Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes.

2 participantes

Ir abajo

Buenas tardes. Empty Buenas tardes.

Mensaje por El Onigiri Diabólico Sáb 30 Abr 2011, 01:07

Verán, necesito una beta- reader urgentemente. Tengo alrededor de diésiseis badfics y los estoy corrigiendo. Todos tienen muy mala ortografía, y requiero de alguien que les dé una leída. Si acaso, ocasionalmente. Pues he dejado de escribir desde hace bastante tiempo, y sólo solicitaría de su ayuda de vez en cuando. Sin embargo, me dá pena que sigan leyendo tan más penosa ortografía. Así que me gustaría dejarlos un poco más presentables.

Si alguien se apiada de está pobre badficker aquí les dejó la información:

Fandom: Suelo escribir sobre Naruto (si, otra más de la lista negra). Y estoy por iniciarme en One Piece.
Tipo de Beta- Reader: Necesito de una chica (o) que me ayude en caligrafía, redacción y casi todo. Si es preciso que me dé su punto de vista. La gran parte del trabajo serían One- shots. Y la parte más difícil es que escribo yaoi. Si... del malo.

Link: Tengo varias cuentas, pero me basta con dejar una, la más importante: http://www.fanfiction.net/u/2056654/Hevith_de_Zar

Por favor, denmé la oportunidad de mejorar. Les estaré eternamente agradecida. Hasta entonces.
El Onigiri Diabólico
El Onigiri Diabólico

Femenino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

Mensaje por Lisssbeth Miér 04 Mayo 2011, 17:09

Pues de Naruto, no se ni papas. En realidad no me muevo por ese Fandom. Pero el Yaoi no es problema. Si solo necesitas ayuda con la ortografía puede que te sirva de algo esta humilde víbora.

Lo que noto a primera vista es la falta de tildes en los verbos en pasado y uno que otro dedazo que se puede corregir con varias revisiones.

Te dejaré mi correo en un mp para que nos comuniquemos en privado.
Lisssbeth
Lisssbeth
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : And then you die.
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://pocons.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

Mensaje por El Onigiri Diabólico Jue 05 Mayo 2011, 06:47

Gracias, cuento con tú ayuda. Acabo de ver tú mensaje y te agradezco mucho la ayuda. Ahora mismo estoy corrigiendo los fics y te mandaré las correcciones tan pronto estén listos.


Mil gracias. Nos estamos leyendo.
El Onigiri Diabólico
El Onigiri Diabólico

Femenino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes. Empty Re: Buenas tardes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.