Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combat bisexual evolved (Naruto)

Combat bisexual evolved (Naruto) Empty Combat bisexual evolved (Naruto)

Mensaje por lover Jue 28 Abr 2011, 06:10

te invito a que critiques mis fanfics. soy lovergami de fanfic.es

Última edición por Kirry el Vie 13 Mayo 2011, 06:39, editado 1 vez (Razón : Editar título.)

lover
Invitado

Combat bisexual evolved (Naruto) Empty Re: Combat bisexual evolved (Naruto)

Mensaje por Shrezade Jue 28 Abr 2011, 10:10

lover, he movido tu post de este tema a esta sección porque es su lugar.

Aprovecho para informarte, además, de que si realmente deseas recibir críticas a tus fics, además de la dirección de tu perfil, debes dejar el link al fic concreto que deseas que se critique, o bien un fragmento de éste que te interese especialmente que sea criticado. Y, por supuesto, el fandom al que pertenece, para facilitar el que los críticos interesados sepan si adentrarse o no, en el relato.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Combat bisexual evolved (Naruto) Empty combat bisezual evolved

Mensaje por lover Jue 28 Abr 2011, 21:00

ya que estamos. que sea "combat bisexual evolved" es un fanfic parodia de naruto. sasuke es gay y naruto está poseido por el alma de una chica. lo finalice hace un par de semanas. lo empece a escribir antes de empezar a ver la serie. la parte que me dejo que desear fue la pelea entre sasuke contra hinata y sakura. y el final del fic me salio algo forzado porque ya no se me ocurria nada.
quizas el fanfic es de un buen nivel y por eso nunca lo abordarian en este foro. mira:

No muy lejos de allí se encontraban Hinata y Sakura hablando sobre los pibes que les gustan, y por lo tanto de Miku Hatsune:

— ¡Síííííí! La muy perra está Con mi Naruto y tu Sasuke todo el tiempo

— Y para peor me enteré que ahora viven los tres juntos.

— ¿Hay algo que podamos hacer, Sakura?

— Que bueno que lo preguntas. Mira, tengo un libro de brujerías.

— Que bueno. ¡Mandémosla al inframundo!

— Eres tontita. Con esto haremos que Sasuke y Nabruto se enamoren de nosotras.

— Okay, Saku. Pero no le digas Nabruto.

En sólo in instante hicieron una poción mágica. Hinata le preguntó a Sakura como se usaba, ella le respondió: “El momento es cuando se metan en las aguas termales, entonces nosotras derramamos la poción en el agua y nos metemos con ellos. Y se enamorará de ti la persona que amas. No puede fallar.”

Una muy mala sorpresa se llevaron cuando espiaron a los chicos. Naruto y Sasuke estaban metidos muy relajados en las aguas termales con la compañía de Miku. Los tres desnudos. De un momento a otro se pusieron a jugar a hacerse cosquillas. Al ver eso Hinata y Sakura estallan en furia. Pero lo que verdaderamente explota es el frasquito con poción, el oscuro líquido las envuelve llevándolas al lado oscuro de la fuerza. Estas descorazonadas chicas son el primer desafío en combate que deberá enfrentar el nuevo Naruto.

CONTINUARÁ...

Capítulo 3: Celos

Dos horrorosas arpías atacan a los chicos echando escupidas radioactivas y giladas así. Naruto se esocndió y Sasuke peleó desnudo contra las dos. Que se hicieran malvadas y más fuertes ni significaba que mejoraran su técnica. Pero no podía hacerles daño y se volvían más fuertes. Necesitaban un milagro.

Del cielo bajó el desvergonzado señor Lovergami e inmediatamente tomó a la desnuda belleza de Miku entre los brazos para rescatarla de ese peligro. Sasuke le grita:

— ¡Degenerado! Deja a mi novia y ayúdanos a pelear con estos bichos.

— ¡Jajaja! No son bichos, son chicas y son invencibles. Son Hinata y Sakura.

— ¡Que! ¿Hinata y Sakura? ¿Invencibles? ¿Quién es Sakura?

— Bueno, puede que las regresen a la normalidad si las besan. Vos con Sakura y Naruta con Hinata.

Sasuke recibe una patada que le da vuelta el hígado y otra en el trasero que pareció hundirse entre las cachas. Pegó un grito de dolor y éxtasis. Apenas recuperó el aire le respondió a Lovergami:

— ¡Imposible! No la quise ni tocar cuando era una chica y menos ahora que está tan fea. ¡Guacala!

Lovergami y Miku ya no estaban allí. Sasuke continúa la lucha para salvar a su amigo, pero las brujas lo derriban le meten banda de patadas en el suelo. Entonces Naruto se abalanza sobre él, lo abraza fuerte y, tal como lo había entendido de Lovergami, lo besa en la boca con lengüita y lo manosea todito. Las despechadas se quedan paralizadas mirándolos y, ellos siguen el juego, no pueden evitar excitarse y hacer cosas que prefiero omitir en este testimonio mío. Las chicas comprenden la razón por la cual Naruto y Sasuke jamás se hayan fijado en ellas, a continuación toman su forma original. Los chicos respiran tranquilos, las salvaron. Pero Ellas se elevan por el cielo y estallan.

Fue el ambiente más romántico el generado por esos fuegos artificiales. Sasuke y Naruto hacen salvajemente el amor. Horas más tarde seguían en los baños termales, pero descansando. Sasuke le pregunta a Naruto:

lover
Invitado