Necesito un Beta para un original
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito un Beta para un original
¡Hola a tod@s!
Necesito un Beta, para que me corrija una historia original.
Contiene sexo explícito. Lo subi a criticas y me comentaron que necesitaba un Beta, porque tenia bastantes fallos.
Mi problema es la narracion y alguna falta ortografica, ahora lo estoy repasando para poderlo subir nuevamente. Me gustaria subirlo, ya corregido.
Lo he subido en FictionPress.com.
Os dejo el Link: http://www.fictionpress.com/u/754234/
Titulo: Aprovechandose
Autora: Serezana1
Saludos.
Necesito un Beta, para que me corrija una historia original.
Contiene sexo explícito. Lo subi a criticas y me comentaron que necesitaba un Beta, porque tenia bastantes fallos.
Mi problema es la narracion y alguna falta ortografica, ahora lo estoy repasando para poderlo subir nuevamente. Me gustaria subirlo, ya corregido.
Lo he subido en FictionPress.com.
Os dejo el Link: http://www.fictionpress.com/u/754234/
Titulo: Aprovechandose
Autora: Serezana1
Saludos.
Última edición por serezana el Sáb 29 Ene 2011, 18:19, editado 1 vez
serezana- Aprendiz de Víbora
-
Re: Necesito un Beta para un original
Hola.
He de decir que a mí me encanta meter mi cuchara en las historias originales. Pero he de decirte que el último intento de beteo que hice no salió muy bien. La ficker huyó y nunca volví a saber de ella. Probablemente soy demasiado directa, pero intento no ser demasiado ruda con las correcciones.
Me he leído parte de tu historia y hay varias cosas a corregir. Si te interesa y no tienes problemas con las críticas directas, estaría encantada de ayudarte.
Mi bandeja de MP queda a tu disposición.
Saludos.
He de decir que a mí me encanta meter mi cuchara en las historias originales. Pero he de decirte que el último intento de beteo que hice no salió muy bien. La ficker huyó y nunca volví a saber de ella. Probablemente soy demasiado directa, pero intento no ser demasiado ruda con las correcciones.
Me he leído parte de tu historia y hay varias cosas a corregir. Si te interesa y no tienes problemas con las críticas directas, estaría encantada de ayudarte.
Mi bandeja de MP queda a tu disposición.
Saludos.
Doblepost para avisar que hemos llegado a un acuerdo y se puede cerrar el tema.
Gracias.
Gracias.
Gracias por avisar, Kurai.
Entonces vamos a regalar un precioso cierre con sexy candado bendecido.
Entonces vamos a regalar un precioso cierre con sexy candado bendecido.
Atenea- Mafiosa del Antro
-
Página 1 de 1.