta correcta: desde nunca.

De hecho, los guiones largos o rayas sirven, entre otras cosas, para introducir diálogos. Aunque claro, no podemos ponerlos de cualquier forma, sino que debe seguirse una estructura determinada que puede resumirse en:

—Diálogo.
—Diálogo —inciso.
—Diálogo —inciso—. Sigue el diálogo.

Aunque ese no es el único problema en lo que a signos se refiere. Puntos, comas y signos de interrogación aparecen y desaparecen a su antojo, creando oraciones de dudosa pronunciación como las citadas ahí arriba.

Y quien no esté de acuerdo que me explique dónde está el sentido en “no le correspondía el no tiene”. Porque yo no soy capaz de verlo, básicamente por el hecho de que ahí se encuentran mezcladas dos ideas diferentes (“no le correspondía” y “él no tiene la culpa”) y, por tanto, dos frases que deberían ir separadas.

No obstante, ¿cómo podemos detectar y corregir este tipo de errores? La verdad es que no es algo fácil, y menos al principio, pero lo primero que debemos hacer es conocer los usos básicos de cada signo de puntuación. Además, leer un texto en voz alta también resulta una buena forma de comprobar si las pausas están bien puestas.

Así pues, convendría corregir la historia teniendo en cuenta todo lo dicho hasta ahora. Y, para ejemplificar un poco, dejo una posible corrección de este último trocito (aunque lo pongo todo en pasado, por eso de que no es bueno mezclar tiempos y gran parte de la historia está en pretérito):

—Ustedes iban en el “B”, ¿verdad? —preguntó Tenten, refiriéndose a Ino y a Sakura.

(...)

—Tal vez era porque no le correspondía. Él no tiene la culpa —dijo Sakura, seria.

Neji: neji te gustaría ir a jugar fut con los demás?

(...)

-entonces los 3 dejaron a Karin sola-

(...)

Naruto e ino: haiii

(...)

Sakura: 0-0

(...)

Ino: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-burla-

(...)

Sasuke: mhp. Y bien kiba ya t termino?

Y creo que ya solo me quedan por comentar esos otros detalles de los que os hablaba al principio.

Como puede verse, algunos no son excesivamente graves, pero otros... bueno, digamos que otros tienen delito. Y si no que se lo pregunten al pobre Neji, que al parecer ahora habla consigo mismo.

Por otro lado, los números, por norma general, si son pequeños siempre es mejor escribirlos con letras en lugar de con cifras (“tres”). Además, el uso esporádico de palabras en otros idiomas puede quedar bien, especialmente si van acompañadas de una nota aclaratoria (ya que hay que tener en cuenta que lo más probable es que haya mucha gente que no las entienda), pero no es bueno abusar de ellas.

Tampoco queda bien estéticamente el hecho de alargar palabras. Ni el uso de emoticonos o determinadas “onomatopeyas”, ya que estamos. Y ya para terminar, recordemos que nadie nos cobra por la cantidad de letras que usamos, así que no cuesta nada poner “te” en lugar de “t” y dejarnos de jeroglíficos.

¿Conclusiones finales? A nivel ortográfico nada excesivamente grave ni ilegible. De hecho, a la autora todavía le queda bastante por hacer, pero todo puede solucionarse con un poco de ganas y esfuerzo MI PRIMO Y YO por sasusaku_98_m 536714
Niltiah
Niltiah
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Gallo

http://www.fictionpress.com/~niltiah

Mensaje por Kirry Dom 31 Jul 2011, 06:08

El fic murió y la autora no tiene más historias. Cierro.
Cualquier cosa, ya saben Wink
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado