Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eres lo mejor de mi vida por love07

5 participantes

Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Good_luck! Miér 23 Feb 2011, 20:44

Buenas, gente.

Hoy decidí darme un día libre y leer por ahí un poco de Fanfiction... Y me he encontrado con esta historia chiquitita escrita por esta señorita.

Veamos si podemos iluminar un poco esta historia.

Ron y Hermione se van a casar. Bonita trama, bastante alejada del cliché.

El problema principal es la ORTOGRAFÍA:

no soy digna de ti ron ,te mereces a alguien mejor-dijo llorando la castaña

-ron no podia mas como se le ocurria decir eso a hermione, el, mejor que ella, por dios ella era inocente,defensora de los sin derechos,sensible, cariñosa,y ademas poseia una inteligencia indiscutible como podia pensar ella, que el el decuidado ron weasley era mejor . no aguanto mas y lanzo un hechizo a la puerta y esta se abrio al instante para dejar ver a una joven totalmente detruida llorando sin cesar, con su cabello largo y enmarallado todo revuelto, ron al verla asi se acerco a ella y le dijo

-como se te puede ocurrir decir semejante estupidez hermione -grito ron

¿Dónde están las tildes? ¿Dónde están las mayúsculas? Y tal vez lo más importante ¿dónde está Hermione? Hermione nunca ha sido una señorita depresiva. Dejaré que un exorcista haga su trabajo aquí que mucha falta le hace.

Muriel hace que Hermione se sienta como una basura por su estado de sangre y entre en un colapso nervioso el mismo día de su boda...

El segundo capítulo lo describe la misma autora así:

momentos felices de ron y hermione como casados antes de que todo sse ponga gris

El ritmo narrativo es malo, muy lento y termina aburriendo.

-"corramos campeon!"-dijo ron y el y hugo corrieron directo al comedor en el cual ademas de estar rose tambien estaban harry y su familia

-"harry que sorpresa verte, hay alguna nueva mision"dijo ron a su merjor amigo

-"la verdad no hermanito,yo he venido a hablar contigo"-dijo ginny

-"que paso piojo"-dijjo ron divirtiendose por la expresion de su hermana menor

-"que chistocito hermanito por tus comentarios,veo que no te acuerdas de que mañana esta de cumpleaños mama"-dijo giny burlandose de de ron

-"el cumpleaños de mama no puede ser...como se me ha olvidado"-dijo ron un tanto alterado

-"no te preocupes ron,aqui mismo tengo el regalo para tu mama"-dijo hermione interumpiendo a ron y ginny

-"hermione encerio"-dijo ron

-"si...aqui esta"-diciendo esto hermione saco desde el interior de un mueble un bello paquete rosa

-"hermione.. amor no se que haria sin ti"-diciendo esto ron se fue directo donde su esposa y la abrazo y beso

-"vaya ronnie,tienes suerte de tenr una esposa como mi amiga y cuñadita hermione,no se como ella te eligio a ti"-dijo ginny riendo y ron le mando una de esas miradas que matan

Los diálogos son bastante aburridos, faltos de dirección y no dicen NADA. Sin embargo, a su favor he de decir que se ven mejor trabajados que en la mayoría de los casos.

Se supone que esto es una introducción a problemas más graves. El problema es que no genera ese interés por leerlo y la ortografía no ayuda mucho. La trama es pobre y la narrativa podría mejorar.

Creo que una intervención oportuna podría ayudarle a la autora.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb 2011, 21:05

Reviso la ortografía. Edito en breve.

Bueno, aquí vamos.

El primer apunte y el más obvio de todo, es que la autora no utiliza los guiones correctos. El guión que se ha de utilizar es el largo (—), que se consigue con la combinación Alt + 0151.

Como bien dijo mi amigo Luck más arriba, no utiliza ninguna mayúscula a lo largo de todo el fic, lo que desconcierta bastante. ¿Padecerá de alguna extraña fobia? ¿Flojeritis aguda? ¿Un error de teclado? Lo ignoro, pero lo cierto es que las mayúsculas se han reunido en su paralelo mundo ortográfico y están velando en honor de este fic a sus hermanas. Guardemos un minuto de silencio.

nervioso...si esa era la palabra exacta que lo describia en este momento estaba apunto de casarse con la mujer que habia amado desde los 11 años, pero no lo habia reconocido por miedo a perder su amistad.ella era todo para el y por ella habia dado este gran paso en su vida, pero eso no le quitaban las ganas de estar.....

-nervioso-pregunto harry cuando entro en su habitacion

Esa "n" de "nervioso" sufre por no ser alta y estilizada. ¿Por qué, autora? ¿Por qué torturas así a tus palabras? En fin, también podemos ver la ausencia de tildes. ¡Tildes! ¡Pobres seres desvalidos ante la crueldad de esta ficker! Nada, estas palabras son planas y crean un caos, ya que no sabemos si narra en presente, pasado, si se inventa palabras o qué flautas, pero esto me va a provocar un infarto.

Está bien, le daré una oportunidad. ¿Tendrá algún error de teclado? ¿O la epidemia de flojitis, mezclado con unos virus de badfickeritis han asolado su cuerpo?

Los acentos han de EXISTIR en los fics. No puedes prescindir de ellos. Tanto diacríticos como "normales".

  • Sí, porque es una afirmación.

  • Describía

  • Había

  • Él, porque se refiere al pronombre, no al artículo.


Y, ¿ustedes sienten ganas de estar nerviosos? eres lo mejor de mi vida por love07 171203

Corregido, sería:

Nervioso... Sí, esa era la palabra exacta que lo describía en este momento: estaba apunto de casarse con la mujer que habia amado desde los once años, pero no lo había reconocido por miedo a perder su amistad. Ella era todo para él y por ella había dado este gran paso en su vida, pero eso no le quitaba el hecho de estar...

—¿Nervioso? —preguntó Harry cuando entró en su habitación



Aquí también podemos ver que la autora no utiliza signos de exclamación o interrogación cuando corresponde. Los personajes simplemente preguntan, exclaman y gritan por obra y gracia del Espíritu Santo, ya que los signos no son puestos.

-ron-grito una joven al entrar en su habitacion

-que pasa ginny por que tanto escandalo-pregunto ron

Qué emoción.

La chica gritó (¡!) y el muchacho preguntó (¿?), pero no podemos más que quedarnos con una mirada de desconcierto y de aburrimiento. Vaya, ha gritado. ¿Cómo lo sé?

—¡Ron! —gritó una joven al entrar en su habitación.
—¿Qué pasa, Ginny? ¿Por qué tanto escándalo? —preguntó Ron.


Comete errores ortográficos...

-lo se, pero arto tiempo te costo darte cuenta-dijo harry tratandose de burlar

—Lo sé, pero harto tiempo te costó darte cuenta —dijo Harry, tratando de burlarse.

no podia verla un minuto mas haci, la amo y no quiero que se sienta culpable [...]

Pues yo tampoco puedo ver eso un minuto más "haci" (x_x), pero no te amo y quiero que te sientas culpable.

No podía verla un minuto más así, la amo y no quiero que se sienta culpable...

... Entre otros...


Ocupa número en lugar de palabras para nombrar las cifras pequeñas.

8 años despues ron seguia sonriendo al recordar su boda ya que nada habia cambiado ellos se seguian amando y la muestra de eso eran sus dos hijos rose de 6 años y hugo de 4

Recordemos que las cifras pequeñas, cuales viles enanitos, debemos escribirlas con PALABRAS. ¡Oh, Dios, sí! ¡Qué crimen! ¡Qué blasfemia! Pero no, es la realidad. Así es la vida, pequeña ficker. Palabras en lugar de cifras, lalala...

Ocho años después, Ron seguía sonriendo al recordar su boda, ya que nada había cambiado. Ellos se seguían amando y la muestra de eso eran sus dos hijos: Rose, de seis años y Hugo de cuatro.

Eso en cuanto al primer capítulo.

En el segundo, sigue cometiendo los mismos errores, pero ahora agrega otros. Mezcla el guión corto —incorrecto— con las comillas. Tengo entendido que, en el caso de los diálogos, el entrecomillado es válido (aunque es más usual en la sección de inglés), pero definitivamente mezclar ambos no es opción. Sólo uno.

Empieza a usar tímidamente los signos de exclamación e interrogación, pero en lugares incorrectos.

-"ahhh si, tan iresistible soy ¿cuando estoy durmiendo?"-pregunto ron en tono divertido a su esposa

"Oh, sí, soy irresistible. ¿Cuándo duermo, por cierto?" ¿Soy sólo yo o eso NO era lo que la autora quería decir? Quizás quería decir que Ron era irresistible cuando dormía. En tal caso, debería ir así.

Ah, sí. ¿Tan irresistible soy cuando duermo? —preguntó Ron en tono divertido a su esposa.

Y cuando no hace eso, abusa de estos simpáticos signos. ¿Qué te han hecho, autora? Seguro que cualquier cosa, se puede perdonar. ¡Pero no los sobreexplotes! eres lo mejor de mi vida por love07 116914

"hugo"!!!!!!!!!!!!!!!!!,que has hecho-grito ron tratando de ocultar su risa

Estos signos de exclamación son sensibles. Han de ser tratados con delicadeza. Sólo uno, a lo más dos, ¡no trescientos, por el amor de Azar! Ya, gritó, todos lo entenderemos, no necesita llenar de palitos la página.

—¡¡Hugo!! ¡¿Qué has hecho?! —gritó Ron, tratando de ocultar su risa.

Bueno, creo que he sobrevivido. eres lo mejor de mi vida por love07 483425

En conclusión, ha asesinado a las mayúsculas, ha secuestrado las tildes, ha abusado de los signos bilaterales y se marcha muy feliz como una lombriz. Debe repasar las lecciones de Lengua de su infancia, vacunarse contra la Badfickeritis. Le aconsejo reposo, porque los síntomas siempre persisten Rolling Eyes Y si no, pues a cuarentena. Que relea lo que escribe, porque a veces comete incoherencias y que encomende su alma a la diosa Azar, para que ilumine su oscuro camino. Tiene futuro, le hacen falta unas pastillas de Voluntrex.

Cuando su alma sea bendecida por la luz, nuestros corazones se regocijarán en el perdido Paraíso junto a los ángeles. eres lo mejor de mi vida por love07 43575

Eso es todo.
Linda cambio y fuera.


Última edición por Linda-ravstar el Miér 23 Feb 2011, 22:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Callixte Miér 23 Feb 2011, 21:49

Una explicación…:

Bien, comienzo diciendo que esto está demasiado liado…

En primera instancia, y como Linda ya lo ha puesto por ahí, el primer párrafo del fic es un reverendo desastre, pues se empieza narrando en pasado y luego aparece un “en este momento”, cosa que la verdad me deja con cara de “What?”, desde un inicio.

Sin embargo, vemos que conforme el fic va tomando “cuerpo”, resulta que los errores persisten, pues tenemos lo siguiente:

cuando escucho su nombre , un nudo se hizo en su estomago, que le habia pasado a la mujer que el amaba el dia de su boda,y si se habia arrepentido y si se fue con vicky ,el cual todavia seguia cortejandola, no, no podia ser era hermione y ella nunca le haria eso de eso el estaba seguro.
-que le paso-pregunto ron preocupado
-esta llorando en nuestro cuarto , tienes que ir a verla, tu eres el unico que puede hablar con ella-dijo esto ginny y se acerco a harry su marido
-por supuesto-diciendo esto el joven se marcho de su habitacion al ver que le habia pasado a su futura esposo
-al llegar a la habitacion golpeo la puerta y dijo

Los verbos sufren por las faltas de tíldes, no hay una fluidez en lo que se lee provocado por la falta de puntos finales, junto con el hecho de que pone narración a manera de diálogo (lo que está en azúl), amén de que hay una redacción algo liada y mal construida.

Además tenemos que la ficker confunde lo que es un pensamiento del personaje con lo que está narrando el lector (véase lo sumbrayado), y los femeninos y masculinos son su coco, verdad de Lucifer.

Sigamos:

8 años despues ron seguia sonriendo al recordar su boda ya que nada habia cambiado ellos se seguian amando y la muestra de eso eran sus dos hijos rose de 6 años y hugo de 4 esos niños habian venido a confirmar el amor de sus padres ya ademas a hacer sus vidas mas entretenidas ,rose era igual que su madre con la diferencia que tenia el caracter de ron al igual que sus ojos azules y su pelo pelirojo y hugo era el clon de ron cuando era un niño era gloton flojo pero a al vez era muy observador y de buenos sentimientos igual que su madre, a esos 2 niños los amaba demasiado por que eran de el y de hermione, su hermione al decir esas palabras bajo su cabeza para poder observarla dormida y no pudo evitar seguir sonriendo y acercarla mas a el y asi poder dormir tranquilo

Creo que podremos pedirle una bolsa de las que trafica el Clover, para todo aquel que haya logrado leer el anterior quote sin quedar medianamente morado.

Una mísera coma en todo eso, amén de que las ideas están mezcladas unas con otras. En serio, ficker, necesitas un Beta con U de urgencia, querida.

A ver, tratemos de poner orden aquí:

Primera cambiamos los numeritos por letritas, gracias.

Segundo saquemos ideas principales y secundarias, bien.

IDEA 1: La vida de los Weasley Granger después de la boda “8 años despues ron seguia sonriendo al recordar su boda ya que nada habia cambiado ellos se seguian amando y la muestra de eso eran sus dos hijos rose de 6 años y hugo de 4 esos niños habian venido a confirmar el amor de sus padres ya ademas a hacer sus vidas mas entretenidas ,”.

IDEA 2: Explicar cómo son los críos: “rose era igual que su madre con la diferencia que tenia el caracter de ron al igual que sus ojos azules y su pelo pelirojo y hugo era el clon de ron cuando era un niño era gloton flojo pero a al vez era muy observador y de buenos sentimientos igual que su madre, a esos 2 niños los amaba demasiado por que eran de el y de hermione, su hermione”.

IDEA 3: El hecho de Ronald Weasley no podía dormir esa noche y tiene que abrazar a Hermione para ello: “al decir esas palabras bajo su cabeza para poder observarla dormida y no pudo evitar seguir sonriendo y acercarla mas a el y asi poder dormir tranquilo”.

Una vez hecho lo anterior, tenemos entonces que se puede trabajar con ese ladrillo y dejarlo algo mejor explicado, utilizando bien los signos de puntuación y teniendo en cuenta que la estructura gramatical es importante.

Habían pasado ya ocho años desde el día de la boda y Ron seguía sonriendo al recordarla, pues todo seguía igual desde entonces. Muestra de ello eran sus hijos, Rose de seis años y Hugo de cuatro, lo que confirmaba el amor que aún le profesaba a ella.
Sus hijos, la pequeña Rose se parecía a Hermione por lo inteligente que era. Sin embargo, físicamente y en el carácter, se parecía en demasía a su padre. Hugo, era parecido a Ron: glotón, flojo, observador y de buenos sentimientos. Los amaba demasiado, al igual que a su esposa.
Sonrió para sus adentros, volteó para verla dormir plácidamente, se acercó a ella para abrazarla y poder seguir durmiendo.

Esto vendría siendo lo técnico con respecto a la narrativa, pero resulta que es tanta la redundancia que existe en lo que escribe, que termina siendo pesado leer; lo que vuelve esto sumamente soporífero.

Resumiendo: tenemos una mala redacción, conjuntada a una narrativa bastante soporífera y llena de estructuras extrañas, los tiempos verbales sufren por la falta de tildes, amén de que resulta que esto necesita utilizar los signos de puntuación; con el fin de que se pueda entender lo que quiere decir.

Mi recomendación: creo sinceramente que necesita a un Beta, urgente. Tiene que fijarse qué es lo que escribe. Se necesita tener más ambientación, pues es un exceso la cantidad de diálogos que tenemos aquí y la parte que se supone que se narra la historia no logra ambientar nada.

Eso es todo por mi parte queridas víboras, la Novicia Calipo se despide de ustedes.


Última edición por CaliDark el Vie 25 Feb 2011, 15:59, editado 6 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Holly Miér 23 Feb 2011, 21:57

Venga va, yo me encargo del OoC.

Spoiler:

Aún estoy sorprendida de mí misma de como he sido capaz de entender el fic con tanta falta ortográfica y ausencia de signos.

En fin, centrémonos en el OoC.

Como rasgo general he encontrado exceso de empalagamiento. ¿Qué por qué? En seguida os lo ilustro.

-"hermione.. amor no se que haria sin ti"-diciendo esto ron se fue directo donde su esposa y la abrazo y beso

-"vaya ronnie,tienes suerte de tenr una esposa como mi amiga y cuñadita hermione,no se como ella te eligio a ti"-dijo ginny riendo y ron le mando una de esas miradas que matan

-2ginny,yo soy la afortunada por tener a ron a mi lado,el es muy caballeroso atento y se que me quiere de verdad y........."-dijo hermione interrumpida por ginny

Ya sabemos que Ron y Hermione se adoran desde siempre, pero no son unos ñoñas que se lleven todo el día haciendo ñoñerías. Recordemos que estos dos también discuten mucho (es casi lo que más hacen). Quererse no es sinónimo de te amor mi amor, eres lo mejor que me ha pasado a cada instante, no, y mucho menos para ellos dos.

A parte de esto, el personaje de Hermione tiene OoC propio (ya veis que suerte ha tenido). Al parecer la chica ha dejado olvidada la autoestima en algún lugar porque desde luego que consigo no la lleva.

-hermione,amor que pasa por favor dime -dijo ron en tono suplicante

-ron, no te cases conmigo, te lo pido porfavor-grito hermione

-que tonterias estas diciendo-grito ron endurecido

-no soy digna de ti ron ,te mereces a alguien mejor-dijo llorando la castaña

¿Desde cuando Hermione se infravalora de esa manera? Siempre ha sido una chica bastante segura de sí misma, que ha seguido adelante con todo. ¿A que viene ahora sentirse la peor persona del mundo y por supuesto no ser suficiente para Ron? En seguida lo veremos, aunque el por qué es más absurdo aún que esta situación.

-como se te puede ocurrir decir semejante estupidez hermione -grito ron

-no es una estupidez ronald, yo soy una sangre sucia y por mi culpa tu y futuros hijos no perteneceran a una familia de sangre pura,soy la ruina de tu familia-dijo hermione llorando

-por dios hermione, la ruina jaja, de quien escuchaste decir esa estupida mentira-dijo ron mas calmado y acercandose a su novia y poniendose a su lado

-tu tia murial lo dijo-hermione susurro muy despacito para que ron no la escuchara pero no fue asi

¿Entienden ahora? Antes que nada hagamos un breve repaso a la personalidad que Rowling le asignó a Hermione. Siempre ha sido una chica tremendamente orgullosa de sus orígenes, que ha luchado por sus derechos como bruja a pesar de que muchos pensaran que no tenía derecho a usar la magia por ser hija de muggles, y ha aguantado el desprecio de muchos, como por ejemplo Malfoy, sin agachar la cabeza y sin dejarse amilanar por lo que dijesen.
Pero todo esto sirve de muy poco cuando llega Muriel y le dice que ensuciará a la familia Weasley con su sangre impura. Por favor, ¿alguien le encuentra lógica?

Podríamos entender que a la chica le molestase, pero solo un poco, que alguien de la familia de su futuro marido tuviera esos pensamientos sobre ella. Pero de ahí a creer a pies junstillas lo que ella dice dejando atrás sus ideas bien arraigadas, pues como que es un poco extremista.

Ya ven que la crítica no me salió demasiado larga pero como el fic solo consta de dos capítulos es lo único que he podido sacar.

Mi opinión: Que elimine el fic porque es necesario solucionar el problema de OoC y sin él la historia no tendría ni pies ni cabeza, de momento el primer capítulo no existiría porque éste se basa en la amargura de Hermione por las palabras de tía Muriel. Lo mejor sería que replanteara la historia de otra manera, se puede escribir sobre el amor que se profesan Ron y Hermione pero sin necesitad de ser tan ñoñas y sin tanto Out.


Última edición por Holly el Jue 24 Feb 2011, 17:19, editado 1 vez
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Atenea Jue 24 Feb 2011, 16:56

La ortografóbica tiene casita en el Medical Yellow.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Callixte Vie 25 Feb 2011, 16:00

Galleta lista, empacada y enviada. And now we wait! eres lo mejor de mi vida por love07 62648

Saludos love 07.

El motivo de mi visita por aquí es para informarte un par de cositas sobre tu fic.

Mira, resulta que en primera instancia has olvidado el pequeño detalle de poner que los personajes no te pertenecen, cosa que comúnmente conocemos como disclaimer, querida.

En segundo lugar, tu fic contiene algunos fallos técnicos que hacen que tu trabajo se demerite. ¿Cuáles son estos fallos? Pues verás, en primer lugar tu ortografía está algo mal y necesitas pasar tus dos capítulos por un corrector ortográfico, con el fin de que esto quede medianamente entendible.

Necesitas usar tildes, ya que resulta que estas chistosas rayitas que van sobre las vocales hacen que se entienda lo que tú quieres decir, pero sobre todo en la situación o contexto que están utilizadas.

Además, tu manera de narrar la historia es algo liosa y tienes la idea clara en tu mente, pero resulta que no has alcanzado a plasmarla, por lo que como consejo te digo que necesitas un Beta que te ayude a revisar esto.

¿Sabes? Nosotros podemos ayudarte. Ya que de donde vengo, del foro “Los malos fics y sus Autores”, contamos con áreas como las de los Betas y el Taller del Autor que pueden ayudarte.

También, me gustaría indicarte, que tienes un thread dentro de este foro para cualquier duda o aclaración con respecto a tu fic; créeme editar esto puede traerte muchos beneficios. Te dejo el link al foro y espero verte por allá. (https://malosfics.foroes.org/t10712-eres-lo-mejor-de-mi-vida-por-love07#132007)

Cordiales saludos.

CaliDark.

Saludos de la Novicia Calipo.

"Travesura realizada. Nox."
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty pudrete

Mensaje por love07 Dom 27 Feb 2011, 04:42

gracias por apoyar a los AFICIONADOS que recién están empezando que pena que su única manera de divertirse sea entristeciendo a la gente
bueno para su satisfacción borre mi finc y no pienso publicarlo mas
son unas arpías venenosas que solo causan destrucción
tongue tongue tongue tongue tongue

love07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Callixte Dom 27 Feb 2011, 06:11

Bueno la Novicia viene aquí a decir un par de cosas.

En primer lugar para los Mafiosos sexys y cachondos de este Perver lugar, les traigo noticias:

Acceso negado. Esta historia no ha sido validada por los administradores del sitio.

En segundo lugar, me gustaría platicar un par de cosas con love07.

Saludos love07, en primer lugar, creo que dentro de tu thread y de mi review existe la posibilidad de ayudarte de manera real y fuera de todo sarcasmo.

Además, resulta que en ningún momento se te ha faltado al respeto, por lo que creo que no nos puede dar satisfacción y diversión la tristeza de otros, no va el punto.

Si borraste tu fic, está bien, te lo recuerdo, si necesitas ayuda puedes regresar a este foro y pedirla en cualquiera de las áreas que ya te mencioné anteriormente.

Sin más qué decir queridas víboras, la Novicia se despide invocando un cachondo y sexy candado para este tema por favor.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Atenea Dom 27 Feb 2011, 10:12

Por ser tú, novicia sexy. La monja lleva en su hábito el candado sagrado. Si hay novedades al respecto, aviso a los mafias cachondos. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

eres lo mejor de mi vida por love07 Empty Re: eres lo mejor de mi vida por love07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.