Barra de respeto y rangos desaparecidos.
+2
Lord Sapphire
Raiha
6 participantes
Página 1 de 1.
Barra de respeto y rangos desaparecidos.
Tengo problemas con la barra de respeto por las normas, veo que todos los usuarios la tienen, y yo no soy capaz de encontrarla o activarla o lo que sea. Sé que es una bobada y seguramente algo obvio, pero no puedo seguir con esta incertidumbre, XD.
Os agradecería que a pesar de todo me lo aclararais. Gracias de antemano.
Os agradecería que a pesar de todo me lo aclararais. Gracias de antemano.
Última edición por Cheshire Cat el Mar 04 Ene 2011, 20:38, editado 2 veces (Razón : .)
Raiha- Aprendiz de Víbora
-
Re: Barra de respeto y rangos desaparecidos.
La barra de respeto no hay que activarla, aparece sola.
No sé si hay algún problema con el server o algo dado que tampoco aparece el título bajo/sobre (ahora no recuerdo) el nombre.
Siento no ser de mucha ayuda.
No sé si hay algún problema con el server o algo dado que tampoco aparece el título bajo/sobre (ahora no recuerdo) el nombre.
Siento no ser de mucha ayuda.
Vale, voy a quedar como una Mod que no sabe ni el huevo (challenge accepted), pero me parece que tanto la barra de respeto como el "título" bajo el nick aparecen tras los quince primeros mensajes.
El título que comenta el pervertido de arriba varía en función al número de post que hayas hecho, la barra en función al humor de La Mafia. Bueno, y a tu comportamiento, .
El título que comenta el pervertido de arriba varía en función al número de post que hayas hecho, la barra en función al humor de La Mafia. Bueno, y a tu comportamiento, .
Cheshire Cat escribió: me parece que tanto la barra de respeto como el "título" bajo el nick aparecen tras los quince primeros mensajes.
Pero yo desde que me registré tengo la barrita...¿qué será entonces?
mica90- Aprendiz de Víbora
-
Es problema netamente del servidor. Hace un tiempo lo comenté con Esfinge... será tedioso, pero a algunos habrá que activársela manualmente xD.
Kirry- Inquisidor del Fandom
-
Efectivamente, esa es una duda que todos compartimos, administradores incluidos. Se han hecho pruebas, se ha consultado con los de Foroactivo, etc., pero el misterio parece irresoluble. Es tan simple como que el servidor tiene vida propia y decide quién merece tener barrita y quién no (obviamente a estos últimos se la vamos activando según veamos que les falta, tal como ha dicho Kirry). De momento que no hay mucho más que podamos hacer.
Ah, vale, pues duda resuelta. Vi que ya la tengo activada, así que gracias.
Ya cambié el título del tema para que se sepa de que trata, sorry por haberlo escrito mal (ya sé lo que hacer para la próxima ).
Ya cambié el título del tema para que se sepa de que trata, sorry por haberlo escrito mal (ya sé lo que hacer para la próxima ).
Raiha- Aprendiz de Víbora
-
Página 1 de 1.