Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista

+4
Shrezade
Callixte
Good_luck!
Atenea
8 participantes

Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista Empty Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista

Mensaje por Atenea Sáb 19 Feb 2011, 14:30

El mundo está en mi contra y ha decidido torturarme, así que yo os torturo a vosotros, ofidios. Juro que no busco estas cosas. Ellas me encuentran y yo no puedo negarme.

¿Qué nos ofrece la historia de hoy? Bueno, empezaré por mencionar que no he visto Naruto pero me da en el hábito que hay OOC a mansalva. Los peluches exorcistas ya lo dirán con más seguridad, pero si algo sé, es ver cuando algo tiene la coherencia de una lagartija borracha.

Historia para no dormir: Aquella maldita noche...

Creadora del susodicho: srtafujoshiyaoista

Dos capítulos cortos en los que hay de todo menos sentido común. Dejad que os muestre el resumen para comprender un poco a qué nos enfrentamos.

Orochimaru no tiene familia ni amigos. Sumergido en sus soledad decide encontrarse con alguien en un boliche gay.
Pero en al espera Kabuto se cruza en su camino y su vida da giros inesperados

Ya nos enfrentamos a una ortografía que asusta más que mis intentos de ser buena persona y no acosar machos. Si alguien piensa que esto es uno de los problemas más graves, se equivoca. Dejad que os cuente un poco la historia.

Orochimaru queda con un chaval en un club para verse y darse amor. Esa parte la comparto, no hay nada más gratificante que dar amor y más si puedes ver cómo se lo dan pero vamos a centrarnos. Después de pensarlo decide ir. Lástima que de pronto le asalta un violador, la ficker nos deja un rastro de detalles sobre cómo se lo hace y de pronto, el chico nos suelta que está embarazado.

Un momento, ¿se me pasó mencionar ese detalle? ¡Qué tonta soy! Sí, niños, otro embarazo sin explicación aparente. Últimamente salen embarazos masculinos como caracoles después de la lluvia. ¿Será cosa del cambio climático? Esto merecería un estudio detenido sobre este aluvión de chicos encinto.

El chico se pone a recordar la muerte de sus padres y fin de los dos capítulos. No hay más por el momento y el problema no se basa en lo que nos dice, sino cómo nos lo está contando. Iremos paso a paso para ver lo que comento.

_Un niño de cabello negro, ojos verdes profundos y tez blanca. No era muy fuerte ni muy ébil era lo justo para un niño de 17 años. Se encontraba sentado frente a su computadora chateando por msn. Era sábado a las 21.32 min.

Orochimaru dice: Me siento solo...quiero sentir el calor de una persona que me de amor...
Hideki dice: Si quieres puedo conceder tu deseo...
Orochimaru dice: no gracias..no quiero sufrir más..estoy tan solo...
Hideki dice: pero ya no lo estarás...ven al boliche Konoha hoy a las 23.00 hs..llevaré puesto una camisa violeta y un jean negro tendré una colita color celeste en el pelo y no llevo anteojos..

_Orochimaru lo piensa...no había tenido ninguna relación con nadie. Sus padres no reprobarían aquello y que estaban muertos.. Qué más poría hacer? Si no tenía a naie..estaba bien confiar en un extraño al que conoció en un chat amoroso?

Orochimaru dice: esta bien...-"no tengo naa que perder" se dice a sí mismo...

Aparte de buscar un diccionario para poder comprender lo dicho entre dedazos, ya encontramos una aceleración brutal en los acontecimientos. No tarda ni cinco segundos en dar el sí quiero a un desconocido.

¿Quién no haría eso mismo? Padres muertos, casa chachi y viviendo solo siendo menor. El sueño de todo adolescente se cumple gracias a la autora. Y ahora, dejando la euforia que muchos sentirán ante ese panorama, pregunto...

¿Y de qué vive? ¿Cómo es posible que esté solo con esa edad? ¿Acaso no tiene familia o bien un asistente social?

Igual estoy viviendo en los mundos de la tontería, ya podría ser pero tenía entendido que un menor no puede vivir solo, por más que la idea sea estupenda. Se necesita pedir la emancipación, demostrar que tiene trabajo y puede mantenerse. Vamos, no es tan simple vivir solo siendo un menor.

Ya tenemos la primera incoherencia y es el primer párrafo pero sigamos, que esto se va poniendo interesante.

El chico sale de casa en busca de ese amor que tanto necesita, pero en la casa de la pradera aparece el malvado ser que le convertirá en un desgraciado y a todos los amantes del sufrimiento nos hará pasar un rato muy agradable.

-Cómo puede tardar tanto?hice bien en venir?
-Hola hermoso,como te llamas?-habla Kabuto.
-Estoy acompañado-"mejor me quito los problemas de una vez"pensó Orochimaru.
-Bien. me gusta más cuando se resisten.-Kabuto lo da vuelta del hombro y ve esos hermosos ojos verdes que van muy bien con su tez y le robó un fugaz besos profundo metiéndo su lengua para chocar la del menor.
-Aléjate!-"Quién es este tipo? No tendría que haber salido de casa"-pensaba Orochimaru mientras corría pero alguien lo toma del brazo y lo arrasta hasta un callejón.
-Que haces?!vete déjame!
-Ay si resistete todo lo que quieras que me encanta...-Kabuto le ata las muñecas con el cinturón del menor-
-Déjam---Kabuto lo besa y poco a poco le va desprendiendo cada prenda...
-AYUDA!!DEJAME BASTA!!!AUCH!COF cOF-"maldito desgraciado es demasiado fuerte"

_Orochimaru cae arrodillado a medio vestir mientras con las manos atadas se toma el estómago ya que Kabuto harto de sus gritos le dió un fuerte puñetazo pra que se calle..

¿Alguien más está un poco alucinado por la velocidad de la historia? No es por nada, pero en un momento lo ha arrastrado al callejón y lo tiene atado con su cinturón. Qué velocidad tiene Kabuto, madre mía. No veamos la cantidad de fallos sino centrémonos en algo muy curioso.

Tiene las manos atadas pero atención, se toca el estómago por el dolor causado ante el puñetazo. Y pregunto yo, mujer de poca fe y coherencia. Si el chico tiene las manos atadas pero puede acariciarse el estómago, ¿no sería más lógico que intentara golpearle con los puños a pesar de tener las manos atadas? Libertad de movimientos tiene, puesto que las manos están por delante. Otra cosa sería en la espalda lo cual haría esto mucho más creíble pero en este fic, las cosas más lógicas pierden su sentido.

El siguiente párrafo está prohibido para menores y gente con dos dedos de frente. Si alguien se atreve a profanar este terreno no me hago responsable de lo que suceda después. Advertidos quedan, cotillas ántricos.

Spoiler:

Redundancias varias en el diálogo, uso incorrecto de los signos, puntuación desastrosa y sólo haré un comentario sobre los lubricantes.

Mi querida autora, la sangre no es un lubricante demasiado fiable, créeme, es mejor usar otras cosas y no, para que alguien hiciera lo que has expuesto debería tener una hemorragia y para conseguir eso, tela marinera.
De veras, no pongas cosas imposibles porque si lo expuesto ya es incoherente, corroborar cosas como las mencionadas deja la historia mucho peor de lo que ya es. Intentemos no perder la noción de la realidad y mezclarlo con la fantasía, eso, y estudiar un poco de biología tampoco es mala idea.

Como dama que pretende ser honrada y decente, iré directamente al final para que todos veáis lo que sucede cuando un hombre viola a un chico. Sí, a un chico.

_Cuando despertó eran las 07.00 de la mañana salió de la bañera y se puso un pijama verde de algodón y se acostó trnaquilamente. La angustia y el dolor transformados en lágrimas corrían por sus mejillas. Se durmió tocanose el vientre. Allí es donde crecía su hijo, producto de una violación.

Sí, no me equivocaba, es un chico. Uno de diecisiete añitos que lleva en su vientre un bebé y lo sabe después de unas horas de haber sido violado. Me gustaría que algún varón pudiera explicarme si es algo genético. ¿Los chicos tienen la capacidad de embarazarse a estas velocidades? ¿Es algo propio de un tío tener un predictor en en los testículos para saber estas cosas? Seguro que no soy la única que tiene en su mente esas preguntas sin respuesta.

Nos vamos al segundo capítulo y para variar, la trama y la narración corren de la mano más deprisa que mi hábito detrás de la sotana del Padre. Seguimos con más acontecimientos rápidos que la autora cree necesario contar y mejor si olvidamos los detalles para crear un poco de ambiente.

Ya he mencionado que sus padres estaban muertos, lo sentimos mucho por el chico pero era necesario cargárselos para tener una historia lacrimógena con embarazo incluido. ¿Cómo podemos eliminar a los padres y que parezca creíble? Os dejo una pequeña estrofa pues el resto me gustaría que fuera analizado por los profesionales de la trama y narrativa. En serio que la velocidad a la que transcurre la historia y la empatía de los personajes necesitan un buen análisis, dosis de paciencia y comprensión.

----Flash Back----

-Y en las noticias de hoy dos empresarios han sido encontrado muertos en su auto al parecer resbalaron con la lluvia mientras iban a gran velocidad. Ya han identificado la identidad de los cuerpos-muestran las fotos de los padres de Orochimaru.-

-No..no puede ser.-Orochimaru sale corriendo cierra la casa y se va corriendo hasta donde era el accidente. Por suerte le quedaba a unas pocas cuadras-

-"mama papa"-Orochimaru llega y ve dos cuerpos en el piso tapados por unas bolsas negras. En ellas distingue los anillos de los padres y el reloj del padre.Orochimaru grita
-Son mis padres!dejenme pasar!
-Pasa niño-habla un policía y le deja el paso.
-Mamá...papá...-Orochimaru llora mientras destapa los cuerpos de sus padre y ve que están con los ojos abiertos y llenos de sangre.Ya que a los cuerpos los colocaron juntos Orochimaru pudo abrazarlos fuertemente mientras lloraba con todas sus fuerzas. La lluvia acompañaba esas lágrimas de dolor. y limpiaba la sangre que había en los cuerpos.
-Niño debes irte. Te llevaré a la comisaría para que luego te entreguen los cuerpos luego de la autopsia.
-Déjeme con ellos..no quiero irme-el hombre lo lleva a la fuerza a la patrulla
-NOOO D…JEME CON ELLOS!NO QUIERO IRMEEE!!PAPAAAA MAMAAAAA!!!!

En la tele ve que sus padres la han palmado y atención, ponen las fotos en primer plano para que los familiares puedan verlo bien. Nada de llamadas telefónicas por parte de la policía una vez los han identificado ¿para qué?, mejor se anuncia como si fuera un detergente para ganar tiempo y encima, dejamos que el accidente sea a pocos metros de casa para que llegue cuanto antes. Di que sí, con la máxima confidencialidad y coherencia. Aquí el tacto humano se ha ido por el mismo sitio que la sangre del chaval cuando abusaron de él.

Vale, el chico llega a la escena del accidente y, ¿qué sucede? Pues que el policía, todo sabio y profesional, le dice que pase para ver bien los cuerpos de sus padres, observa cómo el niño quita la sábana y los contempla, llenos de sangre y muy juntitos para ganar espacio entre las camillas y con ese tacto que el Señor le ha otorgado, le suelta un “vente conmigo que luego en comisaría te entrego los cuerpos. Eso sí, estarán algo estropeados por la carnicería de la autopsia pero no te preocupes. Les pondremos una cuerda para que no salga nada y te ensucie el coche.”

Lo último es para darle más énfasis pero vamos, poco le ha faltado a la autora poner esas palabras. Impresionante ese tacto, sobre todo cuando se trata de un menor que está en shock por ver a sus padres muertos. No sé pero juraría que aquí falta algo. Llámadlo intuición femenina pero yo diría que en casos así, esta frialdad y forma de actuar no suele aparecer.

¿No sería lógico ver si tiene familia para llamarles y que aparezcan para estar con el niño? ¿Dónde están los psicólogos, asistentes sociales, o gente capacitada para tratar a las víctimas en casos parecidos?

Es verdad, se me había olvidado que están todos tomando unas cañas en el bar de la esquina, comentando lo de la pilingui que le cobró a un pingüino por sus servicios pensando que era un enano con esmoquin.

Hay bastante más que analizar y es evidente que tenemos problemas a muchos niveles. No hablo ya de la terrible puntuación, las faltas de ortografía y el posible OOC, ni siquiera del hecho que el chico esté convencido de su inminente embarazo, sino de la aceleración de la trama y la narración, de la falta de empatía de los personajes, de la carencia de emoción, ambientación y sentido común.

Otra historia que vuelve a mostrar, una vez más, que una idea buena puede convertirse en un verdadero desastre por causas naturales.

Chicos, a trabajar y si necesitan apoyo moral, a diferencia de los policías de este fic, yo estaré allí para consolarlos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista Empty Re: Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista

Mensaje por konohach Sáb 19 Feb 2011, 16:47

solo quiero decir una cosa. si quieres criticar un fic de una serie que ni siquiera as visto, por lo menos informate de los echos, porque la jilipollez que has puesto de que vivir solo era imposible, es lo mismo que les sucede a Naruto y a Sasuke en la serie original. Así que por favor, si quieres hacerte el profesional haciendo criticas a fics, ten todos los datos primero. y ten en cuenta, que hablamos de FICCIÓN, de un mundo creado por la imaginación, no tiene por que ser real.

konohach
Invitado

Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista Empty Re: Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista

Mensaje por Good_luck! Dom 20 Feb 2011, 16:18

Apuntes:

1. konohach, el apunte que realizas es acertado, sin embargo, las normas del foro te piden respeto a los demás:

si quieres hacerte el profesional haciendo criticas a fics,

Eso está de más, no hay que entrar en el terreno personal para hacer una corrección Wink.

2.
y ten en cuenta, que hablamos de FICCIÓN, de un mundo creado por la imaginación, no tiene por que ser real.

Cierto, no tiene que ser real, pero dentro de la irrealidad existe la coherencia y eso es precisamente lo que Atenea recalca en su post; hace falta la lógica dentro del mismo universo que la autora está creando y ése es un grave error pues el lector termina confundido.

3. No es del todo necesario conocer el fandom para hacer una crítica, en particular como la que hizo Atenea al presentar el fic; cierto que hay cosas que, al no conocer el fandom se hace raro, como bien lo mencionas, el hecho de que los ninjas vivan solos, dentro del universo de Naruto es real y de hecho es una de las justificaciones de los hechos de la serie; sin embargo, hay cosas que sí son alarmantes del fic, y por eso vengo a revisar la trama. Editaré en cuanto tenga la crítica completa.

Gracias.

Tratemos de ordenar un poco este fic.

La autora tiene dos grandes problemas que hacen mella en la trama:

1. Tiene un caos narrativo y
2. Salta de flashback a tiempo presente...

En el primer capítulo se narra una violación muy mala:

-Ay niño tu culo me va a matar..podría quedarme encastrado aquí dentro por siempre..tu culo es delicioso...ah...me voy a venir...

Más que generar una secuencia erótica o que inspire lástima por Orochimaru, esta imagen deja muy mal sabor de boca, las secuencias sexuales deben tener la dosis exacta de diálogos entre mucha descripción ¿Qué era lo que la autora intentaba hacer? Dos ideas saltan a mi mente: que quiso hacer una escena súmamente erótica o que buscaba plasmar lo pervertido que es el atacante.

No logra ni uno ni otro; la verdad es que la historia es demasiado exagerada, el ritmo de la trama es demasiado veloz; de un momento a otro tenemos la violación que nos golpea en la cara.

El segundo capítulo se trata TODO sobre flashbacks. El problema de estos flashbacks es que están muy mal dirigidos:

-Gracias por la comida
-Papá puedo salir mañana?Vamos todos mis compañeros de escuela a un pizza libre y..
-A qué hora es?
-A las..20.00hs...
-No.
-Pero..!
-No y es mi última palabra.
-Mamá!
-Amor, tu padre tiene razón no queremos que te suceda nada si?
-Pero nunca salgo con ellos esta es una oportunidad de poder hacer amigos!
-No puedes!No queremos que te hagan nada, no quiero que arruinen tu vida.-el padre comenzó a sollozar, Orochimaru se para y lo abraza-eres lo único que tenemos-se para y corresponde el abrazo -por favor entiende que queremos lo mejor para tí.
-Si...perdón por ser tan tonto...
-bueno que tal si comemos el chocolate que traje?-habló la madré.
-Si-respondieron ambos como niños chiquitos.

Los diálogos son irreales, se necesita más en el nivel literario. Una palabra es suficiente en un diálogo hablado pero en un fic hay que describir la entonación, la dirección y quién habla; así la idea es más clara y se transmite mejor la idea.

La forma de trabajar al personaje es un tanto plana, sin embargo, le da la felixibilidad del angst. Los personajes secundarios deberían tener un poco más de personalidad para poder identificarnos con ellos ¿cómo eran sus padres? ¿en qué trabajaban? La autora intenta esclarecer algunas preguntas pero no lo hace dentro de este fic:

(sí luego en el otro fic aclaro todo si?).

El problema es que a algunos no nos importa el otro fic, o no queremos cortar la lectura de ÉSTE yendo a leer el otro para enterarnos.

La historia se antoja plana, está muy cercana al ansgt de la violación y va a derivar en un mpreg inexplicable. Hace falta ver quién llegará a iluminar de amor al protagonista que de Orochimaru tiene el nombre y nada más.

Hay que tomarse las cosas con calma, la autora quiere llegar demasiado pronto a los hecho y eso ha hecho que se salte la introducción, un grave error porque no nos enteramos de casi nada y caemos en una historia un tanto seca con muchos diálogos sin sentido.

El resto de los problemas de la trama los ha mencionado Ate, pero si la autora decide continuar su historia debe poner atención a los detalles y mejorar su narrativa. Hay que escribir TODO lo que imaginamos, tomarse un momento antes de escribir para poder contemplar toda la escena ayuda a disminuir el ritmo de la trama y a que el lector pueda entender mejor la historia.

Hay que trabajar más este fic.

Última edición por Good_luck! el Jue 23 Feb 2012, 22:43, editado 2 veces
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Mensaje por Callixte Dom 20 Feb 2011, 18:48

Vengo en este momento a revisar a doña narra. Espero encontrar algo.

Por cierto konohach:

Ahora sí voy a hacer lo mío, regreso víboras.

¡Vaya cosa que es esto! Dos capítulos lo suficientemente mal llevados para dejar a cualquiera con dolor de cabeza.

Veamos, vamos por partes:

_Un niño de cabello negro, ojos verdes profundos y tez blanca. No era muy fuerte ni muy ébil era lo justo para un niño de 17 años. Se encontraba sentado frente a su computadora chateando por msn. Era sábado a las 21.32 min.

Párrafo de apertura y el fic queda presentado bastante deplorable señoras y señores. Un guión largo bajo nos indica que un supuesto narrador comienza a contar la historia, con una descripción simple del personaje que será atacado.

Bien, incoherencias desde un inicio pues me pregunto: ¿Cómo una persona puede llegara a ser ni muy fuerte ni muy débil, sino lo justo? Lo siento pero para mí en ese punto no hay matices o se es fuerte o se es débil, de perdida normal y, si el personaje es normal, creo que no es necesario dar esa explicación; muchas gracias.

Orochimaru dice: Me siento solo...quiero sentir el calor de una persona que me de amor...
Hideki dice: Si quieres puedo conceder tu deseo...
Orochimaru dice: no gracias..no quiero sufrir más..estoy tan solo...
Hideki dice: pero ya no lo estarás...ven al boliche Konoha hoy a las 23.00 hs..llevaré puesto una camisa violeta y un jean negro tendré una colita color celeste en el pelo y no llevo anteojos..

Genial, formato script al simular una plática en msn. Si no mal recuerdo esto queda prohibido por las normas de publicación en Amor Yaoi. Any way, querida ficker esto va narrado, amen de que tienes que utilizar, aquí sí, los guiones largos medios para indicar quién habla y explicar lo que sucede. Con esto te quiero decir que por lo menos de inicio tienes cero ambientación, linda.

----En el boliche Konoha 23.14 hs----

Otro punto a mi lista de azotes. Pues un cartelito nos indica, con números incluidos, que la escena cambió. Me pregunto: ¿dónde quedó la narración para indicarnos esto? ¿Acaso ni siquiera para marcarlo con el guión bajo que utilizas, ficker?

En fin, tratar que esto lo entienda no haría que dejara de ser la bazofia que es, ¿cierto? Entonces me gustaría hablarles un poco de lo que es el ritmo de esto, pues realmente está para llorar.

Primero, y siempre lo he dicho, es necesario plantearse bien el desarrollo de una historia para que al momento de narrarla quede bien planteada y no, con escenas zurcidas a la fuerza que hacen que el pobre lector no sepa encontrarse dentro de esto.

Dos, creo que si vamos a tocar un tema tan delicado como es el hecho de una violación, necesitamos informarnos primero al no conocer del tema; pues resulta que cuando uno escribe sin tener conocimiento de causa, termina poniendo una sarta de tonterías sin sentido alguno.

Tres, maneja el tema de la muerte de los padres del chico sumamente simple. A ver, ficker, sin meterme en terreno de tu vida privada pregunto: ¿acaso el personaje no siente nada por la muerte de sus padres? Si no mal entendí ahí, la muerte fue trágica y eso es para que el chico esté por lo menos fuera de sí, se ha quedado HUERFANO.

Lo siguiente lo puede leer todo aquel mayor de edad que requiera clases de Anatomía humana:

En resúmen: tenemos aquí una narración perdida y carente de ambiente totalmente, amén de que la historia no es fluida y se encuentra zurcida a base de carteles inútiles, que dan como resultado un horroroso fango de tiempos; la coherencia se encuentra prófuga de la justicia, si alguien la localiza favor de reportarla al número de emergencias del Antro.

Sinceramente creo que esto debe borrarse y esperar que no resurja del inframundo. Sin embargo, espero que se pueda lograr pues la nota del final del segundo capítulo me da esperanzas.

bueno espero sus opiniones!jeje si no tengo apoyo cerraré el ficXD

Beshotes^^

Srta Fujoshi

Sin más qué decir queridos, la Novicia Calipo se despide de ustedes.

Última edición por CaliDark el Lun 21 Feb 2011, 15:26, editado 2 veces
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Mensaje por Shrezade Lun 21 Feb 2011, 08:13

He aquí el archivo de la autora en la noble Atalaya.

PD:
Atenea dijo:
Juro que no busco estas cosas. Ellas me encuentran y yo no puedo negarme.

Ya, ya, eso es lo que tú nos quieres hacer creer, inocentes de nosotros. Ve y confiesa tus pecados, traviesa. El Padre te espera. Razz

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra

Mensaje por Callixte Lun 21 Feb 2011, 23:21

Mando galleta, edito en breves.

Listo! Galleta enviada y verificada. Aquella maldita noche..., por srtafujoshiyaoista 62648

Buenas srtafujoshiyaoista.

A ver, esto que has puesto aquí no tiene coherencia alguna, ¿en serio es real? Sinceramente creo que la manera en la cual has manejado la violación es inverosímil, amén de que toda tu historia narrativamente hablando parece zurcida por la forma en la escribes los recuerdos y tu falta de ambientación.

Junto con el hecho de que sigo sin poder comprender que un chico pueda quedar embarazado, sin ninguna explicación. Eso es dejar preguntas sin responder y nos da como resultado, el hecho de que tu trama quede totalmente infundada, a pesar de tener un tema difícil como es la violación o la muerte de los padres del chico.

No conforme con lo anterior, te propones romper las reglas de publicación de esta página, las cuales nos dicen que el formato script no está permitido, por lo que tu historia es reportable a la administración por ello, ¿sabes?

Ahora, por lo anterior tu fic fue llevado a un foro de crítica, a los «Malos fics y sus Autores» por lo que creo que si quieres saber de qué trata esto ingresa a la liga que te anexo. https://malosfics.foroes.org/t10699-aquella-maldita-noche-por-srtafujoshiyaoista#131848

Sin más que decirte.

CaliDark.

Última edición por CaliDark el Mar 22 Feb 2011, 07:09, editado 1 vez
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Esfinge Mar 22 Feb 2011, 07:06

Cali, ¿qué link le has dado a la autora? ¿El de su fic? Suspect

De todas formas el review no aparece. ¿Lo reenvías con el link al foro?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Mensaje por Callixte Mar 22 Feb 2011, 07:08

Am, sí, perdón, en eso estoy, cambiando el link que me acababa de dar cuenta que lo puse mal. Embarassed

EDIT: Hecho, ya quedó listo y bien enviado ahora sí, disculpen mi despiste. Embarassed
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Srta Fujoshi Yaoista Mar 22 Feb 2011, 16:38

hola! soy la autora del fic del cual hablan!^^
Les digo una cosa. Mato sus esperanzas porque no lo voy a cerrar. Por más que no tenga seguidores lo haré igual.
_Es un fic. No tiene que importar la anatomía humana o si tengo que tomar clases de biología!Estoy escribiendo lo que me gustaría que hicieran en la serie. JA! En vez de pelear quisiera que todos sean homos y que si las chicas existieran sea muy de vez en cuando jaja
_Bueno solo quería matar sus esperanzas XD seguiré el fic^^
_Besos y espero sigan critiando!(L)

srtafujoshiyaoista

si quieren analizar cada aspecto de lo que escribo pasen y lean todo lo que llego a escribir!
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=29253
Sigan criticando!
besos!

srtafujoshiyaoista

PD: Además antes había escrito mpreg!Entonces si no les gusta no lean!Solo dejenos soñar!^^

Última edición por Kirry el Mar 22 Feb 2011, 22:35, editado 1 vez (Razón : Juntar doble post.)
Srta Fujoshi Yaoista
Srta Fujoshi Yaoista

Mensaje por Callixte Mar 22 Feb 2011, 16:53

PD: Además antes había escrito mpreg!Entonces si no les gusta no lean!Solo dejenos soñar!^^

Es fácil salirse por la tangente cuando uno es así, en fin creo que no hay posibilidad de diálogo aquí. ¿Museo?

Tengo respuesta en el review que se le dejó anoche:

Respuesta del autor:
bueno disculpa CaliDark!

_En cuanto a lo del mpreg cada una/o puede inventar una historia de como se embaraza cada personaje yo todavía en estos pocos capítulos no lo he escribido por lo que luego lo haré aclarando todo.

intetaré corregir errores en el futuro y por escribir solo "Orochimaru dice" o "hideki dice" es porque era la única forma de explicarme de que estaba hablando por msn jeje

voy a entrar a la página!

Cuidate!

Srta Fujoshi

Por cierto y como apunte a esto que no me lo puedo quedar callada, no después de leer nuevamente todo lo que la autora contesta:

A ver, querida, resulta que en primer lugar tu fic es ilegal al contener el script, espero que eso quede claro desde un principio. En segundo lugar, si lograras (que dudo mucho a decir verdad) poner algo lo suficientemente sólido para justificar tu "facinante mpreg", de todos modos estarías mal.

Estarías mal por el simple y sensillo hecho de que tu trama y tu narrativa son un desastre, mi compañero Luck te lo ha explicado con más detalle, y una servidora se tomó la molestia de informarte y analizar más a fondo que la forma en la que usas tus descripciones no logran transmitir nada al lector.

Amén de que Atenea ya te explicó en su post de apertura, el poqué una idea buena se ha convertido en lo que es tu fic, una incoherencia total. Espero que esto haga que quede más claro, pues no me gusta repetir las cosas más de una vez.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre

Mensaje por Dark-Karumi-Mashiro Mar 22 Feb 2011, 19:06

A ver, dejenme ver si entendí bien.

1- Atenea; tu "crítica constructiva" me ayudo a comprender muchas cosas, lo agradezco, a mi me sirven para no cometer errores en lo que escribo, lo cual no eh dado a conocer pero no deseo escribir sobre eso ahora

2- Acierto hasta cierto punto con Konohach de que críticas un anime el cual no has visto, y concuerdo con la reprimenda (xD) de Good_Luck. Ah! y querido Konohach, tu tampoco sueltes palabrerías sin sentido cuando con la ortofgrafía que tienes no sé si tienes lo necesario para comprender lo que es el escribir una buena historia (¿?)

3- En lo personal, eh leído fics que sin más animo que dar un punto debo confesarlo, han sido un asco, no diré nombres para regocijarlos, además admiro la confianza que tiene Fujoshi-sempai para escribir historias, admito que yo no soy una gran escritora, me atrevo a mencionar que eh hecho historias y no eh subido ninguna y aún así, con todo y las critícas e insultos ella les responde de lo más cordial y lo que ustedes hacen es hostigarla aún más.
Sé que no tienen nada contra ella y es solo que su foro tiene el objetivo de dar la opinión sobre un tema en específico, creo en la libertad de expresión, pero...

POR FAVOR!!! Comprendan a las comunidades yaoistas que en su mayoría de las autoras del mismo escriben sobre el MPREG el cual viene siendo la combinación más simple de Men y Pregnant que si no eres más que un simple indio indocumentado (no soy buena con el sarcasmo ¬¬U) sabrías que significa Hombre Embarazado o Hombre Preñado

Sepan que me es complicado hablarles (escribirles) como persona decente que da su punto de vista a favor de su sempai siendo yo, fan del mismo género. Y solo me faltaba decir algo:

4- CaliDark. No tienes el toque necesario para criticar. Nunca te tomaran en serio si escribes como carta para gobierno. Solo les copio la manera formal en la que escriben porque no creo necesario hacerme amiga de nadie. Para eso voy a comunidades agradables, jeje, han de decir que es una perdida de tiempo mi comentario, pero al menos les removere un poco el piso

A todos; No soy una persona hostil, y aunque no es dirigido a las críticas de Atenea, si a las de CaliDark, por alguna razón te perci´bi desagradable par mi persona.
Adiós, y no me busquen que para eso no estoy.
Dark-Karumi-Mashiro
Dark-Karumi-Mashiro

Femenino

Capricornio Cerdo

Mensaje por Ethmir Miér 23 Feb 2011, 00:13

Srta Fujoshi Yaoista escribió:Les digo una cosa. Mato sus esperanzas porque no lo voy a cerrar. Por más que no tenga seguidores lo haré igual.
_Es un fic. No tiene que importar la anatomía humana o si tengo que tomar clases de biología!Estoy escribiendo lo que me gustaría que hicieran en la serie. JA! En vez de pelear quisiera que todos sean homos y que si las chicas existieran sea muy de vez en cuando jaja
¿Qué tiene que ver que sea un fic? La anatomía importa. Si tú lees un fic donde el protagonista resulta tener dos cabezas o tres brazos porque la autora lo hizo así, sin explicar qué le pasó al tipo para acabar siendo un mutante, ¿no te parecería extraño al menos? Esto no es contra el yaoi, se está criticando la terrible forma en que expresas una trama que es además inverosímil porque no te has molestado en hacerla creíble. Así de simple. Tus gustos realmente no tienen nada que ver. Puedes escribir una trama que te guste Y además hacerlo bien. ¿No? La única cuestión es si te interesa escribir algo digno de ser leído o no.

Y te aseguro que mis esperanzas yacen bastante alejadas de qué haces tú con tu fic.

Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra

http://savethefandom.blogspot.com

Mensaje por Good_luck! Miér 23 Feb 2011, 00:46

Este... Suspect ¿Alguien leyó mi post?

Srta Fujoshi Yaoista:

Yo no tengo esperanzas:

Cali:

GRAN O.T.:

Dark-Karumi-Mashiro:

Otro O.T.:

Lamento si es mucho O.T. pero creo que ha habido mucho ruido en este tema desde que se abrió y es necesario aclararlo.

EDIT: Escrito al tiempo que Monsieur Ethmir... Me tardé mucho en escribir Embarassed
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

Mensaje por Dark-Karumi-Mashiro Miér 23 Feb 2011, 04:50

Ala! pues fijate que por el apuro tuve la mala suerte de escribir uno que dos palabrillas mal, y si creo que me pase un poco con los de CaliDark pero... ya pues no hay justificación.
Esperaba que ignoraran lo ultimo que puse. Tenía la intención de sonar dramática. Y si. Algunos perciben los comentarios de una manera y otros de otra... no me quejo que si critique es comprensible ser criticada.

Les informo que sere una especie de "espíritu libre" que paseara por alli y de vez en cuando aportara algo... conste que puse esto solo por poner algo.

Vuelvo a lo de mi ortografía, ahora estoy avergonzada de criticarla cuando yo misma tengo mis errores, pero entiendase que me fije de inmediato en cuando lo reelei como tercera vez. Repito estaba apurada y no deseaba dejar esto pendiente hasta la noche. Y estuve entre la opción de reeditarlo pero me interesaba saber si le pretarían atención a lo que puse y pues ya ven. Si fue asi (xD).
Y ya. Solo quería contestar, y muchas gracias Good_Luck pero es que me he acotumbrado a poner el eh en vez del he, estaba más que conciente que lo escribo mal y había olvidado para lo que venía a postear aqui
Dark-Karumi-Mashiro
Dark-Karumi-Mashiro

Femenino

Capricornio Cerdo

Mensaje por Srta Fujoshi Yaoista Jue 24 Feb 2011, 06:29

nee Karu-chan!Alie-chan!gracias por decir todo eso pero no se maten!^^ me encanta recibir críticas o como quieran decirle.La verdad es que duelen pero si no no voy a "crecer" en esto de los fics ^^
por favor!Yo me río(pra no llorar) de lo que me dicen. No me río con mala intención si no que es mejor tomarse las cosas de buena manera jejeje
_Gracias por apoyarme Good_Luck con esto del fic pero hasta estoy escasa de inspiraión X.X ultimamente con el trabajo estoy muerta XD
_Bueno si soy una niña idiota por contestarles "si no les gusta no lo lean" jeje pero es que me dolió TT.TT XD
_En serio espero me sigan dando sus opiniones(L)
Besos cuidense espero críticas de mis otros fics y hasta de mi personalidad ^^

srtafujoshiyaoista

PD:Alie-chan!Karu-chan!Gracias por animarme siempre^^
Srta Fujoshi Yaoista
Srta Fujoshi Yaoista

Mensaje por Good_luck! Jue 24 Feb 2011, 18:16

Pues, de nada.

Las críticas a tu personalidad no son tema de este foro así que disculpa si no lo hacemos.

No sé si reir sea una buena terapia, (tal vez lo intente algún día) pero ojalá que tomes en cuenta nuestros consejos ^^. Te repito que intentes enfatizar las explicaciones para que sea más coherente. Revisa tu ortografía y consigue un beta, eso te ayudaría bastante.

EDIT: (Soy idiota -.- Mil disculpas por andar poniendo tonterías ^^.)

Has tomado a bien las críticas así que esperemos que las aplique para bien de la comunidad lectora.

Soy un metiche Wink
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato

Mensaje por Atenea Vie 22 Abr 2011, 22:18

Revivo el tema por actualización de la autora y ninguna mejora. Bueno, sí, el formato script ya no está pero el resto de fallos siguen insistiendo.

No sé si alguien tendrá la paciencia de querer ponerse en contacto con ella y comentarle que buscar ayuda no es malo, intentar mejorar no perjudica la salud, y querer que los lectores no se queden ciegos ante tantas faltas es todo un detalle al prójimo.

Simpáticos del Antro, ¿alguno que no tenga mi tacto actual se atreve a dialogar con ella?
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado