Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

+2
Holly
Evarne
6 participantes

Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Evarne Jue 03 Feb 2011, 13:09

El barullo textual que ianna clarabella han titulado Mi Subconsciente Traicionero tiene una trama tan simple como incoherente. Es de esos fics que te lees y no te lo puedes creer, así que lo lees otra vez y una tercera y resulta que sí, que la primera impresión era cierta. El sumario ayuda un poco a entender el caos que encontramos dentro, de hecho es el único sitio donde se nos exponen las bases del argumento.

las amigas de toda la vida hacen un trato en la prepa, ellas se separan y mucho despues se encuentran, todo va bien, hasta que recuerdan su promesa. Es una porqueria el principio, pero no es tan malo, bueno es mi 2 historia, please no dejen de leer
Dejando de lado las observaciones de la autora sobre su historia, ESA es la razón de que ocurra lo que sucede en el fic, esto es: Bella necesita un novio y se lo pide al primero al que ve, que resulta ser un Edward bastante rarito. El chaval lleva gafas enormes, una ropa terrible y en fin, aspecto de feo. Después de que ella se lo pida y él diga que sí, ella decide cortar con él (todo esto en apenas unas líneas de texto sin ninguna razón para nada), pero al día siguiente cuando le ve, el tipo está buenísimo. Por supuesto, eso hace que superficial!Bella cambie de opinión; presume un poco de él en clase, se lo restriega a Jessica y entonces se besan y él le declara amor eterno, fin.

¿Problemas? Muchos. La narración es tan incomprensible, el cacao entre los verbos, la puntuación y las oraciones en general impide entender qué está pasando o por qué está pasando. La trama no se sostiene. El comienzo del fic, donde no vemos ni asomo de disclaimer, nos mete de golpe en medio de una escena que os invito a desenredar.

Yo iba a proponerle algo, pero en este instante desistí; es una idea sin fundamento, que en un momento de locura se me ocurrió realizarla y antes pensarla.

Como pude creer que Edward Cullen podría ayudarme, un chavo X entre tantos. Bueno, no estaba tan feo, pero con esos lentotes no se veía su cara, su ropa horrible, y esas son cosas que el podría resolver fácilmente, el puede comprarse lo que quiera, ES RICO, su padre es casi millonario.

Una locura total, es lo que había hecho, ¿decirle eso? Lo peor es que, no importa su respuesta, fuera la que fuera, era terrible.
Pues sí, terrible comienzo para una historia. ¿Alguien se enteró de algo? Yo tampoco.

Técnicamente hablando, los fallos saltan a la vista. Para empezar, todo está en negritas.

FLASH BACK

Necesitaba un novio, a como de lugar, mire hacia la derecha mis "amigas" me miraban con cara de risa, cerré los ojos, el primero que vea, mire a mi alrededor en busca de un chico, Edward….

_Edward¡ espera, necesito decirte algo…

_Que quieres_ dijo dando la vuelta

_¿Quieres ser mi novio?_ dije demasiado segura
Guión bajo en vez de raya, faltan signos para preguntas ("¿qué quieres?" ES una pregunta), los puntos suspensivos pueden ser tres o cuatro o siete, según la ficker, y el tipo se llama Edward o Edwardi o lo que surja.

Ese cartelón de FLASHBACK es del todo innecesario, más para un fic tan corto. Pero no me meteré en eso, que creo que la ficker debe empezar corrigiendo errores más graves, dejemos la mala estructura para más adelante.

Tras el cierre del letrero FB, Bella ya está arrepentida.

_linda sonrisa; como puedo pensar eso_ bueno tiene linda sonrisa pero sigue siendo X. Estoy arrepentida, pero sigo con la duda de porque acepto; y estoy arrepentida. Tendré que esperar hasta el lunes para cortarlo, o decirle a Alice…. No no no, no usaría a Alice para cortarlo, es su hermano, aunque ellos se lleven mal, además no quiero que Alice se entere, me torturaría o que se yo, no gracias.
Tiene linda sonrisa pero es un X. Hmm. ¿Ser X es defecto o virtud? Supongo que depende de la ecuación... En todo caso, ¿desde cuándo se lleva Alice mal con su hermano o por qué? No sabemos, pero sí sabemos que ella está arrepentida, pero sigue con la duda pero está arrepentida, ey, no olvidemos lo del arrepentimiento. ¿Lo que sería muy cool? Que alguien mencionara por qué está arrepentida, es decir, la idea estúpida le pareció bien ayer (o en tiempo flashback indefinido que suponemos fue ayer).

Pero no preocuparse, que el arrepentimiento le dura poco. Atención a la aparición de X:

Vi llegar un flamante coche digno de su posición económica, pero no de su gusto, se abrió la puerta y salio un chico con su despeinado cabello, color bronce, que me derretía de solo verlo, caminando de esa forma tan seguro; vestido elegantemente; no debería estar pensando eso, tengo novio, hablando de novio, ¿Dónde estará?, sonó el timbre, voy tarde a mi clase, iba a salir corriendo, pero escuche la voz de Edward, voltie pero no estaba, estaba el chico

_Bella

_Como sabes mi nombre

_Bella, soy Edward
Ajá. Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella 800911

La razón de feo!Ed para su cambio de look es muy interesante:

_¿Por qué tanto cambio?

_¿Por qué tantas preguntas?

_Solo los tontos responden una pregunta con otra_ dije evadiendo la pregunta

_Somos novios, no quiero que te de pena, no querrás que sea un secreto_ yo solo negué _se nos hace tarde, no llegaremos a la clase, el hecho de que seas tan inteligente no te da el derecho de llagar tarde

_gracias_ dije y me voltie, no podía decir nada, seguía anonadada por lo de "secreto"
...Aunque para ser sincera, tampoco termino de pillarlo. Demasiado profundo, quizá. O no.

Será que el chico, X para los amigos, quería estar a la altura de la belleza de su ahora novia para que ella no se avergonzara de él. Yo esto lo veo como muy anti-canon, pero ya dirán los expertos.

Tras pavonearse un poco en clase, el gran final-desenlace. No se me desmayen por la intensidad, chicos.

En ese instante me tomo de la cintura y me beso, dulce y lento, me acorde de cuando lo elegí, el no era el único hubieron otros 2 mejores que el en el momento, pero de alguna forma lo elijé, que lo amaba

_¿Sabías que te amo?_ me dijo en el oído, yo me sorprendí mucho _desde siempre_ dijo a mi sorpresa.
De alguna forma ella "lo elijó que lo amaba", lo que sea que eso signifique, que pobre Bella es un ser muy incongruente. Él, por supuesto, ya la amaba desde antes, desde siempre, desde que este badfic fuera concebido.

Bueno, viboritas, esto es lo que hay. Necesitaremos colaboración con la apaleada Doña Narra, los marcianos personajes y si alguien es tan amable de explicarle a la muchacha lo de los guiones, signos y ortografía, pues yupi.

PD. La cuenta pertenece a dos autoras. Lo digo únicamente para que conste.
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Holly Jue 03 Feb 2011, 13:32

OoC para mí, por favor.

A pesar de que el fic apenas consta de un corto capítulo, me temo que aquí hay mucha tela por cortar. ¿Por qué? En seguida se los explico queridos.

Como pude creer que Edward Cullen podría ayudarme, un chavo X entre tantos. Bueno, no estaba tan feo, pero con esos lentotes no se veía su cara, su ropa horrible, y esas son cosas que el podría resolver fácilmente, el puede comprarse lo que quiera, ES RICO, su padre es casi millonario.

¿Hola? ¿Es esta la misma Bella que todos conocemos? Definitivamente no. Isabella Swan no es una chica superficial que se fije en el aspecto de los demás, ni en su forma de vestir ni nada. Es más, ella es la primera a la que le da bastante igual todo ese asunto. Recordemos que Alice se desesperaba muchas veces al ver el fondo de armario de la chica.

Necesitaba un novio, a como de lugar, mire hacia la derecha mis "amigas" me miraban con cara de risa, cerré los ojos, el primero que vea, mire a mi alrededor en busca de un chico, Edward….
_Edward¡ espera, necesito decirte algo…
_Que quieres_ dijo dando la vuelta
_¿Quieres ser mi novio?_ dije demasiado segura

Otra cosa que no va mucho con Bella es la seguridad. Primero que es bastante tímida por lo que le costaría horrores ser tan directa con un chico y segundo, recordemos que cuando Edward la abandonó ella no dudó en pensar que ella no era suficiente para él patatín patatán, lo cual es un claro ejemplo de que es muy poco segura de sí misma. Por cierto, ¿desde cuándo Bella usa a la gente de esa manera? Desde nunca.

Pero no solo la pobre Bella sufre de este mal llamado OoC, no, no, Edward también ha sido contagiado.

_¿Por qué tanto cambio?

_¿Por qué tantas preguntas?

_Solo los tontos responden una pregunta con otra_ dije evadiendo la pregunta

_Somos novios, no quiero que te de pena, no querrás que sea un secreto_ yo solo negué _se nos hace tarde, no llegaremos a la clase, el hecho de que seas tan inteligente no te da el derecho de llagar tarde

Osea, Edward cambia radicalmente su aspecto solo por agradarle a Bella, porque no quiere que le de pena a la chica. Centrémonos un poco, Edward Cullen puede ser muchas cosas pero no alguien falto de personalidad, personalmente, no me veo al chico cambiando su aspecto físico para agradarle a nadie.

Paso muy raro el tiempo, como si lo extrañara, eso es una tontería, llegue al salón de biología y trate de llegar a mi silla, pero estaba rodeada de chicas, inhale profundo y me trague las ganas de gritarles palabras no dignas de mi vocabulario, la de enfrente Jessica no me dejaba pasar

_Tu que, ni tienes oportunidad

_Ahí me siento_ dije lo más tranquila posible, quito su brazo

_¿Cómo te llamas?

_ajajá soy Edward_ dijo sonriendo

Me temo que aquí encontramos otra incoherencia. No creo que Edward estuviera muy agusto recibiendo tantas atenciones por parte de las féminas, es más, el siempre ha evitado rodearse de mucha gente (salvo su familia y Bella) y mucho más ser el centro de atención. Por eso de dijo sonriendo no va ni con el chico ni con la situación.

Para terminar, mi consejo es que las autoras de este fic se relean un poco los libros y capten la verdadera personalidad de los personajes, al menos así aportarían un poco de coherencia al asunto.
Holly
Holly
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 1863
Edad : 33
Localización : En una playa caribeña.
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 17:05

Me encargo de la ortografía. Edito en cuanto la tenga.

Uno podría creer que en un espacio tan reducido como este fic, no podrían encontrarse demasiados errores. Pues bien, nos equivocamos de medio a medio. Como es un fic breve, me permitiré marcarle pacientemente cada uno de los errores

Lo que se ve a simple vista en la primera oración es el enredo y mezcla de tiempos verbales.

Yo iba a proponerle algo, pero en este instante desistí; es una idea sin fundamento, que en un momento de locura se me ocurrió realizarla y antes pensarla.

Bueno, apartando que la estructura de la oración es muy extraña (¿Se le ocurrió realizarla y antes pensarla? Gracias, nunca había oído de ideas que se pensaran antes de realizarlas Rolling Eyes), aquí se presenta claramente la confusión en los tiempos verbales. Comienza en pasado ("Yo iba"), pero continúa en presente ("es una idea...") Recordemos que a la hora de narrar no podemos mezclar tiempos verbales arbitrariamente; se ha de elegir uno de ellos y proseguir.

Como pude creer que Edward Cullen podría ayudarme, un chavo X entre tantos. Bueno, no estaba tan feo, pero con esos lentotes no se veía su cara, su ropa horrible, y esas son cosas que el podría resolver fácilmente, el puede comprarse lo que quiera, ES RICO, su padre es casi millonario.

Ese "como" debería ir acentuado, ya que (para explicarlo de forma sencilla) está colocado en una situación interrogativa. "¿Cómo pude creer que Edwatd Cullen podría ayudarme?"
La fórmula del "chavo X" se repite en todo el fic. Aquí vale hacer una aclaración. Es aconsejable no usar regionalismos, ya que no todos los lectores están al tanto de ellos —no es un error en sí. Lo del "X" me parece entenderlo como que el muchacho es un don Nadie, en cuyo caso debería escribirlo con palabras: "Un chico equis".

En la segunda línea se presenta una elipsis no permitida del verbo "ser", específicamente en la frase "su ropa horrible", la cual debería decir "su ropa era horrible". En general, continúa mezclando tiempos verbales sin ton ni son, generando un caos narrativo. Por lo demás, ese "el" debería ir acentuado, ya que no se trata del artículo, sino del pronombre personal.

El fragmento corregido sería:

¿Cómo pude creer que Edward Cullen podría ayudarme, un chico equis entre tantos? Un chico equis entre tanto. Bueno, no era tan feo, pero con esos lentetotes no se veía su cara y su ropa era horrible. Además, esas eran cosas que él podría resolver fácilmente, él podía comprarse lo que quisiera, pues era rico: su padre era millonario.

Como puede verse, añadí varios elementos al párrafo, ya que la narrativa sufría con algunas carencias.

_Edward¡ espera, necesito decirte algo…

_Que quieres_ dijo dando la vuelta

_¿Quieres ser mi novio?_ dije demasiado segura

El primer apunto es el uso del guión. El correcto guión para los diálogos es el largo (—) y que se logra presionando "Alt" + "0151".
Los signos de exclamación, al igual que los de interrogación, son bilaterales, por lo que en el primer diálogo faltaría el inicial.
Por otro lado, no coloca la coma del vocativo. La protagonista se está dirigiendo a Edward, por lo que su nombre debe ir entre comas (o, en este caso, precedido de un guión y con una coma)

—¡Edward, espera! Necesito decirte algo.
—¿Qué quieres? —dijo dándose la vuelta.
—¿Quieres ser mi novio? —dije demasiado segura.


_Estas completamente loca_ "y tu no", pensé y me di la vuelta y empecé a caminar, el me alcanzo y me agarro del brazo _no te he dado mi respuesta

Ese "estas" debería ir acentuado, ya que no se refiere al adjetivo demostrativo, sino a la segunda persona singular, presente indicativo del verbo "estar".
Algo parecido sucede con ese "tu" que también debería llevar tilde, ya que se refiere al pronombre.
"Alcanzo" debería ser "alcanzó", ya que es un verbo en pasado y como tal debe ir acentuado. Lo mismo con "agarro", que debería ser "agarró".

—Estás completamente loca —"Y tú no", pensé y me di la vuelta. Empecé a caminar, él me alcazó y me agarró del brazo—. No te he dado mi respuesta.

me torturaría o que se yo, no gracias.

Debería ser "sé", ya que es del verbo ser. Sin embargo, de todas maneras habría un error en los tiempos verbales.

iba a salir corriendo, pero escuche la voz de Edward, voltie pero no estaba, estaba el chico

Nuevamente hay un problema en la tildación de verbos del pasado. "Escuche", debería ser "escuché".
Y ese "voltie", además de estar mal escrito, también carece de tilde. Es "volteé".

_¿Y tú ropa?

_No se, fue Alice

_¿Tú coche?, eso si no me lo explico

La autora tilda —o no— a su completo arbitrio. Ese "tú" debería ir sin tilde, ya que no se refiere al pronombre personal, sino a un adjetivo posesivo. "Tu ropa, tu coche, tu descuido".
Ese "si" debería ir tildado, ya que no está utilizado como condicional, sino como una afirmación. "Eso sí no me lo explico".

—¿Y tu ropa?
—No sé, fue Alice.
—¿Tu coche? Eso sí no me lo explico.


_Y, de hecho es mi novio_ sélo restregué en la cara

_¿Es cierto?_ miro a Edward

_Si _ dijo aun más sonriente

Ese "sélo" no existe en ningún Universo que hable español. Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella 258102 Debería ser "se lo", separado y sin tilde. Nuevamente repite el error de no tildar los verbos del pasado (miro/miró) y aquel "si" que, al ser afirmación, debería ser un "sí".

En ese instante me tomo de la cintura y me beso, dulce y lento, me acorde de cuando lo elegí, el no era el único hubieron otros 2 mejores que el en el momento, pero de alguna forma lo elijé, que lo amaba

_¿Sabías que te amo?_ me dijo en el oído, yo me sorprendí mucho _desde siempre_ dijo a mi sorpresa.

No me cansaré de decirlo: los tildes en los verbos pretéritos. A veces los pone y a veces, no. Es muy arbitraria para tildar. "Tomo", "beso," "acorde" deberían ser "tomó", "besó", "acordé".

Las cifras pequeñas (como ese "2" que colocó la autora) deben ir escritas en palabras: "dos".


Y... ¿alguien puede decirme qué significa "elijé"? Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella 171203




En resumidas cuentas, el máximo error de la autora es su caos narrativo, lo que se produce principalmente por la mezcla de tiempos verbales (pasado/presente) de forma continua. No coloca los tildes en los verbos pretéritos, utiliza mal el guión de diálogo y abusa del uso de comas. Le recomendaría releerse lo que publica, pasarlo por Word (algunos detalles los corrige) o, en última instancia, conseguirse un buen Beta que le revise sus escritos. Si lo hace, los pajaritos cantarán, los arcoiris brillarán en el cielo y todos danzaremos sobre los verdes prados del paraíso. Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella 893354

Eso es todo.
Linda cambio y fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Lord Sapphire Sáb 05 Feb 2011, 22:28

Tachín-tachán, la autora ya tiene habitación con todos los gastos pagados* en el submarino-ino-ino.

Spoiler:
Lord Sapphire
Lord Sapphire
Rastreador de Badfickers

Masculino

Pez Cabra
Mensajes : 385
Edad : 33
Localización : Salón de las Melodías Huecas.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Evarne Dom 06 Feb 2011, 00:18

Gracias por sus aportes, viboritas. La galleta ha sido entregada.

Hmm. ¿Cuál es la trama de este fic? ¿Qué es lo que intentas contar? Digo porque no se entiende. ¿Por qué necesita de repente Bella un novio? Es una cuestión fundamental para entender el argumento y tú no la explicas en ningún momento. Así que desde el comienzo nada tiene sentido.

Luego está lo de que los personajes no son los de los libros. Ni Edward es un feo sin personalidad que cambia para intentar agradar a los demás, ni Bella es una petarda superficial que se fija en el físico. De hecho, te recuerdo que es una persona bastante insegura que presta poca atención a cosas como la ropa. ¿Cómo es entonces que de pronto se fija tanto en si él es rico o qué coche lleva? ¿Cómo es siquiera que se le ocurre algo tan absurdo como pedir a alguien desconocido que sea su novio solo porque sí?

Narrativamente, el fic es un desastre. No ambientas las escenas, no puntúas bien y las oraciones quedan mal redactadas, los tiempos verbales no coinciden (presente o pasado, decide en cuál narras), están mezclados los parlamentos con los pensamientos y no se sabe cuando el personaje piensa o cuándo habla, no usas las interrogaciones para escribir preguntas ("¿cómo sabes mi nombre?" es una pregunta, ¿verdad?)... en fin, un caos. Y por cierto, los guiones que se usan para diálogos son los largos (—), no los bajos (_).

No me alargo más. Me queda informarte de que he llevado tu fic a Los Malos Fics donde está siendo criticado. Te dejo el link, pásate para leer comentarios, sólo hay que quitar los espacios y listo. h t t p : / / malosfics. foroes. n e t/t10665-mi-subconsciente-traicionero-por-ianna-clarabella

Nos vemos.

PD. Te has olvidado de poner el Disclaimer obligatorio. "Los personajes no me pretenecen blabla".
OT.
Spoiler:
Evarne
Evarne
Vengador del Fandom

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 1577
Edad : 35
Localización : Bajo una sotana
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Callixte Lun 07 Feb 2011, 19:49

Volví queridas víboras.

Comienzo con decirles algo que es más que obvio, pues la Poke Líder y Linda ya nos han advertido que la narrativa de esto es cacao puro. Pero bueno no sería una buena Novicia si no tratara de ponerle pies y cabeza a esto, ¿cierto?

Bien, pues veamos el recuento de los daños iniciando con un rezo para la Fuerza para que nos de paciencia y entereza, ya que, aunque es un one shot, esto está para llorar ofidios queridos.

Yo iba a proponerle algo, pero en este instante desistí; es una idea sin fundamento, que en un momento de locura se me ocurrió realizarla y antes pensarla.

Primeras dos líneas del susodicho escrito y, ¿saben? Resulta que todo está en negritas, la puntuación es un reverendo revoltijo y la redacción nos hace leer una, dos, tres y mil veces para tratar de entender lo que la ficker en cuestión nos quiso decir. ¿Agradable? No para nada, pero es lo que hay.

Además, tiene un problema severo con el uso de los tiempos verbales. Querida ficker, tienes que escoger un tiempo en específico para poder enfocarnos a tus lectores si estamos en pasado o en presente, así es imposible entenderte lo que pasa dentro de tu historia.

Tratemos de darle coherencia a lo anterior, esperando que no nos perdamos en el inframundo de este cacao.

Yo iba a proponerle algo pero desistí, pues era una idea sin fundamento que, en un momento de locura, se me ocurrió que podía realizar antes de pensar con detenimiento.

Bien, sobrevivimos a las dos primeras líneas de esto, pero si tratamos de seguir leyendo nos encontramos con cartelitos «Flasback» que frenan la lectura y nos hacen viajar por el tiempo a la velocidad de la luz. Por lo tanto, querida, para narrar un recuerdo existen millones de formas de hacerlo y que no parezca que lo zurcimos a la fuerza en la historia.

Paso muy raro el tiempo, como si lo extrañara, eso es una tontería, llegue al salón de biología y trate de llegar a mi silla, pero estaba rodeada de chicas, inhale profundo y me trague las ganas de gritarles palabras no dignas de mi vocabulario, la de enfrente Jessica no me dejaba pasar

Claro que el tiempo pasa raro, tú misma te has dado cuenta que la forma de manejar el tiempo en tu fic realmente es un caos narrativo, ¿cierto? Anda querida ficker acéptalo.

_Ahí me siento_ dije lo más tranquila posible, quito su brazo
_¿Cómo te llamas?
_ajajá soy Edward_ dijo sonriendo
_Y, de hecho es mi novio_ sélo restregué en la cara
_¿Es cierto?_ miro a Edward
_Si _ dijo aun más sonriente

Gran cantidad de diálogos que lo único que nos indican es que esto tiene cero ambientación, cero narrativa, cero nada. Personajes acartonados que nos da igual si hablan, lloran o brincan, pues resulta que no sabemos absolutamente nada.

Por mi parte es todo queridas víboras, esto tiene que ser borrado pues ni con editarlo se arregla, ¿un Beta? Dirán, en mi opinión personal creo que ayudaría pero no en esto, si no con futuros escritos si es que publica algo más la ficker.

Se despide de ustedes la Novicia Calipo.

“Travesura realizada. Nox.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Lisssbeth Miér 16 Feb 2011, 14:25

Leí el capitulo y algo que puedo notar es perdón si esto ya lo han mencionado y lo pasé por alto la falta de diversidad en el vocabulario de la autora.

Se pasa la mayor parte del texto con estas palabras: "Dije, dijo, decirte... etc"
En ocasiones coloca los signos de exclamación e interrogación, las restantes se le olvida:
_Que quieres_ dijo dando la vuelta

_Como sabes mi nombre

¿? Así de simple.

_gracias_ dije y me voltie, no podía decir nada, seguía anonadada por lo de "secreto"

"Voltie" ¿Esto que será? ¿Querrá decir "Voltee"?

La diferencia entre "Él y El" No esta especificada... algo que hace muy confusa la lectura.
Lisssbeth
Lisssbeth
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 28
Edad : 31
Localización : And then you die.
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://pocons.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Darkovsky Lun 11 Abr 2011, 17:40

En vista de que las fickers nunca se dieron por enteradas y el fic es realmente malo, ¿qué tal otro review? Por probar no se pierde nada... En la cuenta hay además otra historia con los mismos errores. Y, si bien no ha habido actualizaciones recientes, el perfil ha sido actualizado el 27-3-2011, de modo que alguien vivo por allí tiene que haber.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Callixte Lun 11 Abr 2011, 17:43

El santo aviso está listo.

Saludos ianna clarabella.

Creo que tu fic sigue siendo ilegal, pues no contiene el Disclaimer obligatorio de escribir marcado por las normas de fanfiction.net. Además, resulta que al parecer el aviso enviado por mi compañera Evarne lo enviaste directamente al baúl y has pasado de él olímpicamente. Sí, adivinaste, también vengo del foro de <<Los Malos Fics y Sus Autores>> a recordarte que tu fic sigue siendo criticado ahí y como es ilegal puede llegar a ser reportado en la administración de esta página.

Espero que esta vez haya quedado un poco más claro, que te tomes la molestia de revisar tu trama, tus personajes y la forma en la cual llevas este escrito. Pues realmente faltan muchas explicaciones, sobran otras y no tiene un propósito claro para poder existir este escrito.

Sin más me despido.

CaliDark.
Callixte
Callixte
Vengador del Fandom

Femenino

León Tigre
Mensajes : 1830
Edad : 37
Localización : A eones de distancia tuya.
Fecha de inscripción : 07/09/2010

http://www.fanfiction.net/u/2242964/CaliDark

Volver arriba Ir abajo

Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella Empty Re: Mi Subconsciente Traicionero, por ianna clarabella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.